Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
El tren del hype va a toda pastilla! xD

Disfrutadla los que la tenéis hoy... al Team Amazon nos quedan días, parece.
Resumen de la situación:

- La mayoria de tiendas no tienen unidades sin reserva, pero algunas sí, no os rindáis con las rutas.
- Parece que MM (llamado mierdamarkt por algunos) está siendo la que mejor cumple.
- Carrefour recogida en tienda bien, pero online algunos fallos.
- Amazon amazoneando a la gente como de costumbre.
- SEUR haciendo la de siempre.

Mucho ánimo a los que aún estáis de caza. Yo la tengo cargando junto el mando pro y mientras sigo el hilo.
Cs_AoK escribió:
Blingerman escribió:Sigo con llegada el miércoles, pero he hecho un experimento. He comprado la SD Express que pone llegada antes de las 19. Todavía no me la han cobrado ni enviado. Si me la cobran y mandan antes que el pack SW2+MKW, ya sé que la liada está confirmada.

eres nuestra última esperanza para los believers [angelito] [angelito]

Qué va, yo dejé de creer hace un día! De hecho no cancelé y recompré de madrugada porque tampoco me fiaba de que la recompra aunque pusiera que llegaba hoy fuera a ser así. Esta mañana me hice el volteo por Games, Alcampos, Fnacs y MMarkts y nada, sin reserva que te peten. Así que no tengo otra que esperar. Decir que vivo en Murcia que es donde está uno de los centros logísticos más grandes de Amazon, por lo que todavía queda una pequeña esperanza.
Fumadikto escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Fumadikto escribió:Recibido email de SEUR donde me informan que mi pedido de XTRALIFE ha sufrido un retraso (Son los amiibos).

Me parece increíble que xtralife falle en esto... alguien sabe si puedo solicitar devolución y cancelación del envio? Llevan cobrados desde el dia 1 que los pusieron en precompra.

Si es email de SEUR, no es Xtralife, es culpa de SEUR.

Pilla Correos Express siempre. Seur en los últimos años, va muy mal y pierden muchos paquetes.

Sinceramente... me sida enormemente la polla de quien sea culpa, yo compro en XTRALIFE y la culpa es de XTRALIFE, son ellos los que seleccionan las empresas de transporte, estamos muy malacostumbrados a tener que "aceptar" que una empresa se lave las manos porque otra que ellos han escogido haya fallado, yo a quien he pagado y donde he comprado es en el patrocinador de esta web: XTRALIFE

Te entiendo perfectamente eh?

Pero XTRALIFE trabaja con 2 agencias. Seur y Correos Express. Cada vez que haces un pedido, puedes elegir una de las dos.

Yo ayer pillé la Switch 2 en XTRALIFE y elegí Correos porque Seur en mi zona, reparte cuando les salen de los huevos si es que no pierden el paquete.
Shilien escribió:
jordigp1 escribió:He preguntado a atención al cliente de ECI sobre mi pedido con recogida en tienda, me dicen que lo tiene la agencia de transporte en reparto para hoy, que cuando llegue a la tienda me llegara el aviso para recogerla.

¿Y eres de los que hizo el pedido hoy a las 9:30?

No, es una reserva del 3 de abril.
Hola! Encontré este hilo hace unas semanas y he ido mirando de vez en cuando, pero por fin me he dignado a registrarme para comentar.

Nada, sólo quería decir que aquí uno más del equipo jodido por Amazon. La reservé el día 2 de abril. Al día siguiente inicié sesión en otro dispositivo, Amazon creía que era un login sospechoso y me canceló todos los pedidos, me hizo cambiar la contraseña, etc. Así que la volví a reservar el 3 de abril. No sé si esto influyó en algo. La primera me ponía 11 de junio, la segunda (y la fecha actual) 12 de junio. No sabía aún si iba a comprar la consola de salida, y como no se cobraba hasta el envío, pues la dejé ahí por si cambiaba de opinión.

Pasan los meses. Llega la semana pasada y encuentro este foro y este hilo. Veo que mucha gente dice que no pasa nada, que era una fecha para no pillarse los dedos y que confiemos en que la tendremos de salida. Ojo, no les culpo, sé que lo dijeron con buena intención. Pero decidí no cancelar la reserva por ellos, ni pillarla en otro sitio (Así que un pelín cabreado si que estoy xD). Pensaba que si hoy no la tendría, pues cancelaba y listo...

