tualotuyo escribió:Ni cotiza que la descarga solo funcionará en la consola y no podrá ser almacenado en una micro SD a la carta sin posibilidad de guardarlo en un PC ni nada.
Mientras existan alternativas con los thirds en otras consolas con formato físico completo conmigo no contarán a no ser que sean precios asequibles. Sino prefiero tirar de digital en Steam.
cgv_89 escribió:Lo que está realmente desfasado es la web del chapuzas la verdad
wickman escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2025/04/nintendo-switch-2-soc-nvidia-tegra-t239/
A ver que era hard desfasadísimo ya se sabía. Creo que es más criticable que no hayan solucionado muchos de los problemas que los usuarios habían reportado , no mejorar los perfiles, logros, añadir amigos…
Ahora es un hard muy desfasada, más de lo que esperaba.
cgv_89 escribió:Si las micro SD básicamente son para instalar los juegos y ampliar la memoria.
@wickman los titulares que tiran, la forma de redactar.
Aunque a su favor hacen reviews de productos que muchas ignoran
A mí la vdd que dejó de gustarme hace una temporada
@jony999 pero en pc jugaras tb todo full digital, no? Pq en pc si pero en consola no?
cgv_89 escribió:Si las micro SD básicamente son para instalar los juegos y ampliar la memoria.
@jony999 pero en pc jugaras tb todo full digital, no? Pq en pc si pero en consola no?
Guarismo escribió:Pues he leído esta noticia y me ha entrado todo el acojone
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-demanda/
No la tengo reservada y contaba con cogerla el día de salida sin más problema, pero veo que igual no voy a poder.
Es la manera de asegurartela.. gabatxo escribió:wickman escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2025/04/nintendo-switch-2-soc-nvidia-tegra-t239/
A ver que era hard desfasadísimo ya se sabía. Creo que es más criticable que no hayan solucionado muchos de los problemas que los usuarios habían reportado , no mejorar los perfiles, logros, añadir amigos…
Madre mía cuanta bilis la del Borjita, como siempre. Nada nuevo.
Si tan obsoleta es por qué mueve juegos de la actual generación con unos gráficos que se le acercan?
En fin...
Pasando de esta gente.
wickman escribió:gabatxo escribió:wickman escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2025/04/nintendo-switch-2-soc-nvidia-tegra-t239/
Madre mía cuanta bilis la del Borjita, como siempre. Nada nuevo.
Si tan obsoleta es por qué mueve juegos de la actual generación con unos gráficos que se le acercan?
En fin...
Pasando de esta gente.
Se supone porque tiene tecnologías actuales aunque lo que dice parece tener sentido, tampoco es nada que no se leyera en reddit.
wickman escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2025/04/nintendo-switch-2-soc-nvidia-tegra-t239/
dFamicom escribió:cgv_89 escribió:Si las micro SD básicamente son para instalar los juegos y ampliar la memoria.
Es que es algo que no logro entender... gente interesada en un juego durante días, les dicen que sale gkc y automáticamente ya no les interesa el juego... pues chiquillo cómpralo digital si tanto te interesa... "no pero es que yo solo digital en pc...". Pues cojonudo 🙂
flejep escribió:viendo el resultado de oblivion remaster en series s, con drs de 540p a 360p en 2025 y 20 fps en secciones de estrés…
me temo q no veremos versión en nintendo. aunque todavía me aferro a la magia del dlss
Mamaun escribió:flejep escribió:viendo el resultado de oblivion remaster en series s, con drs de 540p a 360p en 2025 y 20 fps en secciones de estrés…
me temo q no veremos versión en nintendo. aunque todavía me aferro a la magia del dlss
Yo alucino con las últimas tendencias el los juegos. 4 teraflops para mover un juego a 360p y 20fps.
PS3 movía muchos AAA a 720p y ahora, ps5, con 40 veces más potencia tiene problemas para llegar a 1080. Yo no veo tanto salto gráfico para necesitar tanta máquina.
cristan escribió:Guarismo escribió:Pues he leído esta noticia y me ha entrado todo el acojone
No la tengo reservada y contaba con cogerla el día de salida sin más problema, pero veo que igual no voy a poder.
Pero si tienes pensado cogerlo el dia de lanzamiento, por que no la has reservado?Es la manera de asegurartela..
dFamicom escribió:Creo que sois demasiado catastrofistas.
Compras el juego, lo descargas y juegas, fin.
Aquí lo de siempre es el tema de servidores, y si cierran? 0 problemas, eso pasará dentro de 30 años si es que llega a pasar, y si eres precavido tendrás el juego descargado en tu consola y backups de la microsd.
