Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
830
18%
233
17%
223
Hay 1286 votos.
Yo la mantengo en Amazon, me da igual que llegue el 5 o el 11. Pero se que si tengo cualquier problema en un mes, en un año o en tres, me devuelven la pasta y aqui no ha pasado nada. Me compensan mas esas cosas que unos pocos días de espera en el peor de los casos.

No obstante, estoy seguro de que llegará el 5
No os recomiendo en absoluto entrega a domicilio con Fnac. Con Clair Obscure fue el colofón. Hubo ocasiones que el repartidor firmaba como entregado pero al día siguiente se pasaba con el paquete, lo cual no le daba la importancia que realmente merecía, ya que firmaba en mi nombre con otra firma y dni.

Pero con Clair Obscure, no solo firmó a mi nombre como entregado, es que después de reclamar durante tres semanas a Fnac (que no te lo ponen fácil tampoco, te toca pelear con Paak), me encontré en un rincón del jardín el paquete. Estaba totalmente destrozado, deliveradamente. Perfectamente se veía como alguien rajó el paquete, sacó el juego, lo desprecintó y pisoteó contra el suelo el juego. Pues ya está, no hacía falta ser Sherlock para saber porque marcó como entregado el paquete.

Me fijé como el repartidor dejó el paquete en una zona poco accesible, pero en la parcela. Obviamente solo me hicieron caso cuando les dije que tengo pruebas de aquello, sino que además están cometiendo un delito de suplantación de identidad al firmar a mi nombre.

Ahora si, tardaron poco en hacerme el reembolso. Mientras tanto, me estaban mareando con "el repartidor dice que te dejó el paquete" y es mentira a medias, porque lo dejó en un sitio desde donde yo no podía ver si llegaba o no (estaba esperando en ese momento, de hecho).

Así que ahí queda el aviso jejeje.
Poetiso escribió:Como no me fío nada de Amazon, que sigue poniendo la entrega el día 11 de junio, he reservado en la tienda de Nintendo, ya que soy usuario del online.

Albergo alguna esperanza de que den la sorpresa y el día 5 de madrugada cambien de estado a enviado. Si por lo que sea no es asi, ese día cuando haga la compra, si la veo en alguna tienda fisica, pues la compro y listo, y si no, pues a esperar al 11. Ya voy teniendo una edad para ir recorriendo tiendas y llamando para ver si la tienen jajajajaj
DoNeL escribió:
Poetiso escribió:Como no me fío nada de Amazon, que sigue poniendo la entrega el día 11 de junio, he reservado en la tienda de Nintendo, ya que soy usuario del online.

Albergo alguna esperanza de que den la sorpresa y el día 5 de madrugada cambien de estado a enviado. Si por lo que sea no es asi, ese día cuando haga la compra, si la veo en alguna tienda fisica, pues la compro y listo, y si no, pues a esperar al 11. Ya voy teniendo una edad para ir recorriendo tiendas y llamando para ver si la tienen jajajajaj

Yo es que justo tengo esa semana de vacaciones, ya aprovechando que coincide, prefiero asegurarme de que me llega a tiempo. Si no fuese por eso me daría igual esperar unos días.
En Carrefour parece que han cerrado las reservas también, han quitado el cartel que había y ya no hay tarjetas de reserva.
@gndolfo lleva cuidado con eso que ya no es asi, el primer mes si lo devuelves no tienes problemas, pasado el primer mes te mandan al fabricante ya no es como antes que durante la garantia te devolvian el dinero y tu devolvias el producto, ahora si no es de amazon warehouse y es producto nuevo te mandan al fabricante con tu factura y te buscas la vida, lo unico que hacen es proporcionarte el telefono o el email, en el ultimo año me a pasado con una impresora hp, un disco duro emtec de 1 tb (que me lo e comido por que el fabricante me pedia que lo mandara yo a republica checa a reparar) y un aspirador de estos tipo rombaa que me mandaron al fabricante tambien y eso sin contar que los dias de lanzamientos gordos tienes muchas posibilidades que no te llegue y se retrase unos dias, amazon a perdido mucho en todos los sentidos
gndolfo escribió:Yo la mantengo en Amazon, me da igual que llegue el 5 o el 11. Pero se que si tengo cualquier problema en un mes, en un año o en tres, me devuelven la pasta y aqui no ha pasado nada. Me compensan mas esas cosas que unos pocos días de espera en el peor de los casos.

