› Foros › Nintendo Switch 2 › General
FatPenguin29 escribió:Por si alguno la tiene reservada en Game y le interesa, el otro día en una tienda de la provincia de Valencia me comentaron que para el lanzamiento de la Switch si o si habrá que esperar a que envíen el SMS, que no será como en otros lanzamientos que podías ir a primera hora y te la daban.
Pistu escribió:Al final consolas para todos, van a haber hasta en las tiendas para comprarla tranquilamente.
Demasiado ha cundido el pánico y veo que aún cunde. El motivo? Ni idea, pero no es algo razonable
darthbender escribió:Para quien la busque en ECI online ahora mismo están las dos en stock.
A ver si actualizan la sección porque tengo otro cupón de 10€ que me mandaron ayer y no ponen el puñetero yakuza, llegaron a poner el sfvi para hace ya que no tocan y meten nada nuevo, el cupón caduca el día 6 aunque solo es para comprar online.
carokix escribió:Pistu escribió:Al final consolas para todos, van a haber hasta en las tiendas para comprarla tranquilamente.
Demasiado ha cundido el pánico y veo que aún cunde. El motivo? Ni idea, pero no es algo razonable
El motivo del pánico entiendo que es porque cuando salió la anterior gen (ps5 y series) no había manera de hacerse con una... y dirás pero de eso ha llovido ya, y así es pero es que hace unos meses salieron nuevas GPUs y pasó exactamente lo mismo... que en el caso de esta consola tiene pinta de que va a haber stock de sobra, pero es normal que debido a los ultimos lanzamientos en este mundillo la gente no quiera arriesgar.
fastdrmcy_ escribió:No entiendo tanto pánico con Amazon. No lo entiendo!!!!
Desde que existe amazon y tiene precompras te ponen una fecha random para cubrirse las espaldas en las reservas y luego 3-4 dias antes del envío cuando te la cobran y te la envían cambian a la fecha de entrega real con la fecha de lanzamiento.
De las 78 paginas que tiene el hilo, se ha repetido hasta en 50 por lo menos
Feroz El Mejor escribió:fastdrmcy_ escribió:No entiendo tanto pánico con Amazon. No lo entiendo!!!!
Desde que existe amazon y tiene precompras te ponen una fecha random para cubrirse las espaldas en las reservas y luego 3-4 dias antes del envío cuando te la cobran y te la envían cambian a la fecha de entrega real con la fecha de lanzamiento.
Querras decir que 3 o 4 horas antes de la entrega es cuando te ponen la fecha real.![]()
Seguira saliendo dia 11 el dia 5 a la gente que la haya reservado ahi y estaran aqui tirandose de los pelos, para que pasadas las 11 entre en reparto el propio dia 5 y esten aun mas liados porque lo mismo se han ido a comprarla a otra tienda.
fastdrmcy_ escribió:Feroz El Mejor escribió:fastdrmcy_ escribió:No entiendo tanto pánico con Amazon. No lo entiendo!!!!
Querras decir que 3 o 4 horas antes de la entrega es cuando te ponen la fecha real.![]()
Seguira saliendo dia 11 el dia 5 a la gente que la haya reservado ahi y estaran aqui tirandose de los pelos, para que pasadas las 11 entre en reparto el propio dia 5 y esten aun mas liados porque lo mismo se han ido a comprarla a otra tienda.
Yo hablo por experiencias pasadas propias, ostras me llega a pasar el mismo día y me muero jajajaja pero cuando la PS5 o con muchos juegos siempre de entre 2 a 4 días aproximadamente me ha cambiado ya la fecha a la correcta de salida, una vez me han cobrado el artículo y tal, por eso lo decía. Eso sí, por estadística hay gente a la que le va a llegar más tarde por cojones, porque también pasó con PS5 y con otras cosas de las que he estado aquí pendiente en el foro en general, amazon cumple en la mayoría de casos pero va a haber una minoría que les van a joder y les llegará 1-2-3 días más tarde por volumen de pedidos sí o sí, o por repartidores inútiles
Feroz El Mejor escribió:fastdrmcy_ escribió:Feroz El Mejor escribió:Querras decir que 3 o 4 horas antes de la entrega es cuando te ponen la fecha real.![]()
Yo hablo por experiencias pasadas propias, ostras me llega a pasar el mismo día y me muero jajajaja pero cuando la PS5 o con muchos juegos siempre de entre 2 a 4 días aproximadamente me ha cambiado ya la fecha a la correcta de salida, una vez me han cobrado el artículo y tal, por eso lo decía. Eso sí, por estadística hay gente a la que le va a llegar más tarde por cojones, porque también pasó con PS5 y con otras cosas de las que he estado aquí pendiente en el foro en general, amazon cumple en la mayoría de casos pero va a haber una minoría que les van a joder y les llegará 1-2-3 días más tarde por volumen de pedidos sí o sí, o por repartidores inútiles
Yo por lo que he visto estos ultimos años en Amazon, lo habitual es eso, que te pongan la fecha unos 5-7 dias mal y que el dia del lanzamiento, cuando entre en reparto (en mi caso sobre las 11-12am) es cuando cambia a que se entrega a ese mismo dia.
