Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
826
18%
230
17%
222
Hay 1278 votos.
Creéis que en Carrefour si voy a primera hora, la tendrán? [+risas]

En cuanto deje al nene al cole, me pasaría con la moto.

Experiencias en carrefour con otras consolas día 1
eyetoy escribió:Creéis que en Carrefour si voy a primera hora, la tendrán? [+risas]

Creo que cada centro Carrefour es un mundo. A priori creo que si podrían tenerla pero vete tú a saber. Yo reservé la 1 allí y he reservado la 2. Hasta ahora no he tenido problemas, pero si la sensación de que la pueden liar en cualquier momento, que no lo tienen todo controlado. A veces también depende del vendedor que te toque. Eso si por ejemplo el día que fui a por la 1, el Zelda no lo tenían, me dijeron que lo habían mandado a otros centros pero que a ese no había llegado ninguna copia, tuve que irme a otro para comprarla, recuerdo que tenían la edición especial cuando se suponía que estaba agotada en todos lados
No iba a comprarmela porque el precio me parece un disparate y no hay juegos que me llamen pero ayer fui a Game para comprar un regalo de comunion y el chaval que es amigo mio me ha dicho que me anime a vender mi Switch que estan dando bastante, ademas que hay plan renove. Me hice el loco pero ahora tengo dudas.

Tengo el modelo de lanzamiento en colorines, alguien sabe cuanto dan por ella exactamente al comprar la 2?
eyetoy escribió:Creéis que en Carrefour si voy a primera hora, la tendrán? [+risas]

Todo depende de las reservas que tenga cada hipermercado y de las unidades que reciba.
Si tienes claro que la quieres tener el día de salida mi consejo es que te pases por el hipermercado y la reserves para al menos asegurarte la tuya.

Series X la reservé en Carrefour y la tuve el día salida. Pero otro chico que fue a primera hora como yo y no tenía reserva se quedó sin consola. Pero no es el mejor ejemplo porque de Series X salieron unidades contadas.
Y juegos si he reservado muchísimos en Carrefour y siempre a primera hora cuando iba los tenían.
Disponible pack de NS2 + MKW en amazon
@Demofilos reservada la tengo, pero como nunca he reservado una consola en mi vida, bueno y es que tampoco e ido nunca a comprarme una consola día 1 [carcajad]

No sé si las empiezan a poner a la venta a media mañana o ya las tienen preparadas desde el día anterior.

Bueno yo me paso y que sea lo que dios quiera [carcajad]
Lo del 10% de ECI es fijo?
La Switch sale la semana de mi cumpleaños y como esos días es festivo y demás seguramente no me llegue de Amazon hasta la semana siguiente y no sé si jugarmela.
Acabo de reservarla con el MK en la Nintendo Store.
Pensaba que la cobraban al momento pero veo que no.

Tengo una reserva en Amazon que mantendré unos días por si acaso antes de liberarla.

Al final he preferido comprarla directamente en Nintendo.
Supuestamente llegará el día de lanzamiento.
Una duda respecto a Amazon. Es la primera consola que reservo en Amazon, y lo hice el mismo día 2 cuando la presentaron. Se que pone entrega el 11 para no pillarse los dedos como habéis comentado, y que seguramente el 5 la envíen, pero, ¿Respetan turnos? o hacen reparto según ruta o proximidad obviando que se haya reservado el mismo día 2.

Lo pregunto por si alguno ha tenido algún problema de ese estilo con Amazon.

Saludos!
Me ha asustado que la fecha de Amazon siga saliendo el 11 así que la he reservado en Nintendo
pr0styl3 escribió:A mi me pone entrega el día 10 en Amazon. Me he puesto en contacto con ellos para ver si me lo mandarán el 5 o tendré que esperar al 10 y me han dicho que no lo saben, que puede que me llegue el 5 como que me llegue el 10... Esperaré unos días por si se actualiza la fecha de entrega, si no cambia y sigue saliendo el envío para el 10, cancelo y reservo en MediaMarkt...

