› Foros › Nintendo Switch 2 › General
johmq escribió:Patchanka escribió:johmq escribió:Tengo una duda, realmente de lo anunciado con switch 2 ¿Qué es lo que os hace ilusión o cual es el motivo para comprarla?
¿Algún juego de los de salida?
¿Funciones?
¿GC?
He tenido prácticamente todas las consolas de Nintendo de salida y por mas que busco, no veo ninguna razón (juego) que me incite a comprar la consola día 1.
Antes de todo, lo digo sin ningún animo de ofender ni nada.
Si no ves motivo para comprarla de salida... pues no la compres.
No es porque "todo el mundo" la está comprando que tú también la debes comprar. Si no ves nada en la consola que te atrae, no pasa nada por esperar hasta que salga algún juego que te gusta, o ver algún video de hands-on "de la vida real", o probarla en casa de un amigo...
Si te hace ilusión, la compras. Si no, no la compras. Así de sencillo. El "FOMO" es una tontería.
Y otra vez, lo digo super de buen rollo, no quiero empezar una pelea ni nada por el estilo.
Si yo no la voy a comprar, lo tengo clarísimo a estas alturas, pero me surge la duda de ver que es lo que le interesa realmente a la gente de switch 2 de salida.
Hide_to escribió:Respecto a las game key cards, con un poco de suerte con el tiempo veremos ediciones dobles como pasa como los Code in a box:
*El Nier en cartucho es de un vendedor externo, se liquidó a 29,99€
Abrams escribió:Con suerte podemos esperar que entre un abaratamiento de costes y la salida de cartuchos de mayor capacidad, los code in a box sean cada vez menos frecuentes.
Con la tontería al final vendrá bien el banner grande, eso no lo ves en las otras plataformas y puede ser disuasorio para algunas thirds.
Abrams escribió:Con suerte podemos esperar que entre un abaratamiento de costes y la salida de cartuchos de mayor capacidad, los code in a box sean cada vez menos frecuentes.
Con la tontería al final vendrá bien el banner grande, eso no lo ves en las otras plataformas y puede ser disuasorio para algunas thirds.
DoNeL escribió:Mi motivo de compra es porque la switch es una de las consolas que más he disfrutado a mis 38 años, y veo que la switch 2 me va a ofrecer lo mismo, pero con un salto en calidad. El precio de la consola me parece aceptable, el de los juegos no tanto, pero haré como venia haciendo hasta ahora con la 1, esperar ofertas, cupones, o descuentos de ciertas webs.
Tengo ganas de volver a disfrutar el BOTW después de 8 años como lo hice cuando estrené la 1, pero esta vez con un salto de calidad.
DoNeL escribió:Mi motivo de compra es porque la switch es una de las consolas que más he disfrutado a mis 38 años, y veo que la switch 2 me va a ofrecer lo mismo, pero con un salto en calidad. El precio de la consola me parece aceptable, el de los juegos no tanto, pero haré como venia haciendo hasta ahora con la 1, esperar ofertas, cupones, o descuentos de ciertas webs.
Tengo ganas de volver a disfrutar el BOTW después de 8 años como lo hice cuando estrené la 1, pero esta vez con un salto de calidad.
johmq escribió:Hide_to escribió:Respecto a las game key cards, con un poco de suerte con el tiempo veremos ediciones dobles como pasa como los Code in a box:
*El Nier en cartucho es de un vendedor externo, se liquidó a 29,99€
Actualmente van de mas a menos (juego con tarjeta que al cabo de un par de año se descataloga y sacan la versión código). No creo que saquen ahora una key card para después sacar el juego completo en tarjeta (seria reirse un poco en la cara de los que compraron la key card)
Gynoug escribió:Llamadme loco pero me estoy planteando cancelar la reserva de Switch 2 por el tema de las GKCs... A mí el rollo de Switch y Play de pillar juegos en físico (que no necesitan conexión) me motiva una barbaridad. Y no poder hacerlo en Switch 2, salvo juegos de Nintendo a precios que telita... me da mucho bajón. Sé que es una realidad que tenemos que asumir los consumidores de físico, que esto llegará, lo que no me creía es que fuera con una consola de Nintendo cuando tuviera que asimilarlo, pensaba que sería en la siguiente generación con las siguientes PS6 y Xbox.
