Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Pues yo pierdo la fe.

MM sigue en preparación.

Pagada hace tres meses. Que les den...
danielgr escribió:Soy el único que le acaban de actualizar el estado en Amazon de entrega hoy?

el mío de momento esta parado en el tracking de que a llegado al almacén final, supongo que en mi caso hasta las 11:00 no tendré novedades que es cuando mandan los avisos de que salen en reparto para mi zona. Por lo que aqui ando cruzando los dedos XD
qbps escribió:Yo reservé en Amazon día 1.

Varios puntos:

SIEMPRE puso que llegaría el día 11. No entiendo la peña que se sorprende de que pudiese llegar ese día, si el mismo día de reserva abierta ya te avisaban de que esto era lo que podía suceder.

Me lo han cobrado esta madrugada, sin actualización de fecha. Generalmente esto significa que proceden al envío.

Lo que está ocurriendo, seguramente es que el control de los envíos también depende de Nintendo, y no tienen automatizado el estado del pedido. Seguramente llegue hoy, o mañana, como indican las nuevas compras, pero no lo pueden reflejar automáticamente en todas las reservas anteriores.

A lo que voy, hay que relajarse porque ellos se cubrieron las espaldas desde el inicio y los que reservamos allí lo aceptamos.

Si llegase el 11 pero no llegasen consola antes sería entendible.

Lo que no lo es, es que no apliquen el envío premium a las reservas dando como resultado que si la pides ahora llega hoy/mañana con envío premium y si tenías reserva te esperas a la semana que viene y con envío normal.
veo mucho paack de Mediamarkt, a mi me lo reparte correos express, creo que nunca me han dado problemas que yo recuerde, no se que opinareis vosotros
Canceladas las 2 consolas que tenía reservadas en Amazon y compradas en El Corte Inglés con envío express en 2 horas.

A tomar vientos Amazon, ya no reservo nada allí.
jajajajaja me parto con Amazon. Cyberpunk comprado hace 15 dias, hoy me dicen que se entrega el miércoles.
Abro chat para quejarme a ver si me dan 5€ y lo que pasó a continuación os sorprenderá...

Imagen

Resumen: me regalan 25€ xddd baratito el juego
laike escribió:Imagen

Carrefour. (no he ido yo, personalmente) Me han dicho que no había cola.

Ue ue ue ue, vamooos, enhorabuena, venga venga, que queda poco
Evidentemente me tienta la idea de cancelar la reserva del minuto 1 si con esas me llega mañana por la mañana, pero nada me garantiza que no me la vayan a retrasar otra vez como han hecho con el juego y más aún sabiendo que ya han retrasado a varias personas del hilo

Literalmente no hay opción buena :/
killcreed escribió:A mi ECI no me ha cambiado aún el estado de listo recogida, sigue en preparacion desde el 05/06 a las 0:00h

En mi caso también. Esperemos que cambien en unas horas para ir a recogerla cuando salga de currar!!
Pfff està petado el game y queda media hora para abrir
Listo para recoger en MM! Os cuento como va de stock cuando llegue.
SMS de game para recogerla recibido

Ultrana escribió:Ansia viva, probablemente a todos los que hicisteis reserva y comprasteis en Amazon la consola, os llegaba hoy, pero por ese mismo ansia...que si cancelando, que si comprando en otras plataformas,etc; a muchos en cuestion de una hora o así, os cambiaban el estado y estaria en reparto. Pero bueno...el ser humano y esas cabecitas...

"probablemente"
Los que la pilláis en GAME, habéis preguntado si tiene para después de la tanda de reservas? así por curiosidad xD
ECI de al lado de mi casa con stock... estoy empezando a pensar en cancelar amazon [mad]
Pues ya esta, ya tengo la consola comprada en el alcampo alcala sin reserva ninna, no tienen apenas me ha dicho el encargado
recibido el mail del retraso. recomprada para mañana. la funda cancelo y me la compro en fnac. Ahora a sacarles compensación por el shitshow
andreer escribió:por aquí reservada en MM y desde ayer la enviaron, por la noche se actualizó a En el centro de distribución, y esperemos que sea entregada hoy, por lo que se ve pinta bien.

En reparto 5 jun 09:27 [plas] [plas]
IvánAbuín escribió:
angelvilu escribió:MediaMarkt Murcia Nueva Condomina ya me ha mandado lo de listo para recoger, menos mal que cancelé en Amazón y pillé aquí, y nos llamaban locos...

Yo aún esperando por Mediamarkt, desde cuándo la tenías reservada?

