Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
fermentwo escribió:Que la tendremos mañana los de Amazon (la mayoría al menos). Tranquilos, que las cobran y envía de noche, normalmente de las 00:00 en adelante.

Dios te escuche
avt2000 escribió:Hola a todos,

Soy de los de amazon... He visto que esta noche en un fnac venden la consola a las 24:00. Creéis que si la compro ahi y luego devuelvo la de amazon a Fnac habrá alguna pega? (Quiero la garantía de Amazon)
Mucha suerte a todos!!

No te vale, cada ticket va asociado al número de serie de la consola.

Soy de los de amazon... He visto que esta noche en un fnac venden la consola a las 24:00. Creéis que si la compro ahi y luego devuelvo la de amazon a Fnac habrá alguna pega? (Quiero la garantía de Amazon)
Mucha suerte a todos!!

@avt2000 en amazon tienen que escanear el Número de Serie para enviar los paquetes de electrónica, móviles, consolas, etc... Como tengas algún problema y el número de serie no se corresponda con el que te han enviado no te darán garantia ni nada
La cola para la apertura de FNAC valencia.
Ya somos 12 personas... Para 100 Switchs 2 😂

Imagen
@alvaroeedt Si, lo pille por web con recogida en tienda.

Mucha suerte a todos!!

No hagas eso, es mejor que cuando te llegue la de amazon la devuelvas y ya está, tienes 30 días y no te van a poner pegas. Si intentas lo que has dicho a lo mejor la lias porque cada consola tendrá su propio código.
klausus escribió:La cola para la apertura de FNAC valencia.

Imagen

Tenéis que entrar derrapando, sino no tiene gracia.
Nerevar escribió:
NIGROMANT3 escribió:Por aquí uno de recogida en tienda en MediaMarkt y sigo con Pedido realizado / Recogida en tienda Recogida en tienda el jueves, 05/06/2025 / Tu pedido está en preparación

La mayoría entiendo que estamos así, no?

Madre mía que enviciada de post, salen mensajes cada 10 segundos, esto casi parece un canal de telegram hahahaha.

Saludos

La mia sigue así tambien, pedida el 2 de abril.

Yo igual pedida el 30 de mayo. No me preocupa porque en teoría eso no debe moverse hasta que la tienda empiece a preparar el pedido. Al menos eso es lo que me a pasado otras veces
Wiqedu escribió:

Mucha suerte a todos!!

@avt2000 en amazon tienen que escanear el Número de Serie para enviar los paquetes de electrónica, móviles, consolas, etc... Como tengas algún problema y el número de serie no se corresponda con el que te han enviado no te darán garantia ni nada

Amazon no escanea el número de serie, pero FNAC ni idea. Me pasó una vez que me junté con dos PS5 en casa de mis padres, las mezclaron y no tenía manera de saber cuál era la de Amazon y cuál la de ECI. Llamé a Amazon y directamente en atención al cliente me comentaron que devolviera la que quisiera porque que ellos no tienen manera de saber cuál es la que envían.
No sé a que hora habrán realizado el envío en FNAC pero sigue sin aparecer ningún dato del envío en el pedido. Veo que algunos os lo envía Celeritas.
No he recibido ningún correo de FNAC con esta información. ¿Tarda mucho en llegar desde que envían el paquete?.

Salu2!
u5u4r10 escribió:

Mucha suerte a todos!!

Las consolas tienen número de serie, no creo que puedas hacer eso.

Amazon pasa olímpicamente de poner los números de serie o IMEI en la factura.
Miravia de la tienda allnintendo ya en manos de GLS llega mañana. Me temo que ganare mi particular apuesta.
A mí lo que Amazon no me manda ni me cobra es la puta funda XD
En este foro no hay ningún empleado de Amazon que nos pueda informar de algo?
Nick anónimo y a ser feliz
me falta amazon que me sigue indicando el martes (por suerte solo es un juego )
y MM me sigue indicando preparando... (otro juego)

Tienen mala pinta estos 2 :(
Todo el mundo hoy a las 00:00 en el almacén de Amazon

Imagen
losKA escribió:
Narniano escribió:
losKA escribió:Qué chulo, disfruta muchísimo. Manda fotos si puedes y así le pones los dientes largos sobre todos a los amazoners [qmparto] con amor [qmparto]

Reporte por odio a los amazoniers

Que lo decía de broma total [beer]

Que conste que yo también estaba de coña jeje.

