Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
18%
155
13%
111
30%
269
13%
119
6%
53
2%
17
3%
28
7%
58
Hay 884 votos.
Yo tuve drift en el joycon izquierdo, reparado gratis por el servicio técnico de Nintendo. Es la primera vez que tengo un problema similar en una consola, así que agradecería que mejoraran bastante este aspecto.
Athropos escribió:
davidDVD escribió:
Athropos escribió:Aun siendo relativamente fácil, hay que quitar un montón de tornillos, unos pocos cables, una placa metálica que hay debajo de la carcasa... Para la mayoría de la gente eso es un mundo y no se van a atrever a tocar la consola por si se la cargan.Yo lo que espero y deseo con esta ley es que acceder a la batería sea tan simple como con los móviles antiguos o los mandos a distancia de la tele. Quitas una tapaderita y ya tienes acceso directo a la batería, y sólo a la batería.

Pero esa ley va más encaminada a teléfonos móviles... para reciclaje y para que el usuario tenga acceso (hay teléfonos cerrados a cal y canto por su diseño Unibody)

Con Switch (y demás dispositivos similares... a la Deck le puedes cambiar hasta el SSD tú mismo sin soldar ni nada: Plug & Play) no se da ninguno de esos casos, es relativamente sencillo su retirada de la batería. Con simplemente disponer de un sistemas más fácil de desatornillar ya estaría (que ya de por si es sencillo; no hay que olvidar que es algo que no debería estar al alcance de niños así que siempre debería tener tornillos IMO)


Yo no digo que la tapadera no pueda tener tornillos, pero que no sea más que eso, unos tornillos que quitas y ya puedes acceder directamente a la batería, sin tener que quitar la carcasa completa, ni cables ni nada.



Esto sería el ideal, lo más reparable que hay

https://www.youtube.com/watch?v=Y8uv8fajOrc
Que pasaria si:

Nintendo sacara la nueva consola con este tipo de pantalla... [comor?]



https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/lenovo-thinkbook-transparent-display-laptop

Si una empresa puede crear una portatil con esa pantalla, es Nintendo. [beer] [tadoramo]

Nos dejaria a todos alucinados, gustase o no, en fin, mi rumor para esta semana que sigue igual.... [decaio]
Y que ventaja tiene esto en una consola....???, aparte de que la propia Lenovo lo ha calificado como una prueba de concepto y dice que la calidad de imagen no es precisamente la mejor
shevaln escribió:2 Switch "normales", 2 Lite y una OLED, 0 drift.

Pues todo dicho!!!
Saludos
Según esta web japonesa Nintendo Switch 2 se lanzará en marzo de 2025:

https://www.nikkei.com/article/DGXZQOUF ... 4A2000000/

Nintendo lanzará un sucesor de la consola de juegos Nintendo Switch a partir de marzo de 2025.

Según Nikkei, la compañía nipona quiere ofrecer una alineación de juegos atractiva para el estreno de la Nintendo Switch 2, que aproveche las mejoras técnicas de la consola. Aunque la principal razón del retraso es asegurar el stock: quieren tomar medidas para prevenir la reventa y asegurarla cantidad de unidades iniciales de la máquina sucesora, evitando así la escasez y la especulación que han afectado a otras consolas como la PlayStation 5 o la Xbox Series X.

El modelo sucesor adopta una pantalla más grande que el Switch (el modelo estándar es de 6,2 pulgadas), y también se utiliza para juegos que venden una calidad de imagen de mayor definición ...
Reporta Nikkei que la consola se ha retrasado para asegurar stock. Cada vez se suman más medios a la noticia.

Muy mal tienen que ver la producción para perderse unas navidades
cgv_89 escribió:Reporta Nikkei que la consola se ha retrasado para asegurar stock. Cada vez se suman más medios a la noticia.

Muy mal tienen que ver la producción para perderse unas navidades


También han dicho que es en parte para asegurar un lineup atractivo para el lanzamiento [oki] . De todas formas para marzo de 2025 si finalmente es la fecha elegida queda 1 año solamente. Imagino que en el showcase que hagan en verano es donde presentaran la consola al mundo.

¿Pensáis que innovara en algo respecto a la actual Switch? Es decir Nintendo siempre se ha caracterizado con traer algo totalmente revolucionario al mercado y yo imagino que aunque sigan en la misma línea de Switch actual algunas cosas nuevas puedan introducir.
SCREAM25 escribió:
cgv_89 escribió:Reporta Nikkei que la consola se ha retrasado para asegurar stock. Cada vez se suman más medios a la noticia.

