Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Comprada esta madrugada, tras cancelar mi reserva previa, ya ha sido enviada, y llega mañana. (Castellón)
nakuada escribió:por lo que me estan contando, parece que todo ha sido una disputa entre Amazon y Nintendo, por ello que este afectando a varios paises, al parecer Nintendo solicito a amazon que respetaran las fechas de embargo y no se movieran los productos de los almacenes hasta el dia 5, amazon al parecer se nego ya eso no le permitiría enviar antes para poder servir a ciertas zonas y cumplir con el dia de lanzamiento, al parecer amazon ya habia roto el embargo con lanzamientos anteriores y nintendo viendo el percal les ha retrasado el envió y primado el abastecimiento hacia otros comercios.
Por lo que me dicen a amazon en algunos almacenes no le ha empezado a llegar el producto hasta esta tarde-noche pasada.

Eso pensaba yo, pero lo que me parece una guarrada es que les lleguen unidades y en vez de respetar los turnos de reserva los pongan a la venta para recibirlas el viernes. De esa manera quienes no la hayan reservado o hayan cancelado, la tendrán antes. Esto SÍ es criticable y es algo que hará que mucha gente no les vuelva a reservar nada.
Cgamos12 escribió:Mucha confianza teníais en Amazon para una consola de lanzamiento cuándo ni un simple cargador de móvil lo entregan en plazo, game en mi caso todo perfecto como siempre entregada a las 10 de la mañana, siempre hay mejores sitios donde comprar una consola de salida y Amazon debería ser vuestra última opción

Aqui en Madrid Amazon siempre me va como un tiro, pero la han cagado hardcore esta vez
DoNeL escribió:No se si se ha comentado ya, pero en la factura hay un descuento que pone “promoción” de 1,99€ y me da que a los que se supone que nos llega hoy, nos han dado la promoción esa que hay en algunos productos, que si pagas 1,99€ extra, te llega en el día.

Claro, eso es por la entrega en el día, si supera los 29€ es gratis.
Alguno por zona Barcelona que la haya pillado en Amazon esta mañana/madrugada con entrega para mañana ya le sale como enviado?
Visto que me habían retrasado todo otra vez y que se negaban a dar información alguna acabé cancelando la de Amazon reservada minuto 1 del 2 de abril. Viendo que había stock en ECI la reservé y lleva cinco horas sin señales de vida, por lo que asumo que la acabarán cancelando como a mucha gente del hilo porque habrá sido un falso positivo de stock o vete tú a saber qué.

Es jodidamente frustrante haber estado ahí desde el minuto 1 para tener 0 garantías y no saber siquiera si podré conseguir una la semana que viene.

Viviendo en Zaragoza nunca había tenido problemas de esta índole con Amazon y es verdad que últimamente había notado un empobrecimiento del servicio, pero esto ha sido exagerado. Así que por mucho que me duela por la comodidad del asunto me parece que voy a dejar de comprar videojuegos y cosas del palo ahí. Y bueno, con suerte conseguiré una Switch 2 algún día.
Como vais los de Málaga que hayais pillado por Amazon? La tengo cobrada, con NºAlbaran pero sin enviar aun y supuesta entrega mañana.
jfidkif escribió:Cómo de fiable es Amazon cumpliendo entregas antes de cierta hora en ciudades grandes?, tipo antes de las 19 h o 20h

Eh comprado varias veces el mismo día y sin problemas…. Me ponen antes de las 23:00 y me llega tipo 9 por ejemplo…. (Madrid)
Learsiziur escribió:Como vais los de Málaga que hayais pillado por Amazon? La tengo cobrada, con NºAlbaran pero sin enviar aun y supuesta entrega mañana.

Como se ve el número de Albaran?
A mí me han llamado este mediodía de ECI conforme se les ha retrasado un camión y les llega mañana, por lo que entiendo que mañana la tendré en mis manos. Tampoco hago un drama, no tengo especial prisa en tenerla, no le viene de un día incluso dos.

