Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Lord_Gamun escribió:En amazon tengo pedido el mando pro, me pone entrega el dia 05/06, auqnue todavia no sale ni enviado, esto es normal? Xd

Se ha dicho que sí, que hasta hoy a última hora o incluso a la madrugada, no envían. ¿Has pedido alguna vez por Amazon siendo Prime? Pues esto es similar, muchas veces, cuando compro un determinado producto, lo mandan incluso el mismo día de reparto. Paciencia.
Visto que los de Amazon hasta el martes nada , os digo el truco para que no os quedéis sin jugar a Mario kart todo el finde. Compráis el juego en game mismo ( da igual que sean 90) ) y el martes cuando os llegue el juego de Amazon , vais con ese juego precintado y el ticket del otro al game y lo devolvéis. Ya no queda nada!!!!!
angahil escribió:Ya me han dado el numero de seguimiento GLS desde wakkap

Pues yo nada aún en wakkap. Me estoy empezando a preocupar porque yo reservé hace una semana.
PozKill escribió:Alguno con eci online con algun movimiento? Me sale en confirmado aún y me extraña que en 1 dia llegue, ya que me sigue poniendo entrega el 5

Con entrega a domicilio la tengo yo y sigue en Confirmado y entrega el día 5. O cambia el estado pronto o no llega mañana.
En reparto la mía de Nintendo Store… pone entrega el día 4!!!!!

Ahora ya si, cancelada la de Amazon.
Cobrada en FNAC y en preparación. Mañana tiene pinta que estara.

En Amazon de momento nada,
Yo sin novedades de cdiscount... El pedido me sigue saliendo como validee y no me han hecho el cobro aun..
Barquillo escribió:Yo sin novedades de cdiscount... El pedido me sigue saliendo como validee y no me han hecho el cobro aun..

A mí en CDiscount me han cobrado el Mario Kart. Supongo que lo enviarán a lo largo del día. La consola la pedí a Fnac y ya cobrada.
En Fnac ya tengo el pago hecho, reservada online día 1 y para recoger en tienda.

La putada es que con “suerte” hasta el domingo no podré catarla…
snaker_84 escribió:Cobrada en FNAC y en preparación. Mañana tiene pinta que estara.

Sí, esta tarde sobre las 16 o 17 mas o menos te llegará correo con que se ha enviado y mañana en casa. Ya lo comenté fnac trabaja así, lo cobra de madrugada el día que lo envía y sienpre en las mismas horas cobra de madrugada y envía sobre esa hora de la tarde.

Así que mañana en casa ya depende de la empresa de transporte.

Venga 1 día y a disfrutarla.
Fnac agotada otra vez

Salu2
oso^Yonki escribió:Visto que los de Amazon hasta el martes nada , os digo el truco para que no os quedéis sin jugar a Mario kart todo el finde. Compráis el juego en game mismo ( da igual que sean 90) ) y el martes cuando os llegue el juego de Amazon , vais con ese juego precintado y el ticket del otro al game y lo devolvéis. Ya no queda nada!!!!!

Pero si es digital el que te viene...
Fnac Online, recoger en tienda. Mando y consola. Ya cobrado, pero en vez de 509€ me cobraron 493,99€. Se huele tragedia.
snaker_84 escribió:https://es.wallapop.com/item/nintendo-switch-2---mario-kart-1138749770

A 800 euros en Wallapop....

Bien Barato
En game ya enviado por correos express y entrega el día 5
dankv escribió:Yo tengo reservado en Amazon el pack con Mario Kart World desde el día que abrieron reservas y me pone que llega el día 11... Tengo cero dudas de que mañana día 5 la tengo en mi casa. El almacén de Siero en Asturias, a pocos kilómetros de mi casa, está lleno consolas a esta hora.

Incluso de rodillas me la podrían traer.

Bezos te oiga!! Y de paso que deje la mía en Gijon después de la tuya!! [sonrisa] [looco]
danielgr escribió:
oso^Yonki escribió:Visto que los de Amazon hasta el martes nada , os digo el truco para que no os quedéis sin jugar a Mario kart todo el finde. Compráis el juego en game mismo ( da igual que sean 90) ) y el martes cuando os llegue el juego de Amazon , vais con ese juego precintado y el ticket del otro al game y lo devolvéis. Ya no queda nada!!!!!

