Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Gonzo_Neo escribió:
akira2000 escribió:Alguien de GAME lo tiene ya la agencia de transporte?

Me sale en la web enviado y va con CEX (entiendo que Correos Express), pero solo está la etiqueta creada. pero por ahora no tienen el paquete.

Yo lo tengo igual.

Yo es que encima pagué el envío Premium 🤣🤣. Imagino que esta noche saldrán los paqueteros como los Rohirrim en ayuda de Gondor. 🤣🤣
Seekyx escribió:Crucemos dedos, revisando fotos y conversaciones antiguas, cuando pedí la PS5 de lanzamiento en Amazon me la cobraron 2 noches antes de su lanzamiento, y llegó el día de salida a última hora de la tarde. Ahora con el tema de Switch 2 no sé qué pensar... en fin la tengo reservada porque la tranquilidad que da Amazon con su servicio postventa no me la dan en otros sitios, también tengo reservados Cyberpunk y la funda oficial y me pone como fecha de llega el lunes que viene, la consola sigue sin moverse del día 11 (soy de los reservé el 2 de abril nada más abrirse las reservas), no creo que me cancelen el pedido pero empiezo a dudar de que llegue mañana. A ver que pasa... [agggtt]

También he revisado y la PS5 Pro me la entregaron el día de salida (7) por la mañana y la fecha de envió fue el 7, así que ya era de madrugada cuando realizaron el envio.

Imagen

Relax, si mañana al despertar no hubo movimiento si podemos ir a quemar los almacenes. [carcajad]
A mi me da miedo Game que pone en la pagina reserva sin stock aún . A ver mañana que me encuentro 🤣🤣🤣
Bueno, me la acaban de volver a hacer los de Amazon. Pack Mario Kart World reservada el 2 de Abril:

De repelente recibo este correo hace 5 mins:

Hola:

Creemos que se ha producido un acceso no autorizado a su cuenta. Por motivos de seguridad, hemos desactivado la contraseña de su cuenta de Amazon y hemos cerrado sesión en su cuenta.
Para recuperar el acceso, inicie sesión en su cuenta de Amazon y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Una vez hecho esto, es posible que se le pida que complete un paso de verificación por motivos de seguridad.

Hemos adoptado las siguientes medidas para proteger su cuenta:
-- Cancelar los pedidos pendientes.
-- Revertir cualquier modificación efectuada por esta parte no autorizada.
-- Se han retirado los dispositivos sospechosos.
-- Se han desactivado las funciones mejoradas, como la verificación en dos pasos, porque no hemos podido verificar si usted ha llevado a cabo estos cambios recientes. Si procede, vuelva a activar estas funciones.

Consejos para reforzar la seguridad de la cuenta después de recuperar el acceso:
-- Si todavía no lo ha hecho, inscríbase en Passkey para iniciar sesión de la misma forma que desbloquea el dispositivo, es decir, mediante la cara, la huella digital o el PIN.
-- Cree contraseñas únicas y seguras para todas las cuentas con conexión a Internet, incluida la de Amazon. Supervise periódicamente si hay cambios no autorizados en la configuración del correo electrónico, especialmente las reglas de reenvío automático y las opciones de eliminación.
¿Necesita más consejos de seguridad? Para más información, consulte el tema "Seguridad y privacidad" en las páginas de ayuda de Amazon.

¿Puedo contactar con el servicio de atención al cliente para recuperar mi cuenta?
La forma más rápida de recuperar el acceso es siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla al iniciar sesión. Si tiene problemas, nuestro equipo del servicio de atención al cliente está disponible para ofrecer asistencia alternativa en materia de recuperación.

¿Cómo puedo saber si este correo electrónico procede de Amazon?
¿No está seguro de si un correo electrónico es de Amazon? No se preocupe por verificar el correo electrónico en sí. Sólo tiene que iniciar sesión en su cuenta de Amazon de la forma habitual a través del sitio web o de la aplicación de Amazon. Si hay algún problema con su cuenta, allí podrá ver las instrucciones de recuperación. Si tiene acceso a su cuenta, también puede consultar el centro de mensajes de Amazon para ver si tiene notificaciones recientes.

Agradecemos su paciencia mientras estamos trabajando para proteger su cuenta.

Servicios de protección de cuentas de Amazon

Y como ya le hicieron esto mismo con una reserva de una 5090 he ido a buscar el pedido de la Switch y casualidades de la vida ha desaparecido de mi cuenta. Mientras que los pedidos que he hecho recientemente, que no han enviado, ni el que hice hace 30 mins siguen ahí.

