Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
61%
592
19%
184
20%
189
Hay 965 votos.
Lo de poner una fecha superior es una manera de cubrirse de posibles reclamaciones por no cumplir con la fecha de entrega, pero yo confío en que a la mayoría nos llegará el día 5, dependiendo de lo lejos que estés del centro logistico.

Sobre el miedo a los robos, yo en algunos pedidos de tecnología como moviles (aun siendo baratos) me han dado un código que he tenido que dar al repartidor para que pudiera entregar el pedido, asi que imagino que harán lo mismo con esto, tan fácil como darle el código cuando esté en la puerta con el paquete en la mano
FatPenguin29 escribió:Por si alguno la tiene reservada en Game y le interesa, el otro día en una tienda de la provincia de Valencia me comentaron que para el lanzamiento de la Switch si o si habrá que esperar a que envíen el SMS, que no será como en otros lanzamientos que podías ir a primera hora y te la daban.

A ver, pues espero que envíen un mensaje a todos que tienen reserva con ellos avisando esto, porque veo que mucha gente se irá allí a la fila a primera hora xD
Pistu escribió:Al final consolas para todos, van a haber hasta en las tiendas para comprarla tranquilamente.

Demasiado ha cundido el pánico y veo que aún cunde. El motivo? Ni idea, pero no es algo razonable

Yo no estaría tan seguro de que vaya a haber tantas como para comprarla tranquilamente en la tienda.

Te metes en el twitter de GAME y el 90% de respuestas a todos los tweets son gente preguntando que cuándo van a volver a abrir reservas.

Estoy seguro de que las últimas noticias respecto a la calidad con la que se ven los juegos third party ha llamado mucho al público más casual y ahora que les ha convencido están intentando reservarla y no pueden.
darthbender escribió:Para quien la busque en ECI online ahora mismo están las dos en stock.

A ver si actualizan la sección porque tengo otro cupón de 10€ que me mandaron ayer y no ponen el puñetero yakuza, llegaron a poner el sfvi para hace ya que no tocan y meten nada nuevo, el cupón caduca el día 6 aunque solo es para comprar online.

Joer ! he llegado tarde, me cago en la...

a seguir probando, estos dias en realidad molan, dan vidilla.
Gracias a que no sale un Zelda u otro juego que me "venda la consola" no tengo ese fomo que sí podría haber tenido con Wii o con Switch. Pero sí que estoy intentando conseguirla de salida.

Un saludo !
@buffonbfn legalmente deberia valen con una autorizacion firmada por tu + fotocopia del dni tuyo y suyo .

asi es como hago en mi trabajo de gestor ante ayuntamientos,seguridad social,policia ,juzgados etc etc
No entiendo tanto pánico con Amazon. No lo entiendo!!!!
Desde que existe amazon y tiene precompras te ponen una fecha random para cubrirse las espaldas en las reservas y luego 3-4 dias antes del envío cuando te la cobran y te la envían cambian a la fecha de entrega real con la fecha de lanzamiento.
De las 78 paginas que tiene el hilo, se ha repetido hasta en 50 por lo menos
carokix escribió:
Pistu escribió:Al final consolas para todos, van a haber hasta en las tiendas para comprarla tranquilamente.

Demasiado ha cundido el pánico y veo que aún cunde. El motivo? Ni idea, pero no es algo razonable

El motivo del pánico entiendo que es porque cuando salió la anterior gen (ps5 y series) no había manera de hacerse con una... y dirás pero de eso ha llovido ya, y así es pero es que hace unos meses salieron nuevas GPUs y pasó exactamente lo mismo... que en el caso de esta consola tiene pinta de que va a haber stock de sobra, pero es normal que debido a los ultimos lanzamientos en este mundillo la gente no quiera arriesgar.

Eso me valdría si a día de hoy, que queda casi nada para el lanzamiento, escasease el stock, pero vamos, el que no la ha comprado aún es porque realmente no la quiere. Ahora mismo podría hacerlo, no hay ni la mínima alarma.

Con los otros sistemas en estas fechas ya no había ni debajo de las piedras.
fastdrmcy_ escribió:No entiendo tanto pánico con Amazon. No lo entiendo!!!!
Desde que existe amazon y tiene precompras te ponen una fecha random para cubrirse las espaldas en las reservas y luego 3-4 dias antes del envío cuando te la cobran y te la envían cambian a la fecha de entrega real con la fecha de lanzamiento.

