Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
No hay nadie que la comprase en abril que se la haya cobrado ya amazon y la entrega la tenga para hoy?

De ser que nadie lo tenga, es bastante extraño [alien]
Mone__ escribió:Esto es de chiste

Mi pedido reservado el 2 de abril sigue poniendo entrega el lunes, aún no enviado y aún no se ha cobrado

Si compro una ahora mismo pone entrega mañana

Alguien sabe si os ha dejado comprarla de nuevo antes de cancelar el pedido? Me da cosa cancelarlo primero y que al ir a comprarla de repente ya no haya stock

A mí me ha dejado. Tengo dos. Una cobrada (hoy) y la otra no (preventa)
jimiwei escribió:Pues he hecho lo mismo que todos en Amazon, reserva hecha hace unos meses y llegada estimada el miércoles. La he vuelto a pedir, y me llega hoy antes de las 8...

No entiendo que es lo que hace Amazon con las reservas...

Mismo por aquí, la verdad que me parece una vergüenza... Yo lo tenía que comprar en Amazon si o si porque tenía tarjetas de saldo
Siemol escribió:He hablado con atención al cliente.

Pre-cobro hecho, que no cobro.
Las entregas se realizan x orden de reserva/compra, por lo que las reservadas llegarán antes.

No tengo opción de cancelar y volver a comprar, y no se pillan los dedos ni un momento asegurando que la consola llegará antes del martes.

Lo del orden se ha demostrado que no es cierto cuando hay gente comprándola hoy mismo y ya les han cobrado y les llega hoy.

En mi caso, ni me han cobrado. Está claro que la gestión logística ha sido lamentable, pero es lo que hay. En mi caso, a esperar, no hay otra.
Yo cobrada desde anoche y sigue sin enviarse, continúa poniendo entrega martes... Veremos, tengo que pasar ahora en un rato junto a un Carrefour, lo mismo paro y miro si la tuvieran.
ferry escribió:
nakuada escribió:
Mone__ escribió:Esto es de chiste

Mi pedido reservado el 2 de abril sigue poniendo entrega el lunes, aún no enviado y aún no se ha cobrado

Si compro una ahora mismo pone entrega mañana

Alguien sabe si os ha dejado comprarla de nuevo antes de cancelar el pedido? Me da cosa cancelarlo primero y que al ir a comprarla de repente ya no haya stock

yo lo que hice fue poner la nueva en la cesta, cancelar y realizar el pedido después, cuando pones algo en la cesta te lo mantienen durante unos minutos como reservado.

ferry escribió:Yo tambien cancelaria y volveria a comprar, pero del pack de mario kart no hay stock. Los que la pilleia pelada es lo mejor que podeis hacer

acabo de mirar y salen en stock ambas consolas.

Si meto en la cesta la de mario kart, a la hora de pagar me dice que el producto no esta disponible, que desastre

Eso *puede* ser porque no te deje comprar más de una.. pero claro, cualquiera se arriesga..
zeo360 escribió:Dan ganas de contestarle a algunos que anoche me llegaron hasta a insultar por cancelar y recomprar pero tengo más educación.

Ellos eran los iluminados y yo el tonto por cancelarla 😂

Si te fijas esos "gurús" llevan unas cuantas páginas sin aparecer 😅

Solo pido que en el Carrefour se enteren de la película y me la entreguen hoy...
Pedido de nuevo y cancelado el del 2 de abril.

Me llega mañana el nuevo pedido

Que puta vergüenza.
¿Y los que habéis comprado en MM?, yo no he recibido ningún correo con el envío ni nada, es desesperante no saber nada :(
Bueno, consola pedida esta madrugada en Amazon en reparto, todo lo demas que tenia reservado se ha cobrado pero sigue con fecha para domingo/lunes [qmparto] [qmparto] Que voy a cancelar ahora mismo tambien.
Hilarante, de todas las liadas posibles esta en particular no me la esperaba.
Muchas veces actualizan el estado de las reservas y te la entregan el mismo día, pero como para arriesgarse. El que aguante hasta el final con Amazon que comente como acaba la película.
Lirathyra escribió:
Godrik7 escribió:
Lirathyra escribió:Lo de Amazon parece que ha sido/es cosa de varios errores.

