Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
521
19%
165
21%
186
Hay 872 votos.
GorkyHDR escribió:
Eormonder escribió:
sesitar360 escribió:amazon cobra en el momento de la reserva??

No

Pues yo la he intentado reservar y sí.

Pero vaya, no la voy a comprar de salida. Conforme vaya viendo los avances ya la adquiro o no.

Si es con tarjeta de débito y no tienes saldo es solo una autorización de pago, en ciertas cantidades es necesario, más que nada para que pepito no pueda pagarse reservas con tarjetas de vete a saber dónde.
Buenas. Tengo la reserva en Game desde el primer día, hice la reserva web. Ahora me estoy planteando cambiarla a tienda, porque justo ese día voy a tener bastante movimiento y por tanto es posible que no esté en casa. Si cambio a tienda ¿seguirá llegando el día 5? O es como si reservarse ahora y por tanto "pierdo mi puesto en la cola". He intentado buscar en el hilo, pero es tan largo que me he perdido.

¿Alguien sabe con certeza? Me consta que hay eolianos que curran en Game. Muchas gracias.
Donkey kong español reservado en Miravia, 58 euros con el cupon de 3 primeras compras
PozKill escribió:Donkey kong español reservado en Miravia, 58 euros con el cupon de 3 primeras compras

Miravia es fiable? Por ahora es donde he visto los precios más baratos pero también he visto que tiene muchas reseñas negativas… 🤔
Lucasvicio escribió:
PozKill escribió:Donkey kong español reservado en Miravia, 58 euros con el cupon de 3 primeras compras

Miravia es fiable? Por ahora es donde he visto los precios más baratos pero también he visto que tiene muchas reseñas negativas… 🤔

Lo he comprado con PreciosYa y tiene buenas reseñas
Lucasvicio escribió:

Para un juego creo que sí ,para la máquina no
Oscargp69 escribió:Buenas. Tengo la reserva en Game desde el primer día, hice la reserva web. Ahora me estoy planteando cambiarla a tienda, porque justo ese día voy a tener bastante movimiento y por tanto es posible que no esté en casa. Si cambio a tienda ¿seguirá llegando el día 5? O es como si reservarse ahora y por tanto "pierdo mi puesto en la cola". He intentado buscar en el hilo, pero es tan largo que me he perdido.

¿Alguien sabe con certeza? Me consta que hay eolianos que curran en Game. Muchas gracias.

Si lo cambias a tienda YA, no tienes problemas y podrás recogerla en tienda ese dia
Fran_Pelayo escribió:
sunken_ship escribió:Yo al final también he caído y reservado. Soy debil... [tomaaa]

Pero qué debil ni qué carajo??!!
Como se autoflagela la peña!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La máquina está cojonuda y vale muchísimo la pena por lo que piden por ella. Y yo tengo una Rog Ally, eh!

La gente ahí resistiéndose a pillarla y tal! Anda ya, hombre!

Pilladla y a disfrutarla con ilusión, coño!! Que qué sabe nadie lo que nos puede pasar mañana mismo!

Es una puñetera consola de videojuegos. Es ilusión, diversión. Que si tal o cual juego nos parece caro, pues pasando. Ya se pillará otro o lo disfrutamos más adelante. Pero que uno no está currando día tras día, echando horas y jodido para que salga algo que nos mole y estemos ahí sufriendo por pillarlo o casi sintiéndonos culpables. Qué carajo!! Y no lo digo por ti en concreto, compañero. Es que hay mucha gente así.

A mamarla todo!! A disfrutar. Que tenemos una oportunidad estupenda

👏👏👏👏👏👏👏
Yo cai también hoy, en ECI a plazos y no empiezan a cobrar hasta finales de julio por si a alguno interesa.
Fran_Pelayo escribió:
sunken_ship escribió:Yo al final también he caído y reservado. Soy debil... [tomaaa]

La máquina está cojonuda y vale muchísimo la pena por lo que piden por ella. Y yo tengo una Rog Ally, eh!

