Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Mmmhh.. justo visto el percal pedí otra con el pack de Mk con llegada para mañana a Amazon que ha sido cobrada al momento y justo ahora se han cobrado la de la reserva también :-?
Pues ha salido bien la jugada de no reservarla y suerte que me ha dado por despertarme a esta hora. Pillada junto al MK, mando pro y funda. Todo llega hoy antes de las 20:00... Vaya día largo me espera
Lirathyra escribió:Mmmhh.. justo visto el percal pedí otra con el pack de Mk con llegada para mañana a Amazon que ha sido cobrada al momento y justo ahora se han cobrado la de la reserva también :-?

no habias cancelado la reserva?
Darklight escribió:He hecho lo mismo que el compañero de Alicante, me salía para comprar con entrega hoy antes de las 22h, la he pillado y he mandado a la verga la reserva. Cobrada en el momento y en espera de que está segunda vez cumplan. Las consolas deben estar en la nave de Alicante por lo que se ve.

Es eso o asaltar la nave XD ratataaaa
Acabo de levantarme a mirar el tema de mi consola y mando en Amazon... ningún cambio cawento

Ok Amazon, muy bien.

Pedidos cancelados y vueltos a pedir. Ahora pone entrega garantizada mañana día 6. No tiene ningún puto sentido esto. Amazon debería hacer cambios profundos en su sistema.

Tenéis suerte los que os llega hoy, pero claro, yo no vivo en Madrid. Por lo menos ya no es día 11...
Vamos a ver los que decís que el problema se debe a que las reservas no eran de amazon.es no tenéis razón porque mi reserva de Switch sin MK es de amazon.es que lo he comprobado en el email del pedido y me pone martes y siguen sin cobrarla
A mi me han cobrado el tears y pone que el domingo, la switch también se la han cobrado y pone aún el martes, que cachondeo
A mí me ha pasado que no sé si es extraño ya que nunca había comprado una consola de salida por Amazon. Resulta que pille una switch 2 pelada que decía que llegaba el 6, está misma noche la compré rápidamente porque se estaban agotando y al ver el pedido me pone que me enviarán un correo próximamente con la fecha de entrega estimada, y me parece muy raro ya que me ponía claramente el 6, incluso ahora sí me meto a la pagina pone que llega el 6, a alguien más le ha pasado eso?

Aclaro que ya me han cobrado por el pedido, lo compré a la 1:00 y a las 3:00 ya me habían cobrado
Bueno mire los movimientos del banco y por lo que vi me cobraron el mando, la micro SD y dos juegos (el ciberpunk 2077 no, por el importe) pero no la consola, así que cancelé y la pillé de nuevo y me retuvieron al pasta al segundo y me pone entrega hoy antes de las 20:00, de momento lo único que no me van a entregar es el ciberpunk que es lo único que sigue agotado en la web de Amazon hasta ahora.
Lirathyra escribió:Mmmhh.. justo visto el percal pedí otra con el pack de Mk con llegada para mañana a Amazon que ha sido cobrada al momento y justo ahora se han cobrado la de la reserva también :-?

Vaya tela compi, pues quedate la primera y devuelves la segunda, esto de amazon a mi es la primera vez que me pasa, y visto lo visto para cosas asi la ultima, que te cancelen por actividad sospechosa y luego que no actualicen fechas y priorizen a las no reservas es un meme, en fin buenas noches/dias.
Sartt99 escribió:
BertoMP escribió:
Sartt99 escribió:Si fuese eso todos tendrian ya entrega para el dia 6.

Pero a nadie que la tenga reservada le ha cambiado la fecha. Por que?

Por lo que te he comentado. En este último año el sistema informático de reservas es un desastre.

Estamos mezclando cosas. Por un lado la fecha de las reservas se debe a que Amazon tiene un embargo.. excepto que Amazon siempre hace la estimacion con varios dias de margen, tanto con Nintendo como con cualquier producto. La PS5 tambien marcaba varios dias mas tarde. Y otra que como el sistema de reservas funciona mal, no se esta actualizando. Excepto que con PS5 tampoco se actualizaba y llego el dia de salida. Todo lo que esta pasando ya ha pasado antes.

