Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
210
Hay 1247 votos.
Recién comprada con entrega hoy en Amazon
NeuL escribió:Yo de momento sin cobro ni movimientos y no me deja comprar otra, me dice que ha habido un error, en fin

No te deja porque es una por cliente salvo error.
SCREAM25 escribió:A mi me la cobraron esta madrugada no se a que hora exactamente ya que estaba sobando. El tema es que sigue poniéndome el miércoles, he hablado con un agente de Amazon España y me ha dicho tras hablar con el que si iba a estar en casa? Que me llegaría hoy a partir de las 10:00 .

A mí me han dicho esto, es peor que la lotería jaja

Imagen
ithan_87 escribió:A los que la habéis vuelto a pillar vía Amazon hoy mismo, ¿os han pasado el cobro tan rápido? Porque yo la pillé hace cerca de dos horas y no me han retenido nada. Entiendo que dependerá del banco.

En el momento del pedido me han cobrado todo. De hecho al ser un cobro considerable la app de imagin me ha pedido confirmación de cobro.
@Lord_Gamun exacto compañero es muy raro, que no te puedan entregar una que pediste hace meses pero los que la compran ahora se la entreguen hoy mismo, suena a error del sistema, pero espero que con la ilusión que hace estás cosas sea verdad y la recibáis hoy o a muy tardar mañana,
Reserva del Mario Kart para el dia 11, se acaba de cambiar al domingo.
Nori-P escribió:No entiendo, ahora en Amazon la tienes en 24 horas en casa... Y las reservas para el martes... Yo creo que las reservas serán para mañana también

moraleja: no reservar en amazon. pd: Buenos diasss
Pues ya te ha dicho algo más q a mí la mía porq tela con la q he hablado yo del chat...un 0 a la izquierda
A mi me ha dicho que está en preparación, cosa que dudo, y que como pronto llegará el domingo. Le digo que como es posible que si la compro ahora me llega mañana y me salta que pondrá una queja interna y no se que jajaja en fin...

Pensaba que Amazon era la vieja confiable pero ya veo que no te puedes fiar. Por cierto reserva del día 7, me lo pensé, y no me han cobrado nada aún con entrega para el 11.
weyur escribió:Yo he pillado otra con la cuenta de Amazon de mi madre por si acaso. Como también me resulta raro me acercaré a la hora de comer al carrefour a ver si tienen algo y si no ha dar vueltas por la tarde.

Mis hijos no se quedan sin Switch 2 hoy :cool:

A mi la reserva del 2 de abril no me han cobrado y la q he hecho hace 1 hora cobrada con entrega hoy, pero vamos viviendo en un pueblo de Valencia, dudo que la entreguen hoy antes de las 19 como pone.
Por cierto pueden cancelar por tener una pagada y la reserva del día 2? No he leído nada al respecto
Que vergüenza lo de Amazon, os está haciendo a todos lo que me solía hacer a mí y motivo por el que cancele en favor de Nintendo Store, un sin sentido, las reservas en envío a 3 días y si la compras de nuevo envío en el día… es justo lo que me daba miedo que pasara, al menos está habiendo stock para recomprar por la rueda de cancelaciones, la mierda es que a mucha gente que no tenga un almacén con stock cerca, ya les llega mañana…

Esta me la apunto, para lanzamientos importantes nunca jamás Amazon.
@WcPortatil ostia jajajaja directamente te a sido realista
nada mas te explicaba el motivo del retraso del envio, que esta ocurriendo con todos los envíos de nintendo switch el dia de hoy ya que no eres el único con el mismo inconveniente, con gusto le ayudo con la reclamación ahora mismo

preparandome para salir de caza
ithan_87 escribió:A los que la habéis vuelto a pillar vía Amazon hoy mismo, ¿os han pasado el cobro tan rápido? Porque yo la pillé hace cerca de dos horas y no me han retenido nada. Entiendo que dependerá del banco.

A mí me lo retuvieron al momento con Santander.
No hace falta cancelar si queréis evitar doble-cargo. Simplemente con actualizar el pedido da la opción de seleccionar “Envío urgente” y automáticamente se actualiza la entrega a hoy.
Delaorden1978 escribió:@WcPortatil ostia jajajaja directamente te a sido realista

Sinceridad por delante ratataaaa
Ojooooo me acaba de llegar correo de Amazon..entrega hoy dioooo jajaja reservada el día 2 de abril
vic viper escribió:La tengo reservada en MM desde abril, pone pedido en preparación y no he recibido ningún correo, pero revisando mis pedidos en MM, tengo una play 5 que pedí en 2023 y también pone pedido en preparación y nunca recibí ningún correo de enviado. (Así con la mayoría de pedidos que les he hecho que no son pocos) Supongo que las recibirémos hoy. 🤷🏻‍♂️

