Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Reserva de hoy en la madrugada y me acaba de llegar correo de que fue enviado el paquete y llega hoy.

Madrid norte
Buenas, a los que habéis recogido ya la consola en GAME, os ponía "No disponible"?
Lirathyra escribió:
SergioSanlesR escribió:
Lidl escribió:Por cierto, los que habéis hecho alguna cancelación en Amazon y pillarla de nuevo. ¿No os compensa mantener ambos pedidos activos y en cuanto os llegue uno, cancelar el otro? Si por un casual se os presente el repartidor con dos Switch, pues la devolvéis y listo (es lo único bueno que tiene Amazon ahora mismo).

No se puede, solo dejan pedir 1 por persona.

En algunos casos (ni idea de porque) si deja.

Yo tengo por ejemplo dos consolas con pack de MK cobradas.

Creo que es por qué el límite era de una reserva por persona, pero las de esta madrugada no se consideran reservas, ni las vendían como tal, si no como unidades a venta normal no estabas haciendo reserva en estas. El periodo de solicitud de reserva en si terminó hoy a las 00:01.
Pues me ha pasado todo a enviado, a ver si no sucede nada más y llega hoy.
Moises1986 escribió:Buenas, a los que habéis recogido ya la consola en GAME, os ponía "No disponible"?

A mi me llego el sms y ya me aparecía para recoger. Eso si, me fije que ponía caducidad de la reserva el domingo 8 de junio [fumando] . Menos mal que me he escapado hoy a por ella.
Soy el único tonto que amazon ni le ha mandado la consola aun habiéndola cobrado? Yo creo q es castigo por no haber sido prime pagando NUNCA
AndresMC escribió:Soy el único tonto que amazon ni le ha mandado la consola aun habiéndola cobrado? Yo creo q es castigo por no haber sido prime pagando NUNCA

No eres el único, diría que somos mayoría. En mi caso llevo pagando el Prime muchos años, así que lo tuyo no es castigo y yo soy más tonto aún.
Sabéis actualmente de algun sitio donde esté el pack con MKW en stock y envio para mañana ?

Creo que voy a cancelar mi reserva de amazon de abril. Viendo la guarrada, descontrol y despropósito que están liando con las reservas, dando preferencia a pedidos de hoy mismo sobre los de abril...es que flipo. Puedo vivir con el envío inicial previsto del 11 junio, pero no que nos traten de gilipollas pasándose las reservas por el forro.
Cuando lleguen esas Switch de amazon poned fotillos para los que seguimos esperando. Dadbos esperanza 😭🥲
neozeros_ escribió:
Moises1986 escribió:Buenas, a los que habéis recogido ya la consola en GAME, os ponía "No disponible"?

A mi me llego el sms y ya me aparecía para recoger. Eso si, me fije que ponía caducidad de la reserva el domingo 8 de junio [fumando] . Menos mal que me he escapado hoy a por ella.

A mi aún no me llegó el SMS, me pone la caducidad al día 8 y me sigue en No disponible… voy a ser el único que se la va a liar GAME…

Desde la web de Game a mi si me aparece no disponible y ya no me da opción de cancelar. pero si entras al link del sms si sale disponible.
Que ganas de salir del curro ya para ir a recogerla!!!!
Cancelada en Amazon la del 3 de abril y pedida esta madrugada a las 3.50h, con entrega garantizada hoy antes 22h. Ya está enviada y en el estado pone: El paquete ha salido de las instalaciones del transportista, antesala de estar en reparto. Mi hype aumenta por segundos, menos mal que cancelé.
Correos express el seguimiento web me dice en destino, si llamo y meto el seguimiento me dice en reparto, ojalá llegue esta tarde.
AndresMC escribió:Soy el único tonto que amazon ni le ha mandado la consola aun habiéndola cobrado? Yo creo q es castigo por no haber sido prime pagando NUNCA

Mira a ver si te sale el albarán/nota de crédito.. es de suponer que si te la han cobrado debería salir.
Ya me pone "enviada" en amazon, pillada hoy a las 4am.
A todos los que os pone enviada en Amazon teníais entrega hoy o mañana?
fabio_ escribió:

Desde la web de Game a mi si me aparece no disponible y ya no me da opción de cancelar. pero si entras al link del sms si sale disponible.