Mira, si fuese eso, por que la reserva de Mario Kart en fisico marca el dia 11 y si compras uno ahora dice que tarda 1 mes? Donde estan todos los Mario Kart fisicos que tiene Amazon en España? Solo les han enviado consolas?

Vale pero entonces tú mantienes que llegan hoy?? Sin haberlas ni cobrado siendo casi las 6 de la mañana?
A ver si la hubiesen cobrado y el sistema siguiera sin actualizar podría pensar que si es un fallo de sistema y podría llegar…. Pero es que no parece ni retenido el dinero al menos en mi caso

Pero habiendo cancelado la otra?
Yo tengo la reserva desde el día 7, bueno mejor dicho tenía, acabo de cancelarla. Ni me la habían cobrado y la entrega era el día 11, la compro ahora mismo y me la entregan en locker hoy mismo. Zona de Alicante.
En el fnac,con recogida en tienda,me sigue apareciendo "Pedido enviado".¿A alguien con recogida en tienda de fnac en situación diferente?
Por cierto a todo lo que añadí antes he de decir que salvo la consola que acabo de hacer el pedido de nuevo todo lo demás que YA me han cobrado me sigue marcando las fechas que le da la gana en Amazon que es una distinta para cada cosa.
Otro aquí con la reserva hecha hace meses y cancelada en Amazon, he vuelto a comprar el pack y me llega hoy antes de las 20:00, una vergüenza lo que han hecho eh.
Elleelle05 escribió:
Sartt99 escribió:
BertoMP escribió:Por lo que te he comentado. En este último año el sistema informático de reservas es un desastre.

Estamos mezclando cosas. Por un lado la fecha de las reservas se debe a que Amazon tiene un embargo.. excepto que Amazon siempre hace la estimacion con varios dias de margen, tanto con Nintendo como con cualquier producto. La PS5 tambien marcaba varios dias mas tarde. Y otra que como el sistema de reservas funciona mal, no se esta actualizando. Excepto que con PS5 tampoco se actualizaba y llego el dia de salida. Todo lo que esta pasando ya ha pasado antes.

Mira, si fuese eso, por que la reserva de Mario Kart en fisico marca el dia 11 y si compras uno ahora dice que tarda 1 mes? Donde estan todos los Mario Kart fisicos que tiene Amazon en España? Solo les han enviado consolas?

Vale pero entonces tú mantienes que llegan hoy?? Sin haberlas ni cobrado siendo casi las 6 de la mañana?
A ver si la hubiesen cobrado y el sistema siguiera sin actualizar podría pensar que si es un fallo de sistema y podría llegar…. Pero es que no parece ni retenido el dinero al menos en mi caso

Esto es a lo que me refiero. Compraría la teoría de que es un error del sistema y que el pedido sigue en tránsito, pero esto no se sostiene justamente por lo que dices, que no se había efectuado cobro alguno. Yo acabo de cancelar la mía (reserva del 2/4) y me ha dejado sin problemas, luego en tránsito no estaba. Si hubiera sido enviado o se estuviera gestionando, aparecería el típico mensaje de "es posible que no podamos cancelar porque ya se haya mandado", pero no ha sido el caso.

He pillado una nueva para mañana.
CoconutX escribió:Por cierto a todo lo que añadí antes he de decir que salvo la consola que acabo de hacer el pedido de nuevo todo lo demás que YA me han cobrado me sigue marcando las fechas que le da la gana en Amazon que es una distinta para cada cosa.

De las cosas que veas que en la ficha de producto te marcan con entrega para hoyo entrega para mañana, abre un chat en atención al cliente ahora en un rato y a ver si te las cambian (pueden hacerlo).
Me cansé de la tontería de amazon, seguia marcandome el martes. Cancelada y luego a buscar en las tiendas.
nakuada escribió:

Probé a comprar sin cancelar por eso de tantear la fecha (que antes daba error porque solo es 1 consola de cada por cliente) y me dejó sin problemas.. y al poco rato se cobraron la otra de pack con MK de la reserva [+risas] .

