Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
osguerys escribió:
losKA escribió:¿Alguien va al EVENTO DE ESTA NOCHE? de ir alguien, que mande fotos!!!

Ya están subiendo fotos a las redes sociales.

https://x.com/SoyAlexWhite/status/1930241747247898642

Ostia, solo por no encontrar al grimoso ese por ahí y sus palmeros ni me acercaba. Prefiero mantener buena vista, dormir bien y mañana ya recibir la consola.
yeong escribió:+5 horas haciendo cola con la calor que hace, vaya ganas xDD

No hace nada de calor, ha tocado buen día, es todo sombra y encima hay árboles, si hubiera sido ayer o antes de ayer sería otra historia.

Además llevo silla montable, comida, series y pelis en la tableta con streaming, la Switch Lite, libros para leer, apuntes para estudiar 🤣
bilikami escribió:

Hoy por suerte no hace nada de calor no fastidies, aunque comerte una cola de horas… que quieres que te diga, mi espalda no lo soporta tanto tiempo 😂

Hace poco he leído que hay gente que trabaja haciendo cola por ti, hoy se forraban
@Cracksun si cobrarán esta noche y se enviará para entrega todo mañana día 5, siempre ha sido así pero el miedo siempre está latente jaja, a mí con la PS5 cumplieron y me ponía una fecha mucho más tardía, lo único que ni estaba pendiente porque me acababa de comprar hace 3 días un PC nuevo y pasaba de la consola en ese momento, por desgracia no es el caso ahora xDDDD
Cracksun escribió:Yo creo que ya a estas horas no nos van a cobrar y enviar todo no? :(

No sé si te refieres a Amazon. No la tengo reservada pero para otros pedidos o reservas me he encontrado con el cobro y con la notificación/email de pedido enviado cuando me he levantado por la mañana. Es decir, todo ocurrió de madrugada. No sé si pasará a todos los que habéis reservado en Amazon, pero seguro que esta madrugada hay movimiento. No me creo que Amazon deje a todos los clientes que reservaron la consola en la estacada.
¿Creéis que habrá problemas mañana para conseguir el Mario Kart en tiendas físicas en Murcia? Es que lo tengo pedido en Amazon y me pone que llega el próximo martes...
Yo acabo de ver que las consolas switch 2 ya no aparecen en la web de MediaMrkt Canarias. Ni reservar ni na de na, simplemente como si no existieran. Cosa rara, no se si entrar en paranoia xD
La mía se supondría que sería para recoger en tienda mañana, a ver que pasa.
TheCube escribió:¿Creéis que habrá problemas mañana para conseguir el Mario Kart en tiendas físicas en Murcia? Es que lo tengo pedido en Amazon y me pone que llega el próximo martes...

Mario kart chupado, prácticamente porque la mayoría se pilla la consola en pack.
Yo reservé el primer día en Amazon y me sigue poniendo que la mandan el día 11. Acabo de llamar y me confirman que sí que es el día 11, impresionante. No lo entiendo la verdad, no vuelvo a reservar nada más en Amazon.
Estoy pensando en comprar en fisico el mario kart y vender el código digital por unos 60. Sabéis si en carrefour mantienen el precio de la web (89€ --> 75€ en oferta), tengo un cupón de 5e, se me quedaría en 70.
TheCube escribió:¿Creéis que habrá problemas mañana para conseguir el Mario Kart en tiendas físicas en Murcia? Es que lo tengo pedido en Amazon y me pone que llega el próximo martes...

De software dudo que haya escasez... Por si acaso pasa primero por el de Ronda Sur que suele estar menos masificado.
Narniano escribió:
losKA escribió:
Jester_Box escribió:Estoy aquí, la cola ya va camino de las 100 personas (200 unidades venden a las 00:00), sí, está Alex White y algunos fans suyos al principio de la cola los primeros.

Joder qué puto hype, esta misma noche estaré ya jugando al Mario Kart World y al Cyberpunk 2077 en la consola recién estrenada 🤤

Qué chulo, disfruta muchísimo. Manda fotos si puedes y así le pones los dientes largos sobre todos a los amazoners [qmparto] con amor [qmparto]

Reporte por odio a los amazoniers

Que lo decía de broma total [beer]
z_zeta escribió:Estoy pensando en comprar en fisico el mario kart y vender el código digital por unos 60. Sabéis si en carrefour mantienen el precio de la web (89€ --> 75€ en oferta), tengo un cupón de 5e, se me quedaría en 70.