Mi problema es que al revisar mis datos del perfil de Game, había un número diferente al mío, al actualizarlo está mañana, me queda la duda de si me lo han enviado a ese número erróneo o no… por eso lo de si os habían actualizado en la web lo de no disponible. Me tocará ir a la tienda con la incertidumbre de poder o no recogerla…

Yo soy prime de Amazon España desde el día 1 (antes incluso pedía bastante a Amazon UK) y tengo el mismo castigo que tú. Ni siquiera me la han cobrado. Ni el mando pro tampoco.
gndolfo escribió:
phfceramic escribió:Pues nada.

Reservada la consola en Amazon el 3 de abril y ponían fecha de entrega para el 11. A mí desde el principio me daba igual que llegase el 11 porque prefiero una tienda con un servicio postventa en donde menos den por culo.

El problema es cuando hoy vemos que las reservas llegan el 11 y en la web se podía pedir a pelo para que llegase mañana. Ese doble rasero lo cambia todo. Se contacta con el chat, te dicen básicamente que te peines y encima se acaba el stock para pedirla de un día para otro.

Busco y rebusco y la he comprado en El Corte Inglés para ir a buscarla, que en principio lo tendría hoy (que ya se que es mentira pero espero que llegue al menos para mañana). Y hace un momento me he calentado y he cancelado la reserva de Amazon, que se jodan. Ahora es una cuestión de principios: me da igual si me llega más tarde en El Corte Inglés.

Ahora mismo estoy con un pedido en ECI que sólo está como "confirmado" y uno de Amazon que está como "intentando cancelar". Se avecina lío.
Y si no, no se pilla ninguna y se manda a tomar por saco la Switch 2, que tampoco iba con mucha ilusión.

Lol, por curiosidad, si no ibas con mucha ilusion y has reservado en dos sitios. ¿Que haces cuando vas con ilusión?

Totalmente sin acritud! Es que yo estoy ilusionado y me da igual que me la manden hoy que la semana que viene.

Naaaaaaada. Es el calentón de hoy. Si me llega el día 11 no pasa nada.

Todo lo provocó que Amazon te vendiese la Switch 2 sin reserva y la mandase al día siguiente mientras que las reservas, no. Si desde el primer momento Amazon hubiera entregado el 11 las consolas compradas hoy, no me hubiera calentado.

Dicho lo cual, me han llamado del ECI para decirme que no hay consolas, así que voy a cancelar el pedido y me quedo como estaba por la mañana, jajajajajajaja
A mi aún nada y la pille a las 4am en Amazon, por dios esto es un puto sinvivir jajaja
Callus escribió:@patrinas

Perdona. ¿Es la funda original? ¿A cuánto te salió?

Un saludo

no es la original, puse el enlace abajo

me costo 17 euros
https://amzn.eu/d/i1VE163
BernyMoon escribió:A todos los que os pone enviada en Amazon teníais entrega hoy o mañana?

Cuando la pille a las 7 ponía entrega mañana, y ya está enviada manteniendo entrega mañana
sirmac escribió:
pantxo escribió:
sirmac escribió:

ya veras el 5.

Recogida sin mayor problemas a las 10:02. ¿Qué se supone que tenía que ver hoy?

Cancelaciones en mierdamarkt....veremos...no leído pq son demasiadas páginas aquí jajaja...

🤣🤣🤣🤣 Eres mi idolo
BernyMoon escribió:A todos los que os pone enviada en Amazon teníais entrega hoy o mañana?

En mi caso hoy a las 20:00
Al final he tenido bastante suerte. Iba esta mañana a la aventura y la he conseguido en zona centro de Madrid a las 10h15. Después me pasé por Game Preciados y seguían vendiendo consolas sin reservas, al menos a primera hora que es cuando fui. Lo que he visto es que había colas importantes en todos los grandes almacenes: ECI, MM y Game.