En mi caso.. casi que mejor porque la idea era tener dos consolas.. pero todo muy raro entre dejar comprar más de una (que ahora no me deja comprar más unidades) y cobrarse la otra..

machine58 escribió:

Vaya tela compi, pues quedate la primera y devuelves la segunda, esto de amazon a mi es la primera vez que me pasa, y visto lo visto para cosas asi la ultima, que te cancelen por actividad sospechosa y luego que no actualicen fechas y priorizen a las no reservas es un meme, en fin buenas noches/dias.

En mi caso me viene casi que bien porque quería dos pero ¬_¬ todo muy raro lo de Amazon con Switch2.

BertoMP escribió:

No, sin cancelar. Iba a cancelar después pero no tardaron ni 5min entre cobrar la nueva y autorizar el pago de la otra reserva de pack con MK. Igualmente quería dos y la 2a no me importa que tarde algo más.. pero todo muy raro.
uno de los de mi grupo de whatsapp, que también cancelo para pillarla una con el mkw de las de "llegue mañana", le acaban de cambiar a "llega hoy", el es de la zona del prat por si alguno es de la zona hizo el cambio y quiere revisar su pedido por si también se lo han actualizado.

En mi caso ya os aviso que no, sigue marcándome para mañana, pero yo vivo casi pegando con la provincia de girona a casi 50km del almacén de Amazon mas cercano xD

@Lirathyra creo que el supuesto limite de 1 era para el periodo de prepedido y este termino esta madrugada a las 00:01 supongo que por eso dejaba pillar mas, las que salen ahora son compras normales.
@Lirathyra Bueno si al final querías dos consolas entonces no hay mal que por bien no venga jaja

Yo es que primero he metido las cosas en el carrito, luego he cancelado y a continuación he hecho el pedido nuevo.
Yo acabo de meterme y aparece con envío hoy antes de las 20. La he pillado y cancelado reserva. La de Mario kart
Lirathyra escribió:
nakuada escribió:

Probé a comprar sin cancelar por eso de tantear la fecha (que antes daba error porque solo es 1 consola de cada por cliente) y me dejó sin problemas.. y al poco rato se cobraron la otra de pack con MK de la reserva [+risas] .

En mi caso.. casi que mejor porque la idea era tener dos consolas.. pero todo muy raro entre dejar comprar más de una (que ahora no me deja comprar más unidades) y cobrarse la otra..

machine58 escribió:

En mi caso me viene casi que bien porque quería dos pero ¬_¬ todo muy raro lo de Amazon con Switch2.

BertoMP escribió:

No, sin cancelar. Iba a cancelar después pero no tardaron ni 5min entre cobrar la nueva y autorizar el pago de la otra reserva de pack con MK. Igualmente quería dos y la 2a no me importa que tarde algo más.. pero todo muy raro.

Y q fecha de entrega te sale en la que tenias reservada?
De todas formas, el problema no se aplica únicamente al tema consola, puesto que a mí el mando Pro tampoco me lo han enviado (fecha 11/6), por lo tanto, tiene que ver con las reservas gestionadas en su momento.
GemoXD escribió:
Lirathyra escribió:
nakuada escribió:

machine58 escribió:

BertoMP escribió:Pero habiendo cancelado la otra?

Y q fecha de entrega te sale en la que tenias reservada?

La reservada sigue saliendo para el Lunes día 9. De cambiar la fecha supongo que hasta que no procesen del todo el pedido no cambiará. (La nueva pone para mañana)
ithan_87 escribió:De todas formas, el problema no se aplica únicamente al tema consola, puesto que a mí el mando Pro tampoco me lo han enviado (fecha 11/6), por lo tanto, tiene que ver con las reservas gestionadas en su momento.