Muy mal tienen que ver la producción para perderse unas navidades


También han dicho que es en parte para asegurar un lineup atractivo para el lanzamiento [oki] . De todas formas para marzo de 2025 si finalmente es la fecha elegida queda 1 año solamente. Imagino que en el showcase que hagan en verano es donde presentaran la consola al mundo.

¿Pensáis que innovara en algo respecto a la actual Switch? Es decir Nintendo siempre se ha caracterizado con traer algo totalmente revolucionario al mercado y yo imagino que aunque sigan en la misma línea de Switch actual algunas cosas nuevas puedan introducir.

Ya veremos el line up atractivo de lanzamiento... luego pondrán otras excusas :-|
Los hinsiders, por una vez, no iban muy desencaminados en esta ocasión (me anoto al brasileño/portugués ese como "medio fiable" de ahora en adelante)

Y si le seguimos haciendo caso, hasta junio no se presentaría al mundo... por suerte salen juegos... en mi caso y que esté a la vuelta de la esquina, el Rebirth.
Me da la impresión de que Nikey recopila los rumores y las declaraciones oficiales y hace un resumen.
No tienen un papparazzi en Nintendo
paxama escribió:
shevaln escribió:2 Switch "normales", 2 Lite y una OLED, 0 drift.

Pues todo dicho!!!
Saludos


No, si ahora va a resultar que el drift son los padres...
dFamicom escribió:
paxama escribió:
shevaln escribió:2 Switch "normales", 2 Lite y una OLED, 0 drift.

Pues todo dicho!!!
Saludos


No, si ahora va a resultar que el drift son los padres...


Para nada, afecta a muchas consolas, incluidos mandos de PS4, PS5 y XBOX. Solo tuve suerte y 0 drift.
¿Os acordáis de que Jeff Grub dijo que la Switch 2 iba a salir a finales del 2023?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 23-1208040

[qmparto]
Lo importante que sería para Nintendo un Lineup sólido...

Nintendo genera aproximadamente el 80% de sus ingresos de software de juegos a partir de juegos first party (se puede dar la vuelta a esta cifra en el caso de Sony / MS).

Aunque, por supuesto, hay múltiples factores detrás del éxito de una nueva consola, el software first party es uno de los principales para Nintendo y la lista de lanzamientos del primer año tiene que ser convincente.

El hecho de que BOTW fuera un título muy esperado dio sus frutos en Switch. Se vendieron más unidades de Zelda para Switch que de hardware durante el periodo de lanzamiento.
De todos modos, mi teoría de la conspiración para 2025 siendo el año de lanzamiento (aparte de las razones lógicas de dar a los desarrolladores más tiempo para terminar los juegos + la creación de reservas de hardware) es que quieren coincidir con el lanzamiento de un juego de Nintendo IP que también tiene una película / TV show.


Fue uno de los argumentos que primero se me vinieron a la mente tras oír campanas de supuestos retrasos internos...
Asi que a Nintendo le ha pillado de sorpresa la llegada de switch2 y no tenía juegos preparados. Así que Nintendo va a retrasar switch2 hasta que Nintendo haga juegos para switch2.

Nintendo no se puede fiar de Nintendo.



Estos razonamientos de la prensa son ridículos.
¿Y dónde se demuestra que el supuesto Hardware está listo para salir a finales de año...? Lo mismo que unas cosas nos parecen unas tonterías, otras no cuando perfectamente también pueden serlo [carcajad]


PD. Además de que algunos lo pintan como si se tuviera que esperar 20 años... cuando """sería""" igual que pasó con Switch (de finales a principios de año... una pechá de tiempo XD)


Bueno, que cada uno piense lo que quiera (buenas ganas...); no me podría importar menos cuando salga (hoy, mañana o pasado), ahora mismo me interesa su hardware y lineup por ende debatir entorno a una fecha ficticia... no voy perder el tiempo, se lo dejo a otros (yo ya di mis opiniones y paso de estar repitiéndome con la fecha esto o lo otro jaja)
@sahaquielz Tampoco se puede fiar de las thirds.