El 20 de mayo la compré.
Alguien que la haya pedido en ECI, en tienda física, ha recibido el SMS para ir a buscarla?
Cuanta gente en la puerta del Game de Vialia esperando a las 10 a que abran 🤣
@u5u4r10 estoy en el MediaMarkt, parece que acaban de entrar los primeros trabajadores, entiendo que normal entonces que no nos llegase nada
Yo ya la tengo, recogida en Carrefour, solo atendían reservas. Se han pasado 2 a preguntar si había sin reservas y le a han dicho que por ahora no, así que creo que si había pero para no liarla o por si había algún problema, han decidido atender de momento solo las reservas y cuando estén más tranquilos o lo tengan más controlado, empezarán a abrir el grifo.
nakuada escribió:
danielgr escribió:Soy el único que le acaban de actualizar el estado en Amazon de entrega hoy?

el mío de momento esta parado en el tracking de que a llegado al almacén final, supongo que en mi caso hasta las 11:00 no tendré novedades que es cuando mandan los avisos de que salen en reparto para mi zona. Por lo que aqui ando cruzando los dedos XD

A mí a las 7 me puso ya enviado y entrega hoy

Varios puntos:

SIEMPRE puso que llegaría el día 11. No entiendo la peña que se sorprende de que pudiese llegar ese día, si el mismo día de reserva abierta ya te avisaban de que esto era lo que podía suceder.

Me lo han cobrado esta madrugada, sin actualización de fecha. Generalmente esto significa que proceden al envío.

Lo que está ocurriendo, seguramente es que el control de los envíos también depende de Nintendo, y no tienen automatizado el estado del pedido. Seguramente llegue hoy, o mañana, como indican las nuevas compras, pero no lo pueden reflejar automáticamente en todas las reservas anteriores.

A lo que voy, hay que relajarse porque ellos se cubrieron las espaldas desde el inicio y los que reservamos allí lo aceptamos.

Totalmente de acuerdo
Jaime4101 escribió:Mi Switch 2 de Cdiscount está ya en proceso de envío, ahora aparece una opción de seguir envío debajo de cancelar pedido

Lo mismo por aqui, pero no se a través de qué compañía lo envían [+risas]
@ketaminoso Correos Express son muy rápidos en mi experiencia.
Nori-P escribió:Cuanta gente en la puerta del Game de Vialia esperando a las 10 a que abran 🤣

Yo voy para el de Eroski, miedo me da, si lo sé salgo antes…
A mi Amazon me la cobró a llas 5 de la mañana pero sigue sin enviar el estado. Vivo en Madrid y la compré el 6 de Qbril creo que fué. A ver a lo largo del día que pasa. Animo a todos y menos guerritas, lo de algunos queriendo que otros se qieden sin consola solo porque no les gusta X tienda es lamentable.
En la mayoría de Corte Inglés veo que lo tienen disponible para recogida en tienda hoy, así que debe de haber stock de sobra (pack con Mario Kart)
Y yo voy sin reserva ... Maldito Amazon jajaja
Email de MediaMarkt para ir a recogerla junto a 3 juegos que pedí.
En Amazon, email de que el Cyberpunk se retrasa a martes o miércoles de la semana que viene (ponía que llegaba hoy) y retraso en el envío de la funda.
Usuario de Prime desde hace MUCHÍSIMOS AÑOS, y me habré dejado muchísimos miles de euros (tal cual).
Ya dije yo que Amazon no es lo que era (y me jode porque el 90% de las cosas las compro ahí).
Sirva esto de ejemplo.
sirmac escribió:

Varios puntos:

Totalmente de acuerdo

Lo dicho, por mucho que se cubran las espaldas. De poco me vale si luego pidiéndola hoy llega mañana con envío premium mientras que reservando no.
A mi me sigue apareciendo día 12, la reserve el día 10 de abril. Me había hecho ilusiones pero ya nada, solo espero que llegue para el 12 y no me pase como en el expedition 33 que me saltó de llega hoy a llegada entre julio y noviembre. Todo esto en Amazon. Cada asistente te dice una cosa diferente así que ya paso.
Lo que no entiendo es que si la pides ayer te llega hoy y no hayan priorizado reservas, pero bueno es lo que hay. Resignación 😥
Lo de las colas en GAME ya es un clásico XD me recuerdo el día que ha salido Pokémon Legends Arceus y ya había una cola largísima, me imagino ahora con una consola nueva
me acaba de pasar una cosa rara, de 2 repartos ha ido a la agencia, wtf, me pone lo mismo en los 2 seguimientos, de mynintendostore, en tipsa:

Imagen

y los azuma para el domingo.... hoy no van a venir....
lamineSS3 escribió:En la mayoría de Corte Inglés veo que lo tienen disponible para recogida en tienda hoy, así que debe de haber stock de sobra (pack con Mario Kart)

yo la acabo de comprar, si llega amazon hoy ni voy a recogerla, y si no pues me paso esta tarde
Acabo de recibir el mensaje de fnac para recogerla!
En mi caso sigue igual en MediaMarkt con el "tú pedido se está preparando". Abre a las 10:00 en el que tengo la recogida. Espero que a partir de esa hora se actualice.

