Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
ciberionz escribió:Por fin, enviado con paack desde MM [beer]

a mi no me envian ni mierdas me cago en la virgen
Ametsezko escribió:Hola. A mi me acaba de cobrar Amazon y me cambia entrega de día 9 a llega el viernes

Puedes mandar la captura de enviado???

Paack?
Te acompaño en el sentimiento [angelito]
Ametsezko escribió:Hola. A mi me acaba de cobrar Amazon y me cambia entrega de día 9 a llega el viernes

Gracias por compartirlo, da algo de esperanza (aunque sea para el viernes y no el jueves..)

Se viene? [ayay]
La mía ya la puedo ir a recoger, la putada que no llego hasta las 22, así que hasta mañana nada .

Chatgpt es la caña haciendo imágenes

Imagen
Un amigo que ha trabajado con su empresa como repartidor de Amazon me dice que posiblemente los paquetes aun estén en Madrid o Barcelona, Cuando esta noche salgan a cada parte de España se comenzaran a actualizar los envíos. Nadie tiene la verdad absoluta pero esperemos que sea así.
En las opciones de Estado del pedido entrando desde Ayuda. Aparece esto:

Este producto aún no se ha enviado, pero debería llegar a tiempo. Los paquetes se pueden enviar el mismo día en que se entrega dependiendo de la opción de entrega elegida. Una vez que se haya enviado el paquete, puedes hacer su seguimiento haciendo clic en el botón "Rastrear paquete" que aparece a continuación. Para conocer la política de entrega de nuestros transportistas, consulta la página de ayuda que aparece a continuación.

No se si por miedo a que rulen antes de tiempo las tienen tan vigiladas...
A mí no sé si me fallara Game para mañana.

A la 1:52 AM cambio el estado a enviado y me enviaron el número de seguimiento.Pero revisándolo veo que según correos express aún están pendientes de recibir la mercancía.
D_a_r_z_ escribió:ECI para recoger en tienda
Imagen

No voy a poder recogerlas hasta las 6-7 de la tarde, veremos [carcajad]

Mañana por la mañana nos llega SMS, ya verás, (o les meto fuego al edificio ratataaaa XD )
gazapito escribió:

Paack?
Te acompaño en el sentimiento [angelito]

Mi experiencia con ellos es inmejorable. Siempre me llaman para ver cuándo estoy en casa y no pasarse para nada.
Me cago en Renfe! ...digo en Amazon!
Perdón, es la costumbre.
Gonzo_Neo escribió:A mí no sé si me fallara Game para mañana.

A la 1:52 AM cambio el estado a enviado y me enviaron el número de seguimiento.Pero revisándolo veo que según correos express aún están pendientes de recibir la mercancía.

No seáis ansias de verdad. La logística por norma general se actualiza por la noche. Relax.
Ametsezko escribió:@sunRise esta sin enviar, solo cambio el día y ya me cobraron

Seguramente hayan hecho la etiqueta del pedido/envío y en breves te cambié a enviado.

Se abre la veda parece ser señores ratataaaa
D_a_r_z_ escribió:ECI para recoger en tienda
Imagen

No voy a poder recogerlas hasta las 6-7 de la tarde, veremos [carcajad]

Quieres que la pase a buscar por ti?
Ya ha llegado al centro de distribución de paack [360º]

Imagen

Adjuntos

visto que lo de Amazon huele mal me veo mañana pegandome un tour por el Carrefour y Mediamarkt de mi pueblo
SCREAM25 escribió:Alguna vez ha pasado que Amazon digamos incumpla con la fecha de salida de una consola sea PS3. Xbox Series o Switch 1?

Pq tendría muy mal precedente, dudo que la gente volviera a confiar en ellos para la próxima.

A mí me pasó con la PS5. Fui el primero en reservarlo entre mis amigos (de hecho les pasé yo el enlace para comprarla), a todos les llegó de lanzamiento y a mí el día siguiente, así que estoy curtido en lanzamientos "lentos".
A ver si amazon cobra mas consolas y nos vamos relajando, que estamos con el culo tenso tenso... y en los sitios que me han cogido el teléfono me dicen que sin reserva ni me moleste en ir
Bueno, pues queda más que confirmado que Amazon no la entregará el día de salida (mañana) ya que no hay mensaje de envío alguno hoy. Algo que me resulta muy extraño, ya que tiene que ser algún tipo de ban temporal por parte de Nintendo porque esto no había pasado nunca hasta ahora. Y no me creo que sea por falta de stock porque todos tenemos fecha de entrega más o menos similar, pese a haberla reservado con mucha antelación y haya también gente que la ha cancelado.
fer5 escribió:La mía ya la puedo ir a recoger, la putada que no llego hasta las 22, así que hasta mañana nada .

Chatgpt es la caña haciendo imágenes

Imagen

Dónde?
Zeyckler escribió:
SCREAM25 escribió:Alguna vez ha pasado que Amazon digamos incumpla con la fecha de salida de una consola sea PS3. Xbox Series o Switch 1?

