Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
75
17%
155
12%
111
29%
270
15%
140
7%
65
2%
22
4%
36
7%
63
Hay 937 votos.
Gerudo escribió:Venga, Hi-Fi Rush y SMTV para PS5 y el DLC de Elden Ring en verano... ¿nosotros qué tenemos en Nintendo por esas fechas? Ah si! el Luigi's Mansion 2, bueno pues 2024 solucionao pa qué más [fumando]



Tenemos el Grounded y el Pentinent que no es poca cosa...


El SMTV vengance también sale en Switch, lo único que no es el Elden Ring. No sé que decirte pero tampoco es para tanto.
Interesante...... :-|

It’s currently unclear if Hi-Fi Rush will be making its way to the Switch or not either, but sources have suggested that the game will be coming to the Nintendo Switch 2, rather than the original Switch, so it could be a few more months before an official announcement.


Actualmente no está claro si Hi-Fi Rush llegará a Switch o no, pero las fuentes han sugerido que el juego llegará a Nintendo Switch 2, en lugar del Switch original, por lo que podrían tardar unos meses más. antes de un anuncio oficial.


https://insider-gaming.com/hi-fi-rush-p ... ouncement/
sahaquielz escribió:¿Creéis que switch aguanta un año entero con esto?
No. Switch2 está más cerca de lo que creemos.


Princess Peach: Showtime!
Endless Ocean Luminous
Luigi's Mansion 2 HD
Paper Mario Remake

Suma todo lo anunciado hoy,los más que posibles Metroid Prime 2 y 3 + alguna chorradita de Pokemon y ya pasaria el año tranquilamente.
sahaquielz escribió:¿Creéis que switch aguanta un año entero con esto?
No. Switch2 está más cerca de lo que creemos.


¿Un año entero? Pero si ya advirtieron que el Direct sería solo de thirds y de la primera mitad del año.

Que estamos a febrero todavía, paciencia [qmparto] Los anuncios gordos no suelen llegar hasta verano, y aun nos queda el Pokémon Day.
Gerudo escribió:Venga, Hi-Fi Rush y SMTV para PS5 y el DLC de Elden Ring en verano... ¿nosotros qué tenemos en Nintendo por esas fechas? Ah si! el Luigi's Mansion 2, bueno pues 2024 solucionao pa qué más [fumando]


xD

Muy deprimente la verdad, y eso que no cuentas Persona3Re, el ultimo Yakuza, Metaphor, Dragons Dogma...

Hasta la sucesora voy a estar a dos velas.
Reivax2 escribió:
sahaquielz escribió:¿Creéis que switch aguanta un año entero con esto?
No. Switch2 está más cerca de lo que creemos.


Princess Peach: Showtime!
Endless Ocean Luminous
Luigi's Mansion 2 HD
Paper Mario Remake

Suma todo lo anunciado hoy,los más que posibles Metroid Prime 2 y 3 + alguna chorradita de Pokemon y ya pasaria el año tranquilamente.


Bueno. Si Nintendo no vive del dinero y vive del aire.....
Mucho Hi-Fi-Rush pero os recuerdo que os estaríais quejando porque no sale en físico.
Abrams escribió:
sahaquielz escribió:¿Creéis que switch aguanta un año entero con esto?
No. Switch2 está más cerca de lo que creemos.


¿Un año entero? Pero si ya advirtieron que el Direct sería solo de thirds y de la primera mitad del año.

Que estamos a febrero todavía, paciencia [qmparto] Los anuncios gordos no suelen llegar hasta verano, y aun nos queda el Pokémon Day.


Direct solo de thirds pero el juego que cierra el evento como plato fuerte es un first. Un poco raro, no?

Y respecto a que aguanta el año yo creo que si, de calle. Otra cosa es el ánimo que tengan algunos usuarios. Esta claro que Nintendo solo sacará proyectos menores y remaques.

Y si alguien tenía dudas, las thirds también.
@Gerudo Sería el colmo que una consola en su séptimo año ofreciera lo mismo o más que una que lleva 3 creo? y con más apoyo third que Nintendo así en general.

