Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
551
19%
171
21%
189
Hay 911 votos.
Esta semana he reservado la consola aquí en Corea, teniendo que pasar por el rollo de los sorteos para reservar (sí, también en tiendas normales y no solo en la nintendo store) seguramente porque el mercado coreano no es grande y seguramente no haya stock de salida para todo el mundo. El precio está genial, 688.000 el pack con el Mario Kart, que al cambio son unos 440 euros y la suelta sale a 648.000 won, cerca de 415 euros al cambio. Después de la versión region lock japonesa esa barata, creo que es el mejor precio que hay en todo el mundo, y esta no tiene ningún tipo de bloqueo de idioma ni historias. Lo que va a ser un coñazo es comprar juegos físicos en corea, que los que no son de nintendo o grandes publishers algunos no vienen en español y hay que tirar de digital o playasia. Pero visto lo visto con las key cards esas, lo mismo esta generación ya tiro de digital para todo.
ernestow escribió:Esta semana he reservado la consola aquí en Corea, teniendo que pasar por el rollo de los sorteos para reservar (sí, también en tiendas normales y no solo en la nintendo store) seguramente porque el mercado coreano no es grande y seguramente no haya stock de salida para todo el mundo. El precio está genial, 688.000 el pack con el Mario Kart, que al cambio son unos 440 euros y la suelta sale a 648.000 won, cerca de 415 euros al cambio. Después de la versión region lock japonesa esa barata, creo que es el mejor precio que hay en todo el mundo, y esta no tiene ningún tipo de bloqueo de idioma ni historias. Lo que va a ser un coñazo es comprar juegos físicos en corea, que los que no son de nintendo o grandes publishers algunos no vienen en español y hay que tirar de digital o playasia. Pero visto lo visto con las key cards esas, lo mismo esta generación ya tiro de digital para todo.

Cerquita está de los precios de Canarias si la pides por Amazon, 450 con MK y 425 la consola sola, aunque yo la conseguí en Mediamarkt a 449€ con el cupón de 10€ de apuntarse a su newsletter.
cgv_89 escribió:
Keperu escribió:¿Ahora mismo cual es la mejor tienda para reservarla? Es que en mediamarkt y carrefour sale que hay stock, pero para ir el dia 5 y que me digan que no tienen no la reservo :-?

Si te llega código de Nintendo te diría que en MNS, y si pruebas con MM/carrefour intentaría hacerlo en tienda que lo mismo pueden informarte mejor del stock que esperan para el lanzamiento, me parece raro que tengan abiertas siempre las reservas, quizás is han conseguido una cifra loca de consolas o esperan recibir buenas remesas

No creo que Carrefour tenga un stock loco, pero puede ser que no mucha gente piense en Carrefour para comprar una consola y por eso tengan más disponibles. En tienda no, pero no se si online te cobraban todo de golpe además (me puedo estar equivocando).
En MediaMarkt sí que tiene sentido que haya bastante stock, pero igualmente me parece demasiado. Que igual también ayuda lo de que cobren todo de golpe, pero no se, la mayoría de la gente que vaya a reservarla no sabe que van a cobrarla de golpe hasta que la cobren y no creo que muchos al darse cuenta cancelen la reserva. No confío mucho en mi reserva pero bueno, espero que siendo del primer día no tenga problemas.
@pablordgz Confirmo que Carrefour cobra todo de golpe en la reserva online.
@pablordgz yo la reservé como una semana después de que se anunciase en carrefour y , en cuanto a Mario era la décima reserva y de la normal sin juego habían como 3/4 y me dijeron que no tendría problemas en llevármela el primer día, supongo que ya más o menos sabrían el stock del que dispondrían.. pero si es cierto que no mucha gente piensa en ellos, cuando salió la primera switch me presenté en la apertura, y éramos dos los que habíamos llevándonos una, aunque quizás con esta ses diferente la cosa..
Alexvice2 escribió:@sirmac Si cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más jaja. Obvio, si no he jugado a la switch 1 entonces la 2 es retrocompatible con todo el catálogo de la 1 y tengo muchos juegos, pero si ya la tengo y me voy a dedicar a los juegos de la 1, pues la 2 no merece mucho la pena porque no todos los juegos tienen mejoras, solo algunos. Los xenoblade por ejemplo se van a ver peor en portatil porque la pantalla es de más resolución que esos juegos que van a 720p o menos.

