Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Os recomiendo jugar al soul calibur 2 de game cube que pasada de juego
Pues parece que se han puesto las pilas en amazon.. la switch + mk comprada está mañana enviada por Amazon logistics ahora en vez de a las 17h con entrega para mañana.
Shilien escribió:
Mekazawa escribió:
WcPortatil escribió:Visto que me habían retrasado todo otra vez y que se negaban a dar información alguna acabé cancelando la de Amazon reservada minuto 1 del 2 de abril. Viendo que había stock en ECI la reservé y lleva cinco horas sin señales de vida, por lo que asumo que la acabarán cancelando como a mucha gente del hilo porque habrá sido un falso positivo de stock o vete tú a saber qué.

Es jodidamente frustrante haber estado ahí desde el minuto 1 para tener 0 garantías y no saber siquiera si podré conseguir una la semana que viene.

Viviendo en Zaragoza nunca había tenido problemas de esta índole con Amazon y es verdad que últimamente había notado un empobrecimiento del servicio, pero esto ha sido exagerado. Así que por mucho que me duela por la comodidad del asunto me parece que voy a dejar de comprar videojuegos y cosas del palo ahí. Y bueno, con suerte conseguiré una Switch 2 algún día.

¿La tienes en Preparación? Yo creo que, en caso de no tener stock para ese pedido, ya la habrían cancelado como les ha pasado a otros compañeros. A lo mejor les viene de algún almacén donde las preparan y necesitan su tiempo, ya que hoy no habrá sido un día tranquilo para ellos.

A ver qué pasa. Yo la tengo en Preparación, que es el estado de antes de estar disponible, y soy optimista (aunque luego a lo mejor me la pego) :)

Yo la tengo en preparación desde las 12:00, pero no soy tan optimista como tú, sobre todo teniendo en cuenta que era una recogida en dos horas máximo.

Me da que este es en realidad el primer paso manual del proceso y que se están encontrando que han entrado pedidos que no deberían de haber entrado por el extraño que hizo la web a primera hora (que además seguramente ha coincidido con la hora a la que las tiendas tendrían que haber volcado el stock disponible antes de abrir y por eso se le ha ido la pinza al sistema) y ya ahora depende un poco de la diligencia de cada ECI el avisarnos, cancelarnos el pedido o tenernos en espera hasta que preguntemos nosotros, pero la realidad es que son unas consolas que no existen salvo en algunos poquisimos casos en los que haya coincidido que ese exceso de stock haya sido real.

Esa es mi teoría y espero estar equivocado.

Pues no lo sé, la verdad. Pienso que va a tirar para delante porque otros compañeros, a los que por desgracia les han cancelado el pedido, les ha pasado en el mismo ECI que la he reservado yo (Plaza Cataluña de BCN), y creo recordar que a mí, una vez que pasó una movida en el ECI con unos amiibos con stock que al final no era, me lo cancelaron en un par de horas sin cambiar de estado a Preparación.

Veremos a ver. Es a lo mejor la ilusión de traerla a casa y jugar con mi hijo al Mario Kart. Hemos reservado en tres tiendas desde con fecha de principios de abril, incluida en la de Nintendo (donde sospecho que directamente mi paquete ha desaparecido), y en las tres hemos tenido hoy problemas.

Ojalá que tengamos suerte. Nos la merecemos.
Imagen
Comprada a las 4 de la mañana y recién enviada para entregar mañana.

La de Abril ni se ha movido ni se la espera.
Ya me sale la Switch 2 comprada en amazon como enviado! Me llega mañana en Barcelona.
Me da que los que no cancelamos en Amazon esta mañana nos toca esperar a martes miercoles
estaba igual que todos con pedido a domicidilo de MM sin ningun correo ni nada, y justo ahora mismo me ha llegado el correo de que ya lo tiene paack y se procedera a su envio, animo que aunque no se tengan hoy, mañana lo tenemos ya https://imgur.com/a/vrplmPS
Barcelona.

Encviada la consola que he pedido esta mqñana.. la de abril.cancelada... falta por enviarme.el zelda... pero bueno lo enviaran luego seguro.

Ojala mañana nos llegue a todos y podamos jugar el finde
@NeuL yo no cancelé, me ponía entrega el día 10 y está mañana ha cambiado el estado a enviado con entrega mañana. Reserva de abril
@Victor86 gracias. Pues entonces me parece que hoy no recibo la consola. Habrá que tener paciencia. Gracias por contestar.
A mi la reserva del 3 de abril me siguen afirmando que 100% me llega hoy antes de las 20:00h aunque en la APP ponga lo mismo que a todo el mundo. Dicen que está enviada (que no en reparto), quizás me llegue mañana?