Menos mal que hice reserva también en Miravia, pero mañana me escuchan bien de bien porque ya es la segunda vez que ponen esta excusa para cancelar pedidos.
Joelbcn escribió:Veo mucho PRO AMAZON y la ostia va a ser grande.

Hasta el punto de llamar embaucadores a los demás jajajaja
Bienvenidos a Amazoners anónimos.

En la sesión de esta noche toca turno doble de vigilancia. Aquí no se pierde la fe. Sólo la cabeza [666]

Que sea lo que tenga que ser, pero la comedia continúa.

Fin del comunicado.
flipe escribió:No os rayéis con Amazon ni os dejéis liar por los embaucadores, me juego la cuenta a que las consolas de Amazon están mañana en las casas de los correspondientes compradores

Cito.
Zktwo escribió:Tengo bastante experiencia en pillar cosas de salida en Amazon y os puedo contar mi experiencia para los que estáis nerviosetes… (como yo).

Amazon suele cobrar durante el dia previo, pero puede hacerlo a las 21-22-23-24… e incluso de madrugada (esta madrugada me han cobrado la funda TPU de Switch 2…)

Por mi parte estoy tranquilo (moderadamente) porque quiero creer que Amazon las enviará y nos llegará en su día de salida. De momento pese a la histeria, todo lo que está pasando es normal…

Lo que sí puede pasar, y os aviso ya para algunos que queréis ir a hablar con Atención al Cliente mañana…

Si mañana os levantáis y NO os la han cobrado a una hora prudencial… (09:00-10:00AM) OLVIDAROS DE TODO, NO HAGAIS CASO AL CHAT, NO OS VA A LLEGAR ESE DÍA.

Esto es así de siempre, yo de hecho ya le he dicho a mi mujer que mañana esté preparada por si tiene que salir a cazar…

Pero recalco, todavia no os asustéis… es el procedimiento normal de momento, hay tiempo para que cobren. Pensad que Amazon va rapidísimo, y te cobran de madrugada y a la mañana la tienes…

He revisado en la papelera del correo los mensajes de amazon de "se ha enviado tu producto" y de los últimos cinco, uno era a las 1:20am y otro a las 2:00am. Ambos con el aviso "se entrega hoy".

Y efectivamente. Se cobraron y enviaron de madrugada y por la mañana ya estaban en casa.

Así que nada raro lo de hoy.
squezer13 escribió:Yo desde luego no recuerdo este baile e incertidumbre en el lanzamiento de la Switch 1 en marzo de 2017 y fue una consola que si me apuras tenía más expectativa que esta. Esto de no saber si mañana (o el viernes siquiera) la vas a tener es increíble.

si que hubo pero con expectativas de comprarla antes, cosa que se pudo en carrefour. Amazon envió el dia de lanzamiento y todo bien.
A mí no me han llamado del MM como dicen algunos por aquí.

Mi reserva era en persona así que tampoco puedo ver el estado... Espero que no la dejen de las últimas al no tener fecha aproximada escrita en la hoja.

Quién me mandaría entrar en este hilo [qmparto]
guerras de minoristas. no lo había visto en mi vida
flipe escribió:No os rayéis con Amazon ni os dejéis liar por los embaucadores, me juego la cuenta a que las consolas de Amazon están mañana en las casas de los correspondientes compradores

No, y te lo digo con la reserva hecha

Imagen
Amazon sabia sus movimientos, y por algo las marcó para el 11, que llegarán antes seguro, pero no para mañana
donleo escribió:
Zktwo escribió:Tengo bastante experiencia en pillar cosas de salida en Amazon y os puedo contar mi experiencia para los que estáis nerviosetes… (como yo).

Amazon suele cobrar durante el dia previo, pero puede hacerlo a las 21-22-23-24… e incluso de madrugada (esta madrugada me han cobrado la funda TPU de Switch 2…)

Por mi parte estoy tranquilo (moderadamente) porque quiero creer que Amazon las enviará y nos llegará en su día de salida. De momento pese a la histeria, todo lo que está pasando es normal…

Lo que sí puede pasar, y os aviso ya para algunos que queréis ir a hablar con Atención al Cliente mañana…

Si mañana os levantáis y NO os la han cobrado a una hora prudencial… (09:00-10:00AM) OLVIDAROS DE TODO, NO HAGAIS CASO AL CHAT, NO OS VA A LLEGAR ESE DÍA.