yo es q me iba a comprar una switch que ya tocaba y ya q me compro una pillo el modelo 2....eso si ,si tuviera la 1 led no pillaba la 2,estuve a punto de pillarla en aliexpress por 210€ pero dije pago 170€ mas (ser canarias)y tengo ultimo modelo y ya esta

Kombo89_ escribió:
sirmac escribió:
Alexvice2 escribió:@Moroboshi Yo lo veo un poco tontería comprar una consola nueva y sin juegos porque para eso me quedo con la 1 xD.
Lo de los precios va a ser así y entonces pagas o no juegas. Mira xbox que va a subir sus juegos a 80 dólares, que serán 90€ y esa va a ser lo "normal".

Yo es mi 1 switch y voy a pillarla sin juego de switch 2 y he pillado juegos de la 1

Yo igual mi primera switch y salvo el mkw en digital con el pack, solo he pillado juegos de la uno, los dos metroid los dos zeldas, los marios rtc...

yo pille el mario oddysee,wonder ,Ori y por supuesto hollow knight q lo tengo en ps5 pero lo queria en switch,iba a pedir el split fiction pero me niego a lo digital
Moroboshi escribió:
Moroboshi escribió:@Patchanka Muchas gracias, lo probaré!

Lo he probado y solo falta confirmar el pago, aunque no son 50, sino 59,90. El redondeo del compañero ha sido de campeonato :P

Si falla algo Paypal nos cubre, se entiende.

Gracias

El compi te lo ha dicho bien, se queda en 49,90 si le aplicas el código Hello10 y te descuentan los 10€ por primera compra.

PD: Hay ofertas flash ahora mismo en Miravia de 18h a 00h y están en descuento el Donkey Kong Bananza y el Ciberpunk 2077. Yo he pillado el Ciberpunk por 52€.

Saludos
@sirmac no vas a pillar ningún zelda?
A mi ya me han cobrado la tercera parte de la financiación con Paypal en Medimark... como no me fio de ellos tengo otra reserva en Amazon pero para el día 10 como todo el mundo, si cambia la fecha cancelaré la de MM y espero que no pongan muchas trabas por lo de la financiación.
Tengo la reserva en Amazon y me pone fecha 11 de Junio. Envié un mensaje a soporte y supuestamente me contestaban en 3 días, pero no me han contestado.

Lo que pregunté es que si era una fecha provisional y tal.

El que me atendió no me aseguró nada, me dijo que tenía que escalarlo pero que en principio la fecha era provisional y que en españa no aseguraban la entrega el día 5.

Dependerá un poco de la fecha en la que reciban stock y la velocidad a la que puedan ir enviando las consolas...

Y por otro lado, he reservado ya el Yakuza 0 en xtralife. Con puntos me ha salido a 28€ (de 35€) y con el saldo que tenía en paypal de encuentas, 24€ he tenido que poner. Rrrregalao.

Y mientras estoy revisando ofertas de juegos de Switch 1. Me pillé el Two Point Campus por 5€ y el Nier por 15€ en MM.

Y hoy me ha llegado el Let's Sing. 20€ con micros. Simplemente lo he comprado por los micros, porque salía mejor. comprar el 2024 con micros, que el 2025 con micros.

Iba a pillarme el Split Fiction, pero paso de CIAB en los juegos de Switch 2, prefiero el Key-Card. Con los de Switch 1 no hay más remedio (como el Nier) pero tampoco pagarlo a precio de oro por una key. A 15€ el Nier, es más barato que en la eShop (está a 20€)
xDarkPeTruSx escribió:Tengo la reserva en Amazon y me pone fecha 11 de Junio. Envié un mensaje a soporte y supuestamente me contestaban en 3 días, pero no me han contestado.

Lo que pregunté es que si era una fecha provisional y tal.

El que me atendió no me aseguró nada, me dijo que tenía que escalarlo pero que en principio la fecha era provisional y que en españa no aseguraban la entrega el día 5.

Dependerá un poco de la fecha en la que reciban stock y la velocidad a la que puedan ir enviando las consolas...

