Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
810
18%
224
17%
210
Hay 1244 votos.
de fanc no tengo cobrado el mando pro aun... ni el grip...
Los que tenéis reserva en game recogida en tienda quien vais a ir de buena mañana a tienda o vais a esperar el aviso
Eormonder escribió:Los que tenéis reserva en game recogida en tienda quien vais a ir de buena mañana a tienda o vais a esperar el aviso

ya se ha dicho varias veces en el hilo, nos están diciendo que no hay que esperar, se tiene que ir directamente porque los avisos son a nivel nacional, aún así el aviso llegará al 95% antes incluso de apertura de tienda
a mi me gustaría ver los que decian que canceleran sin miedo en amazon y esperaran que habría stock en todos sitios, segun su cuñado... oju, mira que avise y bloquee a gente así [burla2]
El tema del Game de Madrid que abre de madrugada hoy día 4.. como lo veis? La gente se volverá muy loca e irá en masa? Harán cola desde X horas antes para pillarla? Lo digo porque si es así ni me molestaría no?
Yuluga escribió:a mi me gustaría ver los que decian que canceleran sin miedo en amazon y esperaran que habría stock en todos sitios, segun su cuñado... oju, mira que avise y bloquee a gente así [burla2]

Alguna habrá en algun sitio, pero la cosa pinta fatal, el cartel de agotado va a ser la tonica general.

Lo bueno es que seguramente que habrá reposiciones cada poco tiempo y no habrá que esperar mucho, pero la tirada inicial estará ya toda vendida, menos los de las reservas triplicadas de algunos de por aquí, esas serán las pocas que saldrán a las tiendas XD

garvek escribió:El tema del Game de Madrid que abre de madrugada hoy día 4.. como lo veis? La gente se volverá muy loca e irá en masa? Harán cola desde X horas antes para pillarla? Lo digo porque si es así ni me molestaría no?

Te sacamos la bola de cristal? [qmparto]
Una pregunta, visto que el MediaMarkt vende el Zelda BOTW a 65€ y en game me viene a casa por 80 más 5 de gastos.. le puedo decir al que lo envía que no lo quiero?
Porque me parece un poco estafa.,, que la consola la recojo en tienda encima…
Es que no veo manera de cancelar el pedido del juego antes, que será porque lo tengo pagado.
garvek escribió:El tema del Game de Madrid que abre de madrugada hoy día 4.. como lo veis? La gente se volverá muy loca e irá en masa? Harán cola desde X horas antes para pillarla? Lo digo porque si es así ni me molestaría no?

Ve y nos dices
El que me gustaría pillar con la consola es el Yakuza, pero claro si no sale bien de precio, no lo voy a pillar de salida me esperaré porque no sé lo que darán al comprar la consola
nekomajinZ escribió:
xxdurdenxx escribió:En la tienda allNintendo de Miravia me pone en preparación ya
Supongo y espero que la envíen mañana y me llegue el 5
Por qué ahí pone fecha prevista el 9 pero imagino que será solo por si acaso..

Lo mismo que me pone a mí ,yo apuesto por que llega el jueves 😝.

Dios te oiga y nos llegué el mismo día tio jeje
Yo la pedi en abril de manera física en El Corte Inglés , aunque me sale el pedido en la pagina web y ya sale “en preparación” desde el día 2.

Hoy me he acercado a preguntar y dicen que aun no han recibido ninguna consola aun pero que no descartan recibirlas el día 4 o el 5 nada mas abrir la tienda . Mi pedido tiene como fecha de entrega prevista el día 10 aunque en caso de que vengan antes podría recogerla con el ticket de compra .

Esperemos que ECI las tenga para el día 5 😂 allí estaré a primera hora , con suerte tienen alguna.
pantxo escribió:
sesitar360 escribió:Yo puedo decir de primera mano que a dia de hoy, media markt aun no las tenia en tienda, las estan esperando y solo reciben las reservas, ni una mas ni una menos..

Poneos de acuerdo, porque en este mismo hilo hay un empleado de una tienda que dice que tienen 20 reservas para recoger en tienda, y recibirán 68 [360º] [360º] [360º]

Puede depender de la tienda...para recibir esa cantidad debe de ser una tienda top top de mm, yo lo que digo viene directo de un empleado tambien pero no es un dependiente...
Eormonder escribió:Los que tenéis reserva en game recogida en tienda quien vais a ir de buena mañana a tienda o vais a esperar el aviso

De 10 a 11 tengo que ir al estadio del Rayo a recoger el dorsal y camiseta de una carrera que han organizado las peñas y justo después me iré al Game, que está cerca, a recoger la consola, que para esa hora ya espero haber recibido el SMS.