Lo dicho. Ya está el mochuelo en su olivo.

https://i.ibb.co/nshnfdH4/IMG-7869.jpg

Descargando la app de GameCube y las mejoras para Switch 2 de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom junto al Mario Kart World entre otras cosas. Por cierto, supongo lo sabréis, yo no lo sabía. Pensaba que las actualizaciones de mejora de los Zelda eran a 9,99€ cada uno, pero con el Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión son gratuitos mientras dure la suscripción. Lo digo por si hay alguien despistado como yo que iba a comprarlos directamente.

https://i.ibb.co/fYyNrzW8/IMG-7868.jpg

Ánimo a todos. Ya queda menos!!
@ari097 Carrefour Vecindario 459 consola + Mario, Cyberpunk 53,90, funda oficial 24,99 y mando pro 86,90. Eso es lo que he pillado yo.
Moises1986 escribió:
fabio_ escribió:

Mi problema es que al revisar mis datos del perfil de Game, había un número diferente al mío, al actualizarlo está mañana, me queda la duda de si me lo han enviado a ese número erróneo o no… por eso lo de si os habían actualizado en la web lo de no disponible. Me tocará ir a la tienda con la incertidumbre de poder o no recogerla…

Pues me da que el mensaje ha ido a ese número... Pero bueno no deberías de tener problemas en recogerla en tienda, a mí me piden siempre la tarjeta Game y ya está. Ya te digo que a mí en la web me sale no disponible pero en el sms dice que ya está activada y si entras al link sale disponible y fecha de caducidad el día 8.

A las 18:30 me pasaré a por la mía. [beer]
silver79 escribió:

Cuando la pille a las 7 ponía entrega mañana, y ya está enviada manteniendo entrega mañana

Zona? A mi me pone entrega mañana pero no se ha enviado (Barcelona).
zulykat escribió:
nukete escribió:Me han anulado la de ECI recogida en tienda. Me han devuelto la pasta.

¿La tenias en preparación o no había pasado del confirmado?

La reserva era de esta mañana, tenlo en cuenta.

No ha habido tiempo a preparación ni nada, era una recogida a 2 horas vista.
Jebi-Motors escribió:@ari097 Carrefour Vecindario 459 consola + Mario, Cyberpunk 53,90, funda oficial 24,99 y mando pro 86,90. Eso es lo que he pillado yo.

Perfecto, precios correctos como mediamakrt XD . Seguro me paso por el Atlántico al Cyberpunk.

A mí me ha cobrado pq pagué con cheque regalo y me dice que me llega el miércoles...así que estoy peor que tú [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fabio_ escribió:
Moises1986 escribió:
fabio_ escribió:

Pues me da que el mensaje ha ido a ese número... Pero bueno no deberías de tener problemas en recogerla en tienda, a mí me piden siempre la tarjeta Game y ya está. Ya te digo que a mí en la web me sale no disponible pero en el sms dice que ya está activada y si entras al link sale disponible y fecha de caducidad el día 8.

A las 18:30 me pasaré a por la mía. [beer]

Muchísimas gracias por la ayuda! Ya contaré por aquí la experiencia! Suerte y a disfrutarla!
Mega98 escribió:Estoy esperando que abran Carrefour El Saler (Valencia) y parece que tienen unidades sin reserva Imagen
@pablitocod

Muchas gracias Mega pero yo la tenia financiada con la pass y me han anulado de golpe el envio y estando reservada desde el 05/04/2025 y con dos cuotas ya pagadas llamas y te dicen que anulado por falta stock y que me gestionaran la financiacion pero yo con dos meses la consola reservada pa flipar... vaya dia de lanzamiento mas desagradable
Yo he llamado a alguna tienda de "fuera de ciudad" y me querian colar el Street Fighter y alguno más obligatoriamente para venderme la pelada.

