› Foros › Nintendo Switch › General
Athropos escribió:davidDVD escribió:Athropos escribió:Aun siendo relativamente fácil, hay que quitar un montón de tornillos, unos pocos cables, una placa metálica que hay debajo de la carcasa... Para la mayoría de la gente eso es un mundo y no se van a atrever a tocar la consola por si se la cargan.Yo lo que espero y deseo con esta ley es que acceder a la batería sea tan simple como con los móviles antiguos o los mandos a distancia de la tele. Quitas una tapaderita y ya tienes acceso directo a la batería, y sólo a la batería.
Pero esa ley va más encaminada a teléfonos móviles... para reciclaje y para que el usuario tenga acceso (hay teléfonos cerrados a cal y canto por su diseño Unibody)
Con Switch (y demás dispositivos similares... a la Deck le puedes cambiar hasta el SSD tú mismo sin soldar ni nada: Plug & Play) no se da ninguno de esos casos, es relativamente sencillo su retirada de la batería. Con simplemente disponer de un sistemas más fácil de desatornillar ya estaría (que ya de por si es sencillo; no hay que olvidar que es algo que no debería estar al alcance de niños así que siempre debería tener tornillos IMO)
Yo no digo que la tapadera no pueda tener tornillos, pero que no sea más que eso, unos tornillos que quitas y ya puedes acceder directamente a la batería, sin tener que quitar la carcasa completa, ni cables ni nada.
shevaln escribió:2 Switch "normales", 2 Lite y una OLED, 0 drift.
cgv_89 escribió:Reporta Nikkei que la consola se ha retrasado para asegurar stock. Cada vez se suman más medios a la noticia.
Muy mal tienen que ver la producción para perderse unas navidades
SCREAM25 escribió:cgv_89 escribió:Reporta Nikkei que la consola se ha retrasado para asegurar stock. Cada vez se suman más medios a la noticia.
Muy mal tienen que ver la producción para perderse unas navidades
También han dicho que es en parte para asegurar un lineup atractivo para el lanzamiento . De todas formas para marzo de 2025 si finalmente es la fecha elegida queda 1 año solamente. Imagino que en el showcase que hagan en verano es donde presentaran la consola al mundo.
¿Pensáis que innovara en algo respecto a la actual Switch? Es decir Nintendo siempre se ha caracterizado con traer algo totalmente revolucionario al mercado y yo imagino que aunque sigan en la misma línea de Switch actual algunas cosas nuevas puedan introducir.
paxama escribió:shevaln escribió:2 Switch "normales", 2 Lite y una OLED, 0 drift.
Pues todo dicho!!!
Saludos
dFamicom escribió:paxama escribió:shevaln escribió:2 Switch "normales", 2 Lite y una OLED, 0 drift.
Pues todo dicho!!!
Saludos
No, si ahora va a resultar que el drift son los padres...
Nintendo genera aproximadamente el 80% de sus ingresos de software de juegos a partir de juegos first party (se puede dar la vuelta a esta cifra en el caso de Sony / MS).
Aunque, por supuesto, hay múltiples factores detrás del éxito de una nueva consola, el software first party es uno de los principales para Nintendo y la lista de lanzamientos del primer año tiene que ser convincente.
El hecho de que BOTW fuera un título muy esperado dio sus frutos en Switch. Se vendieron más unidades de Zelda para Switch que de hardware durante el periodo de lanzamiento.
De todos modos, mi teoría de la conspiración para 2025 siendo el año de lanzamiento (aparte de las razones lógicas de dar a los desarrolladores más tiempo para terminar los juegos + la creación de reservas de hardware) es que quieren coincidir con el lanzamiento de un juego de Nintendo IP que también tiene una película / TV show.
davidDVD escribió:¿Y dónde se demuestra que el supuesto Hardware está listo para salir a finales de año...? Lo mismo que unas cosas nos parecen unas tonterías, otras no cuando perfectamente también pueden serlo
PD. Además de que algunos lo pintan como si se tuviera que esperar 20 años... cuando """sería""" igual que pasó con Switch (de finales a principios de año... una pechá de tiempo )
Bueno, que cada uno piense lo que quiera (buenas ganas...); no me podría importar menos cuando salga (hoy, mañana o pasado), ahora mismo me interesa su hardware y lineup por ende debatir entorno a una fecha ficticia... no voy perder el tiempo, se lo dejo a otros.
