aNTiBeTiKo escribió:BUENAS, PIDO AYUDA DESESPERADA
Tengo la Switch 2 reservada en Amazon, previsiblemente llegara el Jueves 5 de Junio.
Mi problema es que tengo un crucero del Domingo 01 al Domingo 08 de Junio.
Amazon, da dos opciones de entrega:
1.-En el portero de mi edificio (esta 24h) que es donde entregan los muchisimos paquetes que pido. En estos casos, cuando son pedidos de valor, Amazon envia la misma mañana de la entrega un email con un codigo para que se lo digas al mensajero y te entregue el paquete.
PROBLEMA: que al estar en alta mar seguro q no hay cobertura y no podre darle el codigo al portero del edificio y no le van a entregar el paquete.
2.-Que lo entreguen en un Amazon Locker, que no hay problemas de codigo.
PROBLEMA: pues que he leido que lo dejan 3 dias NATURALES desde la entrega al locker, y despues lo recogen de nuevo y se lo llevan. Yo llego el Domingo 8 por la noche y es cuando podria ir al locker a recogerlo. No me fio de que al ser ya el tercer dia, cuando llegue yo a recogerlo ya se lo hayan llevado.
Puedo reservar en Carrefour o Game, pero ya perderia el sitio que tengo en Amazon e igual me quedo sin ella de salida. Ademas que si no voy hasta el lunes 9 a recogerla, ya se la hayan dado a otro comprador al no aparecer yo el dia 5 a por ella.
que me aconsejais????
Has intentado a hablar con atención al cliente?
Habla con ellos, y diles si lo pueden o retrasar, o no pedir el código, explícales tu problema, y quizás la tuya o te la envían mas tarde.
Y en un punto de recogida también tienes 3 días? Hay tiendas que te guardan los paquetes, pero no sé si solo son 3 días también.
Si no, yo lo que haría, sería pillarla en un locker, y con un poco de suerte, aunque diga que son 3 días, amazon conociéndola, te llegará entre el 6 y el 7, y el 9 aun la tendrías. Eso si, da la casualidad que no estás, y son capaces de enviártela el 4 xD