Un saludo. [beer]

Por mi experiencia con Amazon y sus reservas ni cotiza que si pone el 10 la recibes el 10, vamos, lo dije páginas atrás se me han dado casos de reservas que he tenido que cancelarla y volver a comprarlo el día de lanzamiento para tenerlo el día siguiente en lugar de 4 o 5 días después...
carokix escribió:
pr0styl3 escribió:A mi me pone entrega el día 10 en Amazon. Me he puesto en contacto con ellos para ver si me lo mandarán el 5 o tendré que esperar al 10 y me han dicho que no lo saben, que puede que me llegue el 5 como que me llegue el 10... Esperaré unos días por si se actualiza la fecha de entrega, si no cambia y sigue saliendo el envío para el 10, cancelo y reservo en MediaMarkt...

Un saludo. [beer]

Por mi experiencia con Amazon y sus reservas ni cotiza que si pone el 10 la recibes el 10, vamos, lo dije páginas atrás se me han dado casos de reservas que he tenido que cancelarla y volver a comprarlo el día de lanzamiento para tenerlo el día siguiente en lugar de 4 o 5 días después...

Tal cual. Tuve la misma experiencia.

@DoNeL Por mi experiencia no respetan turno.

Hay otros usuarios que dicen que actualizarán la fecha de entrega. Aunque, como digo, en mi caso y el de otros compañeros no fue así. Yo por seguridad también cancelé la de Amazon y reservé en MyNintendo.

Saludos!
GantZ5 escribió:
carokix escribió:

Un saludo. [beer]

Tal cual. Tuve la misma experiencia.

@DoNeL Por mi experiencia no respetan turno.

Hay otros usuarios que dicen que actualizarán la fecha de entrega. Aunque, como digo, en mi caso y el de otros compañeros no fue así. Yo por seguridad también cancelé la de Amazon y reservé en MyNintendo.

Saludos!

¿Y qué experiencia tenéis con la store de nintendo? nunca he reservado nada ahí la verdad.
Amazon decidiendo la fecha de entrega

Imagen
Pues nada, menudo chasco lo de Amazon. Espero que cambien fecha y si no, pues tampoco me voy a volver loco buscando el día de salida, tocará joderse y esperar.
Me vais a disculpar que esté pesado con my nintendo pero he probado hacer la reserva y efectivamente no cobra nada, me decía elegir entre visa y paypal, elijo visa y todo ok pero es que no tengo ninguna tarjeta válida metida [+risas] me ha dejado reservarla, la he eliminado y metido una actual, supongo que se lo cobrarán ahí cuando toque?
@carokix en MyNintendoStore solo compré un par de cosas, la más reciente el mando de Nintendo 64 y llegó sorprendentemente rápido. Quiero decir que quizás indicaba 3 días de envío y en uno o dos ya lo tenía en casa. Pero lo compré tiempo después de su fecha de lanzamiento.

carokix escribió:Me vais a disculpar que esté pesado con my nintendo pero he probado hacer la reserva y efectivamente no cobra nada, me decía elegir entre visa y paypal, elijo visa y todo ok pero es que no tengo ninguna tarjeta válida metida [+risas] me ha dejado reservarla, la he eliminado y metido una actual, supongo que se lo cobrarán ahí cuando toque?

Sobre esto, avisan que la reserva se puede cobrar hasta 30 días antes (es decir, en cualquier momento desde hace un par de días y hasta el envío) y que dicho cobro se efectuará en el método de pago que tengas puesto. Yo también hice primero la reserva y luego actualicé el método de pago y no creo que haya mayor problema.

Saludos!
Una duda sobre GAME, es la primera vez que reservo una consola de salida, la reservé el mismo día del direct en la web para recoger en tienda. El día 5 se podrá ir directamente a la hora que abra la tienda a recogerla?
Alguna vez he reservado juegos en Fnac online para coger en tienda y tuve que esperar a que me mandaran un mensaje confirmando que ya lo tenía disponible en la tienda.
Sc4r escribió:Una duda sobre GAME, es la primera vez que reservo una consola de salida, la reservé el mismo día del direct en la web para recoger en tienda. El día 5 se podrá ir directamente a la hora que abra la tienda a recogerla?
Alguna vez he reservado juegos en Fnac online para coger en tienda y tuve que esperar a que me mandaran un mensaje confirmando que ya lo tenía disponible en la tienda.

