Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
El pedido al ECI de recogida en tienda hecho hoy sigue En Preparación desde las 11:15 de la mañana. Supongo que la estarán preparando con mimo y cariño :D

De momento no la cancelan. A ver si cumplen y puedo ir a buscarla hoy como indica el pedido.
Bueno, pues el pedido realizado está mañana, ya está enviado por parte de Amazon para hoy a las 20.00
DoNeL escribió:
BernyMoon escribió:A todos los que os pone enviada en Amazon teníais entrega hoy o mañana?

Se supone que hoy a las 20h, y la tengo en estado enviado desde las 8 de la mañana, esta en el almacen de envio final Madrid ES, y soy del centro. Yo la verdad esta ya no me fio que me llegue hoy la verdad, aunque diga que si. }:/

si esta enviada y te pone eso no deberia haber problemas....
Amazon.
Comprada hoy enviada y llega hoy
Reservada el día 2 no deja cancelar y llega miércoles.
Cobradas las 2, y cada vez que intenta cancelar a la media hora llega un correo que no se ha podido cancelar...

Bueno a ver cómo se resuelve... La funda me llegó está mañana😂
Cs_AoK escribió:
Lirathyra escribió:
AndresMC escribió:Soy el único tonto que amazon ni le ha mandado la consola aun habiéndola cobrado? Yo creo q es castigo por no haber sido prime pagando NUNCA

Mira a ver si te sale el albarán/nota de crédito.. es de suponer que si te la han cobrado debería salir.

a mí me la cobraron a las 7 y ni albarán ni alborán

Pues en ese caso ni idea.. deberían crear la orden del pedido / albarán cuando cobran.
supervan escribió:Comprada esta mañana en Amazon con entrega antes de las 20:00.
Me pone enviada, despues con retraso y ahora otra vez entrega antes de las 20:00.

He llamado por telefono y me dicen que tienen un aviso de que debido a las altas temperaturas de España muchas consolas se les ha quitado el precinto...... no se hasta que punto creerlo pero no creo que la mujer se lo inventase.

Otra cosa mas!!

Pero wtf [qmparto] [qmparto]
Ercay escribió:
AndresMC escribió:Soy el único tonto que amazon ni le ha mandado la consola aun habiéndola cobrado? Yo creo q es castigo por no haber sido prime pagando NUNCA

A mí me ha cobrado pq pagué con cheque regalo y me dice que me llega el miércoles...así que estoy peor que tú [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo la pagué ENTERA con saldo de Amazon la reserva y a las 8 ni me habian cobrado ni se habia movido. Cancelé y compre a las 8 otra para llegar mañana y aun no me han cobrado tampoco.
Hace media hora que me han mandado el mensaje de enviado de amazon de la que he comprado esta madrugada a las 3.
Cancelada la reserva del 3 de abril.
Ahora a ver si cumplen y llega al locker antes de las 20h como indican... aunque no tengo mucha fe.
Me acaba de llegar el mando pro de Amazon. A ver si llega finalmente la consola.
@pablitocod yo también con el mismo problema , menuda faena .
En un rato vuelvo a ir a reservarla en tienda . Y espero que no tarde .
La mía es de Carrefour los patios ( Málaga)
Mekazawa escribió:El pedido al ECI de recogida en tienda hecho hoy sigue En Preparación desde las 11:15 de la mañana. Supongo que la estarán preparando con mimo y cariño :D

De momento no la cancelan. A ver si cumplen y puedo ir a buscarla hoy como indica el pedido.

Le están pasando el pañito para que no tenga huellas y le están cargando la batería por si te quieres viciar allí mismo.

Nada es broma, a ver si te avisan y la tienes pronto, bueno tu y el resto, en unos 20 minutos salgo a por la mía
Cómo de fiable es Amazon cumpliendo entregas antes de cierta hora en ciudades grandes?, tipo antes de las 19 h o 20h
nakuada escribió:
Lirathyra escribió:
SergioSanlesR escribió:

No se puede, solo dejan pedir 1 por persona.

En algunos casos (ni idea de porque) si deja.

Yo tengo por ejemplo dos consolas con pack de MK cobradas.

