Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
521
19%
165
21%
186
Hay 872 votos.
@Dauragon85 si te vas a fiar del payaso de alex..que hoy dice que algo es maravilloso,pasado que es horrible para decir que vuelve a ser maravilloso...asi SIEMPRE....

si no la quieres ,que no sea por un video de este patán...que en la misma semana con una consola comprada(ps5 pro)dijo que era mejor que un pc y luego 3 dias despues,casi,que era purria xd
elbajistaingles escribió:@Dauragon85 si te vas a fiar del payaso de alex..que hoy dice que algo es maravilloso,pasado que es horrible para decir que vuelve a ser maravilloso...asi SIEMPRE....

si no la quieres ,que no sea por un video de este patán...que en la misma semana con una consola comprada(ps5 pro)dijo que era mejor que un pc y luego 3 dias despues,casi,que era purria xd

Toda la razón ese youtuber es Mierda pura , si te vas a comprar una consola hazlo por ti mismo
Además de todo, que va a saber él de lo que dice en el video.

Que mario kart world tiene poco contenido? Me he enterado y ya lo tiene? Ojo, sino te la quieres reservar, no te la reserves, mas faltaría, pero no te dejes influenciar por esos youtubers. Hazlo porque realmente no te hace ilusión.

Yo la reservo, y sé que es cara, pero para mi ese desembolso merece la pena. Sé que le meteré caña, pero por ejemplo, mi reserva es mas por el futuro donkey que por el mario kart, y me hace una ilusión de la leche.

Además te voy a poner dos ejemplos de ese youtuber de lo falso que es y saca vídeos por sacar.

Este vídeo de hace 4 días:

Y este de hace 5 :

Lo ves, para fiarte de un tío así xD
Poca gente hay honesta y con principios en ese mundillo. Una cosa es cambiar de opinión o moldearla y otra muy distinta es tener 40 opiniones en un mismo día dependiendo de como alumbre el sol. Y esto es aplicable a una amplia selección de estos “críticos” a los que poco caso hay que hacer. La única opinión buena para mí es la mía propia y si estoy equivocado tiro para delante con las consecuencias. En el momento en el que hay dinero, intereses o la simple promoción de algo, la crítica va a ser siempre sesgada como poco. El problema es la comunidad tan cheerleader y con amplias tragaderas que tenemos aquí, con cero memoria, cero autocrítica y cero pensamiento mínimamente objetivo. Y ese es el caldo de cultivo ideal para meter la pezuña y moldear a toda una comunidad que baila el agua mientras ignoran que son utilizados como borregos según se den los acontecimientos diarios.
Esta gente van sacando una de cal y una de arena para tener contentos a todos los públicos. De verdad que no entiendo que haya gente que valore las opiniones de estos payasos. Entre el puerta al sótano, Alex White, sasel... madre mia.
igna_M. escribió:Además de todo, que va a saber él de lo que dice en el video.

Que mario kart world tiene poco contenido? Me he enterado y ya lo tiene? Ojo, sino te la quieres reservar, no te la reserves, mas faltaría, pero no te dejes influenciar por esos youtubers. Hazlo porque realmente no te hace ilusión.

Yo la reservo, y sé que es cara, pero para mi ese desembolso merece la pena. Sé que le meteré caña, pero por ejemplo, mi reserva es mas por el futuro donkey que por el mario kart, y me hace una ilusión de la leche.

Además te voy a poner dos ejemplos de ese youtuber de lo falso que es y saca vídeos por sacar.

Y este de hace 5 :

Hostia hacía tiempo que no le veía, el youtuber que se tragó a lo bestia lo de que Abandoned era el nuevo Silent Hill o el nuevo juego de Kojima y que según él tenía fuentes que se lo confirmaban XD
No quiero desvirtuar el hilo, pero en serio alguien hace caso de esta gente jajajaja..yo tengo más años que un bosque, empecé con la micromania en papel, atari 2600.. etc.. Vamos que tengo los huevos pelados para hacer caso de estos paletos "unfluencers" que hay ahora, pero no de videojuegos, si no de todo en general..

