Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Esto no tiene sentido. Mi reserva Amazon de sw2 con MKW ahora pone llega el miércoles… del 11 al 12🙁😞🥶😭😡🤬
@Feroz El Mejor Ni el Mario ni ninguna de las dos consolas ( una en una cuenta con prime y la otra sin prime)
Pues he cancelado la que tenía reservada desde el principio an Amazon y la acabo de pedir otra vez. En teoría me llega el viernes 6.

Vaya tela con Amazon…
Blingerman escribió:Esto no tiene sentido. Mi reserva Amazon de sw2 con MKW ahora pone llega el miércoles… del 11 al 12🙁😞🥶😭😡🤬

El miercoles es el dia 11…….
Yo voy a esperar a mañana y si sigue así a las 10 me voy a ver si con suerte hay alguna en tienda física y cancelo.
@Blingerman el 12 es jueves, el 11 miércoles, no te ha cambiado nada si la tenías para el 11.
zeo360 escribió:Pues he cancelado la que tenía reservada desde el principio an Amazon y la acabo de pedir otra vez. En teoría me llega el viernes 6.

Vaya tela con Amazon…

La anterior era para el 11? el vendedor es Amazon?
NeuL escribió:@Blingerman mira el calendario

Cierto, pero bueno han cambiado el mensaje, de día 11 a miércoles.
zeo360 escribió:Pues he cancelado la que tenía reservada desde el principio an Amazon y la acabo de pedir otra vez. En teoría me llega el viernes 6.

Vaya tela con Amazon…

Pudiéndola tener para mañana, la tendrás para el viernes, acabas de hacer el parguela
pues a mi mediamarkt me sigue indicando "preparando", el yakuza no me llega hoy... }:/
Los eolianos de Amazon estamos tranquilos verdad? Estamos tranquilos? Mañana estaremos jugando felizmente como si nada.
Verdad?
Estamos tranquilos los de Amazon????
[+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa

Vaya tela con Amazon…

Pero no canceleis hombre. Obviamente no te va a llegar antes si la compras ahora que reservandola.
Kogoro escribió:

Vaya tela con Amazon…

La anterior era para el 10 y si, enviada y vendida por Amazon

Prefiero asegurar al viernes a esperar a ver si de madrugada pone enviada…

La nueva me la han cobrado al momento y la otra seguía sin cobrarse
No tiene sentido cancelarla para comprar otra.

Se ha cambiado del 11 al 12 simplemente porque el sistema lo actualiza de manera automatica, y en caso de no ser asi, te rentaba mas esperar unas horas y ver si no te la cobran y envian ahora de madrugada. Para comprarla tenias tiempo de todas formas mañana antes de las 6 de la tarde, me parece muy precipitado.

Aunque volver a comprar en Amazon, despues de todo lo que esta pasando en vez de irte mañana a comprar una en tienda.....
Blingerman escribió:

No han cambiado nada. La web/app te muestra el nombre del día cuando queda menos de una semana. En base de datos siguen teniendo el día 11
RX-7 escribió:

Vaya tela con Amazon…

Pudiéndola tener para mañana, la tendrás para el viernes, acabas de hacer el parguela

Eso estaba pensando [+risas]
RX-7 escribió:

Vaya tela con Amazon…

Acabo de asegurarme el finde semana
dankv escribió:
Razielrice escribió:Pero de verdad os creéis que Amazon no va a enviar ninguna consola hasta la semana que viene?? Jajaja
Mañana veréis cómo todos lo tenemos actualizado, lo han hecho así muchas veces

Lo más gracioso es que esto ya se dijo desde el día que se abrieron las reservas, se ha ido repitiendo página tras página... Así hasta hoy.

Algunos piensan que Amazon, que es de lejísimos quien más consolas va a vender en España, mañana mágicamente no enviará ninguna. Le han llegado hasta la tienda de Paquito el chocolatero en videojuegos Murcia, pero las de Amazon han desaparecido todas por un agujero negro.

Gente confiando más en las amas de casa que llevan la sección de videojuegos de ECI y Carrefour, que piensan que Mario y Luigi son colaboradores de Salvame, que en el mejor equipo de logística en e-commerce del planeta.

Pues "el mejor equipo de logística en e-commerce del planeta" me entregó la Series X varios días después del lanzamiento, y lo mismo con varios juegos y películas.

Desde que dejé de comprar en amazon productos en reserva y empecé a hacerlo en otras tiendas, las "amas de casa" no me han fallado.
Feroz El Mejor escribió:¿Aun no os han cobrado a los de Amazon? Debe de estar al caer.

todo lo que a pasado a marcarme que llega hoy de momento no, tampoco aparecen como enviado aun solo ha cambiado la fecha por lo que de momento parece normal, ya que no suelen cargarme el cobro hasta que al menos pone "enviado".

el bravely default paso del 11 a "llega mañana"

y la consola sigue para el miércoles dia 11.