A mí la que me llega mañana (comprada hoy) viene del almacén de siempre (que llegan las cosas al día siguiente o en menos de 1 día) con envío premium según el recibo de compra.

La de la reserva (que marca para el Lunes) me pone que viene de Murcia (+300-500km) y con envío estándar :-?

Donde ves lo del almacén?
Por cierto a mi la que he comprado para mañana ya me deja descargar factura donde sale el numero de serie de la consola, y es vendido por Amazon es

Viene indicado en el albarán:

RMU1 es de Murcia por ejemplo.

Pedida de hoy para mañana, tengo albarán de Amazon Porriño (DGA2) con número de serie.
Xebastron escribió:¿Y los que habéis comprado en MM?, yo no he recibido ningún correo con el envío ni nada, es desesperante no saber nada :(

Yo tampoco he recibido nada, pero me voy a ir a la tienda sin mensajes a ver qué me dicen
Roramekichi escribió:
Lirathyra escribió:
Godrik7 escribió:
Donde ves lo del almacén?
Por cierto a mi la que he comprado para mañana ya me deja descargar factura donde sale el numero de serie de la consola, y es vendido por Amazon es

Viene indicado en el albarán:

RMU1 es de Murcia por ejemplo.

Pedida de hoy para mañana, tengo albarán de Amazon Porriño (DGA2) con número de serie.

Donde se ve el albarán de Amazon??? No lo encuentro
Pese a que se que no sirve de mucho, he escrito a atención al cliente. Dicen que se está preparando la entrega a partir de las 10:00, que no me preocupe, que sienta cobrada es que el pedido se envía.
jimiwei escribió:Muchas veces actualizan el estado de las reservas y te la entregan el mismo día, pero como para arriesgarse. El que aguante hasta el final con Amazon que comente como acaba la película.

aquí estamos, como espartanos, yo sigo confiando hasta las 11
Lo mismo por aquí. Reservada desde el 4 de abril, me han hecho la retención hoy de madrugada pero sigue poniendo que la recibiré el miércoles 11.

En principio me daba igual esperar, lo que sí que me fastidiaría es que la reservé con meses de antelación y a los que la pillen hoy la tengan mañana. En cualquier caso no voy a cancelar el pedido, veremos qué pasa...
Yo sigo con la reserva de Amazon con fecha para el miércoles...pero sigo confiando que llegue hoy
[inlove]
nakuada escribió:no entiendo nada, el pack que pille tras cancelar ahora pasa a indicar que llega hoy, ya me lo cobraron cuando hice el nuevo pedido, pero aun no marca enviado, como no sea que salte de golpe a en reparto no me creo nada xD

https://i.imgur.com/oXFjsCQ.png

Ostras, pues qué bueno. A mí me llega mañana y no tengo prisa en que sea así. La otra, eso sí, la he cancelado esta mañana temprano.

fermentwo escribió:Pese a que se que no sirve de mucho, he escrito a atención al cliente. Dicen que se está preparando la entrega a partir de las 10:00, que no me preocupe, que sienta cobrada es que el pedido se envía.

El problema es que muchos, como es mi caso, ni nos habían cobrado nada.
Yo compre otra que ahora esta el el pack con MK y pone que llega mañana pero la reserva me la quedo porque casi seguroi llegue hoy.Esto ya apasado varias veces,hasta que no asignan a un repartidor no sale ocmo en entrega.En una o dos horas lo sabremos.Pero estaria de traca que los que reservamos hace dos meses y teniendo consolas no llegara hoy ,la verdad.
Yo aguantaré hasta el final,. porque con la retención hecha ya me han hecho la faena.
bueno un pequeño avance a mi ya me sale todo con el track en "enviado" :)

lo que no entiendo es que pone que llega hoy, como no sea que estén mandándolo de un almacén de la provincia a otro y desde ese otro salga en reparto a las 11:00 es un tanto raro.