BeSalmorejo escribió:Lo de coincidir el lanzamiento con una ip de la cual sacara pelicula… hasta el momento, creo que la unica pelicula confirmada era la de Zelda. Dudo que salga un Zelda tan pronto la verdad.
Yo creo que estos hinsiders estan lanzando monedas al aire, alguna vez acertaran, pero no tienen fuentes, todo son paranoyas que se inventan.
cgv_89 escribió:Lo de retrasarlo por una posible película de demás me parece raro, no creo además que una película de IP de Nintendo saliera por ejemplo en marzo (más en verano/vuelta al cole/navidades...) y la única confirmada de momento es la Zelda. A no ser que por ejemplo la peli estuviera basada en Ocarina y el juego fuera un remake del Ocarina (digo ocarina como podría decir Majoras o cualquier otro)
Lo de retrasarlo por darle más tiempo a los juegos, pues está claro que si lo hacen es porque lo necesitan, pero eso es algo que sabrían de antemano, no algo que se decidiera ahora cuando supuestamente se iba a poner todo en marcha.
He oído también lo de una ventana fuerte de lanzamiento como la de Switch... no se, la gran ventana de lanzamiento de Switch fueron juegos de WiiU en su mayoría con Violent Kent de acompañante.
La mayoría de lanzamientos de consolas suelen tener un catálogo bastante pobre, Lo único que espero es que Capcom no tarde 3 años en traer los ports de los últimos RE por ej y cosas así.
volvagias escribió:Es más sencillo para mí.
Switch sigue vendiendo a buen ritmo para un hardware de 2017. Querrán exprimir hasta cierto punto eso y luego lanzarán la nueva máquina.
De mientras ya están desarrollando juegos para la sucesora. El Mario 3D ya debe estar cocinado al igual que un Mario Kart 9. Eso le da aire a los otros desarrollos.
BeSalmorejo escribió:volvagias escribió:Es más sencillo para mí.
Switch sigue vendiendo a buen ritmo para un hardware de 2017. Querrán exprimir hasta cierto punto eso y luego lanzarán la nueva máquina.
De mientras ya están desarrollando juegos para la sucesora. El Mario 3D ya debe estar cocinado al igual que un Mario Kart 9. Eso le da aire a los otros desarrollos.
Dudo que salga tan pronto un mk9, mas que nada porque el 8 sigue con millones de jugadores, y han sacado hace poco el ultimo pack de circuitos/personajes.
Igual sale un mk8 ultimate edition con todo el contenido en el cartucho o algo parecido. Pero no se ya que le van a mejorar a este juego, porque se ve y se oye de escandalo.
legn escribió:Me sentiria decepcionado una vez mas ... con Nintendo si solo sacan una Switch 2 que sea mejor CPU-GPU y unas miseras pulgadas de mas de pantalla
Seria una decepcion... y pondria punto y final a mi relacion con ellos.
Eso no es ni innovacion ni nada.. ese tipo de evolucion es una puta mierda y te lo hacen los moviles CADA AÑO
Igual que la anterior a switch no se parecia a switch... espero eso mismo para la siguient que se parezca poco a la que tenemos hoy dia
A mi ya no me vale refritos a pseudo 4k del coñazo del Zelda-puzzle para jugarlos en una consola casi parecida.
legn escribió:Me sentiria decepcionado una vez mas ... con Nintendo si solo sacan una Switch 2 que sea mejor CPU-GPU y unas miseras pulgadas de mas de pantalla
Eso no es ni innovacion ni nada.. ese tipo de evolucion es una puta mierda y te lo hacen los moviles CADA AÑO
Igual que la anterior a switch no se parecia a switch... espero eso mismo para la siguient que se parezca poco a la que tenemos hoy dia
A mi ya no me vale refritos a pseudo 4k del coñazo del Zelda-puzzle para jugarlos en una consola casi parecida.
volvagias escribió:legn escribió:Me sentiria decepcionado una vez mas ... con Nintendo si solo sacan una Switch 2 que sea mejor CPU-GPU y unas miseras pulgadas de mas de pantalla
Me imagino que estás ultra decepcionado de la Xbox y la Play que siempre son lo mismo, ¿no?