Y por otro lado, he reservado ya el Yakuza 0 en xtralife. Con puntos me ha salido a 28€ (de 35€) y con el saldo que tenía en paypal de encuentas, 24€ he tenido que poner. Rrrregalao.

Y mientras estoy revisando ofertas de juegos de Switch 1. Me pillé el Two Point Campus por 5€ y el Nier por 15€ en MM.

Y hoy me ha llegado el Let's Sing. 20€ con micros. Simplemente lo he comprado por los micros, porque salía mejor. comprar el 2024 con micros, que el 2025 con micros.

Iba a pillarme el Split Fiction, pero paso de CIAB en los juegos de Switch 2, prefiero el Key-Card. Con los de Switch 1 no hay más remedio (como el Nier) pero tampoco pagarlo a precio de oro por una key. A 15€ el Nier, es más barato que en la eShop (está a 20€)

Split Fiction está por 36€ en Instant Gaming, yo lo pillé ayer. Yo los Key-card no pienso comprar ni uno, me parece una estafa, si no me queda más remedio lo compraré digital pero paso de apoyar ni ese formato ni el CIAB, a ver si así se dan cuenta y lo quitan.
Lucasvicio escribió:
Split Fiction está por 36€ en Instant Gaming, yo lo pillé ayer. Yo los Key-card no pienso comprar ni uno, me parece una estafa, si no me queda más remedio lo compraré digital pero paso de apoyar ni ese formato ni el CIAB, a ver si así se dan cuenta y lo quitan.

Sin ánimo de ofender, pero supongo que entiendes que ese "Split Fiction" por 36€ que has comprado, es un CIAB, lo único que no te están dando la caja.

Yo el Split Fiction directamente no lo voy a comprar. Ni en digital, ni CIAB, ni por key.
El Split aunque venga con caja en algunos comercios, es prácticamente digital no? No es una tarjeta virtual?
@Sirchan Con la switch yo me la reservé en un Carrefour al que fui a la apertura y éramos 2 para cogerla. A ver si tú eras el otro [beer]
Sirchan escribió:El Split aunque venga con caja en algunos comercios, es prácticamente digital no? No es una tarjeta virtual?

es code in box, espero que nadie lo compre
Me imagino que esto ya se ha hablado varias vece, pero el hilo es enorme. Tengo la consola reservada en Amazon y me aparece cómo 11 de Junio. Sabéis si es provisional?

Gracias
tinkampinho escribió:Me imagino que esto ya se ha hablado varias vece, pero el hilo es enorme. Tengo la consola reservada en Amazon y me aparece cómo 11 de Junio. Sabéis si es provisional?

Gracias

Creo que les aparece así a la mayoría. En otros sitios (ECI) me salió que la fecha de compromiso es el día 10.
Herumor escribió:
tinkampinho escribió:Me imagino que esto ya se ha hablado varias vece, pero el hilo es enorme. Tengo la consola reservada en Amazon y me aparece cómo 11 de Junio. Sabéis si es provisional?

Gracias

Creo que les aparece así a la mayoría. En otros sitios (ECI) me salió que la fecha de compromiso es el día 10.

A mi me pone la consola el día 9,el 11 me sale para el Zelda BotW. Deben de ser fechas provisionales, me preocupa mas que la reparta correos express y llegue en julio.
Kombo89_ escribió:@sirmac no vas a pillar ningún zelda?

nunca los he jugado,no me atrae
Shaidar escribió:
Herumor escribió:

Gracias

A mi me pone la consola el día 9,el 11 me sale para el Zelda BotW. Deben de ser fechas provisionales, me preocupa mas que la reparta correos express y llegue en julio.