Drama total en las oficinas de Nintendo. No están preparados según las fiables teorías de la conspiración que nunca han fallado en sus predicciones.
Y en 2023 se retrasó la consola a 2024 porque la consola vendía bien, pero si hubiera vendido mal con que lo hubieran lanzado? Con nada según esto porque no tienen los juegos listos😂

Te tienes que reir [360º]
Aquí se sigue hablando de retraso con total ligereza, cuando Nintendo no ha dado jamás ninguna fecha oficial de salida. Los retrasos en tal caso serán respecto de las fechas de los supuestos insiders.
davidDVD escribió:¿Y dónde se demuestra que el supuesto Hardware está listo para salir a finales de año...? Lo mismo que unas cosas nos parecen unas tonterías, otras no cuando perfectamente también pueden serlo [carcajad]


PD. Además de que algunos lo pintan como si se tuviera que esperar 20 años... cuando """sería""" igual que pasó con Switch (de finales a principios de año... una pechá de tiempo XD)


Bueno, que cada uno piense lo que quiera (buenas ganas...); no me podría importar menos cuando salga (hoy, mañana o pasado), ahora mismo me interesa su hardware y lineup por ende debatir entorno a una fecha ficticia... no voy perder el tiempo, se lo dejo a otros.

En ningún sitio se demuestra nada. No sabemos cuándo saldrá. El mes que viene o el año que viene.

Lo que niego es la teoría del retraso con esas razones. Nintendo tiene todo a su favor para planificar el lanzamiento cuando más le convenga. Si es el año que viene es porque ese es su plan.
No ha ocurrido nada negativo como para tener que cambiar de planes. Al contrario. Todo le va de maravilla como para planificar su estrategia perfectamente.
Si la quiere sacar este año, ha tenido mucho tiempo para preparar los juegos perfectamente. Y si prefiere sacarla el año que viene, no es porque no le haya dado tiempo a hacer juegos.
Todos sus planes y previsiones se han cumplido perfectamente.

En cambio en la época de wiiu si me creo que hubiese prisas y adelantos y retrasos. Por el fracaso de wiiu intentaron sacar la sucesora lo más rápido posible, pero como sus previsiones se fueron al traste no tuvieron tiempo de tenerlo todo listo y se retrasó unos meses. Es completamente lógico.

Las noticias de un retraso ahora por falta de juegos o falta de stock de consolas no tienen lógica. A no ser que los directivos de Nintendo sean unos aficionados y les haya pillado el toro.
@sahaquielz Pero que """supuestamente""" es para tener más y mejor contenido, ahora tener más y mejor será malo.

Al final es su decisión, sea cual sea. Si total, hasta que ellos quieran no vamos a olerlo.
Bueno lo único que sabemos que si o si este año se presenta aunque se vaya a 2025.
Lo de coincidir el lanzamiento con una ip de la cual sacara pelicula… hasta el momento, creo que la unica pelicula confirmada era la de Zelda. Dudo que salga un Zelda tan pronto la verdad.
Yo creo que estos hinsiders estan lanzando monedas al aire, alguna vez acertaran, pero no tienen fuentes, todo son paranoyas que se inventan.
BeSalmorejo escribió:Lo de coincidir el lanzamiento con una ip de la cual sacara pelicula… hasta el momento, creo que la unica pelicula confirmada era la de Zelda. Dudo que salga un Zelda tan pronto la verdad.
Yo creo que estos hinsiders estan lanzando monedas al aire, alguna vez acertaran, pero no tienen fuentes, todo son paranoyas que se inventan.


No había oído eso de coincidir con una película.
Pero bueno, luego dirán que se retrasa la película porque se les había olvidado contratar a los actores.
Estos rumores de marzo de 2025 me ponen enfermo, me parece DEMASIADO tiempo ya.


Me preocupa que todo el hype de Switch 2 se vaya a la porra, pero mas me preocupa no poder jugar hasta mas de 1 año en condiciones a ciertos juegos de Nintendo...


Que se quede Sony su ridículo record de PS2, pero Nintendo debería espabilar ya.
Lo de retrasarlo por una posible película de demás me parece raro, no creo además que una película de IP de Nintendo saliera por ejemplo en marzo (más en verano/vuelta al cole/navidades...) y la única confirmada de momento es la Zelda. A no ser que por ejemplo la peli estuviera basada en Ocarina y el juego fuera un remake del Ocarina (digo ocarina como podría decir Majoras o cualquier otro)


Lo de retrasarlo por darle más tiempo a los juegos, pues está claro que si lo hacen es porque lo necesitan, pero eso es algo que sabrían de antemano, no algo que se decidiera ahora cuando supuestamente se iba a poner todo en marcha.

He oído también lo de una ventana fuerte de lanzamiento como la de Switch... no se, la gran ventana de lanzamiento de Switch fueron juegos de WiiU en su mayoría con Violent Kent de acompañante.

