Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
yo ya tengo la mia del corte ingles ni dios habia alli y tampoco la vendian en la tienda
estos de amazon ni se enteran de nah XD

la compre hoy en la mañana y me pone que llega hoy, le pregunto si es seguro que llegue hoy por los problemas que ah habido de logistica y me suelta esto

"En este caso lo que se puede verificar es que al comprar los articulos en preventa se entra en una cola o fila de personas que tambien las compraron, de acuerdo a eso las fechas de entrega varian para cada persona, pero los clientes que los han comprado en preventa como es tu caso tienen la entrega prioritaria y garantizada, si al intentar comprarlo ahora apare una fecha, no es la fecha en la que estaria llegando ya que a la hora de realizar el pago la fecha se extenderia debido justamente a las entregas de preventa que se esta teniendo, ya que esos son envios prioritarios y garantizados"
Me acaban de decir mis padres que ya ha llegado la consola.
Reservada en ECI, unos cuantos días después que abrieran y entregada por GLS.
Ahora a esperar a mañana que pueda ir por ella [triston].

Saludos.
dankv escribió:
Lirathyra escribió:
dankv escribió:
Tu respuesta esta explicada al principio del hilo, además de que es falso que no lleguen hoy las de Abril. Si supieras leer y no hubieras entrado en psicosis ya habrías encontrado respuesta a tu pregunta, porque se explicó al principio del hilo y se ha ido repitiendo casi a cada página.

Hay post de ahora mismo de gente de Abril que se las han entregado y varios que tenemos el pago desde la noche y entrega confirmada para hoy, con capturas incluidas que ya posteamos a media noche (exactamente como dijimos que sucedería hace dos meses). Es a ti a quien no te interesa hablar de eso, solo porque te has puesto loco a buscar otras opciones antes de tiempo, habiéndose explicado por activa y por pasiva que funciona así (independientemente, de que este método te pueda gustar o no, que por supuesto es respetable).

Ahora a pastar y no sigas dando la matraca con lo mismo.

Que yo tengo 2 reservas y ninguna llega hoy.
Una enviada justo ahora que veremos cuando llega (por correos) , y la otra de consola peleada que ni cobrada, ni albarán ni nada.

Y luego aparte tengo la que es de esta mañana sin reserva, cobrada para ser enviada a las 7-8 con envío premium que llega mañana.

Así que igual quien tiene que dejar de dar matracas es otra persona.

¿Pero no te han cobrado ya la de Abril?... desde ayer pasada la media noche han cobrado la mayoría, no solo en este foro. Y han pasado a reparto muchas de ellas. Ya han posteado varios también con consola recibida. Me extraña muchísimo que no te hayan cobrado la de Abril, la verdad.

Me han cobrado (esta mañana) y enviado (hace 20~ minutos) la reserva de pack con MK después de pedir una con pack con MK con entrega para mañana. La consola suelta ahí sigue sin pena ni gloria.
rovice escribió:
jfidkif escribió:
rovice escribió:Los que hayais cancelado en amazon y pedida otra vez, a alguno os la han enviado ya? Es que me da miedo de que no llegue tampoco mañana aún indicándome que sí que me llega....

Salu2

A mi me la han enviado alrededor de las 12, con entrega hoy antes de las 19

Sobre qué hora la compraste?

Salu2

Comprada a las 8:04 am y el envío a las 12:08 a Valencia
ostras me voy a comer un rato y 8 paginas nuevas xD
dankv escribió:
Reivax2 escribió:
dankv escribió:
No puede ser, si en EOL me han dicho que Amazon no entrega consolas día uno y es peor que Videojuegos Paqui en Murcia [qmparto]

Por que solo citas los que te interesan? Todavia espero que me expliques por que reservas de Abril siguen para el dia 11 y compradas hoy llegan mañana.
Cualquiera diria que tienes acciones en amazon. Viendo la cantidad de gente puteada y sigues erre que erre.

Tu respuesta esta explicada al principio del hilo, además de que es falso que no lleguen hoy las de Abril. Si supieras leer y no hubieras entrado en psicosis ya habrías encontrado respuesta a tu pregunta, porque se explicó al principio del hilo y se ha ido repitiendo casi a cada página.

