Hola! Encontré este hilo hace unas semanas y he ido mirando de vez en cuando, pero por fin me he dignado a registrarme para comentar.
Nada, sólo quería decir que aquí uno más del equipo jodido por Amazon. La reservé el día 2 de abril. Al día siguiente inicié sesión en otro dispositivo, Amazon creía que era un login sospechoso y me canceló todos los pedidos, me hizo cambiar la contraseña, etc. Así que la volví a reservar el 3 de abril. No sé si esto influyó en algo. La primera me ponía 11 de junio, la segunda (y la fecha actual) 12 de junio. No sabía aún si iba a comprar la consola de salida, y como no se cobraba hasta el envío, pues la dejé ahí por si cambiaba de opinión.
Pasan los meses. Llega la semana pasada y encuentro este foro y este hilo. Veo que mucha gente dice que no pasa nada, que era una fecha para no pillarse los dedos y que confiemos en que la tendremos de salida. Ojo, no les culpo, sé que lo dijeron con buena intención. Pero decidí no cancelar la reserva por ellos, ni pillarla en otro sitio (Así que un pelín cabreado si que estoy xD). Pensaba que si hoy no la tendría, pues cancelaba y listo...
Me levanto esta mañana y veo que me la han cobrado a las 6am. Pero el pedido sigue igual. Sigue diciendo 12 de junio. Ningún correo de que se ha enviado ni nada. Vi que mucha gente decía de cancelar y pedirla de nuevo para que llegue mañana, pero no puedo hacer eso porque entre comprarla de nuevo y que me devuelvan el dinero de la primera dentro de 2-3 semanas, van a ser mil pavos de golpe. De todas formas ya no hay stock, así que... Tampoco quiero pedirlo en otro sitio porque necesito que la envíen a un punto de recogida en la oficina de correos, no a mi casa (es una larga historia). Así que si no llega tampoco mañana estoy jodido hasta el lunes que vuelva a abrir correos (Eso si no acaba llegando el día 12, claro).
La Switch 1 me llegó perfectamente el día de salida con Amazon. (Y hasta me regalaron un libro gratis de Twilight Princess con el pedido) Qué decepción. Es verdad que no tengo mucha hype con la consola, porque tampoco es que me flipen los Mario Kart. Pero el poquito hype que tenía era poder formar parte de la gente que la tenía de salida, compartir impresiones, probar la consola por mi mismo, etc. Ojalá pudiésemos protestar y que nos den una buena compensación. Pero es verdad que no tenemos derecho a nada ya que pusieron la fecha del 11-12.
(Perdón por el mensaje tan largo. Pero si sois de pedido de Amazon como yo y estáis nerviosos y estresados, igual os habéis entretenido un poco leyendo. Yo creo que tenemos que formar una asociación de "víctimas afectadas por la Switch 2 de Amazon". Ánimo a unos. Y un poquito de consideración a los otros, ahora no es el momento de los "os lo dije, no me hicisteis caso", cuando la gente está estresada.)