La mayoría de lanzamientos de consolas suelen tener un catálogo bastante pobre, Lo único que espero es que Capcom no tarde 3 años en traer los ports de los últimos RE por ej y cosas así.
cgv_89 escribió:Lo de retrasarlo por una posible película de demás me parece raro, no creo además que una película de IP de Nintendo saliera por ejemplo en marzo (más en verano/vuelta al cole/navidades...) y la única confirmada de momento es la Zelda. A no ser que por ejemplo la peli estuviera basada en Ocarina y el juego fuera un remake del Ocarina (digo ocarina como podría decir Majoras o cualquier otro)


Lo de retrasarlo por darle más tiempo a los juegos, pues está claro que si lo hacen es porque lo necesitan, pero eso es algo que sabrían de antemano, no algo que se decidiera ahora cuando supuestamente se iba a poner todo en marcha.

He oído también lo de una ventana fuerte de lanzamiento como la de Switch... no se, la gran ventana de lanzamiento de Switch fueron juegos de WiiU en su mayoría con Violent Kent de acompañante.

La mayoría de lanzamientos de consolas suelen tener un catálogo bastante pobre, Lo único que espero es que Capcom no tarde 3 años en traer los ports de los últimos RE por ej y cosas así.


Una pena dejarle la tostada del "nuevo hardware" de 2024 a Sony, se habrán alegrado la verdad....
Es más sencillo para mí.

Switch sigue vendiendo a buen ritmo para un hardware de 2017. Querrán exprimir hasta cierto punto eso y luego lanzarán la nueva máquina.

De mientras ya están desarrollando juegos para la sucesora. El Mario 3D ya debe estar cocinado al igual que un Mario Kart 9. Eso le da aire a los otros desarrollos.
Yo no siento ninguna prisa por hardware nuevo y Nintendo seguramente tampoco en lo que respecta a corto plazo. Hay juegos que saldrán pronto para la consola ¿por qué sabotearse a sí mismos anunciando algo nuevo? y la otra es que hay gente que se lamenta de que la competencia saque hardware nuevo y nintendo no... como si eso alguna vez haya sido un problema. Quien desea jugar juegos de Nintendo, se compra la consola y ya está que es para los que la mayoría de compradores de Nintendo la usan independientemente del hardware que posea (switch es una kk de tablet con un HUB caro pero a día de hoy la gente la compra porque los juegos de nintendo son buenos). Puede que el concepto/gimmick sea motivación para comprarla durante su primer año de vida pero lo importante fue, es y siempre será el catálogo de la misma. Independientemente si hay un retraso interno o no, las previsiones de Nintendo para Switch este 2024 no están como para que anuncien hardware nuevo
volvagias escribió:Es más sencillo para mí.

Switch sigue vendiendo a buen ritmo para un hardware de 2017. Querrán exprimir hasta cierto punto eso y luego lanzarán la nueva máquina.

De mientras ya están desarrollando juegos para la sucesora. El Mario 3D ya debe estar cocinado al igual que un Mario Kart 9. Eso le da aire a los otros desarrollos.

Dudo que salga tan pronto un mk9, mas que nada porque el 8 sigue con millones de jugadores, y han sacado hace poco el ultimo pack de circuitos/personajes.
Igual sale un mk8 ultimate edition con todo el contenido en el cartucho o algo parecido. Pero no se ya que le van a mejorar a este juego, porque se ve y se oye de escandalo.
BeSalmorejo escribió:
volvagias escribió:Es más sencillo para mí.

Switch sigue vendiendo a buen ritmo para un hardware de 2017. Querrán exprimir hasta cierto punto eso y luego lanzarán la nueva máquina.

De mientras ya están desarrollando juegos para la sucesora. El Mario 3D ya debe estar cocinado al igual que un Mario Kart 9. Eso le da aire a los otros desarrollos.

Dudo que salga tan pronto un mk9, mas que nada porque el 8 sigue con millones de jugadores, y han sacado hace poco el ultimo pack de circuitos/personajes.
Igual sale un mk8 ultimate edition con todo el contenido en el cartucho o algo parecido. Pero no se ya que le van a mejorar a este juego, porque se ve y se oye de escandalo.


