Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
(mensaje borrado)
fastdrmcy_ escribió:
fer5 escribió:La mía ya la puedo ir a recoger, la putada que no llego hasta las 22, así que hasta mañana nada .

Chatgpt es la caña haciendo imágenes

Imagen

Dónde?

En la tienda de un amigo.
PeZToTaL escribió:Los de GAME con entrega en tienda como tenéis el estado?

Yo sigo asi:

Estado: No Disponible
Caducidad: Sin Fecha

Seguramente siga asi hasta mañana que sale oficialmente,cambie y te manden el sms para poder ir a recogerla.
John_Carpenter escribió:
cristan escribió:
John_Carpenter escribió:Bueno, pues queda más que confirmado que Amazon no la entregará el día de salida (mañana) ya que no hay mensaje de envío alguno hoy. Algo que me resulta muy extraño, ya que tiene que ser algún tipo de ban temporal por parte de Nintendo porque esto no había pasado nunca hasta ahora. Y no me creo que sea por falta de stock porque todos tenemos fecha de entrega más o menos similar, pese a haberla reservado con mucha antelación y haya también gente que la ha cancelado.

Si claro, confirmadisimo.

Vale que estamos todos intranquilos, pero el mensaje de enviado te puede salir incluso en el mismo dia, no genermos mas alarmismo del que ya hay...que a mi tambien me pone que me llega el 10 y aun hay esperanzas

No, no es así. Primero tiene que aparecer el mensaje de envío y luego, mínimo un día después, la entrega. Ya te digo yo que mañana ni de coña, y espérate que no cumplan con la fecha que dicen: el 10. Pero vamos, que yo ya me lo esperaba una vez que se acercaba el día y no cambiaban la fecha. Tocará esperarse.

Lo que dices tú se da a veces, al igual que también se da que te cobran y envían el mismo dia. De hecho hay productos que si los compras por la mañana, te llegan el mismo dia por la tarde. Por lo que con switch 2 podría llegar a pasar.
Seguramente no sea muy relevante o ya comentado, pero las microSD para mi siempre habian marcado la misma fecha que la consola (10), y ahora han cambiado entrega al viernes
Imagen

Seria interesante ver que fecha muestra la consola si hubiera stock [qmparto]
La “ha liado” Amazon , Carrefour… game todo en orden??? Yo es que me fío poco de game…
Enviada desde FNAC. Pensaba que enviarían un correo, pero no. Acabo de meterme en el pedido y aparece ya como enviada.

Salu2!
bilikami escribió:Duda rápida señores, el correo que ha mandado game imagino que no se podrá elegir recogida en tienda para que la guarden no? Que será si llegas y tenemos bien y si no te aguantas… yo es que hasta las 15:00 no llegaría y dudo que queden ya

Yo la compre por web, pedi la nintendo y los volantes y al pagarla me dio la opción de recogerla en tienda, de hecho lleva en la tienda desde ayer, me sale preparado para entregar a cliente en verde, y la chica de la tienda me lo confirmó por tlfn pero que no podían darmela hasta el 5
¿Alguien va al EVENTO DE ESTA NOCHE? de ir alguien, que mande fotos!!!
yakumo_fujii escribió:
Kogoro escribió:como?!? Es día 5 y me trae usted la nintendo switch 2?!?!?

Imagen

Yo no dejo que ningún repartidor atraviese el marco de la puerta de mi casa, que luego vienen las desgracias 👀

Uno de Amazon se tomó tal confianza y no veas como corría hacia la furgoneta con la Dóberman detrás xD.