Tal cual, yo mantengo mi reserva en Amazon por los mismos motivos.
plata 7 escribió:
gndolfo escribió:Yo la mantengo en Amazon, me da igual que llegue el 5 o el 11. Pero se que si tengo cualquier problema en un mes, en un año o en tres, me devuelven la pasta y aqui no ha pasado nada. Me compensan mas esas cosas que unos pocos días de espera en el peor de los casos.

Ojo con Amazon que está lleno de quejas.

Qué tal es xtralife? Entrega a tiempo?
wickman escribió:
plata 7 escribió:

Quejas en que sentido?
@wickman Xtralife es un reloj suizo, lástima que casi siempre tiene el gasto de envío a parte, pero como tienda, inmejorable.
Quería compartir mi reciente experiencia al intentar reservar en una tienda física de GAME, la cual, en pleno 2025, me resultó francamente peculiar.

Me dirigí al establecimiento GAME del centro comercial más cercano para consultar sobre la posibilidad de reservar la consola. Para mi sorpresa, me indicaron que, por el momento, solo estaban recopilando datos de interesados y que contactarían conmigo cuando la central abriera oficialmente el proceso de reservas. Aunque el procedimiento me pareció inusual, les proporcioné mis datos.

Efectivamente, una semana más tarde, recibí una llamada por la mañana instándome a acudir a la tienda lo antes posible para formalizar la reserva, lo que implicaba un pago de 100€. Al llegar, me informaron de que únicamente quedaban disponibles reservas para el pack de Nintendo Switch 2 + Mario Kart World. El dependiente me aseguró que tendrían las consolas para el día del lanzamiento, o incluso ligeramente antes. Sin embargo, también me advirtió que debía estar muy atento esos días y recogerla sin demora, ya que, pasados unos pocos días, liberarían la reserva para el siguiente cliente en espera (una política que me dejó bastante perplejo).

Siendo sincero, seguí adelante con la reserva principalmente porque quería entregar algunos productos para reducir el coste final, pero toda esta situación de prisas y presión no me gustó en absoluto.

Dicho esto, ¿creéis que GAME se portará esta vez?
@plata 7 Creo que se refiere a la experiencias de algunos de por aqui, que al comprar en Amazon, no han recibido el dia de salida del producto (lanzamientos grandes como este de la switch). Es cierto que he notado un poco de bajada de calidad de servicio de Amazon, e incluso aseguran que ya no tienen las politicas de "si te rompe dentro del periodo de garantia, te devuelvo la pasta" ahora mandan al fabricante pasado el mes (esto se podria reclamar porque estan obligados por ley a hacerse cargo el primer año de garantia).

Personalmente la tengo reservada en Amazon tambien, y viendo los comentarios hay de todo, gente que aunque ponga dias despues lo han recibido el dia de salida, y otros el dia que les puso desde el momento de la reserva pasados dias despues del lanzamiento.

El 5 de junio saldremos de dudas los que compramos en Amazon.
@DoNeL muchísimas gracias por la aclaración.
La verdad que en mi caso siempre buena experiencia en tema de garantia. Por eso sigo ahí.
@plata 7 Yo lo unico que si que he visto que a veces ciertas cosas no merece la pena comprarlas en Amazon porque estan mas caras, y en cuanto garantia si es cierto que hace mucho que no he tenido que necesitarla, pero han respondido bien. Como se comporten con la switch, servira para decidir si renuevo o no el año que viene, que este lo he hecho porque mis padres tiran mucho de Prime Video, pero ya compro en contadas ocasiones.
Bueno, pues parece que ya solo queda en Mediamarkt y Nintendo store, los dos sitios donde se tiene que pagar entera.
yo estoy con la duda de si cancelar o no, supongo que si me compran la oled en wallapop seguire adelante,por 200 euros tendre la "novedad" y rezare por rebajas en juegos(o la scene..)