a mi en el corte ingles me aparece entrega prevista para el día 5, es raro. Lo de las fechas más allá del día 5 si que lo había visto en amazon, pero no en ECI
Yo no la tengo reservada pero ojo con Amazon que más de una vez me ha pasado que he reservado algo y me ponía 3 o 4 días más tarde, y el mismo día de salida estaba en stock de "recíbela mañana" y yo sin mi producto hasta la fecha que pusiera... vamos, que en alguna de estas he tenido que cancelar la reserva y volver a comprar porque si no me llegaba días más tarde, para reservas si puedo evitar Amazon la evito, pero es cierto que diría que ahora mismo es el único sitio donde siguen quedando unidades.
Hola shurs!
Quiero pillar la consola en CDISCOUNT pero no me va ningún código y es la primera vez que compro. Si a alguien le funciona el cupón de 10e que me diga por favor a mi el de HELLO10 no me funciona
carokix escribió:Yo no la tengo reservada pero ojo con Amazon que más de una vez me ha pasado que he reservado algo y me ponía 3 o 4 días más tarde, y el mismo día de salida estaba en stock de "recíbela mañana" y yo sin mi producto hasta la fecha que pusiera... vamos, que en alguna de estas he tenido que cancelar la reserva y volver a comprar porque si no me llegaba días más tarde, para reservas si puedo evitar Amazon la evito, pero es cierto que diría que ahora mismo es el único sitio donde siguen quedando unidades.

Me pasó con la Switch 1.... acabé cancelando la reserva 4 días antes del lanzamiento y comprando otra vez para tener fecha de salida.

Espero que en 7 años hayan mejorado el sistema, la switch 2 la he reservado ahi el primer día y me marca 11 de junio.
Hoy fui a reservar en carrefour y la tia, tarde y de mala gana me hizo la reserva. Cuando le pregunto por el procedimiento me dice que los 5€ no se descuentan del total el dia de la compra [poraki] pues no voy a pagar más cara la switch que los que la compren sin reserva la verdad, asi que tan como me cobró los 5 me los tuvo que devolver. Ya iré el dia de salida al pvp o a cualquier tienda que valen igual en todos lados
Fullgamer7 escribió:Hola shurs!
Quiero pillar la consola en CDISCOUNT pero no me va ningún código y es la primera vez que compro. Si a alguien le funciona el cupón de 10e que me diga por favor a mi el de HELLO10 no me funciona

¿Te has suscrito a la newsletter con un correo no utilizado antes? Yo no he tenido problema de reservarla siendo mi primera compra. Por cierto, entrega entre el 6 y el 12 de junio.
ismaelWii escribió:
carokix escribió:Yo no la tengo reservada pero ojo con Amazon que más de una vez me ha pasado que he reservado algo y me ponía 3 o 4 días más tarde, y el mismo día de salida estaba en stock de "recíbela mañana" y yo sin mi producto hasta la fecha que pusiera... vamos, que en alguna de estas he tenido que cancelar la reserva y volver a comprar porque si no me llegaba días más tarde, para reservas si puedo evitar Amazon la evito, pero es cierto que diría que ahora mismo es el único sitio donde siguen quedando unidades.

Me pasó con la Switch 1.... acabé cancelando la reserva 4 días antes del lanzamiento y comprando otra vez para tener fecha de salida.

Espero que en 7 años hayan mejorado el sistema, la switch 2 la he reservado ahi el primer día y me marca 11 de junio.

Lo peor es que si la reservas ahora marca el 10 [+risas]
Fanzelda escribió:Hoy fui a reservar en carrefour y la tia, tarde y de mala gana me hizo la reserva. Cuando le pregunto por el procedimiento me dice que los 5€ no se descuentan del total el dia de la compra [poraki] pues no voy a pagar más cara la switch que los que la compren sin reserva la verdad, asi que tan como me cobró los 5 me los tuvo que devolver. Ya iré el dia de salida al pvp o a cualquier tienda que valen igual en todos lados

Pero tu vas y te crees que no se descuentan? [facepalm]
Está claro que se descuentan, pero lo que es cierto es que en la fotocopia que venía explicando el proceso y que había que llevar a caja no dice el precio del pack reservado. Como si no hubiesen querido pillarse las manos por si variaba.
Fanzelda escribió:Hoy fui a reservar en carrefour y la tia, tarde y de mala gana me hizo la reserva. Cuando le pregunto por el procedimiento me dice que los 5€ no se descuentan del total el dia de la compra [poraki] pues no voy a pagar más cara la switch que los que la compren sin reserva la verdad, asi que tan como me cobró los 5 me los tuvo que devolver. Ya iré el dia de salida al pvp o a cualquier tienda que valen igual en todos lados

Te han tomado le pelo
Ahora mismo tenéis stock en Amazon. Yo la tengo reservada en Mediamarkt.
3329 respuestas
163, 64, 65, 66, 67