Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
64%
830
18%
234
17%
223
Hay 1287 votos.
ImagenTodo no podía ser malo... Gracias Amazon!!!
A alguien que la tenga reservada en MediaMarkt con recogida en tienda le sale algo distinto a "Tu pedido está en preparación"?
GorkyHDR escribió:A alguien que la tenga reservada en MediaMarkt con recogida en tienda le sabe algo distinto a "Tu pedido está en preparación"?

La tengo igual que tu
GorkyHDR escribió:A alguien que la tenga reservada en MediaMarkt con recogida en tienda le sabe algo distinto a "Tu pedido está en preparación"?

Yo soy de los de Amazon, no se a qué sabe tener un pedido preparado...
Kogoro escribió:
fastdrmcy_ escribió:Este hilo está en modo manicomio ya, me encanta 😂

Hey, y queda mañana [angelito]

mañana va a ser mas duro que depilarse los huevos con pinzas

La mía es con envío a domicilio pero sigue en preparación [toctoc]
Amazing trolleo es lo que veo aquí. Supongo que esto es cine [fumando] .

Queda poco ya. Y si, me pego unas risas al leer este hilo, que no decaiga :p
batuka escribió:Yo acabo de entrar al banco y me han cobrado ya la luz, al menos tengo eso asegurado para cuando llegue poder cargarla.

Por cierto, he vuelto a reservarla en Amazon tras cancelarla hace un par de semanas. La reservé ayer y creo que fui de los últimos.

Fuera de bromas, la consola va a llegar el día 5 a todos los que la tengáis en Amazon. He comprado todas las consolas de última generaciones con ellos y puesta en casa el mismo día por la mañana. Lo de la fecha es algo habitual que cambian el día antes (mañana).

Tranquilidad.

Yo hace varias horas he cambiado el.método de pago de 1 de las 2 que tengo resevada en Amazon (con pack y sin pack), y no me la han cancelado peeeeroooooo, de entrega el 10, ha pasado a "te avisaremos cuando tengamos una fecha de entrega". Miiiiraaa que bien Amazon.

Nunca he tenido problemas con ellos, pero se están columpiando, en mi caso, con tantas historias distintas desde el 28 de Mayo.
NIGROMANT3 escribió:Cobrada en Centro Mail, 84.960 pesetas. Cancelo la reserva en Galerías Preciado y pasado mañana voy a por ella. Pd. Feliz 1995.

Para leerlo y meterse en el ambiente hay que usar este sonido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al final quedada para ir a robar al centro logístico en plan "La casa de papel" pero en cutre.
NIGROMANT3 escribió:Cobrada en Centro Mail, 84.960 pesetas. Cancelo la reserva en Galerías Preciado y pasado mañana voy a por ella. Pd. Feliz 1995.

Yo ya la he recogido, me han regalado esta funda que mola mazo, aunque no sé si cabrá, a lo mejor con la pantalla plegada [toctoc]

Imagen

nada, me aparece esa misma frase desde el 6 de abril que la pagué, lleva en preparación desde ese día xD
A alguien mas le pone en Amazon que le llega el dia 11 en vez de el 5?

XD
En Nintendo Store ha pasado a completado ratataaaa
Yo la tengo reservada en Amazon desde el día 1 y sigo con día 11 de entrega.
El día 5 como no vea movimiento me voy a un MediaMarkt
He cambiado la forma de pago y ahora soy del club del 11 de junio. Si vamos cambiando la forma de pago hasta que ponga dia 5 nos habremos pasado el juego no?
GorkyHDR escribió:A alguien que la tenga reservada en MediaMarkt con recogida en tienda le sale algo distinto a "Tu pedido está en preparación"?

Estoy igual, entiendo que a los que lo tenemos así hasta el día 5 no nos cambiará nada, yo la reservé el día 2 de abril la dejé pagada y lleva así desde entonces.

Si no está el 5 pues lo que dije en algún mensaje anterior, quemare mm y me llevaré un par de consolas una para mi y otra por si se rompe XD
Entre este hilo y el del pc futbol 8 postergación edition se me está haciendo amena la espera. Cachondeo a tope
Lo mejor es irse a dormir pronto y no pensar, la agonía pasará antes [qmparto]
Game web, consola enviada.
Yo la tengo en Amazon como he dicho y quiero aportar mi experiencia de pedidos que me han llegado fuera del día de lanzamiento.
Lo último que me llegó sin retraso fue la switch 1, videojuegos, libros y de más artículos siempre me han llegado varios días después. Hasta recuerdo que Pokémon escarlata lo tuve que cancelar y volver a comprar!
CoconutX escribió:Lo mejor es irse a dormir pronto y no pensar, la agonía pasará antes [qmparto]

Ya te digo, en mi puta vida me he metido en la cama antes de las 00:00 de la noche xD.
Cuando intente hablar con chat de Amazon me atendieron hasta 3 agentes diferentes. Yo creo que ya ven switch 2 etc y pasan un poco del tema.

