Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Rosdri escribió:Si tuvierais que apostar por un sitio con consolas sin reserva para ir a primera hora mañana?
Game, Mediamarkt, Carrefour? Creo que iré a un Game de Madrid de centro comercial, y si no siempre puedo ir al Mediamarkt.

Mediamarkt casi seguro tendra...y Game habria dicho que no por lonque dice la gente por internet y tal peeero, hoy me pase a reservar el Death Stranding y hablando de la Switch 2 y que seguramente me de el yuyu mañana y la pille, el dependiente me dijo si la queria reservar para mañana. Le dije que no pero se entiende que tiene de sobra (ya las habian recibido vaya)
A mí Amazon me sigue sin cobrar el mando pro y por lo tanto, sin enviar... GAME ya tengo la consola enviada.

Edito: Mando cobrado ahora mismo.
Amazon me acaba de cobrar el mando ( entrega mañana) y la reedición del Doki Doki ( lanzamiento mañana y me pone entrega el lunes) La consola sigue sin cobrarse
@gamerstrato gracias!. Nada a ver si me llega el correo, por ahora no tengo seguimiento.

Salu2!
A mi me tiene mosca Game.es y correos express con la última actualización con fecha de hoy “en arrastre” alguien tiene experiencia con que quiere decir esto?
Me estoy empezando a poner de los nervios!!!
Lladre escribió:
Wiqedu escribió:
avt2000 escribió:Hola a todos,

Soy de los de amazon... He visto que esta noche en un fnac venden la consola a las 24:00. Creéis que si la compro ahi y luego devuelvo la de amazon a Fnac habrá alguna pega? (Quiero la garantía de Amazon)
Mucha suerte a todos!!

@avt2000 en amazon tienen que escanear el Número de Serie para enviar los paquetes de electrónica, móviles, consolas, etc... Como tengas algún problema y el número de serie no se corresponda con el que te han enviado no te darán garantia ni nada

Amazon no escanea el número de serie, pero FNAC ni idea. Me pasó una vez que me junté con dos PS5 en casa de mis padres, las mezclaron y no tenía manera de saber cuál era la de Amazon y cuál la de ECI. Llamé a Amazon y directamente en atención al cliente me comentaron que devolviera la que quisiera porque que ellos no tienen manera de saber cuál es la que envían.

Pues yo trabajo en calidad y a veces los que empaquetan nos envian productos con Número de Serie para que los escaneemos nosotros y así puedan empaquetarlos sin que les pida el NS.
Igualmente yo no me la jugaría.
Pajarraco93 escribió:A los que os las han enviado a casa desde MM que día la comprasteis? Por mi parte ni evolución del pedido ni correos con seguimiento, comprada 6 de abril.

Yo el 2 de abril a las 21:45, pack con MK World, me enviaron la factura y luego los datos con el seguimiento y la empresa de mensajería que lo tenía, aunque creí que ya no salía hoy, porque han tardado mucho
Pues yo estoy seguro que mañana tenéis vuestra consola pillada en amazón.
Por mi experiencia suelen cobrarte muchas veces a partir de las 12 y envío el mismo dia.
a mi los juegos de switch 1 que pille en oferta en amazon y que me llegaban el viernes y sabado que ahora me marcan que llegan mañana aun no me los han cobrado, tampoco salen como enviados solo ha cambiado la fecha al mirar en mis pedidos, la switch 2 y memoria de momento nada siguen en dia 11. Queda la posibilidad que las muevan para hacer solo un envio, a ver si con suerte consola y tarjeta las cambien mas tarde, cruzare los dedos...
@klausus cuando la recojas...podrias decirme cuanta gente hay en cola?? mas q nada por saber si me planto mañana alli a las 10:00 a x ella q podria ir sin problemas. Si sois pocos entinedo q por la mañana habran disponibles sin reserva? Es Fnac San agustin no?

Yo la tengo en Amazon reservada pero me parece un poco raro lo q le esta pasando a todo el mundo.

si no sale esta noche pues me voy mañana a fnac y arreando :)

Gracias!
que está el ceo de amazon leyendo este hilo y partiéndose la caja retrasando la hora del cobro ni cotiza
CoconutX escribió:@Zodian a mi nada de nada, ni lo que llega mañana ni la semana que viene ni nada… esta noche es la clave mantengamos la fé [tadoramo] [tadoramo]

Sólo se me ocurre que las consolas las tengan en el almacén de aquí (hay uno a 5 minutos de mi casa) y el mando y los volantes (si, no juzgues) me los envíen desde Madrid o algo así, pero vamos, me inclino a pensar que hasta el martes no la tendré en casa, son casi las 21:00 y que te cobren unas cosas si y otras no... Toca aceptarlo jajajaja

Reivax2 escribió:
Zodian escribió:Yo me olvido de Amazon, me ha cobrado lo que llegaba mañana y lo del martes no :-|

Pues aqui se nos termina el sueño no? [triston]

Nunca más reservo una consola en amazon.