edito: no he dicho nada, supongo que no habían actualizado hasta ahora pero en el tracking ya me marca que esta en almacén de envió final, por lo que si todo es como de costumbre lo proximo ya seria pasar a en reparto.
¿Alguien con recogida en MediaMarkt Plaza del Carmen? A ver si nos dicen algo.
Yo la tenía reservada en el Carrefour por la web desde el 5 de abril para entrega en casa, puse la reserva incluso antes de que saliera la oferta de que te regalaban la funda. Cual es mi sorpresa al mirar esta mañana que me encuentro el pedido anulado por ellos.
Cogida por Amazon, a ver a que hora llega, espero que no muy tarde.
Ultimo día para aguantar mensajes relacionados con Amazon,
Seguro que muchos la reciben hoy, otros muchos tendrán 2 en casa al mismo tiempo, otros la recibiran cuando esten buscando otra consola por las tiendas... en fin.

Dia de lanzamiento en 2025 puro y duro. Por fin ha llegado ! tan solo me queda esperar salir del trabajo y seguir rezando para que Carrefour no me la lie, aunque ayer ya dijeron que todas las reservas tenian consola !!!

Un saludo
Pumurock escribió:Yo aguantaré hasta el final,. porque con la retención hecha ya me han hecho la faena.

Revisa si tienes albarán. A mí me la han cobrado a las 02:00 y ya tengo albarán con número de serie de la consola y fecha de envío 5 de junio aunque sigue poniendo entrega el miércoles en el sistema. Yo creo que llega hoy. Puntualmente me ha pasado que un producto de Amazon llega sin que actualicen el estado de envío. Es raro pero no sería la primera vez.
Lamentable que pidas ahora en Amazon y te llegue hoy o mañana y yo sigo con entrega el miércoles habiendo reservado dia 1.

Me tomo un café y me voy a dar una vuelta por los Carrefoures y MediaMarkts de Vigo a ver si tengo suerte y le dan por saco a Amazon.

Nunca mais.
Carrefour me lo anula hoy desde el 17 de abril. Son cutres de cojones. Luego que si desaparecemos por Amazon
Me pasó [mamaaaaa]
Me marcaba siempre que llegaba el 11 desde Amazon asique reservé en Game, estaba esperando por si había algún problema en game...bueno pues me he despertado con la Switch cobrada y pone que llega hoy [+risas]
Me he juntado con dos consolas sin querer , miraré a ver si algún colega que no la reservó quiere una , porque menuda pereza devolverla en Amazon y esperar a que devuelvan el dinero
En Fnac puedo pasarme a por mi consola aun sin el sms si la tengo reservada?
@Levail Joder Gurus tio... Que solo se dice que esto ya a pasado , es una puta verguienza pero Amazon le da la misma iumportancia a una switch que al nuevo modelo de frigorifico.Y no le insultaron solo le dijeron que hizo el parguela, que es una expresion para decir que hizo una tonteria,y yo opino igual.En dos horas veremos.Sea como sea su decision esta bien ,el ya se puede quedar tranquilo y asegurarse la maquina,eso si, si lo hizo ayer no habia pack con mk,hoy si lo hay...Yo me asegure cogiendo otra ,pero no cancelo ni de coña la reserva.
Alguien sabe cómo está el tema de recogida en ECI?

A mí aún no me ha llegado el aviso final para recoger hoy....
A mi me sigue saliendo entrega el martes y no me la han cobrado en amazon. Es increible. Voy a esperar hasta salir del curro a la 13:00 que es cuando voy s recorrer Bilbao buscando una. Es la primera vez que puedo reservar una consola en su día de lanzamiento y Amazon me ha quitado todas las ganas e ilusión.
pues amazon me ha hecho un rey, yo ya daba por hecho que llegaba el 10, y con esto de los nuevos pedidos me llega mañana [beer]
ALPESS escribió:Alguien sabe cómo está el tema de recogida en ECI?