Pq tendría muy mal precedente, dudo que la gente volviera a confiar en ellos para la próxima.

A mí me pasó con la PS5. Fui el primero en reservarlo entre mis amigos (de hecho les pasé yo el enlace para comprarla), a todos les llegó de lanzamiento y a mí el día siguiente, así que estoy curtido en lanzamientos "lentos".

Sí, a mi también me pasó con la Series X. Me llegó también un dia más tarde.
John_Carpenter escribió:Bueno, pues queda más que confirmado que Amazon no la entregará el día de salida (mañana) ya que no hay mensaje de envío alguno hoy. Algo que me resulta muy extraño, ya que tiene que ser algún tipo de ban temporal por parte de Nintendo porque esto no había pasado nunca hasta ahora. Y no me creo que sea por falta de stock porque todos tenemos fecha de entrega más o menos similar, pese a haberla reservado con mucha antelación y haya también gente que la ha cancelado.

No hay ningún ban por parte de Nintendo.. y justo por ahora hay 1 enviada de Amazon en principio.
Fonseca81 escribió:
ZiperVic escribió:
Fonseca81 escribió: Yo tengo reserva en GAME desde el día 02/04 y vamos si estoy allí a las 10, como me pongan pegas con la reserva me llevo alguna sin reserva de las que dicen que han traído.

Si en tu tienda tienen más unidades que las reservadas entonces sí.
Como lleguen las justas a ver... yo espero tb para primera hora poder pasar a recogerla.

Miedo me ha dado lo que ha dicho un compi, que el hacer reserva en web para que te la traigan a la tienda....no es una reserva en la tienda si no en la central y que a lo mejor puede darse que no este en el día de salida...ya no se que pensar, me quedo con el mensaje de GAME en X, todos los que reservaron la tendrán el día 5...

Yo fui un par de veces a vender juegos a la tienda Game donde la tengo para envío, y el chico que me atendió no me dijo nada de eso, de hecho daba por seguro que me llegaría el día de salida, sin diferenciar con los que reservaron en tienda.
Duda rápida señores, el correo que ha mandado game imagino que no se podrá elegir recogida en tienda para que la guarden no? Que será si llegas y tenemos bien y si no te aguantas… yo es que hasta las 15:00 no llegaría y dudo que queden ya
John_Carpenter escribió:Bueno, pues queda más que confirmado que Amazon no la entregará el día de salida (mañana) ya que no hay mensaje de envío alguno hoy. Algo que me resulta muy extraño, ya que tiene que ser algún tipo de ban temporal por parte de Nintendo porque esto no había pasado nunca hasta ahora. Y no me creo que sea por falta de stock porque todos tenemos fecha de entrega más o menos similar, pese a haberla reservado con mucha antelación y haya también gente que la ha cancelado.

Si claro, confirmadisimo.

Vale que estamos todos intranquilos, pero el mensaje de enviado te puede salir incluso en el mismo dia, no genermos mas alarmismo del que ya hay...que a mi tambien me pone que me llega el 10 y aun hay esperanzas
He ido al carrefour y casi me venden una pero al cobrarme ha venido un chico y les han dicho que se lanza mañana , tiene stock incluso sin reservas !
Acabo de estar en game CC los Alcores u hasta mañana nada
Enviada desde El Corte Inglés.
Me ha llegado aviso de game que tienen más stock disponible, que hay que ser socio y pasar por tiendas físicas para comprobar de qué unidades disponen. Lo digo para los que no la tienen reservada o les hayan retrasado su pedido

A mí me pasó con Series X.
He llamado a Amazon y literalmente me han dicho que se actualizara esta noche en el caso de cambiar la fecha. En la madrugada.
Ojalá sigan siendo eficiente y cumplan con las fechas
Ametsezko escribió:@sunRise esta sin enviar, solo cambio el día y ya me cobraron

Mira si me llega el viernes me doy con un canto en los dientes visto lo visto
como?!? Es día 5 y me trae usted la nintendo switch 2?!?!?

Imagen
Una cosa chicos,yo tengo pagada ya la consola en Fnac via web,se puede devolver si mañana la consigo de un colega que trabaja en Game?serai nada mas me llamen para recoger,recogerla y devolverla al instante en la tienda,o tengo que hacerlo por la web?
Pues lo que comenté esta tarde, que va a haber stock incluso sin reserva [oki] [rtfm]
alvaroeedt escribió:Una cosa chicos,yo tengo pagada ya la consola en Fnac via web,se puede devolver si mañana la consigo de un colega que trabaja en Game?serai nada mas me llamen para recoger,recogerla y devolverla al instante en la tienda,o tengo que hacerlo por la web?