La reservé online con recogida en tienda.
yo tengo la de amazon de esta madrugada enviada con llegada antes de las 20... en madrid norte

la reservada en abril sigue sin movimiento pero esta cobrada de anoche
nukete escribió:
pablitocod escribió:
Mega98 escribió:Estoy esperando que abran Carrefour El Saler (Valencia) y parece que tienen unidades sin reserva Imagen
@pablitocod

Muchas gracias Mega pero yo la tenia financiada con la pass y me han anulado de golpe el envio y estando reservada desde el 05/04/2025 y con dos cuotas ya pagadas llamas y te dicen que anulado por falta stock y que me gestionaran la financiacion pero yo con dos meses la consola reservada pa flipar... vaya dia de lanzamiento mas desagradable

Ojo que nadie se engañe, en el carrefour que he pasado yo, habian cajas vacias en los stands. Es solo publicidad. No son las unidades.

Sisi. Aquí ha pasado eso. Lo he dicho después en otro mensaje. Igual debería haber editado ese también porque con tanto mensaje se pierden.
En este Carrefour habían recibido 40 consolas y habían tenido que llamar para cancelar reservas.
Pedido de MediaMarkt online recibido hace 10 minutos, ha cumplido. Un placer haber seguido esta telenovela con vosotros.
Espero que os vaya llegando la consola mas pronto que tarde.
La mia comprada en Mm lleva en reparto desde las 9 por paack y aquí sigo esperando
WcPortatil escribió:Visto que me habían retrasado todo otra vez y que se negaban a dar información alguna acabé cancelando la de Amazon reservada minuto 1 del 2 de abril. Viendo que había stock en ECI la reservé y lleva cinco horas sin señales de vida, por lo que asumo que la acabarán cancelando como a mucha gente del hilo porque habrá sido un falso positivo de stock o vete tú a saber qué.

Es jodidamente frustrante haber estado ahí desde el minuto 1 para tener 0 garantías y no saber siquiera si podré conseguir una la semana que viene.

Viviendo en Zaragoza nunca había tenido problemas de esta índole con Amazon y es verdad que últimamente había notado un empobrecimiento del servicio, pero esto ha sido exagerado. Así que por mucho que me duela por la comodidad del asunto me parece que voy a dejar de comprar videojuegos y cosas del palo ahí. Y bueno, con suerte conseguiré una Switch 2 algún día.

¿La tienes en Preparación? Yo creo que, en caso de no tener stock para ese pedido, ya la habrían cancelado como les ha pasado a otros compañeros. A lo mejor les viene de algún almacén donde las preparan y necesitan su tiempo, ya que hoy no habrá sido un día tranquilo para ellos.

A ver qué pasa. Yo la tengo en Preparación, que es el estado de antes de estar disponible, y soy optimista (aunque luego a lo mejor me la pego) :)
@BernyMoon Entra en tu pedido y donde se saca lo de la factura aparece factura o nota de credito.
Victor86 escribió:Pedido de MediaMarkt online recibido hace 10 minutos, ha cumplido. Un placer haber seguido esta telenovela con vosotros.

Te llegó correo antes o algo? La mía sigue "en preparación"
Mekazawa escribió:
WcPortatil escribió:Visto que me habían retrasado todo otra vez y que se negaban a dar información alguna acabé cancelando la de Amazon reservada minuto 1 del 2 de abril. Viendo que había stock en ECI la reservé y lleva cinco horas sin señales de vida, por lo que asumo que la acabarán cancelando como a mucha gente del hilo porque habrá sido un falso positivo de stock o vete tú a saber qué.

¿La tienes en Preparación? Yo creo que, en caso de no tener stock para ese pedido, ya la habrían cancelado como les ha pasado a otros compañeros. A lo mejor les viene de algún almacén donde las preparan y necesitan su tiempo, ya que hoy no habrá sido un día tranquilo para ellos.

A ver qué pasa. Yo la tengo en Preparación, que es el estado de antes de estar disponible, y soy optimista (aunque luego a lo mejor me la pego) :)

En preparación desde las 10:03 de la mañana. :'/
Ojalá tengas razón y nos llegue a todes.
Correo de Media Markt a las 9:30 avisándome de que la consola estaba lista para su recogida. La reservé el 9 de Abril por si sirve de referencia.

No parece que vaya a haber ningún problema de abastecimiento.
zero2006xl escribió:Correo de Media Markt a las 9:30 avisándome de que la consola estaba lista para su recogida.

No parece que vaya a haber ningún problema de abastecimiento.

se ve que no has leido mucho del hilo, problemas de stock en todos los sitios, incluso para reservas, no se libra ni uno
Dios mío esto es desesperante 😭😭

He ido al Game de aquí de Ciudad Real a ver si había Stock y me han dicho que igual les llegaba algo por la tarde pero que no sabían. También he preguntado en Carrefour y me han dicho que sin reserva nada

Mientras tanto el pedido hecho hoy a las 7:45 sigue poniendo entraga mañana y aún no se han cobrado nada
Yo igual, pedida en abril, cancelada está mañana y pedido de nuevo sobre las 6:45.

