Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
800
18%
224
17%
209
Hay 1233 votos.
@juk No me deje yo pasta ahí con la Gamecube
Esto no es coña, un compañero del grupo me comenta que su vecino que trabaja en el almacén de parets de amazon le acaba de comentar hace nada que esta noche estaban descargando palets con cajas grandes de según el albarán de Nintendo y metiéndolas como en unas jaulas bajo candado.

Alguno ha trabajado en amazon o algún gran almacén y puede decir si habéis visto proceder de esa forma.
"Mi empresa trabaja con nintendo para ciertos productos, y hoy nos han anunciado que han llegado a un acuerdo para vender Switch2 y ya está introducida en nuestros sistemas pero ¡Oh sorpresa! Nintendo Europa no va a enviar consolas hasta mañana por la mañana desde Alemania por lo que se esperan que lleguen a nuestro almacén central el día 5 por la tarde o el día 6 quizás en amazon estén igual"

Leido en FC, se confirma dia 11?
nakuada escribió:Esto no es coña, un compañero del grupo me comenta que su vecino que trabaja en el almacén de parets de amazon le acaba de comentar hace nada que esta noches estaban descargando palets con cajas grandes de según el albarán de Nintendo y metiéndolas como en unas jaulas bajo candado.

Alguno a trabajado en amazon o algún gran almacén y puede decir si habéis visto proceder de esa forma.

pero no postees esto que estoy canino perdío y se me pone mas dura que el cerrojo de un penal
Vaya hilo se nos está quedando, entro por aquí a mojetear cada tantos años y en lanzamientos importantes cuando me come el ansia pero es que así no se puede ser serios jajajaja.

Por aquí uno de GAME con recogida en tienda, iremos informando pero seguramente me deje caer nada mas abran.
GorkyHDR escribió:A alguien que la tenga reservada en MediaMarkt con recogida en tienda le sale algo distinto a "Tu pedido está en preparación"?

yo tambien la tengo asi, la mia es recogida en tienda
He hecho un contador para el día 5 a las 10:00h (que es cuando imagino abren los comercios/comenzará a llegar el reparto):

https://countingdownto.com/w4/VNqmqH_I

[beer]
ullde-pop escribió:
MGPanda escribió:Aquí cual es el plan para los que tienen reserva en tienda GAME, esperar al SMS o presentarse ahí a las 10? Por una parte no quiero ponerme en plan ansias, pero por la otra he ido a mirar y el SMS de cuando pillé la PS5 me llegó a las 10:00.

Yo me presentaré allí sin el SMS
Teniéndola reservada.
Hoy llame y me dijeron que la mañana del día 5 mandarían el SMS los de Game
I me ha vuelto a decir el chaval d Game, que vaya pronto que habrá una buena cola.

A mi me han dicho hoy mismo que me he pasado por el GAME de mi ciudad que el jueves me pase cuando quiera aunque no tenga el SMS, que la venden igual.

Probablemente si no tienes el SMS te "cancelan" la reserva y te dan una de venta libre.
Por cierto a todes, en los carrefour YA las tienen en los almacenes de TODA españa, buscad cualquier carrefour y os dira que en 4 horas podeis ir a por ella xD
AtronG escribió:Imagen
A mi me da que los de mallorca nos toca esperar al 6, porque si vas a los juegos te pone “recogida en tienda” el 6.

Imagen

A mí me sale así, tanto la consola como el Zelda
pikuiski escribió:Por cierto a todes, en los carrefour YA las tienen en los almacenes de TODA españa, buscad cualquier carrefour y os dira que en 4 horas podeis ir a por ella xD

Confirmo. Un amigo trabaja en Carrefour y las tiene en almacén
nakuada escribió:Esto no es coña, un compañero del grupo me comenta que su vecino que trabaja en el almacén de parets de amazon le acaba de comentar hace nada que esta noche estaban descargando palets con cajas grandes de según el albarán de Nintendo y metiéndolas como en unas jaulas bajo candado.

Alguno ha trabajado en amazon o algún gran almacén y puede decir si habéis visto proceder de esa forma.