Pero vamos, no me lo creo. Son las 16:00h por lo que ni de coña xD
Consola de Amazon recibida.
He cancelado esta mañana y pedido de nuevo.
Desde las 8 buscándola, he conseguido una en el GAME de Sant Boi, creo que era la última sin reserva.
A mí Amazon me ha cobrado el Bravely Defsult, y la entrega, el domingo [qmparto] [qmparto] [qmparto] y ojo, vivo en Madrid capital, que no es que tengan que ir a Villa perdida de los montes.

De esa consola que reservé el mismo día de salida ya no espero nada.
@Crápula Bueno al menos algunos teneis suerte y podreis disfrutarla! A mi me acaban de "confirmar" por el chat que hasta el miercoles nada, pero tambien em confirmaron que me llegaria hoy... solo queda espera supongo! que sin reserva no la he conseguido. Gracias por contarlo!
ari097 escribió:
serfeel escribió:@ari097

La compré online también, pues nada haré lo que dices y acudiré a la recogida online, aunque ya me pasó esto una vez y no terminó nada bien. Gracias igualmente compañero!

Espero que te toque la misma trabajadora que a mi entonces [qmparto]. Puede pasar que te toque uno sin ganas de trabajar. Yo la pedí bastante tarde, como hace 1/2 semanas tras cancelar amazon.

Pues no tenían muchas ganas de trabajar pero… ya tengo la Switch 2 en mis manos. Solo compra con reserva y quizás la semana que viene tengan stock para comprar sin reserva.
Yo la pille esta mañana online en Worten Canarias, 470 con el Mario Kart, a los 5 minutos de comprarla ya ponía que estaba enviada...

Los almacenes en canarias los tienen en Tenerife por lo que me imagino que esta tarde ya estará en la tienda para recoger.
Al final he conseguido la mía en Game Preciados con el MKW. Ahora pasando datos con la SW1.
Enviada por paack.

Mediamarkt sigue diciendo que seguro que me llega hoy. Paack no ha recogido ni el paquete aún.

En fin, me entretendré mirando el mando de Gamecube que me ha llegado hace un rato.
BernyMoon escribió:
Silvermad escribió:La mía cancelada la del 2 de abril, comprada a las 5:30 de la mañana, entrega mañana, sin enviar todavía.

pookemonX escribió:
Silvermad escribió:La mía cancelada la del 2 de abril, comprada a las 5:30 de la mañana, entrega mañana, sin enviar todavía.

Ídem, para mañana y aún sin enviar. Si alguien la tiene ya enviada para mañana que avise!

Yo igual. A ver si las envían pronto a Barcelona.

Yo estoy igual. Acabo de cancelar la del 2 de Abril y estoy esperando para ver si me llega la de mañana que me la cobraron esta madrugada...
losKA escribió:
DoNeL escribió:
losKA escribió:Yo ya tengo la mía desde esta mañana con Cyberpunk y mando pro(GAME).

No os he podido leer. Son más de 20 páginas... [looco]

Los de Amazon, ¿al final alguien con reserva desde abril se la han enviado HOY? Tenemos Mesías o no?

Nada, yo la cancele hoy a las 4 y he pedido una a los 15 min, y ya me sale en reparto a 6 paradas de casa [beer]

No me lo.puedo creer!!??? [buuuaaaa]
¿A ninguno de Amazon le ha llegado hoy? Alucino!
Enhorabuena por conseguirla hoy [beer]
Qué disgusto estos de Amazon

La mía es de Amazon, pero esta es justo después de cancelar la del día 2 de abril, que seguía poniendo que llega el 11, y ni la había cobrado ni enviado.
Yo la he pedido para que me llegue mañana. A los que aún mantenéis la reserva de abril, cuidado, que aunque ponga que os llega el miércoles, ahora creo que no os dejará cancelar, al menos según el caso. Me pasa con el mando Pro, que no lo cancelé y ahora no hay manera de hacerlo.
JO-TA-KE escribió:A mí me han llamado este mediodía de ECI conforme se les ha retrasado un camión y les llega mañana, por lo que entiendo que mañana la tendré en mis manos. Tampoco hago un drama, no tengo especial prisa en tenerla, no le viene de un día incluso dos.

La reservé online con recogida en tienda.

Que corte inglés es?
Ami me han dicho lo mismo.
Minuto y resultado

2 de abril
Amazon
NO cobrada
entrega el martes
me cago en el bezos

Toma haiku
El corte inglés se la ha pegado, o se la han pegado.

Aquí en Granada- Genil, sin noticias de las consolas reservadas y recogida en tienda, por lo menos la mía.
Pues me acaba de llegar la mía de Xtralife que pedí ayer (envío con SEUR). Cancelé con Amazon viendo el panorama, ánimo a los que aun estáis esperando.