Pero si no creo que seguire con la switch 1 y vuando dejen de darle soporte se malvende y a tirar de steamdeck
(mensaje borrado)
plata 7 escribió:
wickman escribió:
plata 7 escribió:

Quejas en que sentido?

Que si vas a internet hay muchos casos bastante graves con Amazon, creo que cantidades por encima de 300 euros da problemas o puede darlos.
@wickman creo que buscando eso no se libra nadie. Pero yo particularmente no he tenido problemas devolviendo algo de 1400 euros al año. Y con el drift de los joycon me descontaron el importe del total de la consola.

Así que basándome en mi experiencia personal, se que si algo no me gusta lo voy a poder devolver sin problema. Con eso me basta, llegue o no el
5.
tualotuyo escribió:No os recomiendo en absoluto entrega a domicilio con Fnac. Con Clair Obscure fue el colofón. Hubo ocasiones que el repartidor firmaba como entregado pero al día siguiente se pasaba con el paquete, lo cual no le daba la importancia que realmente merecía, ya que firmaba en mi nombre con otra firma y dni.

Pero con Clair Obscure, no solo firmó a mi nombre como entregado, es que después de reclamar durante tres semanas a Fnac (que no te lo ponen fácil tampoco, te toca pelear con Paak), me encontré en un rincón del jardín el paquete. Estaba totalmente destrozado, deliveradamente. Perfectamente se veía como alguien rajó el paquete, sacó el juego, lo desprecintó y pisoteó contra el suelo el juego. Pues ya está, no hacía falta ser Sherlock para saber porque marcó como entregado el paquete.

Me fijé como el repartidor dejó el paquete en una zona poco accesible, pero en la parcela. Obviamente solo me hicieron caso cuando les dije que tengo pruebas de aquello, sino que además están cometiendo un delito de suplantación de identidad al firmar a mi nombre.

Ahora si, tardaron poco en hacerme el reembolso. Mientras tanto, me estaban mareando con "el repartidor dice que te dejó el paquete" y es mentira a medias, porque lo dejó en un sitio desde donde yo no podía ver si llegaba o no (estaba esperando en ese momento, de hecho).

A mi me pasó algo parecido también con el Monster Hunter, obviamente después de eso cancelé todo lo que tenía con ellos reservado (que no era poco) Solo tengo ahí el Bravely reservado, espero que no me la lien...
¿Sabéis si las reservas en Amazon tienen antigüedad a la hora de enviarse?
En este caso tengo una reserva del mismo día 2 y otra de hace unos momentos, entiendo que la primera tengo menos opciones de que la anulen o la retrasen o se envíe en tandas tardías, en plan primera tanda para los que reservaron los primeros días y el resto para los que reservaron después??
O estos envían según les viene bien y punto.

Gracias de antemano.
wickman escribió:
plata 7 escribió:
wickman escribió:

Quejas en que sentido?

Que si vas a internet hay muchos casos bastante graves con Amazon, creo que cantidades por encima de 300 euros da problemas o puede darlos.

A mí me hicieron devolución de unos 2500€ y pico de un portátil que tras un año y pico dejó de encenderse súbitamente de un día para otro. Hará unos 3 años de eso.
neozeros_ escribió:Quería compartir mi reciente experiencia al intentar reservar en una tienda física de GAME, la cual, en pleno 2025, me resultó francamente peculiar.

Me dirigí al establecimiento GAME del centro comercial más cercano para consultar sobre la posibilidad de reservar la consola. Para mi sorpresa, me indicaron que, por el momento, solo estaban recopilando datos de interesados y que contactarían conmigo cuando la central abriera oficialmente el proceso de reservas. Aunque el procedimiento me pareció inusual, les proporcioné mis datos.

