Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Como la ha liado Amazon. Se han lucido esta vez. Hace un rato miré y mi reserva tardó de la consola como del Mario Kart, seguían saliendo con entrega el Miércoles. He cancelado y pedido de nuevo. Me llega todo mañana.
AndresMC escribió:los que no somos prime tenemos alguna posibilidad de recibirlo hoy al ser preventa? o nos meten si o si unos dias de diferencia?

Con preventa da igual que seas o no prime. Yo no lo soy y el Monster Hunter lo recibi el mismo dia de salida.
Dan ganas de contestarle a algunos que anoche me llegaron hasta a insultar por cancelar y recomprar pero tengo más educación.

Ellos eran los iluminados y yo el tonto por cancelarla 😂
Godrik7 escribió:
Lirathyra escribió:Lo de Amazon parece que ha sido/es cosa de varios errores.

A mí la que me llega mañana (comprada hoy) viene del almacén de siempre (que llegan las cosas al día siguiente o en menos de 1 día) con envío premium según el recibo de compra.

La de la reserva (que marca para el Lunes) me pone que viene de Murcia (+300-500km) y con envío estándar :-?

Donde ves lo del almacén?
Por cierto a mi la que he comprado para mañana ya me deja descargar factura donde sale el numero de serie de la consola, y es vendido por Amazon es

Viene indicado en el albarán:
Imagen

RMU1 es de Murcia por ejemplo.
laike escribió:Los Carrefourences id preparado las botas que ya salimos!

Miedo me da… tengo la cosa de que llegaremos a las 9 con nuestro ticket y el currito que haya por allí no sabrá ni por donde le sopla el viento 🤣
En Amazon me pone que llega el miércoles, peeeero, hay stock del pack con Mario, y si la compro de nuevo llega el domingo... Amazon amazoneando
Pues yo estoy igual con el mando pro. Me aparece entrega el martes, y si lo pidiera hoy entregarían mañana.

No lo voy a hacer por si acaso lo sacan a reparto esta mañana. ¿Alguien ha contactado con ellos?

Suerte que pedí la consola en la Nintendo Store. Reservas de Hardware para el que hay ansia, en Amazon, nunca mas.
Al menos en hora y media sabré si tienen unidades en el Carrefour y me quito todo este cachondeo de encima.
A alguno os cobrarán dos consolas con las prisas. Fijaros si al cancelar os avisa de que puede ser ya tarde.

La mía está cobrada, si no es hoy, llegará mañana [oki]
AMAZON CANARIAS

Cobrada esta madrugada consola con mk con fecha de entrega el 12 y la funda con fecha el 11. El cyberpunk también lo tengo con dia 11 pero ese aún no me lo han cobrado y veo que ya pone stock para dentro de 4 o 5 días. A ver si todo va bien y llega antes como de costumbre.
Hide_to escribió:Pues yo estoy igual con el mando pro. Me aparece entrega el martes, y si lo pidiera hoy entregarían mañana.

No lo voy a hacer por si acaso lo sacan a reparto esta mañana. ¿Alguien ha contactado con ellos?

Suerte que pedí la consola en la Nintendo Store. Reservas de Hardware para el que hay ansia, en Amazon, nunca mas.

Si les contactas pueden cambiarlo (otra cosa es que sea efectivo) , en principio es por el tipo de envío.

A mí la que me llega mañana (comprada hoy) viene del almacén de siempre (que llegan las cosas al día siguiente o en menos de 1 día) con envío premium según el recibo de compra y llegando al transportista/saliendo del almacén a las 17:00

La de la reserva (que marca para el Lunes) me pone que viene de Murcia (+300-500km) ,con envío estándar y que saldrá para el transportista/saliendo del almacén alrededor de las 13:00 :-?

Como sabes de donde viene?
@EL PIxXxA totalmente 🤣🤣, a mí me la liaron con la N64, en su día no me hizo ni puñetera gracia...
A mi me acaban de cobrar la consola los de Amazon, pero en la web me pone que llega el miércoles (11)y que aún no se ha enviado
Sigo enganchado al hilo como una señora a una telenovela turca.

Me acaban de cobrar de amazon ahora mismo, el pedido sigue para miercoles.

No he tocado nada, ni cambio de pago ni dirección, ni cancelar y volver a comprar.

Aqui se hodlea con cojones.
zeo360 escribió:Dan ganas de contestarle a algunos que anoche me llegaron hasta a insultar por cancelar y recomprar pero tengo más educación.

Jajaja, yo te leí y pensé... Al final el más listo y lo mejor que ha podido hacer. Ya me la han jugado así alguna vez Amazon, aunque nunca con reservas (pero pq creo que es la primera vez que compro algo en la salida...nunca he sido ansias para comprar nada), pero si con productos comprados que estaban agotados en su momento.

Yo está mañana he hecho lo mismo... Cancelada reserva y comprada de nuevo y llega mañana.