Te lo confirmo, también curro en Amazon y cercano al fin de turno de esta mañana en mi almacén llegaron 2 camiones enteros de la switch2 hasta con vigilancia a la hora de descargar, así que en el transcurso de la tarde debieron estar gestionando el movimiento para ya mañana empezar a hacer los pedidos y realizar los envios
pikuiski escribió:Por cierto a todes, en los carrefour YA las tienen en los almacenes de TODA españa, buscad cualquier carrefour y os dira que en 4 horas podeis ir a por ella xD

Están así desde esta mañana. Si vas te dicen que el día de salida es el jueves.
Tengo un Carrefour literalmente al lado de mi casa que es donde la tengo reservada, posiblemente esta noche me vaya a dormir con palets de cajas de Switch 2 a menos de 1 kilometro ay dios mio esto está aquí ya
Voltor escribió:
nakuada escribió:Esto no es coña, un compañero del grupo me comenta que su vecino que trabaja en el almacén de parets de amazon le acaba de comentar hace nada que esta noche estaban descargando palets con cajas grandes de según el albarán de Nintendo y metiéndolas como en unas jaulas bajo candado.

Te lo confirmo, también curro en Amazon y cercano al fin de turno de esta mañana en mi almacén llegaron 2 camiones enteros de la switch2 hasta con vigilancia a la hora de descargar, así que en el transcurso de la tarde debieron estar gestionando el movimiento para ya mañana empezar a hacer los pedidos y realizar los envios

Menos mal que esta cuenta recien creada y con 1 mensaje lo ha confirmado, yo ya duermo tranquilo!
Pues yo he hablado por chat con Amazon y les he dicho que a otros les están dando 5 euros por las molestias y el tío sin más me ha dado 10.
Carrefour Alcobendas, stock en tienda.

Salu2!
zeo360 escribió:Pues yo he hablado por chat con Amazon y les he dicho que a otros les están dando 5 euros por las molestias y el tío sin más me ha dado 10.

Yo como soy un negociador profesional le he sacado hasta 50, si sigo estirando igual hasta me paga la consola.
Amazon ni siquiera me cobra el mario kart esperemos que mañana lo cobren y cambien la fecha porque sino lo cancelare.
En la zona de socios de Game ya me sale tanto en la consola como en el Cyberpunk y la funda el Estado: Pendiente de entrega a cliente, que ganas de que llegue el jueves, según abran estoy en la puerta cual ansias xD.
fastdrmcy_ escribió:Tengo un Carrefour literalmente al lado de mi casa que es donde la tengo reservada, posiblemente esta noche me vaya a dormir con palets de cajas de Switch 2 a menos de 1 kilometro ay dios mio esto está aquí ya

Tio, creo que eso ya es estar obsesionado

Yo veo el game desde mi casa, lo tengo mas cerca. [carcajad]
zeo360 escribió:Pues yo he hablado por chat con Amazon y les he dicho que a otros les están dando 5 euros por las molestias y el tío sin más me ha dado 10.

Están hasta los huevos de los pesaos de la switch 2, ratataaaa , al próximo 15 euros pa que se calle
Sobre las 17:50h he recibido llamada de mi Fnac donde he reservado la consola y me confirman que el 5 la tengo, me ha preguntado a qué hora iría y le dije que por la mañana, me ha comentado que estaban llamando a todas las reservas para ver si se organizaban y me ha dicho que lo mismo abrían a las 9.
nightmare1982 escribió:
GorkyHDR escribió:A alguien que la tenga reservada en MediaMarkt con recogida en tienda le sale algo distinto a "Tu pedido está en preparación"?

yo tambien la tengo asi, la mia es recogida en tienda

Yo igual
En la Fnac de Zaragoza Plaza España ya han hecho hueco [beer]

Imagen
A mi me pone en Amazon que llega el martes. Antes ponía día 10.
CDiscount acaba de cobrarme la consola!
La store de Nintendo ya me sale como enviada la micro sd express (si me hubiera pillado la switch 2 también ahí, me habría ahorrado los gastos de envío que cobra GAME), veremos a ver cómo se porta el transportista que pone que son los de tipsa XD
Imagen
Los que la tenemos la reserva en GAME y recogida en tienda cambia en algún momento el estado del pedido? O hasta el mismo día nada?
franklyn3 escribió:Los que la tenemos la reserva en GAME y recogida en tienda cambia en algún momento el estado del pedido? O hasta el mismo día nada?

Hasta el mismo día nada.
autorización de cobro recibida de Cdiscount....supongo que ya no puedo echarme atras [buuuaaaa]

ahora a esperar mes y medio a que salga el unico juego que me interesa xD
Kogoro escribió:
franklyn3 escribió:Los que la tenemos la reserva en GAME y recogida en tienda cambia en algún momento el estado del pedido? O hasta el mismo día nada?

Hasta el mismo día nada.