Esto es así de siempre, yo de hecho ya le he dicho a mi mujer que mañana esté preparada por si tiene que salir a cazar…

Pero recalco, todavia no os asustéis… es el procedimiento normal de momento, hay tiempo para que cobren. Pensad que Amazon va rapidísimo, y te cobran de madrugada y a la mañana la tienes…

He revisado en la papelera del correo los mensajes de amazon de "se ha enviado tu producto" y de los últimos cinco, uno era a las 1:20am y otro a las 2:00am. Ambos con el aviso "se entrega hoy".

Y efectivamente. Se cobraron y enviaron de madrugada y por la mañana ya estaban en casa.

Así que nada raro lo de hoy.

Pero de esos pedidos que dices, cuando te fuiste a dormir te ponía entrega 6 días después y los adelantaron? O ya al comprarlos ponía entrega al día siguiente?
A los que hemos comprando en Nintendo ya nos están activando los seguimientos [toctoc]

Switch2ansias escribió:90% de eol tiene la consola con amazon o es mi impresion?

Lo que pasa es que lo de Amazon está siendo un drama, el resto van funcionando con normalidad XD
ATENCIÓN, vuelve a haber stock en Amazon con llegada el viernes :O
ello escribió:

Imagen
Amazon sabia sus movimientos, y por algo las marcó para el 11, que llegarán antes seguro, pero no para mañana

Amazon yo compré la ps5 q salía el 20 de noviembre y me la marcaba para entregarla el 26, el 20 de noviembre a las 10.30 la tenía en casa. Con la Pro me hizo lo mismo, y seguro que alguna más tengo por ahí que no recuerdo.

Te has jugado la cuenta, eh!. 👨‍⚖️
Carlokus escribió:ATENCIÓN, vuelve a haber stock en Amazon con llegada el viernes :O

https://amzn.eu/d/g5ZFMjr

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
ello escribió:

Imagen

No sería la primera vez que me envían algo de madrugada y me actualizan la fecha. Con la Ps5 me lo hicieron.

De todos modos, en mi caso, sé a lo que me expongo comprándola en Amazon. Pero también sé el servicio posventa que tendré.

Si la tengo mañana genial, si tengo que esperar, tampoco me moriré.
silver79 escribió:
Carlokus escribió:ATENCIÓN, vuelve a haber stock en Amazon con llegada el viernes :O

El lunes 9 me pone a mi
GemoXD escribió:
silver79 escribió:

El lunes 9 me pone a mi

Visto eso, cualquier cosa que fuese no tener mañana la consola sería como para no volver a comprar en Amazon.
maxpower91 escribió:
losKA escribió:
maxpower91 escribió:En realidad la gente que vive de YouTube y redes sociales es la única que tiene algo de sentido que esté allí (al fin y al cabo es publicidad). Porque para el resto, estando la venta limitada a 200 unidades, un lanzamiento a las 00:00 es como el Fortnite; una persona con responsabilidades no puede competir contra quién tiene toda la tarde libre [qmparto]

Los que vayan a la cola a partir de las 22:00 seguramente se queden sin ella.

Hay gente más flipada que no vive de youtube y se comprende que esté por allí. Tu has visto este hilo???? Nos pega a todos estar por allí [qmparto]

Es que no he dicho que los youtubers estén allí porque les guste más que al resto, sino lo contrario; digo que ellos siempre tendrán interés en estar en estos eventos porque viven de ello, al margen de sus ganas. Lo cual no quita de que también les guste, claro.

Y no he dicho nada malo de quién quiera ir, sólo digo que si sales de trabajar a las 19:00, tienes que pasar por el super, dar de cenar a tus hijos y cruzarte medio Madrid en Metro, por ejemplo, puede que ya haya 200 personas por delante de ti, porque siempre habrá quién pueda ir antes porque no tiene tantas cosas que hacer.

No mezclemos cosas, si FNAC o GAME hicieran esto porque les encantase repartir ilusión, lo harían en toda España y se la entregarían a todos los que la tienen reservada, y también al resto hasta agotarlas. Si sólo dan 200 consolas, habrá gente al final de la cola que se va a quedar sin ella sólo por no haber podido llegar antes, aunque lleven horas allí y tengan toda la ilusión del mundo.