Querras decir que 3 o 4 horas antes de la entrega es cuando te ponen la fecha real. [+risas]

Seguira saliendo dia 11 el dia 5 a la gente que la haya reservado ahi y estaran aqui tirandose de los pelos, para que pasadas las 11 entre en reparto el propio dia 5 y esten aun mas liados porque lo mismo se han ido a comprarla a otra tienda.
Yo en parte entiendo la preocupación, al igual que se ha dicho que a última hora cambian la fecha de entrega, también es sabido que te puede tocar una entrega más tarde porque te mantengan la fecha, o te marquen otro día que no sea el de salida, o el repartidor te la lie... Hay todo tipo de casos ya vividos.
Total que hay muchas variables que no tienen por qué darse pero las posibilidades están ahí y entiendo que aunque a algunos os da igual no tenerla día 1, muchos otros la esperan con ilusión y no quisieran tener que estar esperando más y/o con jaleos con atención al cliente y demás, o como en mi caso, que es para un regalo y no me viene bien que se atrase la entrega.
Pues yo acabo de llamar al ECI y no saben decirme si habrá stock el dia de lanzamiento, pero que como esta agotado el cupo de reserva, que no piensan que tengan stock ese día.

Lo comento, por el tema de que algunos queréis darnos esperanzas sobre el stock, pero por el momento, ahora solo vende MM y Amazon. Que evidentemente, no me creo que vayan a abastecer todo, pero ellos, por ir pillando pasta, que no sea.

Prefiero comercios un poco mas transparentes, que no venden si no tienen cupo... ( transparentes, GAME y ECI [sati] )

Bueno, lo dicho, si me puedo hacer con 1 el dia de lanzamiento, guay, sino... mas morbo.

Un saludo
Feroz El Mejor escribió:

Querras decir que 3 o 4 horas antes de la entrega es cuando te ponen la fecha real. [+risas]

Seguira saliendo dia 11 el dia 5 a la gente que la haya reservado ahi y estaran aqui tirandose de los pelos, para que pasadas las 11 entre en reparto el propio dia 5 y esten aun mas liados porque lo mismo se han ido a comprarla a otra tienda.

Yo hablo por experiencias pasadas propias, ostras me llega a pasar el mismo día y me muero jajajaja pero cuando la PS5 o con muchos juegos siempre de entre 2 a 4 días aproximadamente me ha cambiado ya la fecha a la correcta de salida, una vez me han cobrado el artículo y tal, por eso lo decía. Eso sí, por estadística hay gente a la que le va a llegar más tarde por cojones, porque también pasó con PS5 y con otras cosas de las que he estado aquí pendiente en el foro en general, amazon cumple en la mayoría de casos pero va a haber una minoría que les van a joder y les llegará 1-2-3 días más tarde por volumen de pedidos sí o sí, o por repartidores inútiles
fastdrmcy_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo hablo por experiencias pasadas propias, ostras me llega a pasar el mismo día y me muero jajajaja pero cuando la PS5 o con muchos juegos siempre de entre 2 a 4 días aproximadamente me ha cambiado ya la fecha a la correcta de salida, una vez me han cobrado el artículo y tal, por eso lo decía. Eso sí, por estadística hay gente a la que le va a llegar más tarde por cojones, porque también pasó con PS5 y con otras cosas de las que he estado aquí pendiente en el foro en general, amazon cumple en la mayoría de casos pero va a haber una minoría que les van a joder y les llegará 1-2-3 días más tarde por volumen de pedidos sí o sí, o por repartidores inútiles

Yo por lo que he visto estos ultimos años en Amazon, lo habitual es eso, que te pongan la fecha unos 5-7 dias mal y que el dia del lanzamiento, cuando entre en reparto (en mi caso sobre las 11-12am) es cuando cambia a que se entrega a ese mismo dia.

Alguna vez no pasa y lo ponen en reparto al dia siguiente del lanzamiento, pero vamos, que el dia 11 no llegara, como dices, llegara el dia 5, 6 y puede que 7.

Cobrar van a cobrar antes de que en la web se vea ningun cambio, eso si.

Viendo como la gente se empeña en que lo van a cambiar dias o semanas antes, va a estar entretenido el hilo los dias 3-4-5. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
fastdrmcy_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:Querras decir que 3 o 4 horas antes de la entrega es cuando te ponen la fecha real. [+risas]

Yo por lo que he visto estos ultimos años en Amazon, lo habitual es eso, que te pongan la fecha unos 5-7 dias mal y que el dia del lanzamiento, cuando entre en reparto (en mi caso sobre las 11-12am) es cuando cambia a que se entrega a ese mismo dia.