Estoy como loco porque llegue ya el día 5.. Y si señores me pillo el mario kart a 75 pavos, y tan contento..
elbajistaingles escribió:@Dauragon85 si te vas a fiar del payaso de alex..que hoy dice que algo es maravilloso,pasado que es horrible para decir que vuelve a ser maravilloso...asi SIEMPRE....

el único youtuber del mundillo al que dejé de seguir, por eso y otras muchas cosas.
Respecto a reservas, parece que todo el mundo que quiera la máquina la tendrá, lo cual es muy positivo.
lynde escribió:Los que habéis reservado en Cdiscount, cómo habéis cancelado el servicio "Prime" ese que tienen de 29€ (à volonté)? Porque no veo nada en la web para cancelarlo y no es plan de que lo cobren, sino no sale a cuenta el juego a 49,90€. Gracias! [beer]

Tienes que entrar en tus pedidos, en la orden de la suscripción hay una opción que pone gestionar mi suscripción. Entras y le das a anular.
Imagen

Yo me llevé un susto, cuando vi que me había suscrito. 🤦 Pero bueno, son 6 días de prueba gratuitos. Y el servicio al cliente ya me confirmó que no habría ningún cargo. El banco aún tiene retenido el dinero, pero no me lo han cobrado, a diferencia de la CPU que pedí.
Pues otro usuario por aquí con la consola reservada. En mi caso en Amazon y con fecha de entrega prevista para el 11/06/2025.
LorenzoMamas escribió:
Lucasvicio escribió:Al final os he hecho caso, pillado el Donkey Kong por 49,90 en Cdiscount con carátula en francés y pagado con Paypal. Primera vez que compro, espero que llegue bien [mad]

50€ es muy buen precio 👏👏👏

Lo acabo de ver y anda por los 59€...a ese precio no se si arriesgarme a pedirlo en Francia, total en Fnac y similares debe quedarse sobre los 69, ¿Hay alguna forma de sacarlo en Francia por 50 con envio a España? Sospecho que si esto es así vamos a terminar pidiendo los juegos a otros paises como en la epoca de wiiU y ps3, que los pedía a Reino unido.

Valvemi escribió:Esta gente van sacando una de cal y una de arena para tener contentos a todos los públicos. De verdad que no entiendo que haya gente que valore las opiniones de estos payasos. Entre el puerta al sótano, Alex White, sasel... madre mia.

Lo has definido perfectamente PAYASOS, no puedo con ninguno, me parecen un cáncer para la industria, ojito a lo que te voy a decir, quizas sasel es el unico que se mantiene firme (no le queda otra), pero el puerta al sotano, el pelanas, ayuwoki y un largo etc....madre mia, que pandilla de imbéciles XD La cosa es que claro, si sacan pasta asi y entretienen al personal, normal que hagan negocio.
laike escribió:
lynde escribió:Los que habéis reservado en Cdiscount, cómo habéis cancelado el servicio "Prime" ese que tienen de 29€ (à volonté)? Porque no veo nada en la web para cancelarlo y no es plan de que lo cobren, sino no sale a cuenta el juego a 49,90€. Gracias! [beer]

Tienes que entrar en tus pedidos, en la orden de la suscripción hay una opción que pone gestionar mi suscripción. Entras y le das a anular.
Imagen

Yo me llevé un susto, cuando vi que me había suscrito. 🤦 Pero bueno, son 6 días de prueba gratuitos. Y el servicio al cliente ya me confirmó que no habría ningún cargo. El banco aún tiene retenido el dinero, pero no me lo han cobrado, a diferencia de la CPU que pedí.

Muchas gracias! Es que desde el PC no me salía ningún botón, pero desde el móvil sí, así que solucionado. Muchísimas gracias por tu tiempo y la ayuda! [beer] [tadoramo] [tadoramo]
Yo es que no sé como dais visitas a tontubers.

Stop making stupid people famous
Llevo dándole vueltas a lo de cancelar el pack y pillar la consola pelada, pero creo que me limitaré a mantener la reserva y posiblemente vender el código de descarga del juego, que no me había dado cuenta de que no viene preinstalado. Así mejor. Ya vamos viendo de aquí al 5 de junio.
aridane1980 escribió:Llevo dándole vueltas a lo de cancelar el pack y pillar la consola pelada, pero creo que me limitaré a mantener la reserva y posiblemente vender el código de descarga del juego, que no me había dado cuenta de que no viene preinstalado. Así mejor. Ya vamos viendo de aquí al 5 de junio.