Me uno a tu pregunta también.
Ayer sobre las 20:00 horas pedí por la web de Carrefour el Mario Kart World físico y me ponía entrega entre el 7 y el 9 de Junio. Creéis que me llegará mañana o tendré que esperar? Lo pidió mi tía con su cuenta del Carrefour y se supone que le llegarán emails del avance del pedido a ella y como ahora está en el trabajo no quiero darle por saco. Vuestra experiencia con ellos como es?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECORDATORIO!!!!!!

Si quieres pasar tu contenido de switch1 a switch2 y la tienes sin usar el ultimo mes...

Ponla a cargar ya!!!
Que luego queremos hacer la transferencia cuanto antes y resulta que esta la bateria a 0
Son casi las 8 de la tarde del día 4 de junio de 2025. Tengo reservada la consola desde el 2 de abril en Amazon. Lo único que me hace mantener la esperanza es que me pone que el mando pro me llega mañana y aún ni lo han enviando ni cobrado.
No queda nada!!! Suerte a todos!!! ojalá para mañana la tengamos.
Disfrutar!!!
osguerys escribió:
Cracksun escribió:Yo creo que ya a estas horas no nos van a cobrar y enviar todo no? :(

No sé si te refieres a Amazon. No la tengo reservada pero para otros pedidos o reservas me he encontrado con el cobro y con la notificación/email de pedido enviado cuando me he levantado por la mañana. Es decir, todo ocurrió de madrugada. No sé si pasará a todos los que habéis reservado en Amazon, pero seguro que esta madrugada hay movimiento. No me creo que Amazon deje a todos los clientes que reservaron la consola en la estacada.

a mi parecido algunas reservas pasan el cobro y el cambio a "enviado" entre las 0:01 y 3:00 de la madrugada del dia de lanzamiento, e incluso no pocas veces últimamente el mismo dia de lanzamiento me ha pasado de marcar la fecha provisional a de golpe a las 11:00 de la mañana pasar a marcar "en reparto" y el cobro hecho sin siquiera haber pasado por el paso de "enviado"

que puede que ocurra como que puede que no, las fechas provisionales es lo malo que tienen, pro no se pierde la esperanza si no pues ya llegara ;)
Por aquí uno de recogida en tienda en MediaMarkt y sigo con Pedido realizado / Recogida en tienda Recogida en tienda el jueves, 05/06/2025 / Tu pedido está en preparación

La mayoría entiendo que estamos así, no?

Madre mía que enviciada de post, salen mensajes cada 10 segundos, esto casi parece un canal de telegram hahahaha.

Saludos
Bajo vuestra experiencia, cuanto tarda mas o menos mandar el mensaje Fnac de recogida?
Un saludo.
Puta fnac. El mando me lo manda por pacck entrega mañana hasta me han pedido confirmar franja horaria. Consola me la mandan por celeritas, segun la web es envio standar es decir que 48 o 72 horas., pero por que??????
He llamado a atención al cliente con la excusa de que el mando y el cyberpunk me llegan mañana pero la consola y otros juegos distintos días y le he dicho que si puede juntarmelo todo para mañana y básicamente dice que ni zorra pero que él manda la solicitud… espero que no me la líe parda y me lo agrupe todo para el día 11 XDDDDDD
NIGROMANT3 escribió:Por aquí uno de recogida en tienda en MediaMarkt y sigo con Pedido realizado / Recogida en tienda Recogida en tienda el jueves, 05/06/2025 / Tu pedido está en preparación

Madre mía que enviciada de post, salen mensajes cada 10 segundos, esto casi parece un canal de telegram hahahaha.

Saludos

Yo tengo recogida en tienda en BCN y está tarde me cambió a- tu pedido se está preparando- ya no me sale lo de la fecha
Noxidia escribió:Bajo vuestra experiencia, cuanto tarda mas o menos mandar el mensaje Fnac de recogida?
Un saludo.

Asi estoy yo tambien,la pillaste por web?
satanax23 escribió:Puta fnac. El mando me lo manda por pacck entrega mañana hasta me han pedido confirmar franja horaria. Consola me la mandan por celeritas, segun la web es envio standar es decir que 48 o 72 horas., pero por que??????