Estarán hasta los webos ya jajaja. Creo que hemos llegado a un estado de histeria colectiva jajajaja.
Lo de este hilo me parece una tomadura de pelo... que no se volviera así de loco antes.
Cancelada la reserva de Amazon, mejor me paso el mismo día 5 por el Continente. A ver si quedan...
Sartt99 escribió:Por cierto, les he dicho a los de Amazon que si me podian dar 5 euros a mi tambien... que lo habia leido en un foro que los estaban dando.. pues ha colao jajaj

[img*]https://i.imgur.com/MfEVDBB.jpeg[/img]

[img*]https://i.imgur.com/6LlslKb.jpeg[/img]

Haha lo de Amazon es de otro mundo
Aquí cual es el plan para los que tienen reserva en tienda GAME, esperar al SMS o presentarse ahí a las 10? Por una parte no quiero ponerme en plan ansias, pero por la otra he ido a mirar y el SMS de cuando pillé la PS5 me llegó a las 10:00.
Es lo más parecido que he visto a pedir un euro a la entrada del metro.
Acabo de recibir correo de Game:

Le informamos que tu pedido xxxxxxxx ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es CEX y el número de seguimiento es xxxxx
Algunos la tendremos mañana ya 👍
Joer es imposible seguir el hilo de este hilo... ;Voy a refrescar/esperar alas 00:00 a ver si se actualiza el estado de mi pedidos en Amazon XD
MGPanda escribió:Aquí cual es el plan para los que tienen reserva en tienda GAME, esperar al SMS o presentarse ahí a las 10? Por una parte no quiero ponerme en plan ansias, pero por la otra he ido a mirar y el SMS de cuando pillé la PS5 me llegó a las 10:00.

Yo voy a ir en plan ansias haya sms o no.

Estoy seguro que ese día me llamarán todos los clientes con mil problemas [carcajad]
Game me acaba de enviar el correo de que la consola ya está enviada. Qué ganas del jueves, por dios!
Lo de Amazon es de traca...hice el pedido en Nintendo store el viernes y ya la tengo cobrada, pedido completado y el número de seguimiento de la agencia de transporte. Cancele la de Amazon por supuesto. Siendo un gigante se toman las cosas muy poco en serio. A más de uno os la van a jugar con el pedido, lo veo venir.
Próximo paso rapiñar 5 euros a Amazon por sudores fríos nocturnos, pensar que me quedo sin mi switch 2 y pq lo he leído en EOL jajsja.

En serio esto es un no parar de reír. Que cachondeo tenéis montado jajajaja
GorkyHDR escribió:A alguien que la tenga reservada en MediaMarkt con recogida en tienda le sale algo distinto a "Tu pedido está en preparación"?

A mi me sale “Tu pedido está en recepción”, me preocupo o voy a recogerla?
HauryasuMifune escribió:

Depende de si tienes o no recepción
Imagen
A mi me da que los de mallorca nos toca esperar al 6, porque si vas a los juegos te pone “recogida en tienda” el 6.
He ido al Carrefour y me han preguntado qué día sale la consola.
HauryasuMifune escribió:

tu pedido lo va a recepcionar el repartidor y no lo vas ni a oler
Alex-Redfield escribió:He ido al Carrefour y me han preguntado qué día sale la consola.

Y les has dicho que hoy, no? [hallow]
Game habrá mandado correos pero no creo que haya enviado las consolas a estas horas, seguramente han creado la etiqueta de envío y mañana saldrán.
AZFoX escribió:

Para leerlo y meterse en el ambiente hay que usar este sonido.

Imagen

Grande el Centro Mail de la Vaguada, que recuerdos.
AtronG escribió:Imagen
A mi me da que los de mallorca nos toca esperar al 6, porque si vas a los juegos te pone “recogida en tienda” el 6.

En el Game de Palma al menos me sigue saliendo para recoger el 5.
MGPanda escribió:Aquí cual es el plan para los que tienen reserva en tienda GAME, esperar al SMS o presentarse ahí a las 10? Por una parte no quiero ponerme en plan ansias, pero por la otra he ido a mirar y el SMS de cuando pillé la PS5 me llegó a las 10:00.

Yo me presentaré allí sin el SMS
Teniéndola reservada.
Hoy llame y me dijeron que la mañana del día 5 mandarían el SMS los de Game
I me ha vuelto a decir el chaval d Game, que vaya pronto que habrá una buena cola.
MGPanda escribió:
AtronG escribió:Imagen

En el Game de Palma al menos me sigue saliendo para recoger el 5.

Sí, perdona. Me refería a MM, por todo el “revuelo” que se esta montando sobre las sospechas de los envíos.
12196 respuestas