Creo que es por qué el límite era de una reserva por persona, pero las de esta madrugada no se consideran reservas, ni las vendían como tal, si no como unidades a venta normal no estabas haciendo reserva en estas. El periodo de solicitud de reserva en si terminó hoy a las 00:01.

Para nada, yo lo hice a las 8 de la mañana de hoy y no dejaba.
supervan escribió:Comprada esta mañana en Amazon con entrega antes de las 20:00.
Me pone enviada, despues con retraso y ahora otra vez entrega antes de las 20:00.

He llamado por telefono y me dicen que tienen un aviso de que debido a las altas temperaturas de España muchas consolas se les ha quitado el precinto...... no se hasta que punto creerlo pero no creo que la mujer se lo inventase.

Otra cosa mas!!

Jode esa es nueva! [qmparto] Yo creo que se están tirando faroles, porque deben estar entre saturados y hasta lo cojones [qmparto]
Dana92 escribió:Los de amazon, mi apuesta es que os llegará pasado el lanzamiento. Y varios días de hecho.

Me ha pasado varias veces. Y es tan absurdo que, por ejemplo, me dice que llega el 11 de junio siendo el lanzamiento el 5. El 5 al ver que no llega cancelas y vuelves a comprar, y el 6 en casa. Si no, para el 11.

O amazon hace algo similar a game web, y realmente estas comprando "via web", teniendo que mandar ese producto desde un lugar muy alejado (almacenes centrales o algo así) al almacen que te sirve (similar a lo q pasa con game y sus compras web con recogida en tienda). O yo otra explicación no veo.

Dejé de comprar reservas en amazon por esto mismo.

Lo de Amazon ya se sabía. Seguro que si la pedís hoy, os llega mañana. Y los que la pedisteis hace semanas, os la dan más tarde. Tiene sentido? Ninguno.

Moraleja: No precompreis en amazon
Los que estáis en reparto o enviada en Amazon, poned de dónde sois, a ver si se cumple lo de Madrid y Bcn que me dijo el repartidor.
DoNeL escribió:

Otra cosa mas!!

Jode esa es nueva! [qmparto] Yo creo que se están tirando faroles, porque deben estar entre saturados y hasta lo cojones [qmparto]

Que no, que por las molestias ya te la dan actualizada y con su propio dlc para el Mario kart world:
https://ibb.co/dJV8wqw7
Al final mi hermano en VIC a conseguido la suya, la de su encargado y la mía. Después de comer me voy a buscarla. Solo la consola.
Pedido de Amazon cancelado.
Les van a dar candela por las redes a Amazon.
No puedo creer que siendo una de las grandes distribuidoras no haya cumplido. Veo que solo cumple vendiendo mierdas chinas a precios caros.
Hemos llamado, el operador de Amazon se escusa en q en preventa tu aceptas la fecha de envío, hemos dicho q no puede ser que no se prioricen las reservas antes q las compras realizadas el mismo día, hemos puesto una queja, cagado en todo y no se puede hacer nada mas
Mekazawa escribió:El pedido al ECI de recogida en tienda hecho hoy sigue En Preparación desde las 11:15 de la mañana. Supongo que la estarán preparando con mimo y cariño :D

Estoy exactamente igual, solo que el mío lleva en preparación desde las 10:03.
Pues mi experiencia ha sido perfecta. He llegado a las 10:00 al Mediamarkt y había unas 20 personas esperando. Han abierto y nos han dividido en dos filas. La otra no sé muy bien para que era, pero yo he ido a la fila de las reservas en tienda con factura. Le dije al dependiente que acababa de llegar y que no había recibido ninguna notificación por ahora. Pero me dijo que no pasa nada y que fuera a la cola. Y allí había una jaula con las cajas de Switch 2. Nos fueron mirando las facturas y nos las dieron. Y en 25 min ya tenía mi Switch 2. Eso sí, para el tamaño que tenía el Mediamarkt tenian pocas unidades. De hecho, ¡no tenían consolas para gente sin reserva! Menos mal que un amigo mío me convenció de reservar hace un mes.

