Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
9%
74
18%
155
13%
111
31%
266
13%
115
6%
51
2%
16
3%
24
6%
54
Hay 866 votos.
davidDVD escribió:
dFamicom escribió:
paxama escribió:Y no veía posibllidades de una sobremesa y una switch pro que pueda ejecutar lo de la sobremesa?
No se,se me hace raro ver a ni Nintendo otra generación sin una sobremesa al uso.
Saludos.


Qué sentido tiene eso cuando ya tiene una portátil y una sobremesa con el concepto actual? Volver a dividir estudios?

Eso no va a pasar.

El sentido sería el mismo que la LITE, una consola puramente dedicada a sobremesa.

¿Que obtendrías? [Si únicamente te interesa el perfil de sobremesa] Un precio más ajustado y la posibilidad de equipar una mejor disipación.


La disipación no la van a cambiar, por que aunque así fuera, no lo aprovecharían para poder estrujar más la consola ya que de suceder esto, habría una diferencia de rendimiento entre los juegos switch2-sobremesa y los de switch2-hibrida, por lo tanto en ese sentido ventajas 0.

Sobre el precio, sería añadir otro nuevo producto a la cadena de suministros, explicar otro nuevo hardware... no sé, no lo veo la verdad.

Ya bastante rompieron el concepto de hibrida con lite como para meter otro elemento más en la ecuación, pero de esta gente vete tu a saber...

@paxama

de ofrecer a menor costo la portátil y dar mayor calidad de resolución en sobremesa


Lo que ponía arriba al compa, hacer esa diferenciación si que sería un gran error.

PD: HE EDITADO EL POST, ESPERO QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO. GRACIAS :)
@dFamicom No te sigo en la parte de "diferenciación"... ¿acaso la LITE hace eso? Ejecuta el perfil de portátil. Que te interese, la compras.

No dejaría de ser otra opción más de cara al consumidor.

Una caja estilo Nvidia AGX haría lo mismo pero con el perfil Dock... no tendría más. Y la disipación, un ventilador más grande que mueva más aire para mantener mejor las térmicas (ya que evidentemente el perfil Dock estruja más el SoC)
dFamicom escribió:
davidDVD escribió:
dFamicom escribió:
Qué sentido tiene eso cuando ya tiene una portátil y una sobremesa con el concepto actual? Volver a dividir estudios?

Eso no va a pasar.

El sentido sería el mismo que la LITE, una consola puramente dedicada a sobremesa.

¿Que obtendrías? [Si únicamente te interesa el perfil de sobremesa] Un precio más ajustado y la posibilidad de equipar una mejor disipación.


La disipación no la van a cambiar, por que aunque así fuera, no lo aprovecharían para poder estrujar más la consola ya que de suceder esto, habría una diferencia de rendimiento entre los juegos switch2-sobremesa y los de switch2-hibrida, por lo tanto en ese sentido ventajas 0.

Sobre el precio, sería añadir otro nuevo producto a la cadena de suministros, explicar otro nuevo hardware... no sé, no lo veo la verdad.

Ya bastante rompieron el concepto de hibrida con lite como para meter otro elemento más en la ecuación, pero de esta gente vete tu a saber...

@paxama

de ofrecer a menor costo la portátil y dar mayor calidad de resolución en sobremesa


Lo que ponía arriba al compa, hacer esa diferenciación si que sería un gran error.

PD: HE EDITADO EL POST, ESPERO QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO. GRACIAS :)

Nintendo durante varias generaciones a convivido con hardware de sobremesa mas portatil, el pero que tenian es que tenian diferentes arquitecturas la sobremesa y portatil.
Hombre por supueto que tiene sentido estrujar mas la consola en modo sobremesa y menos en modo portatil.
En modo portatil no te hace falta 2k/4k,es tirar recursos y lastrar el titulo para nada,en cambio cuando pasamos a una TV/Monitor si te hace falta esos 2k/4k@60FPS@30FPS + HDR y en consecuencia estrujar mas el hardware.
En temas de desarollo no te influye pues es el mismo desarrollo con diferentes presets,es lo beneficioso de estar en una arquitectura ARM en ambas consolas.
@paxama @davidDVD

Os contesto a los dos al mismo tiempo.