A ver esos juegos de MM que ni correo ni nada de momento, espero que no me fallen.
@iGneOSakrO a mi supuestamente me llega el cyberpunk 2077 y el mando pro 2 mañana y no me lo han cobrado
Por Elche sin reserva, según parece imposible para mañana:

- Game: hay 2 tiendas, todas con reserva. En una de las tiendas dicen que puede que les llegue otra tanda a lo largo del día y que puede que haya alguna disponible pero difícil.
- Carrefour: Dicen que todas las han pedido bajo reserva (me parece rarísimo) que no van a tener ninguna a no ser qur alguien anule la reserva.
- Media Markt: Imposible, todas están reservadas y aún hay lista de espera con reservas.
- ECI: Les han llegado solo unas pocas. Mañana les llega otro envio del cuál desconocen la cantidad, si fuera muy grande tal vez pueda quedar alguna para venta.

Está jodida la cosa por aquí [tomaaa]
@xDarkPeTruSx

reconozco que al estar buscando la de 509 y ver 580 se me ha ido la mano para cancelar el bizum y he tenido que volver a meterlo en cesta porque digo, a VER si amazon la acaba liando ( como parece el caso que no mueve ficha) y hasta martes a verlas venir. Luego digo si no pensaba comprar el cyber, pero digo , si ese juego realmente me interesa por comparar con PC y steam deck, ademas que en deck no es nada disfrutable en portatil, pues al ser fisico a una mala 50e revendiendolo tenemos siempre.

Pues poca broma, ya enviado desde hace rato por correo con tracking para mañana entregarse

Yo seguire entrando aqui para ver como acaba el teatro amazon, va a ser epico mañana.

Al final de salida me he juntado con cyberpunk, mariokart, fast fusion y tears upgrade, nada mal para el estreno.

Los packs de xtra ni rastro, hay del cyberpunk como mucho a ratos, pero ya no te llega el dia de lanzamiento por ser mas tarde de las 17h
losKA escribió:¿Alguien va al EVENTO DE ESTA NOCHE? de ir alguien, que mande fotos!!!

Yo he pasado por ahi hace un rato sobre las 18 de la tarde, y habia unas 40 personas haciendo cola ya
PeZToTaL escribió:
alvaroeedt escribió:Una cosa chicos,yo tengo pagada ya la consola en Fnac via web,se puede devolver si mañana la consigo de un colega que trabaja en Game?serai nada mas me llamen para recoger,recogerla y devolverla al instante en la tienda,o tengo que hacerlo por la web?

Si, sin problema. Sin desprecintar puedes devolver cualquier cosa.

Pero al ser pedido online no se si podrian devolverlo en cualquier tienda de ellos o tiene que ser por web
losKA escribió:¿Alguien va al EVENTO DE ESTA NOCHE? de ir alguien, que mande fotos!!!

Ya están subiendo fotos a las redes sociales.

https://x.com/SoyAlexWhite/status/1930241747247898642

Creo que es la primera vez que entro una y otra vez a la app del banco deseando que baje el saldo

Yo sigo asi:

Las tienen ya en tienda, mañana recibes el sms seguro, la mia era reservada en web para recoger en tienda y lleva en la tienda desde ayer 😂😂 iban a darmela hasta q se dieron cuenta q era la switch, que hasta el 5 nada jajaja
@MesNake pues a mí para las micro SD me pone que llegarían el lunes :-?
@aven96 Yo creo que consigues una casi al 100%, mañana nos cuentas. Si yo conseguí una PS5 30 aniversario sin reserva, una Switch 2 es mucho más factible.

Por otro lado, yo sé que tengo la mía en Game al 100%, tenia una reservada en Amazon, me fuí a Game a vender la Switch 1 con algunos juegos y la persona que me atendió me dijo si la estaba vendiendo para comprar la Switch 2, a lo que contesté "sí claro!". Y entonces me ofreció su propia reserva personal, ya que finalmente no la iba a pillar de lanzamiento y por si me interesaba a mi me la cedía... y acepté claramente y sin dudarlo, cancelando la de Amazon unos días después(ahora me infláis si queréis con que si Amazon es mejor, MediaMarkt depende del viento y Game es apestosa, pero resulta que yo he trabajado en MM y Carrefour en electrónica hace años, tengo un comercio en Amazon y sé como funciona este mundo... y todos son buenos y malos a la vez, así que no importa lo que digan los haters)

Hoy me he pasado por otro tema por la tienda Game y he podido ver la caja ya muajajajajaj [inlove]

Así que mañana a las 14:30 me paso como un loco a buscarla!