Pero si es digital el que te viene...

Obviamente hablo del físico tío! Que a mí al menos tb me pone entrega el martes.
Sin novedades de Amazon como era de esperar, esta noche empezará el baile
Cobrada en FNAC a las 2:33 de la madrugada :)
0 esperanza de que me llegue mñn de amazon... me pone el lunes pero es q encima en la vida he pagado por el prime luego soy usuario de segunda y no me van a dar prioridad... pero bueno, lo acepto. Tenia q gastar si o si en ellos los 210€ de saldo que tenia acumulado.
Game está enviando ya.
Me ha cambiado el estado a ENVIADO
@AndresMC soy prime desde hace muchisimo y compro mucho. Mi fecha es el 11. Mañana la tendremos los 2
gabi8 escribió:
PozKill escribió:Alguno con eci online con algun movimiento? Me sale en confirmado aún y me extraña que en 1 dia llegue, ya que me sigue poniendo entrega el 5

Con entrega a domicilio la tengo yo y sigue en Confirmado y entrega el día 5. O cambia el estado pronto o no llega mañana.

Otro por aquí en la misma situación. ECI a domicilio y nada, seguimos en Confirmado. Yo empiezo a poner nervioso…
Sin novedades de Carrefour
solololo escribió:
snaker_84 escribió:Cobrada en FNAC y en preparación. Mañana tiene pinta que estara.

Sí, esta tarde sobre las 16 o 17 mas o menos te llegará correo con que se ha enviado y mañana en casa. Ya lo comenté fnac trabaja así, lo cobra de madrugada el día que lo envía y sienpre en las mismas horas cobra de madrugada y envía sobre esa hora de la tarde.

Así que mañana en casa ya depende de la empresa de transporte.

Venga 1 día y a disfrutarla.

Cabe destacar que muchas veces se produce el mismo efecto que el pago, no llega mensaje de envio por la tarde y llega de madrugada, te despiertas con el mensaje y numero de seguimiento de golpe.
La mía de Carrefour online me ha cambiado el pedido en camino!! la pillé del abril día 13!!
Será posible, pillé el mando pro hace unos dias en el corte inglés y esta madrugada ha pasado a "en preparación" mientras la consola que la pedí el 5 de abril sigue en confirmado cawento
MM Canarias mantienen lowprofile, no se sabe nada ningún cambio... me huele que no tendrán unidades suficientes...
Cobrada en Fnac!! Sin embargo el Cyberpunk no me lo han cobrado todavía.
Ya no queda nada!!!!!
Cobrado en fnac la consola, el ciberpunk y el doki doki XD XD

A ver la de amazon si me llega mañana.
¿En Carrefour hacemos lo que dice el cartóncito o hay alguna cuestión más a considerar?

Siento si ya se ha comentado.

Yo no puedo pasar personalmente, así que le pediré a un familiar que vaya a por la mía.
Gracias.
Cobrada en fnac con recogida en tienda
En ECI, ya tengo el pedido en preparación. Entrega a domicilio mañana!!!! [Ooooo]
Para tema MM recogida en tienda, se tiene que recibir algún mail o sms cuando como notificación por recogida? O te puedes presentar mañana en tienda preguntando por la reserva ? Gracias
Me acaba de cambiar en ECI a en preparación también [looco]
Alguno con reserva en Amazon hoy le da un chungo al ver que hay tiendas ya con confirmación de entrega mañana y ellos, al menos ahora mismo les pone martes jeje.

Animo que puede que cambie de madrugada de pronto a entrega mañana.
Ya podría Amazon cobrar el dia anterior y no cuando lo envían, que desesperación hasta última hora.
Narniano escribió:Alguno con reserva en Amazon hoy le da un chungo al ver que hay tiendas ya con confirmación de entrega mañana y ellos, al menos ahora mismo les pone martes jeje.

Mañana la tienes en casa.
En mi pedido de ECI pone en preparación.