Yo estoy igual, no se si quedarme el pack del MK o la consola a pelo, menudo problemon tenemos eh xD
LINK_deku escribió:
LorenzoMamas escribió:
Lucasvicio escribió:Al final os he hecho caso, pillado el Donkey Kong por 49,90 en Cdiscount con carátula en francés y pagado con Paypal. Primera vez que compro, espero que llegue bien [mad]

Lo acabo de ver y anda por los 59€...a ese precio no se si arriesgarme a pedirlo en Francia, total en Fnac y similares debe quedarse sobre los 69, ¿Hay alguna forma de sacarlo en Francia por 50 con envio a España? Sospecho que si esto es así vamos a terminar pidiendo los juegos a otros paises como en la epoca de wiiU y ps3, que los pedía a Reino unido.

Valvemi escribió:Esta gente van sacando una de cal y una de arena para tener contentos a todos los públicos. De verdad que no entiendo que haya gente que valore las opiniones de estos payasos. Entre el puerta al sótano, Alex White, sasel... madre mia.

Lo has definido perfectamente PAYASOS, no puedo con ninguno, me parecen un cáncer para la industria, ojito a lo que te voy a decir, quizas sasel es el unico que se mantiene firme (no le queda otra), pero el puerta al sotano, el pelanas, ayuwoki y un largo etc....madre mia, que pandilla de imbéciles XD La cosa es que claro, si sacan pasta asi y entretienen al personal, normal que hagan negocio.

Respecto a los precios, yo creo que si no te importa recibirlo 3 o 4 días más tarde y que el reverso de la carátula esté en otro idioma pues está bien.
Exacto, en los tiempos de ps360 era muy normal comprar fuera, sobre todo en UK que por entonces estaban dentro de la UE y las novedades te salían a 40€ y aquí a 60€.

Si Francia mantiene esos precios yo también creo que puede existir un revival de aquella época.
aridane1980 escribió:Llevo dándole vueltas a lo de cancelar el pack y pillar la consola pelada, pero creo que me limitaré a mantener la reserva y posiblemente vender el código de descarga del juego, que no me había dado cuenta de que no viene preinstalado. Así mejor. Ya vamos viendo de aquí al 5 de junio.

Una cosilla,si alguien quiere el juego lo normal es q lo compre con el mario kart no?lo que esta haciendo la gente que no le vaya el codigo,es comprar la consola suelta y comprar el juego en fisico,asi que vender el codigo lo veo dificil
En Game han puesto reservas nuevas

Un saludo.
Acabo de reservarla en Game. Consola pelada. Estaba dándole vueltas y pensando en si ir el día de lanzamiento a por una o esperar un tiempo, pero me avisó mi amigo de que abrían reservas hoy y al final he caído. Mejor, porque conociéndome, el día del lanzamiento se me iba a subir el hype por las nubes e iba a querer una si o si [+risas]
Yo he reservado el pack. Veo que algunos decís de coger la consola pelada y coger el juego por separado. El juego físico tiene cartucho con el juego instalado dentro? O es código descarga igualmente?
Si la reservo ahora en Game para recogida en tienda podría ir a buscarla el día de lanzamiento? O eso solo para los de la primera tanda de reservas?
Jutsu escribió:Yo he reservado el pack. Veo que algunos decís de coger la consola pelada y coger el juego por separado. El juego físico tiene cartucho con el juego instalado dentro? O es código descarga igualmente?

Viene todo en el cartucho
ayran escribió:Si la reservo ahora en Game para recogida en tienda podría ir a buscarla el día de lanzamiento? O eso solo para los de la primera tanda de reservas?

Sí, da igual la tanda de reservas. Se hace la entrega el día 5 de junio. Ojo, las reservas duran 3 días, aunque se puede ampliar el plazo de las reservas desde la app
Yo la tengo con recogida en tienda para evitarme los problemas con mensajería y demás. Al salir del trabajo me acerco a por ella y listo
Jutsu escribió:Yo he reservado el pack. Veo que algunos decís de coger la consola pelada y coger el juego por separado. El juego físico tiene cartucho con el juego instalado dentro? O es código descarga igualmente?