Efectivamente, una semana más tarde, recibí una llamada por la mañana instándome a acudir a la tienda lo antes posible para formalizar la reserva, lo que implicaba un pago de 100€. Al llegar, me informaron de que únicamente quedaban disponibles reservas para el pack de Nintendo Switch 2 + Mario Kart World. El dependiente me aseguró que tendrían las consolas para el día del lanzamiento, o incluso ligeramente antes. Sin embargo, también me advirtió que debía estar muy atento esos días y recogerla sin demora, ya que, pasados unos pocos días, liberarían la reserva para el siguiente cliente en espera (una política que me dejó bastante perplejo).

Siendo sincero, seguí adelante con la reserva principalmente porque quería entregar algunos productos para reducir el coste final, pero toda esta situación de prisas y presión no me gustó en absoluto.

Dicho esto, ¿creéis que GAME se portará esta vez?

Pues tengo la intención de llamar mañana a ver si me apuntan en esa lista, porque me interesa acogerme a la oferta de renove que publicaron el otro día, según la cual, entregando la Switch antigua te la valoran un 10% más si tienes reserva y la vendes allí el 04/06 o antes.

Sobre si las entregarán el mismo 05/06, entiendo que así debería ser si te hacen la reserva, lo que está claro es que por la web no hay manera de hacerlo, si pudiera me acogería a la opción de recogerla en la tienda.

Y sobre que sólo haya pack con Mario Kart, por mi sin problema porque quiero estrenarla con ese juego y paso de gastarme 90 pavos.

Saludos!

A todos nos pone día 10 o 11 de entrega, supongo que cuando se acerque el día de lanzamiento se actualizara la fecha de entrega para todas las reserva al día 5
LorenzoMamas escribió:¿Sabéis si las reservas en Amazon tienen antigüedad a la hora de enviarse?
En este caso tengo una reserva del mismo día 2 y otra de hace unos momentos, entiendo que la primera tengo menos opciones de que la anulen o la retrasen o se envíe en tandas tardías, en plan primera tanda para los que reservaron los primeros días y el resto para los que reservaron después??

Gracias de antemano.

En Amazon no existen las listas en función del momento de reserva, Amazon envía en función de la cercanía del destinatario a un centro logístico. Además, en caso de tener varios pedidos que pueda suministrar un mismo centro logístico en el mismo día, agrupan pedidos.

Es decir, que si por ejemplo tienen 2 en stock y vives a 3 calles del centro logístico, te envían las 2 en el mismo envío y Juanito que vive a 4 calles del centro y reservó en el segundo 1, le toca esperar al restock o a que el siguiente centro logístico por cercanía se lo suministre.
Tengo un par de dudas con el sistema de GAME.

1. ¿Cuándo avisarán para el pago de las reservas? ¿una semana antes? ¿un par de días?
2. Los que la tenemos en la web y quizá cambiemos a tienda física, ¿cuál es la fecha límite para tal cambio? ¿antes de que muevan lo de pagar? ¿no importa cuándo y mientras no se haya enviado se puede hacer?
neozeros_ escribió:Sin embargo, también me advirtió que debía estar muy atento esos días y recogerla sin demora, ya que, pasados unos pocos días, liberarían la reserva para el siguiente cliente en espera (una política que me dejó bastante perplejo).

Sí, Game hace eso. Una vez tenía un amiibo reservado y por temas del trabajo no he podido pasar hasta pasados tres días, creo. Cuando fui a la tienda, me dijeron que había perdido la reserva y habían vendido mi amiibo a otro.
BertoMP escribió:
LorenzoMamas escribió:¿Sabéis si las reservas en Amazon tienen antigüedad a la hora de enviarse?

Gracias de antemano.

En Amazon no existen las listas en función del momento de reserva, Amazon envía en función de la cercanía del destinatario a un centro logístico. Además, en caso de tener varios pedidos que pueda suministrar un mismo centro logístico en el mismo día, agrupan pedidos.

Es decir, que si por ejemplo tienen 2 en stock y vives a 3 calles del centro logístico, te envían las 2 en el mismo envío y Juanito que vive a 4 calles del centro y reservó en el segundo 1, le toca esperar al restock o a que el siguiente centro logístico por cercanía se lo suministre.