Saludos,
Arganboy
Consola cobrada hoy a las 10, enviada hace unos minutos, hoy dificil, me pone que me llega mañana con amazon logistics
Buenas,

yo tengo mi reserva en GAME de Mairena del Aljarafe (sevilla), y aún no me han mandado SMS. Alguien mas de GAME que no le hayan avisado?

Mi reserva está desde el día 1.
Valvemi escribió:
JO-TA-KE escribió:A mí me han llamado este mediodía de ECI conforme se les ha retrasado un camión y les llega mañana, por lo que entiendo que mañana la tendré en mis manos. Tampoco hago un drama, no tengo especial prisa en tenerla, no le viene de un día incluso dos.

La reservé online con recogida en tienda.

Que corte inglés es?
Ami me han dicho lo mismo.

A mí también me dijeron lo mismo, comprada en el ECI de Bahía de Cádiz
Recogida en GAME sin SMS y con estado No disponible, si la tienes reservada no tienen problemas de stock! A disfrutarla!!!
dankv escribió:
Reivax2 escribió:
dankv escribió:
No puede ser, si en EOL me han dicho que Amazon no entrega consolas día uno y es peor que Videojuegos Paqui en Murcia [qmparto]

Por que solo citas los que te interesan? Todavia espero que me expliques por que reservas de Abril siguen para el dia 11 y compradas hoy llegan mañana.
Cualquiera diria que tienes acciones en amazon. Viendo la cantidad de gente puteada y sigues erre que erre.

Tu respuesta esta explicada al principio del hilo, además de que es falso que no lleguen hoy las de Abril. Si supieras leer y no hubieras entrado en psicosis ya habrías encontrado respuesta a tu pregunta, porque se explicó al principio del hilo y se ha ido repitiendo casi a cada página.

Hay post de ahora mismo de gente de Abril que se las han entregado y varios que tenemos el pago desde la noche y entrega confirmada para hoy, con capturas incluidas que ya posteamos a media noche (exactamente como dijimos que sucedería hace dos meses). Es a ti a quien no te interesa hablar de eso, solo porque te has puesto loco a buscar otras opciones antes de tiempo, habiéndose explicado por activa y por pasiva que funciona así (independientemente, de que este método te pueda gustar o no, que por supuesto es respetable).

Ahora a pastar y no sigas dando la matraca con lo mismo.

Ultima vez que te respondo. Hay cientos de usuarios con la consola para el 11 de Junio y el dia de salida a las 4 de la tarde ahi siguen. Puedes seguir defendiendo lo indefendible. Falso mis cojones,lee un poquito.
A pastar,puedes seguir defendiendo la chapuza de la tienda más grande y con mejor logistica.... a quedado claro [carcajad]
@Moises1986 gracias pues voy a acercarme al mio [beer]
Cancelada esta mañana en Madrid por Amazon, comprada de nuevo y ahora mismo en reparto para llegar hoy antes de las 20h!!!

Ojalá os lleguen hoy a los que reservasteis de antemano, en vez de el miércoles. Me parecería alucinante que hayan dado prioridad a gente que ha comprado hoy en vez de gente que la reservo hace meses....id contando!

Edit: Paniqueé en mi caso porque esta mañana tenía cobrado el ProController pero no la Switch y no reservé en la primera oleada porque no llegué a tiempo. Así que preferí corregir.
Yo aún nada.. me pone todavía entrega mañana imagino que se irán mandando.. o eso espero vamos.. después de las horas que llevamos xD... me espero cualquier cosa ya.
Carva360 escribió:Cancelada esta mañana en Madrid por Amazon, comprada de nuevo y ahora mismo en reparto para llegar hoy antes de las 20h!!!

Ojalá os lleguen hoy a los que reservasteis de antemano, en vez de el miércoles. Me parecería alucinante que hayan dado prioridad a gente que ha comprado hoy en vez de gente que la reservo hace meses....id contando!

los de abril nos comemos los mocos, si al menos no me la hubiesen cobrado podría haberla comprado a las 8 y la tendría para hoy. pero bueno, disfrútala. yo ya sé que amazon nunca más
La última jugada troll de Amazon jajajaja
Me salta un mensaje de la app que la Swotch está a 5 paradas. Entro a la app y sigue igual , ni en reparto.

Me partooooo
Acabo de recibir la mía de MM pedida en Abril, no tengo ni correo de confirmación y sigue apareciendo como pedido en preparación. No perdáis la esperanza, parece que llegan hoy.
sunRise escribió:Yo aún nada.. me pone todavía entrega mañana imagino que se irán mandando.. o eso espero vamos.. después de las horas que llevamos xD... me espero cualquier cosa ya.