El año pasado Nintendo ofreció bastante más a sus usuarios que la soni. Este, pues no. Te hiciste la misma pregunta también?
No sé cómo se les ocurre sacar el SMT V "Royal" en Switch cuando el original va regular como mucho.

Si tienes otra consola/pc no le veo sentido más allá del coleccionismo, debería irse a Switch 2
Calejo escribió:Mucho Hi-Fi-Rush pero os recuerdo que os estaríais quejando porque no sale en físico.
Yo si. Si saliera solo digital mejor me lo compro en PC antes que en Switch. Si me lo compro en Switch sería edición física o paso de la versión de Switch.

volvagias escribió:Te lanzan: Epic Mickey, Grounded, Pentiment, Endless Ocean, World of Goo 2, Kingdom Come Deliverance, Contra + más juegos de Rare para el Online de un saque.

¿eso es flojo siendo third? Cuando han celebrado unos Partners Showcase que sí eran mediocres [poraki]
Si, de todos esos solo el World of Goo 2 no es un port/remaster/refrito de un juego de otra consola.
No me venderían la consola si no la tuviera ya.
Gnoblis escribió:
Calejo escribió:Mucho Hi-Fi-Rush pero os recuerdo que os estaríais quejando porque no sale en físico.
Yo si. Si saliera solo digital mejor me lo compro en PC antes que en Switch. Si me lo compro en Switch sería edición física o paso de la versión de Switch.

volvagias escribió:Te lanzan: Epic Mickey, Grounded, Pentiment, Endless Ocean, World of Goo 2, Kingdom Come Deliverance, Contra + más juegos de Rare para el Online de un saque.

¿eso es flojo siendo third? Cuando han celebrado unos Partners Showcase que sí eran mediocres [poraki]
Si, de todos esos solo el World of Goo 2 no es un port/remaster/refrito de un juego de otra consola.
No me venderían la consola si no la tuviera ya.


No, los demás a excepción del Mickey no son refrito.
Que estén en otras consolas no los hace refritos.

Estos juegos más Princess Peach, Paper Mario y Luigi's Mansión 2 son un buen comienzo de año para la consola. Mucho mejor que otros años.

Y eso que no hubo Direct principal aún.

Switch tiene un año más de vida plena.
El Direct ha sido un mojon, pero no habia un rumor en el que decian que saldria el Endless Ocean?
kape escribió:El Direct ha sido un mojon, pero no habia un rumor en el que decian que saldria el Endless Ocean?

Pero si ha salido el último.
Calejo escribió:
kape escribió:El Direct ha sido un mojon, pero no habia un rumor en el que decian que saldria el Endless Ocean?

Pero si ha salido el último.


Por eso lo digo, porque el que dijo el rumor habria acertado, o realmente algo sabria.
kape escribió:
Calejo escribió:
kape escribió:El Direct ha sido un mojon, pero no habia un rumor en el que decian que saldria el Endless Ocean?

Pero si ha salido el último.


Por eso lo digo, porque el que dijo el rumor habria acertado, o realmente algo sabria.


Es Pyoro y es 100% fiable hasta el momento.
Gerudo escribió:Venga, Hi-Fi Rush y SMTV para PS5 y el DLC de Elden Ring en verano... ¿nosotros qué tenemos en Nintendo por esas fechas? Ah si! el Luigi's Mansion 2, bueno pues 2024 solucionao pa qué más [fumando]

La verdad es que si, Nintendo esta pensando bien en nosotros para que ahorremos cara a la siguiente consola. XD
La Switch como portátil está perfecta, es un hardware tremendo.

El problema es la TV.

En eso está trabajando Nintendo. Se viene una sobremesa.
Daserto escribió:No sé cómo se les ocurre sacar el SMT V "Royal" en Switch cuando el original va regular como mucho.

Si tienes otra consola/pc no le veo sentido más allá del coleccionismo, debería irse a Switch 2


No descartes parche para Switch 2 para mejoras de resolución, fps, etc.