Gracias. Ya me quedo más tranquilo.
tengo el game a 500 metros de casa, mañana por la noche me bajo con una maza y pego el atracón ya no puedo mas cojones
Yo me tengo que desplazar una hora para ir a por la consola y el mario kart el día de salida a media markt, y le pienso pisar, espero que lakitu no tenga que ir ensayando conmigo [qmparto]
GAME me acaba de mandar correo de que ya está la consola enviada, se viene gente XD
Imagen
ketaminoso escribió:tengo el game a 500 metros de casa, mañana por la noche me bajo con una maza y pego el atracón ya no puedo mas cojones

No te pongas límites. Las consolas etc ya lo tienen que tener todo en la tienda. Baja ahora mismo y esta noche vicias.
pensad que amazon tiene almacenes practicamente en toda españa, las enviarian el mismo día 5. No tienen que pasar por muchas manos.
Camarisco escribió:GAME me acaba de mandar correo de que ya está la consola enviada, se viene gente XD
Imagen

Mientras tanto los que tenemos MM con entrega en tienda seguimos así:

Imagen

Imagino que es normal, pero yo me quiero arrancar la cara igualmente :)

MOVIMIENTO POR FAVOOOOORRRR

PD: Espero que ya que pone rojo neón, lo respeten y sea rojo, no naranja, si no voy a tener que pedir amablemente que me devuelvan el dinero, quedándome la consola.

(...)

[qmparto] se me está yendo. Cosorro.
¡Queda un día, gente! Estoy con el ansia viva. Ya me estoy imaginando yendo al GAME a por ella.
Y podemos decir: MAÑANA SALE LA SWITCH 2!!!
Digo yo, los que tenemos recogida en tienda supongo que a primera hora nos la darán no?
Yo tengo reservado en Amazon el pack con Mario Kart World desde el día que abrieron reservas y me pone que llega el día 11... Tengo cero dudas de que mañana día 5 la tengo en mi casa. El almacén de Siero en Asturias, a pocos kilómetros de mi casa, está lleno consolas a esta hora.

Incluso de rodillas me la podrían traer.
chewiethrash escribió:Digo yo, los que tenemos recogida en tienda supongo que a primera hora nos la darán no?

La verdad que al igual que a los que se lo envian, a los que la recogemos deberian de darnos algun indicio de que esta en movimientos. Aunque en MM las actualizaciones del pedido con envio me han llegado una vez me lo han entregado o la misma madrugada de la entrega.

En recogida solo la misma mañana de lanzamiento sobre las 10 y media u 11 de la mañana, que me llegaba el aviso de recogida.
Sabéis si es normal que haya stock sin reserva en alguna tienda grande? O solo se van a vender reservadas ese día? Por ver si madrugo y me acerco a un Carrefour o Mediamarkt.
dankv escribió:Yo tengo reservado en Amazon el pack con Mario Kart World desde el día que abrieron reservas y me pone que llega el día 11... Tengo cero dudas de que mañana día 5 la tengo en mi casa. El almacén de Siero en Asturias, a pocos kilómetros de mi casa, está lleno consolas a esta hora.

Incluso de rodillas me la podrían traer.

Espero lo mismo compi, yo estoy en Langreo jaja. Ya no queda nada!!

Salud [beer]
Me acaban de cambiar en Amazon ahora mismo, de tener 2 meses poniendo que llega el dia 10, a: llega el martes... que es lo mismo.

No tiene lógica.
SergioSanlesR escribió:Me acaban de cambiar en Amazon ahora mismo, de tener 2 meses poniendo que llega el dia 10, a: llega el martes... que es lo mismo.

No tiene lógica.

Siempre sale así, cuando se acerca la entrega cambia al dia de la semana en vez del número.

Salu2!
SpiderSilva escribió:A mi me pone en Amazon que llega el martes. Antes ponía día 10.

El 10 es Martes, estais tan paranoicos que los arboles no os dejan ver el bosque.

Hay muchisima gente que no ha podido reservarla o que directamente han perdido la reserva por un motivo u otro, y aqui la gente como loca porque les llega 1 dia mas tarde.

De locos.
Rosdri escribió:Sabéis si es normal que haya stock sin reserva en alguna tienda grande? O solo se van a vender reservadas ese día? Por ver si madrugo y me acerco a un Carrefour o Mediamarkt.

Con el lanzamiento de esta consola no hay nada normal.
Rosdri escribió:Sabéis si es normal que haya stock sin reserva en alguna tienda grande? O solo se van a vender reservadas ese día? Por ver si madrugo y me acerco a un Carrefour o Mediamarkt.

Yo diría habrá stock 100%, si madrugas y haces la ronda ECI, Game, MM, FNAC, Carrefour a primera hora... yo diría que la tendrás. La única putada que juega en tu contra, es que gracias a los psicópatas que tienen una reservada en cada comercio, muchas dormirán en la tienda esperando por alguien que nunca irá a por ella.
10344 respuestas