Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
62%
602
19%
185
19%
189
Hay 976 votos.
jita escribió:
cchicom escribió:@jita
Yo soy prime y la reservé el día 2 de abril a los pocos minutos de que abrieran las reservas y me marca como fecha de entrega el día 9.

Yo no soy Prime pero quiero activar la prueba y cambiar el método de envío pero no me deja. No sé si al activar Prime ahora (aunque el pedido sea anterior) si te lo mandan más rápido.

Supongo que no. Me tocará probar a cambiar la dirección e igual ya me "detecta" que soy Prime.

en amazon no se puede cambiar la direccion de envio, entra en chat a ver si te pueden ayudar los del servicio tecnico, muchas veces por los nervios me confundo por que pido lo menos urgente a casa de un familiar por que este suele estar en casa siempre y es un sitio de buen acceso y tal y lo mas urgente a mi casa, yo tengo prime y la verdad es que a veces toca volver a comprar cambiando la direccion, y cancelar el anterior, a ver si te ayudan en lo del servicio de atencion al cliente, al ser un producto no preparado para el envio

bucks escribió:Tranquilidad, van a haber consolas de sobra, no todo el mundo quiere una Switch 2
yo espero que si, hay gente reservando en varios sitios a la vez y luego cancelan, aunque me imagino que seguiran habiendo especuladores, creeis que nintendo ha preveido la cantidad que estan comprando? me alegro si llega a ser un boom de salida por que los creadores de juegos la tendran mas a full que nunca,
en el pasado se dijo methapor, y ahora se ha dicho de llevar clair expediction 33, a ver si es verdad, ojala se vuelva una "steam deck" entre muchas comillas y lancen muchos juegos de otras compañias, de los tochos,
jita escribió:
Yo soy prime y la reservé el día 2 de abril a los pocos minutos de que abrieran las reservas y me marca como fecha de entrega el día 9.

Yo no soy Prime pero quiero activar la prueba y cambiar el método de envío pero no me deja. No sé si al activar Prime ahora (aunque el pedido sea anterior) si te lo mandan más rápido.

Supongo que no. Me tocará probar a cambiar la dirección e igual ya me "detecta" que soy Prime.

Aunque seas Prime no te va a salir otra fecha de envio, solo te deja escoger una fecha( la unica que sale) seas Prime o no.
Qué opináis, coger la consola sola en Amazon o con el pack MK? Lo digo por si ponen problemas en la garantía al haber canjeado el código.
Hola gente ,creéis que game pondrá lo de recoger la consola por franjas horarias como hizo en su momento con PS5
xaviborra escribió:Yo tengo reservada consola, Zelda TotK, mando pro y Bravely Default en Amazon, y las fechas son un cachondeo. Consola y Zelda el 11, Bravely el 10 y el mando pro el 5.

La putada es que si me tiene que llegar por amazon, para evitar que no haya nadie en casa, me quiero pedir el 5 de fiesta, pero solo si va a llegar ese día, si no no quiero perder un día personal estúpidamente… en fin, si al final actualizan el pedido, no me sirve que lo actualicen el mismo día. Espero que si va a llegar el 5 me la cobren el 2 o 3 y tener un par de días de margen para pedirme el día libre.

Si el 5 a primera hora no la tengo cobrada me iré al carrefour cuando deje al niño en el cole, pero la reserva del carrefour me inspira poquísima confianza. Ni me pidieron nombre ni me preguntaron si la quería suelta o con el mario kart. Solo me trajo el chico un cartón a color y me cobró 5€. Y yo la quiero con el Mario Kart.

En el ticket de mi reserva pone NS2 + MK World.
Quarantamaula escribió:Qué opináis, coger la consola sola en Amazon o con el pack MK? Lo digo por si ponen problemas en la garantía al haber canjeado el código.

El código está para usarlo, si la consola se jode te la reparan y listo, el juego se quedará asociado a tu cuenta, no a tu consola.
DarkSieg escribió:Hola gente ,creéis que game pondrá lo de recoger la consola por franjas horarias como hizo en su momento con PS5

No lo creo, porque ps5, salió en plena pandemia, y lo de las franjas, imagino que lo hizo, para no tener colas y acumulación de gente, cosa que no se podía en aquel entonces.
Yo imagino, que primero les llegará el sms a los de la primera hornada, y a media mañana los de la segunda hornada de reservas.