En Game es igual, espera al mensaje y entonces ves a la tienda.
jordi1986 escribió:Una pregunta, el dock por separado ya se ha enseñado que se pone a la venta y demás, pero no se ha puesto a la venta en ningún sitio, todavía verdad? Juego en dos teles indistintamente y necesitaré ese segundo dock tan pronto como pueda, pero no me suena haberlo visto para reservar en ningún sitio.

Un saludo!

Que yo sepa solo se ha puesto a la venta en la Nintendo Store de NA.
carokix escribió:

Un saludo. [beer]

@GantZ5

Esperaré unos días, si no cambia, cancelaré y reservare en MediaMarkt a ver... ¿En MediaMarkt cobran al momento de reservar o cuando te lo envían?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:
carokix escribió:

Un saludo. [beer]

@GantZ5

Esperaré unos días, si no cambia, cancelaré y reservare en MediaMarkt a ver... ¿En MediaMarkt cobran al momento de reservar o cuando te lo envían?

Al momento te lo cobran. Yo la tengo ya 1 mes pagada
GantZ5 escribió:@carokix en MyNintendoStore solo compré un par de cosas, la más reciente el mando de Nintendo 64 y llegó sorprendentemente rápido. Quiero decir que quizás indicaba 3 días de envío y en uno o dos ya lo tenía en casa. Pero lo compré tiempo después de su fecha de lanzamiento.

carokix escribió:Me vais a disculpar que esté pesado con my nintendo pero he probado hacer la reserva y efectivamente no cobra nada, me decía elegir entre visa y paypal, elijo visa y todo ok pero es que no tengo ninguna tarjeta válida metida [+risas] me ha dejado reservarla, la he eliminado y metido una actual, supongo que se lo cobrarán ahí cuando toque?

Sobre esto, avisan que la reserva se puede cobrar hasta 30 días antes (es decir, en cualquier momento desde hace un par de días y hasta el envío) y que dicho cobro se efectuará en el método de pago que tengas puesto. Yo también hice primero la reserva y luego actualicé el método de pago y no creo que haya mayor problema.

Saludos!

Gracias! dándole vueltas estoy a coger el mando de GC, pero 70€ para jugar 2 o 3 cosas al final pues me hace dudar [+risas] y más teniendo en cuenta que seguramente más de la mitad del tiempo jugaré en portátil.

Seguro q si.

Yo igualmente la he reservado en la zona de videojuegos. Tienes q pagar 5€ y t dan una funda valorada en 12€ d regalo.
Los Alcampo a lo mejor también son una buena opción para intentar pillar una el día de salida, sin reserva.
Pistu escribió:
pr0styl3 escribió:
carokix escribió:Por mi experiencia con Amazon y sus reservas ni cotiza que si pone el 10 la recibes el 10, vamos, lo dije páginas atrás se me han dado casos de reservas que he tenido que cancelarla y volver a comprarlo el día de lanzamiento para tenerlo el día siguiente en lugar de 4 o 5 días después...

@GantZ5

¿Aparte de Amazon, alguna otra tienda que cobren al enviar el pedido?

pr0styl3 escribió:
Pistu escribió:
pr0styl3 escribió:
@GantZ5

Fnac
Guerpes escribió:
pr0styl3 escribió:
Pistu escribió:

Fnac

Pues creo que caerá en FNAC. Muchas gracias.

EDITO: Me sale agotada y para preventa en tienda... Al final tendré que pillarla en MediaMarkt aunque lo cobren antes de enviarla...

Un saludo. [beer]
Creeis que sera como la Switch 1 o como la PS5 que tardaron en tener stock en tiendas y las pocas que salían eran online y a cuentagotas?

Recuerdo que la PS5 durante bastante tiempo se vendía en Wallapop y semejantes a 1000 euros incluso bastantes meses después del lanzamiento oficial.
snaker_84 escribió:Creeis que sera como la Switch 1 o como la PS5 que tardaron en tener stock en tiendas y las pocas que salían eran online y a cuentagotas?

Recuerdo que la PS5 durante bastante tiempo se vendía en Wallapop y semejantes a 1000 euros incluso bastantes meses después del lanzamiento oficial.