Así que pues eso. Muchas gracias a todos por haber ido informando estos dos meses. Es la primera vez que he comprado una consola de salida, así que he agradecido la experiencia de muchos. [oki]

Otra cosa mas!!

Pero que me estas contando? madre mía, que me digas la semana pasada pero esta, venga ya hombre, lo siguiente va a ser que el albarán se lo ha comido el perro.
glotelo escribió:@markitoos86 si?en cual porque yo fui a dos y dijeron que hoy solo vendían reservas y sin reserva,hoy,nada.

Carrefour Olerdola tenían 200 unidades y solo les quedaban 2 para la venta sin reserva, las dos sin el pack Mario Kart, yo me llevé una y otra chica la otra unidad, detrás nuestro había gente que también estaba preguntando si quedaban sin reserva...llegué 10' después de que abrieran.

Un saludo
WcPortatil escribió:

Estoy exactamente igual, solo que el mío lleva en preparación desde las 10:03.

La mía lleva en preparación también desde las 10, y me llamaron diciendo que esta parada por falta de stock, que puedo cancelar o esperar, ya ni ECI cumple, esto es una broma de muy mal gusto.
Pues he pedido a las 6:30 a amazon con envío para mañana y aún sigue sin enviar... espero que no me la vuelvan a jugar...

Salu2
Gracias al eoliano que avisó esta mañana de que había Switch en El Corte Inglés Online. Pedida esta mañana sobre las 10 y recibida a las 13:30, por si a alguien le sirve.

La de Amazon, reservada día 3 de Abril, cancelada sin problema (no me la habían cobrado aún).

Un saludo!!

Pd: Desde hoy, confianza en Amazon 0. Si se hace alguna queja formal general, citadme que firmo.
meeskal escribió:@GordonFreeman a mí me ponía fecha garantizada hoy, y no está ni enviada.

Actualizo, enviada, aviso de retraso, y ahora de nuevo en entrega hoy (aún no está en reparto), a saber. Vaya baile y qué poca seriedad por parte de Amazon.
fermentwo escribió:Los que estáis en reparto o enviada en Amazon, poned de dónde sois, a ver si se cumple lo de Madrid y Bcn que me dijo el repartidor.

Yo soy de Madrid.
Enviada de Amazon de la reserva de las 4AM de hoy!

Mando Pro recibido de Amazon.
Funda oficial recibida de Nintendo.

Consola y tarjeta SD pendientes de entrega antes de las 20:00 (Madrid).
Me acaban de retrasar tambien la funda de Amazon. Esto es de coña. Encima me dicen que la consola marca llegada mañana pero que se va a retrasar.

Y además me piden que no cancele que ya lo han hecho mas gente y han perdido el artículo debido a la falta de stock.

Vuelve a confiar en Amazon Rita.
Hace una media hora que me han enviado la que he comprado esta misma mañana en Amazon. En principio me debe de llegar hoy antes de las 22h. También la tenía reservada desde el día 2, pero la he cancelado, obviamente.
Reservada en abril en Amazon, como no había intenciones en entregarla hoy la reservé en el corte inglés para recoger en el día ya que había disponibilidad y cancelé el pedido de Amazon.

Como vi por comentarios aquí de la gente que lo del Corte Inglés tenía pinta de ser error llamé y me lo confirmaron, qué desastre.

Cogí el coche y me fui a la otra punta de Madrid a la tienda física de PcComponentes y me he llevado la última que les quedaba!! Vaya alegrón que me he llevado al llegar.

Adjuntos

3 de la tarde e Media Markt sigue sin actualizar mi pedido cawento
glotelo escribió:@markitoos86 si?en cual porque yo fui a dos y dijeron que hoy solo vendían reservas y sin reserva,hoy,nada.

Carrefour Olerdola tenían 200 unidades y solo les quedaban 2 para la venta sin reserva, las dos sin el pack Mario Kart, yo me llevé una y otra chica la otra unidad, detrás nuestro había gente que también estaba preguntando si quedaban sin reserva...llegué 10' después de que abrieran.