Yo lo veo para navidades de 2025 a Mario Kart 9. Y de lanzamiento a principios de año al Mario 3D.
Entre medio nos darán algún otro plato fuerte, un nuevo Xenoblade, Starfox, vaya uno a saber.
Al final lo de la Gamescon 2023 que se decía que enseñaron algunos juegos la Nintendo switch 2 y se dijo que marzo era la clave ....no se equivocaba marzo pero del 2025 jajajaja
Grande Midori (mejor leaker de Atlus en la actualidad); según contó, van a traer cositas (me las compraré dos veces, PS y Nintendo) :-|

Como sea verdad que la retrasan por esos factores nos daremos cuenta cuando la veamos la fecha de fabricación, si pone 2023 ya sabemos que ha pasado.
Me sentiria decepcionado una vez mas ... con Nintendo si solo sacan una Switch 2 que sea mejor CPU-GPU y unas miseras pulgadas de mas de pantalla


Seria una decepcion... y pondria punto y final a mi relacion con ellos.

Eso no es ni innovacion ni nada.. ese tipo de evolucion es una puta mierda y te lo hacen los moviles CADA AÑO


Igual que la anterior a switch no se parecia a switch... espero eso mismo para la siguient que se parezca poco a la que tenemos hoy dia

A mi ya no me vale refritos a pseudo 4k del coñazo del Zelda-puzzle para jugarlos en una consola casi parecida.
legn escribió:Me sentiria decepcionado una vez mas ... con Nintendo si solo sacan una Switch 2 que sea mejor CPU-GPU y unas miseras pulgadas de mas de pantalla


Seria una decepcion... y pondria punto y final a mi relacion con ellos.

Eso no es ni innovacion ni nada.. ese tipo de evolucion es una puta mierda y te lo hacen los moviles CADA AÑO


Igual que la anterior a switch no se parecia a switch... espero eso mismo para la siguient que se parezca poco a la que tenemos hoy dia

A mi ya no me vale refritos a pseudo 4k del coñazo del Zelda-puzzle para jugarlos en una consola casi parecida.


Me imagino que estás ultra decepcionado de la Xbox y la Play que siempre son lo mismo, ¿no?

Al menos Nintendo cada generación aporta novedad y asume riesgos.

Y el Zelda-Puzzle es la mejor saga de la historia, a llorar a la iglesia.
Switch 2 para Marzo 2025.
- Hybrid Again
- U$400
- 8'' LCD
- Nvidia Chip (BC)
- Releases March 2025

Tenemos todos los datos y parecen bastante reales.
A disfrutar el ultimo año de Switch sola [Ooooo].

Ahora falta que se empiecen a filtrar los juegos de lanzamiento, eso no creo
que pase pronto pero podemos empezar a especular.

- Mario Submarine Adventure
- Mario Kart X
- Animal Crossing Toguether
- Super Smash Bros. Perfect Hit
- Final Fantasy XIII Versus Definitive Edition
- Final Fantasy VII Integrate
- Chrono Trigger X
- Splatoon 4
- Metroid Prime 4
- Luigi is Mansion 5
- Fire Emblem Ember
- Shin Megami Tensei VI
legn escribió:Me sentiria decepcionado una vez mas ... con Nintendo si solo sacan una Switch 2 que sea mejor CPU-GPU y unas miseras pulgadas de mas de pantalla


Seria una decepcion... y pondria punto y final a mi relacion con ellos.

Eso no es ni innovacion ni nada.. ese tipo de evolucion es una puta mierda y te lo hacen los moviles CADA AÑO


Igual que la anterior a switch no se parecia a switch... espero eso mismo para la siguient que se parezca poco a la que tenemos hoy dia

A mi ya no me vale refritos a pseudo 4k del coñazo del Zelda-puzzle para jugarlos en una consola casi parecida.



Cierto, yo me compraría la consola de otra compañía porque eso sí es innovación de la buena.

Además odias el Zelda, Switch no es tu consola. Aunque el Zelda es uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Y sí, Switch-2 podría ser más de lo mismo, pero es más de la misma consola que se compraron 130 millones de usuarios. Tal vez ellos hayan quedado satisfechos y quieran más de lo mismo, pero con juegos que Switch-2 pueda mover y Switch todavía no podía.
Al fin y al cabo, Switch es la mejor consola de esta generación y de la anterior.
Lyserg07 [tadoramo]

Switch 2 para Marzo 2025. [fiu]
- Hybrid Again [plas]
- U$400 [comor?]
- 8'' LCD
- Nvidia Chip (BC)
- Releases March 2025

Tenemos todos los datos y parecen bastante reales.
A disfrutar el ultimo año de Switch sola [Ooooo].

Ahora falta que se empiecen a filtrar los juegos de lanzamiento, eso no creo
que pase pronto pero podemos empezar a especular.