DavidDVD, para que quieres mejorar refrigeración en la consola sobremesa si no le vas a sacar ningún partido? Se la podría apretar más las tuercas a la consola sobremesa, pero entonces estaría haciendo una diferenciación de rendimiento.:

- Juegos corriendo a x rendimiento en portatil.
- Juegos corriendo a y rendimiento en modo dock
- Juegos corriendo a z rendimiento en consola sobremesa

Si la sobremesa únicamente va a ejecutar el mismo perfil que el modo dock, la unica ventaja que ganas comprándote la sobremesa es tener un sistemas más económico y perderías la portabilidad. Y esto es lo que no veo, otro sistema más a la ecuación.

Paxama,

cero que te he contestado con lo que he indicado a davidDVD. Otra cosa es que tu quieras borrar de la ecuación (que no sé si es a lo que te refieres) la consola híbrida y dejar únicamente una consola only portatil y otra only sobremesa, eso lo veo peor todavía dado que el concepto de híbrido funciona a la perfección teniendo lo mejor de los dos mundos.

Si por otra parte lo que dices es justamente lo que yo no veo nada claro, un tercer pefil para el modo dock... sigo insistiendo en que no lo veo para nada. Al final es desligarte del concepto SWITCH como tal, meter un tercer producto con todo lo que eso conlleva...
@dFamicom El precio rebajado y un mejor aprovechamiento de estar dentro de una caja las grande... no sé, a mi no me parecería un producto malo o innecesario si llegase a estar disponible.

Una consola "Shield TV" pero de Nintendo Switch 2, para quien la quisiera únicamente para sobremesa (ahora que nvidia no saca mas Shield [+risas])
davidDVD escribió:@dFamicom El precio rebajado y un mejor aprovechamiento de estar dentro de una caja las grande... no sé, a mi no me parecería un producto malo o innecesario si llegase a estar disponible.

Una consola "Shield TV" pero de Nintendo Switch 2, para quien la quisiera únicamente para sobremesa (ahora que nvidia no saca mas Shield [+risas])


Vamos tú quieres un gamecube pro.
No es mala idea ,yo si me dan la opción de una nueva switch pro sobremesa...la compro fijo,no juego en modo portable. [oki]
@dFamicom
A ver jijiji.
Lo que yo te digo es tener una switch tal y como la tienes ahora y una sobremesa con la misma arquitectura para no tener que hacer dos desarrollos del mismo título.
No te hace falta un dock para tener una switch 2 que se conecte a la TV,con habilitar la salida HDMI al USB-C vale y sobra y vender el dock aparte como accesorio.
Y lo que dices del rendimiento ya sucede ahora,hay muchos juegos en la actual switch que varían el rendimiento en modo dock VS portátil.
Saludos
SUGUSAPPLE escribió:Vamos tú quieres un gamecube pro.
No es mala idea ,yo si me dan la opción de una nueva switch pro sobremesa...la compro fijo,no juego en modo portable. [oki]

Yo me pillaría la híbrida... y si hay otra cosa donde elegir (así como hubo una LITE, que descarté prácticamente al instante) ya se miraría con calma.
SUGUSAPPLE escribió:
davidDVD escribió:@dFamicom El precio rebajado y un mejor aprovechamiento de estar dentro de una caja las grande... no sé, a mi no me parecería un producto malo o innecesario si llegase a estar disponible.

Una consola "Shield TV" pero de Nintendo Switch 2, para quien la quisiera únicamente para sobremesa (ahora que nvidia no saca mas Shield [+risas])


Vamos tú quieres un gamecube pro.
No es mala idea ,yo si me dan la opción de una nueva switch pro sobremesa...la compro fijo,no juego en modo portable. [oki]

Yo igual,no me gusta jugar y no juego en modo portatil,y creo que como nosotros muuucha gente,seremos minoria pero es un publico que esta ahi.
Saludos
paxama escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
davidDVD escribió:@dFamicom El precio rebajado y un mejor aprovechamiento de estar dentro de una caja las grande... no sé, a mi no me parecería un producto malo o innecesario si llegase a estar disponible.

Una consola "Shield TV" pero de Nintendo Switch 2, para quien la quisiera únicamente para sobremesa (ahora que nvidia no saca mas Shield [+risas])


Vamos tú quieres un gamecube pro.
No es mala idea ,yo si me dan la opción de una nueva switch pro sobremesa...la compro fijo,no juego en modo portable. [oki]

Yo igual,no me gusta jugar y no juego en modo portatil,y creo que como nosotros muuucha gente,seremos minoria pero es un publico que esta ahi.
Saludos


A mí me gusta jugar,pero no con un armatoste en las manos que no es portátil.