Pensar que esto sólo va de ilusión y no de marketing es bastante equivoco, porque un sistema como este es de todo menos justo. Quizá haya un enfermero ahora mismo con más ilusión que nadie, que la reservó el 2 de abril, pero que no puede ir a las 00:00 al GAME porque está de guardia en la UCI, y eso no le hace menos nintendero que a otros que sí están allí. Sólo diré que, cuando se lanzó en su día el iPhone 5 (creo), la primera persona del mundo en tenerlo (se entregó en la Apple Store de Nueva York) era un tipo que llevaba puesta una bandana con un logo casi desconocido por aquel entonces: el logo era de Airbnb.

Claro que he entendido el modo en que lo dices. Disculpa solo estaba haciendo humor, solo eso, ya que el chat está todo el tiempo entre coña y coña. No iba a malas [beer]
Por curiosidad a mí 6 xD
flipe escribió:
ello escribió:

Imagen

Amazon yo compré la ps5 q salía el 20 de noviembre y me la marcaba para entregarla el 26, el 20 de noviembre a las 10.30 la tenía en casa. Con la Pro me hizo lo mismo, y seguro que alguna más tengo por ahí que no recuerdo.

Y a mí, y a otros muchos compañeros, ha habido consolas reservadas en amazon desde el primer día que nos han llegado días después del lanzamiento. Creo que ha sido muy atrevido tu mensaje, pero bueno, mañana veremos.

Eso sí, mañana no vayas a decir que la gente que no la ha recibido es una minoría y tú te referías a la mayoría y bla bla. Tu mensaje es categórico y muy claro. Suerte.
Mañana me tiene que llegar la funda oficial desde Amazon y aún ni la han enviado. Las switch están ya en los correspondientes almacenes provinciales listo para empezar a repartirse a primera hora de la mañana, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
GemoXD escribió:
silver79 escribió:

El lunes 9 me pone a mi

a mi viernes 6 XD
No puede ser que Amazon sea la única distribuidora que no entregue consolas mañana. Que no las podrán entregar todas seguro. Y por eso se han dado los días de margen.
Me preocuparía si a algunos se las hubieran mandado y a otros no. Pero no, estamos todos igual. Esta madrugada habrá una ola de envíos. Y como digo, seguramente a algunos nos toque esperar
GoMurillo95 escribió:
Rick_2k2 escribió:
GoMurillo95 escribió:Te respondo a ti porque he estado en esa misma situación exacta pero va para todo el team ECI: hace 10 minutos me ha llegado un correo diciendo que ya se lo han entregado a GLS. Fue entregado a agencia a las 12:30 según la web, y desde ahí mismo puedes ver el número de seguimiento.

Imagino que eso será que han creado la etiqueta de envío y que GLS se pasará a buscarlo más tarde no? Supongo que en seguimiento en GLS te pondrá eso…. Pero vaya, que hoy sale! A mi aún ni preparado ni enviado…. 😭
Tenías razón tú, es que la web lo había explicado raro. Ahora sí que sí, desde las 17:00 en manos de GLS.

Si te sigue saliendo en confirmado, te recomiendo que mires por la app de ECI que ahí es donde sale el estado real del pedido. Por alguna razón, en la web me salía la info bastante atrasada hasta esta misma tarde.

Me alegro! La mía está también de camino, tardo en salir pero ya está… mañana la tenemos si todo va bien!
GemoXD escribió:
silver79 escribió:

El lunes 9 me pone a mi

A mí "entrega más rápida" viernes 6. Igual es por estar cerca de Bcn.
Gente, nos queda disfrutar, en la medida de lo posible, del State of Play y pasar de Amazon y compañía por hoy xD
soyun escribió:
flipe escribió:
ello escribió:No, y te lo digo con la reserva hecha

Imagen

Y a mí, y a otros muchos compañeros, ha habido consolas reservadas en amazon desde el primer día que nos han llegado días después del lanzamiento. Creo que ha sido muy atrevido tu mensaje, pero bueno, mañana veremos.

Eso sí, mañana no vayas a decir que la gente que no la ha recibido es una minoría y tú te referías a la mayoría y bla bla. Tu mensaje es categórico y muy claro. Suerte.

Hombre, si a una minoría no le llega y si a la mayoría, culpa de Amazon por no haberla enviado no será 😂
Que coñazo MediaMarkt . Esta igual que esta mañana (en preparación) .Tengo recogida en tienda…
A estas alturas no tiene ningún sentido lo que está haciendo Amazon.