Dentro de 30 años no me voy a poner a rejugar un yakuza 0, bastante si tengo la vista bien como para poder jugar con casi 70 tacos...
Si queréis vuestro cartucho, caja y posibilidad de reventa, esto es lo que hay, acostumbraros por que todo va a salir como gkc y si no pues a comprar digital y ya terminamos de matar del todo el formato fisico al 100%.
Respecto al espacio qué pensabais? en otros sistemas desde hace años pasa eso, los juegos ocupan una barbaridad y ademas es de obligatoriedad el instalar todos los datos del juego en el disco y este lo único que hace es validar la instalación en el arranque (es decir, lo mismo que las gkc pero sin tener que descargar los datos de internet).
Lo peor que tiene esto, es el madito banner de abajo jodiendo todas las portadas, ya podían venir reversibles para quitar esa basura de mensaje.
Ah, y esto estoy seguro que no es culpa de las thirds, Nintendo aquí es la máxima responsable...
Yo os lanzo esta pregunta: si todos los thirds sale. gkc, no vais a comprar ni un solo third?
AndresMC escribió:Se podra colocar la SWITCH v1 en el dock de la SWITCH 2 y funcionaria?no he encontrado ninguna informacion de esto... yo intuyo que deberia de valer pero no se...
Guarismo escribió:cristan escribió:Guarismo escribió:Pues he leído esta noticia y me ha entrado todo el acojone
Pero si tienes pensado cogerlo el dia de lanzamiento, por que no la has reservado?Es la manera de asegurartela..
No la he reservado porque todavía no es seguro que me la vaya a comprar.
Link77 escribió:AndresMC escribió:Se podra colocar la SWITCH v1 en el dock de la SWITCH 2 y funcionaria?no he encontrado ninguna informacion de esto... yo intuyo que deberia de valer pero no se...
No se puede .
Guarismo escribió:Pues he leído esta noticia y me ha entrado todo el acojone
AndresMC escribió:Link77 escribió:AndresMC escribió:Se podra colocar la SWITCH v1 en el dock de la SWITCH 2 y funcionaria?no he encontrado ninguna informacion de esto... yo intuyo que deberia de valer pero no se...
No se puede .
pero se ha confirmado ya? donde? entiendo q si la primera switch entra en el pincho usb del dock deberia enviar señal no?
dFamicom escribió:Mamaun escribió:flejep escribió:viendo el resultado de oblivion remaster en series s, con drs de 540p a 360p en 2025 y 20 fps en secciones de estrés…
Yo alucino con las últimas tendencias el los juegos. 4 teraflops para mover un juego a 360p y 20fps.
PS3 movía muchos AAA a 720p y ahora, ps5, con 40 veces más potencia tiene problemas para llegar a 1080. Yo no veo tanto salto gráfico para necesitar tanta máquina.
Alucinante que en 2025 tengamos juegos a 540p....
BeSalmorejo escribió:Ahora llega esta gente y hace un port cutre salchichero del antiguo motor al UE5, que cualquier modder en su casa con un portatil hace muchisimo mejor trabajo, y quieren cobrar 50 pavos por él.
arnauete52 escribió:Guarismo escribió:cristan escribió:
No la he reservado porque todavía no es seguro que me la vaya a comprar.
Reserva ya y si dias antes no la quieres cancelas
hanfri escribió:BeSalmorejo escribió:Ahora llega esta gente y hace un port cutre salchichero del antiguo motor al UE5, que cualquier modder en su casa con un portatil hace muchisimo mejor trabajo, y quieren cobrar 50 pavos por él.
Un poco atrevido aseverar esto así a la ligera no?
Lo estuve jugando ayer en series X y nada mal, que en series S irá peor? Probablemente, pero relaja un poco hombre, que te va a dar algo.
dFamicom escribió:tualotuyo escribió:Ni cotiza que la descarga solo funcionará en la consola y no podrá ser almacenado en una micro SD a la carta sin posibilidad de guardarlo en un PC ni nada.
Mientras existan alternativas con los thirds en otras consolas con formato físico completo conmigo no contarán a no ser que sean precios asequibles. Sino prefiero tirar de digital en Steam.
Pero como no vas a poder almacenarlo en una microsd... 🤣 vale que no guste el formato, pero querer negar lo evidente ya es remar a contracorriente "por que sí"
Hide_to escribió:dFamicom escribió:Creo que sois demasiado catastrofistas.
Compras el juego, lo descargas y juegas, fin.