No va a pasar eso, se irá restableciendo el stock con mucha más rapidez
Hilo equivocado.Borrar.
Kikokage escribió:
Sc4r escribió:Una duda sobre GAME, es la primera vez que reservo una consola de salida, la reservé el mismo día del direct en la web para recoger en tienda. El día 5 se podrá ir directamente a la hora que abra la tienda a recogerla?

En Game es igual, espera al mensaje y entonces ves a la tienda.

Pues una pena, esperaba poder ir nada más abrieran. A ver si hay suerte y llega pronto el mensaje!
No he visto que nadie comente nada de worten, en la web pone que la entrega es el dia de lanzamiento, ¿os fiaríais?
(mensaje borrado)
Cuantos más días pasan más se me va cerrando el chiquito. Suerte a los que también vayáis a pillarla el día de salida sin reserva.
yo recomiendo Amazon pero por su servicio postventa. Yo es que intento evitar Mediamarkt o GAME para comprar consolas nuevas
Hola, cabo de hablar con Amazon y esto es lo que me dicen:

Hola, gracias por comunicarte con Amazon España 🇪🇸, mi nombre es Clara, ¿con quién tengo el gusto?
F
Fran
C
Un gusto Fran ¿En qué le puedo asistir el día de hoy?
F
Hola, mi pedido Nintendo Switch 2, indica fecha de entrega 11 de Junio, siendo la fecha de salida dia 05
en el resto de tiendas, carrefour, media markt, aseguran que la envian el dia de salida
Sabemos si se actualizara la fecha?
C
Entiendo Fran, te comento que el articulo estara en una tienda alejada a tu direccion, por eso es que la fecha de entrega es el dia 11, aunque es estimada nada mas podria llegar antes.
Si quieres puedo dejar en las anotaciones de tu pedido que por favor lo envien lo antes posible, una ves que salga a venta.
¿te parece?
F
Si, se lo agradeceria
C
Vale, un momento.
Ya esta agregada Fran.
¿necesitarias alguna ayuda
mas?
F
Nada más, gracias.
Un saludo.

Vamos, me parece que aun no tienen ni idea, reserve por su servicio postventa, pero me estoy planteando reservar en carrefour tienda, igual que hice con la 1.

Un saludo.
Kombo89_ escribió:Una pregunta para los que hayan reservado en ECI. La he reservado y comprado con el 3 plazos de paypal y el cupon de 10% por mi cumple, con envío a domicilio.

Sabéis si se puede cambiar a recogida en tienda? Es que no me fío que me la entreguen el día de salida, con los repartidores que tengo por la zona.

Por cierto alguien sabe con qué empresas de reparto trabaja ECI? GRACIAS

Nada, una vez realizado el pedido, no se puede cambiar forma de entrega (he trabajado en atención al cliente de ECI).

Y cuidado con cancelarlo, que igual te dan problemas para mandarte otro vale descuento para hacer la compra de nuevo.

Quizás si llamas por teléfono te lo pueden gestionar ellos la anulación y pedido nuevo, pero entonces no podrías pagar por PayPal.

VicenHuelva escribió:Lo del 10% de ECI es fijo?
La Switch sale la semana de mi cumpleaños y como esos días es festivo y demás seguramente no me llegue de Amazon hasta la semana siguiente y no sé si jugarmela.

No se lo mandan a todos los clientes, así que yo bo lo tendría como algo seguro…
Alcest escribió:
Kombo89_ escribió:Una pregunta para los que hayan reservado en ECI. La he reservado y comprado con el 3 plazos de paypal y el cupon de 10% por mi cumple, con envío a domicilio.

Sabéis si se puede cambiar a recogida en tienda? Es que no me fío que me la entreguen el día de salida, con los repartidores que tengo por la zona.

Nada, una vez realizado el pedido, no se puede cambiar forma de entrega (he trabajado en atención al cliente de ECI).

Y cuidado con cancelarlo, que igual te dan problemas para mandarte otro vale descuento para hacer la compra de nuevo.

Quizás si llamas por teléfono te lo pueden gestionar ellos la anulación y pedido nuevo, pero entonces no podrías pagar por PayPal.