Por cierto ya estan empezando a listar en amazon las consolas vendidas por vendedores externos si mirais.
Gente, hace una hora me acaba de llegar el email de Correos Express que ya la tiene de camino con entrega para mañana (comprada en Game). Estoy como cuando tenía 8 años y me iba a dormir esperando a los reyes magos
mizuno151 escribió:
Blingerman escribió:

No han cambiado nada. La web/app te muestra el nombre del día cuando queda menos de una semana. En base de datos siguen teniendo el día 11

Bueno, entonces todavía hay esperanza. Lo dicho, lo mejor es esperar. Si no la mandan esta noche mañana a las 10 a buscarla en tienda física y si la encuentro cancelo. Veo un error cancelar una reserva hasta tener la certeza de otra.
De carrefour alguien sabe algo? El ultimo mensaje en preparacion desde el 03/06
Yo he cancelado esta tarde la de amazon pq tengo asegurada la de media markt. Pero lo más seguro es que a las 1 o a las 2 os la cobren y en la mañana la tengáis en casa. Pensad que ellos mismos son los repartidores, no necesitan pasar por varias manos. La tenéis mañana 100%. Estaran en los almacenes de todas las ciudades ya, solo falta asignarlas a un repartidor. No canceléis.
Sartt99 escribió:

Vaya tela con Amazon…

Pero no canceleis hombre. Obviamente no te va a llegar antes si la compras ahora que reservandola.

¿Que no? Más de una vez le ha llegado algo a amigos míos que lo han pedido un día antes del lanzamiento, que a mí que lo tenía reservado meses antes; y viceversa.

Desde luego, leyendo este hilo, o yo y mi grupo de amigos hemos tenido muy mala suerte con amazon y las reservas, o EOL es un portal que conecta gente de distintos universos, o no sé.
Yo la tenía reservada en Amazon desde el día 14 de abril. Siempre me ha puesto que me llegaba el día 11. Desde hace el rato me pone el lunes (que sería día 9), por lo que tenía pocas esperanzas de que me llegara mañana, ya que me había adelantado la fecha.

He tenido suerte y he podido pillar una de las había ahora con entrada para hoy mismo sobre las 13:00. Veremos si cumplen, por lo menos cobrar la han cobrado.
Hemos pasado de "a lo largo de la tarde" a "a las 2-3 os cobran y envían". No van a enviar miles por toda España, cobrarlas y que lleguen mañana, es literalmente imposible.
Yo creo que si, entre mañana o pasado llegarán las de Amazon. Yo no voy a cancelar, pero si he visto que quedaba stock y ponia entrega gratis mañana 6. xDD

Vaya tela con Amazon…

🫣🫣 ¿Por qué has hecho eso? Mañana cuando nos llegue a todos te vas a tirar de los pelos, mejor no entres al hilo…

Paciencia chavales, paciencia.
Cracksun escribió:Hemos pasado de "a lo largo de la tarde" a "a las 2-3 os cobran y envían". No van a enviar miles por toda España, cobrarlas y que lleguen mañana, es literalmente imposible.

Pero ellos tienen almacenes por toda españa, ya las tendrán.
zeo360 escribió:
Kogoro escribió:

Vaya tela con Amazon…

La anterior era para el 10 y si, enviada y vendida por Amazon

Prefiero asegurar al viernes a esperar a ver si de madrugada pone enviada…

La nueva me la han cobrado al momento y la otra seguía sin cobrarse

Esto es de enfermería o puerta grande!

Ya nos contarás el desenlace
z_zeta escribió:
Cracksun escribió:Hemos pasado de "a lo largo de la tarde" a "a las 2-3 os cobran y envían". No van a enviar miles por toda España, cobrarlas y que lleguen mañana, es literalmente imposible.

Pero ellos tienen almacenes por toda españa, ya las tendrán.

Llevamos así toda la tarde, mañana pasará lo mismo pero para el viernes y así... Yo última vez que compro nada en Amazon
Yo no cancelaria la reserva, seguro q mañana cambia a en reparto, no tiene ningún tipo de sentido q las reservas se entreguen más tarde, viniendo de la empresa online más grande q existe
soyun escribió:
dankv escribió:
Razielrice escribió:Pero de verdad os creéis que Amazon no va a enviar ninguna consola hasta la semana que viene?? Jajaja
Mañana veréis cómo todos lo tenemos actualizado, lo han hecho así muchas veces

Lo más gracioso es que esto ya se dijo desde el día que se abrieron las reservas, se ha ido repitiendo página tras página... Así hasta hoy.