Han retenido el dinero al momento y el envío lo marca para mañana, no se ha vuelto a actualizar (Sevilla).
El desastre de Amazon salvado por Game. Consola comprada en tienda sin reserva en La Linea de la Concepción, llamad a los Game de vuestra zona que quizás tengáis suerte.
En mi caso (miravia) y fnac (recogida en tienda la illa) han cumplido de 10.

Por cierto, en fnac tienen la promoción de mando pro y si te llevas el cyberpunk te sale por 35
Mi caso.

La reserva de abril, en el limbo -> Alucinante, no vuelvo a comprar en Amazon, desastre absoluto.

La que he comprado esta mañana a las 6 de la mañana, ahora mismo en reparto.
Cancelada y pedida de nuevo en Amazon a las cuatro de la mañana y acaba de salir en reparto..🤞
Reservada desde el día 1 y sigo en estado "Pedido" y con fecha "11 de Junio" :)

Me cago en los muertos de Amazon, la última vez que les reservo.
Ha llegado a las 15:12h con Paack. Pedida 03/04/2025 MM. El chico muy simpático, me ha esperado 10 minutos, que justo había bajado a comprar algo de comer. :)
Reservada desde Abril,cancelada esta mañana, y comprada esta misma mañana a eso de las 9:00.
Ya la tengo en reparto con entrega antes de las 20:00, a ver si es verdad.
Zona Getafe
Un saludo
OJO!! Me sale en reparto a 6 paradas de casa!!
pmarma escribió:Pillada en Amazon a las 8:00, enviada a las 9:00 y con llegada antes de las 20:00 de hoy. Todavía no está en reparto.

Y ahora mismo 15:25 acaba de cambiar a reparto.
Mekazawa escribió:

Yo la tengo en preparación desde las 12:00, pero no soy tan optimista como tú, sobre todo teniendo en cuenta que era una recogida en dos horas máximo.

Me da que este es en realidad el primer paso manual del proceso y que se están encontrando que han entrado pedidos que no deberían de haber entrado por el extraño que hizo la web a primera hora (que además seguramente ha coincidido con la hora a la que las tiendas tendrían que haber volcado el stock disponible antes de abrir y por eso se le ha ido la pinza al sistema) y ya ahora depende un poco de la diligencia de cada ECI el avisarnos, cancelarnos el pedido o tenernos en espera hasta que preguntemos nosotros, pero la realidad es que son unas consolas que no existen salvo en algunos poquisimos casos en los que haya coincidido que ese exceso de stock haya sido real.

Esa es mi teoría y espero estar equivocado.
Reservada en Amazon en abril y misma situación que el resto: la entrega 11 de junio. Esta mañana he hecho pedido a las 6 de la madrugada con envío hoy día 5 antes de las 20:00. A las 15:00 aprox. Ha cambiado de "enviado" a "en reparto".

Ahora mismo, dándole a localizarlo, sale a nueve paradas. aunque yo creo que esto de las paradas siempre ha sido un poco mentira. La gran mayoría de las veces me la han entregado tal como se indicaba en la hora límite, con excepción de un día en el que un pedido me puso que el repartidor no había podido entregar hoy la mercancía y que se pasaba el envío al día siguiente.(Móstoles, Madrid)
BertoMP escribió:Por cierto, entiendo que la siguiente reserva más o menos grande será el Donkey, ya sabéis que hacer no?

En mi caso, comparlo en Amazon porque si dos meses después me canso del juegio y lo quiero devolver no tengo problema.

Pero como con los Kickstarter, a quien sea un agonías no se lo recomiendo. Además, de juegos no va a haber problemas de stock.
CASTIGADOR escribió:Id poniendo fotillos cuando la tengáis para animar un poco, yo acabo de encender la mia, poner nueva cuenta (la anterior esta en una switch baneada y paso de que nintendo se enfade), he canjeado el online 365 + DLC's y he puesto el codigo de Mario Kart World.

Mañana ya recogeré la funda, el bravely default, la cámara planta (por puro adorno ya que paso de la camara) y el mando pro.

¿Y eso?, ¿por qué está baneada?
Yo ya tengo la mía desde esta mañana con Cyberpunk y mando pro(GAME).

