Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
210
Hay 1247 votos.
Esto pasa por confiar en "Amazon Europa" cuando claramente el amazonas está en América del Sur.
Curiosidad, según el albarán de Amazon viene la consola reservada desde un almacén de murcia XD
@Lirathyra la que has pedido hoy seguramente tengan previsto marcarla para envio hasta lo noche y los albaranes normalmente no los ponen hasta esta todo listo para envio. Por eso te digo que si en la otra te sale ya el albaran es que ya esta dada la orden para salir seguramente.
En mi caso la reserva original del día 7 de abril era gestionado por AMAZON EU SARL y esta nueva la de entrega hoy mismo por AMAZON.ES
La que parecía opción segura, MediaMarkt, está pecheando y sigue sin mostrar mensaje nuevo de cambio de estado.
Los payasos de mediamarkt me cobraron la consola ahce 2 meses y ponia pendiente preparación para hoy y ahí sigue. Si alguien se e entera de algún sitio en Málaga que la tenga que avise, por favor.
Buenos días

Me acabo de despertar y tengo avíso del banco del cobro de la consola pero Amazon sigue sin enviar. Supongo que llegará antes del domingo. Reservada el 4 de abril la consola pelada.

No tengo prisa alguna pero para que sepáis lo que me ha pasado a mi.
Pues nada cancelado y vuelto a pedir. Espero que mañana me lo entreguen despues de la 1.
Bueno, pues la Switch 2 de mi pareja cancelada y recomprada con esta tirada. Tuve suerte de que me levanté justo al baño sobre las 4 y ahí no me habían cobrado nada. Esta nueva está ya retenida. Eso sí, hasta mañana no me la entregan (Málaga capital) salvo novedades. Tampoco es problema porque hoy trabaja de guardia así que hasta mañana no la iba a catar. Yo luego iré a por la mía en FNAC (espero que no me la líe).

Lo que si me han retenido es el Bravely Default, pero solo me han adelantado la fecha del miércoles al lunes.
Eiki81 escribió:
amzg escribió:Muy muy curioso lo de Amazon, si la pillo antes de 17 horas me llega mañana....pero mi reserva hecha en Abril sigue con fecha de entrega para el Miércoles....

Voy a esperar a ver si durante la mañana cambia de estado y se entrega hoy, sino después de comer, cancelar y volver a comprar.

Que tengamos que estar así ...

A mí me sale entrega para hoy antes de las 22:00 si haces el pedido antes de 6h 25min. Imagino que será por proximidad de centro logístico.

Edito:
GutiChief escribió:Menuda locura lo de Amazon, pillado ahora mismo el pack con entrega hoy antes de las 20:00

Se confirma que la fecha varía según de donde seas.

Edito 2: Leyendo vuestros mensajes depende de cercanía y de si tienen unidades en esos centros logísticos. Mucha suerte compis, a ver si se os cambia la entrega para hoy a los que tenéis entrega para mañana.

Yo vivo a 20 minutos de un centro logístico de Amazon y la primera que tenía reservada desde el 2 de abril siempre tuvo fecha del 10 de junio hasta hace unos días que la cancelé.
Acabo de hablar con el chat de Amazon y nada más que incoherencias...he tenido q finalizar el chat porq me estaba poniendo muy nervioso la señorita...ni puta idea
nakuada escribió:@Lirathyra la que has pedido hoy seguramente tengan previsto marcarla para envio hasta lo noche y los albaranes normalmente no los ponen hasta esta todo listo para envio. Por eso te digo que si en la otra te sale ya el albaran es que ya esta dada la orden para salir seguramente.

Si, el albarán es "el último paso" . Siempre uso eso para saber si han enviado algo ya que me sale (aún no se porque).
Amazon sigue sin enviarme el mando pro. Aunque pone “entrega hoy”. Al menos la switch la tengo en game
Levail escribió:Os acordáis de lo de "Amazon siempre actúa así, todas las reservas se enviarán el día de lanzamiento". Como se suele decir, tweets que envejecen mal.