Va a ser el SMS más esperado desde aquellos años que no existía whastapp y esperabas un mensaje de la chica que te gustaba. [qmparto]
Se masca la tragedia en Amazon… se ha actualizado el pedido , ahora ya no pone que llega el día 10 , ahora pone, llega el martes.
peaceo escribió:Una pregunta, visto que el MediaMarkt vende el Zelda BOTW a 65€ y en game me viene a casa por 80 más 5 de gastos.. le puedo decir al que lo envía que no lo quiero?
Porque me parece un poco estafa.,, que la consola la recojo en tienda encima…
Es que no veo manera de cancelar el pedido del juego antes, que será porque lo tengo pagado.

En Game siempre son más caros los juegos, y encima con gastos de envio... Aunque te "regalan" puntos con valor de 5€...no son tontos, no...
Lo que puedes hacer es devolver el juego, pero claro, esos 5€ de gastos de envío imagino que te los comes y encima no te darán esos puntos....

Yo lo que he hecho ha sido pillarme el de Switch 1 por 30€ en walapop y se me actualizará gratis por el pase de expansión de Nintendo Online... No pago yo 65€ y mucho menos 80€ por tener la caja de la Switch 2 ni loco, además que la caja es más fea. 😅
A mi me pone para el 11 de junio desde que la reservé hace meses. En Amazon.
oso^Yonki escribió:Se masca la tragedia en Amazon… se ha actualizado el pedido , ahora ya no pone que llega el día 10 , ahora pone, llega el martes.

Donde se masca y huele a quemado que flipas es en MM, día 4 de madrugada y ni una sola actualización de estado, al revés quitaron hasta el día de entrega... Antes ponía "entrega el día 05/06/2025" y eso desapareció esta mañana por, según ellos, un "error momentáneo"... A saber, pero vamos que los 500 mocos los cobraron instantáneos, no hicieron como otros comercios que lo retienen y hasta que no se envía no cobran nada.
Hace una hora he recibido el correo de Game que ya la tengo preparada y pendiente de recogida por la empresa de transportes. Que viene, que viene!!
Recién cobrada en Fnac. Reserva web con recogida en tienda. Ahora que mañana el transporte vaya bien.
Yo acabo de mandar formulario de contacto a Media Markt, para llorar antes de que me peguen, preguntando que si falta un día para la fecha de entrega, por qué ni aparece la fecha en la que me tiene que llegar.
[+risas]
Va que hoy las envía Amazon para que esté en reparto el día 5 [sonrisa]
BlackBuick08 escribió:Yo acabo de mandar formulario de contacto a Media Markt, para llorar antes de que me peguen, preguntando que si falta un día para la fecha de entrega, por qué ni aparece la fecha en la que me tiene que llegar.
[+risas]

Cuéntanos por aquí que respuesta te dan compañero, que yo tampoco sé nada de MM y me tienen quemadillo ya 🤦🏻
BlackBuick08 escribió:Yo acabo de mandar formulario de contacto a Media Markt, para llorar antes de que me peguen, preguntando que si falta un día para la fecha de entrega, por qué ni aparece la fecha en la que me tiene que llegar.
[+risas]

ya dijeron en twiter la cuenta oficial de MM que era un error, ayer ya estaban en preparacion para que los transportistas lo tuvieran entre ayer y hoy para entregarlas mañana dia 5. Echadle el ojo https://x.com/MediaMarkt_es/with_replies
Cobrado en FNAC hace 1 hora.
Cobrado en FNAC hace 10 minutos (pedido online, entrega en domicilio), cancelado en Amazon.

