Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Al final a sido un error del sistema...q ganas de catar Mario kart...
Pues cancelada la reserva de switch2 en Amazon y vuelta a comprar hoy mismo y llega mañana.

Ya me ha pasado alguna vez... No con salidas de algo, sino más bien con productos que estaban agotados y que he comprado mientras estaban agotados y con fechas de envío de meses. La entrega era más rápida comprando de nuevo cuando había stock que con la"reserva" hecha cuando estaba agotado.

Realmente no me corría prisa... Pero capaces eran de entregar la reserva el sábado que no estoy y dejarla a algún vecino y paso.
NIGROMANT3 escribió:
vic viper escribió:La tengo reservada en MM desde abril, pone pedido en preparación y no he recibido ningún correo, pero revisando mis pedidos en MM, tengo una play 5 que pedí en 2023 y también pone pedido en preparación y nunca recibí ningún correo de enviado. (Así con la mayoría de pedidos que les he hecho que no son pocos) Supongo que las recibirémos hoy. 🤷🏻‍♂️

Yo estoy igual y he hecho lo mismo, he revisado pedidos anteriores y los tengo igual, sin confirmación y ya recibidos o recogidos en tienda. Yo he ido a MM dos veces sin tener mail a buscar dos juegos el día de lanzamiento y me los han entregado.

Vale me interesa lo que comentáis,es el primer pedido que hago a MM pensando que si me la cobraban al momento me la aseguraban el día 1..

Si no te confirmaron la recogida en tienda, supongo que te pasaste ese día a probar y te la dieron no?

Por curiosidad no seréis de Barcelona no?
Me despierto y mi pedido a domicilio de MediaMarkt sigue igual.

Vaya bajona.
@KrlosDki tal cual tío fui casi de los primeros en reservar y me pone te llega miércoles pero si pides ahora te llega hoy y digo me estáis vacilando? Y nada he cancelado pedido de nuevo y me llega hoy y ya tengo retenido el dinero
Los Carrefourences id preparado las botas que ya salimos!
yo les he llamado para que verifiquen la cancelación de la reserva para que no se les ocurra cursarla y la chica cuando le estaba comentando el tema, de que mi reserva llegaba el 11 pero al cancelarla y pedir la otra me llega mañana a cortocircuitado, ella misma me decia "lo estoy viendo pero no entiendo el motivo no os pusieron en lista para el stock nuevo" me dice que va a consultar y al volver dice " mejor como esta ahora para ti, la disfrutaras antes, tienes alguna consulta mas...." xD
Buenos días

Veo que a los amazonas les han hecho la pirula al final y hoy se preparan para salir de caza

Ánimo!
uri166 escribió:
NIGROMANT3 escribió:
Yo estoy igual y he hecho lo mismo, he revisado pedidos anteriores y los tengo igual, sin confirmación y ya recibidos o recogidos en tienda. Yo he ido a MM dos veces sin tener mail a buscar dos juegos el día de lanzamiento y me los han entregado.

Vale me interesa lo que comentáis,es el primer pedido que hago a MM pensando que si me la cobraban al momento me la aseguraban el día 1..

Si no te confirmaron la recogida en tienda, supongo que te pasaste ese día a probar y te la dieron no?

Por curiosidad no seréis de Barcelona no?

Yo espero que tengan unidades para comprar sin reserva, estaré ahí pronto y si me dicen que mi reserva no la tienen, compro una y cancelo la reserva
Algún sitio donde pillarla a las 9 sin reserva? En Barcelona
Buenos días peñita. Para aquel que haya sido un valiente y confíe en Amazon sin cancelar....si le llega hoy la consola será El Mesias [tadoramo] por su aguante, tenacidad y paciencia. [tadoramo]
Mamaun escribió:
Lirathyra escribió:
NeuL escribió:Yo de momento sin cobro ni movimientos y no me deja comprar otra, me dice que ha habido un error, en fin

No te deja porque es una por cliente salvo error.

Pues yo soy uno de esos errores. Tengo la reserva activa (entrega martes) y he comprado y pagado otra (entrega mañana)

Todo super raro

Si, yo igual. Tengo dos packs con mariokart cobrados, uno con entrega para el lunes y el otro para mañana :-? . El sistema de pedidos de Amazon hace aguas por todos lados me da [+risas]
fretigan escribió:@KrlosDki tal cual tío fui casi de los primeros en reservar y me pone te llega miércoles pero si pides ahora te llega hoy y digo me estáis vacilando? Y nada he cancelado pedido de nuevo y me llega hoy y ya tengo retenido el dinero

En breve te pondrá enviado y te llega hoy 100%
Cobrada literalmente ahora mismo (Amazon) y pedido bloqueado... pues otra tanda que pasamos a vivirlo al minuto a minuto (un día después, lo que dije hace unos dias –100% no fake 1 link mega– xD).