Gracias por la aclaración👍☺️vamos que da lo mismo lo rápido que seas haciendo una reserva en este caso.
Alguien sabe algo del ECI ? en WEB pone agotado, lo mejor sería llamar y o pasearme por allí, verdad ?

Alguien tiene alguna experiencia previa con este centro ? incluso, si no reservan, el día de lanzamiento tendré suerte?

gracias
Un saludo
Hace un par de semanas que todas las tiendas que actualmente no tienen stock es porque tienen las reservas paradas por orden de Nintendo por probabilidad de no poder suplir la demanda si continuaban cogiendo reservas
Si acaso os podrán apuntar a la lista de espera
Yo la tengo reservada también en Amazon, y la verdad es que últimamente, ha empeorado muchísimo el servicio, de ahí mis dudas con ellos.
Juegos reservados muchos meses antes de la fecha de salida, me los han enviado 3 y 4 días después del lanzamiento habiendo stock (típico mensaje de comprarlo ahora y recíbelo mañana)… vamos, que alguien el día de antes de la salida lo compra, y lo recibe el día de salida, mientras que en mi caso, MESES antes reservado… y me llega a los 3 días.
Y tema de garantía, lo mismo… ha peor.
Hace años, tenía un proyector que a los casi 2 años de comprarlo, le aparecieron pixeles en la proyección, y me devolvieron el importe íntegro. Sin embargo, justo hace un par de meses, me empezó a dar problemas un LG Oled comprado a ellos, con menos de un año… y me mandaron al técnico a casa, se llevaron me televisión, y me quedé sin ella unas 2 semanas.

Ojito con Amazon… a mí eso del día 11 de Junio, me tiene muy mosqueado.

PD: También tengo reservada una con el pack del Mario Kart World en Game… y no la cancelo por si Amazon me piensa enviar la consola una semana después (quiero la consola pelada y el juego “físico”… no en los servidores de Nintendo).
Bardag escribió:Yo la tengo reservada también en Amazon, y la verdad es que últimamente, ha empeorado muchísimo el servicio, de ahí mis dudas con ellos.
Juegos reservados muchos meses antes de la fecha de salida, me los han enviado 3 y 4 días después del lanzamiento habiendo stock (típico mensaje de comprarlo ahora y recíbelo mañana)… vamos, que alguien el día de antes de la salida lo compra, y lo recibe el día de salida, mientras que en mi caso, MESES antes reservado… y me llega a los 3 días.
Hace años, tenía un proyector que a los casi 2 años de comprarlo, le aparecieron pixeles en la proyección, y me devolvieron el importe íntegro. Sin embargo, justo hace un par de meses, me empezó a dar problemas un LG Oled comprado a ellos, con menos de un año… y me mandaron al técnico a casa, se llevaron me televisión, y me quedé sin ella unas 2 semanas.

PD: También tengo reservada una con el pack del Mario Kart World en Game… y no la cancelo por si Amazon me piensa enviar la consola una semana después (quiero la consola pelada y el juego “físico”… no en los servidores de Nintendo).

La verdad es que sí, Amazon ya no es lo que era. Lo que comentas de que alguien sin reserva la compra y le llega antes le pasó a un conocido cuando el lanzamiento de PS5. Tela.

También me ha tocado de cerca un caso de un conocido que se le ha averiado la pantalla de su iPhone comprado en Amazon y no se lo quieren arreglar, alegan que es provocado y que tiene que pagar, lo cual es mentira porque el teléfono está impoluto y la pantalla se ha averiado sola. Por supuesto se van a llevar una denuncia de consumo.

Ojo cuidado con Amazon si, porque su garantía ha bajado de calidad que flipas, se están precarizando cada vez más y a la más mínima te mandan a tí a pelearte con el fabricante y no se hacen responsables.

Su situación es bastante lamentable teniendo en cuenta la empresa millonaria que hay detrás. Yo cada vez compro menos en Amazon y no es por desprestigiar, es porque han bajado a muerte la calidad del servicio que daban.