Ya me molesta depende que mando ,para tener entre las manos.

El tamaño de la switch viene del tamaño del mando del WiiU.

Aquí no se tira nada. [+risas]
paxama escribió:@dFamicom
A ver jijiji.
Lo que yo te digo es tener una switch tal y como la tienes ahora y una sobremesa con la misma arquitectura para no tener que hacer dos desarrollos del mismo título.
No te hace falta un dock para tener una switch 2 que se conecte a la TV,con habilitar la salida HDMI al USB-C vale y sobra y vender el dock aparte como accesorio.
Y lo que dices del rendimiento ya sucede ahora,hay muchos juegos en la actual switch que varían el rendimiento en modo dock VS portátil.
Saludos


Compa, léete bien lo que he puesto por que más claro no lo he podido poner...

Me da igual un dock que la conectes por el cable directamente, para el caso es lo mismo (el dock hace eso).
La sobremesa como consola única y exclusivamente para tal fin sería un tercer perfil, no te estoy hablando de desarrollos.

Te estoy hablando de que si en portátil Zelda correo a 30fps 720, en modo dock corre a 1080 30 fps y en modo únicamente consola correría a qué se yo, 1080/60fps¿? pues eso, un tercer perfil (lo he explicado bastante bien anteriormente). Que aunque este tercer perfil no suponga ningún desarrollo extra, ya se está haciendo una tercera diferenciación en rendimientos.

Si va a correr igual en modo dock (me da igual que sea portátil conectada con un cable directamente que con el dock) que en modo sobremesa, la única ventaja sería tener una consola más barata al quitarle la pantalla (que eso va a repercutir en el precio en nada y menos).

Pero vamos que repito, lo he explicado bastante bien y es únicamente mi opinión, yo no le veo ventajas por ningún lado.

Ahora, lo que haga Nintendo, solo ellos lo saben.
dFamicom escribió:
paxama escribió:@dFamicom
A ver jijiji.
Lo que yo te digo es tener una switch tal y como la tienes ahora y una sobremesa con la misma arquitectura para no tener que hacer dos desarrollos del mismo título.
No te hace falta un dock para tener una switch 2 que se conecte a la TV,con habilitar la salida HDMI al USB-C vale y sobra y vender el dock aparte como accesorio.
Y lo que dices del rendimiento ya sucede ahora,hay muchos juegos en la actual switch que varían el rendimiento en modo dock VS portátil.
Saludos

Compa, léete bien lo que he puesto por que más claro no lo he podido poner...

Me da igual un dock que la conectes por el cable directamente, para el caso es lo mismo (el dock hace eso).
La sobremesa como consola única y exclusivamente para tal fin sería un tercer perfil, no te estoy hablando de desarrollos.

Te estoy hablando de que si en portátil Zelda correo a 30fps 720, en modo dock corre a 1080 30 fps y en modo únicamente consola correría a qué se yo, 1080/60fps¿? pues eso, un tercer perfil (lo he explicado bastante bien anteriormente). Que aunque este tercer perfil no suponga ningún desarrollo extra, ya se está haciendo una tercera diferenciación en rendimientos.

Si va a correr igual en modo dock (me da igual que sea portátil conectada con un cable directamente que con el dock) que en modo sobremesa, la única ventaja sería tener una consola más barata al quitarle la pantalla (que eso va a repercutir en el precio en nada y menos).

Pero vamos que repito, lo he explicado bastante bien y es únicamente mi opinión, yo no le veo ventajas por ningún lado.

Ahora, lo que haga Nintendo, solo ellos lo saben.



No si te he leido bien y cada uno tiene su opinion,faltaria mas!!!
Pero volviendo a lo que estamos hablando
Cual es el problema de que haya tres perfiles? Osea actualmente hay dos perfiles dock y tv y no pasa nada y tener tres perfiles es un problema?
No es ese el concepto switch? jugar donde quieras y como quieras?
Por ponerte un ejemplo:
Te vas de viaje con tu switch,juegas en el tren por decir algo en modo portatil,llegas a tu destino y juegas en modo dock en la tv del hotel y vuelves a casa y sigues jugando a tu titulo en tu tv/monitor en 2k/4k en modo sobremesa por ejemplo.
Eso es lo que yo queria explicar y que hasta dia de hoy no se ha conseguido.
Saludos
@paxama

No es ese el concepto switch? jugar donde quieras y como quieras?