Al menos Nintendo cada generación aporta novedad y asume riesgos.
Y el Zelda-Puzzle es la mejor saga de la historia, a llorar a la iglesia.
Mamaun escribió:@Ultrana posponer en base a qué fecha oficial dada por Nintendo?
Porque no hay nada,
legn escribió:volvagias escribió:legn escribió:Me sentiria decepcionado una vez mas ... con Nintendo si solo sacan una Switch 2 que sea mejor CPU-GPU y unas miseras pulgadas de mas de pantalla
Me imagino que estás ultra decepcionado de la Xbox y la Play que siempre son lo mismo, ¿no?
Una compañia que no ha sido capaz de sacar:
un Starfox de nueva generacion
tiene un Metroid Remastered?¿ un juego de hace 22 años remasterizado ? no han tenido tiempo de programar uno exclusivo, la madre del cordero....
no son capaces de sacar una IP nueva triple A ni soñando
2 Zeldas en la generacion de "hacer lo mismo" Y MUY SIMILARES y para mi aburridos, joder haced un Zelda maduro oscuro y tipo souls usando Unreal 5 de una maldita vez joder! que estoy seguro no saben dominar esas herramientas
una compañia que vive de su pasado y en su pasado.. ofreciendo quizas juego para niños de hoy en dia (Muy bien nintendo pero..) y casi nada para el hoy adulto y niño hace 30 años
Y no no estoy decepcionado de Sony y Microsoft, y estas diciendo que Nintendo en cada generacion aporta novedad pero si es lo que te digo hasta ahora en hardware si aun siendo poco potente se distingue de su anterior generacion pero... si esto es solo una Switch 2.0 conmigo que no cuenten con la innovacion y mejora de año tras año de un puto movil.. pues no... NO VOY A ESTAR ESPERANDO A SWITCH 2 DESDE EL 2017 AL 2024 ... NO PUEDES METERME UNA MEJORA EN CPU GPU Y ALGUNA PULGADA MAS DE PANTALLA POR QUE SON 7 AÑOS!!!!!!!!!!!
legn escribió:volvagias escribió:legn escribió:Me sentiria decepcionado una vez mas ... con Nintendo si solo sacan una Switch 2 que sea mejor CPU-GPU y unas miseras pulgadas de mas de pantalla
tiene un Metroid Remastered?¿ un juego de hace 22 años remasterizado ? no han tenido tiempo de programar uno exclusivo, la madre del cordero....
2 Zeldas en la generacion de "hacer lo mismo" Y MUY SIMILARES y para mi aburridos, joder haced un Zelda maduro oscuro y tipo souls usando Unreal 5 de una maldita vez joder! que estoy seguro no saben dominar esas herramientas
una compañia que vive de su pasado y en su pasado.. ofreciendo quizas juego para niños de hoy en dia (Muy bien nintendo pero..) y casi nada para el hoy adulto y niño hace 30 años
Y no no estoy decepcionado de Sony y Microsoft, y estas diciendo que Nintendo en cada generacion aporta novedad pero si es lo que te digo hasta ahora en hardware si aun siendo poco potente se distingue de su anterior generacion pero... si esto es solo una Switch 2.0 conmigo que no cuenten con la innovacion y mejora de año tras año de un puto movil.. pues no... NO VOY A ESTAR ESPERANDO A SWITCH 2 DESDE EL 2017 AL 2024 ... NO PUEDES METERME UNA MEJORA EN CPU GPU Y ALGUNA PULGADA MAS DE PANTALLA POR QUE SON 7 AÑOS!!!!!!!!!!!