Porque cuentan si fuera a canarias o baleares, siendo península mañana fijo la tendrás.
Al alguien mas con envío de ECI con PAACK aún no le sale en PAACK que la tienen en su centro de distribución?
@NIGROMANT3 no, nos sale "tu pedido está en preparación" y la fecha ya no aparece. He leido ya a varios que les sale igual que a mi, yo creo que en nada te debería de aparecerte eso, supongo.
PeZToTaL escribió:Los de GAME con entrega en tienda como tenéis el estado?

Yo sigo asi:

Estado: No Disponible
Caducidad: Sin Fecha

Lo mismo
taigcris escribió:

Para algo que puedes conseguir mañana, sin cola... El ser humano es una especie extraña XD

En realidad la gente que vive de YouTube y redes sociales es la única que tiene algo de sentido que esté allí (al fin y al cabo es publicidad). Porque para el resto, estando la venta limitada a 200 unidades, un lanzamiento a las 00:00 es como el Fortnite; una persona con responsabilidades no puede competir contra quién tiene toda la tarde libre [qmparto]

Los que vayan a la cola a partir de las 22:00 seguramente se queden sin ella.
z_zeta escribió:Estoy pensando en comprar en fisico el mario kart y vender el código digital por unos 60. Sabéis si en carrefour mantienen el precio de la web (89€ --> 75€ en oferta), tengo un cupón de 5e, se me quedaría en 70.

Yo he pensado igual pero va a ser difícil vender el código en Wallapop y aguantar regateos, piensa un Mario kart digital por 40e se va amortizar bien te dura años, siempre se juegan partidas sueltas o online
Amazon ha cambiado un poco algunos artículos:

Adjuntos

dante686 escribió:
NIGROMANT3 escribió:Por aquí uno de recogida en tienda en MediaMarkt y sigo con Pedido realizado / Recogida en tienda Recogida en tienda el jueves, 05/06/2025 / Tu pedido está en preparación

Saludos

Yo tengo recogida en tienda en BCN y está tarde me cambió a- tu pedido se está preparando- ya no me sale lo de la fecha

Ok! Bueno el mío es un MM pequeñito y cerca de mi casa, seguramente mañana me pase a primera hora a ver que se cuece aunque no tenga mail [bye]
CoconutX escribió:He llamado a atención al cliente con la excusa de que el mando y el cyberpunk me llegan mañana pero la consola y otros juegos distintos días y le he dicho que si puede juntarmelo todo para mañana y básicamente dice que ni zorra pero que él manda la solicitud… espero que no me la líe parda y me lo agrupe todo para el día 11 XDDDDDD

Siendo como son los de atención al cliente de Amazon.. capaces son de agruparte todo para el 11 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
amazon me ha cobrado ahora el mando pro (llegada mañana), funda (llegada el viernes), tarjeta memoria (llegada el martes).
Sin embargo no me han cobrado el Street Fighter (llegada el lunes)
Última vez que compro algo de salida en Amazon. Me parece una puta vergüenza que la tienda más grande haga esto...
Gente, pensad una cosa: ¿para qué va a querer alguien comprar un código de MKW? Si querías el juego digital, pillabas el pack con el código por 40€. Quizás más adelante sea factible, pero me sorprendería mucho que hubiese demanda.
maxpower91 escribió:
taigcris escribió:

Para algo que puedes conseguir mañana, sin cola... El ser humano es una especie extraña XD

En realidad la gente que vive de YouTube y redes sociales es la única que tiene algo de sentido que esté allí (al fin y al cabo es publicidad). Porque para el resto, estando la venta limitada a 200 unidades, un lanzamiento a las 00:00 es como el Fortnite; una persona con responsabilidades no puede competir contra quién tiene toda la tarde libre [qmparto]

Los que vayan a la cola a partir de las 22:00 seguramente se queden sin ella.

Hay gente más flipada que no vive de youtube y se comprende que esté por allí. Tu has visto este hilo???? Nos pega a todos estar por allí [qmparto]
Lo de vender el código a 60€... Si ya a 40€ vais a tener una competencia brutal, no me imagino a 60€.
CoconutX escribió:He llamado a atención al cliente con la excusa de que el mando y el cyberpunk me llegan mañana pero la consola y otros juegos distintos días y le he dicho que si puede juntarmelo todo para mañana y básicamente dice que ni zorra pero que él manda la solicitud… espero que no me la líe parda y me lo agrupe todo para el día 11 XDDDDDD

Bueno, total si lo hacen tampoco te va a servir de mucho tener el juego y el mando xD

u5u4r10 escribió:Gente, pensad una cosa: ¿para qué va a querer alguien comprar un código de MKW? Si querías el juego digital, pillabas el pack con el código por 40€. Quizás más adelante sea factible, pero me sorprendería mucho que hubiese demanda.