Yo creo que más de uno la va a recibir hoy.
Se mascó la tragedia, anoche cambié la dirección de envío de los pedidos de Amazon para que los entregasen en casa de un familiar ya que me toca ir a la oficina y recibí este correo:
Imagen

Y efectivamente, todos los pedidos que tenía pendiente de envío (Switch 2, Pro Controller y Cyberpunk) han desaparecido. Moraleja: NO TOQUÉIS LOS PEDIDOS.

Ahora sí que empiezan los juegos del hambre. Estoy por pedirme un LD en el trabajo JAJAJAJA
Entiendo que amazon ponga la fecha de entrega prevista para no pillarse los dedos. Y también supongo que será la que más reservas tiene de todas.

Pero no le hace ningún bien dar tanta información, porque las cancelaciones que le están cayendo son bestiales (es cierto que tampoco es normal el ansia de la gente por tenerlo todo el día 1).

Fijaos que en el caso de Fnac todo es tan absurdo que la fecha de entrega siempre ha sido en abril (2 días después de cuando reservabas). ¿Tendríamos que haber cancelado entonces los que la tenemos ahí?

En fin. Es cierto que el hilo es divertido por una parte y por otra un acontecimento de ilusión ante la salida de una nueva consola, pero el ir a reservar en varios sitios, cancelar luego en varios e ir finalmente a tienda el día 1 a ver que cae, es para reflexionar.

Tienen que estar hasta los cojones de nosotros las tiendas/webs.

Por cierto, en carrefour tengo la microsd express y el cyberpunk para envío y aun nada de nada. Supongo que enviarán hoy.

Saludo!!!
Yo ya la tengo pendiente de recogida para mañana en ECI.

Lo mismo me acerco esta tarde antes de que cierren a ver si cuela
antediluvian escribió:
Narniano escribió:Alguno con reserva en Amazon hoy le da un chungo al ver que hay tiendas ya con confirmación de entrega mañana y ellos, al menos ahora mismo les pone martes jeje.

Mañana la tienes en casa.

Yo no la voy a pedir de momento, no tengo prisa, pero quien la tenga en Amazon como dices seguramente la tenga mañana. Hay muchos usuarios comentando lo mismo que de pronto en madrugada cambia a cobrado/reparto. A mi me paso con la PS5 y me llegó la fecha de lanzamiento.
Buenos dias. Las reservas estan agotadas en todos lados?

Lo digo porque no me acordaba de que reserve en su dia en fnac por asegurar si me la liaba ECI y hoy cuando me he despertado he visto el cobro.... vamos, que tengo 2.

Si hay stock hago devolucion de una y fuera. Si no hay stock quizas a alguien de aqui le interese que se la ceda
peaceo escribió:Una pregunta, visto que el MediaMarkt vende el Zelda BOTW a 65€ y en game me viene a casa por 80 más 5 de gastos.. le puedo decir al que lo envía que no lo quiero?
Porque me parece un poco estafa.,, que la consola la recojo en tienda encima…
Es que no veo manera de cancelar el pedido del juego antes, que será porque lo tengo pagado.

49.90 en cdiscount con el codigo hallo10
Zocio escribió:Yo ya la tengo pendiente de recogida para mañana en ECI.

Lo mismo me acerco esta tarde antes de que cierren a ver si cuela

Tienda?
Numeritxs escribió:Se mascó la tragedia, anoche cambié la dirección de envío de los pedidos de Amazon para que los entregasen en casa de un familiar ya que me toca ir a la oficina y recibí este correo:
Imagen

Y efectivamente, todos los pedidos que tenía pendiente de envío (Switch 2, Pro Controller y Cyberpunk) han desaparecido. Moraleja: NO TOQUÉIS LOS PEDIDOS.

Ahora sí que empiezan los juegos del hambre. Estoy por pedirme un LD en el trabajo JAJAJAJA

Se lleva diciendo desde ayer eso [+risas] yo mis pedidos no los toco ni de coña
Quien tiene la reserva de la consola en game echa desde la web con recogida en tienda???
Alguien con ECI online para recogida en tienda? Aún no me ha cambiado el estado de "confirmado"..., a alguien más le pasa?
11131 respuestas