No se lo mandan a todos los clientes, así que yo bo lo tendría como algo seguro…

Lo dejaré así, cruzo los dedos de que me llegue el día de salida. Sabes con que empresa reparte ECI?
Nada me la liaron con el FOMO de quedarme sin. Justo he reservado Consolita con mario kart en Mediamarkt y a priori, todo bien para el día de salida, con recogida en tienda.

Nunca he usado el servicio suyo, como haya algún problema mato a alguien y luego me mato yo. Estará divertido porque llego a España el 4 y me voy el 12.
Vuelve a estar disponible para reserva en amazon, el pack con mario kart, con fecha de entrega para el dia 10
@snaker_84 Con la PS5 estábamos en pandemia, y con una crisis de semiconductores, la situación actual es bien distinta. Se supone que Nintendo lleva fabricando desde octubre del 2024, por lo que agotada la primera remesa, no creo que tarden en fabricar más, si no lo estan haciendo ya visto la cantidad de reservas.
DoNeL escribió:@snaker_84 Con la PS5 estábamos en pandemia, y con una crisis de semiconductores, la situación actual es bien distinta. Se supone que Nintendo lleva fabricando desde octubre del 2024, por lo que agotada la primera remesa, no creo que tarden en fabricar más, si no lo estan haciendo ya visto la cantidad de reservas.

han ampliado la gente que puede reservar en la web de nintendo, eso a priori deberia dar buena señal
Buenas, los que habéis utilizado el servicio gratuito de 6 días de prueba para envíos en Cdiscount, que luego te cobran 29€ y basta con anularlo. Os cobran los 29€ por paypal a la hora de pagar el producto que compréis? Porque a mí me aparece para pagarlo, no sé si luego al dar de baja el servicio me reembolsan o que pero no me fío 😅
Hoy me he pasado por el fnac de la illa(tengo en el game la reserva, pero me pilla mas cerca el fnac), y me han dicho que ya no aceptan reservas, y que desde nintendo han paralizado todas las reservas y que ni siquiera los que la tengan reservada, aseguran de tenerla.

Pero luego veo mediamarkt y amazon sacando a cascoporro, y no entiendo nada xD

Lo dejo por aquí, por si alguien la tiene en el fnac, y así le creo algo de ansiedad xDDDDDD
Kombo89_ escribió:
Alcest escribió:

Lo dejaré así, cruzo los dedos de que me llegue el día de salida. Sabes con que empresa reparte ECI?

Cuando estaba repartían con Seur, MRW principalmente para envío a domicilio, sobre todo cuando eran cosas “importantes” (telefonía, consolas, ordenadores,…).

Te aseguro que hay más pedidos que llegan bien que los que llegan mal [+risas] Ten fe
Lucasvicio escribió:Buenas, los que habéis utilizado el servicio gratuito de 6 días de prueba para envíos en Cdiscount, que luego te cobran 29€ y basta con anularlo. Os cobran los 29€ por paypal a la hora de pagar el producto que compréis? Porque a mí me aparece para pagarlo, no sé si luego al dar de baja el servicio me reembolsan o que pero no me fío 😅

Si aún no has hecho el pedido no es obligatorio activar la prueba de ese servicio, yo compré el DK sin activar la prueba. Si no ves cómo activa el traductor y debería haber un botón de seguir sin la prueba del servicio.

A malas han comentado por algún hilo que se puede cancelar, pero que desde el ordenador no salía el botón y se tenía que hacer desde el móvil creo.
Buenas, no se sabe nada de "regalos" por reserva, verdad?

Recuerdo pillar la 1 de salida en Amazon y me venía con una camiseta de Nintendo Switch y un manga de Zelda.
Edogawa escribió:Buenas, no se sabe nada de "regalos" por reserva, verdad?

Recuerdo pillar la 1 de salida en Amazon y me venía con una camiseta de Nintendo Switch y un manga de Zelda.

Creo que solo la Fnac regalaba un protector de pantalla y un ticket para entrar en el sorteo de la propia consola al reservarla, ninguna otra tienda ha dado regalos por la reserva.
En amazon hay de las dos. El que quiera no creo que tenga ningun problema por pillarla. A esto hay que sumarle el que tiene reservada 14 en distintas tiendas por si una le llega con una esquina de la caja un poco arañada.
12131 respuestas