Ahora mismo cancelando ahorraría 535€ (pack con MKW + funda oficial). Me lo estoy pensando... Tengo tal backlog comprado, enorme, que la necesito cero pero me apetece bastante. Qué puto dilema...
Choi Bounge escribió:Alguien me puede decir que es lo que se sabe de la retrocompatibilidad ¿¿
Es que no me empano, los de la 1 corren nativos en la 2 ¿¿¿ o los corre mediante algún tipo de emulación como he leído en algún post ¿¿
No quisiera largar la 1 (tengo pensado regalarla) y luego arrepentirme con ciento y pico juegos que tengo.
coyuya escribió:Bueno tras ver el lanzamiento de los third party en Japon y en USA, confirmamos la muerte del formato fisico en switch 2 .
Hide_to escribió:@johmq @cgv_89
Lo que quieren es vender, si ven en sus distintos juegos que hay una parte de cliente al que le da igual, y otro tipo de cliente que solo pasa por caja en ediciones completas igual se lo piensan.
Sigo pensando que lo razonable, si es que el problema es que la velocidad del nuevo cartucho les jode el margen comercia, era cobrar la diferencia al cliente final y que la gente escoja.
Gynoug escribió:Llamadme loco pero me estoy planteando cancelar la reserva de Switch 2 por el tema de las GKCs... A mí el rollo de Switch y Play de pillar juegos en físico (que no necesitan conexión) me motiva una barbaridad. Y no poder hacerlo en Switch 2, salvo juegos de Nintendo a precios que telita... me da mucho bajón. Sé que es una realidad que tenemos que asumir los consumidores de físico, que esto llegará, lo que no me creía es que fuera con una consola de Nintendo cuando tuviera que asimilarlo, pensaba que sería en la siguiente generación con las siguientes PS6 y Xbox.
Ahora mismo cancelando ahorraría 535€ (pack con MKW + funda oficial). Me lo estoy pensando... Tengo tal backlog comprado, enorme, que la necesito cero pero me apetece bastante. Qué puto dilema...
INCUBUS escribió:Que Nintendo infla los precios y siempre saca consolas obsoletas lo teníamos claro pero queda más evidente la chapuza que será la nueva Nintendo Switch 2 con placa de 2022, con mayor batería pero con menor autonomía, hasta un 20% menos que la actual Nintendo Switch!
Flipando me hallo.
Fuente
Gynoug escribió:@BeSalmorejo Switch 2 va a vender como churros, incluso en España. Pero sí, pinta que habrá unidades de sobra en tiendas el día 1.
Mi "problema" es que amo Mario Kart y me flipan los plataformas (Bananza), así que me lo están dando todo de salida. Quiero la consola como el que más pero me jode una parte importante de como disfruto el hobby. Lo consultaré con la almohada.
jjuanji escribió:[Bloomberg] Analysts expect Switch 2 to launch with 6-8 million consoles available on June 5th worldwide, biggest console launch in videogame history.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... eddit_wall
BeSalmorejo escribió:jjuanji escribió:[Bloomberg] Analysts expect Switch 2 to launch with 6-8 million consoles available on June 5th worldwide, biggest console launch in videogame history.
Yo personalmente creo que todas estas noticias son porque las reservas no son como se esperaba y hay que hacer ruido y crear fomo, para que la gente que tiene serias dudas le entre el ansia y se anime a comprarla por miedo a que pase otra cosa como la que paso con ps5. Que recordemos, no volverá a pasar porque lo de ps5 fue por la pandemia.
Sigo pensando que el que quiera disfrutarla de salida con su MKW o cualquiera del resto de juegos que la compre, el que tenga dudas, sean leves o serias, espere a ver si le convence tras la salida.
Cuando salga la consola y todo el mundo la tenga, ya se podrán disipar las posibles dudas que se pueda tener.
Iklander escribió:Os imagináis que la eshop y los servers van a pedales como en Switch porque no han invertido nada?
Yo espero que no, pero con Nintendo no se sabe.
Gynoug escribió:@cgv_89 tú sabías lo de las limitaciones del formato? sabías que Nintendo iba ofrecer 64gb y todas las third iban a elegir apostar por Game key cards? Venga hombre...