Ni de coña.
Recogida esta mañana a primera hora en mi game de confianza. He pillado también el mando, que tenían sin reserva.
pablitocod escribió:
Mega98 escribió:Estoy esperando que abran Carrefour El Saler (Valencia) y parece que tienen unidades sin reserva Imagen
@pablitocod

Muchas gracias Mega pero yo la tenia financiada con la pass y me han anulado de golpe el envio y estando reservada desde el 05/04/2025 y con dos cuotas ya pagadas llamas y te dicen que anulado por falta stock y que me gestionaran la financiacion pero yo con dos meses la consola reservada pa flipar... vaya dia de lanzamiento mas desagradable

Ojo que nadie se engañe, en el carrefour que he pasado yo, habian cajas vacias en los stands. Es solo publicidad. No son las unidades.
Con reserva desde que abrieron en amazom, del mario kart y de la switch 2, me lo cobraron hace 8 horas y pone que llegara el mario kart el domingo (los cojones) y la switch el martes
xineloeol escribió:
bilikami escribió:Reservado en Amazon de madrugada y en el almacén de envío final ya, a la espera de que pase a en reparto, en cuanto se ponga actualizo

Como es posible que den preferencia a los pedidos de hoy mismo a las reservas de abril ?

No tengo ni idea ni culpa, pero no es la primera vez que pasa con estas cosas. De momento sigue en almacén de envío final.
En Fnac San Agustín, Valencia hay stock si compara a recoger, por si a alguien le interesa. Yo no se qué hacer, si esperar la de Amazon por el servicio postventa o cancelar y comprar para tenerla hoy en Fnac...

Alguna recomendación?
Ercay escribió:

A mí me ha cobrado pq pagué con cheque regalo y me dice que me llega el miércoles...así que estoy peor que tú [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo estoy igual. Las enviarán esta tarde para que lleguen mañana. Si ya las han cobrado sería lo normal, salvo que estén viniendo de un almacén de Europa y por eso no actualizan [+risas]
Lirathyra escribió:

Mira a ver si te sale el albarán/nota de crédito.. es de suponer que si te la han cobrado debería salir.

a mí me la cobraron a las 7 y ni albarán ni alborán
Los que tengáis dos en Ama*** cancelar una que la gente quiere pillarla!!! [+risas]

Me aparece lo mismo. En una hora me presento allí si o si.
(mensaje borrado)
Comprada esta mañana en Amazon con entrega antes de las 20:00.
Me pone enviada, despues con retraso y ahora otra vez entrega antes de las 20:00.

He llamado por telefono y me dicen que tienen un aviso de que debido a las altas temperaturas de España muchas consolas se les ha quitado el precinto...... no se hasta que punto creerlo pero no creo que la mujer se lo inventase.

Otra cosa mas!!
Confirmo que no hay unidades a la venta en ninguna comercio de Bilbao.
avt2000 escribió:En Fnac San Agustín, Valencia hay stock si compara a recoger, por si a alguien le interesa. Yo no se qué hacer, si esperar la de Amazon por el servicio postventa o cancelar y comprar para tenerla hoy en Fnac...

Alguna recomendación?

Yo he estado en Carrefour y me han ofrecido una unidad que les quedaba sin reserva. Al final he decidido a esperar la que tengo de Amazon. No solo por el servicio postventa si no pq me da pereza tener que esperar a que me llegue la reservada, tener que iniciar una devolución y tener bloqueado mientras el dinero
Anulada reserva de Amazon de finales de abril y realizada otra hoy a las 7:15. Acaba de pasar a enviado y me ha llegado el mail diciendo que requiere de contraseña la entrega. Parece que voy a tener suerte estando en Madrid capital...

Se supone que hoy a las 20h, y la tengo en estado enviado desde las 8 de la mañana, esta en el almacen de envio final Madrid ES, y soy del centro. Yo la verdad esta ya no me fio que me llegue hoy la verdad, aunque diga que si. }:/
patrinas escribió:
Callus escribió:@patrinas

Perdona. ¿Es la funda original? ¿A cuánto te salió?

Un saludo

no es la original, puse el enlace abajo

me costo 17 euros
https://amzn.eu/d/i1VE163

Se ve muy chula. La pillaré cuando tenga la consola.

Gracias por contestar

Un saludo
11196 respuestas