Por mucho que digáis, no es serio tener que esperar a la madrugada del mismo día para saber si lo van a enviar el día de salida o no. Y eso de que ahora lo puedas comprar y te llegue el mismo día que uno que la reservo el 2 de Abril como que es un poco de cachondeo.

Puede que mañana envíen la mayoría de consolas, pero las cosas no se hacen así, y menos pagando por ser usuario.
Pedida en Amazon para entregar el lunes 9! Aunque mañana me iré a dar una vuelta por el isla azul a ver si hay suerte
_Montblanc escribió:
GemoXD escribió:
silver79 escribió:https://amzn.eu/d/g5ZFMjr

El lunes 9 me pone a mi

A mí "entrega más rápida" viernes 6. Igual es por estar cerca de Bcn.

A mí me marca para el 6.

Creo q esto indica q la tendremos mañana
Disfrutadla mucho los que la recibáis mañana. Yo tuve la mala idea de reservarla en Amazon y me pone que me llega el 11 de junio. Desde el 2 ee abril con la reserva y deciden jodernos de esta forma…
BernyMoon escribió:Disfrutadla mucho los que la recibáis mañana. Yo tuve la mala idea de reservarla en Amazon y me pone que me llega el 11 de junio. Desde el 2 ee abril con la reserva y deciden jodernos de esta forma…

no te cabrees hasta que no lo veas mañana por la mañana como no enviado
Venga chicos, 12h para que habra Mediamarkt en Asturias: https://countingdownto.com/w4/VNqmqH_I

Imagen
BernyMoon escribió:Disfrutadla mucho los que la recibáis mañana. Yo tuve la mala idea de reservarla en Amazon y me pone que me llega el 11 de junio. Desde el 2 ee abril con la reserva y deciden jodernos de esta forma…

Esta madrugada te la cobran y mñn la tienes en casa, amazon hace igual en todos los lanzamientos, dejar de llorar ya xD
Ahora hay stock de la Switch 2 en amazon con entrega el dia 9.
Las reservadas en Abril siguen para el dia 11. Esto es un cachondeo no me jodas.

pues si eso quiere decir que ya tienen unidades en local para envió, por lo que aumentan la posibilidades de que envien de madrugada a los que ya tenian de antes reservas para recibir mañana o a lo sumo pasado, cuando empiecen a procesar los envíos esta noche

Imagen
Kogoro escribió:A estas alturas no tiene ningún sentido lo que está haciendo Amazon.

Por mucho que digáis, no es serio tener que esperar a la madrugada del mismo día para saber si lo van a enviar el día de salida o no. Y eso de que ahora lo puedas comprar y te llegue el mismo día que uno que la reservo el 2 de Abril como que es un poco de cachondeo.

Puede que mañana envíen la mayoría de consolas, pero las cosas no se hacen así, y menos pagando por ser usuario.

Cuidado que te van a tomar por loco en este foro por decir eso
Chapeau por Carrefour
Enviado está mañana a Seur y a media tarde, email de Seur que lo recibo mañana.

Suerte con las reservas
Noxidia escribió:@alvaroeedt Si, lo pille por web con recogida en tienda.

Pues si te envían el sms avisa por aqui
SXC_58 escribió:

Esta madrugada te la cobran y mñn la tienes en casa, amazon hace igual en todos los lanzamientos, dejar de llorar ya xD

Ojalá sea cierto pero me temo que nos vamos a comer la demora con patatas.

Sin acritud, intenta ser positivo, que el enfado por algo tan trivial no sirve de nada.
elnorber escribió:@Switch2ansias hay mucha gente con Amazon pero en mi caso la pillé por game al vender allí los juegos que tenía por saldo de la tienda.

Que ganas que sea mañana , como un niño pequeño en noche de reyes magos 🤣🤣

alguno de game xtra MM somos, pero tela tela con amazon, el culebron se viene

SCREAM25 escribió:
Switch2ansias escribió:90% de eol tiene la consola con amazon o es mi impresion?

Es posible pero realmente es que insistimos mucho pq estamos ya de los nervios la verdad. Seguro.que si esta noche o madrugada empiezan a cobrar ya se calma la cosa.

Bueno mañana sería el transporte que no me llego, que donde esta el paquete pero eso es otro capitulo de la historia jajaja

tambien podria ser que es la gente que mas crispada esta por la inseguridad jajaj
Aquí os dejo con las penas yo voy a descansar que mñn a alas 6:30 a currar. Suerte a todos. Mñn a disfrutar.
11131 respuestas