Alguna vez no pasa y lo ponen en reparto al dia siguiente del lanzamiento, pero vamos, que el dia 11 no llegara, como dices, llegara el dia 5, 6 y puede que 7.

Cobrar van a cobrar antes de que en la web se vea ningun cambio, eso si.

Viendo como la gente se empeña en que lo van a cambiar dias o semanas antes, va a estar entretenido el hilo los dias 3-4-5. [+risas]

Esos días hay que estar aquí con palomitas como en el cine. Cuando alguien diga que le ha cambiado la fecha de entrega en Amazon y ya le sale bien empezará el caos 😂
Bueno, el plan es, tengas donde lo tengas reservado, el día 5 de junio por la mañana entrar al Carrefour/mediamarkt/etc más cercano y pegarse por conseguir una, ya habrá tiempo de cancelar la reserva por la tarde [hallow] .
ari097 escribió:Bueno, el plan es, tengas donde lo tengas reservado, el día 5 de junio por la mañana entrar al Carrefour/mediamarkt/etc más cercano y pegarse por conseguir una, ya habrá tiempo de cancelar la reserva por la tarde [hallow] .

Correcto! Incluso si llegue el día 5 por la tarde , se devuelve y ya está
Pistu escribió:
carokix escribió:

El motivo del pánico entiendo que es porque cuando salió la anterior gen (ps5 y series) no había manera de hacerse con una... y dirás pero de eso ha llovido ya, y así es pero es que hace unos meses salieron nuevas GPUs y pasó exactamente lo mismo... que en el caso de esta consola tiene pinta de que va a haber stock de sobra, pero es normal que debido a los ultimos lanzamientos en este mundillo la gente no quiera arriesgar.

Eso me valdría si a día de hoy, que queda casi nada para el lanzamiento, escasease el stock, pero vamos, el que no la ha comprado aún es porque realmente no la quiere. Ahora mismo podría hacerlo, no hay ni la mínima alarma.

Con los otros sistemas en estas fechas ya no había ni debajo de las piedras.

Claro por eso mismo dije que en este caso tiene pinta de que va a haber stock de sobra en su lanzamiento, pero entiendo que tras las experiencias de los últimos años la gente ya vaya alerta.
En mediamark dicen que las van entregando las consolas nintendo switch 2 desde el día del lanzamiento 5 junio por orden de lista de reserva, los primeros que la hayan reservado el día de lanzamiento las recibirán en su casa.
Ya mismo a los de Game nos darán el aviso para pagar no?

Saludos,
ari097 escribió:Bueno, el plan es, tengas donde lo tengas reservado, el día 5 de junio por la mañana entrar al Carrefour/mediamarkt/etc más cercano y pegarse por conseguir una, ya habrá tiempo de cancelar la reserva por la tarde [hallow] .

Más bien devolverla, pero vamos, no creo que nadie se quede sin, hay unidades hasta debajo de las piedras en Europa.
Lo de Amazon va a ser interesante los dramas con las fechas que ni una novela coreana. En cuanto alguno le digan que esta en reparto y a otros les mantenga el día 11 eventualmente les da un yuyu.

No creo que todo el mundo la reciba el día 5, ya no entro en si hay o no stock. Creo que sencillamente por temas logísticos/repartidores inútiles. Pero vamos, que no hay que asustarse, igual el día 5 no, pero el 6 si o el 7...

totalmente....siempre ha pasado esto con las reservas de productos,lo ponen 3 o 5 dias mas tarde de fecha de lanzamiento y despues llegan el mismo dia de lanzamiento,yo entre mierdamarkt,game,miravia o cualquier otra,cojo amazon de cabeza
sirmac escribió:

totalmente....siempre ha pasado esto con las reservas de productos,lo ponen 3 o 5 dias mas tarde de fecha de lanzamiento y despues llegan el mismo dia de lanzamiento,yo entre mierdamarkt,game,miravia o cualquier otra,cojo amazon de cabeza

Yo me preocuparía mas de que el repartidor no se la agencie como ya me hicieron a mi con Switch Lite Hyrule Edition, que llegue el 5 o el 11, 12... Bueno, lo importante es que llegue.
No creo que nadie se quede sin su Switch 2. No es como el COVID y PS5/Xbox. Nintendo estima tener para marzo de 2026 unos 20 MILLONACOS de consolas fabricadas, osea que faltar no van a faltar.

