Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
522
19%
165
21%
186
Hay 873 votos.
Una duda que tengo sobre el juego Mario Kart World

en Amazon por 75€

https://www.amazon.es/Mario-Kart-World- ... 154&sr=8-1

en la web oficial por 90€

https://store.nintendo.es/es/mario-kart ... C4yNC4wLjA.

a que se debe esta bajada de precio ? en Amazon es la web donde mas barato esta con diferencia con respecto a la competencia !
Maxximos escribió:Una duda que tengo sobre el juego Mario Kart World

en Amazon por 75€

a que se debe esta bajada de precio ? en Amazon es la web donde mas barato esta con diferencia con respecto a la competencia !

Amazon ha igualado a Wakkap, ellos lo tenían antes a ese precio

Se debe a que siempre pueden permitirse bajar los beneficios, cuando nintendo saca juego a 60 lo puedes encontrar a 47/49, en esta ocasión lo mismo
@xDarkPeTruSx pues unos sinverguenzas!!!
Hola.

¿Dónde se puede reservar todavía?
Maxximos escribió:Una duda que tengo sobre el juego Mario Kart World

en Amazon por 75€

En la anterior generación pasaba lo mismo con todos los juegos.
Los que eran PVP 59€ se encontraban fácil por 45€. Los que eran PVP 69€ se encontraban por 55€. Ahora pasa lo mismo pero añadiendo 20€. Los que son PVP 89€ se encuentran por 75€ y los que son PVP 79€ se encuentran por 65€.

No es una bajada de precios puntual, será así toda la generación igual que fue así durante toda la generación de Switch.

Saludos!
Volviendo a los Game key Cards he de decir que después de un repaso, al menos dos tercios de mi colección de juegos de Switch 1 son editados por Nintendo, así que el gasto seguirá a toda vela a mínimo que lo hagan medio bien.

No somos conscientes de la barbaridad de juegos que ha editado Nintendo en una sola generación, es un disparate.
@Hide_to en mi caso son menos de la mitad, un 40% cálculo. Que a partir de ahora vayan a representar el 100% de mis compras en Switch 2 va a ser un ahorro importante.
Mega98 escribió:
gabatxo escribió:Pues aquí uno que se la ha reservado en MM porque ni en GAME, ni CARREFOUR ni FNAC, hay reservas (al menos en València)

Pero bueno. Edición pelada y MKW franchute a 50 pavos con descuentos.

Vamos!!!

[beer]

PD: Me han prometido que el dia 5 la tendré en mis manos, cruzo los dedos.

Por curiosidad. ¿En que Carrefour has preguntado? Yo la tengo reservada en El Saler y la semana pasada aún les quedaban reservas.

Alfafar, que tienen un whatsapp que te contestan. Si que podia reservar pero no me aseguraban que estuviese el día 5 por la alta demanda y que tenían pocas unidades de momento (o eso me dijeron)
Pero ya empiezo a temer no tenerla día 1 visto como está el panorama.

A cruzar los dedos.

[mad] [mad] [mad] [mad]
Guarismo escribió:Hola.

Se puede reservar en FNAC, Media Markt, pillar una cancelación de Amazon y algunos sitios más.

El tema es que con lo jodido que está el stock, hay que competir por el con pedidos grandes.

Suerte que no competimos con otros países, porque las unidades de españa, vendrán con la caja en castellano y tal, si no, todo nuestro stock se iría a USA o Japon.
xDarkPeTruSx escribió:

Se puede reservar en FNAC, Media Markt, pillar una cancelación de Amazon y algunos sitios más.

El tema es que con lo jodido que está el stock, hay que competir por el con pedidos grandes.

Suerte que no competimos con otros países, porque las unidades de españa, vendrán con la caja en castellano y tal, si no, todo nuestro stock se iría a USA o Japon.

No es la caja europea, con texto en inglés, alemán, francés... ?
Patchanka escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

no que va ! es caja con idioma castellano si
xDarkPeTruSx escribió:

En Valencia ni Fnac ni Game, ni Carrefour (tienen reservas pero no te aseguran dia 5 tenerla porque no tienen stock y estan esperando recibir).
A ECI no llegué a ir.
Al final me decanté por MediaMarket que si que me lo aseguraron. Veremos.
Patchanka escribió:No es la caja europea, con texto en inglés, alemán, francés... ?

Pues ahora que lo dices... Igual si...