No os he podido leer. Son más de 20 páginas... [looco]

Los de Amazon, ¿al final alguien con reserva desde abril se la han enviado HOY? Tenemos Mesías o no?
Otro por aqui que la tenia reservada en Amazon desde el dia que se anuncio. Gracias a que tengo un bebe de mes y medio me levante a las 3 de la mañana a darle el biberón y vi que se podia pedir y llegaba hoy. Cancele y y pedida de nuevo en Amazon me acaba de llegar a casa en Las rozas de Madrid.
losKA escribió:Yo ya tengo la mía desde esta mañana con Cyberpunk y mando pro(GAME).

Los de Amazon, ¿al final alguien con reserva desde abril se la han enviado HOY? Tenemos Mesías o no?

Nada, yo la cancele hoy a las 4 y he pedido una a los 15 min, y ya me sale en reparto a 6 paradas de casa [beer]
Viendo que las que tenía que entregar Amazon hoy están en reparto me quedo más tranquilo ya que me tiene que llegar mañana.

Eso si, es penoso que se tenga que cancelar un pedido hecho hace 2 meses y se tenga que comprar otro en la madrugada del día de lanzamiento. Amazon la ha cagado mucho.
La mía cancelada la del 2 de abril, comprada a las 5:30 de la mañana, entrega mañana, sin enviar todavía.
Que laaargo se me esta haciendo el día.

Saber que está en reparto que no suene el timbre.. que agonía!
Silvermad escribió:La mía cancelada la del 2 de abril, comprada a las 5:30 de la mañana, entrega mañana, sin enviar todavía.

Ídem, para mañana y aún sin enviar. Si alguien la tiene ya enviada para mañana que avise!
BernyMoon escribió:Viendo que las que tenía que entregar Amazon hoy están en reparto me quedo más tranquilo ya que me tiene que llegar mañana.

Eso si, es penoso que se tenga que cancelar un pedido hecho hace 2 meses y se tenga que comprar otro en la madrugada del día de lanzamiento. Amazon la ha cagado mucho.

Seguramente salga como enviada sobre las 17h y enviada por Amazon logistics ;)
Silvermad escribió:La mía cancelada la del 2 de abril, comprada a las 5:30 de la mañana, entrega mañana, sin enviar todavía.

pookemonX escribió:

Ídem, para mañana y aún sin enviar. Si alguien la tiene ya enviada para mañana que avise!

Yo igual. A ver si las envían pronto a Barcelona.
IvanQ escribió:3 de la tarde e Media Markt sigue sin actualizar mi pedido cawento

Por aquí seguimos igual compañero. Ni una sola noticia de la consolita.

¡Ánimo!
DoNeL escribió:
losKA escribió:Yo ya tengo la mía desde esta mañana con Cyberpunk y mando pro(GAME).

Nada, yo la cancele hoy a las 4 y he pedido una a los 15 min, y ya me sale en reparto a 6 paradas de casa [beer]

No me lo.puedo creer!!??? [buuuaaaa]
¿A ninguno de Amazon le ha llegado hoy? Alucino!
Enhorabuena por conseguirla hoy [beer]
Qué disgusto estos de Amazon
Cancelé reserva esta mañana en Amazon, compré otra vez a las 7 de la mañana y ya está en reparto. Zona Madrid sur.
Frok escribió:
Victor86 escribió:Pedido de MediaMarkt online recibido hace 10 minutos, ha cumplido. Un placer haber seguido esta telenovela con vosotros.

Te llegó correo antes o algo? La mía sigue "en preparación"

Si, anoche a las 22:40 me llegó un correo con la factura y al momento tracking de envío.

En cambio tengo otro pedido con un juego que debería haberse enviado ayer, y sigue “en preparación”, sin mail ni nada.
I DaN I escribió:
IvanQ escribió:3 de la tarde e Media Markt sigue sin actualizar mi pedido cawento

Por aquí seguimos igual compañero. Ni una sola noticia de la consolita.

¡Ánimo!

Idem. "en preparación"

¿No se puede ir a un Mediamarkt y que nos la den allí con la reserva?
@losKA Yo de 3 de Abril, esta mañana hice el cambio de envió y cambio de dirección y sale en enviada no en reparto, pero que me llega antes de las 22:00, siguen sin cobrarme o retenerme dinero lo cual me imagino que harán al salir a reparto.
11275 respuestas