Pues precisamente esto, que rompes el concepto (ya se ha roto con lite si, pero esto lo terminaría de rematar).

Además es lo que digo, quitarle la pantalla a la switch2 y meterla en otra caja más grande no te va a abaratar prácticamente nada, por que el coste de hacer eso repercutiría en abrir otra línea en la cadena de fabricación, montaje, distribución, etc.

En cuanto a tener un tercer perfil ojo, por que habría que optimizar para sacar el jugo a esa potencia extra (algo como pasa con las versiones pro de ps) por lo que tampoco es baladí.

No obstante, creo que lo que ahora mismo queremos todos, es que Nintendo hable de una vez por que esto se está yendo de madre.

Estamos en Abril de 2024 y no hay NADA, todo humo.

Quiero ver ya esa nueva potencia aprovechada por Nintendo.
Todos los esfuerzos se van a ir ahora la sucesora retrocompatible y es donde se tiene que enfocar toda la campaña de marketing. Así que sacar una Switch sobremesa abriendo una línea de producción nueva es algo extremadamente poco probable.
Yo espero para abril un Direct que enseñe juegos first para Switch para este año.
¿Pero aun hay gente que cree que no va a ser hibrida la proxima consola de nintendo? :-|
BeSalmorejo escribió:¿Pero aun hay gente que cree que no va a ser hibrida la proxima consola de nintendo? :-|

¿Quién o quienes han dicho eso? Porque todo apunta a consola híbrida en las filtraciones.

A no ser que lo haya entiendo mal, los comentarios de hoy eran en torno a "la posibilidad" de poder contar con otro sistema únicamente enfocado al perfil Dock. Así como existe uno dedicado al perfil portátil (LITE) y es más barato respecto al híbrido... no hay más.


PD. La LITE, pues no me interesa ni ahora ni con Switch2 seguramente... ahora, uno únicamente de sobremesa me intriga y no le haría ascos si me lo vendiesen por 250~300€ (me haría dudar sobre si pillar la híbrida o la de sobremesa, o si sale posteriormente su compra ya que principalmente juego así y alguna ventaja debería tener)
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
El precio razonable de una Switch de sobremesa tendría que ser una auténtica ganga. Creo que yo me la compraría sin dudarlo.

Y no es sólo la refrigeración de la consola totalmente optimizada, es que estamos hablando la placa base y el procesador y GPU de Switch miniaturizada por el avance de la tecnología.
Se supone que una Switch de sobremesa con la miniaturización actual debería tener una placa base del tamaño de la mitad de un teléfono móvil. Con un correspondiente menor consumo de energía y por lo tanto un menor calentamiento.
¿Cuando cobraría Nintendo por algo así al usuario final?


Y evaluando el avance de la tecnología y la miniaturización, ¿podría sacar Nintendo una Switch Micro? Una consola con el mismo tamaño de pantalla y con las mismas prestaciones, pero con la placa base miniaturizada y un consumo de energía reducido. Una Switch en la que la batería duraría tal vez el doble.









dFamicom escribió:@paxama

No es ese el concepto switch? jugar donde quieras y como quieras?


Pues precisamente esto, que rompes el concepto (ya se ha roto con lite si, pero esto lo terminaría de rematar).

Además es lo que digo, quitarle la pantalla a la switch2 y meterla en otra caja más grande no te va a abaratar prácticamente nada, por que el coste de hacer eso repercutiría en abrir otra línea en la cadena de fabricación, montaje, distribución, etc.

En cuanto a tener un tercer perfil ojo, por que habría que optimizar para sacar el jugo a esa potencia extra (algo como pasa con las versiones pro de ps) por lo que tampoco es baladí.

No obstante, creo que lo que ahora mismo queremos todos, es que Nintendo hable de una vez por que esto se está yendo de madre.

Estamos en Abril de 2024 y no hay NADA, todo humo.

Quiero ver ya esa nueva potencia aprovechada por Nintendo.