Tiene que ver con el sistema de gestión de reservas. A mí tampoco me actualizaban el precio del MKW y tuve que cancelar la reserva en su momento y volver a crear un pedido (que hoy he tenido que cancelar de nuevo...).

Y es algo que viene pasando en el ultimo año porque no es el único producto donde he tenido problemas: XenoX, blu rays, libros... Todos en reserva y algún problema, bien de precio, bien de fecha de entrega. Por eso hoy me he puesto la alarma antes porque intuía que iba a pasar lo mismo y... ha pasado.
BertoMP escribió:
ithan_87 escribió:De todas formas, el problema no se aplica únicamente al tema consola, puesto que a mí el mando Pro tampoco me lo han enviado (fecha 11/6), por lo tanto, tiene que ver con las reservas gestionadas en su momento.

Tiene que ver con el sistema de gestión de reservas. A mí tampoco me actualizaban el precio del MKW y tuve que cancelar la reserva en su momento y volver a crear un pedido (que hoy he tenido que cancelar de nuevo...).

Y es algo que viene pasando en el ultimo año porque no es el único producto donde he tenido problemas: XenoX, blu rays, libros... Todos en reserva y algún problema, bien de precio, bien de fecha de entrega. Por eso hoy me he puesto la alarma antes porque intuía que iba a pasar lo mismo y... ha pasado.

Pues tío, jamás me había pasado. De hecho, cuando compré en su momento una Xbox Series X (ponía de estimación 2-3 semanas), de un día para otro me cambiaron a "enviado".

Es la primera vez que a mí me pasa, nunca he tenido problemas con ellos. Debe haber sido un problema gordo el tema de la preventa en torno a esta consola.
Elleelle05 escribió:Vale pero entonces tú mantienes que llegan hoy?? Sin haberlas ni cobrado siendo casi las 6 de la mañana?

Lo mantengo porque como digo ya ha pasado antes con lanzamientos de consolas. No cobran, no envian... 2 horas antes actualizan y ese dia la tienes en casa. Las pueden cobran cuando sale del almacen, y eso no tiene por que ser mas de 2 horas hasta tu casa. Amazon tiene muchos almacenes.

Si no te fias puedes comprar otra y si eso la devuelves, pero yo no cancelaria la reserva.
el_fer escribió:Ojo,en el estado del pedido de fnac ha pasado a ponerme "Pedido enviado".¡Y lo recojo en tienda!
¡Se viene!

A mí no me ha cambiado el estado del pedido y también recogida en tienda, a alguien más le pasa FNAC
Pedida justo ahora con entrega para hoy antes de las 22:00 la del pack con el MK. Gracias al compi que ha avisado unos mensajes más arriba.
Veremos a qué hora llega y si llega hoy o no habrá nadie en casa (para el repartidor) aunque nunca me ha pasado con amazon eso :-|
Muy muy curioso lo de Amazon, si la pillo antes de 17 horas me llega mañana....pero mi reserva hecha en Abril sigue con fecha de entrega para el Miércoles....

Voy a esperar a ver si durante la mañana cambia de estado y se entrega hoy, sino después de comer, cancelar y volver a comprar.

Que tengamos que estar así ...
ithan_87 escribió:
BertoMP escribió:

Pues tío, jamás me había pasado. De hecho, cuando compré en su momento una Xbox Series X (ponía de estimación 2-3 semanas), de un día para otro me cambiaron a "enviado".

Es la primera vez que a mí me pasa, nunca he tenido problemas con ellos. Debe haber sido un problema gordo el tema de la preventa en torno a esta consola.

Es en este último año, a mí nunca me había pasado tampoco y tenía a Amazon como una empresa fiable en ese sentido, pero este año está siendo un descalabro importante y me ha pasado con productos de todo tipo (dentro de lo que es ocio pero ya te digo juegos, pelis, libros...).

Por eso el otro día te lo comenté de hecho (creo que fue a ti) que ojo no pasara esto, que empezaba a oler mal lo de la no actualización de fecha y que me recordaba a cosas que ya me habían pasado este año.