- Mario Submarine Adventure [beer]
- Mario Kart X [beer]
- Animal Crossing Toguether [beer]
- Super Smash Bros. Perfect Hit [beer]
- Final Fantasy XIII Versus Definitive Edition
- Final Fantasy VII Integrate
- Chrono Trigger X
- Splatoon 4
- Metroid Prime 4 [beer]
- Luigi is Mansion 5 [beer]
- Fire Emblem Ember
- Shin Megami Tensei VI[/quote]

Opinión:


Como comenta Lyserg07, los juegos de lanzamiento son especulaciones.

Pero Nintendo sabe que si no va a innovar, debe atacar con juegazos de salida.

La formula es repetir con Mario kart y Animal Crossing.

A Nintendo le da igual si la nueva consola, no es lo que esperamos, van a vender por software.

Si cada año Nintendo sacara consolas como los operadores de smartphones, apple, xiaomi, sansumg, etc

No tendrian esas ventas de Software, ni venderian tantas consolas.

Ya sabemos algo, 2025....Según rumores [comor?]
Dais por hecho todo los rumores del retraso por los juegos y hacer stock cuando Nintendo no suelta prenda de nada.... igual estás informaciónes son muy antiguas... que raro ,Uncharted boy está muy callado yo sigo apostando por este año 🤞🤞🤞🤞
Yo pense que saldría a finales del 2023 y me equivoque. Pero sigo convencido de que saldra este año, y antes de la campaña navideña de 2024. Primero que Nintendo no puede esperar a las revisiones de las consolas actuales de la competencia, por cuestiones tecnicas y de imagen. Lastrando ya a la sucesora "como anticuada" respecto a las "versiones pro" de la competencia.

Luego se especula a que si se ha decidido retrasar la salida de Switch 2 es por que no tienen juegos preparados para ella, cosa que estoy convencido que esta vez si que van bien preparados. En todo caso lo contemplaría por el tema de suministros de componentes.

De todas formas Nintendo creo que no puede, ni debe posponer el lanzamiento de Switch 2, por todo lo filtrado y por futuras filtraciones.
@Ultrana posponer en base a qué fecha oficial dada por Nintendo?
Porque no hay nada,
Yo también pienso que se habla de que se ha pospuesto cuando en realidad Nintendo no ha dado ninguna fecha oficial, así que eso de "pospuesto"...

Pero bueno, también creo que si la dejan para 2025 la van a cagar, este año era clave para adelantarse a Sony y Microsoft, ya sabéis lo que se suele decir: "el que pega primero, pega dos veces".
volvagias escribió:
legn escribió:Me sentiria decepcionado una vez mas ... con Nintendo si solo sacan una Switch 2 que sea mejor CPU-GPU y unas miseras pulgadas de mas de pantalla


Seria una decepcion... y pondria punto y final a mi relacion con ellos.

Eso no es ni innovacion ni nada.. ese tipo de evolucion es una puta mierda y te lo hacen los moviles CADA AÑO


Igual que la anterior a switch no se parecia a switch... espero eso mismo para la siguient que se parezca poco a la que tenemos hoy dia

A mi ya no me vale refritos a pseudo 4k del coñazo del Zelda-puzzle para jugarlos en una consola casi parecida.


Me imagino que estás ultra decepcionado de la Xbox y la Play que siempre son lo mismo, ¿no?

Al menos Nintendo cada generación aporta novedad y asume riesgos.

Y el Zelda-Puzzle es la mejor saga de la historia, a llorar a la iglesia.


Una compañia que no ha sido capaz de sacar:

un Starfox de nueva generacion

tiene un Metroid Remastered?¿ un juego de hace 22 años remasterizado ? no han tenido tiempo de programar uno exclusivo, la madre del cordero....

no son capaces de sacar una IP nueva triple A ni soñando

2 Zeldas en la generacion de "hacer lo mismo" Y MUY SIMILARES y para mi aburridos, joder haced un Zelda maduro oscuro y tipo souls usando Unreal 5 de una maldita vez joder! que estoy seguro no saben dominar esas herramientas

una compañia que vive de su pasado y en su pasado.. ofreciendo quizas juego para niños de hoy en dia (Muy bien nintendo pero..) y casi nada para el hoy adulto y niño hace 30 años