Hay post de ahora mismo de gente de Abril que se las han entregado y varios que tenemos el pago desde la noche y entrega confirmada para hoy, con capturas incluidas que ya posteamos a media noche (exactamente como dijimos que sucedería hace dos meses). Es a ti a quien no te interesa hablar de eso, solo porque te has puesto loco a buscar otras opciones antes de tiempo, habiéndose explicado por activa y por pasiva que funciona así (independientemente, de que este método te pueda gustar o no, que por supuesto es respetable).

¿Y si la tengo reservada desde el día 3 de abril, sin cobrar y con fecha de entrega para el próximo miércoles? Imagino que soy la excepción que confirma la regla. [+risas]
Que gente que reservamos el primer dia de reservas en Amazon ni siquiera nos hayan cobrado, pero gente que reservó anoche si les hayan cobrado y casi enviado es insultante.

Si los de esta madrugada también fuesen para el 11-12, pues bien, decepcionante que nos esté para fecha de lanzamiento pero es “justo” para todos.

Pero este mamoneo no, es acojonante viniendo de la tienda más grande del mundo.

Ya me avisó un colega, que no reservase en Amazon. Tenía que haberle hecho caso.
@Yamurito Yo igual, zona de Rivas vaciamadrid , Pedido mando pro, funda, pone que llega antes de las 8 y nada, la consola me pone el lunes y la pedi el 2 de abril.

Eso si, cuando habia stock le di a cancelar y me decia que estaba en proceso que no podia cancelar. Estaba el dinero retenido desde esta mañana.
La verdad que muy mal, la siguiente vez tienda fisica.
ari097 escribió:
eykhon escribió:
ari097 escribió:En Mediamarkt Telde (Gran Canaria= podéis ir a recogerla aunque no haya avanzado el mensaje de "Confirmado".

yo la tengo en los alisios, lo raro es que me llego un mail de salida de almacenes!!! como cuando envian a casa, no el de q puedo pasar a recogerla, pero en la web me pone un estado raro, por un lado sale un listo para recoger pero mas actual un en preparacion!!! rarisimo

Pedido en curso
5 jun
Artículos em preparación. Consulta tu buzón de email, en breve te avisaremos.

Listo para el recogida
5 jun

Confirmado
3 abr

Yo iría y ya. A algunos les han llamado, otros cambiado de estado o incluso nada como a mi.

@ari097
Hola compañero, yo la tengo en el mismo MM, ¿pero vas directamente a la sección de videojuegos y le enseñas la reserva o cómo?
Mi reserva es del 19 de abril y ni cobrada ni enviada desde Amazon.
Sasuke13 escribió:Que gente que reservamos el primer dia de reservas en Amazon ni siquiera nos hayan cobrado, pero gente que reservó anoche si les hayan cobrado y casi enviado es insultante.

Si los de esta madrugada también fuesen para el 11-12, pues bien, decepcionante que nos esté para fecha de lanzamiento pero es “justo” para todos.

Ya me avisó un colega, que no reservase en Amazon. Tenía que haberle hecho caso.

yo al ver lo de esta madrugada imaginé que las nuestras también llegarían hoy a las 10, pero es de traca mora e indefendible. a ver si me confirman de ECI y cancelo la de amazon
dankv escribió:
Lirathyra escribió:
dankv escribió:

Una enviada justo ahora que veremos cuando llega (por correos) , y la otra de consola peleada que ni cobrada, ni albarán ni nada.

Y luego aparte tengo la que es de esta mañana sin reserva, cobrada para ser enviada a las 7-8 con envío premium que llega mañana.

¿Pero no te han cobrado ya la de Abril?... desde ayer pasada la media noche han cobrado la mayoría, no solo en este foro. Y han pasado a reparto muchas de ellas. Ya han posteado varios también con consola recibida. Me extraña muchísimo que no te hayan cobrado la de Abril, la verdad.