Yo reservo ahí por la seguridad que me da la garantía, pero me cuesta comprender la forma en la que funcionan últimamente, la verdad.
Aún tengo fe, la barra de progreso de envío es la misma de la Switch que del mando Pro, pero la SD que es para el lunes tiene menos relleno. Nada ha sido cobrado aún.

Imagen
Ole! Media Markt me ha enviado el pedido.

[beer] [beer]

Igualmente no contemplo tenerla hasta el lunes [qmparto]
Levail escribió:Lo de Amazon se veía venir, de hecho algunos fuimos avisando semanas incluso más de un mes atrás. Entiendo que al final cada uno tiene sus experiencias, por lo que tampoco culpo a los que confiaron.

Si esto hace que pierdan una buena cantidad de Primes, pues mejor.

Nada, si al final las consolas no llegan mañana, los mosqueo van a durar lo mismo que duraron el saber el precio de la switch 2 y los juegos. NADA.

Da igual lo que se diga en este hilo, la gente le va a seguir comprando... a espuertas.
Pajarraco93 escribió:A los que os las han enviado a casa desde MM que día la comprasteis? Por mi parte ni evolución del pedido ni correos con seguimiento, comprada 6 de abril.

Día 2 de abril 20:56
Buenas, cobrado mando Pro en Amazon, que tenía fecha del día 11. La consola aún no está cobrada pero hay esperanzas!!!

Ánimo gente!
Pues nada, la consola no la ha enviado Amazon finalmente, si me da la venada me recorro tiendas en busca de una y cancelo

El resto de cosas que estaban para mañana si han sido enviados ahora mismo.
Cloud7 escribió:Buenas, cobrado mando Pro en Amazon, que tenía fecha del día 11. La consola aún no está cobrada pero hay esperanzas!!!

Ánimo gente!

Te ha cambiado la fecha a mañana también? [boing]
klausus escribió:La cola para la apertura de FNAC valencia.
Ya somos 12 personas... Para 100 Switchs 2 😂

Imagen

Ostras que chulo. A las 00:00 me imagino que os dan las consolas, no? Pues sí que se han currado la entrada. La dejarán durante unos días o es solo para hoy?

Vas a ser el primero del hilo en tenerla [beer]
Otro como Bravely Default ha cambiado su fecha de envio en la web al viernes
Imagen
Cuando originalmente estaba, al menos para mi, el 10 como la consola, y en mis pedidos aun no se ha actualizado
Imagen

Yo creo que aun hay posibilidades de que vayan actualizando pedidos esta noche [fiu]
Mañana a las diez en Media Markt si me levanto y no está en reparto...

Y punto, cero preocupaciones.
Yo además de la consola tengo pillados los volantes para los joy-con para mí hija pequeña y me los han cobrado hace nada, ya me salen como enviados. Están empezando a cobrar y enviar cosas.

Se viene la consola en breve.
ECI me ha cambiado el estado y ya me pone "DISPONIBLE PARA RECOGER EL JUEVES 5 DE JUNIO"
Lirathyra escribió:
Cloud7 escribió:Buenas, cobrado mando Pro en Amazon, que tenía fecha del día 11. La consola aún no está cobrada pero hay esperanzas!!!

Ánimo gente!

Te ha cambiado la fecha a mañana también? [boing]

No, sigue en el 11 pero si han cobrado imagino que cambiará en breves

Comprada con entrega a domicilio, de momento sin cambios...

Adjuntos

klausus escribió:La cola para la apertura de FNAC valencia.
Ya somos 12 personas... Para 100 Switchs 2 😂

Imagen

El fnac de la calle San Vicente, que chulo lo han puesto.
Yo curré muchos años en el game que hay al lado, bueno, de hecho lo monté yo xD
amazoniers estoy perdiendo la fe [buuuaaaa] decidme algo para que no desespere del todo
Los que la habéis pillado en ECI online, cuando buscáis por el código de seguimiento de GLS os sale como recogida? A mi solo me sale que se ha generado la etiqueta xD
No me creo que Amazon no vaya a enviar ninguna mañana
Yo con Miravia y gls y me pone entrega mañana tanto de la consola con mk como del Cyberpunk. De todas maneras la abriré con mis hijos así que hasta la tarde - noche tampoco me urge
Lo de que Amazon no actualiza hasta que no entra en reparto como que nada. [+risas]

