Pues yo al final acabo de llamar por tlf y no me han aclarado nada.
Le he dicho que como puede ser que si hago compra ahora me pone que me la entregan mañana antes de las 13:00h y sin embargo que la mía que reservé hace tiempo ponga que llega el martes…
Lo único que me dice es que en el inventario aparece como que no hay disponible ninguna, ni las reservadas ni las que se supone en stock en la web, y ha llamado a no se quien por tlf para preguntar y ha vuelto diciendo lo mismo y que se entregarán por orden de fecha de pedido.
Le he dicho que entonces por esa regla de 3 si se entregan por orden de fecha de pedido, y ahora aparece que si pido una ahora me pone que llega 6 … pues por esa regla la mia que reservé hace meses y tantas otras personas en esa situacion lo lógico es que nos llegue el 5….
Pues nada que da igual ni caso, yo creo que no sabía por donde salir…seguía con lo mismo que se entregarían por orden lo antes posible y que se entregaran antes si se compra antes que si se compra ahora…
Le he vuelto a decir ….sines asi ¿entonces la resevada tendra que llegar mañana 5, o bien en la que pone que llega el 6 comprando ahora es una mentira ….?
En fin que parecía un diálogo de besugos y no me ha aclarado nada