Estamos preparando este pedido para su envío.
Acabo de comprar una en Amazon con fecha de entrega para hoy. La reserva que hice en abril seguía con entrega el martes. No sé si llegará hoy, pero bueno, algo es algo.
A mí en Amazon, esta noche ha cambiado todo a enviado y cobrado menos la consola, que ha pasado de entrega el día 11 a entrega el martes 10 😅
@Delaorden1978 eso espero pero madre mía que cosa más extraña me quedado a cuadros digo como me va llegar el miércoles y si pido hoy mismo pone que me llega hoy? Digo me están grabando o algo jajaja
Delaorden1978 escribió:Al final a sido un error del sistema...q ganas de catar Mario kart...

Error del sistema? Crres que llegaran hoy las consolas d amazon? Ni me la han cobrado aun...
Yo me aseguré antes de cancelar que no me habían cobrado aun. Está claro que intenciones de enviarla hoy no tenían.
Reservada en Amazon, sin posibilidad de modificar el pedido.

Re-compra para entrega mañana.
Hasta las tres les doy de plazo
Yo reservé anoche la consola pelada para entrega el viernes y ya me la cobraron, lástima que hayan repuesto después también la versión de Mario kart. Tocará comprarlo en físico, qué remedio 🤣
Pedido realizado el 2 de abril, me aparece “Llegada hoy antes de las 20h” y “En proceso de envío”. Sale ya también el albarán.
Enviada hace 15 minutos por amazon con entrega para hoy
Cobrada de amazon de madrugada, pero no me aprece como enviada...

Esperare a la hora de reparto, pero vaya faena.
La cosa es que no os van a dejar cancelar la otra en muchos casos. A mí me hicieron una parecida con el Mario Wonder. La cosa es que lo enviaban de Holanda, lo supe después por el tracking, y el pedido ponía como ahora entrega varios días, compré el nuevo que me llegó el día de venta, pero el otro, el de la reserva, no me dejó cancelar y me llegó varios días después.
Mamaun escribió:
Lirathyra escribió:
NeuL escribió:Yo de momento sin cobro ni movimientos y no me deja comprar otra, me dice que ha habido un error, en fin

No te deja porque es una por cliente salvo error.

Pues yo soy uno de esos errores. Tengo la reserva activa (entrega martes) y he comprado y pagado otra (entrega mañana)

Todo super raro

A mi me ha dejado también... tengo la del día 2 y la de hoy que supuestamente llega hoy.

No van a cancelar las 2 no? Q no me jod....
cancelada y vuelta a pedir, es la única opción que daban... última vez que me la lían así, soy prime y ni me la habían cobrado aún
algun envio amazon en bcn?
Mi compañero me indica que el pedido sale hoy a reparto se esta poniendo como prioridad ya que es preventa agracederia al estar en reparto o llega hoy a mas tardar el dia de mañna me indica
se esta programando una entrega para hoy a partir de las 10:00. textualmente lo que me indica

Habrá que confiar en que asi sea jajaja
cobrada ahora mismo!! ahora que aparezca enviada y a disfrutar
Lo de Amazon parece que ha sido/es cosa de varios errores.

A mí la que me llega mañana (comprada hoy) viene del almacén de siempre (que llegan las cosas al día siguiente o en menos de 1 día) con envío premium según el recibo de compra y llegando al transportista/saliendo del almacén a las 17:00

La de la reserva (que marca para el Lunes) me pone que viene de Murcia (+300-500km) ,con envío estándar y que saldrá para el transportista/saliendo del almacén alrededor de las 13:00 :-?
Enviado por wakkap ayer desde GLS y con entrega el lunes...
no entiendo nada, el pack que pille tras cancelar ahora pasa a indicar que llega hoy, ya me lo cobraron cuando hice el nuevo pedido, pero aun no marca enviado, como no sea que salte de golpe a en reparto no me creo nada xD

https://i.imgur.com/oXFjsCQ.png
Hasta las 14 no salgo del trabajo.
Todos los envíos me salen de rubi sobre las 12…. A esa hora si envían lo veré. Hoy me sale que ayer se cobró el mando y los volantes pero con entrega el domingo, aún puede surgir que a las 12 lo metan todo junto con la SW2…. Si no me iré al Carrefour de mi zona a ver si hay suerte…
Yo aún tengo esperanza, pues quizás son tantas las que tienen que mover que no están pasando los códigos de barras para agilizar, y que en última estancia sea el conductor final el que haga cambiar el estado del producto.
Qué poco sentido logístico tiene que las reservas no las hayan gestionado bien y que hoy mismo se puedan comprar unidades y recibirlas. Parece mentira que esto pase en una empresa como Amazon.
Otro que la ha cancelado en Amazon (seguía poniendo entrega el 11) y la ha vuelto a pedir. Eso sí, tengo la suerte de que el almacén de mi ciudad tiene stock y me llega hoy.