Suerte compi y a disfrutarla.
SXC_58 escribió:

A mí la que me llega mañana (comprada hoy) viene del almacén de siempre (que llegan las cosas al día siguiente o en menos de 1 día) con envío premium según el recibo de compra y llegando al transportista/saliendo del almacén a las 17:00

La de la reserva (que marca para el Lunes) me pone que viene de Murcia (+300-500km) ,con envío estándar y que saldrá para el transportista/saliendo del almacén alrededor de las 13:00 :-?

Como sabes de donde viene?

Lirathyra escribió:Viene indicado en el albarán:
Imagen

RMU1 es de Murcia por ejemplo.
Pedí ayer a las 23:48 en Amazon. Me han cobrado a la 01:57 y sigue poniendo entrega el lunes
Lirathyra escribió:
Hide_to escribió:Pues yo estoy igual con el mando pro. Me aparece entrega el martes, y si lo pidiera hoy entregarían mañana.

Si les contactas pueden cambiarlo (otra cosa es que sea efectivo) , en principio es por el tipo de envío.

Eso acabo de hacer, pack con MK cobrado esta noche y seguía el envio para el Miércoles, supuestamente lo ha cambiado a urgente para mañana ... veremos si es cierto.
Esto es de chiste

Mi pedido reservado el 2 de abril sigue poniendo entrega el lunes, aún no enviado y aún no se ha cobrado

Si compro una ahora mismo pone entrega mañana

Alguien sabe si os ha dejado comprarla de nuevo antes de cancelar el pedido? Me da cosa cancelarlo primero y que al ir a comprarla de repente ya no haya stock
Mone__ escribió:Esto es de chiste

Mi pedido reservado el 2 de abril sigue poniendo entrega el lunes, aún no enviado y aún no se ha cobrado

Alguien sabe si os ha dejado comprarla de nuevo antes de cancelar el pedido? Me da cosa cancelarlo primero y que al ir a comprarla de repente ya no haya stock

Yo la he vuelto a comprar antes de cancelar el pedido original. No hay problema.
otro por aquí, pedido el pack con Mario el 3 de abril y el mando por unos días después y sigo con ambos pedidos para entrega el martes
@Mone__ yo la he comprado primero y luego he cancelado la compra del 2 de Abril sin problema.

A mí me dejó comprar otra con el pack de mk para mañana sin cancelar.. eso sí sé rápido en cancelar si lo haces así.. porque a mí me cobraron la reserva poco después de hacer el pedido nuevo [+risas] (menos mal que quiero dos)
Otro por aquí con el pack pedido el 2 de abril sin cobrar, enviar ni nada y con entrega el martes. Hago pedido nuevo del pack y fecha de entrega hoy antes de las 20 :s (Madrid)
Un sin sentido lo de Amazon en este lanzamiento, lleva tiempo que cada vez ha ido dejando más que desear sobretodo en comparación a antes pero esto...

Si todavía no se ha cobrado tu reserva, compra primero y cancela después
krl1995 escribió:Sigo enganchado al hilo como una señora a una telenovela turca.

Me acaban de cobrar de amazon ahora mismo, el pedido sigue para miercoles.

No he tocado nada, ni cambio de pago ni dirección, ni cancelar y volver a comprar.

Aqui se hodlea con cojones.

Yo estoy igual. Mi reserva en tienda Game que iré a buscar al salir del curro, pero este hilo me ha entretenido como ningún otro. Gracias por las risas y los nervios que todos compartimos 😂

Si, a mi me dejó comprarla antes de cancelarla

De hecho otra prueba de que muy apunto de enviarse no estaba es que se canceló al momento ñ, sin ningún mensaje de intentaremos cancelarla.
Cobrado hace 1 minuto tanto la consola como el Mario Kart

Yo estoy en las mismas, pero me da miedo tmb que la que te pone con entrega mañana tampoco llegue cusndo pone....tengo la esperanza que antes de las 11 la cobren que es cuando se pone en reparto el repartidor de mi zona
Flipando... Si recompras te llega hoy... Y la reserva el miércoles...
Se han lucido

Si, puedes comprar y luego cancelar sin problemas
Yo tambien cancelaria y volveria a comprar, pero del pack de mario kart no hay stock. Los que la pilleia pelada es lo mejor que podeis hacer
eR_XaVi escribió:
AndresMC escribió:los que no somos prime tenemos alguna posibilidad de recibirlo hoy al ser preventa? o nos meten si o si unos dias de diferencia?

Con preventa da igual que seas o no prime. Yo no lo soy y el Monster Hunter lo recibi el mismo dia de salida.