"Pues precisamente esto, que rompes el concepto (ya se ha roto con lite si, pero esto lo terminaría de rematar)."
Por acá ya he dado mi opinión respecto a una Switch solo sobremesa (para completar la trifuerza hibrida, solo portatil y ahora solo sobremesa) cuyo concepto es igual a la PSVita tv... un dispositivo ultra recortado de características y precio con la finalidad de salir del SoC x1 sobrante y tener más base de clientes a quienes colarle el servicio online de pago. Se ha visto la Switch OC como rinden los juegos y van bien (algunos 60fps) y en un sistema siempre conectado a la corriente eso no debería de ser problema PERO, es que Switch ya va de salida y las actuales venden bien, por eso ya no le tengo fe a que Nintendo saque un dispositivo así y menos cuando sus juegos siguen sin una rebaja permanente de precio porque no lo necesitan (ojalá me equivoque porque siendo usuario de Switch Lite si que extraño la salida de video ).
Ya tenemos video oficial y nombre: Virtual Boy Pro


[qmparto]
Esta currao.


Imagen


No hay resumen (si sale algo actualizo este post)
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la verdad que me gustaría un modelo full portátil. Pero no como la lite que me parece cutre y destinada a niños. Si no una consola portátil al uso... O que el dock sea opcional... Hace que no conecto la switch a la tele o monitor desde que me la compré.
Nada que haga ver al modelo híbrido menos atractivo será una opción en nintendo. Una sobremesa con un tercer perfil superior al modo dock, NO. Una portátil solo con mejor pantalla o batería, NO. Una sobremesa más barata pero con un mismo perfil que el modo dock, TAL VEZ.
skayred2005 escribió:Nada que haga ver al modelo híbrido menos atractivo será una opción en nintendo. Una sobremesa con un tercer perfil superior al modo dock, NO. Una portátil solo con mejor pantalla o batería, NO. Una sobremesa más barata pero con un mismo perfil que el modo dock, TAL VEZ.



Dios te oiga.
Lo que a algunos os interesa no es lo que a la inmensa mayoria le interesa.
Una sobremesa no tiene sentido alguno.
Nintendo apostó por la hibrida y ha sido un exitazo comercial sin precedentes. No va a cambiar.
Lo de la Lite fue algo puntual, donde el coste de desarrollo para tener ese modelo era infimo, por eso la sacaron.
Nintendo no va a sacar una sobremesa aparte, porque no tiene sentido alguno.
Pero vamos, que seguid deseando, estoy seguro que papa nintendo escucha vuestras plegarias y sacaran una sobremesa potenciada con una carcasa como la ps5 de grande :-|
BeSalmorejo escribió:Lo que a algunos os interesa no es lo que a la inmensa mayoria le interesa.
Una sobremesa no tiene sentido alguno.
Nintendo apostó por la hibrida y ha sido un exitazo comercial sin precedentes. No va a cambiar.
Lo de la Lite fue algo puntual, donde el coste de desarrollo para tener ese modelo era infimo, por eso la sacaron.
Nintendo no va a sacar una sobremesa aparte, cq no tiene sentido alguno.
Pero vamos, que seguid deseando, estoy seguro que papa nintendo escucha vuestras plegarias y sacaran una sobremesa potenciada con una carcasa como la ps5 de grande :-|


No, porque eso seria la switch megalodon pro! [+risas]

Otra linea de producción.....ufff
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
Algunos predecían que Switch no triunfaría, incluso nadie se imaginaba que Switch fuera a vender los 130 millones de consolas que ya ha vendido.
Está la cosa como para fiarse de los que dicen que nadie compraría una Switch de sobremesa a un precio mínimo.
Yo creo que no es una cuestión de gustos o preferencias. Actualmente, el producto estrella de nintendo es una híbrida. Ha logrado crear un producto único que todavía no ha sido copiado (deck o rog ali no son híbridas). Por tanto, nintendo no venderá nada que haga ver a su híbrida inferior.
@davidDVD me he puesto el principio y parece que es un programa de preguntitas, no creo que diga nada muy interesante.
BeSalmorejo escribió:Lo que a algunos os interesa no es lo que a la inmensa mayoria le interesa.
Una sobremesa no tiene sentido alguno.
Nintendo apostó por la hibrida y ha sido un exitazo comercial sin precedentes. No va a cambiar.
Lo de la Lite fue algo puntual, donde el coste de desarrollo para tener ese modelo era infimo, por eso la sacaron.
Nintendo no va a sacar una sobremesa aparte, porque no tiene sentido alguno.
Pero vamos, que seguid deseando, estoy seguro que papa nintendo escucha vuestras plegarias y sacaran una sobremesa potenciada con una carcasa como la ps5 de grande :-|