EDITO: Justo acaba de llegarme el mail. Está listo!!!!!
Nakama16 escribió:Invoco a los foreros de Bilbao, alguien sabe si habrá stock en alguna de las tiendas de la ciudad? Game, Fnac, corte, media Mark de zubiarte etc. porque me va tocar recorrer Bilbao.

Yo la tengo reservada en GAME rodriguez arias y ya me ha llegado el sms para pasar a recogerla.
GAME acaba de enviarme SMS indicando que tengo la reserva activa para que vaya a recogerla. Reservado en web y recogido en tienda
soyun escribió:
Lirathyra escribió:
Ultrana escribió:Ansia viva, probablemente a todos los que hicisteis reserva y comprasteis en Amazon la consola, os llegaba hoy, pero por ese mismo ansia...que si cancelando, que si comprando en otras plataformas,etc; a muchos en cuestion de una hora o así, os cambiaban el estado y estaria en reparto. Pero bueno...el ser humano y esas cabecitas...

Yo no he cancelado y la de la reserva desde el primer dia me llega para el lunes con envío normal, mientras que la que he pedido hoy llega mañana con envío premium [toctoc]

@Sartt99 @RX-7 A ver si os enteráis ya de que esto pasa, que anoche llamando parguela a la gente.

Manda cojones que haya compañeros faltando al respeto a otros por contar experiencias negativas que hemos tenido con una tienda. Es que manda cojones, me lo cuentan y no me lo creo.

Hace como un mes Conté yo mi experiencia con reservas relativamente recientes en amazon, experiencias que fueron INDENTICAS a esto que ha sucedido con la consola... en fin, y es que ha pasado exactamente lo mismo, consola que compras hoy y recibes mañana pero reservas para dentro de 3 o 4 días... los asustaviejas decían
Pués yo voy a esperar a ver qué hace Amazon, paso de estar pidiendo y cancelando. Que llegue cuando tenga que llegar.
Me jodería un poco que la gente se termine el stock pidiendo dos consolas y luego haciendo devoluciones pero que se le va a hacer...

Saludos
Actualizo estado:
Consola comprada en mierdamarkt el 30 de mayo.
Lista para recoger. Acabo de recibir el correo.
Suerte a los demás.
Acabo de pasar por un Carrefour y aunque están dando las reservas ; alguna hay sin reserva. Yo pasaría si no tenéis .
Y ya estoy aquí en el game esperando … hay ganas!!
Reivax2 escribió:Las reservadas en Abril con fecha para el 11 y las compradas hoy llegan mañana....
A ver esos defensores de la gran amazon de ayer que nos cuentan. Seguro que ya ni aparecen.

Yo soy uno de esos, acabo de pedir una para mañana, y anularé la del día 11, la verdad q de vergüenza
Cs_AoK escribió:
lamineSS3 escribió:En la mayoría de Corte Inglés veo que lo tienen disponible para recogida en tienda hoy, así que debe de haber stock de sobra (pack con Mario Kart)

yo la acabo de comprar, si llega amazon hoy ni voy a recogerla, y si no pues me paso esta tarde

Genial. En Mediamarkt veo que se puede recogida en tienda mañana, así que tampoco está mal. Y Amazon sigue dejando para entrega hoy antes de las 20:00
@patrinas no te preocupes con eso que pasa en Tipsa, es recurrente. Realmente está en reparto, pero el sistema falla más... te lo aseguro, que me reparten habitualmente.

De hecho en mi caso, a eso del medio día, vuelven a mandarme un mail de que vuelve a estar en reparto, duplicándose nuevamente lo que envias en la imagen
sirmac escribió:

Varios puntos:

Totalmente de acuerdo

Ahora decimos eso después de estar asegurando día tras día que Amazon iba a cumplir 100% y las consolas estarían el día 5? XD
Acabo de recibir el SMS de Fnac para recogerla en tienda.
Buenas!! Comprada sin reserva en Carrefour Olerdola solo quedaban 2, pero una me la quedé yo y otra otra chica, llegaron 200/un, la verdad que una locura, la chica atendiendo llamadas preguntando si tenían Stock y otras dos personas 4 personas más esperando físicamente en la sección de consolas..

Adjuntos

11279 respuestas