Me levanto esta mañana y veo que me la han cobrado a las 6am. Pero el pedido sigue igual. Sigue diciendo 12 de junio. Ningún correo de que se ha enviado ni nada. Vi que mucha gente decía de cancelar y pedirla de nuevo para que llegue mañana, pero no puedo hacer eso porque entre comprarla de nuevo y que me devuelvan el dinero de la primera dentro de 2-3 semanas, van a ser mil pavos de golpe. De todas formas ya no hay stock, así que... Tampoco quiero pedirlo en otro sitio porque necesito que la envíen a un punto de recogida en la oficina de correos, no a mi casa (es una larga historia). Así que si no llega tampoco mañana estoy jodido hasta el lunes que vuelva a abrir correos (Eso si no acaba llegando el día 12, claro).

La Switch 1 me llegó perfectamente el día de salida con Amazon. (Y hasta me regalaron un libro gratis de Twilight Princess con el pedido) Qué decepción. Es verdad que no tengo mucha hype con la consola, porque tampoco es que me flipen los Mario Kart. Pero el poquito hype que tenía era poder formar parte de la gente que la tenía de salida, compartir impresiones, probar la consola por mi mismo, etc. Ojalá pudiésemos protestar y que nos den una buena compensación. Pero es verdad que no tenemos derecho a nada ya que pusieron la fecha del 11-12.

(Perdón por el mensaje tan largo. Pero si sois de pedido de Amazon como yo y estáis nerviosos y estresados, igual os habéis entretenido un poco leyendo. Yo creo que tenemos que formar una asociación de "víctimas afectadas por la Switch 2 de Amazon". Ánimo a unos. Y un poquito de consideración a los otros, ahora no es el momento de los "os lo dije, no me hicisteis caso", cuando la gente está estresada.)
Solo curiosidad: ¿Alguien en Amazon la tiene en reparto o le ha llegado?

Vaya desastre...
Amazon la ha cagado, pero también ha contribuido la gente que ha reservado mas de una y solo quería una unidad.
Bueno pues por aqui ya he recibido mi switch 2 de Game!!! Que viciada me voy a dar esta tarde cuando llegue del curro!
Tenía la reserva en Amazon desde el 4 de abril y la fecha entrega indicaba el martes 10. Por teléfono me dijeron que no era posible adelantar el envío y que la reserva no garantizaba una fecha de entrega concreta, sino únicamente el precio. Me han indicado que la mejor solución era realizar un nuevo pedido y cancelar el anterior, previa confirmación de que el nuevo se entregaba mañana.
La virgen, cola de media hora en el game de Gasteiz, y algunos clientes se tiran 15 min pa hacer la transacción… y eso que no me ha tocado nadie delante que quisiera valorar la switch vieja… cuando me he ido, había el doble de cola. Suerte en las esperas!
fastdrmcy_ escribió:Solo curiosidad: ¿Alguien en Amazon la tiene en reparto o le ha llegado?

Vaya desastre...

La tengo enviada desde las 8:14 con entrega para hoy a las 20:00 como tsrde, pero no esta en reparto aun
Amazon ya me ha cobrado el Bravely y ha cambiado a entrega el lunes.

La Switch 2 sigue igual, sin cobrar y entrega el miercoles…
Bueno doy las nuevas noticias, mando pro 2 en reparto, switch 2 pone que llega hoy pero aún nada de enviado (pedida esta mañana a las 8) y todos los demás pedidos cobrados pero no enviados.
Yo he recogido esta mañana la mía en Carrefour a las 9:00
No tienen stock sin reserva en casi ningún Carrefour. Al menos en San Juan y Camas (Sevilla) nada de nada. Sólo con reserva.

- 1 persona estaba antes que todos y se llevó la primera de la mañana

- 2 personas delante mía se han ido con las manos vacías porque no les han dejado llevársela sin reserva.