Si no pone lo de EXCLUSIVE no me lo creo... así de claro.

[burla2]
¿Por qué a unos el Direct nos ha parecido un mojón y un suicidio que quieran aguantar con esto un año más y a otros les palpita la pepita? XD
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 9/8/2024 10:16 por "flames"
Fanpok escribió:¿Por qué a unos el Direct nos ha parecido un mojón y un suicidio que quieran aguantar con esto un año más y a otros les palpita la pepita? XD

Porque para muchos, esto en pleno año 2024 les parece una maravilla y hay que tirarles los billetes a la cara :-|
Imagen

Otros (yo me incluyo), somos un peli mas exigentes y pedimos algo que no nos haga sangrar los ojos.
volvagias escribió:La Switch como portátil está perfecta, es un hardware tremendo.

El problema es la TV.

En eso está trabajando Nintendo. Se viene una sobremesa.


Una sobremesa pura ni de coña, no tiene sentido y sería ponerse a competir con Microsoft y Sony en vez de seguir la guerra por su cuenta como tan bien le ha ido a Switch. Otra cosa es que el Dock de la Switch 2 tenga algún metodo para "aumentar" la potencia cosa que si vería lógica.
darkert escribió:
volvagias escribió:La Switch como portátil está perfecta, es un hardware tremendo.

El problema es la TV.

En eso está trabajando Nintendo. Se viene una sobremesa.


Una sobremesa pura ni de coña, no tiene sentido y sería ponerse a competir con Microsoft y Sony en vez de seguir la guerra por su cuenta como tan bien le ha ido a Switch. Otra cosa es que el Dock de la Switch 2 tenga algún metodo para "aumentar" la potencia cosa que si vería lógica.


Ni caso, es su mensaje cíclico, falta el de que switch sale en 2027 (aunque a este paso....)
dFamicom escribió:
darkert escribió:
volvagias escribió:La Switch como portátil está perfecta, es un hardware tremendo.

El problema es la TV.

En eso está trabajando Nintendo. Se viene una sobremesa.


Una sobremesa pura ni de coña, no tiene sentido y sería ponerse a competir con Microsoft y Sony en vez de seguir la guerra por su cuenta como tan bien le ha ido a Switch. Otra cosa es que el Dock de la Switch 2 tenga algún metodo para "aumentar" la potencia cosa que si vería lógica.


Ni caso, es su mensaje cíclico, falta el de que switch sale en 2027 (aunque a este paso....)

Y el de la Pro... la trilogía.
jjuanji escribió:


Me suelo ver todos los Directs desde que empezaron y no, no ha habido únicamente tres diseños desde Wii U, ha cambiado bastantes más veces.
BeSalmorejo escribió:
Fanpok escribió:¿Por qué a unos el Direct nos ha parecido un mojón y un suicidio que quieran aguantar con esto un año más y a otros les palpita la pepita? XD

Porque para muchos, esto en pleno año 2024 les parece una maravilla y hay que tirarles los billetes a la cara :-|
Imagen

Otros (yo me incluyo), somos un peli mas exigentes y pedimos algo que no nos haga sangrar los ojos.



El battefield tiene campaña y crossplay?
BeSalmorejo escribió:Otros (yo me incluyo), somos un peli mas exigentes y pedimos algo que no nos haga sangrar los ojos.

[poraki]
Despues de la resaca tan grande del Nintendo Direct podría alguien hacer una encuesta ....si sale en 2024 o 2025
Onimushas escribió:Despues de la resaca tan grande del Nintendo Direct podría alguien hacer una encuesta ....si sale en 2024 o 2025


Aquí hay una porra:

hilo_porra-del-dia-del-lanzamiento-de-n8_2497145
Entiendo que el direct no pareciera gran cosa a mucha gente, pero sinceramente, es lo normal cuando quieres cerrar un ciclo, y todavía probablemente quede otro para todo el software propio de Nintendo, a lo que añado que no hay que agonizar tanto con los nuevos lanzamientos.