Verdad abosula oiga!!!!!!
Saludos
@cgv_89 [oki]

___________

Scheduled date for Earnings Release
for the fiscal year ending March 2024

Tue. May 7, 2024

Imagen



PD. Ah, y si por lo que sea me largan me ha pasado como al Iñigo Martínez y me he encarado al adolescente que no paraba de increparme; aquí en EOL

Imagen
Yo no sé si la consola va ir a 4K, o 8K, si tendra 10 o 16 GB de ram, pero lo que si estoy seguro es que Nintendo no va decir nada de eso cuando anuncie su consola, la única manera de saberlo va ser cuando ya la gente la tenga y pueda abrirla.

No entiendo la desesperación de algunos porque sea tan potente como un ps5 con 4K, para que? para que en lugar de darnos 8 o 9 juegos al años nos den 2? Para que los juegos se hagan más caros y complejos en su desarrollo?

En mi opinión estaría muy bien un switch con pantalla 1080 en portátil y 1080 en sobremesa con mejora de rendimiento e FPS, ya eso de 4K y blabla me la pela. A lo mejor lo que si podría tener en 4K es el multimedia, que se pueda.repeoducir vídeo en 4K.
Yo creo que en mayo, en la reunión de accionistas del fin de año fiscal, algo responderán a las preguntas que le hagan sobre un nuevo hardware para el siguiente año fiscal, supongo que dirán que estemos atentos a futuras comunicaciones por los canales habituales, vamos, que darán a entender que a lo largo del próximo año fiscal tendremos noticias. Falta un mes, más luego X tiempo indefinido todavía que pueden ser meses, podría irse al año fiscal 2025-2026 pero yo creo que se lanzará en el siguiente, cerca del final del 2024-2025, los motivos son que ya las ventas del hardware y el software de la actual serán demasiado bajas en el día a día y ya habrán tenido tiempo para fabricar suficientes unidades para sobrepasar la demanda que se estime así como de desarrollar y programar un line up para que a lo largo de su primer año salgan varios juegos exclusivos de la nueva generación que inviten a adquirir el sistema de inicio, además, es posible que pueda salir al mercado a un precio más asequible si la economía acompaña el año que viene.
En el noE3 presentación por todo lo alto
davidDVD escribió:@cgv_89 [oki]

___________

Scheduled date for Earnings Release
for the fiscal year ending March 2024

Tue. May 7, 2024

Imagen



PD. Ah, y si por lo que sea me largan me ha pasado como al Iñigo Martínez y me he encarado al adolescente que no paraba de increparme; aquí en EOL

Imagen

Como aqui no digan absolutamente nada ya nos vamos a finales de 2025. Lo cual me parecería un suicidio [tomaaa]
davidDVD escribió:@cgv_89 [oki]

___________

Scheduled date for Earnings Release
for the fiscal year ending March 2024

Tue. May 7, 2024

Imagen



PD. Ah, y si por lo que sea me largan me ha pasado como al Iñigo Martínez y me he encarado al adolescente que no paraba de increparme; aquí en EOL

Imagen



Esa fecha de dónde sale?
dFamicom escribió:
davidDVD escribió:@cgv_89 [oki]

___________

Scheduled date for Earnings Release
for the fiscal year ending March 2024

Tue. May 7, 2024

Imagen



PD. Ah, y si por lo que sea me largan me ha pasado como al Iñigo Martínez y me he encarado al adolescente que no paraba de increparme; aquí en EOL

Imagen



Esa fecha de dónde sale?

Es la junta de accionistas donde se presentan los resultados del anterior periodo fiscal que acaba el 31 de marzo.
Yo creo que ahi no van a decir nada de nada.
Si la presentan será ya para septiembre/octubre, para sacarla en febrero de 2025.
BeSalmorejo escribió:
dFamicom escribió:
davidDVD escribió:@cgv_89 [oki]

___________

Scheduled date for Earnings Release
for the fiscal year ending March 2024

Tue. May 7, 2024

Imagen



PD. Ah, y si por lo que sea me largan me ha pasado como al Iñigo Martínez y me he encarado al adolescente que no paraba de increparme; aquí en EOL

Imagen



Esa fecha de dónde sale?

Es la junta de accionistas donde se presentan los resultados del anterior periodo fiscal que acaba el 31 de marzo.
Yo creo que ahi no van a decir nada de nada.
Si la presentan será ya para septiembre/octubre, para sacarla en febrero de 2025.