Por eso no la he reservado en Amazon y la tengo en mi Carrefour más cercano. Porque puestos a elegir, prefiero ir yo a por ella y si tengo problemas igualmente tendré que hablar con Nintendo o quien sea...
fastdrmcy_ escribió:
Bardag escribió:Yo la tengo reservada también en Amazon, y la verdad es que últimamente, ha empeorado muchísimo el servicio, de ahí mis dudas con ellos.

La verdad es que sí, Amazon ya no es lo que era. Lo que comentas de que alguien sin reserva la compra y le llega antes le pasó a un conocido cuando el lanzamiento de PS5. Tela.

También me ha tocado de cerca un caso de un conocido que se le ha averiado la pantalla de su iPhone comprado en Amazon y no se lo quieren arreglar, alegan que es provocado y que tiene que pagar, lo cual es mentira porque el teléfono está impoluto y la pantalla se ha averiado sola. Por supuesto se van a llevar una denuncia de consumo.

Ojo cuidado con Amazon si, porque su garantía ha bajado de calidad que flipas, se están precarizando cada vez más y a la más mínima te mandan a tí a pelearte con el fabricante y no se hacen responsables.

Su situación es bastante lamentable teniendo en cuenta la empresa millonaria que hay detrás. Yo cada vez compro menos en Amazon y no es por desprestigiar, es porque han bajado a muerte la calidad del servicio que daban.

Por eso no la he reservado en Amazon y la tengo en mi Carrefour más cercano. Porque puestos a elegir, prefiero ir yo a por ella y si tengo problemas igualmente tendré que hablar con Nintendo o quien sea...

Y se ven casos muy graves como gente a la que no la devuelven el dinero después de devolver el producto alegando que les ha llegado otra cosa o solicitudes de que se mande a una empresa externa foto de DNI para comprobar si hay un fraude y que se queden sin dinero . Hay muchos casos , esque no es uno aislado ya . Pero que cada cual haga lo que quiera, yo para algo tan caro evitaría Amazon.
Kikokage escribió:
langedan escribió:
Kikokage escribió:
En Game es igual, espera al mensaje y entonces ves a la tienda.

También tengo reserva en GAME, entonces espero al mensaje antes de ir a la tienda el día 5? La GAME de Lleida tiene una tendencia muy clara de hacer filas larguísimas así que se llego tarde me la comeré :O

Es que depende de la gente de la tienda, pero lo mas seguro es que te pidan si te ha llegado el mensaje, de hecho lo hacen para evitar ese acumulamiento de gente. Pero claro si va todo el mundo sin esperar al mensaje pues...xD

Entiendo. Creo que igualmente me plantaré allí desde la primera hora XD Me fio mucho más de GAME de que Amazon para temas como este de recibir al día de lanzamiento
En mi caso, cedo la responsabilidad de tenerla el día 5 a la store oficial de Nintendo. Todos los envíos que he recibido hasta día de hoy los he recibido rápido, en un packaging espectacular y todo bien.

Otra a la que le dejaría cuidar a mi hijo es a Xtralife, que además te deja decidir que compañía envía.

También me fiaría de game tienda... no me han fallado en el sentido de recibir X producto reservado por web para recoger en tienda.

Amazon funciona, pero lo de las fechas lo lleva regular últimamente. Imagino que Switch 2 se lo tomarán muy en serio, pero al final no se dedican a videojuegos, les da igual enviar una switch que una tostadora.

Otro problema que estoy teniendo con amazon es que últimamente reparten a las 500 el edificio de oficinas donde trabajo, a veces incluso después de habernos ido todos, a las 8 de la tarde y locuras así.

No hablo de servicios postventa, únicamente el envío en sí.
wickman escribió:Y se ven casos muy graves como gente a la que no la devuelven el dinero después de devolver el producto alegando que les ha llegado otra cosa o solicitudes de que se mande a una empresa externa foto de DNI para comprobar si hay un fraude y que se queden sin dinero . Hay muchos casos , esque no es uno aislado ya . Pero que cada cual haga lo que quiera, yo para algo tan caro evitaría Amazon.