- 1 señora se ha pegado allí todo el puto rato dando por culo y molestando a la que nos estaba atendiendo porque ha dicho que se iba a poner una hoja de reclamaciones porque le han dicho que quizás sobraba 1 sin reserva pero no se la querían vender porque no están seguros y tienen que dar todas las reservas primero [carcajad] (OBVIO), y que donde estaba el jefe que quería hablar con él... en fin qué ganas de tocar los cojones a los trabajadores de cara al público desde primera hora de la mañana de verdad...

Suerte a todos y bienvenidos a los juegos del hambre
gallegovitoriano escribió:La virgen, cola de media hora en el game de Gasteiz, y algunos clientes se tiran 15 min pa hacer la transacción… y eso que no me ha tocado nadie delante que quisiera valorar la switch vieja… cuando me he ido, había el doble de cola. Suerte en las esperas!

Yo igual una hora de cola me ha dicho el del game que habían 355 switch 2 reservadas que locura
fastdrmcy_ escribió:Solo curiosidad: ¿Alguien en Amazon la tiene en reparto o le ha llegado?

Vaya desastre...

Que nos marque en reparto había otro usuario que también aviso antes y yo que tenga constancia de las ultimas paginas pero leo el hilo intermitentemente por el curro, el resto creo que solo indicaron que les llegaba hoy antes de las 22 pero no se si se han pasado a decir si las tienen ya en reparto y varios comentaban que les llega mañana.
Lo de amazon pues que decir, un sin sentido, en mi caso, reserva realizada el día 3 con fecha de entrega para el martes que viene pack con MK, abrí chat hace unos días y me juraron y perjuraron que hoy me la entregaban (no me lo terminé de creer y me guardé captura para una más que posible reclamación), esta mañana, viendo que no la cobraban ni cambiaba la fecha de entrega he cancelado y realizado un nuevo pedido con entrega para mañana, este último pedido ya está enviado, flipante todo [carcajad] [carcajad] .

Tras el envío he contactado con atención al cliente mostrando mi descontento y aportando la captura que he comentado antes, el agente (muy comprensivo y amable) me ha reembolsado 21,30, así que ni tan mal ha salido la jugada, total, hoy no la podía estrenar la consola así que mañana, si todo va bien, se viene vicio gordo [beer] [beer]

A los que ya la tengáis/vayáis a recogerla y demás, disfrutad mucho y dale mucha caña
dreamers escribió:
gndolfo escribió:Parece que por fin están actualizando los envios en amazon...

Imagen [bye]

Que suerte...
Imagen

Pues nada, gracias carrefour por tener sin reservas

Pedir 5€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Amazon lleva MESES haciendo lo mismo.
Al que reserva, le entregan días después de la fecha de salida y al que compra el día antes o el mismo día del lanzamiento, se la entregan en 24 horas.
Es de locos.

La verdad que Amazon para mi hace muuuucho que pasó a ser una tienda más, sin ningún tipo de beneficio.
Llegaron, se comieron buena parte del mercado y ahora viven de esa inercia al tiempo que van decayendo en muchos aspectos.

No es la Amazon de 2017, eso no cabe duda.

Y sí, ponía que os entregaban el día 11. No veo queja ahí. Pero sí la veo en que reservándola hace semanas os den fecha del 11 y a quien la compre hoy, se la puedan entregar incluso hoy.
Caza furtiva en xtralife. Enviada está.

Eso si, me he comido el pack con el cyberpunk. Ya veré qué hago con el jueguito, sinceramente.

Amazoners, yo quise creer, pero tremenda trolliada nos comimos. Jeff Bezooosss you son of a b...
karlosRZ escribió:
AlexTemina escribió:Aún quedamos algunos de Amazon reservada el día uno y que ni la han cobrado, no? O soy el único? xDD

Yo estoy igual que tu, reservada el 2 de abril y ni cobrada, es flipante.

Otro por aquí, a ver que me dicen los del chat.

Edito, se ha lucido el del chat:
"he revisado la informacion del pedido y lo que pasa es que despues de la fecha de lanzamiento, inicia el proceso logistico para que el pedido sea enviado, en las proximas horas recibiras un correo electronico donde te indican la empresa de transporte a cargo para que puedas hacer el rastreo de tu envio"

desde logistica cálculan el tiempo que toma el transito de tu pedido, desde la bodega de Amazon donde se encuentra el articulo a tu direccion

y por eso indican la fecha de entrega al miercoles"

Claro, pone que se entrega el 5 de junio y siempre y ahora, esa es la fecha que sale del almacén 🤷
Shilien escribió:¿Alguien de los que ha comprado el stock que apareció en los ECI esta mañana ha podido recoger ya la consola?