Un saludo
La reserva de esta mañana de Amazon para hoy antes de las 20:00 ya está en reparto y a 9 paradas.
Vamoossss!!!
Aquí tenéis el correo de Amazon:

Te saluda Corina de servicio al cliente de Amazon España, la persona que te atendió el día de hoy en la consulta .

Hacemos todo lo posible para que puedas disfrutar de tu producto lo antes posible. Sin embargo, te recordamos que este pedido no disponía de la opción de entrega el día del lanzamiento. Ten en cuenta que las entregas el día de lanzamiento solo están disponibles para productos en preventa que muestren en su página de detalles el mensaje “¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?”, y en los que la opción de envío con el mensaje “Recíbelo el día de lanzamiento” se haya seleccionado para envíos a la península o Baleares.

Para obtener más información, visita el siguiente enlace, que incluye más información sobre los términos y condiciones de las entregas el día de lanzamiento:
La impotencia que tengo ahora mismo no se la deseo mi a mi peor enemigo. Jamás compréis nada en Amazon.
[C] escribió:

Otra cosa mas!!

Pero wtf [qmparto] [qmparto]

No sé si será coña pero la mía de xtralife si me venía con uno de los precintos despegado xD
Soy de los pocos desgraciados que aun sigue Amazon sin cobrarle? Ya no es que no se mueva el dia de entrega si no que además ni me han pillado el dinero xDDD
Marquez10905 escribió:Soy de los pocos desgraciados que aun sigue Amazon sin cobrarle? Ya no es que no se mueva el dia de entrega si no que además ni me han pillado el dinero xDDD

No estas solo
Por cierto, entiendo que la siguiente reserva más o menos grande será el Donkey, ya sabéis que hacer no?
escuadron escribió:La reserva de esta mañana de Amazon para hoy antes de las 20:00 ya está en reparto y a 9 paradas.
Vamoossss!!!

Oleeeeeeeeee! Si se puede, si se puede!

No. un amigo está igual.
Albert28mil escribió:Al final mi hermano en VIC a conseguido la suya, la de su encargado y la mía. Después de comer me voy a buscarla. Solo la consola.
Pedido de Amazon cancelado.
Les van a dar candela por las redes a Amazon.
No puedo creer que siendo una de las grandes distribuidoras no haya cumplido. Veo que solo cumple vendiendo mierdas chinas a precios caros.

Jaja otro de Vic por aquí, recogida en game esta mañana. Querian venderme un seguro para la consola por 39.90€, mucha gente he visto que lo pillaba.
Ostias, me la acaba de enviar Amazon con el pack de MKW que pedí esta madrugada, LoL. Menos mal que cancele la reserva, lo de esta gente es un sinsentido.
Marquez10905 escribió:Soy de los pocos desgraciados que aun sigue Amazon sin cobrarle? Ya no es que no se mueva el dia de entrega si no que además ni me han pillado el dinero xDDD

Te la envían gratis por las molestias!

Nah, pero ten en cuenta que según como vayan a enviar etc puede que hasta media tarde/última hora no envíen.. pero claro, cualquiera se fía.. a ver si hay suerte

Pd. Yo tengo un amigo que tampoco le han cobrado ni nada.. y a mí una de las reservas me sigue ahí sin cobrar ni alabarán ni nada también
Pillada en Amazon a las 8:00, enviada a las 9:00 y con llegada antes de las 20:00 de hoy. Todavía no está en reparto.
Carrefour tambien se la ha pegado pero bien via web, veo que no somos ni uno ni dos ni tres.. en X ya les estan dando cera nada en solucionar esto me quito la pass de enmedio no puede ser esta gestion de las reservas
Mucha confianza teníais en Amazon para una consola de lanzamiento cuándo ni un simple cargador de móvil lo entregan en plazo, game en mi caso todo perfecto como siempre entregada a las 10 de la mañana, siempre hay mejores sitios donde comprar una consola de salida y Amazon debería ser vuestra última opción
No se si se ha comentado ya, pero en la factura hay un descuento que pone “promoción” de 1,99€ y me da que a los que se supone que nos llega hoy, nos han dado la promoción esa que hay en algunos productos, que si pagas 1,99€ extra, te llega en el día.
11304 respuestas