Yo la acabo de reservar también en Game pelada, porque el Mario Kart me sale a 55 euros con una tarjeta regalo que tenía de Amazon, y el juego físico siempre tiene el valor añadido de la venta de segunda mano en caso de necesitarlo, y sobre todo con juegos de Nintendo que no bajan de precio y siempre se venden a buen precio.
laike escribió:

Imagen

Yo tenia retenido el dinero en el banco y hoy me han cancelado el cargo pero me sigue saliendo en la pagina como reservado,no entiendo
Rapindrive escribió:Acabo de soltar la switch oled en un GAME hoy por 191€

Así se me queda en algo menos la broma aprovechando que una de las reservas las tengo ahí.

Bunas compañero, ¿los 191 son con consola, Joy con y dock pelados, o has tenido que incluir la caja con todo lo que traía de salida, como el cable Hdmi?
Elrincondelfriki escribió:Pues otro usuario por aquí con la consola reservada. En mi caso en Amazon y con fecha de entrega prevista para el 11/06/2025.

As tenido que pagar algo? y es 100% seguro que el dia que te dice que la tendras, ¿la tendras? estoy pensando en reservar hay ya que en game las reservas estan agotadas
mister-foxhound escribió:
Elrincondelfriki escribió:Pues otro usuario por aquí con la consola reservada. En mi caso en Amazon y con fecha de entrega prevista para el 11/06/2025.

As tenido que pagar algo? y es 100% seguro que el dia que te dice que la tendras, ¿la tendras? estoy pensando en reservar hay ya que en game las reservas estan agotadas

Vuelve a mirar, porque a mí me aparece en Game de nuevo para reserva
Stock de los dos modelos en GAME. Corded insensatos!!!

GAME NSW2
Bicheando de nuevo en Amazon he visto stock del pack y lo he reservado, ahora tengo las 2 en AMZ en reserva, ya pensaré cual cancelo o si cancelo las dos jajaja
sevillanito escribió:Bicheando de nuevo en Amazon he visto stock del pack y lo he reservado, ahora tengo las 2 en AMZ en reserva, ya pensaré cual cancelo o si cancelo las dos jajaja

[facepalm]
Kogoro escribió:
sevillanito escribió:Bicheando de nuevo en Amazon he visto stock del pack y lo he reservado, ahora tengo las 2 en AMZ en reserva, ya pensaré cual cancelo o si cancelo las dos jajaja

[facepalm]

Que sucede?
Otro por aquí que piensa que Alex White es un payaso, ni caso, yo también lo dejé de seguir hace no mucho.
z_zeta escribió:Otro por aquí que piensa que Alex White es un payaso, ni caso, yo también lo dejé de seguir hace no mucho.

Se compró la Xbox de salida y la vendió porque no la usaba (y para hacer bait). Este señor es un imitador de Michael Jackson al que Nintendo eligió como embajador de Switch 1 por un concurso de youtubers, en cuanto Nintendo dejó de apoyar el proyecto, empezó a desvariar.
Yo la he reservado en Game, primero puse en tienda y vi que el pago se hace allí y yo la quiero financiar, entonces para ahorrarme colas he cambiado a WEB y entiendo que podré pagarla y financiarla vía web no?.

Vaya lio tengo.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Yo la he reservado en Game, primero puse en tienda y vi que el pago se hace allí y yo la quiero financiar, entonces para ahorrarme colas he cambiado a WEB y entiendo que podré pagarla y financiarla vía web no?.

Vaya lio tengo.

Saludos.

El ocio siempre, a ser posible, a tocateja. Es un consejo.

Y si, para financiar tienes que poner en web
@z_zeta +1. Perdón por el off topic.
Pistu escribió:
][PaNg][ escribió:Yo la he reservado en Game, primero puse en tienda y vi que el pago se hace allí y yo la quiero financiar, entonces para ahorrarme colas he cambiado a WEB y entiendo que podré pagarla y financiarla vía web no?.

Vaya lio tengo.

Saludos.

Hahahaha, si siempre lo suelo hacer, pero para esa fecha iré más ajustado y lo voy a probar así. Pues perfecto entonces, ya me llegará el aviso para realizar el pago de lo que reste.