Y no no estoy decepcionado de Sony y Microsoft, y estas diciendo que Nintendo en cada generacion aporta novedad pero si es lo que te digo hasta ahora en hardware si aun siendo poco potente se distingue de su anterior generacion pero... si esto es solo una Switch 2.0 conmigo que no cuenten con la innovacion y mejora de año tras año de un puto movil.. pues no... NO VOY A ESTAR ESPERANDO A SWITCH 2 DESDE EL 2017 AL 2024 ... NO PUEDES METERME UNA MEJORA EN CPU GPU Y ALGUNA PULGADA MAS DE PANTALLA POR QUE SON 7 AÑOS!!!!!!!!!!!
Mamaun escribió:@Ultrana posponer en base a qué fecha oficial dada por Nintendo?
Porque no hay nada,

Si me lees bien, tu pregunta no se ajusta a lo expresado por mí. Lo siento.
legn escribió:
volvagias escribió:
legn escribió:Me sentiria decepcionado una vez mas ... con Nintendo si solo sacan una Switch 2 que sea mejor CPU-GPU y unas miseras pulgadas de mas de pantalla


Seria una decepcion... y pondria punto y final a mi relacion con ellos.

Eso no es ni innovacion ni nada.. ese tipo de evolucion es una puta mierda y te lo hacen los moviles CADA AÑO


Igual que la anterior a switch no se parecia a switch... espero eso mismo para la siguient que se parezca poco a la que tenemos hoy dia

A mi ya no me vale refritos a pseudo 4k del coñazo del Zelda-puzzle para jugarlos en una consola casi parecida.


Me imagino que estás ultra decepcionado de la Xbox y la Play que siempre son lo mismo, ¿no?

Al menos Nintendo cada generación aporta novedad y asume riesgos.

Y el Zelda-Puzzle es la mejor saga de la historia, a llorar a la iglesia.


Una compañia que no ha sido capaz de sacar:

un Starfox de nueva generacion

tiene un Metroid Remastered?¿ un juego de hace 22 años remasterizado ? no han tenido tiempo de programar uno exclusivo, la madre del cordero....

no son capaces de sacar una IP nueva triple A ni soñando

2 Zeldas en la generacion de "hacer lo mismo" Y MUY SIMILARES y para mi aburridos, joder haced un Zelda maduro oscuro y tipo souls usando Unreal 5 de una maldita vez joder! que estoy seguro no saben dominar esas herramientas

una compañia que vive de su pasado y en su pasado.. ofreciendo quizas juego para niños de hoy en dia (Muy bien nintendo pero..) y casi nada para el hoy adulto y niño hace 30 años

Y no no estoy decepcionado de Sony y Microsoft, y estas diciendo que Nintendo en cada generacion aporta novedad pero si es lo que te digo hasta ahora en hardware si aun siendo poco potente se distingue de su anterior generacion pero... si esto es solo una Switch 2.0 conmigo que no cuenten con la innovacion y mejora de año tras año de un puto movil.. pues no... NO VOY A ESTAR ESPERANDO A SWITCH 2 DESDE EL 2017 AL 2024 ... NO PUEDES METERME UNA MEJORA EN CPU GPU Y ALGUNA PULGADA MAS DE PANTALLA POR QUE SON 7 AÑOS!!!!!!!!!!!


Estas en tu derecho.
Disfruta de otras opciones. [bye]

Por cierto querías algo más oscuro tipo dark souls? Juega Tears of the Kingdom y vete al subsuelo ..oscuro de cojones pura mierda dark!! [+risas]
legn escribió:
volvagias escribió:
legn escribió:Me sentiria decepcionado una vez mas ... con Nintendo si solo sacan una Switch 2 que sea mejor CPU-GPU y unas miseras pulgadas de mas de pantalla


Seria una decepcion... y pondria punto y final a mi relacion con ellos.

Eso no es ni innovacion ni nada.. ese tipo de evolucion es una puta mierda y te lo hacen los moviles CADA AÑO


Igual que la anterior a switch no se parecia a switch... espero eso mismo para la siguient que se parezca poco a la que tenemos hoy dia

A mi ya no me vale refritos a pseudo 4k del coñazo del Zelda-puzzle para jugarlos en una consola casi parecida.


Me imagino que estás ultra decepcionado de la Xbox y la Play que siempre son lo mismo, ¿no?

Al menos Nintendo cada generación aporta novedad y asume riesgos.

Y el Zelda-Puzzle es la mejor saga de la historia, a llorar a la iglesia.