Aquí lo de siempre es el tema de servidores, y si cierran? 0 problemas, eso pasará dentro de 30 años si es que llega a pasar, y si eres precavido tendrás el juego descargado en tu consola y backups de la microsd.
Dentro de 30 años no me voy a poner a rejugar un yakuza 0, bastante si tengo la vista bien como para poder jugar con casi 70 tacos...
Si queréis vuestro cartucho, caja y posibilidad de reventa, esto es lo que hay, acostumbraros por que todo va a salir como gkc y si no pues a comprar digital y ya terminamos de matar del todo el formato fisico al 100%.
Respecto al espacio qué pensabais? en otros sistemas desde hace años pasa eso, los juegos ocupan una barbaridad y ademas es de obligatoriedad el instalar todos los datos del juego en el disco y este lo único que hace es validar la instalación en el arranque (es decir, lo mismo que las gkc pero sin tener que descargar los datos de internet).
Lo peor que tiene esto, es el madito banner de abajo jodiendo todas las portadas, ya podían venir reversibles para quitar esa basura de mensaje.
Ah, y esto estoy seguro que no es culpa de las thirds, Nintendo aquí es la máxima responsable...
Yo os lanzo esta pregunta: si todos los thirds sale. gkc, no vais a comprar ni un solo third?
Igual mi caso es especial, pero puedo decir que durante esta generación he comprado demasiados juegos, en parte por coleccionismo, en parte por ya los jugaré algún día, en parte por "tal editora está haciendo las cosas bien, quiero comprarle ese juego". Es una mezcla de esas tres cosas.
Las Game Key Cards para mí son mucho menos coleccionables, me quitan el factor "ya lo jugaré algún día", y no considero que sea un producto redondo a premiar, por lo que solo compraría juegos que realmente quiero jugar en ese momento, o juegos con una muy buena oferta.
En el fondo no es una cosa de Nintendo. Llevo 2 generaciones en Xbox con el Game pass y no he comprado un solo juego. Llevo en Steam desde 2009, es una de mis plataformas principales de juegos 587 títulos en la biblioteca (mucha morralla de bundles, también hay que decirlo), y raro será el juego de Steam por el que haya pagado más de 25€.
Nintendo era la excepción como plataforma, con unos 60 juegos de WiiU, y cerca de 120 de Switch (por mostrar las dos últimas generaciones), y parece que a partir de ahora va a ser la excepción pero como editora.
La consola me sigue interesando igual, los first me siguen interesando igual. Pero está clarísimo que voy a comprar muchos menos juegos. Por mi manera de proceder, porque funciono así en todas las plataformas, y porque estoy a gusto con ello. No digo que yo sea la norma, pues tampoco pirateo nunca nada y mucha gente que lees por aqui lo hace a menudo.
Guarismo escribió:arnauete52 escribió:
Reserva ya y si dias antes no la quieres cancelas
¿Pero todavía se puede reservar? ¿Dónde? Pensaba que no.
johmq escribió:Tengo una duda, realmente de lo anunciado con switch 2 ¿Qué es lo que os hace ilusión o cual es el motivo para comprarla?
¿Algún juego de los de salida?
¿Funciones?
¿GC?
He tenido prácticamente todas las consolas de Nintendo de salida y por mas que busco, no veo ninguna razón (juego) que me incite a comprar la consola día 1.
johmq escribió:Tengo una duda, realmente de lo anunciado con switch 2 ¿Qué es lo que os hace ilusión o cual es el motivo para comprarla?
¿Funciones?
¿GC?
He tenido prácticamente todas las consolas de Nintendo de salida y por mas que busco, no veo ninguna razón (juego) que me incite a comprar la consola día 1.
Patchanka escribió:johmq escribió:Tengo una duda, realmente de lo anunciado con switch 2 ¿Qué es lo que os hace ilusión o cual es el motivo para comprarla?
¿Funciones?
¿GC?
Antes de todo, lo digo sin ningún animo de ofender ni nada.
Si no ves motivo para comprarla de salida... pues no la compres.
No es porque "todo el mundo" la está comprando que tú también la debes comprar. Si no ves nada en la consola que te atrae, no pasa nada por esperar hasta que salga algún juego que te gusta, o ver algún video de hands-on "de la vida real", o probarla en casa de un amigo...
Si te hace ilusión, la compras. Si no, no la compras. Así de sencillo. El "FOMO" es una tontería.
Y otra vez, lo digo super de buen rollo, no quiero empezar una pelea ni nada por el estilo.
¿Funciones?
¿GC?