Yo para el dia 10. tambien prime y reservada el dia 2. Espero que la entreguen el dia de salida, sino tocara reclamar algun cupon cawento
ElleryPouso escribió:

Yo para el dia 10. tambien prime y reservada el dia 2. Espero que la entreguen el dia de salida, sino tocara reclamar algun cupon cawento

Que cupón te van a dar si siempre te han indicado día 10 😢 por eso lo hacen
Pues ha llegado el momento. Se han agotado las reservas del pack con MK world en MediaMarkt. Vamos a vivir un lanzamiento de consola de récord seguro.
Neji87 escribió:Pues ha llegado el momento. Se han agotado las reservas del pack con MK world en MediaMarkt. Vamos a vivir un lanzamiento de consola de récord seguro.

Imposible :o si aquí decían que tenían las reservas abiertas de forma infinita y que no iban a tener tantas consolas :-|

Espero que haya también stock para las personas que la compren en tienda.
u5u4r10 escribió:
Neji87 escribió:Pues ha llegado el momento. Se han agotado las reservas del pack con MK world en MediaMarkt. Vamos a vivir un lanzamiento de consola de récord seguro.

Imposible :o si aquí decían que tenían las reservas abiertas de forma infinita y que no iban a tener tantas consolas :-|

Alguna queda, pero ya pone "Últimas unidades"
A mi la que viene con MK ya me aparece como no disponible en MediaMarkt, uf justo pillé hace un par de días.
Pues a los que os daba mala espina ya podéis estar tranquilos.
Pues todo va cuadrando, con lo que ha tardado en cerrar reservas mediamarkt y que el resto hace 15 días que cerraron (menos Amazon) podemos hacernos una idea de la cantidad de gente que reserva "por si acaso" o la otra vertiente de los especuladores para revender.

En mi opinión es una buena idea que en la reserva la cobren entera.

13 Días.
Efectivamente, en MM ya no está disponible tampoco.
A ver si al final no iba a ser tanta locura lo de que el stock era real (cosa bastante obvia si te obligaban a pagarla) y eran los que más tenían...
Yo creo que habrá mucha cancelación a principios de Junio de gente que la tenga reservada en varios sitios "por si acaso"
u5u4r10 escribió:

Ya estuvo agotada un par de días hace tiempo y volvió a estar disponible desde entonces
A mí la alarma ya no me vale, quien la ha querido comprar ha podido, que estamos a menos de 2 semanas vista del lanzamiento.

El que se queje ya no tiene ninguna razón.

Ha habido mas de mes y medio para hacer una compra, tiempo más que de sobra para gestionarla como más convenga, así que, como esto ya va a ser plan alarma porque si, voy desconectando
Pistu escribió:A mí la alarma ya no me vale, quien la ha querido comprar ha podido, que estamos a menos de 2 semanas vista del lanzamiento.

Hombre, esto no es así. A lo mejor tú vives por y para los videojuegos, pero otros tenemos otras prioridades. Evidentemente, quiero mi Switch2, pero antes tenía que atar otras cosas y cuando he querido reservarla, ya no me deja. Tan solo en sitios que me dan mala espina o en la tienda oficial.

Asi que, igualmente, nadie esta poniendo el plan alarma, pero es una evidencia, de que no hay un stock elevado, hay el justito. Cuantas horas a estado disponible la reserva en Game ?

De todos modos, sin prisa, la podré pillar, el dia de lanzamiento o al mes siguiente.

Un saludo !
Ahora el hilo se empezará a transformar en:
"Tácticas para conseguir switch 2 el día de lanzamiento"
Todos sabemos que incluso teniéndola reservada el frikismo nos llevará a ver si está disponible en tienda por si las moscas🤣
El problema que pase es que llegue el dia 1, y no la tengas cuando te han vendido la consola que si la ibas a tener.
Imagino que depende de donde vives, pero yo desde luego donde yo vivo tengo claro que va a ser imposible encontrarla sin reservarla
FunkyBass escribió:
Pistu escribió:A mí la alarma ya no me vale, quien la ha querido comprar ha podido, que estamos a menos de 2 semanas vista del lanzamiento.

Hombre, esto no es así. A lo mejor tú vives por y para los videojuegos, pero otros tenemos otras prioridades. Evidentemente, quiero mi Switch2, pero antes tenía que atar otras cosas y cuando he querido reservarla, ya no me deja. Tan solo en sitios que me dan mala espina o en la tienda oficial.

Asi que, igualmente, nadie esta poniendo el plan alarma, pero es una evidencia, de que no hay un stock elevado, hay el justito. Cuantas horas a estado disponible la reserva en Game ?

De todos modos, sin prisa, la podré pillar, el dia de lanzamiento o al mes siguiente.

Un saludo !