Yo, sinceramente, necesitaba ya un parón y centrarme en todo lo que tengo pendiente, o es que acaso os da la mata para comprar 15 o 20 juegos al mes?.
¿Para que quiero más lanzamientos si se me acumulan los juegos pendientes a un ritmo que no puedo aguantar? Dejaos ya el ansia viva 🤣
volvagias escribió:La Switch como portátil está perfecta, es un hardware tremendo.

El problema es la TV.

En eso está trabajando Nintendo. Se viene una sobremesa.


De verdad que no sé de dónde viene esa obsesión de algunos porque Nintendo lance consolas de sobremesa... Sin acritud, no es mi ánimo ofender; pero no tiene lógica ninguna.

Nintendo lleva triunfando con las portátiles desde las Game & Watch. Todas sus consolas portátiles han sido un éxito, sin excepción. De las de sobremesa no podemos decir lo mismo, por desgracia.

Y ahora con el sistema dual, que atrae a todo tipo de jugadores (hay usuarios de sobremesa que no tocan una portátil ni con un palo, y viceversa con respecto los usuarios de portátil) ¿para qué conformarse con sólo una parte del mercado cuando puede aspirar a las dos?
BeSalmorejo escribió:
Fanpok escribió:¿Por qué a unos el Direct nos ha parecido un mojón y un suicidio que quieran aguantar con esto un año más y a otros les palpita la pepita? XD

Porque para muchos, esto en pleno año 2024 les parece una maravilla y hay que tirarles los billetes a la cara :-|
Imagen

Otros (yo me incluyo), somos un peli mas exigentes y pedimos algo que no nos haga sangrar los ojos.


Hombre, los originales son juegarracos tremenos, y si tiene crossplay puede ser una pasada, pero claro, cuando no tienes lanzamientos potentes a la vista para todo 2024 y hay rumores de retraso de Switch 2 pues... llega la bajona.
Pareciera que todos los que reducen mi comentario a cenizas no conocen a Nintendo. Quienes siempre han ido a por algo nuevo y que nadie espera.
¿Quieren un portátil next gen, con pantalla Oled a 400 euros por parte de Nintendo? Suena un poco irrreal, pero bueno, es lo mas seguro. Yo no creo que Nintendo saque una máquina igual en concepto a la anterior y tan cara de producir.

@dFamicom Siempre sostuve que la sucesora salía en 2025. Y aquí todos obstinados en que salía en 2022/2023. Me parece que los comentarios cíclicos deberían por lo menos acertar una.
volvagias escribió:Pareciera que todos los que reducen mi comentario a cenizas no conocen a Nintendo. Quienes siempre han ido a por algo nuevo y que nadie espera.
¿Quieren un portátil next gen, con pantalla Oled a 400 euros por parte de Nintendo? Suena un poco irrreal, pero bueno, es lo mas seguro. Yo no creo que Nintendo saque una máquina igual en concepto a la anterior y tan cara de producir.

@dFamicom Siempre sostuve que la sucesora salía en 2025. Y aquí todos obstinados en que salía en 2022/2023. Me parece que los comentarios cíclicos deberían por lo menos acertar una.


Esto en realidad no es así.

Desde NES a Gamecube el presidente de Nintendo era Yamauchi y cada generación de consolas era "lineal" en el sentido de simplemente, más potencia.

Cuando Iwata se convirtió en presidente de Nintendo es cuando vinieron la Wii con su mando, la DS con la doble pantalla, la Wii U con el tableto mando, la 3DS con el 3D y la Switch con el modo hibrido.

Ahora que Iwata no está y que le sucede Furukawa habría que ver cómo lleva la empresa pero por ahora, por los rumores, tiene pinta de seguir la idea de Switch pero mejorandola en potencia.

De todas formas yo creo que aparte de mejorar en potencia, Switch 2 va a tener la "gracia" de poderse usar como portatil, como sobremesa y como VR.
En vez de una nueva híbrida, puliendo el concepto tras no pocos años de generación, "es más sensato pensar que volverán a dividir sistema de sobremesa y portátil..."