Si les sigo pillando cosas es por el servicio postventa, sino...
Para rizar el rizo.. la consola con reserva (que sigue poniendo para el lunes) ya tiene el albarán hecho y me viene por correos express , la acabada de comprar (que pone para mañana) no tiene albarán ni nada :-?

Edit: Es posible que la de la reserva cambie para entrega hoy según alguna cosa que veo en el albarán.. aunque a saber. Yo ya visto lo visto no entiendo nada [toctoc]
Otro que ha hecho lo mismo.
La reserva sigue el MARTES, la nueva MAÑANA. En cuanto envien la consola, cancelo la reserva y les mandaré el porqué.

No me viene de 5 días en realidad. Pero ese no es el problema, es la gran cagada de las prereservas, ser de los primeros pedidos y acabar en el olvido. Imagina que es algo con tirada limitada, te quedas sin. Qué desastre de gestión de Amazon.
Como nos ha fallado Amazon, mi fe en el calvo ha bajado bastante.

Cancelada y pedida de nuevo, me llega mañana… supongo que por no vivir en zonas céntricas pero bueno, dudo mucho que la consiga antes pero si se da el caso cancelo la de Amazon solo por el gusto de que vean una cancelación más.

Ojalá sea sonada la cantidad de cancelaciones, aunque dudo mucho que ni se enteren pero bueno… muy decepcionado, yo era de los que tenía fe…
Sartt99 escribió:
Elleelle05 escribió:Vale pero entonces tú mantienes que llegan hoy?? Sin haberlas ni cobrado siendo casi las 6 de la mañana?

Lo mantengo porque como digo ya ha pasado antes con lanzamientos de consolas. No cobran, no envian... 2 horas antes actualizan y ese dia la tienes en casa

Si no te fias puedes comprar otra y si eso la devuelves, pero yo no cancelaria la reserva.

Pues yo la ps5 la tenia reservada y me la cobraron sobre las 12 de la noche. Eso si puesta en casa a las 9 de la mañana. Yo esto de q sean las 6 y no la hayan cobrado si quiera no lo habia visto. Es un sinsentido
Menuda locura lo de Amazon, pillado ahora mismo el pack con entrega hoy antes de las 20:00
amzg escribió:Muy muy curioso lo de Amazon, si la pillo antes de 17 horas me llega mañana....pero mi reserva hecha en Abril sigue con fecha de entrega para el Miércoles....

Voy a esperar a ver si durante la mañana cambia de estado y se entrega hoy, sino después de comer, cancelar y volver a comprar.

A mí me sale entrega para hoy antes de las 22:00 si haces el pedido antes de 6h 25min. Imagino que será por proximidad de centro logístico.

Edito:
GutiChief escribió:Menuda locura lo de Amazon, pillado ahora mismo el pack con entrega hoy antes de las 20:00

Se confirma que la fecha varía según de donde seas.

Edito 2: Leyendo vuestros mensajes depende de cercanía y de si tienen unidades en esos centros logísticos. Mucha suerte compis, a ver si se os cambia la entrega para hoy a los que tenéis entrega para mañana.
Eiki81 escribió:
amzg escribió:Muy muy curioso lo de Amazon, si la pillo antes de 17 horas me llega mañana....pero mi reserva hecha en Abril sigue con fecha de entrega para el Miércoles....

A mí me sale entrega para hoy antes de las 22:00 si haces el pedido antes de 6h 25min. Imagino que será por proximidad de centro logístico.

En Zaragoza capital ni estando a diez minutos del centro logístico, sigue para el viernes ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
@Equipo La posibilidad de entrega en el día y la franja horaria depende 100% de tu cercanía a un centro logístico de la marca.

Y de si tienen o no el producto claro.