En cualquier caso, al menos los de la reserva tenéis opción de tener una nueva hoy o mañana. Mucha suerte! Yo en un par de horas iré para el Carrefour donde tengo la reserva en físico. Si me encuentro cualquier problema lo comento por aquí para todos aquellos que tenéis el mismo tipo de reserva.

A las 9 estaré también en el mio, a ver si han organizado bien el tema y se ve la gente con su cartulinita
de "reserva" :p

Un saludo
A qué hora abren los game? 10:00?
me dice el del chat que a partir de las 9 empezaran a cobrar porque el envio entre almacenes va a últimisima hora.

. He verificado su pedido en detalle y puedo confirmar el siguiente , hoy lo vamos tener en nuestro almacen de Barcelona y hoy mismo se va cobrar , como ira un pedido que viene desde un almacen de fuera del pais se cobra hasta que lllega aqui , puedes estar mas que tranquilo por este asunto , a partir de las 9h00 se va descontar los 24,90 € y lo largo del dia le va llegar el pedido

esto la funda, cuando ha mirado la switch 2 me ha cerrsdo el chat 🤣🤣
Con la que he hablado yo no tenía ni idea me dice q el envío normal es para el lunes y qel urgente para mañana..jajaja madre mía q inepta
Aquí ni cobro ni movimiento ni nada, recomendáis cancelar y volver a pedir?
A mí Amazon me acaba de cobrar la consola, sigue poniendo para el martes, en cambio el bravely default, que ponía originalmente para el 5 (y luego para el martes) ahora pone para el domingo...

En un rato iréal game/mm y si la tienen me la traigo... 🤣🤣
VaQuiLLa escribió:Los payasos de mediamarkt me cobraron la consola ahce 2 meses y ponia pendiente preparación para hoy y ahí sigue. Si alguien se e entera de algún sitio en Málaga que la tenga que avise, por favor.

A mí los del vialia me llamaron anoche casi a las 21:30 para decirme que tenían las consolas y podía pasar a partir de las 10 cuando me saltase el ticket de recogida en la app. Seguro que en tu caso es igual.
Mamaun escribió:Otro que ha hecho lo mismo.
La reserva sigue el MARTES, la nueva MAÑANA. En cuanto envien la consola, cancelo la reserva y les mandaré el porqué.

No me viene de 5 días en realidad. Pero ese no es el problema, es la gran cagada de las prereservas, ser de los primeros pedidos y acabar en el olvido. Imagina que es algo con tirada limitada, te quedas sin. Qué desastre de gestión de Amazon.

Yo me he hartado con amazon resulta que también me sale para el miércoles q viene, total me da por mirar el shock y tenían para hoy, para hoy el envío antes de las 19.

La he pillado y la vieja por ahora voy a esperar a si luego me la cobran o no y si la enviasen q lo dudo, para mi hermano o un amigo
Buenos días compis. Por lo que os estoy leyendo Amazon sigue igual que ayer. Menuda jugarreta 🤦🏻‍♂️
Aún tengo esperanza de que os llegue hoy y disfrutemos todos de Switch 2 💪🏻
No entiendo, ahora en Amazon la tienes en 24 horas en casa... Y las reservas para el martes... Yo creo que las reservas serán para mañana también
Yo voy a ver si se actualiza de aquí a las 10 sino la anulo y aunq me tarde unos días en llegar l pasta busco hoy una consola por alguna tienda tipo Fnac o media markt ..es indignante el tema
@NikeDemonpz yo me voy a pasar por el Vialia a ver ... Que este juego de Amazon al despiste no me gusta nada 🤣🤣
Una dudilla rápida señores, he pillado esta mañana de madrugada la mía en Amazon y me llega hoy antes de las 8 de la tarde, quería pillársela a mi hermana también, tengo que esperar a que me la entreguen para pedir, puedo pedirla ya o directamente no me la venden a ser una unidad por cliente?

Gracias!
ern2002 escribió:
Mamaun escribió:Otro que ha hecho lo mismo.
La reserva sigue el MARTES, la nueva MAÑANA. En cuanto envien la consola, cancelo la reserva y les mandaré el porqué.