Pues me sigue poniendo entrega el lunes y se lo han cobrado esta noche... asi q no se a que esperan, pensaba q al cobrarlo si o si era pq ya lo habian enviado, pero no. La ultima vez que compro online una consola... pero no me quedaba otra, vendi la switch 1 por vales de amazon (y no pocos)

yo lo que hice fue poner la nueva en la cesta, cancelar y realizar el pedido después, cuando pones algo en la cesta te lo mantienen durante unos minutos como reservado.

ferry escribió:Yo tambien cancelaria y volveria a comprar, pero del pack de mario kart no hay stock. Los que la pilleia pelada es lo mejor que podeis hacer

acabo de mirar y salen en stock ambas consolas.
Mi reserva del 3 de abril en Amazon se cobraba anoche a las 5, pero me sigue poniendo pedido y "entrega mañana". No tengo email ni nada. Mi pedido era un caso más atípico porque cambio de entrega miércoles 11 a viernes 6 al cambiar la dirección de entrega.

En fin. Bastante problema me va a dar el puto de seur como siempre cuando pase a las 11 de la mañana y este trabajando, porque da igual que diga una y otra vez que entrega solo por la tarde, como para el mareo que me lleva Amazon. Nunca más compro en pre compra una consola allí
VaQuiLLa escribió:Los payasos de mediamarkt me cobraron la consola ahce 2 meses y ponia pendiente preparación para hoy y ahí sigue. Si alguien se e entera de algún sitio en Málaga que la tenga que avise, por favor.

Aquí MM canarias igual, a día de hoy nada de nada...
Yo cancelé y la volví a comprar en amazon, y sale para mañana con el saldo ya retenido por el banco.¿Si me doy una vuelta y la veo en un carrefour puedo cancelar sin problemas la de amazon y pillarla in situ?
yo voy a holdear también, ni escribir al chat de amazon ni pedir otra ni salir a dar una vuelta por el carrefour

si llega hoy dpm, si no, pues más entretenimiento para el hilo, me sacrifico por ustedes
"Los últimos serán los primeros"
He hablado con atención al cliente.

Pre-cobro hecho, que no cobro.
Las entregas se realizan x orden de reserva/compra, por lo que las reservadas llegarán antes.

No tengo opción de cancelar y volver a comprar, y no se pillan los dedos ni un momento asegurando que la consola llegará antes del martes.
Pues he hecho lo mismo que todos en Amazon, reserva hecha hace unos meses y llegada estimada el miércoles. La he vuelto a pedir, y me llega hoy antes de las 8...

No entiendo que es lo que hace Amazon con las reservas...
zeo360 escribió:Dan ganas de contestarle a algunos que anoche me llegaron hasta a insultar por cancelar y recomprar pero tengo más educación.

Jajaja, yo te leí y pensé... Al final el más listo y lo mejor que ha podido hacer. Ya me la han jugado así alguna vez Amazon, aunque nunca con reservas (pero pq creo que es la primera vez que compro algo en la salida...nunca he sido ansias para comprar nada), pero si con productos comprados que estaban agotados en su momento.

Yo está mañana he hecho lo mismo... Cancelada reserva y comprada de nuevo y llega mañana.

Suerte compi y a disfrutarla.
Siemol escribió:He hablado con atención al cliente.

Pre-cobro hecho, que no cobro.
Las entregas se realizan x orden de reserva/compra, por lo que las reservadas llegarán antes.

No tengo opción de cancelar y volver a comprar, y no se pillan los dedos ni un momento asegurando que la consola llegará antes del martes.

Atención al cliente no tiene más información que nosotros respecto a los envíos. Menuda trola te han metido. [carcajad]
nakuada escribió:

yo lo que hice fue poner la nueva en la cesta, cancelar y realizar el pedido después, cuando pones algo en la cesta te lo mantienen durante unos minutos como reservado.

ferry escribió:Yo tambien cancelaria y volveria a comprar, pero del pack de mario kart no hay stock. Los que la pilleia pelada es lo mejor que podeis hacer

acabo de mirar y salen en stock ambas consolas.

Si meto en la cesta la de mario kart, a la hora de pagar me dice que el producto no esta disponible, que desastre
Cs_AoK escribió:yo voy a holdear también, ni escribir al chat de amazon ni pedir otra ni salir a dar una vuelta por el carrefour

si llega hoy dpm, si no, pues más entretenimiento para el hilo, me sacrifico por ustedes

Si salgo a dar una vuelta por las tiendas de mi pueblo me como los mocos, aqui no hay ninguna tienda que venda consolas jajajaja, tendria que desplazarme 60 km… no cancelé reserva en amazon y vuelto a comprar, como para irme a 60 km de aqui a comprar una consola, lo que me faltaba jajaja
Cancelada la Switch 2 reservada el 2 de abril en Amazon, con fecha de entrega estimada para el día 12 de junio. Comprada esta mañana de nuevo, también en Amazon. Llega mañana.

El sin sentido.
a nadie de los de nintendo les sale en reparto y solo me sale eso a mi en ambas cajas?

Imagen

(Mynintendostore y tipsa)
Hasta q no sale del almacén no lo cobran y no cambia, posiblemente los q seguís esperando tenéis un almacén cerca (yo entre ellos)
Gracias chicos!

Al final acabo de comprar la consola (me llega mañana) y cancelado la otra. Mira que Amazon ya había hecho cosas mal con algunos lanzamientos pero con este se ha coronado…
11247 respuestas