Son las 21, en unas 14-15 horas salimos de dudas en este mismo hilo a ver si entra en reparto entre las 11 y 12 de la mañana o si se retrasa realmente.
El envío es con Paack en Media Markt. No la conozco mucho en islas, pero yo creo que la cosa sera entre el viernes o el lunes, para mañana lo dudo muchísimo.
DoNeL escribió:Me tomaré lo de Amazon como la noches de reyes. Me acuesto con la ilusión que mañana tenga un correo diciendo que esta en reparto [qmparto] [qmparto]

+1

Y si me despiertan las niñas de madrugada aprovecharé para mirar si ha llegado el correo también [qmparto]
El pedido a recogida de tienda en ECI listo para recoger [360º] [chulito]
JIMMYBELLIC escribió:A mi me tiene mosca Game.es y correos express con la última actualización con fecha de hoy “en arrastre” alguien tiene experiencia con que quiere decir esto?
Me estoy empezando a poner de los nervios!!!

Hola
Es un término de logística, significa que está de camino del centro de distribución (Madrid/Bcn/Zaragoza) al centro de distribución más pequeño de tu provincia o de tu localidad, normalmente de noche
Reivax2 escribió:
Zodian escribió:Yo me olvido de Amazon, me ha cobrado lo que llegaba mañana y lo del martes no :-|

Pues aqui se nos termina el sueño no? [triston]

Nunca más reservo una consola en amazon.

os dijimos varios que que no son fiables, y xtralife saco bastantes a ultima hora con los packs, con lo facil que era reservar otra ahi, y si luego llegaba las 2 devuelves amazon el dia 10 y a correr.
Feroz El Mejor escribió:Lo de que Amazon no actualiza hasta que no entra en reparto como que nada. [+risas]

Son las 21, en unas 14-15 horas salimos de dudas en este mismo hilo a ver si entra en reparto entre las 11 y 12 de la mañana o si se retrasa realmente.

Te tienen que cobrar mucho antes.
LuysmiiEOL escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo de que Amazon no actualiza hasta que no entra en reparto como que nada. [+risas]

Te tienen que cobrar mucho antes.

No, Amazon no funciona asi, lo mismo el cobro os sale esta madrugada, por este hilo tambien se ha ido comentando eso.
Godrik7 escribió:
DoNeL escribió:Me tomaré lo de Amazon como la noches de reyes. Me acuesto con la ilusión que mañana tenga un correo diciendo que esta en reparto [qmparto] [qmparto]

+1

Y si me despiertan las niñas de madrugada aprovecharé para mirar si ha llegado el correo también [qmparto]

En mi caso es CUANDO me despierten. :)
Si mañana por la mañana Amazon no ha cobrado despedirse de que llegue el jueves, esa es la conclusión.
Habría que plantearse ir a buscarla físicamente quien la quiera mañana.
Alguien de GAME lo tiene ya la agencia de transporte?

Me sale en la web enviado y va con CEX (entiendo que Correos Express), pero solo está la etiqueta creada. pero por ahora no tienen el paquete.
Aún hay esperanza para los Amazoniers de madrugada, pero no voy a negar que un poquito mal ya huele.
Amazon:
Mando pro enviado con entrega mañana entre las 2h y las 23h
La consola sigue con entrega el martes que viene.
@cchicom lo mismo xd, tengo el mando pro reservado, pone que llega mañana y ni enviado...
Carlokus escribió:Si mañana por la mañana Amazon no ha cobrado despedirse de que llegue el jueves, esa es la conclusión.
Habría que plantearse ir a buscarla físicamente quien la quiera mañana.

Justo, mañana si no veo novedades intentaré conseguirla en tienda física.
Iré a Carrefour, game y mm.
Ojalá todos tengamos suerte
Las únicas entregas que están en peligro mañana son las que estén en manos de SEUR.
@Nerevar yo igual...pero al ser recogida en tienda yo creo que simplemente se va actualizar mañana para ir a recoger y listo.
Me confirma MM que el pedido está en tránsito.

We are so fucking back.
Con respecto a Amazon, no me extrañaría que cobren esta madrugada cuando estén preparando pedidos a tutiplén en diferentes centros logísticos. No creo que a todos nos vaya a llegar mañana, pero serían muy torpes si retrasan tantas consolas, ya que les van a cancelar muchos pedidos y a devolver muchos accesorios.

Yo no tengo otra opción que mantener mi reserva en Amazon, pagué 359€ con cheque regalo entre MS Rewards y un premio del trabajo.
11131 respuestas