Entonces estamos jodidos. Les van a dar parte de nuestro stock a otros paises europeos.

No todo, porque interesa que se venda bastante en todos los paises, pero si estaban asignadas 100.000 para españa, igual desvian 5.000 a otros paises.

No sé cuanto stock inicial estaba programado, la verdad, pero dado que Japon supone un 24-30% de la demanda, se necesita un stock inicial de unos 10 Millones para que no haya escasez.
Una pregunta para los que habéis reservado algo en CDiscount, están haciendo cancelaciones verdad?
Me gustaría reservar por ahí el DK Bananza que sale a 50 euros, más barato que en ningún sitio (me la suda la portada en francés), pero estoy leyendo en algunos sitios que están cancelando absolutamente todas las reservas
fastdrmcy_ escribió:Una pregunta para los que habéis reservado algo en CDiscount, están haciendo cancelaciones verdad?
Me gustaría reservar por ahí el DK Bananza que sale a 50 euros, más barato que en ningún sitio (me la suda la portada en francés), pero estoy leyendo en algunos sitios que están cancelando absolutamente todas las reservas

La mía de momento sigue en pie.
Pccomponentes me tranquiliza:

Imagen
fastdrmcy_ escribió:Una pregunta para los que habéis reservado algo en CDiscount, están haciendo cancelaciones verdad?

Mi DK de momento también. Yo creo que las cancelaciones fueron de gente que intentó ser listilla y se hizo varias cuentas para pillar el descuento de 10 euros en varios pedidos.
Patchanka escribió:

Mi DK de momento también. Yo creo que las cancelaciones fueron de gente que intentó ser listilla y se hizo varias cuentas para pillar el descuento de 10 euros en varios pedidos.

Imagen

La mia de DK sigue ahí.
La caja viene en inglés, alemán, francés, neerlandés, cirílico que no sé si será búlgaro o servo-croata?, español, portugués e italiano.
Markuf escribió:La caja viene en inglés, alemán, francés, neerlandés, cirílico que no sé si será búlgaro o servo-croata?, español, portugués e italiano.

En cirilico puede ser Ucraniano, Bulgaro como dices, Serbio, Macedonio, Bieloruso, Bosnio, Ruso, y nose si me dejo alguno, luego tengo entendido que también se utiliza en otros idiomas que no son puramente eslavos como el Kazajo.
Patchanka escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

estoy en grupos de latam por que son un grupo mucho mayor y para resolver dudas de juegos... y pese a ser mas caro estaban reservando en amazon españa la nintendo... asi que competimos con ellos [buuuaaaa]
@Patchanka @sevillanito @Xavista Gracias por contestar, parece que esas cancelaciones si que puede estar relacionada entonces con lo que decis uno de vosotros que algunos que se han pasado de listo, puede que entonces reserve el DK ahí, porque desde luego es el más barato, y es lo que me interesa, me dan igual los idiomas de la caja jajajaja gracias!
Me ha llegado un mail de GAME informándome de lo siguiente:

Te informamos que existen cambios en la fecha de lanzamiento del producto que has reservado.

Me he metido en su web y no veo nada raro salvo que no hay para reservar. Me ha extrañado un poco.
tengo reservado el pack de Switch2 + Mario Kart desde el día que se abrieron reservas en GAME. me acaban de enviar un email que indica "Te informamos que existen cambios en la fecha de lanzamiento del producto que has reservado", junto con la imagen del pack de switch2 y un enlace para ver el producto. tanto en la web como en mi sección de reserva la fecha de lanzamiento sigue apareciendo como 5 de junio y no veo ningún cambio.

a alguien más le han enviado este email?
tufuki escribió:tengo reservado el pack de Switch2 + Mario Kart desde el día que se abrieron reservas en GAME. me acaban de enviar un email que indica "Te informamos que existen cambios en la fecha de lanzamiento del producto que has reservado", junto con la imagen del pack de switch2 y un enlace para ver el producto. tanto en la web como en mi sección de reserva la fecha de lanzamiento sigue apareciendo como 5 de junio y no veo ningún cambio.

+1
Yo también pero con mi reserva sin el Mario Kart.
Me meto en la página y sigue todo igual no entiendo...
También me ha llegado el correo de GAME. De hecho, han llegado dos. El mismo par Switch 2 y otro para la edición Deluxe del Metal Gear Solid Delta en PS5.

Tengo ahí reservado Silent Hill F Steelbook y no me ha llegado nada (puede que al no tener fecha).