Justo lo que ha pasado a mi conocido. Le dicen que le hacen un reembolso tras pelearse con amazon y con fabricante, y que lo mande. Lo manda, y cuando lo reciben le dicen que no le devuelven el dinero porque el fallo se lo ha provocado él (lo cual es mentira). No le dan solución en soporte, así que denuncia a consumo.

No son casos aislados no, he leído más como este, por eso cada vez confío menos en Amazon.

Obviamente cada uno que reserve su Switch 2 donde quiera, pero Amazon no está cumpliendo con lo que se espera de una empresa como Amazon.
tualotuyo escribió:No os recomiendo en absoluto entrega a domicilio con Fnac. Con Clair Obscure fue el colofón. Hubo ocasiones que el repartidor firmaba como entregado pero al día siguiente se pasaba con el paquete, lo cual no le daba la importancia que realmente merecía, ya que firmaba en mi nombre con otra firma y dni.

Eso pasa porque el repartidor no es profesional (me quedo corto, pero se entiende). Y la mitad de la culpa es de Fnac por contratar a personas así, pero supongo que lo externalizarán y todo será por ahorrar costes. Pero es que reparte cualquiera, un tipo que tiene una tienda de tatuajes del barrio de al lado (no lo voy a llamar estudio), me trae los paquetes y no hace más que un intento de entrega, pone que se lo ha entregado a un vecino y lo deja en su tienda para que vayas tú a por ello, ni lo vuelve a traer ni lo deja en el centro logístico para que otro lo vuelva a repartir al día siguiente, porque lo quiere cobrar él. Cobran una mierda por entrega realizada y no son profesionales, así que pasan estas cosas según con quien te toque. La mayoría son gente normal que se mete a repartir para sacar algo de pasta, pero si te toca un zumbao, te la puede liar, como te pasó a ti.
Estoy con duda y a ver si alguien me aconseja
Tengo varias reservas de la switch 2 packs MK
Estoy en canarias por eso lo del precio
opción 1 Game son 480€ y si o si llega el día 5
Corte inglés son 470€ y puede que no llegue el día 5 con retraso de un par de días
Amazon me sale por 440€ con un descuento de 10€ la diferencia son 30 y 40€ que no es mucha pero la duda es si tenerla de salida o esperar a que llegue y ahorrarse dinero
Game 480€ y tenerla día 5
Corte ingles 470€ y tenerla día 5 o un par de días después
Amazon 440€ y tenerla el día 14
@Eormonder Yo también soy de Canarias, así que entiendo bien la situación. Tienes que valorar dos cosas:
1. ¿Prefieres tener la consola el día de lanzamiento?
2. ¿O te compensa más ahorrarte algo de dinero?

Sé que no te estoy dando una respuesta directa, pero al final la decisión es muy personal.

Por ejemplo:
Yo descarté comprarla en El Corte Inglés porque cuesta 10 € menos que en GAME pero no me garantiza tenerla día 5. En mi caso, decidí quedarme con GAME porque me hacía ilusión tenerla el día 1, ir a la tienda y vivir ese momento. Ese hype, para mí, vale la diferencia de precio.

Pero si a ti no te importa esperar unos días más y no tienes ese mismo entusiasmo, entonces Amazon puede ser mejor opción.
Te ahorras dinero y con eso incluso podrías comprarte otro juego o parte del mando Pro.

Tú decides qué pesa más: la emoción de tenerla ya, o el ahorro.
la funda oficial se puede volver a reservar en game
Yo la reserve dias después del trailer de lanzamiento de la consola en mediamark con el mario kart digital, a esperar al 5 junio, ya queda menos.
Eormonder escribió:Estoy con duda y a ver si alguien me aconseja
Corte inglés son 470€ y puede que no llegue el día 5 con retraso de un par de días
Amazon me sale por 440€ con un descuento de 10€ la diferencia son 30 y 40€ que no es mucha pero la duda es si tenerla de salida o esperar a que llegue y ahorrarse dinero

La mas barata. Esperar unos pocos días y ahorrarte 40 pavos, que te va a dar para comprarte un 3rd en un par de meses o más de medio donkey Kong de salida.

