xDarkPeTruSx escribió:Maxximos escribió:S i n c e r a m e n t e . . . me da un poco de reparo reservar la consola en alguna gran superficie ( fnac, media markt, el corte ingles , etc ) y que tarden 4 meses en traermela ya que no hicieron bien la provision de existencias en cuanto a reservas y unidades !
Vosotros que opinais sobre esto ? ? ?
Yo opino, en base a los acontecimientos recientes, que si no tienes la reserva aún, es posible que haya dificultades para tenerla el dia de salida.
Dentro de una semana, será aún más lotería y 2 semanas antes de que salga, será ya bastante complicado.
Y ahora vendrá alguien a decirme que aún se puede reservar en muchos comercios. Si. Pero recordad que son empresas, y van a priorizar los pedidos por importe. Si solo reservas y el gasto es de 510€ por el pack, estas por detrás del que se ha gastado 1000€ en pack + juegos + accesorios
Elrincondelfriki escribió:@Maxximos a mi hermana, el corte ingles, con las reservas del Iphone ( se lo coge todos los años la personajilla) se la ha liado 2 años. Le marcan una fecha y el día antes le dicen que nanai, a esperar 2 semanitas.
Funcionan por importe del pedido/reserva. Si pillas 5 iPhones, no te preocupes que los tienes dia 1 y cancelan a 5 personas si hace falta.
Maxximos escribió:Algun consejo de alguna web donde reservarla y obtenerla esa misma semana ? o es muy dificil de predecir esto ?
Ahora mismo no es fiable ni mi reserva dia 1 en amazon.
Ha arrasado en Japon.
Ha arrasado en Francia.
Ha arrasado en USA (y se ha abierto hoy las reservas, pero ya están casi todas agotadas)