EDIT. Pongo comillas para destacar el énfasis, en plan irónico.
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
Sonikero escribió:
volvagias escribió:Pareciera que todos los que reducen mi comentario a cenizas no conocen a Nintendo. Quienes siempre han ido a por algo nuevo y que nadie espera.
¿Quieren un portátil next gen, con pantalla Oled a 400 euros por parte de Nintendo? Suena un poco irrreal, pero bueno, es lo mas seguro. Yo no creo que Nintendo saque una máquina igual en concepto a la anterior y tan cara de producir.

@dFamicom Siempre sostuve que la sucesora salía en 2025. Y aquí todos obstinados en que salía en 2022/2023. Me parece que los comentarios cíclicos deberían por lo menos acertar una.


Esto en realidad no es así.

Desde NES a Gamecube el presidente de Nintendo era Yamauchi y cada generación de consolas era "lineal" en el sentido de simplemente, más potencia.

Cuando Iwata se convirtió en presidente de Nintendo es cuando vinieron la Wii con su mando, la DS con la doble pantalla, la Wii U con el tableto mando, la 3DS con el 3D y la Switch con el modo hibrido.

Ahora que Iwata no está y que le sucede Furukawa habría que ver cómo lleva la empresa pero por ahora, por los rumores, tiene pinta de seguir la idea de Switch pero mejorandola en potencia.

De todas formas yo creo que aparte de mejorar en potencia, Switch 2 va a tener la "gracia" de poderse usar como portatil, como sobremesa y como VR.



O sea que, esto en realidad sí es así.
davidDVD escribió:En vez de una nueva híbrida, puliendo el concepto tras no pocos años de generación, es más sensato pensar que volverán a dividir sistema de sobremesa y portátil...


Lo que sería insensato es dividir catálogo/exclusivos en dos sistemas, pero sacar dos sistemas donde jugar los mismos juegos sería una mala idea??

No sé, habría que hacer un estudio de mercado, ver si hay demanda de sobremesa o si en NS hay mucha gente que juega casi exclusivamente en la TV. Conozco gente así, pero no sé si son raras excepciones o no.

Personalmente, si me ofreces jugar en una "Series S" de Nintendo o en una híbrida con peor rendimiento, ni lo dudaría... La portabilidad no me interesa.

Pero bueno, es algo que no va a pasar.
davidDVD escribió:En vez de una nueva híbrida, puliendo el concepto tras no pocos años de generación, es más sensato pensar que volverán a dividir sistema de sobremesa y portátil...


Esa oportunidad ya voló. No recuerdo si fue durante o después del desarrollo de 3DS y Wii U, pero Nintendo se reestructuró por completo unificando los departamentos de hardware portátil y sobremesa, para entonces ya estaban experimentando con la experiencia híbrida (juegos de 3DS y Wii U con cross-save y cross-play) y justo luego llegó la Switch. Así que ahora solo tienen un departamento de hardware.

Hay que entender que una de las claves del éxito de Switch es el desarrollo de los juegos. Esto es algo que ya he explicado varias veces, Vita fracasó en parte porque era una portátil cuyos juegos costaban de hacer lo que un juego de PS3 (Sony quiso darle ese enfoque), así que no era rentable para las thirds, Switch en cambio desdibuja esta barrera porque, a ojos de Nintendo, es una sobremesa que puede jugarse portátil, y para las thirds eso es algo jugoso.

Nintendo sabe que el enfoque de Switch es acertado así que dudo que vayan a abandonarlo de buenas a primeras, menos todavía cuando tienes a Valve con Steam para PC y la Deck, y Xbox con el Play Anywhere. Volver a portátil/sobremesa sería ir un paso atrás, incluso Sony se va a acabar uniendo a la fiesta del híbrido.
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
Abrams escribió:
davidDVD escribió:En vez de una nueva híbrida, puliendo el concepto tras no pocos años de generación, es más sensato pensar que volverán a dividir sistema de sobremesa y portátil...