A mí "se supone" que me llega mañana la consola que he adquirido esta mañana temprano (cancelada la de abril), y ni aún así, me fío lo más mínimo [+risas]

Me tenía que llegar hoy el Cyberpunk de Carrefour y ni se ha asomado por casa. Jamás me había pasado algo así. Lo del lanzamiento entorno a esta consola no tiene sentido alguno [+risas]
A los de las reservas de ECI de Madrid de esta mañana que os sale el pedido en preparación.
Llamé al mío (Campo de las Naciones) y me dicen que van poco a poco con las reservas pero que si que tienen stock y las van preparando y avisando. Que deberían de avisarme hoy. Toca esperar a ver si hay suerte y premio.
Con Amazon nunca mas no... a mi no me dejaba comprarla de nuevo esta mañana, podia añadirla a la cesta y ponia que llegaba el 6 pero al darle a Tramitar compra ya me saltaba la pantalla de que no estaba disponible T_T

El primer paso siempre es que la cobren no? Lo digo para dejar de mirar cada rato la app de amazon y mirar solo el banco xD
Carrefour a traves de Seur,cero problemas a diferencia de Tipsa con el mando de Gamecube
Pero que guapo está el MKWORLD

Imagen
ern2002 escribió:La última jugada troll de Amazon jajajaja
Me salta un mensaje de la app que la Swotch está a 5 paradas. Entro a la app y sigue igual , ni en reparto.

Me partooooo

Alucinaciones, estas perdiendo la cabeza...
Acabo de recogerla del ECi de Valladolid, pese a no recibir el SMS o correo para recogerla. Y pese a que mi mujer había llamado por teléfono 15min antes, había dado mi nombre y le habían dicho que sin email de confirmación nada, porque e les irían llegando las consolas a lo largo del día.
Comprada el 28 de abril.

Por lo visto tenían una pila de 5 o 6 en el almacén. En los stands, no hay nada de la Switch 2, solo las cajas de adorno.

Ah me ha llamado la atención que a la vez que yo recogía mi switch 2,habia un matrimonio de unos 50 años comprando una switch 2019 y preguntaban que si los juegos nuevos valían para esa consola. [mad]
I DaN I escribió:
IvanQ escribió:3 de la tarde e Media Markt sigue sin actualizar mi pedido cawento

Por aquí seguimos igual compañero. Ni una sola noticia de la consolita.

¡Ánimo!

Enviada hace 30 minutos por aqui aunque ya no la espero hoy, espero que la vuestra se envie pronto también.
NeuL escribió:Con Amazon nunca mas no... a mi no me dejaba comprarla de nuevo esta mañana, podia añadirla a la cesta y ponia que llegaba el 6 pero al darle a Tramitar compra ya me saltaba la pantalla de que no estaba disponible T_T

El primer paso siempre es que la cobren no? Lo digo para dejar de mirar cada rato la app de amazon y mirar solo el banco xD

Pues no sé qué decirte. A mí no me han cobrado absolutamente nada de lo que tenía comprado en Amazon [+risas] Dicen que pasan el cobro una vez envían.
ithan_87 escribió:
sunRise escribió:Yo aún nada.. me pone todavía entrega mañana imagino que se irán mandando.. o eso espero vamos.. después de las horas que llevamos xD... me espero cualquier cosa ya.

A mí "se supone" que me llega mañana la consola que he adquirido esta mañana temprano (cancelada la de abril), y ni aún así, me fío lo más mínimo [+risas]

Me tenía que llegar hoy el Cyberpunk de Carrefour y ni se ha asomado por casa. Jamás me había pasado algo así. Lo del lanzamiento entorno a esta consola no tiene sentido alguno [+risas]

Estuve apunto esta mañana de acercarme al Bahia Málaga durante media hora hubo stock en teoría.. pero no pude acercarme.. después vi que hubo gente que en recogida al rato le cancelaron las compras...
Yo creo que as estas horas.. debe de estar todo trillao supongo.. hay mucha peña que suele salir a cazar siempre.
Lo mío es un buena telenovela jaja:

-Funda oficial: llega hoy
-CP2077: de llegar hoy me lo han cambiado a llegada 10-11 junio
-Consola+MKW: llegada el martes (la reserve el 17 abril)

Ninguno de los 3 artículos han sido enviados, ni siquiera la funda, pero el dinero retenido en el banco eso sí.

Quien da más? 😂
A esta hora sigue sin pasar el repartidor, pero no me preocupa, el pedido está en reparto, cuando reservé la PS5 PRO en la misma tienda, pasó a las 6 de la tarde, o sea que ya queda poco...., que nervios....
Me acaba de cobrar Amazon ahora mismo la consola. No me pone fecha de entrega ahora mismo en mis pedidos. Antes ponia el miercoles. Reservada el 3 de Abril.

Tela.

Edit: vuelve a poner “llega el miercoles”. En fin…
Es increíble que las reservas de abril como la mía de Amazon no se muevan y las que se la han pillado esta madrugada y esta mañana ya las hayan enviado…
11277 respuestas