Yo estoy igual y he hecho lo mismo, he revisado pedidos anteriores y los tengo igual, sin confirmación y ya recibidos o recogidos en tienda. Yo he ido a MM dos veces sin tener mail a buscar dos juegos el día de lanzamiento y me los han entregado.
A ver si MediaMarkt se porta, en unas horas sabré si me vuelvo tranquilamente a casa con mi consola o si me toca dar vueltas a ver dónde consigo una. Lo de que el estado esté "En curso" y "Tu pedido se está preparando" y ya no salga la fecha de entrega no sé si tomármelo como algo bueno porque se actualizó el estado o como algo malo porque tiene pinta rara
A mi me acaban de mandar el email de Amazon con que recibiré hoy todo, consola (Mario kart bundle), funda, mando pro y juego. Si ya os cobraron el pedido, llega hoy fijo.

Edito: se me olvidó comentar, hablé con el servicio de atención al cliente de Amazon y me comentaron que la mayoría llegarán hoy, pero van un poco atrasados con la actualización del sistema, es muy posible que recibáis via email la contraseña del producto que la actúa del pedido en la web, me comentó la chica que me atendió, que están saturados de pedidos y de atención al usuario por este tema [carcajad]
Carrefour me ha anulado el pedido pero ya llevan dos cobros en la pass desde abril... atonito estoy me pasare hoy por tienda fisica a reclamar
Wilk09 escribió:Que vergüenza lo de Amazon, os está haciendo a todos lo que me solía hacer a mí y motivo por el que cancele en favor de Nintendo Store, un sin sentido, las reservas en envío a 3 días y si la compras de nuevo envío en el día… es justo lo que me daba miedo que pasara, al menos está habiendo stock para recomprar por la rueda de cancelaciones, la mierda es que a mucha gente que no tenga un almacén con stock cerca, ya les llega mañana…

Esta me la apunto, para lanzamientos importantes nunca jamás Amazon.

A mi no me llegará aunque me ponga entrega antes de las 19, no se ha movido la barra del pedido.
Willms escribió:A mi me acaban de mandar el email de Amazon con que recibiré hoy todo, consola (Mario kart bundle), funda, mando pro y juego. Si ya os cobraron el pedido, llega hoy fijo.

Cuando la compraste? Te la acaban de cobrar ahora?
Cobrada de amazon a las 2h de la madrugada... pero sigue sin enviarse y pone entrega el lunes como antes. No soy prime.
Y los q habéis anulado la reserva de abril ahora os llega mañana??vaya putada
Pues yo he cancelado mi reserva del 2 de abril [+risas] En fin, me es un poco indiferente si finalmente entregaban hoy porque no iba a estar en mi domicilio (la puse para entregar a casa de mis padres), por lo tanto me viene "hasta mejor" el nuevo pedido para mañana.

Me alegra por los que habéis recibido confirmación de envío hoy. Yo no quería jugármela a tener dos cobros.
Lo de Amazon rarísimo me levanto y tenía llegaría el miércoles pero si pedía ahora llegaba hoy mismo pues he cancelado y pedido de nuevo y me llega hoy ya me retuvieron el saldo
Pedido rehecho de madrugada, en teoría se entrega mañana. Si hago el amago de cancelar, ya me dice lo de que "la cancelación no está garantizada". Están moviendo algo... A ver si misteriosamente les llegan unidades al almacén y sale hoy 😅
Buenos días! Me pasaré por un Carrefour a las 09:00h a ver si cae, pero si no la pillaré al momento por Amazon con esta nueva tirada. A mi me dice que me llegaría hoy a las 20:00h viviendo en Madrid, pero me puede el ansia viva xD
Creo que ha habido algún problema porque en una dirección si que me dejaba enviar a envío hoy con un descuento, y cuando he vuelto a intentar comprar otra ponía que el ítem no estaba disponible.

Supongo que los que teníamos reserva nos han dejado hacer el proceso con descuento de envío hoy. A mi al final me llega mañana porque he puesto otra dirección , que bueno, no es lo ideal pero no está mal, mejor que el lunes
stainedzurich escribió:No hace falta cancelar si queréis evitar doble-cargo. Simplemente con actualizar el pedido da la opción de seleccionar “Envío urgente” y automáticamente se actualiza la entrega a hoy.

como?
Buenos días a todos... De momento mi pedido online de mm recogida en tienda sigue igual, no han abierto aún así yo curro hasta las 4, imagino que a lo largo del día me avisarán de que vaya a por ella... Vamos mm no me falles que mañana me voy de viaje y me viene al dedo tener una jajajjajaja
El del chat de amazon me dice que la fecha de entrega es un error y que lo recibiré hoy.