Esa oportunidad ya voló. No recuerdo si fue durante o después del desarrollo de 3DS y Wii U, pero Nintendo se reestructuró por completo unificando los departamentos de hardware portátil y sobremesa, para entonces ya estaban experimentando con la experiencia híbrida (juegos de 3DS y Wii U con cross-save y cross-play) y justo luego llegó la Switch. Así que ahora solo tienen un departamento de hardware.

Hay que entender que una de las claves del éxito de Switch es el desarrollo de los juegos. Esto es algo que ya he explicado varias veces, Vita fracasó en parte porque era una portátil cuyos juegos costaban de hacer lo que un juego de PS3 (Sony quiso darle ese enfoque), así que no era rentable para las thirds, Switch en cambio desdibuja esta barrera porque, a ojos de Nintendo, es una sobremesa que puede jugarse portátil, y para las thirds eso es algo jugoso.

Nintendo sabe que el enfoque de Switch es acertado así que dudo que vayan a abandonarlo de buenas a primeras, menos todavía cuando tienes a Valve con Steam para PC y la Deck, y Xbox con el Play Anywhere. Volver a portátil/sobremesa sería ir un paso atrás, incluso Sony se va a acabar uniendo a la fiesta del híbrido.



Nintendo sacó la Switch Lite, que es sólo portátil. ¿Vendería bien si sacara una Switch sobremesa a un precio ridículamente bajo? Yo creo que me la compraría.
Arquero escribió:
Sonikero escribió:
volvagias escribió:Pareciera que todos los que reducen mi comentario a cenizas no conocen a Nintendo. Quienes siempre han ido a por algo nuevo y que nadie espera.
¿Quieren un portátil next gen, con pantalla Oled a 400 euros por parte de Nintendo? Suena un poco irrreal, pero bueno, es lo mas seguro. Yo no creo que Nintendo saque una máquina igual en concepto a la anterior y tan cara de producir.

@dFamicom Siempre sostuve que la sucesora salía en 2025. Y aquí todos obstinados en que salía en 2022/2023. Me parece que los comentarios cíclicos deberían por lo menos acertar una.


Esto en realidad no es así.

Desde NES a Gamecube el presidente de Nintendo era Yamauchi y cada generación de consolas era "lineal" en el sentido de simplemente, más potencia.

Cuando Iwata se convirtió en presidente de Nintendo es cuando vinieron la Wii con su mando, la DS con la doble pantalla, la Wii U con el tableto mando, la 3DS con el 3D y la Switch con el modo hibrido.

Ahora que Iwata no está y que le sucede Furukawa habría que ver cómo lleva la empresa pero por ahora, por los rumores, tiene pinta de seguir la idea de Switch pero mejorandola en potencia.

De todas formas yo creo que aparte de mejorar en potencia, Switch 2 va a tener la "gracia" de poderse usar como portatil, como sobremesa y como VR.



O sea que, esto en realidad sí es así.


Nunca han ido "siempre" a por algo nuevo y que nadie espera.

Eso ha sido en la epoca de Iwata.

E Iwata sabemos todos que es mejor que PS5.
Estamos en la época de la movilidad , pensar en una consola sobremesa de Nintendo, para mi, después del éxito de Switch es que ni cotiza.
Hibrida , sin duda , será.
La vuelta al círculo se cerró. Volvemos a hablar de si será híbrida o sobremesa [360º]
Acuerdensen que Nintendo esta haciendo un edificio nuevo... si esperan a tenerlo listo para sacar Switch 2, creo que lo van a retrasar hasta 2026, porque lo retrasaron un año porque se dieron cuenta que lo querían mas grande todavía [carcajad].

No me acuerdo exactamente si esta listo para 2025 o 2026.
En todo caso la siguiente consola de Nintendo va a ser portátil si o si, por la forma de
ser de Nintendo, después de una consola exitosa.
AStroud escribió:
BeSalmorejo escribió:
Fanpok escribió:¿Por qué a unos el Direct nos ha parecido un mojón y un suicidio que quieran aguantar con esto un año más y a otros les palpita la pepita? XD

Porque para muchos, esto en pleno año 2024 les parece una maravilla y hay que tirarles los billetes a la cara :-|
Imagen

Otros (yo me incluyo), somos un peli mas exigentes y pedimos algo que no nos haga sangrar los ojos.