Yo.si creo que es probable que anuncien el.nuevo.hardware pero no será.como muchos piensan. Creo que es la costumbre de nintendo.diran que están trabajando en "Project NX2" o algo asi
Yo creo que la clave será el direct del NoE3, ahí sabremos bien que esperar tanto de Switch como de lasucesora.

Mantengo la fe en que sale este año hasta ese día. Da tiempo a enseñar juegos de sobra de cara al lanzamiento y la campaña tiene que estar más que planteada.

Veremos
BeSalmorejo escribió:
dFamicom escribió:
davidDVD escribió:@cgv_89 [oki]

___________

Scheduled date for Earnings Release
for the fiscal year ending March 2024

Tue. May 7, 2024

Imagen



PD. Ah, y si por lo que sea me largan me ha pasado como al Iñigo Martínez y me he encarado al adolescente que no paraba de increparme; aquí en EOL

Imagen



Esa fecha de dónde sale?

Es la junta de accionistas donde se presentan los resultados del anterior periodo fiscal que acaba el 31 de marzo.
Yo creo que ahi no van a decir nada de nada.
Si la presentan será ya para septiembre/octubre, para sacarla en febrero de 2025.

Normalmente no funciona así. Siempre las anuncian con mas antelación. Mínimo tiene que decir que existe, algo como: "Nintendo's next generation is Switch 2. It will be released in early 2025".

Si no hay nada de esto tocara esperar año y medio.
Turokero escribió:Normalmente no funciona así. Siempre las anuncian con mas antelación. Mínimo tiene que decir que existe, algo como: "Nintendo's next generation is Switch 2. It will be released in early 2025".

Si no hay nada de esto tocara esperar año y medio.

Dijeron que querían acortar los tiempos entre anuncio y salida así que en ese aspecto puede que den alguna sorpresa.
LoganDark_84 escribió:
Turokero escribió:Normalmente no funciona así. Siempre las anuncian con mas antelación. Mínimo tiene que decir que existe, algo como: "Nintendo's next generation is Switch 2. It will be released in early 2025".

Si no hay nada de esto tocara esperar año y medio.

Dijeron que querían acortar los tiempos entre anuncio y salida así que en ese aspecto puede que den alguna sorpresa.


Yo tengo puesta toda la esperanza en eso.
Es que si la sucesora va a ser continuista (híbrida básicamente) les interesa acortar el tiempo entre anuncio y salida oficial al consumidor. Con acortar me refiero a que sea bastante menos de un año entre anuncio y salida, rollo 6 meses aprox Así empalman posible hype por un nuevo sistema y de repente, pam, ahí está.
Iklander escribió:Es que si la sucesora va a ser continuista (híbrida básicamente) les interesa acortar el tiempo entre anuncio y salida oficial al consumidor. Con acortar me refiero a que sea bastante menos de un año entre anuncio y salida, rollo 6 meses aprox Así empalman posible hype por un nuevo sistema y de repente, pam, ahí está.


Repasa un poco la historia, Wii U fue bastante continuista de Wii…

Si la sucesora te sale rana te tiras 5 años arrastrándote por el suelo además de todas las Switch que dejas de vender.

Alargando el ciclo de Switch se gana tiempo, si la sucesora sale rana puedes reaccionar mucho más rápido.
segrexarcanus escribió:
Iklander escribió:Es que si la sucesora va a ser continuista (híbrida básicamente) les interesa acortar el tiempo entre anuncio y salida oficial al consumidor. Con acortar me refiero a que sea bastante menos de un año entre anuncio y salida, rollo 6 meses aprox Así empalman posible hype por un nuevo sistema y de repente, pam, ahí está.


Repasa un poco la historia, Wii U fue bastante continuista de Wii…

Si la sucesora te sale rana te tiras 5 años arrastrándote por el suelo además de todas las Switch que dejas de vender.

Alargando el ciclo de Switch se gana tiempo, si la sucesora sale rana puedes reaccionar mucho más rápido.