Un saludooo! [bye] [bye]
Pues a mí me acaban de llamar por teléfono de mediamarkt, que las han recibido y que mañana me pase a partir de las 10 de la mañana a recogerla, que no hace falta ni mail ni sms, y que están llamando uno por uno a los que las reservaron/pagaron.

Mediamarkt espacio mediterráneo en Cartagena.

Mi precompra fue el 02/06.
CoconutX escribió:@iGneOSakrO a mi supuestamente me llega el cyberpunk 2077 y el mando pro 2 mañana y no me lo han cobrado

Yo me he enterado por la notificación de la app del banco. Luego he ido a Amazon y, efectivamente, ya aparecía para ese artículo lo de Factura o nota de crédito que comentaba alguien varias decenas de páginas atrás en este mismo hilo.

Pongo capturas en spoiler para no saturar:
Imagen

Imagen
Amazon me ha actualizado a LLEGARA EL MARTES. Pues nada, a esperar.
A mi me tiene mosca Game.es y correos express con la última actualización con fecha de hoy “en arrastre” alguien tiene experiencia con que quiere decir esto?

Yo sigo asi:

Pues depende si lo miras por la web o por la aplicación.
Por la aplicación indican sin stock y por la web indican No Disponible....
ICUE escribió:Pues a mí me acaban de llamar por teléfono de mediamarkt, que las han recibido y que mañana me pase a partir de las 10 de la mañana a recogerla, que no hace falta ni mail ni sms, y que están llamando uno por uno a los que las reservaron/pagaron.

Mediamarkt espacio mediterráneo en Cartagena.

Mi precompra fue el 02/06.

Ojalá me llamasen a mi del de Asturias...
Me acaban de llamar del MM de Barakaldo, que ya tienen las consolas y a qué hora tenía previsto ir mañana a por ella, que están llamado para evitar colapsos
Van a poner una fila de recogida a la entrada solo para las Switch 2, se lo está currando MM, mis dies
samorost escribió:Amazon me ha actualizado a LLEGARA EL MARTES. Pues nada, a esperar.

Eso es automático y es porque falta menos de una semana..
Yo acabo de cancelar la reserva de amazon con el pack de mario. La tengo también en MM y es la única que ha cambiado el estado por lo que me quedo con la de MM.
Me sigue apareciendo la misma fecha de siempre, 11/06. Amazon sino cumple pierde un prime sin duda
@ICUE exactamente lo mismo que a mí, yo la reservé el 2/04 el mismo día que la pusieron vamos, mañana habrá que ir a recogerla tempranito
Gekyume escribió:
Herumor escribió:
Gekyume escribió:Pues a mí me acaban de llamar, que mañana a primera hora puedo ir a recogerla.

Ya me estáis poniendo nervioso. A mí me dijeron que me llaman pero cuando esté.

Por si sirve de algo, en mi caso es el ECI de Las Palmas.

Esperando ECI tenerife
osguerys escribió:

¿Quién es?
@sariot ¿Sabes si van a diversificar a la hora de la entrega o solo van a entregar repartidores de Amazon?
Y sí, es lo que dices. En Correos Express pasa eso, los palets salen de noche-madrugada y llegan a primera hora a destino (en este caso Almería).
osguerys escribió:

Estoy aquí, la cola ya va camino de las 100 personas (200 unidades venden a las 00:00), sí, está Alex White y algunos fans suyos al principio de la cola los primeros.