Saludos
][PaNg][ escribió:
Pistu escribió:

Vaya lio tengo.

Saludos.

Hahahaha, si siempre lo suelo hacer, pero para esa fecha iré más ajustado y lo voy a probar así. Pues perfecto entonces, ya me llegará el aviso para realizar el pago de lo que reste.

Saludos

Pon web y recogida en tienda. Así vas a tienda a por ella ya pagada
z_zeta escribió:Otro por aquí que piensa que Alex White es un payaso, ni caso, yo también lo dejé de seguir hace no mucho.

el ayuwoki experto en emular y mal.
Ramsay escribió:

el ayuwoki experto en emular y mal.

Perdon por el off topic, pero...os puede caer mejor o peor el calvo, pero macho, el mote está puesto con muchísimo acierto.
Pistu escribió:
][PaNg][ escribió:
Pistu escribió:

Saludos

Esa opción no la veo, he cambiado a web, ahora pone pago Manual (antes ponía pago en tienda) pero no me sale lo de elegir recogida ni nada, supongo que más adelante, cuando sea la hora de pagarla definitivamente, sino que me la lleven a casa.
mister-foxhound escribió:

Hola, no en Amazon solo me ha pedido confirmacion de la tarjeta pero no me han cobrado nada. En principio Amazon siempre cobra cuando la envia. No se si me llegara el dia que me marca (11/06), pero supongo que si, ya que sale el dia 05/06 por lo que tiene margen. No obstante, tampoco tengo prisa, puedo esperar unos días, el caso es tenerla a finales de junio que cojo vacaciones [babas]
][PaNg][ escribió:
Pistu escribió:
][PaNg][ escribió:

Saludos

Esa opción no la veo, he cambiado a web, ahora pone pago Manual (antes ponía pago en tienda) pero no me sale lo de elegir recogida ni nada, supongo que más adelante, cuando sea la hora de pagarla definitivamente, sino que me la lleven a casa.

Correcto. A la hora que toca hacer el resto del importe, lo haces y pones recogida en tienda, te enviarán un email cuando llegue el momento del pago, 7-10 días antes
alvaroeedt escribió:
laike escribió:

Imagen

Yo tenia retenido el dinero en el banco y hoy me han cancelado el cargo pero me sigue saliendo en la pagina como reservado,no entiendo

Solo para que no haya confusión. Yo hablo de que el banco aún tiene el dinero de la suscripción retenido (pero sin cobro), pero la CPU sí que me la han cobrado y enviado.

Sobre la reserva de la Switch 2, ni idea de porqué te ponen eso. Quizá Cdiscount este limitando las reservas a Francia. Leí que han cancelado más de uno.
LINK_deku escribió:
LorenzoMamas escribió:

Tienes un cupón en esa web de 10€ de descuento, por eso el precio que dice el compañero.
Yo tengo 2 reservas hechas, ambas con el MK, una en Game para recoger en tienda y otra en Amazon que la hice por si aparecía la virgen y le bajaban el precio, cosas que no parece que vaya a pasar, así que me
quedaré con la de Game seguro porque no quiero envíos que me puedan joder la caja como me ha pasado alguna que otra vez con otros artículos
igna_M. escribió:Además de todo, que va a saber él de lo que dice en el video.

Y este de hace 5 :

de todos los youtubers que hay este el mas veleta de todos. Mira que al calvo no lo trago pero este ya....
laike escribió:
alvaroeedt escribió:
laike escribió:
Imagen

Solo para que no haya confusión. Yo hablo de que el banco aún tiene el dinero de la suscripción retenido (pero sin cobro), pero la CPU sí que me la han cobrado y enviado.

Sobre la reserva de la Switch 2, ni idea de porqué te ponen eso. Quizá Cdiscount este limitando las reservas a Francia. Leí que han cancelado más de uno.

Pero es que lo raro es que si me aparece reservado todavia en la pa pagina,si me lo cancelan el codigo de 10€ ya no lo podr poner,cierto?
Reservada en Amazon. Pack Switch 2 más MK World. Ya solo toca esperar [fumando]

Un saludo.
3065 respuestas