No es el unico, yo tambien desde el 2 de abril y no me la han cobrado, es mas me sigue saliendo entrega el miercoles, no se si es por no vivir en una ciudad o por que pero tela.
@serura yo estoy igual pero me la entregan el martes, cambiará en el momento q salga del almacén para que la recibas
Recibida de FNAC, pero gracias a Amazon que me ha retrasado Cyberpunk. Consola sin juegos propios hasta la semana que viene. Me liaré a probar juegos de Switch 1... -_-

Salu2!
Yo sigo sin ninguna novedad. Reserva en Amazon del 3 de abril, y sin cobrar. Sigue poniendo para el día 11.
Vaya vergüenza de Amazon.
Pues yo tengo la reserva de amazon para el miércoles pero aún tengo la esperanza que me llegué hoy [sonrisa] [sonrisa]
serfeel escribió:@ari097
Hola compañero, yo la tengo en el mismo MM, ¿pero vas directamente a la sección de videojuegos y le enseñas la reserva o cómo?

Yo la compré y pagué online, así que es en la entrada de recogida. Supongo que si la has reservado en la propia tienda es como dices en la sección de dentro.

Enseñé la página del pedido (que aún decía "confirmado" sin moverse desde día 1) y DNI.
serura escribió:
dankv escribió:
Reivax2 escribió:
Por que solo citas los que te interesan? Todavia espero que me expliques por que reservas de Abril siguen para el dia 11 y compradas hoy llegan mañana.
Cualquiera diria que tienes acciones en amazon. Viendo la cantidad de gente puteada y sigues erre que erre.

¿Y si la tengo reservada desde el día 3 de abril, sin cobrar y con fecha de entrega para el próximo miércoles? Imagino que soy la excepción que confirma la regla. [+risas]

Esto si me parece una putada, de ser así. Podrían cobrar y pasar a reparto durante el día (como ya han hecho muchísimas veces en las que la gente no se fija). Pero de no ser así, es una cagada.
Pillada (y pagada) ahora mismo con recogida en Plaça Catalunya (BCN), la verion sin mario kart.

Reservada, quiero decir, aun la tengo que recoger a las 15:00
Sasuke13 escribió:Que gente que reservamos el primer dia de reservas en Amazon ni siquiera nos hayan cobrado, pero gente que reservó anoche si les hayan cobrado y casi enviado es insultante.

Más razón imposible. Como de mal tienen que que tenerlo gestionado para que los que llevamos como 2 meses con la Switch reservada no sepamos absolutamente nada y los que la pillaron ayer la tienen ahora mismo en reparto o con previsión de entrega mañana. Es algo realmente absurdo.
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
Ercay escribió:Pues yo tengo la reserva de amazon para el miércoles pero aún tengo la esperanza que me llegué hoy [sonrisa] [sonrisa]

Espera sentado... Spoiler: Olvidate
Me acabo de acercar al MM sin haber recibido sms ni email y dice que entonces no [discu] Reservada el 2 de abril a las 22 horas
El caso es que dentro donde tienen los pedidos había varias, aunque las pocas que se veían tenían encima otro accesorio.
En fin, esta tarde probaré. Me he acercado al Carrefour que está al lado y me ha dicho la dependienta que les han llegado bastantes menos de las que habían pedido. En Game habían recibido unas pocas pero volaron me ha dicho el muchacho.
@ari097

La compré online también, pues nada haré lo que dices y acudiré a la recogida online, aunque ya me pasó esto una vez y no terminó nada bien. Gracias igualmente compañero!
ECI (a 2 minutos) vuelve a poner "pocas unidades en tienda". así que me voy para allá a ver qué pasa
Desde las 10 viciando al mk, pillada en game tienda, al final la tienda más asquerosa que es game resulta que es la que ha respetado la reserva y entregado en su dia
Me acaba de llegar un correo de mm que acaba de salir de los almacenes ,vamos que llega mañana .reservada y pagada el 3 de abril.
Yo es que en la vida reservé una consola..me mola pillar el coche he ir a la caza! Siempre siempre te llevas la unidad para casa.

Este año fue muy fácil...primera parada (Carrefour) y ya pillé una
dankv escribió:
serura escribió:

Esto si me parece una putada, de ser así. Podrían cobrar y pasar a reparto durante el día (como ya han hecho muchísimas veces en las que la gente no se fija). Pero de no ser así, es una cagada.