WcPortatil escribió:
Eiki81 escribió:

En Zaragoza capital ni estando a diez minutos del centro logístico, sigue para el viernes ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Pinta a que el descontrol es tal que la consola no ha debido de salir ni de los almacenes centrales para ser repartido a los centros logísticos que no sean tipo Madrid, Barcelona, Sevilla...
GemoXD escribió:
Sartt99 escribió:

Lo mantengo porque como digo ya ha pasado antes con lanzamientos de consolas. No cobran, no envian... 2 horas antes actualizan y ese dia la tienes en casa

Pues yo la ps5 la tenia reservada y me la cobraron sobre las 12 de la noche. Eso si puesta en casa a las 9 de la mañana. Yo esto de q sean las 6 y no la hayan cobrado si quiera no lo habia visto. Es un sinsentido

Pueden cobrarla cuando sale del almacen, eso no tiene porque ser mas de 2 horas hasta tu casa. Podrian cobrartela a las 9 y que te llegue a las 12. Amazon tiene muchos almacenes. Dependiendo de cada uno, la cobraran antes o despues. A varios ya se la han cobrado, esos te aseguro que les llega hoy
Eiki81 escribió:

Edito:
GutiChief escribió:Menuda locura lo de Amazon, pillado ahora mismo el pack con entrega hoy antes de las 20:00[/quote

Se confirma que la fecha varía según de donde seas.

Si, yo ahora vivo en un pueblo y me sale con envio el dia 6. Si pongo mi antigua dirección en madrid ciudad si me sale para hoy. No se q hacer.
Lirathyra escribió:Para rizar el rizo.. la consola con reserva (que sigue poniendo para el lunes) ya tiene el albarán hecho y me viene por correos express , la acabada de comprar (que pone para mañana) no tiene albarán ni nada :-?
]

puede que en tu caso si ya te aparece con transporte asignado, te pase como me suele pasar a mi con algunos prepedidos que de golpe a las 11:00 de la mañana de no poner nada te salte a en reparto con entrega hoy mismo.
Os acordáis de lo de "Amazon siempre actúa así, todas las reservas se enviarán el día de lanzamiento". Como se suele decir, tweets que envejecen mal.

En cualquier caso, al menos los de la reserva tenéis opción de tener una nueva hoy o mañana. Mucha suerte! Yo en un par de horas iré para el Carrefour donde tengo la reserva en físico. Si me encuentro cualquier problema lo comento por aquí para todos aquellos que tenéis el mismo tipo de reserva.
Levail escribió:Os acordáis de lo de "Amazon siempre actúa así, todas las reservas se enviarán el día de lanzamiento". Como se suele decir, tweets que envejecen mal.

En cualquier caso, al menos los de la reserva tenéis opción de tener una nueva hoy o mañana. Mucha suerte! Yo en un par de horas iré para el Carrefour donde tengo la reserva en físico. Si me encuentro cualquier problema lo comento por aquí para todos aquellos que tenéis el mismo tipo de reserva.

Calla asustaviejas :-|
Cancelada y pillada de nuevo con entrega hoy a un locker y me aseguró de recibirla hoy seguro. Muy raro lo que ha pasado con esta reserva.
nakuada escribió:
Lirathyra escribió:Para rizar el rizo.. la consola con reserva (que sigue poniendo para el lunes) ya tiene el albarán hecho y me viene por correos express , la acabada de comprar (que pone para mañana) no tiene albarán ni nada :-?
]

puede que en tu caso si ya te aparece con transporte asignado, te pase como me suele pasar a mi con algunos prepedidos que de golpe a las 11:00 de la mañana de no poner nada te salte a en reparto con entrega hoy mismo.

Podría ser aunque sería la primera vez que me pasa.. pero es raro vaya, la que confirman para mañana según el estado sin albarán ni nada, y la otra con el "para el lunes" y el albarán con transportista asignado y pedido finalizado internamente [+risas] .
Por cierto lo que comentabais antes de Amazon.es y Amazon EU. Antes miré el pedido de la reserva y me marcaba vendido por Amazon España pero en el correo de la cancelación sí que pone que el artículo estaba mandado por Amazon EU.

Pero vamos que eso tampoco tiene que significar nada.
11249 respuestas