maxpower91 escribió:losKA escribió:maxpower91 escribió:En realidad la gente que vive de YouTube y redes sociales es la única que tiene algo de sentido que esté allí (al fin y al cabo es publicidad). Porque para el resto, estando la venta limitada a 200 unidades, un lanzamiento a las 00:00 es como el Fortnite; una persona con responsabilidades no puede competir contra quién tiene toda la tarde libre
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Los que vayan a la cola a partir de las 22:00 seguramente se queden sin ella.
Hay gente más flipada que no vive de youtube y se comprende que esté por allí. Tu has visto este hilo???? Nos pega a todos estar por allí
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Es que no he dicho que los
youtubers estén allí porque les guste más que al resto, sino lo contrario; digo que ellos siempre tendrán interés en estar en estos eventos porque viven de ello, al margen de sus ganas. Lo cual no quita de que también les guste, claro.
Y no he dicho nada malo de quién quiera ir, sólo digo que si sales de trabajar a las 19:00, tienes que pasar por el super, dar de cenar a tus hijos y cruzarte medio Madrid en Metro, por ejemplo, puede que ya haya 200 personas por delante de ti, porque siempre habrá quién pueda ir antes porque no tiene tantas cosas que hacer.
No mezclemos cosas, si FNAC o GAME hicieran esto porque les encantase repartir ilusión, lo harían en toda España y se la entregarían a todos los que la tienen reservada, y también al resto hasta agotarlas. Si sólo dan 200 consolas, habrá gente al final de la cola que se va a quedar sin ella sólo por no haber podido llegar antes, aunque lleven horas allí y tengan toda la ilusión del mundo.
Pensar que esto sólo va de ilusión y no de marketing es bastante equivoco, porque un sistema como este es de todo menos justo. Quizá haya un enfermero ahora mismo con más ilusión que nadie, que la reservó el 2 de abril, pero que no puede ir a las 00:00 al GAME porque está de guardia en la UCI, y eso no le hace menos nintendero que a otros que sí están allí. Sólo diré que, cuando se lanzó en su día el iPhone 5 (creo), la primera persona del mundo en tenerlo (se entregó en la Apple Store de Nueva York) era un tipo que llevaba puesta una bandana con un logo casi desconocido por aquel entonces: el logo era de Airbnb.