Animo para los amazoniers, aguantad!!!!
a mi hace nada me han cambiado dos juegos de switch 1 que pille en oferta y que me llegaban el viernes y el sabado ahora me ponen que llegaran mañana, switch y la memoria de momento inalteradas y sigue marcando el 11, estos quieren que siga preparando molotovs xD
gresscas escribió:
Nerevar escribió:
NIGROMANT3 escribió:Por aquí uno de recogida en tienda en MediaMarkt y sigo con Pedido realizado / Recogida en tienda Recogida en tienda el jueves, 05/06/2025 / Tu pedido está en preparación

La mayoría entiendo que estamos así, no?

Madre mía que enviciada de post, salen mensajes cada 10 segundos, esto casi parece un canal de telegram hahahaha.

Saludos

La mia sigue así tambien, pedida el 2 de abril.

Yo igual pedida el 30 de mayo. No me preocupa porque en teoría eso no debe moverse hasta que la tienda empiece a preparar el pedido. Al menos eso es lo que me a pasado otras veces

Genial, gracias por la info. Es la primera vez que reservo algo en MM, siempre iba a la tienda y compraba sin reserva.
Uf a mí me mosquea que el pedido de MediaMarkt ha pasado de entrega estimada 5/6 a en preparación. Y mi infiltrada en la tienda no me contesta ratataaaa :(
PCGamerN escribió:En este foro no hay ningún empleado de Amazon que nos pueda informar de algo?
Nick anónimo y a ser feliz

Como sepa algo igual que los de atención al cliente.... [360º] .

Al menos parece que Amazon va cobrando cosas a gente.. aunque consolas solamente ha sido una en principio :-?
@Will20

Lo han enviado como a las 4/5 de la tarde.

La mensajera depende de la zona de España que sea.

Fnac suele trabajar con Seur y Paack.

Yo tengo paack y muy contento. Te envían un mail preguntando la franja horaria de entrega que quieres.
yakumo_fujii escribió:
klausus escribió:La cola para la apertura de FNAC valencia.

Imagen

Tenéis que entrar derrapando, sino no tiene gracia.

Eso es de perdedores. El tema está en lanzar una cascara de plátano a otro para que patine y llegar antes al puesto de recogida.
nekomajinZ escribió:Miravia de la tienda allnintendo ya en manos de GLS llega mañana. Me temo que ganare mi particular apuesta.

Mi hija la pobre mia la reservó en amazon y yo en miravia (the game shop) y me ha estado metiendo miedo estas semanas porque es la primera vez que compraba ahí y ahora está desesperada porque amazon ni se la cobra ni se la envia (lógicamente).

Que mañana se viene a las 8 de la mañana a la puerta de mi casa a esperar al repartidor de mi consola y quitarmela [qmparto]
A alguien en miravia por wakkap le han enviado el mario kart? Yo lo tengo pendiente de envio desde ayer y nada, sin enviar...
Yo la verdad que las 3 o 4 veces que he comprado juegos en miravia me han llegado el día de salida o el día de antes y a distintos vendedores. No tengo nada malo que decir.
Yo me olvido de Amazon, me ha cobrado lo que llegaba mañana y lo del martes no :-|
Buenas tardes, me acaban de llamar de MM Málaga, para decirme que mañana puedo recoger la consola y que si quiero asegurarla. En la web en preparación, reservada el 9 de abril
yakumo_fujii escribió:
osguerys escribió:
losKA escribió:¿Alguien va al EVENTO DE ESTA NOCHE? de ir alguien, que mande fotos!!!

Ya están subiendo fotos a las redes sociales.

https://x.com/SoyAlexWhite/status/1930241747247898642

Ostia, solo por no encontrar al grimoso ese por ahí y sus palmeros ni me acercaba. Prefiero mantener buena vista, dormir bien y mañana ya recibir la consola.

Y que lo digas, lo leo a veces por X y no veas con el aire de superioridad que habla [+risas]
Gracias por las capturas/información del Game Preciados. Esta noche me quedaré en casa tranquilo viendo el State of Play Y mañana será otro día..
@Zodian a mi nada de nada, ni lo que llega mañana ni la semana que viene ni nada… esta noche es la clave mantengamos la fé [tadoramo] [tadoramo]
z_zeta escribió:Yo la verdad que las 3 o 4 veces que he comprado juegos en miravia me han llegado el día de salida o el día de antes y a distintos vendedores. No tengo nada malo que decir.