Razonemos un poco. Si switch sigue vendiendo tanto después de 8 años, si sacas el mismo formato pero más potente, y con alguna pijotada de Nintendo, está más que claro que va a vender de nuevo como churros. Basicamente porque han dado con la formula perfecta para una consola. Dudo muchisimo que si sacan la consola como la 1, vayan a fastidiarla, a no ser que el salto sea pequeño, pero viendo como va todo, tiene que ser una locura el salto.
JFlores95 escribió:
segrexarcanus escribió:
Iklander escribió:Es que si la sucesora va a ser continuista (híbrida básicamente) les interesa acortar el tiempo entre anuncio y salida oficial al consumidor. Con acortar me refiero a que sea bastante menos de un año entre anuncio y salida, rollo 6 meses aprox Así empalman posible hype por un nuevo sistema y de repente, pam, ahí está.


Repasa un poco la historia, Wii U fue bastante continuista de Wii…

Si la sucesora te sale rana te tiras 5 años arrastrándote por el suelo además de todas las Switch que dejas de vender.

Alargando el ciclo de Switch se gana tiempo, si la sucesora sale rana puedes reaccionar mucho más rápido.


Razonemos un poco. Si switch sigue vendiendo tanto después de 8 años, si sacas el mismo formato pero más potente, y con alguna pijotada de Nintendo, está más que claro que va a vender de nuevo como churros. Basicamente porque han dado con la formula perfecta para una consola. Dudo muchisimo que si sacan la consola como la 1, vayan a fastidiarla, a no ser que el salto sea pequeño, pero viendo como va todo, tiene que ser una locura el salto.


Repasa la historia, Wii U era una Wii más potente con una pijotada y vendió 13,5 millones…
@segrexarcanus Vamos por partes que veo que hará falta.

La historia salió mal con WiiU pero salió bien con SNES, GBA y 3DS. Ya que repasas la historia, repásala entera, no solo lo que te interesa.

Aquí especulo pero veo difícil que el próximo sistema de Nintendo salga tan rana como WiiU teniendo en cuenta que todos los desarrollos van a ir a ella. Eso incluye los pokemones, muy importantes para vender consolas, sobre todo portátiles.

El ciclo de Switch no se puede alargar más, está arrastrándose. Y no me vale que me digas las ventas de Japón como hace más de uno porque Japón no es el mundo entero. Pero no solo es cuestión de ventas, es que anuncian juegos vía tuister, sin Direct, sin nada interesante. Viendo la actitud pasota (actual) de Nintendo, que supongo que hasta tú la estás viendo... Cómo se supone que van a alargar más la vida de Switch y sobre todo, con qué?

Bueno y un último punto, no menos importante. Con todo el margen de beneficio que han acumulado estos años, que tengan unos más flojos no es preocupante.
@Iklander Yo pienso como tú, no pueden alargar mucho más el ciclo con switch, y vivir de su exito. Tienen que dar el pasó a la sucesora, pero manteniendo el ecosistema Switch. Si Nintendo se duerme y tarda demasiado, la marca Switch puede lastrar su imagen y que sea demasiado tarde la aparicion de la Switch 2. Yo tengo la esperanza de que Nintendo con este retraso supuesto del lanzmaiento de la Switch 2, se haya debido a no solo una mejor planificación y juegos de lanzamiento, si no mejoras o upgrades en el propio hardware para hacerla más actual y pareja a la actual gen.
Ultrana escribió:@Iklander Yo pienso como tú, no pueden alargar mucho más el ciclo con switch, y vivir de su exito. Tienen que dar el pasó a la sucesora, pero manteniendo el ecosistema Switch. Si Nintendo se duerme y tarda demasiado, la marca Switch puede lastrar su imagen y que sea demasiado tarde la aparicion de la Switch 2. Yo tengo la esperanza de que Nintendo con este retraso supuesto del lanzmaiento de la Switch 2, se haya debido a no solo una mejor planificación y juegos de lanzamiento, si no mejoras o upgrades en el propio hardware para hacerla más actual y pareja a la actual gen.

Olvidate, la consola esta ya diseñada y planificada desde hace muuucho tiempo. No va a haber cambios en ese sentido. Lo que si te doy la razon es en el software. Seguramente ese posible retraso se deba a que quieren tener listos los titulos de salida y dar tiempo a las desarrolladoras para acabar.
No pensáis que la Nintendo switch 2 la presentarán espontáneamente cualquier día de estos como de hizo con la OLED si darle tanto bombo, me refiero como una línea continuista de Nintendo switch ...seguramente si dirán que es más potente pero compatible como a hecho Xbox con series s y x .como se dice que con vivirán juntas durante años cualquier día que menos os esperéis zasca
26474 respuestas