Jajajajaj, menos mal que no tengo ese ansia y puedo pedir una nueva en 13 horas para mañana. En otros pedido me han cobrado sobre las 7.30, quizás cuando llega a la central de mi zona (trapagaran) antes del reparto.

Voy a esperar un poco a ver
A mí de PcComponentes ya la tengo enviada!!!!!! Con número de seguimiento y todo!

Se acabó el sufrimiento
Esto es de risa. Mi reserva sigue para el miércoles en Amazon pero puedo pedir uno ahora y me llega antes de las 19h.
SXC_58 escribió:
Willms escribió:A mi me acaban de mandar el email de Amazon con que recibiré hoy todo, consola (Mario kart bundle), funda, mando pro y juego. Si ya os cobraron el pedido, llega hoy fijo.

Cuando la compraste? Te la acaban de cobrar ahora?

El 5 de Abril si mal no recuerdo, me la cobraron esta madrugada, sobre las 4 y pico de la mañana, hablé con Amazon hace estados 10 minutos. Así que tranquilidad que llegará hoy fijo
Codvil escribió:Cancelada y vuelta a comprar en Amazon. Cobrada y llega mañana (Castellon)

Yo igual, cancelada y comprada de nuevo pero No cobrada aun para mañana en Castellón.
stainedzurich escribió:No hace falta cancelar si queréis evitar doble-cargo. Simplemente con actualizar el pedido da la opción de seleccionar “Envío urgente” y automáticamente se actualiza la entrega a hoy.

Yo lo hice pensando que así sería, y me la han puesto para el domingo.
Yo reservé a los tres minutos el día 2 de abril y como si nada, jamás nadie tuvo tan pocas ganas de cobrarme 500 machacantes.

Me alegro muchísimo por todas aquellas personas a las que os lo hayan cobrado y os llegue hoy mismo. A ver si todas corremos la misma suerte.
En mi caso sigue la cosa exactamente igual que ayer. Entrega en lunes (Amazon), no se me ha cobrado nada. Absolutamente injustificable.
Otro por aquí que cancela en Amazon y la vuelve a pillar con entrega hoy....vaya sinsentido. En mi caso reservada el 22 de abril con entrega el martes y aún no se me había cobrado.
@Blingerman ami igual eh y lo que he hecho pues he cancelado el otro la he vuelto a pedir y me llega hoy ya tengo retenido el saldo y todo.....
AndresMC escribió:Cobrada de amazon a las 2h de la madrugada... pero sigue sin enviarse y pone entrega el lunes como antes. No soy prime.

Y creo q esa es la clave... a los q no somos prime le tenemos q meter unos días más... sino me llegaba hoy.
Passy_22 escribió:A mí de PcComponentes ya la tengo enviada!!!!!! Con número de seguimiento y todo!

Se acabó el sufrimiento

A mi me la envió ayer pccomponentes, pone que llegaría hoy, pero me meto en GLS y me pone que me llega el día 10.. A ti que te pone?
Perdón por el doble post, a mi esta mañana me aparecía para el domingo y mientras hablaba con Amazon me llegaron los emails con la fecha de entrega de hoy. Mire la web al terminar la conversación y el estado no cambió. Lo miré hace un momento y ya pone que llega hoy. Así que paciencia, llega antes el mail que el update en la web
Yo he cancelado y pedido de nuevo, y llega hoy. Vaya desastre lo de Amazon con las reservas de abril, no tiene sentido.
Me ha llegado el mensaje de cobro a las 04.00h y pone que me llega la consola hoy. Reservada el 2 de abril en amazon, soy prime.
squezer13 escribió:En mi caso sigue la cosa exactamente igual que ayer. Entrega en lunes (Amazon), no se me ha cobrado nada. Absolutamente injustificable.

Yo lo tengo igual, estoy esperando un poco porque si cancelo y pillo otra ya me llega mañana.
Creo que aguantare hasta las 9 o asi y si no se mueve cancelo y pido otra.
Vaya nochecita, apenas he pegado ojo
Lirathyra escribió:
NeuL escribió:Yo de momento sin cobro ni movimientos y no me deja comprar otra, me dice que ha habido un error, en fin

No te deja porque es una por cliente salvo error.

Pues yo soy uno de esos errores. Tengo la reserva activa (entrega martes) y he comprado y pagado otra (entrega mañana)

Todo super raro
Para los de Amazon: a un conocido le han cambiado el envío para mañana en atención al cliente de su reserva. No perdéis nada por probar [toctoc]
10995 respuestas