Yo por ejemplo vivo en una ciudad en la que sé que siempre envían de madrugada y luego sale en reparto entre las 11-12 desde otro pueblo distinto, nunca es diferente. Hoy he esperado con mi reserva de abril hasta que se pasase esas horas para cancelarla definitivamente, mientras he pedido otra por si acaso que me pone con entrega para mañana. La reservada en abril no me la han cobrado, la comprada esta mañana a las 9 sí.

Es vergonzoso.
serura escribió:
dankv escribió:
Ultrana escribió:Pues ya tengo la consola Switch 2 con Mario kart que precompre el dia 2 de abril en Amazon, junto con el Tears Of The Kingdom Switch 2 y el mando charger 2 y el mando pro que compre el 2 de junio. Unboxing y configuraciones, aparte de testear el ciberpunk ire comentando impresiones.

No puede ser, si en EOL me han dicho que Amazon no entrega consolas día uno y es peor que Videojuegos Paqui en Murcia [qmparto]

Tu comentario no puede ser en serio, citar a una persona que la ha recibido y obviar a los muchos que ni cobrada la tenemos. XD Que oye, al final no tenemos la videoconsola pero nos echamos unas risas por aquí.

A mí en Atención al Cliente me han dicho que llevan toda la mañana recibiendo quejas, que una minoría la tiene ya y que no queda otra que esperar. Que las que se están poniendo a la venta van a ser canceladas o entregadas en julio (esto no me lo creo).

Lo dudo, estan cobradas ya.

A ver si hay suerte y al final todos la recibimos mañana ya sea de reserva y los que hemos cancelado y vuelto a comprar.
@jfidkif yo de valencia también y con las mismas horas. Deben venir juntitas xD. A ver si tenemos suerte y aunque sea a última hora del día nos llega.
Cs_AoK escribió:ECI (a 2 minutos) vuelve a poner "pocas unidades en tienda". así que me voy para allá a ver qué pasa

por fi actualiza cuando vayas... en el de mi ciudad no ha llegado nada relacionado con Nintendo Switch 2.
Herumor escribió:
darthbender escribió:Llamada de eci, que puedo ir cuando quiera. Perfecto pues a medio dia voy.

ECI el bercial, reservada alli en tienda el 27 de abril.

Increíble que alguien con reserva en esa fecha la tenga y otros reservando antes tarden hasta el día 10. Última vez que voy al ECI.

¿que centro es por curiosidad? cada uno es un mundo...

Yo tenia un motivo para reservarla tan tarde aunque tenia mi reserva en otro sitio casi desde el primer dia, estaba esperando al cupón del cumpleaños, me llego el cupon el dia antes y como no había stock online fue directamente a tienda y anule la reserva original de la otra cadena.

A mi nunca me han cumplido un plazo de algo comprado online y he pedido unas cuantas cosas, por comentar la ultima, tengo el cofre de dragon ball cogido online con recogida en el mismo centro del bercial, tenia que haber llegado ayer y nada.
Me han anulado la de ECI recogida en tienda. Me han devuelto la pasta.
dextervi escribió:@jfidkif yo de valencia también y con las mismas horas. Deben venir juntitas xD. A ver si tenemos suerte y aunque sea a última hora del día nos llega.

Esperemos jajaja, si me llega hoy informaré por aquí.

Pero vamos, tenía la mía reservada desde el 4 de abril y hoy a las 8 seguía sin estar cobrada, por eso cancelé y compré de nuevo. Es ridículo.
Pumurock escribió:
Cs_AoK escribió:ECI (a 2 minutos) vuelve a poner "pocas unidades en tienda". así que me voy para allá a ver qué pasa

por fi actualiza cuando vayas... en el de mi ciudad no ha llegado nada relacionado con Nintendo Switch 2.

en la web pone que en tu tienda hay pocas unidades?
estoy llegando ahora te comento
markitoos86 escribió:Yo es que en la vida reservé una consola..me mola pillar el coche he ir a la caza! Siempre siempre te llevas la unidad para casa.