Si, sin problema. Sin desprecintar puedes devolver cualquier cosa.
cristan escribió:

Vale que estamos todos intranquilos, pero el mensaje de enviado te puede salir incluso en el mismo dia, no genermos mas alarmismo del que ya hay...que a mi tambien me pone que me llega el 10 y aun hay esperanzas

No, no es así. Primero tiene que aparecer el mensaje de envío y luego, mínimo un día después, la entrega. Ya te digo yo que mañana ni de coña, y espérate que no cumplan con la fecha que dicen: el 10. Pero vamos, que yo ya me lo esperaba una vez que se acercaba el día y no cambiaban la fecha. Tocará esperarse.
@John_Carpenter no, no es así, pueden enviar y entregar el mismo día. Suelen hacerlo, de hecho.
John_Carpenter escribió:
cristan escribió:

No, no es así. Primero tiene que aparecer el mensaje de envío y luego, mínimo un día después, la entrega. Ya te digo yo que mañana ni de coña, y espérate que no cumplan con la fecha que dicen: el 10.

Yo en amazon, puedo pedir por la mañana y me llega por la tarde. Y a mi los envíos siempre los hacen de madrugada y me llega al dia siguiente. Cerca de Barcelona vivo.
John_Carpenter escribió:
cristan escribió:

No, no es así. Primero tiene que aparecer el mensaje de envío y luego, mínimo un día después, la entrega. Ya te digo yo que mañana ni de coña, y espérate que no cumplan con la fecha que dicen: el 10. Pero vamos, que yo ya me lo esperaba una vez que se acercaba el día y no cambiaban la fecha. Tocará esperarse.

En Amazon dependiendo de dónde tengan el producto y donde estés tu llegan cosas enviándose a altas horas de la madrugada

Lo de más que confirmado te lo sacas de la manga, no deja de ser una teoría. A mí una gpu me iba a llegar un viernes y el jueves de repente se puso en reparto.
John_Carpenter escribió:
cristan escribió:

Depende de dónde seas, a mí me suele marcar directamente en reparto (sin pasar por enviado) sobre las 10 de la mañana normalmente.
A menos que venga de algún vendedor del marketplace.
(mensaje borrado)
Kogoro escribió:como?!? Es día 5 y me trae usted la nintendo switch 2?!?!?

Imagen

Yo no dejo que ningún repartidor atraviese el marco de la puerta de mi casa, que luego vienen las desgracias 👀
John_Carpenter escribió:No, no es así. Primero tiene que aparecer el mensaje de envío y luego, mínimo un día después, la entrega. Ya te digo yo que mañana ni de coña, y espérate que no cumplan con la fecha que dicen: el 10. Pero vamos, que yo ya me lo esperaba una vez que se acercaba el día y no cambiaban la fecha. Tocará esperarse.

No has comprado mucho en Amazon, ¿No? Pues anda que no ocurre veces lo de llegar el email de envío de madrugada con el correspondiente cambio de estado y llega al día siguiente.

Que puede que fallen esta vez de forma generalizada podría pasar, aunque lo dudo muchísimo. Pero de ahí a decir que ya está confirmado que mañana no llegan...

Confirmado? Llevamos dias diciendo que hasta esta madrugada pueden enviar, como suele ser costumbre en Amazon

Si mañana a las 10-11 no se ha enviado si que podemos empezar a pensar que no llegará
yakumo_fujii escribió:
Kogoro escribió:como?!? Es día 5 y me trae usted la nintendo switch 2?!?!?

Imagen

Yo no dejo que ningún repartidor atraviese el marco de la puerta de mi casa, que luego vienen las desgracias 👀

Alguno intentando arrimar la cebolleta? Te dirá "Te meto el paquete hasta dentro o lo dejo aquí?"
Los de GAME con entrega en tienda como tenéis el estado?

Yo sigo asi:

Estado: No Disponible
Caducidad: Sin Fecha
Yo soy de las que lo tienen en Amazon reservada desde el 3 de abril y sigo manteniendo la esperanza que esta noche las envien.

No hagais caso a los que dicen que las tienen los transportistas y que se actualizará esta noche ni nada parecido. Trabajo en un centro logistico de Amazon y si aun seguimos con fecha de 11 o 9 es porque aun no han salido del centro logistico que tenga asignado nuestro pedido, no hay mas. Es verdad que desde que se empieza a preparar ese pedido y sale hacia los distintos puestos de distribucion pueden pasar un par de horas maximo pero si aun no ha cambiado ni estado ni fecha es porque aun ni han llegado las ordenes de pedido.

Paciencia, yo creo que cumpliran con la fecha de salida en la mayoria de casos. Pensad que alli se trabaja 24 horas al dia y salen miles de pedidos de clientes casi cada hora, hora y media. Da tiempo de sobra aun.
Curiosamente, de todo lo que tengo pedido en Amazon (consola con MKW, los dos Zeldas, mando Pro y funda), hace un rato me han cobrado lo único que tenía fecha prevista para mañana: la funda.

No sé si alegrarme de que haya movimiento o preocuparme de que se haya cobrado solo eso sin noticias del resto. [tomaaa]
11249 respuestas