Pilladla y a disfrutarla con ilusión, coño!! Que qué sabe nadie lo que nos puede pasar mañana mismo!

Es una puñetera consola de videojuegos. Es ilusión, diversión. Que si tal o cual juego nos parece caro, pues pasando. Ya se pillará otro o lo disfrutamos más adelante. Pero que uno no está currando día tras día, echando horas y jodido para que salga algo que nos mole y estemos ahí sufriendo por pillarlo o casi sintiéndonos culpables. Qué carajo!! Y no lo digo por ti en concreto, compañero. Es que hay mucha gente así.

Lo de los 90 boniatos por los juegos se te olvida, por lo que sea.
uno mas que la reserva en el MM con el mario kart con recogida en tienda, pago en 3 meses en paypal al 0%
oye hay 2 protectores de pantalla, uno de anti luz azul y otro sin, os cogereis alguno? yo creo que el normal
Ramsay escribió:
Fran_Pelayo escribió:

Por los juegos ??? Yo solo veo un juego a ese precio , bueno ni eso , solo veo un juego físico a ese precio , por qué digital no cuesta eso .
patrinas escribió:oye hay 2 protectores de pantalla, uno de anti luz azul y otro sin, os cogereis alguno? yo creo que el normal

Es mejor el azul que hace que no se canse la vista.. yo me pillé ese
Jessellr escribió:
patrinas escribió:oye hay 2 protectores de pantalla, uno de anti luz azul y otro sin, os cogereis alguno? yo creo que el normal

en movil tengo la opcion esa anti luz azul y siempre estoy con la pantalla tirando a naranja,
y cambia los colores, los protectores anti luz azul no cambiarian tambien los colores? no se si esperarme a ver comparativas,
patrinas escribió:
Jessellr escribió:

en movil tengo la opcion esa anti luz azul y siempre estoy con la pantalla tirando a naranja,
y cambia los colores, los protectores anti luz azul no cambiarian tambien los colores? no se si esperarme a ver comparativas,

Por lo mismo que tú me cojo el normal, no me gusta como cambia el color.
Pillada en Amazon hace una media hora, el modelo básico , no me interesa el Mario kart
Link77 escribió:
Ramsay escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pero qué debil ni qué carajo??!!

Por los juegos ??? Yo solo veo un juego a ese precio , bueno ni eso , solo veo un juego físico a ese precio , por qué digital no cuesta eso .

tu debes de ser de los de caso aislado
Ayer me dieron ganas de abofetear (con cariño jaja) a un encargado de Game cuando le dije que me equivoqué al reservar el pack consola con Mario Kart y que hubiese pillado la consola sola y luego el juego físico. Aparte de decirme que no podía porque están agotadas las reservas me soltó un "eso es una chorrada. Te estás ahorrando una pasta con el pack y lo quieres cambiar para comprarte un cartucho que no trae el juego?" 😂😂😂 Mal empezamos si ni los propios vendedores están bien informados. También me debatía que el Cyyberpunk viniese en cartucho, que era imposible por mucha compresión que le metiese, que no lo creería hasta que lo viese en persona. Y alguna patujada más que ya no recuerdo. Al menos es majo el chaval, pero agüita, la que se nos viene encima con la desinformación.
@aridane1980 a ver....es verdad que deberían tener más ideas, pero hoy en día con lo que pagan pues ya sabes. Es como que un dependiente de zara sepa de moda, no se da xD el problema es que malinformen pero es el pan de cada día ahí
Kraibag escribió:@aridane1980 a ver....es verdad que deberían tener más ideas, pero hoy en día con lo que pagan pues ya sabes. Es como que un dependiente de zara sepa de moda, no se da xD el problema es que malinformen pero es el pan de cada día ahí

Llevas razón pero si alguien no tiene ni idea de algo, lo mejor es que no abra la boca para demostrarlo [+risas] [+risas]