Salu2!
Venga que ya están preparando toda la flora de repartidores en Amazon para que hasta que los que las han pedido en Chinchon tengan la consola el día 5 antes de las 2 de la tarde [toctoc]
@z_zeta Sí, sí, solo es por llorar un poco, no solo va a trabajar el soporte de amazon. Si eso les pido 5 € también.
Lo malo es que como MM lo cobró todo desde el primer momento, no se ve ese movimiento
Acabo de mirar mi cuenta bancaria, la verdad es que no me había molestado en mirarla, porque no tengo tanta ansia, pero he visto que no solo no me han cobrado lo de Amazon (consola y mando pro), como a nadie al parecer, sino que tampoco me han cobrado el mando de Gamecube de My Nintendo Store cawento

EDITO: sí me cobraron el mando, el día 22, estaba mirando los últimos días.
Vuelven a tener reservas disponibles en FNAC, por si alguien se ha quedado sin ella o la quiere recibir mañana.

Salu2!
Fnac cobrada la consola y la funda (con protector de regalo). Y envío en marcha.

Todo bien.
Alguno con eci online con algun movimiento? Me sale en confirmado aún y me extraña que en 1 dia llegue, ya que me sigue poniendo entrega el 5
En Amazon aún nada, me sigue poniendo el día 10 y supuestamente la tendrían ya que haber cobrado y enviado. Ya si me estoy preocupando...
Movimiento en el fnac: cobrados mando pro y consola.
¡Se viene!
Maroto escribió:En Amazon aún nada, me sigue poniendo el día 10 y supuestamente la tendrían ya que haber cobrado y enviado. Ya si me estoy preocupando...

Yo tengo en Amazon con entrega mañana el Cyberpunk y no me lo han cobrado aún, a lo largo del día incluso en la madrugada del 5 lo cobrarán y lo enviarán, lo mismo puede pasar con las consolas. Paciencia.

Salu2!
@Will20 mi caso es el mismo pero añadiendo a la entrega mañana el mando pro 2, esperemos que esta noche nos envíen todo.
aún no me han cobrado ni la funda que si pone dia 5 [carcajad]
Maroto escribió:En Amazon aún nada, me sigue poniendo el día 10 y supuestamente la tendrían ya que haber cobrado y enviado. Ya si me estoy preocupando...

Las cobraran esta tarde/noche o incluso la madrugada, tranquilo a mi la play la cobraron la madrugada del dia de salida a las 2 de la mañana y a la 13 la tenia en casa, asi que relax gente.
PozKill escribió:Alguno con eci online con algun movimiento? Me sale en confirmado aún y me extraña que en 1 dia llegue, ya que me sigue poniendo entrega el 5

Igual. Pedida el 8 de abril. A lo largo de la mañana cambiará de golpe y esta noche llegará el email de que la agencia ha recogido el paquete (por experiencias pasadas)
@CoconutX Si, puedes estar tranquilo que mañana llegan. [beer]

Salu2!
Will20 escribió:Vuelven a tener reservas disponibles en FNAC, por si alguien se ha quedado sin ella o la quiere recibir mañana.

Salu2!

y deja recoger en tienda el 5. Va haber stock en todas partes.
Acabo de ver yendo al curro un tráiler inmenso de Amazon… iran las consolas ahí? XD
Número de seguimiento gls pccomponentes, mañana llegaaaaaa
No estreséis a Amazon, que son nuevos :o

[poraki]
PozKill escribió:Alguno con eci online con algun movimiento? Me sale en confirmado aún y me extraña que en 1 dia llegue, ya que me sigue poniendo entrega el 5

Con recogida en tienda por aquí. Confirmado y en preparación desde ayer por la mañana.
el_fer escribió:Movimiento en el fnac: cobrados mando pro y consola.
¡Se viene!

Idem,yo tengo pedido online y recogida en tienda,me dijeron que no tiene nada que ver las reservas online con las de tienda y que igual no llega mañana,pero ya me sale como en espera de transporte,si mañana no la tengo la cancelo y me voy a por otro lado y más teniendo reservas hasta ayer por la noche
Yo ayer me pasé por el Game y me dijo la chica que ya tenían las consolas, que me pase mañana a primera hora sin esperar el SMS, lo que dijisteis algunos por aquí. Venga chavales que ya casi la tenemos.
@sitanglo a mi igual, me sale recogida el dia 05/06.
Fnac ya lo puso en preparación, faltan horas para tener la consola. Que día más largo se viene.
En amazon tengo pedido el mando pro, me pone entrega el dia 05/06, auqnue todavia no sale ni enviado, esto es normal? Xd
Fnac, tanto mando pro como consola pendietes de dar al transportista. Ole se viene se viene.
10799 respuestas