Esperaba este tipo de comentarios. Tampoco eres quien para decirme para que vivo yo. No te parece?

A ver si aprendemos a comentar sin intentar calificar a las personas de lo primero que nos rote

Que oye, a mi me la trae al pairo, pero pensemos antes de hablar, no a todo el mundo se la soplan los comentarios absurdos.
FunkyBass escribió:

Un saludo !

Hola compqñero.

En Game estuvo disponible durante 15 días para reservar y después de eso te podías apuntar en una lista de la doy fé te llamaban para una segunda remesa de reservas.

En ECI hasta hace 15 Días se podía reservar.

En Amazon hasta hace 3 días, pero de vez en cuando abren reservas.

En MM hasta ayer.

Desde luego basándonos en esos datos ha sido fácil reservar, nada que ver con los lanzamiento de pandemia de Xbox series x y PS5 que eso duró horas, ni tampoco con el lanzamiento de la primera Switch que también duro solo horas la reserva.
Se conoce además que Nintendo distribuyó en varios países por adelantado por el tema de aranceles, está vez han sido previsores.
Es tremendo lo de este foro ratataaaa algunos tienen que tomarse la vida con mas calma eh.

Igualmente, estais dando por hecho, porque vosotros teneis reserva, de que será mas o menos sencillo encontrar una consola. Pero os olvidais que los frikis como nosotros somos una porcion reducida de los compradores o interesados de la nueva consola.

Ahora mismo, la consola no se puede conseguir, esta agotada a falta de un par de semanas. Pero mucha gente espera ir a la tienda a por ella el día de lanzamiento, como es normal y no va a poder comprarla.

Eso quiere decir, que de nuevo, estamos ante un caso de falta de stock, mirarlo como querais.

Desde que decidí comprarla en la tienda de mi preferencia, no he tenido oportunidad, eso para mi si es un "problema" pero vaya, que me da igual tenerla el día 1, estaría bien, pero tampoco hay un lanzamiento jugoso que acompañe ( en mi opinion )

Un saludo.
El problema sigue estando en los especuladores “profesionales”. Aún no pueden poner los anuncios en plataformas rollo Wallapop o EBay por qué no pueden hasta que haya salido el producto y lo puedan vender. El día 5 por la mañana veréis como hay miles de NS2 para comprar al módico precio barato de 650€, (por que le compré una a mi primo y al final no la quiere).

Para mí las únicas tiendas que han tenido una intención clara y real de acabar con eso han sido las que han cobrado por adelantado. El resto que te permiten hacer una reserva, (muchas veces incluso que un bot la haga por ti), siguen premiando al especulador e incentivando a que siguan con esas prácticas lanzamiento tras lanzamiento.

Yo conozco casos de tiendas de grandes cadenas que recibían stock de 10 consolas en la época ps5 y los trabajadores compraban la mitad, (muy gamers todos ellos).
Pistu escribió:
FunkyBass escribió:

Un saludo !

Esperaba este tipo de comentarios. Tampoco eres quien para decirme para que vivo yo. No te parece?

A ver si aprendemos a comentar sin intentar calificar a las personas de lo primero que nos rote

Que oye, a mi me la trae al pairo, pero pensemos antes de hablar, no a todo el mundo se la soplan los comentarios absurdos.

Para esperar ese tipo de comentario, previamente has hecho uno peor. Es como la gilipollez del borderlands, “si eres un verdadero fan encontraras el dinero.” “Si has querido comprar la switch, ya la deberias tener reservada.” Hablais del resto de gente como si supieses su situación personal, o como esta su economía. Puede ser 10 veces mas fan que tu pero tener prioridades en su vida, como una familia, o simplemente que se le ha roto el frigo y eso evidentemente es mas urgente.
Si tanto esperabas el comentario y tanto te molesta, predica con el ejemplo porque el tuyo ha sido el peor.
buffonbfn escribió:
Pistu escribió:
FunkyBass escribió:

Un saludo !

Para esperar ese tipo de comentario, previamente has hecho uno peor. Es como la gilipollez del borderlands, “si eres un verdadero fan encontraras el dinero.” “Si has querido comprar la switch, ya la deberias tener reservada.” Hablais del resto de gente como si supieses su situación personal, o como esta su economía. Puede ser 10 veces mas fan que tu pero tener prioridades en su vida, como una familia, o simplemente que se le ha roto el frigo y eso evidentemente es mas urgente.
Si tanto esperabas el comentario y tanto te molesta, predica con el ejemplo porque el tuyo ha sido el peor.

Deja de hablar de mi, por favor.