Algunos piensan que Amazon, que es de lejísimos quien más consolas va a vender en España, mañana mágicamente no enviará ninguna. Le han llegado hasta la tienda de Paquito el chocolatero en videojuegos Murcia, pero las de Amazon han desaparecido todas por un agujero negro.

Gente confiando más en las amas de casa que llevan la sección de videojuegos de ECI y Carrefour, que piensan que Mario y Luigi son colaboradores de Salvame, que en el mejor equipo de logística en e-commerce del planeta.

Pues "el mejor equipo de logística en e-commerce del planeta" me entregó la Series X varios días después del lanzamiento, y lo mismo con varios juegos y películas.

Desde que dejé de comprar en amazon productos en reserva y empecé a hacerlo en otras tiendas, las "amas de casa" no me han fallado.

Estás a punto de hundir a Amazon con tu experiencia personal. Que tienen el mejor equipo de logística no es algo subjetivo. No son líderes por no cumplir con los plazos y tener mala atención al cliente. Seamos serios.

Incluso si me apuras, aquí no han engañado a nadie, lleva poniendo esa fecha desde que salió la reserva. Aunque ya se haya explicado en el hilo mil veces que lo hacen siempre y el motivo por el que lo hacen.
Pues yo al final acabo de llamar por tlf y no me han aclarado nada.
Le he dicho que como puede ser que si hago compra ahora me pone que me la entregan mañana antes de las 13:00h y sin embargo que la mía que reservé hace tiempo ponga que llega el martes…
Lo único que me dice es que en el inventario aparece como que no hay disponible ninguna, ni las reservadas ni las que se supone en stock en la web, y ha llamado a no se quien por tlf para preguntar y ha vuelto diciendo lo mismo y que se entregarán por orden de fecha de pedido.
Le he dicho que entonces por esa regla de 3 si se entregan por orden de fecha de pedido, y ahora aparece que si pido una ahora me pone que llega 6 … pues por esa regla la mia que reservé hace meses y tantas otras personas en esa situacion lo lógico es que nos llegue el 5….
Pues nada que da igual ni caso, yo creo que no sabía por donde salir…seguía con lo mismo que se entregarían por orden lo antes posible y que se entregaran antes si se compra antes que si se compra ahora…
Le he vuelto a decir ….sines asi ¿entonces la resevada tendra que llegar mañana 5, o bien en la que pone que llega el 6 comprando ahora es una mentira ….?
En fin que parecía un diálogo de besugos y no me ha aclarado nada
Aquí estoy refrescando la página a ver si hay suerte 😅
@Cracksun si mañana no estuviera en reparto ya sí que sacaría las antorchas. Si no está en reparto lo que haría es ir a comprarla directamente a carrefour o media markt. Pero vamos, a mi me ha pasado mil veces esta situación y me ha terminado cobrando a las 1, 2 o 3 de la mañana y en mi casa el mismo día. Es verdad q es una mierda la situación.
dan ternura los que hablan con el chat de amazon

casi mas que los pobres del chat
z_zeta escribió:@Cracksun si mañana no estuviera en reparto ya sí que sacaría las antorchas. Si no está en reparto lo que haría es ir a comprarla directamente a carrefour o media markt

El problema es que trabajo por la tarde y entro a las 2, podria ir el viernes que tengo turno de noche pero estará agotadas todas las fisicas, ya solo me queda esperar
batuka escribió:

Vaya tela con Amazon…

🫣🫣 ¿Por qué has hecho eso? Mañana cuando nos llegue a todos te vas a tirar de los pelos, mejor no entres al hilo…

Paciencia chavales, paciencia.

De los pelos te tirarás tú por esperar un día…
Me acaban de cobrar el mando pro 2 que llega hoy, pero no la consola...
Tened piedad con los de atención al cliente que ellos en el fondo saben poco más que lo que vosotros veis en los pedidos
Cracksun escribió:
z_zeta escribió:@Cracksun si mañana no estuviera en reparto ya sí que sacaría las antorchas. Si no está en reparto lo que haría es ir a comprarla directamente a carrefour o media markt

El problema es que trabajo por la tarde y entro a las 2, podria ir el viernes que tengo turno de noche pero estará agotadas todas las fisicas, ya solo me queda esperar

Mejor! Mañana a primera hora la compras en alguna tienda que seguramente haya.
Hora de dormir, mañana cuando despierte pondrá que está en reparto [poraki]
Yo tengo reservado el bananza y también me sale q me lo entregan días después del lanzamiento, creéis q no me llegará el día de salida???
Sin envíos de Amazon, ni de MNS (con este último me dicen que sí, están enviados, así que quizás será cosa del tracker que no actualiza la ubicación)... todo guay.

Pues nada, iré pillando lo que pueda según me avisen/manden... no quea otra.
Me ha cambiado de poner 11 a llega el miércoles.... xD. Vaya triste guasa
11249 respuestas