[beer] [beer]
aridane1980 escribió:Ayer me dieron ganas de abofetear (con cariño jaja) a un encargado de Game cuando le dije que me equivoqué al reservar el pack consola con Mario Kart y que hubiese pillado la consola sola y luego el juego físico. Aparte de decirme que no podía porque están agotadas las reservas me soltó un "eso es una chorrada. Te estás ahorrando una pasta con el pack y lo quieres cambiar para comprarte un cartucho que no trae el juego?" 😂😂😂 Mal empezamos si ni los propios vendedores están bien informados. También me debatía que el Cyyberpunk viniese en cartucho, que era imposible por mucha compresión que le metiese, que no lo creería hasta que lo viese en persona. Y alguna patujada más que ya no recuerdo. Al menos es majo el chaval, pero agüita, la que se nos viene encima con la desinformación.

Que no se entere el dueño de Game, se inventa una reserva por clavarte más pasta. Acaban de perder dinero haciendo eso.
Ramsay escribió:
Fran_Pelayo escribió:

Los 75€? https://www.amazon.es/Mario-Kart-World- ... 917&sr=8-1
Kraibag escribió:@aridane1980 a ver....es verdad que deberían tener más ideas, pero hoy en día con lo que pagan pues ya sabes. Es como que un dependiente de zara sepa de moda, no se da xD el problema es que malinformen pero es el pan de cada día ahí

El problema está en que el que vende en GAME sí tiene que saber lo que vende, al menos. Si no, demuestra un poco también la pobre política de contratación que tiene GAME.
Que el dependiente de ZARA no sepa de moda es normal. Sabrá de lo que vende.

Es como si le pedimos al de GAME que sepa sobre el mundo en general de los videojuegos. Pues oye, se le puede escapar. Pero saber sobre lo que vendes... es el mínimo. Y, si no, como dice el compañero, al menos que se calle y no vaya con esa soberbia.
hicenicienta escribió:

El problema está en que el que vende en GAME sí tiene que saber lo que vende, al menos. Si no, demuestra un poco también la pobre política de contratación que tiene GAME.
Que el dependiente de ZARA no sepa de moda es normal. Sabrá de lo que vende.

Es como si le pedimos al de GAME que sepa sobre el mundo en general de los videojuegos. Pues oye, se le puede escapar. Pero saber sobre lo que vendes... es el mínimo. Y, si no, como dice el compañero, al menos que se calle y no vaya con esa soberbia.

El problema es que no hay una formación oficial que de la empresa, o Nintendo (en este caso) para vender mejor los artículos, si no que cada uno se forma a su manera de lo que ve en internet, y obviamente sabemos y hemos visto que hay mucha desinformación, entonces el/la dependiente de turno te puede contar una cosa que ha visto en un vídeo random como si fuera la verdad absoluta. Quien es un apasionado de los videojuegos y se preocupa de informarse, es el que te va a vender bien las cosas, pero son los menos.
Ramsay escribió:
Link77 escribió:
Ramsay escribió:

tu debes de ser de los de caso aislado

Venga iluminado, empieza a citar los juegos a 90 Euros que hay y que nos riamos un rato. Creo que has venido al foro equivocado a intentar desinformar, lo tuyo es más bien forocoches.

Entre este hombre y el empleado de Game que no se cree que esos juegos vengan en un cartucho..., ¿¿seguro que no dijo, "mira vale, te cancelamos la reserva, pero comprate la plei 5 que es mejor y esta más chula..." ??
de iluminado nada, que ahora mismo hay pocos precios confirmados y mario kart sea el único a 90 euros os lo puedo comprar pero yo me refiero a que no va a ser un caso aislado y vendrán más juegos tochos a este precio.

y lo de poner ofertas inferiores al pvp no cambia el precio que tiene, el comprador medio va al game de turno o centro comercial y se lo encuentra a 90 napos.

pero bueno, ya veo la tónica del hilo es chuparse las pollas, lección aprendida.
Todavía estamos con el tema de los precios? No hay un hilo dedicado para ello?
El resumen es que los juegos cuestan 20€ más respecto a los precios de Switch 1. Podemos encontrar al Mario Kart a 75€ igual que encontrábamos los Zelda a 55€. Y podremos encontrar el Donkey Kong a 65€ igual que antes encontrábamos los juegos a 45€. No tiene más.
Marcos2014____ escribió:las fechas de entrega de Amazon bailan entre el día 10 y 11, a que puede ser debido?