Ha habido mes y medio para gestionar una compra, si me apuras, incluso más desde que la anunciaron el 16 de enero.

Pero, vamos, que ya no me apetece seguir “debatiendo” así que a ser posible, que no me cite nadie más.

Gracias
@Pistu Si no quieres que hablen contigo, no publiques en un foro xD.
Que tiene que ver el tiempo? Y si ha tenido un hijo hace 1 año? Y ahora se ha dado cuenta que quiza si pueda comprarla?
Tu eres el que reparte carnes de gamer por internet pero luego eee, “no me cites por favor que veo lo hipocrita que soy y no quiero seguir hablando” de verdad que parece que teneis 12 añitos…
P.D. Tranqui que ya no voy a contestarte, prefiero hablarle a un muro que va a ser parecido ;)
buffonbfn escribió:@Pistu Si no quieres que hablen contigo, no publiques en un foro xD.
Que tiene que ver el tiempo? Y si ha tenido un hijo hace 1 año? Y ahora se ha dado cuenta que quiza si pueda comprarla?
Tu eres el que reparte carnes de gamer por internet pero luego eee, “no me cites por favor que veo lo hipocrita que soy y no quiero seguir hablando” de verdad que parece que teneis 12 añitos…
P.D. Tranqui que ya no voy a contestarte, prefiero hablarle a un muro que va a ser parecido ;)

Y editado 2 veces. Te han ayudado?🤣
u5u4r10 escribió:@Yuluga para qué va a querer nadie que cancelen los demás, si cada poco rato meten stock :-?

a ver donde ves el stock, sale a ratos pero insostenible... por favor no trolleemos

cada generación de consolas, la misma historia y todos con su consola de salida en casa, salvo algún problema que ocurra por mala suerte
Yuluga escribió:
u5u4r10 escribió:@Yuluga para qué va a querer nadie que cancelen los demás, si cada poco rato meten stock :-?

a ver donde ves el stock, sale a ratos pero insostenible... por favor no trolleemos

cada generación de consolas, la misma historia y todos con su consola de salida en casa, salvo algún problema que ocurra por mala suerte

“A ratos pero insostenible”… es literalmente la política de lanzamientos de Amazon desde hace años, reforzada por grupos de ofertas y demás chiringuitos de referidos. Parecéis nuevos.
u5u4r10 escribió:
Yuluga escribió:

“A ratos pero insostenible”… es literalmente la política de lanzamientos de Amazon desde hace años, reforzada por grupos de ofertas y demás chiringuitos de referidos. Parecéis nuevos.

a ver donde lo ves tu en stock chulo, solo en amazon estan soltando stock

voy a ir sacando la recortada de bloqueos que veo a la gente muy nerviosa y demasiados inteligentes para mi coeficiente tan bajo ratataaaa
No entiendo el drama que estáis montando con la reserva teniendo en cuenta que en la mayoría no se cobra nada o solo una pequeña parte. Yo estoy con el compañero que es un poco iluso creer que reservarla sin problemas estas alturas.¿Que no debería ser asi? Obvio, pero así funcionan las cosas
Yuluga escribió:
u5u4r10 escribió:
Yuluga escribió:a ver donde ves el stock, sale a ratos pero insostenible... por favor no trolleemos

a ver donde lo ves tu en stock chulo, solo en amazon estan soltando stock

voy a ir sacando la recortada de bloqueos que veo a la gente muy nerviosa y demasiados inteligentes para mi coeficiente tan bajo ratataaaa

Lo de “chulo” y otros calificativos, te lo ahorras, que sólo te he hecho un comentario y de manera bastante educada.

El stock en Amazon es intermitente: están liberando unidades prácticamente a diario. Ayer a las 20:00h, el día anterior a las 15:20h (aprox) y el anterior a las 18:00h. Por no hablar del resto de tiendas. Que sí, lógicamente a menos de dos semanas, va quedando menos. Pero de ahí a insinuar —motivo inicial de esta “conversación” que doy por terminada—que nadie del foro tenga interés en que la gente anule las reservas de Amazon…

Saludos [bye]

PD: acabo de comprobarlo y en Amazon ahora mismo la hay disponible, juraría que comentaban que en My Nintendo Store tienes stock también. No son los únicos: en Miravia sigue habiendo, en Carrefour otro tanto, etc.
ChesaOne escribió:No entiendo el drama que estáis montando con la reserva teniendo en cuenta que en la mayoría no se cobra nada o solo una pequeña parte. Yo estoy con el compañero que es un poco iluso creer que reservarla sin problemas estas alturas.¿Que no debería ser asi? Obvio, pero así funcionan las cosas

totalmente y siendo nintendo peor aun, pero hay muchisimo troll en este hilo y más de uno se puede ver por su nick, más luego algun fanatico que dice que no que no habrá problemas de stock [reojillo]