No me viene de 5 días en realidad. Pero ese no es el problema, es la gran cagada de las prereservas, ser de los primeros pedidos y acabar en el olvido. Imagina que es algo con tirada limitada, te quedas sin. Qué desastre de gestión de Amazon.

Yo me he hartado con amazon resulta que también me sale para el miércoles q viene, total me da por mirar el shock y tenían para hoy, para hoy el envío antes de las 19.

La he pillado y la vieja por ahora voy a esperar a si luego me la cobran o no y si la enviasen q lo dudo, para mi hermano o un amigo

Seguramente te la cobren y la envíen en breves. A mí después de hacer el pedido de la nueva me han cobrado a los pocos minutos la de la reserva y ya tiene el albarán y todo hecho (aunque sigue poniendo para el lunes).

bilikami escribió:Una dudilla rápida señores, he pillado esta mañana de madrugada la mía en Amazon y me llega hoy antes de las 8 de la tarde, quería pillársela a mi hermana también, tengo que esperar a que me la entreguen para pedir, puedo pedirla ya o directamente no me la venden a ser una unidad por cliente?

Gracias!

De normal és 1 por cliente, aunque a mí me ha dejado pedir una teniendo reserva y las han acabado cobrando las dos.
bilikami escribió:Una dudilla rápida señores, he pillado esta mañana de madrugada la mía en Amazon y me llega hoy antes de las 8 de la tarde, quería pillársela a mi hermana también, tengo que esperar a que me la entreguen para pedir, puedo pedirla ya o directamente no me la venden a ser una unidad por cliente?

Gracias!

Prueba a pedirla desde otra cuenta
@adriancinillo me pasa exactamente lo mismo xd
Otro que se levantó a las 4 a mear e hizo el cambio de pedido y llega mañana en lugar del 11
Reserva en amazon anulada y vuelta a pedir, cobrada al momento y me llega mañana. En serio que no entiendo estas cagadas de amazon. La he comprado por si luego no la encuentro por aquí que como la encuentre la anulo... menudos incompetentes.

Salu2
adriancinillo escribió:Amazon sigue sin enviarme el mando pro. Aunque pone “entrega hoy”. Al menos la switch la tengo en game

Yo igual, mando pro 2 en amazon, entrega hoy pero ni cobrado ni enviado, y consola con mk con recogida en game. Abren a las 10h... Demasiado tarde para mi gusto [+risas]
A los de amazon que estan cancelando y comprando de nuevo, no os parece también muy raro que comprando hoy mismo, os llegue hoy mismo? Es que os veo muy confiados y a mi me parece muy raro...
Nori-P escribió:No entiendo, ahora en Amazon la tienes en 24 horas en casa... Y las reservas para el martes... Yo creo que las reservas serán para mañana también

Es un cachondeo.... esperando a ver si dan la cara los que ayer tanto se reian y que hoy la tendriamos todos por que amazon tiene una logistica muy buena y todos eramos unos ilusos por dudar de la grande amazon
@Mega98 el tema es que solo tengo una cuenta de Amazon, estaba pensando en mañana que tengo el día libre mirar en tiendas a ver si hay suerte, pero con la comodidad que es Amazon…
A los que la habéis vuelto a pillar vía Amazon hoy mismo, ¿os han pasado el cobro tan rápido? Porque yo la pillé hace cerca de dos horas y no me han retenido nada. Entiendo que dependerá del banco.
Al final los de Cdiscount me la han liado. El pago que me pasaron me lo han devuelto de madrugada y me han dejado no sé qué mensaje de "comprobación de la operación" y que podía tardar un día más. Reservada el 26 de abril.

Así que nada, cancelada [poraki] y pillada consola en Amazon y Street Fighter 6 + Zelda Tears of the Kingdom en MM, los dos para entrega mañana en mi casa.

Amazon, otra vez tú y yo... Aunque juré que no reincidiría... Como cuando vuelves al pueblo y te lías con tu novia del instituto.
Lord_Gamun escribió:A los de amazon que estan cancelando y comprando de nuevo, no os parece también muy raro que comprando hoy mismo, os llegue hoy mismo? Es que os veo muy confiados y a mi me parece muy raro...