Una compañia que no ha sido capaz de sacar:

un Starfox de nueva generacion

tiene un Metroid Remastered?¿ un juego de hace 22 años remasterizado ? no han tenido tiempo de programar uno exclusivo, la madre del cordero....

no son capaces de sacar una IP nueva triple A ni soñando

2 Zeldas en la generacion de "hacer lo mismo" Y MUY SIMILARES y para mi aburridos, joder haced un Zelda maduro oscuro y tipo souls usando Unreal 5 de una maldita vez joder! que estoy seguro no saben dominar esas herramientas

una compañia que vive de su pasado y en su pasado.. ofreciendo quizas juego para niños de hoy en dia (Muy bien nintendo pero..) y casi nada para el hoy adulto y niño hace 30 años

Y no no estoy decepcionado de Sony y Microsoft, y estas diciendo que Nintendo en cada generacion aporta novedad pero si es lo que te digo hasta ahora en hardware si aun siendo poco potente se distingue de su anterior generacion pero... si esto es solo una Switch 2.0 conmigo que no cuenten con la innovacion y mejora de año tras año de un puto movil.. pues no... NO VOY A ESTAR ESPERANDO A SWITCH 2 DESDE EL 2017 AL 2024 ... NO PUEDES METERME UNA MEJORA EN CPU GPU Y ALGUNA PULGADA MAS DE PANTALLA POR QUE SON 7 AÑOS!!!!!!!!!!!

Yo te recomiendo olvidarte de Nintendo, comprar una consola o PC con los maximos teraflops posibles, contarlos con una calculadora y jugar a juegos muy adultos y oscuros y si puede ser que no tengan colores. Por ejemplo uno de superheroes yankis que fueron creados como comics para niños pero por algun motivo extraño hoy sus juegos se consideran "adultos".

Asi seras mas feliz, mas adulto, mas oscuro y ademas los que quieren juegos de Nintendo no tendran que aguantar tu adultidad fragil.
legn escribió:
volvagias escribió:
legn escribió:Me sentiria decepcionado una vez mas ... con Nintendo si solo sacan una Switch 2 que sea mejor CPU-GPU y unas miseras pulgadas de mas de pantalla


Seria una decepcion... y pondria punto y final a mi relacion con ellos.

Eso no es ni innovacion ni nada.. ese tipo de evolucion es una puta mierda y te lo hacen los moviles CADA AÑO


Igual que la anterior a switch no se parecia a switch... espero eso mismo para la siguient que se parezca poco a la que tenemos hoy dia

A mi ya no me vale refritos a pseudo 4k del coñazo del Zelda-puzzle para jugarlos en una consola casi parecida.


Me imagino que estás ultra decepcionado de la Xbox y la Play que siempre son lo mismo, ¿no?

Al menos Nintendo cada generación aporta novedad y asume riesgos.

Y el Zelda-Puzzle es la mejor saga de la historia, a llorar a la iglesia.


Una compañia que no ha sido capaz de sacar:

un Starfox de nueva generacion

tiene un Metroid Remastered?¿ un juego de hace 22 años remasterizado ? no han tenido tiempo de programar uno exclusivo, la madre del cordero....

no son capaces de sacar una IP nueva triple A ni soñando

2 Zeldas en la generacion de "hacer lo mismo" Y MUY SIMILARES y para mi aburridos, joder haced un Zelda maduro oscuro y tipo souls usando Unreal 5 de una maldita vez joder! que estoy seguro no saben dominar esas herramientas

una compañia que vive de su pasado y en su pasado.. ofreciendo quizas juego para niños de hoy en dia (Muy bien nintendo pero..) y casi nada para el hoy adulto y niño hace 30 años

Y no no estoy decepcionado de Sony y Microsoft, y estas diciendo que Nintendo en cada generacion aporta novedad pero si es lo que te digo hasta ahora en hardware si aun siendo poco potente se distingue de su anterior generacion pero... si esto es solo una Switch 2.0 conmigo que no cuenten con la innovacion y mejora de año tras año de un puto movil.. pues no... NO VOY A ESTAR ESPERANDO A SWITCH 2 DESDE EL 2017 AL 2024 ... NO PUEDES METERME UNA MEJORA EN CPU GPU Y ALGUNA PULGADA MAS DE PANTALLA POR QUE SON 7 AÑOS!!!!!!!!!!!


Los dos Zeldas son aburridos y "hacen lo mismo" y tu lo que quieres es un Zelda tipo "SOULS" con UE5, cuando los "souls" si que son reciclaje puro hasta el punto de parecer mods (exceptuando el Sekiro quizás). Creo que lo que tienes que hacer es comprarte el siguiente Souls cuando salga, porque la saga ZELDA tiene su estilo, que existe desde 1986, y no creo que lo cambien para satisfacer tus gustos personales.
Estaría bien que cada uno opine lo que quiera sin tirar por tierra lo que opinen los demás.
27162 respuestas