A mí aún no me ha llegado el aviso final para recoger hoy....

Ni idea, a mí tampoco me ha llegado
Xebastron escribió:¿Y los que habéis comprado en MM?, yo no he recibido ningún correo con el envío ni nada, es desesperante no saber nada :(

En MM sigue igual que ayer en preparación pero un correo de Paack que ya tienen el paquete en el centro de distribución. Tenemos uno cerca de Valencia, a ver si llega pronto.
Vaya cachondeo. A las 7:30 me canso y pido switch entrega mañana. 5 min después me cobran la reservada en abril. 2 cobros y 2 envíos por llegar
Cancelada, recomprada y cobrada en Amazon, llega mañana, vaya unos...
@Roramekichi de ese mismo almacen tiene que venir la mia, cuando te la envien avisa si puedes, para mirar si mandan la mia también 🤣
patrinas escribió:a nadie de los de nintendo les sale en reparto y solo me sale eso a mi en ambas cajas?

Imagen

(Mynintendostore y tipsa)

Tengo un tracking calcado al tuyo cambiando "MÁLAGA" por "CÓRDOBA", aunque en mi caso trae 2 mandos de GameCube. De todas formas no sé qué preocupación tienes al respecto, va todo en orden, ¿no?

Imagen
Hola!
Yo también tengo el pedido de MediaMarkt en preparación desde hace 2 días y no me han enviado correo ni nada.
Por lo que veo no soy el único...

[bye]
Actualización de Amazon: después de un rato poniendo “Entrega hoy antes de las 20:00”, ahora pone “ En camino, pero con retraso”.
Yo he hecho lo mismo con el Mario kart… cancelado y vuelto a pedir con entrega mañana, 75€.
¿Alguien que la haya vuelto a pedir con entrega para hoy antes de las 22:00 y todavía no se la han cobrado?

Edito: No he dicho nada. Me la han cobrado en otra tarjeta. XD
Da la sensación que el envío de reservas de Amazon iba por un almacén fuera de lo habitual, quizá este centralizado en un país de europa (algunos es festivo hoy). Y las entregas de las compras de hoy ya son los almacenes habituales.

En cualquier caso tanto transporte y cancelaciones va a costar dinero, y un caos con el stock mal posicionado devuelto antes, durante o pendiente de envío...quien sabe donde estaban realmente.

Ha estado muy mal hecho.

A mí me cancelaron sin motivo la primera reserva, hice otra que nunca me cobraron y he cancelado y finalmente me la envían mañana comprando hoy. Que me daba igual.
El hilo ha estado super entretenido. Yo he caído en la switch 2 por leer este hilo, jajaja. Mirad si me ha enganchado.
Yo he cancelado mi anterior pedido de Amazon (de Abril) y he hecho hoy otra compra nueva, me llega hoy mismo antes de las 20h [qmparto]
La esperanza ahora mismo es que tengo dos cosas más que indica que se entregan hoy, y no están en reparto aún.
Que cachondeo, otro por aqui que ha cancelado, he vuelto a pedir la del pack de mario kart, y zas, cobrada al instante y con entrega mañana, la otra reservada desde abril ni ahora a las 8 me la habian cobrado. Que puto ascazo da amazon hoy en dia, si no fuera por la garantia no compraba aqui mas consolas
@losKA yo la compre el 2 de abril y ayer por la tarde me cobraron y me cambiaron que llega del martes a mañana viernes

Adjuntos

krl1995 escribió:@Roramekichi de ese mismo almacen tiene que venir la mia, cuando te la envien avisa si puedes, para mirar si mandan la mia también 🤣

¡Oido cocina!

Porque tengo un montón de saldo de Amazon para fundir, que si no... Justo hoy estoy puteada, estoy en un tren a Madrid... Me la cogía allí a pie de calle y me ponía a jugar de vuelta a Galicia 😅
11276 respuestas