Depende de distancia con el almacén el stock que tengan etc. A mí por ejemplo me ponía que llegaba mañana.

ithan_87 escribió:A los que la habéis vuelto a pillar vía Amazon hoy mismo, ¿os han pasado el cobro tan rápido? Porque yo la pillé hace cerca de dos horas y no me han retenido nada. Entiendo que dependerá del banco.

Cobrada al momento por aquí. Le ha faltado tiempo a Bezos para reclamar su dinero en cuanto le he dado a completar pedido vaya [+risas]
Yo he pillado otra con la cuenta de Amazon de mi madre por si acaso. Como también me resulta raro me acercaré a la hora de comer al carrefour a ver si tienen algo y si no ha dar vueltas por la tarde.

Mis hijos no se quedan sin Switch 2 hoy :cool:
Vuelta a pedir a Amazon, me llegará según previsión, hoy a las 20:00, anulada la otra, XD
Lirathyra escribió:
Lord_Gamun escribió:A los de amazon que estan cancelando y comprando de nuevo, no os parece también muy raro que comprando hoy mismo, os llegue hoy mismo? Es que os veo muy confiados y a mi me parece muy raro...

Depende de distancia con el almacén el stock que tengan etc. A mí por ejemplo me ponía que llegaba mañana.

ithan_87 escribió:A los que la habéis vuelto a pillar vía Amazon hoy mismo, ¿os han pasado el cobro tan rápido? Porque yo la pillé hace cerca de dos horas y no me han retenido nada. Entiendo que dependerá del banco.

Cobrada al momento por aquí. Le ha faltado tiempo a Bezos para reclamar su dinero en cuanto le he dado a completar pedido vaya [+risas]

Ostras, eso leo, que prácticamente ha sido inmediato el cobro en algunos casos, como el tuyo. Pues en mi caso nada. Sí que es cierto que se me pidió autorización desde la app del banco, pero no tengo nada retenido. Como decía, supongo que me lo retendrán en cualquier momento.
Ya me la han cobrado habiendola pedido de nuevo.
Joder... pues menos mal que cancelé y pille en Xtralife porque la angustia de otro día más, no la soporto.

Que liada los de Amazon.

Lo siento mucho a todos. Pero aún tenéis oportunidad de pillar una hoy sin reserva si os veis apurados de hype.
Al final ha pasado lo que muchos anunciamos.
Espero de verdad que tengáis todos un lanzamiento satisfactorio y podáis tener la consola pronto.
Pero lo que ha hecho Amazon no tiene lógica alguna y lo de muchísimos usuarios diciendo que no entendían que se dudase de un gigante como Amazon también tela... Los que lo anunciábamos no tenemos nada en contra de Amazon, solo queríamos advertir que no respetan el orden de reservas.
A mí me saltó notificación de mi banco a las 5:00 o las 6:00 de que me habían cobrado todo (consola, mando Pro y los Zeldas). Cuando entro en el detalle figura las 00:39 como hora del cobro. En la web de Amazon todo sigue igual... 1% de posibilidades, 99% de fe. XD
Cancelada y vuelta a comprar en Amazon. Cobrada y llega mañana (Castellon)
La tengo reservada en MM desde abril, pone pedido en preparación y no he recibido ningún correo, pero revisando mis pedidos en MM, tengo una play 5 que pedí en 2023 y también pone pedido en preparación y nunca recibí ningún correo de enviado. (Así con la mayoría de pedidos que les he hecho que no son pocos) Supongo que las recibirémos hoy. 🤷🏻‍♂️
Yo de momento sin cobro ni movimientos y no me deja comprar otra, me dice que ha habido un error, en fin

a mi al menos la que pille yo que me llega mañana, me la han cobrado al minuto de realizar la compra y a los 15 minutos me han cobrado el resto de cosas que me llegaban hoy, que supongo para las 11:00 lo que marca que llega hoy pasaran a marcar en reparto.
A mi me la cobraron esta madrugada no se a que hora exactamente ya que estaba sobando. El tema es que sigue poniéndome el miércoles, he hablado con un agente de Amazon España y me ha dicho tras hablar con el que si iba a estar en casa? Que me llegaría hoy a partir de las 10:00 .
10995 respuestas