Puede que sea un error genérico. A todos los que conozco les han llegado estos correos.
Otro al que le ha llegado el mail de Game, esperemos que no signifique nada. La tengo reservada desde unos minutos después de que abrieran.
Imagen
Otro con el mensaje de Game o_O
Otro al que le ha llegado el email de Game, no se que puede significar
Otro con el correo de Game, con Switch 2 + Mario Kart
debe tratarse de un error, pero desde luego menuda la que están liando. espero que sólo sea eso
Yo también pienso que es un error informático. Esperar que lo aclaren pronto.
A mi también me ha llegado el mensaje del GAME. Significa que no la tendremos disponible día 1?
Otro con mensaje de game

menos mal, gracias por el aviso ;)
Recibí el correo del GAME y lo primero que hice es abrir el móvil y venir aquí porque sabía que estaría la respuesta xD

Gracias. Todo quedó en un susto.
Ya me asusté al recibir el correo de GAME y menos mal que me puse a leer el foro [+risas]
Me he fijado que ahora en la ficha de la reserva te deja la opción de cancelar reserva, antes no, o al menos cuando la hice.

Mi duda es, en caso de cancelar dicha reserva palmas los 100€?

Saludos.
gromik escribió:Me ha llegado un mail de GAME informándome de lo siguiente:

Te informamos que existen cambios en la fecha de lanzamiento del producto que has reservado.

Me he metido en su web y no veo nada raro salvo que no hay para reservar. Me ha extrañado un poco.

Mismo email y reserve al momento que salieron las reservas...

Pd: me acabo de leer los mensajes posteriores, ya quedo mas tranquilo xD
El_Viajero escribió:Recibí el correo del GAME y lo primero que hice es abrir el móvil y venir aquí porque sabía que estaría la respuesta xD

Gracias. Todo quedó en un susto.

Yo os he leído tarde porque ya mandé un correo a GAME preguntando qué ocurría ya que me extrañaba porque yo hice la reserva en la web de GAME justo en el momento de abrir las reservas y me extrañaba muchísimo que me hubiera quedado sin consola en día de salida.
][PaNg][ escribió:Me he fijado que ahora en la ficha de la reserva te deja la opción de cancelar reserva, antes no, o al menos cuando la hice.

Saludos.

Si cancelas reserva te devuelven la pasta con el mismo método que reservaste, Bizum, tarjeta o lo que sea.
tufuki escribió:tengo reservado el pack de Switch2 + Mario Kart desde el día que se abrieron reservas en GAME. me acaban de enviar un email que indica "Te informamos que existen cambios en la fecha de lanzamiento del producto que has reservado", junto con la imagen del pack de switch2 y un enlace para ver el producto. tanto en la web como en mi sección de reserva la fecha de lanzamiento sigue apareciendo como 5 de junio y no veo ningún cambio.

+1, acabo de entrar para ver si era el único y veo que somos unos cuantos. Luego entras al link y no parece que haya nada raro...
Si os fijais a los del correo, cuando entramos en la reserva, ya aparece la fecha confirmada de lanzamiento, ese es el cambio, que hasta ayer no tenían las fechas puestas, tanto en Switch 2 como en Metal Gear, a mí también me han llegado los 2 correos. Un saludo.
Muy buenas a todos, no sabía ni que estaba registrado aquí desde el 2010!
Pues otro que ha recibido el mail de marras, todo aclarado, yo reserve solo consola en Game (tienda física NuevoCentro Valencia) el día 22, no se cuando abrieron reservas y me había mosqueado porque me imagino que no seré de los primeros en haber reservado. Ya veremos si no la recibimos con retraso.
Me dijeron que la reserva (100€) se devuelve íntegramente si te retiras de ella.
][PaNg][ escribió:Me he fijado que ahora en la ficha de la reserva te deja la opción de cancelar reserva, antes no, o al menos cuando la hice.

Saludos.
Muchas gracias por aclarar lo del mail de game, yo la reservé el mismo día que se podía y me he llevado un susto cuando he visto lo de la fecha.
Vaya susto nos ha dado GAME [carcajad]
Jaja veo que no soy el único que ha sufrido el email de Game 🤣🤣

Saludos.

De normal, en cualquier producto que reservas no te deja cancelas hasta pasadas 24h.
También soy testigo del correo de game
3084 respuestas
158, 59, 60, 61, 62