Tengo la reserva en Amazon y me pone fecha 11 de Junio. Envié un mensaje a soporte y supuestamente me contestaban en 3 días, pero no me han contestado.
Lo que pregunté es que si era una fecha provisional y tal.
El que me atendió no me aseguró nada, me dijo que tenía que escalarlo pero que en principio la fecha era provisional y que en españa no aseguraban la entrega el día 5.
Dependerá un poco de la fecha en la que reciban stock y la velocidad a la que puedan ir enviando las consolas...
Y por otro lado, he reservado ya el Yakuza 0 en xtralife. Con puntos me ha salido a 28€ (de 35€) y con el saldo que tenía en paypal de encuentas, 24€ he tenido que poner. Rrrregalao.
Y mientras estoy revisando ofertas de juegos de Switch 1. Me pillé el Two Point Campus por 5€ y el Nier por 15€ en MM.
Y hoy me ha llegado el Let's Sing. 20€ con micros. Simplemente lo he comprado por los micros, porque salía mejor. comprar el 2024 con micros, que el 2025 con micros.
Iba a pillarme el Split Fiction, pero paso de CIAB en los juegos de Switch 2, prefiero el Key-Card. Con los de Switch 1 no hay más remedio (como el Nier) pero tampoco pagarlo a precio de oro por una key. A 15€ el Nier, es más barato que en la eShop (está a 20€)