Alguna vez no pasa y lo ponen en reparto al dia siguiente del lanzamiento, pero vamos, que el dia 11 no llegara, como dices, llegara el dia 5, 6 y puede que 7.
Cobrar van a cobrar antes de que en la web se vea ningun cambio, eso si.
Viendo como la gente se empeña en que lo van a cambiar dias o semanas antes, va a estar entretenido el hilo los dias 3-4-5.
ari097 escribió:Bueno, el plan es, tengas donde lo tengas reservado, el día 5 de junio por la mañana entrar al Carrefour/mediamarkt/etc más cercano y pegarse por conseguir una, ya habrá tiempo de cancelar la reserva por la tarde.
Pistu escribió:carokix escribió:Pistu escribió:Al final consolas para todos, van a haber hasta en las tiendas para comprarla tranquilamente.
El motivo del pánico entiendo que es porque cuando salió la anterior gen (ps5 y series) no había manera de hacerse con una... y dirás pero de eso ha llovido ya, y así es pero es que hace unos meses salieron nuevas GPUs y pasó exactamente lo mismo... que en el caso de esta consola tiene pinta de que va a haber stock de sobra, pero es normal que debido a los ultimos lanzamientos en este mundillo la gente no quiera arriesgar.
Eso me valdría si a día de hoy, que queda casi nada para el lanzamiento, escasease el stock, pero vamos, el que no la ha comprado aún es porque realmente no la quiere. Ahora mismo podría hacerlo, no hay ni la mínima alarma.
Con los otros sistemas en estas fechas ya no había ni debajo de las piedras.
ari097 escribió:Bueno, el plan es, tengas donde lo tengas reservado, el día 5 de junio por la mañana entrar al Carrefour/mediamarkt/etc más cercano y pegarse por conseguir una, ya habrá tiempo de cancelar la reserva por la tarde.
fastdrmcy_ escribió:No entiendo tanto pánico con Amazon. No lo entiendo!!!!
sirmac escribió:fastdrmcy_ escribió:No entiendo tanto pánico con Amazon. No lo entiendo!!!!
totalmente....siempre ha pasado esto con las reservas de productos,lo ponen 3 o 5 dias mas tarde de fecha de lanzamiento y despues llegan el mismo dia de lanzamiento,yo entre mierdamarkt,game,miravia o cualquier otra,cojo amazon de cabeza
gresscas escribió:Bueno sobre amazon decir que la reserve el día 3 de abril y siempre me ha marcado día de entrega el 10 de junio. Ayer cambié el metodo de pago y se le cambio la fecha de entrega al 11 de junio.
Alcalo escribió:Tengo una duda. Sabeis si en MediaMarkt de salida te tienen que avisar o te puedes presentar nada mas abrir la tienda a por la consola y juegos?
fastdrmcy_ escribió:gresscas escribió:Bueno sobre amazon decir que la reserve el día 3 de abril y siempre me ha marcado día de entrega el 10 de junio. Ayer cambié el metodo de pago y se le cambio la fecha de entrega al 11 de junio.
Por enésima vez: En Amazon hay que esperar a que falten pocos días o incluso 1 día para saber si te la entregan el día de lanzamiento. Son fechas inventadas.
fastdrmcy_ escribió:gresscas escribió:Bueno sobre amazon decir que la reserve el día 3 de abril y siempre me ha marcado día de entrega el 10 de junio. Ayer cambié el metodo de pago y se le cambio la fecha de entrega al 11 de junio.
Por enésima vez: En Amazon hay que esperar a que falten pocos días o incluso 1 día para saber si te la entregan el día de lanzamiento. Son fechas inventadas.
Godrik7 escribió:Sobre el miedo a los robos, yo en algunos pedidos de tecnología como moviles (aun siendo baratos) me han dado un código que he tenido que dar al repartidor para que pudiera entregar el pedido, asi que imagino que harán lo mismo con esto, tan fácil como darle el código cuando esté en la puerta con el paquete en la mano