A mi ni el precio de consola ni las especificaciones me parecen mal. Todo ok. Me jode los 90? Claro, como el 99% de las personas. Pero no pretendas que no me queje por algo que como usuario me afecta y mucho por mi forma de consumir el hobby.
Algunos os creéis que venimos aquí a criticar por vicio y no, las críticas son sentidas, con nuestro dinero en la mano y la otra en el corazón porque nos gustan los juegos de Nintendo.
INCUBUS escribió:Que Nintendo infla los precios y siempre saca consolas obsoletas lo teníamos claro pero queda más evidente la chapuza que será la nueva Nintendo Switch 2 con placa de 2022, con mayor batería pero con menor autonomía, hasta un 20% menos que la actual Nintendo Switch!
Flipando me hallo.
Fuente
BeSalmorejo escribió:jjuanji escribió:[Bloomberg] Analysts expect Switch 2 to launch with 6-8 million consoles available on June 5th worldwide, biggest console launch in videogame history.
Yo personalmente creo que todas estas noticias son porque las reservas no son como se esperaba y hay que hacer ruido y crear fomo, para que la gente que tiene serias dudas le entre el ansia y se anime a comprarla por miedo a que pase otra cosa como la que paso con ps5. Que recordemos, no volverá a pasar porque lo de ps5 fue por la pandemia.
Sigo pensando que el que quiera disfrutarla de salida con su MKW o cualquiera del resto de juegos que la compre, el que tenga dudas, sean leves o serias, espere a ver si le convence tras la salida.
Cuando salga la consola y todo el mundo la tenga, ya se podrán disipar las posibles dudas que se pueda tener.
Iklander escribió:Os imagináis que la eshop y los servers van a pedales como en Switch porque no han invertido nada?
Yo espero que no, pero con Nintendo no se sabe.
Flipando me hallo.
Fuente
Fran_Pelayo escribió:Para lo que se preocupen por el tiempo de descarga de los juegos, os digo que yo tengo la Rog Ally, que también tiene Wifi 6, igual que el de Switch 2.
Y he FLIPADO con la velocidad de descarga de los juegos. Títulos de 100 GB en apenas 15 minutos, eh!
Así que no será Plug and Play pero la espera será muy corta. A menos que tengáis contratado un internet demasiado bajo, claro.
PilaDePetaca escribió:INCUBUS escribió:Que Nintendo infla los precios y siempre saca consolas obsoletas lo teníamos claro pero queda más evidente la chapuza que será la nueva Nintendo Switch 2 con placa de 2022, con mayor batería pero con menor autonomía, hasta un 20% menos que la actual Nintendo Switch!
Flipando me hallo.
Fuente
Si la Switch 2 está desfasada, entonces la Legion Go que tiene prácticamente la misma potencia (y siendo mas cara) tambien esta desfasada...
Lo que tiene informarse en medios de "desinformación"
INCUBUS escribió:PilaDePetaca escribió:INCUBUS escribió:Que Nintendo infla los precios y siempre saca consolas obsoletas lo teníamos claro pero queda más evidente la chapuza que será la nueva Nintendo Switch 2 con placa de 2022, con mayor batería pero con menor autonomía, hasta un 20% menos que la actual Nintendo Switch!
Flipando me hallo.
Fuente
Si la Switch 2 está desfasada, entonces la Legion Go que tiene prácticamente la misma potencia (y siendo mas cara) tambien esta desfasada...
Lo que tiene informarse en medios de "desinformación"
Pero es verdad o no es verdad que la batería siendo mayor rendirá hasta un 20% menos?
Y la Legion Go salió en 2023. La Switch 2 saldrá este año con tecnología de 2022. No sé...
Fran_Pelayo escribió:Para lo que se preocupen por el tiempo de descarga de los juegos, os digo que yo tengo la Rog Ally, que también tiene Wifi 6, igual que el de Switch 2.
Y he FLIPADO con la velocidad de descarga de los juegos. Títulos de 100 GB en apenas 15 minutos, eh!
Así que no será Plug and Play pero la espera será muy corta. A menos que tengáis contratado un internet demasiado bajo, claro.