Hombre, los originales son juegarracos tremenos, y si tiene crossplay puede ser una pasada, pero claro, cuando no tienes lanzamientos potentes a la vista para todo 2024 y hay rumores de retraso de Switch 2 pues... llega la bajona.



Sino tiene crossplay(de momento nada han dicho) tendría más sentido en pc que en consola donde la comunidad puede ser más estable. Si le meten cross play, entre xbox,ps,switch y pc tendrá una comunidad online para rato . Además tiene mucho contenido offline con las campañas.
wickman escribió:
AStroud escribió:
BeSalmorejo escribió:Porque para muchos, esto en pleno año 2024 les parece una maravilla y hay que tirarles los billetes a la cara :-|
Imagen

Otros (yo me incluyo), somos un peli mas exigentes y pedimos algo que no nos haga sangrar los ojos.


Hombre, los originales son juegarracos tremenos, y si tiene crossplay puede ser una pasada, pero claro, cuando no tienes lanzamientos potentes a la vista para todo 2024 y hay rumores de retraso de Switch 2 pues... llega la bajona.



Sino tiene crossplay(de momento nada han dicho) tendría más sentido en pc que en consola donde la comunidad puede ser más estable. Si le meten cross play, entre xbox,ps,switch y pc tendrá una comunidad online para rato . Además tiene mucho contenido offline con las campañas.



Yo habia leido que si que tenia cross play (pero en xbox y playstation). al menos eso he leido
BeSalmorejo escribió:
Fanpok escribió:¿Por qué a unos el Direct nos ha parecido un mojón y un suicidio que quieran aguantar con esto un año más y a otros les palpita la pepita? XD

Porque para muchos, esto en pleno año 2024 les parece una maravilla y hay que tirarles los billetes a la cara :-|
Imagen

Otros (yo me incluyo), somos un peli mas exigentes y pedimos algo que no nos haga sangrar los ojos.

Pero esos juegos que te hacen sangrar los ojos son entretenidos? Adictivos? los controles y las fisicas responden a la perfeccion? o solo son chapa y pintura.

Por que yo prefiero lo entretenido y las fisicas de un Zelda TOTK que cualquier juego de esos que te hagan sangrar los ojos.

Mientras juegas estás contando las hojas que tienen los árboles? las texturas realistas?

Nintendo ofrece lo que ofrece, la mitad de la potencia que las otras compañias pero 10 veces mas de diversion.

Ya le gustaría tener a las otras un juego como Mario Wonder, pero no, la moda son los pelijuegos
HachaB escribió:
BeSalmorejo escribió:
Fanpok escribió:¿Por qué a unos el Direct nos ha parecido un mojón y un suicidio que quieran aguantar con esto un año más y a otros les palpita la pepita? XD

Porque para muchos, esto en pleno año 2024 les parece una maravilla y hay que tirarles los billetes a la cara :-|
Imagen

Otros (yo me incluyo), somos un peli mas exigentes y pedimos algo que no nos haga sangrar los ojos.

Pero esos juegos que te hacen sangrar los ojos son entretenidos? Adictivos? los controles y las fisicas responden a la perfeccion? o solo son chapa y pintura.

Por que yo prefiero lo entretenido y las fisicas de un Zelda TOTK que cualquier juego de esos que te hagan sangrar los ojos.

Mientras juegas estás contando las hojas que tienen los árboles? las texturas realistas?

Nintendo ofrece lo que ofrece, la mitad de la potencia que las otras compañias pero 10 veces mas de diversion.

Ya le gustaría tener a las otras un juego como Mario Wonder, pero no, la moda son los pelijuegos


Te van a decir que eres poco exigente, cuando estás exigiendo jugabilidad y diversión que es mas raro de ver que gráficos realistas.
28419 respuestas