De hecho se está viendo:
- Todos los días hay unidades en Amazon
- En MyNintendoStore aún hay stock y nunca se ha agotado
- MediaMarkt, Carrefour y ECI, según al que vayas, no se han agotado. Algunos sí y otros no.
- Carrefour online y MediaMarkt online siguen dejando reservar.

Estoy seguro que el día 5 las habrá en las estanterías y podrás llevártela sin reserva también.
Bueno sobre amazon decir que la reserve el día 3 de abril y siempre me ha marcado día de entrega el 10 de junio. Ayer cambié el metodo de pago y se le cambio la fecha de entrega al 11 de junio.
gresscas escribió:Bueno sobre amazon decir que la reserve el día 3 de abril y siempre me ha marcado día de entrega el 10 de junio. Ayer cambié el metodo de pago y se le cambio la fecha de entrega al 11 de junio.

Por enésima vez: En Amazon hay que esperar a que falten pocos días o incluso 1 día para saber si te la entregan el día de lanzamiento. Son fechas inventadas.
Tengo una duda. Sabeis si en MediaMarkt de salida te tienen que avisar o te puedes presentar nada mas abrir la tienda a por la consola y juegos?
Alcalo escribió:Tengo una duda. Sabeis si en MediaMarkt de salida te tienen que avisar o te puedes presentar nada mas abrir la tienda a por la consola y juegos?

La última vez que fui a por un juego el día de salida me dijeron que tenía que esperarme a que me llegase el sms.
Cogí uno de los juegos que tenían para el público general y cancele la reserva.
No sé si seguirán funcionando igual.
fastdrmcy_ escribió:
gresscas escribió:Bueno sobre amazon decir que la reserve el día 3 de abril y siempre me ha marcado día de entrega el 10 de junio. Ayer cambié el metodo de pago y se le cambio la fecha de entrega al 11 de junio.

Por enésima vez: En Amazon hay que esperar a que falten pocos días o incluso 1 día para saber si te la entregan el día de lanzamiento. Son fechas inventadas.

Por enésima vez, hay gente incluido yo que en pasadas reservas no nos han actualizado la fecha 🙂
fastdrmcy_ escribió:

Me da igual cuando me la mande amazon. Solo lo expongo aquí por si a alguien le viene bien esa información.
Godrik7 escribió:Sobre el miedo a los robos, yo en algunos pedidos de tecnología como moviles (aun siendo baratos) me han dado un código que he tenido que dar al repartidor para que pudiera entregar el pedido, asi que imagino que harán lo mismo con esto, tan fácil como darle el código cuando esté en la puerta con el paquete en la mano

Quien ha sufrido robos o las llamadas "perdidas mágicas de paquete" se refieren a que el envío sale en reparto y nunca llega, no llegas a tener contacto con el repartidor ni te piden ninguna clave (la típica cuando es de cierto valor el producto), simplemente no llega.

Está táctica es más difícil de hacer si el envío debe llegar a un locker (punto de entrega taquilla) pues además estas taquillas suelen tener sistema de vigilancia por cámara.

Te pongo ejemplos que me pasaron a mí:

Envío PC para una reparación sencilla de teclado, dentro de garantía, el pc nunca llega, recibí un mensaje de que la reparación no habia sido posible y se me realizaria un reembolso, eso solo pasa por dos razones, perdida real del paquete o robo, pase dos meses de infierno hasta que conseguí escalar por mi propia cuenta el asunto a otras personas en Amazon.

Otro caso, repartidor me timbra, como veo que no sube al abrirle la puerta bajo, bajo y me dice que no encuentra el paquete (entonces para que me timbra 🤣) y que va a buscarlo a la furgoneta, nunca vuelve y en la aplicación pone que YO no estaba en casa, eso es un robo de paquete por parte del repartidor.

Otra y la más típica este último año en reservas con posibilidad de reventa o especulación, artículo se cobra, sale en reparto pero nunca llega.

El tema de todas estas empresas es que hace tiempo se les ha colado gente coordinada que se queda con envíos y artículos enviados a reparar, no es cuestión de un repartidor curioso, es gente que se coordina, esto es por externalizar los servicios y abaratar costes.

Esperemos que a todos nos marche bien el día 5☺️
3879 respuestas
174, 75, 76, 77, 78