Joder qué puto hype, esta misma noche estaré ya jugando al Mario Kart World y al Cyberpunk 2077 en la consola recién estrenada 🤤

PD: justo me he metido al Twitter de Alex White y acaba de publicar algo parecido a lo que he calculado yo, casi 100 personas, quien le interesa no debe tardar mucho xd

Jester_Box escribió:
osguerys escribió:

Estoy aquí, la cola ya va camino de las 100 personas (200 unidades venden a las 00:00), sí, está Alex White y algunos fans suyos al principio de la cola los primeros.

Joder qué puto hype, esta misma noche estaré ya jugando al Mario Kart World y al Cyberpunk 2077 en la consola recién estrenada 🤤

Qué chulo, disfruta muchísimo. Manda fotos si puedes y así le pones los dientes largos sobre todos a los amazoners [qmparto] con amor [qmparto]
@PCGamerN a mí se me acaba el prime en julio… así que ellos verán también [360º]
PCGamerN escribió:Me sigue apareciendo la misma fecha de siempre, 11/06. Amazon sino cumple pierde un prime sin duda

Pero si siempre ha puesto esa fecha, ¿cómo puedes decir que no cumple? xD

Saludos
CoconutX escribió:@MesNake pues a mí para las micro SD me pone que llegarían el lunes :-?

Y como no te cambien el pedido y se agoten de aquí a que te lo manden, te lo atrasan hasta que tengan stock.

Que eso me lo hicieron hace unas semanas con el Blu Ray de Kimetsu No Yaiba. Me marcaba una semana después la entrega (fecha que tenía desde la reserva), el día de salida abrieron la ficha para comprar y que te llegara al día siguiente pero no me dió tiempo antes de que acabara el stock a cambiar mi pedido y como resultado una semana después y en el día que supuestamente me lo tenían que entregar, me retrasaron el pedido.
gazapito escribió:
ciberionz escribió:Por fin, enviado con paack desde MM [beer]

Paack?
Te acompaño en el sentimiento [angelito]

Me fío más que de SEUR [+risas]

ketaminoso escribió:
ciberionz escribió:Por fin, enviado con paack desde MM [beer]

a mi no me envian ni mierdas me cago en la virgen

Estuve hablando con atención al cliente y me han asegurado que todas las reservas salen para entrega mañana. Suerte [risita]
Si lo llego a saber la reservo en Preciados, porque así me pasaba mañana por la mañana tranquilamente y me ahorraba la cola.
Jester_Box escribió:
osguerys escribió:

PD: justo me he metido al Twitter de Alex White y acaba de publicar algo parecido a lo que he calculado yo, casi 100 personas, quien le interesa no debe tardar mucho xd

Qué nos gusta a los españoles hacer cola! XD

Ya queda nada gente!!!
CoconutX escribió:@PCGamerN a mí se me acaba el prime en julio… así que ellos verán también [360º]

Agosto en mi caso.
A ver que sucede
+5 horas haciendo cola con la calor que hace, vaya ganas xDD
losKA escribió:
Jester_Box escribió:
osguerys escribió:

Qué chulo, disfruta muchísimo. Manda fotos si puedes y así le pones los dientes largos sobre todos a los amazoners [qmparto] con amor [qmparto]

Reporte por odio a los amazoniers
yeong escribió:+5 horas haciendo cola con la calor que hace, vaya ganas xDD

Para algo que puedes conseguir mañana, sin cola... El ser humano es una especie extraña XD
taigcris escribió:

Para algo que puedes conseguir mañana, sin cola... El ser humano es una especie extraña XD

No lo digas muy alto, que de este hilo mañana van a salir unos cuantos a montar plataforma de afectados [+risas]

Hoy por suerte no hace nada de calor no fastidies, aunque comerte una cola de horas… que quieres que te diga, mi espalda no lo soporta tanto tiempo 😂
Yo creo que ya a estas horas no nos van a cobrar y enviar todo no? :(
11136 respuestas