Imagen

No sé si también me la habrían entregado hoy si hubiera dejado que la reserva original siguiera su curso, pero no tenía sentido arriesgarse.
De todas formas Amazon son la polla. Compré un montón de accesorios el otro día para insta360 y para que no dieran por culo, y por estar ausente el sábado, me daban la opción de recibir todos los paquetes juntos el lunes 9. Pues bien, algunos me llegan hoy, otros mañana, otro pone el sábado y otro me llegará el lunes. Menudo cachondeo... Y eran ellos los que me daban la opción de entregar todo de una vez ...

Ahora en un rato cancelo la reserva de switch2(por si cambiase de repente el estado y entregasen hoy)..pq ya la he comprado de nuevo con entrega para mañana.
Lirathyra escribió:Lo de Amazon parece que ha sido/es cosa de varios errores.

A mí la que me llega mañana (comprada hoy) viene del almacén de siempre (que llegan las cosas al día siguiente o en menos de 1 día) con envío premium según el recibo de compra.

La de la reserva (que marca para el Lunes) me pone que viene de Murcia (+300-500km) y con envío estándar :-?

Donde ves lo del almacén?

Por cierto a mi la que he comprado para mañana ya me deja descargar factura donde sale el numero de serie de la consola, y es vendido por Amazon es
JGonz91 escribió:Qué poco sentido logístico tiene que las reservas no las hayan gestionado bien y que hoy mismo se puedan comprar unidades y recibirlas. Parece mentira que esto pase en una empresa como Amazon.

yo creo que lo que no han gestionado bien es la comunicación, y que todas las reservas acaban llegando hoy
Pues al final no se ha enviado ni cobrado la mía de Amazon, pensaba que ahora al mirar aparecería en enviados, pero nada. A ver si durante el día, pero es lo mismo que me hicieron con el xenoblade x.
@Lladre Ami me ponía como ati llegaba el 11 pero si pedía me llegaba hoy y dije pues cancelo y pido de nuevo la otra cancelada ya no me sale ni en pedidos ni nada y la que pedido ahora ya me retuvieron el dinero en el banco....
Cs_AoK escribió:
JGonz91 escribió:Qué poco sentido logístico tiene que las reservas no las hayan gestionado bien y que hoy mismo se puedan comprar unidades y recibirlas. Parece mentira que esto pase en una empresa como Amazon.

yo creo que lo que no han gestionado bien es la comunicación, y que todas las reservas acaban llegando hoy

Sin cobrar muchas de ellas? No sé...
@SXC_58 seguro..yo la reservé el día 2 me salía entrega el lunes y ya se q está enviada y. Q Llega hoy
pablitocod escribió:Carrefour me ha anulado el pedido pero ya llevan dos cobros en la pass desde abril... atonito estoy me pasare hoy por tienda fisica a reclamar

Yo voy ahora a las 9 a por la mía al Saler. Preguntaré a ver si tienen unidades sin reserva.
He hablado con chat de amazon y me dice q me lo reprograman para hoy, tenia fecha para el lunes
Tanta ansia por tenerla reservada en Amazon y al final era mejor comprar en el día de salida. Menuda logística la de Amazon...
@JGonz91 a mí me acaban de cobrar hace 5 minutos, y hay casos de que hasta las 11 nada (coincide con lo que pone en amazon que si la compras antes de las 11 te sigue llegando hoy)
Cs_AoK escribió:

No lo tengo tan claro. Por que no las estaban cobrando y si la compras ahora te la cobran al instante.

Yo mismo ahora la tendre para mañana por recomprar. Nunca si compro algo me llega el mismo dia.
los que no somos prime tenemos alguna posibilidad de recibirlo hoy al ser preventa? o nos meten si o si unos dias de diferencia?
A mi ni consola ni el juego que tenia reservado que era cyberpunk, es que ni me han cobrado nada. Que verguenza macho..
11339 respuestas