Lo digo porque me ha parecido leer que hay un compañero al que ya le han cancelado el pedido... Esperemos que no haya sido un fallo masivo con el tema de la actualización del stock.

Yo la compré hace un par de horas en el ECI de Bahía de Cádiz para recogida en tienda y aún nada, esperando estoy, incluso me espero que me cancelen, a ver que pasa...
Me ha llegado solo el Mando Pro de Amazon XDDDDDD

Tenia pedido del dia 2 de Abril -> 11 de Junio y cancele a las 4AM para pedir una de las que ponia entrega hoy, que sigue poniendo entrega hoy y nada mas.
Mediamarkt me dice por Twitter que sale hoy y que llega asegurado el día 5.

Me da que esta persona no sabe en qué día vive.

En fin...
de nada por avisar ayer de que entrarían reservas contadas para sin reservas, del cual se ignoro con la caca de amazon
Media Markt aun sin enviar nada...
Por aquí reserva en MM con envío a domicilio de consola con MK y 2 juegos.

De momento, sin ninguna novedad, sigue con "Pedido en curso" y sin ningún email. Obviamente, ya no la espero para hoy. Bastante decepcionante que la reserves pagándola completa y después pasen estas cosas.
Yo voy a intentar a ir a recoger la mía en GAME a las 13h30, espero que no haya tantas colas [carcajad] [carcajad]
RaidenM escribió:Caza furtiva en xtralife. Enviada está.

Eso si, me he comido el pack con el cyberpunk. Ya veré qué hago con el jueguito, sinceramente.

Amazoners, yo quise creer, pero tremenda trolliada nos comimos. Jeff Bezooosss you son of a b...

Espero que pillaras Correos Express, los de SEUR la están liando parda con retrasos xD
El mando Pro pedido en Amazon viene de camino y se supone que llega hoy.

La consola, pedida en Mediamarkt con entrega en casa el 5 de abril me la cobraron al instante y sigue "en preparación" desde que la pedí.
hicenicienta escribió:Amazon lleva MESES haciendo lo mismo.
Al que reserva, le entregan días después de la fecha de salida y al que compra el día antes o el mismo día del lanzamiento, se la entregan en 24 horas.
Es de locos.

La verdad que Amazon para mi hace muuuucho que pasó a ser una tienda más, sin ningún tipo de beneficio.
Llegaron, se comieron buena parte del mercado y ahora viven de esa inercia al tiempo que van decayendo en muchos aspectos.

No es la Amazon de 2017, eso no cabe duda.

Y sí, ponía que os entregaban el día 11. No veo queja ahí. Pero sí la veo en que reservándola hace semanas os den fecha del 11 y a quien la compre hoy, se la puedan entregar incluso hoy.

Con Amazon pasa un poco lo mismo que con Mercadona. Hacen las cosas fatal, pero tienen el márketing ganado y les sale bien.

Realmente espero que con lo de hoy la gente aprenda y se busque otras tiendas. Amazon para muchas cosas está bien, pero para videojuegos/consolas en día de lanzamiento es probablemente la peor opción.
¿Entonces nadie la tiene en reparto aun de Amazon España? Normalmente es sobre esta hora que entran en reparto y cambia la fecha magicamente al dia de salida.

De todas formas, para tenerla si o si de salida yo la habria reservado o en GAME o en Media Markt tienda (nada de web en ninguna de las dos).

De todas formas, leo que os las estan cobrando, asi que no tardaran muchos dias en llegar, ya se aviso de que Amazon ya no es lo que era y que ponen fechas con dias de margen por si se retrasa.
Seekyx escribió:
Shilien escribió:¿Alguien de los que ha comprado el stock que apareció en los ECI esta mañana ha podido recoger ya la consola?

Lo digo porque me ha parecido leer que hay un compañero al que ya le han cancelado el pedido... Esperemos que no haya sido un fallo masivo con el tema de la actualización del stock.

Yo la compré hace un par de horas en el ECI de Bahía de Cádiz para recogida en tienda y aún nada, esperando estoy, incluso me espero que me cancelen, a ver que pasa...