Este año fue muy fácil...primera parada (Carrefour) y ya pillé una

Yo soy igual, prefiero madrugar y ir a la aventura, eso de estar esperando a terceros que me gestionen el envío, luego que si el repartidor quiere o no pasar por mi casa o va a decir que no estábamos, no va conmigo, demasiados factores que yo no puedo controlar. Y como me decía mi abuela: "El que quiera peces que se moje el culo"
dankv escribió:
Lirathyra escribió:
dankv escribió:

Reserva hecha en abril: Cobrada ayer a las 1:02 de la madrugada, me pone que llega el martes.
Reserva hecha ayer de madrugada: Cobrada nada más hacerla, a las 4:56, me pone que llega mañana.

He visto al repartidor de Amazon por la zona, y ni rastro de la consola. Así que, o viene con alguna otra empresa de reparto, o Amazon se ha cubierto de gloria (al menos en mi caso).
Cs_AoK escribió:
Pumurock escribió:

en la web pone que en tu tienda hay pocas unidades?
estoy llegando ahora te comento

Sí, no creo que sea realista.

Yo la tenia reservada en tienda y me he quedado sin ella porque no han traído nada. Una Jodienda.

He hablando ahora por teléfono y no tienen ni idea de cuándo les va a llegar.
escuadron escribió:
juanvlc escribió:Recibida de mediamarkt

A domicilio? Te ha llegado algún correo previo o ha cambiado el estado de "Tu pedido está en preparación"?

El pedido no ha cambiado de estado sigue en preparación pero me ha llamado por teléfono el repartidor y me ha dicho tengo algo para ti.
Tampoco he recibido ningún correo
BernyMoon escribió:
rovice escribió:Los que hayais cancelado en amazon y pedida otra vez, a alguno os la han enviado ya? Es que me da miedo de que no llegue tampoco mañana aún indicándome que sí que me llega....

Salu2

Me uno a la pregunta.

A ver, aun queda mucho día para que la envíen. Pueden incluso enviarla esta noche y llegar mañana.

Yo cuando lo hice esta mañana, es decir, cancelar la reserva y volverlo a comprar, me ponía entrega garantizada mañana, más les vale cumplirlo. Debí haber hech una captura, para reclamar si no...
Alguien de Fnac recogida en tienda que no haya recibido el sms? Al final game era la mas fiable....

Comenta lo que sea a la vuelta, por favor. En mi zona también aparece con "pocas unidades" y me quiero pasar, pero hasta dentro de un rato no me es posible acercarme ni lo tengo tan cerquita. Esperemos que no sea un error del sistema.
BernyMoon escribió:

Salu2

Me uno a la pregunta.

Yo cancele la mía y pedí otra está mañana sobre las 07:00 y me la han enviado ya por correos entrega mañana
@GordonFreeman a mí me ponía fecha garantizada hoy, y no está ni enviada.
Por cierto, los que habéis hecho alguna cancelación en Amazon y pillarla de nuevo. ¿No os compensa mantener ambos pedidos activos y en cuanto os llegue uno, cancelar el otro? Si por un casual se os presente el repartidor con dos Switch, pues la devolvéis y listo (es lo único bueno que tiene Amazon ahora mismo).
Lidl escribió:Por cierto, los que habéis hecho alguna cancelación en Amazon y pillarla de nuevo. ¿No os compensa mantener ambos pedidos activos y en cuanto os llegue uno, cancelar el otro? Si por un casual se os presente el repartidor con dos Switch, pues la devolvéis y listo (es lo único bueno que tiene Amazon ahora mismo).

A mí ya me han enviado el de esta mañana y cancele el otro sin pensar
@markitoos86 si?en cual porque yo fui a dos y dijeron que hoy solo vendían reservas y sin reserva,hoy,nada.
Pillada a las 4Am en amazon, me sigue poniendo entrega hoy a las 20:00 pero nada que envían
@Lidl hombre la cosa es que te metes en 1.000€ retenidos/pagados hasta que tramiten la devolución y no todo el mundo se puede permitir eso durante 1-2 semanas lo que tarde el proceso.
11276 respuestas