Por que tal vez no pudiste reservarla con el mario kart
yakumo_fujii escribió:
satanax23 escribió:Puta fnac. El mando me lo manda por pacck entrega mañana hasta me han pedido confirmar franja horaria. Consola me la mandan por celeritas, segun la web es envio standar es decir que 48 o 72 horas., pero por que??????

Porque cuentan si fuera a canarias o baleares, siendo península mañana fijo la tendrás.

Ojala, pero no se yo
u5u4r10 escribió:Gente, pensad una cosa: ¿para qué va a querer alguien comprar un código de MKW? Si querías el juego digital, pillabas el pack con el código por 40€. Quizás más adelante sea factible, pero me sorprendería mucho que hubiese demanda.

Y a 60 encima xD, lógica -100
Tranquilidad, esta noche a hacer guardia esperando la confirmación de cobro y envío de amazon... o levantarse y antes de apagar el despertador mirar el email. Ya veréis como mañana será una fiesta y cambiaremos la inquietud del día en que lo recibamos por la emoción de ver a qué hora nos llega el pedido
Yo voy a hacer lo mismo. No tengo ninguna duda de que en pocos días he vendido el código por 60€. Con el paso de los días más de uno va a querer el Mario Kart y en la Store está a 80€.

En breve seguro que Amazon empieza a cobrar, muchas veces me ha pasado en la franja 21:00-00:00h.
holiber escribió:Tranquilidad, esta noche a hacer guardia esperando la confirmación de cobro y envío de amazon... o levantarse y antes de apagar el despertador mirar el email. Ya veréis como mañana será una fiesta y cambiaremos la inquietud del día en que lo recibamos por la emoción de ver a qué hora nos llega el pedido

Ojalá! Ojalá todos la tengamos, independientemente de donde la hayamos pillado y que disfrutemos de unos días de buen vicio como antaño!
Abrazos a todos! Y a ver si es verdad y hacemos ese Torneo de Mario Kart World con todos los del post que se comentó hace unos dias hahahaha [beer] [beer] [beer]
PuLLkin escribió:No sé vosotros, pero yo creo que seré uno de los pocos aquí que van a comprar la Switch 2 sin haber tenido previamente la switch 1, con lo que jugaré al Zelda breath of the wild mañana por primera vez (y tantos otros juegos de la SW1).

Así que imaginaros mi hype a mis 42 tacos, deseo que todos mañana consigáis la consola y mucho vicio sano!

Saludos

Mi primer mensaje en el foro, de paso me presento…. Albert de Barcelona, me hizo gracia tu post pues aquí otro que no tuvo la Switch 1 y con 47 aquí llevo 2 días leyendo y partiéndome la caja, sobretodo con lo de hacer otras cosa como por ejemplo leer o hacer cócteles molotov a jajaja
Tengo el zelda también esperándome para meterme unas cuantas horas.
Yo en su día tuve la Nintendo 64, la wii pinchada en un palo y aún conservo la game boy… así que espero que Amazon mañana me entregue la SW2 y el mando pro… como un crio… esto me recuerda cuando estaba esperando el primer iPad en el 2010 creo que fue… brutal esperando todos al de DHL que pasara por casa …. Es épico.
Hola a todos,

Soy de los de amazon... He visto que esta noche en un fnac venden la consola a las 24:00. Creéis que si la compro ahi y luego devuelvo la de amazon a Fnac habrá alguna pega? (Quiero la garantía de Amazon)
Mucha suerte a todos!!

Saludos

La mia sigue así tambien, pedida el 2 de abril.
Enviada la funda en amazon, falta el grip charger.
Que la tendremos mañana los de Amazon (la mayoría al menos). Tranquilos, que las cobran y envía de noche, normalmente de las 00:00 en adelante.
avt2000 escribió:Hola a todos,

Soy de los de amazon... He visto que esta noche en un fnac venden la consola a las 24:00. Creéis que si la compro ahi y luego devuelvo la de amazon a Fnac habrá alguna pega? (Quiero la garantía de Amazon)
Mucha suerte a todos!!

Las consolas tienen número de serie, no creo que puedas hacer eso.
11138 respuestas