A mi la verdad es que me empieza a oler bastante mal que en tantas zonas haya aparecido de golpe tanto stock a primera hora de la mañana. Podría ser consolas que de más o que sobrasen de reservas duplicadas que se han cancelado y así, pero me parecen demasiadas.

Me huele a cagada de ECI y más después de que un compañero haya dicho que ya se la han cancelado, pero bueno... Es lo último que nos queda para poder aferrarnos a algo hoy.
@Narniano
Siempre cojo Correos express en este caso camarada, ya me conozco a SEUR de sobra, en Alicante son unos genios de los cojones. Me han hecho cada jugarreta que....

Ánimo al resto. Los que ya la tengáis, que lo disfrutéis mucho. [beer]
I DaN I escribió:Por aquí reserva en MM con envío a domicilio de consola con MK y 2 juegos.

De momento, sin ninguna novedad, sigue con "Pedido en curso" y sin ningún email. Obviamente, ya no la espero para hoy. Bastante decepcionante que la reserves pagándola completa y después pasen estas cosas.

IvanQ escribió:Media Markt aun sin enviar nada...

josete2k escribió:Mediamarkt me dice por Twitter que sale hoy y que llega asegurado el día 5.

Me da que esta persona no sabe en qué día vive.

En fin...
Sabéis lo mejor de Amazon? esta mañana podías comprar la consola para que te llegase entre hoy y mañana, tengo un colega que la ha comprado hoy y le llega hoy, y los que reservaron el de 2 de Abril no, épico.
Yo aún no canto victoria con la switch 2 y eso que me la cobraron al instante de pedirla para entrega hoy, pero aún 0 movimiento.
Muchas suerte a la peña que lo tenéis con Amazon, que llevan año y medio coronándose empeorando la calidad del servicio.
a mi me pone que llega hoy antes de las 8... y la compre en la mañana a casi las 9, aun no aparece enviada, ya esta cobrada, cuando la envien me quedo mas tranquilo
Esperando en casa la reserva de mediamark santander que hoy la reparten,Nintendo switch 2 con Mario kart world digital.
Maickel46 escribió:Sabéis lo mejor de Amazon? esta mañana podías comprar la consola para que te llegase entre hoy y mañana, tengo un colega que la ha comprado hoy y le llega hoy, y los que reservaron el de 2 de Abril no, épico.

Los hay que han hecho esa jugada y estan ahora recibiendo emails retrasándole el pedido. Asi q tp es muy fiable q ponga que se reciben hoy…
Maickel46 escribió:Sabéis lo mejor de Amazon? esta mañana podías comprar la consola para que te llegase entre hoy y mañana, tengo un colega que la ha comprado hoy y le llega hoy, y los que reservaron el de 2 de Abril no, épico.

Es exactamente lo mismo que me ha pasado a mi.

La mía sigue sin cobrarse y con fecha de entrega para el día 11, mientras un colega la ha comprado esta mañana con fecha de entrega para mañana.
Después de 1 hora de cola en Game ya es mía 355 con reservas tenían y 1 sin reserva solo, he flipado
Va vender lo que no está escrito

pues si, es un poco increible ... segun lei mas arriba esas reservas venian del almacen de amazon de europa, y estas que salieron hoy en la mañana en stock eran de amazon españa... yo ni puta idea, hasta que no aparesca enviada no estoy tranquilo
Por dejar constancia:

Pedida en xtralife hace un par de semanas con el pack de street fighter y recibida a las 11 por seur...
La que pedi en amazon el dia 3 de abril... me siguen tirando balones fuera desde atencion al cliente defendiendo que es asi como se procede por mas que les explico el tema del stock de esta mañana para entrega inmediata... un desastre, con cosas asi uno aprende a no meterse en preventas, pero somos como borreguinos... en fin.
Suerte a los que esperen y disfrutad quienes la tengais ya!
Yo la tengo en reparto pero aún me dicen que no estoy en casa o algo, hasta que no la tenga en mis manos no me fío.
Había pillado pack con MKW en ECI esta mañana con entrega hoy en un tramo horario y de buenas a primeras me han anulado el envío por falta de stock

Vaya fiabilidad de web [+furioso]
11279 respuestas