Es mejor pisar poco este hilo, esta infecto lamentablemente
veo que al final mediamarkt ya se ha quedado sin stock de la consola individual y casi sin stock del pack. al final igual si que la tengo el dia 5 jojojo
@ketaminoso Yo estoy igual. Reservé el 26 de abril en Mediamarkt creyendo que iba tarde y que me iban a poner en la lista. Lo de que cierren reservas me da confianza.
Nose si se ha hablado
El protector de pantalla, en game hay 2,
Alguien puede decirme cual es mejor
Habrá que cojer uno el día 1
Egomagic escribió:Nose si se ha hablado

Yo voy a pasar de ponerle protector, se os ha rallado algo alguna vez? Porque yo ni al móvil ni a las portátiles y como nuevas… y mira que el móvil hasta lo meto al bolsillo con las llaves o lo que pille. Aparte tampoco me gusta como se ve con protector… porque aunque lo parezca no se ve igual.
oso^Yonki escribió:
Egomagic escribió:Nose si se ha hablado

Yo voy a pasar de ponerle protector, se os ha rallado algo alguna vez? Porque yo ni al móvil ni a las portátiles y como nuevas… y mira que el móvil hasta lo meto al bolsillo con las llaves o lo que pille. Aparte tampoco me gusta como se ve con protector… porque aunque lo parezca no se ve igual.

A mi la 1 se me rayó un poco. La pantalla era de plástico y se rayaba con la mirada, pero le puse protector de cristal templado y apañao. La 2 por los vídeos que he visto parece que tiene pantalla de cristal, lo cual dependiendo de la calidad del cristal puede hacer que un protector no sea tan necesario. El problema es que ante caídas va a ser más frágil. Si termina siendo de plástico yo le pondría protector casi 100%. Si es de cristal me lo pienso pero no pasaría gran cosa por no ponerselo.
Quarantamaula escribió:Qué opináis, coger la consola sola en Amazon o con el pack MK? Lo digo por si ponen problemas en la garantía al haber canjeado el código.

Sinceramente, coge la que más te guste, ni tú, ni yo ni nadie sabe si las maquinas saldrán buenas o malas, si llegarán a tiempo o no y tampoco como se canjeará el juego y como reaccionarán ante las devoluciones.

Entiendo que el juego de una manera u otra se asocia a tu cuenta de Nintendo como en todas las plataformas toda la vida, otro cosa es si para asociarse existe algún paso intermedio para evitar que le peguen el cambiazo a Nintendo (que imagino que si)

Edito que no te habia entendido:

Evidentemente el juego es digital y se asocia a tu cuenta, si tú canjeas el juego y se asocia a tu cuenta y te sale defectuosa la máquina, te la cambian por otra, pero no te van a dar otro juego porque ya lo tienes en tu cuenta, osea no vas a tener dos juegos.
Yo hoy volvi a pasar por el ECI de aqui de León a ver como iba el tema de las reservas y segun me dijeron se paso esta mañana uno de Nintendo para indicar que de momento hasta el dia 5 no admitieran mas reservas, asi que a ver a partir de ese dia si tengo suerte y puedo hacer una para la siguiente remesa, toca seguir esperando.
Un saludo.
Un día menos para Switch 2, amigos.

Yo deseando que llegue el 5 y ojalá GAME cumpla con la entrega en casa.
Para todas las personas que estén teniendo problemas para reservar online:

• My Nintendo Store: está disponible. Limitada a una por cliente. Enlace.
  • Carrefour: regalan la funda. Limitada a una por cliente. Enlace.
  • Miravía: varias tiendas disponibles. Quizás la opción menos fiable si quieres que te llegue en tiempo y forma.
  • Amazon: sigue dejando coger unidades. Enlace.

Si hay más, que algún compa complete. Menos de dos semanaaaaaaas [looco] [looco] [looco]
No digo que vayan a sobrar consolas pero yo cada vez que entro en Amazon para revisar el pedido la veo disponible para reservar. Y esto sin recargar la pagina ni nada. Creo que el que la quiera (y pueda) lo tiene bastante facil
El día 5 estará en las tiendas en las estanterías sin problemas me parece a mí
aqui uno q la reservo en carrefour online, espero q sean serios y el dia 5 la tenga en casa

Saludos
3946 respuestas
175, 76, 77, 78, 79