No vas a disfrutar menos la consola porque te llegue unos días después. Al contrario.
Eormonder escribió:Estoy con duda y a ver si alguien me aconseja

Hola.
Todo al final lo basas en supuestos, me explico, es posible que elijas una y no te llegue o exista problema con el envío, es un cuestión de suerte.

Yo solo basaría la elección en dos cosas.

1 Ganas que tienes de que te llegue a tiempo.
2 Lo que quieres pagar por ella.

En el primero elegiría según las experiencias personales tuyas y no de otros, pues las agencias no se comportan igual en todas las zonas en los envíos.

El segundo...si la estás reservando antes de su salida, es porque evidentemente la quieres día 1, no comerte dos meses de espera para tenerla una o dos semanas después, en ese supuesto debes pensar si estás dispuesto a sacrificar tu economía por tenerla antes.

Resumen, comprala a la empresa que haya sido más puntual en tu zona bajo tu experiencia (más fiable) y decide si quieres pagar un plus por tenerla antes o no.

suerte! Espero que la tengas el día de salida👍🤗
@LorenzoMamas @gndolfo @airamsz9
Gracias por las opiniones y la verdad que aún recuerdo como si fuera ayer cuando compré el día de salida la ps5 y creo que por unos euros no merece la pena tanta espera creo que es un producto para tenerlo el día de lanzamiento y recordar este momento para toda la vida
Yo es que veo esencial el servicio postventa y más en una consola nueva en sus primeros modelos. Ni Mediamarkt ni GAME ni Fnac tienen el postventa de Amazon, prefiero asegurarme eso aunque tenga que esperar unos días a que llegue.
Marcos2014____ escribió:Yo es que veo esencial el servicio postventa y más en una consola nueva en sus primeros modelos. Ni Mediamarkt ni GAME ni Fnac tienen el postventa de Amazon, prefiero asegurarme eso aunque tenga que esperar unos días a que llegue.

Al final Nintendo es la que tiene que dar la cara con la garantía.
Pues yo he anulado la reserva de Fnac y eso que me salía un poco más barata y mantengo la de Amazon. De momento cero pegas con la garantía que dan, y por éso la mantengo. Con la PS5 me pasó igual, ponía que llegaba más tarde y luego actualizaron fecha y llegó el día de salida. Y cuando me salió drift en el mando, aún si stock de la consola, me dieron el importe para que comprara otro mando, así que, por cosas así, la compro allí.
Señores el que tenga Hogwarts Legacy de Nintendo Switch 1 tanto en digital como en físico puede reservar el juego en Switch 2 con un 83% de descuento, quedándose el juego a 10€, pienso que es un regalo para todo el cambio gráfico que han hecho, además sería otro juego para jugar el día de lanzamiento de la consola.

Hay gente que lo está pillando en la eshop americana a 17€ y luego pagan los 10€ para el de switch 2, quedándose el juego en 27€ cuando en realidad el precio de salida es de 59,99€. El descuento del juego en eshop americana es hasta el 17/05 tengo entendido.

Yo acabo de canjear mi reserva con mi juego físico.

Saludos
@Crápula Exacto, y me cuadra lo que dices, porque el NIF que puso no era un NIF, sino un CIF de una tienda de fundas para móviles del centro. Ahora me cuadra porque puso el CIF de una empresa "random".

Fnac sabrá lo que hace, desde luego los repartidores de Amazon están a años luz en servicio y profesionalidad.
jordi1986 escribió:
Marcos2014____ escribió:Yo es que veo esencial el servicio postventa y más en una consola nueva en sus primeros modelos. Ni Mediamarkt ni GAME ni Fnac tienen el postventa de Amazon, prefiero asegurarme eso aunque tenga que esperar unos días a que llegue.

Al final Nintendo es la que tiene que dar la cara con la garantía.

Igualmente prefiero cubrirme las espaldas con Amazon por si Nintendo pone pegas
12183 respuestas