Yo cancelé el de miravia por q me entró el cague de comprar una consola ahi, pero la verdad q yo tp tengo quejas de ahi. Ahora la tengo en Amazon, no debería haberla cancelado ajajaj
Zodian escribió:Yo me olvido de Amazon, me ha cobrado lo que llegaba mañana y lo del martes no :-|

Pues aqui se nos termina el sueño no? [triston]

Nunca más reservo una consola en amazon.
A los que os las han enviado a casa desde MM que día la comprasteis? Por mi parte ni evolución del pedido ni correos con seguimiento, comprada 6 de abril.
La consola comprada está tarde en Xtralife ya está en camino.

La de Amazon, reservada el abril, sigue con estado de entrega el lunes, el día antes de la salida a las 9 de la noche.

Pedido de Amazon cancelado.

Suerte para los que la tenéis pedida ahí.
Me tomaré lo de Amazon como la noches de reyes. Me acuesto con la ilusión que mañana tenga un correo diciendo que esta en reparto [qmparto] [qmparto]
@GemoXD yo también la iba a comprar ahí y 20€ más barata pero me pasó lo mismo que a ti xD
dankv escribió:Imagen

Hombre, creo que hacemos exactamente lo mismo en ambos casos. Protestar por internet.

Luego les continuamos comprando o votando
Reivax2 escribió:
Zodian escribió:Yo me olvido de Amazon, me ha cobrado lo que llegaba mañana y lo del martes no :-|

Esperemos que llegue el viernes y sea porque les llega a ellos el 5 [buuuaaaa]
Si tuvierais que apostar por un sitio con consolas sin reserva para ir a primera hora mañana?
Game, Mediamarkt, Carrefour? Creo que iré a un Game de Madrid de centro comercial, y si no siempre puedo ir al Mediamarkt.
Learsiziur escribió:A alguien en miravia por wakkap le han enviado el mario kart? Yo lo tengo pendiente de envio desde ayer y nada, sin enviar...

Yo estoy igual, comprado el MK por wakkap en miravia y ayer se creó la etiqueta de envío con GLS etc pero no me sale que lo haya recogido GLS.

Siempre me había llegado todo de salida
Reivax2 escribió:

A mi la play 5 me la cobraron a las 12 de la noche y me llego a las 9am el dia de salida. Paciencia
Una duda, si hice la reserva en la web de Game y luego desde la página lo cambié a recogida y pago en tienda, me llegará aviso por la mañana temprano o hasta si me acerco antes me la darán, o son de las que les envían desde la central y hasta que no llegue el repartidor no estará?
Eso es cierto, la ps5 me la cobraron y me la pasaron a enviada de madrugada y me llegó antes de las 14:00.
Rosdri escribió:Si tuvierais que apostar por un sitio con consolas sin reserva para ir a primera hora mañana?
Game, Mediamarkt, Carrefour? Creo que iré a un Game de Madrid de centro comercial, y si no siempre puedo ir al Mediamarkt.

Fijate yo iría a carrefour porque para gente no tan friki creo que es el último sitio al que irían, yo la switch 1 la compre en un carrefour nada más abrir y sin reserva.
Es mi comodin para mñn si me falla la reserva.
GemoXD escribió:
Reivax2 escribió:

A mi la play 5 me la cobraron a las 12 de la noche y me llego a las 9am el dia de salida. Paciencia

Ídem a mi con la series x en su día.
Lo único es que la fecha que me salía era la de lanzamiento
Lo de Amazon se veía venir, de hecho algunos fuimos avisando semanas incluso más de un mes atrás. Entiendo que al final cada uno tiene sus experiencias, por lo que tampoco culpo a los que confiaron.

Si esto hace que pierdan una buena cantidad de Primes, pues mejor.
PeZToTaL escribió:
Nosgoroth escribió:Que dice Seur (envío de Carrefour Online) que la fecha de entrega prevista es el viernes 6 de Junio.

Of course.

Has cambiado la dirección? Si es asi pasa siempre. En el momento que cambias la dirección de entrega se alargan un día mas.

Nah, no he tocado nada. Que oye, no sería la primera vez que me entregan un día antes de la estimación, pero me toca la moral.
11129 respuestas