A mi me pone el 11 de junio. Yo creo que lo hacen para no pillarse los dedos porque no saben exactamente cuánto stock tendrán para el primer día, pero yo espero que por lo menos la manden el día 5 para que llegue al día siguiente... veremos que pasa.
GordonFreeman escribió:
Marcos2014____ escribió:las fechas de entrega de Amazon bailan entre el día 10 y 11, a que puede ser debido?

A mi me pone el 11 de junio. Yo creo que lo hacen para no pillarse los dedos porque no saben exactamente cuánto stock tendrán para el primer día, pero yo espero que por lo menos la manden el día 5 para que llegue al día siguiente... veremos que pasa.

En otros lanzamientos ha pasado lo mismo. Recuerdo con PS5 que sucedió lo mismo. Conforme se acerca la fecha de lanzamiento, van ajustando las fechas de entrega estimada conforme a la previsión de stock que van a tener.
aridane1980 escribió:Ayer me dieron ganas de abofetear (con cariño jaja) a un encargado de Game cuando le dije que me equivoqué al reservar el pack consola con Mario Kart y que hubiese pillado la consola sola y luego el juego físico. Aparte de decirme que no podía porque están agotadas las reservas me soltó un "eso es una chorrada. Te estás ahorrando una pasta con el pack y lo quieres cambiar para comprarte un cartucho que no trae el juego?" 😂😂😂 Mal empezamos si ni los propios vendedores están bien informados. También me debatía que el Cyyberpunk viniese en cartucho, que era imposible por mucha compresión que le metiese, que no lo creería hasta que lo viese en persona. Y alguna patujada más que ya no recuerdo. Al menos es majo el chaval, pero agüita, la que se nos viene encima con la desinformación.

Bufffff los vendedores de GAME, con algunos agüita, no tienen mucha idea y se inventan cosas por tal de salvar una venta, aunque en lo de tu caso es raro porque sería más dinero para ellos [carcajad]
Pero a veces se han inventado chorradas con tal de acallar a los clientes que aún tienen menos idea que ellos o cosas así, suelen desinformar bastante con tal de cubrirse ellos las espaldas. Pero puede pasar en cualquier tienda
Otros no, otros a veces me han contado hasta los entresijos de alguna que otra cosa y de manera muy maja. Pero eso, a veces das con algunos que no saben ni para donde sopla el viento...

No me sorprende. Por mi experiencia, suele haber poca diferencia entre el vendedor medio de game y un usuario random de un foro que sólo juegue en PlayStation y/o PC y sólo sepa de switch y Xbox cosas que "lee por ahí " y ni se moleste en contrastar la información.
Ramsay escribió:de iluminado nada, que ahora mismo hay pocos precios confirmados y mario kart sea el único a 90 euros os lo puedo comprar pero yo me refiero a que no va a ser un caso aislado y vendrán más juegos tochos a este precio.

y lo de poner ofertas inferiores al pvp no cambia el precio que tiene, el comprador medio va al game de turno o centro comercial y se lo encuentra a 90 napos.

pero bueno, ya veo la tónica del hilo es chuparse las pollas, lección aprendida.

La misma gente que va al GAME y ha pagado 70€ por Breath of the Wild, por ejemplo. O paga 80€ por juegos de otras consolas.

No sé qué chupa cada uno, pero, de momento, la realidad es que hay UN juego a 90€ y futurólogos, los justos.
Del yakuza se sabe algo? En teoría sale día 1 con la consola y no e visto ni su precio...
Pues muy a mí pesar ya está reservada en Amazon.
No quería fomentar el fomo pero es que me apetece el Mario kart y el nuevo donkey.
@plata 7 chacho, basta con lo de "muy a mi pesar" y similares que he leído de otros. La consola la reservamos porque la queremos disfrutar y nos la podemos permitir! Así que más que un pésame te doy la enhorabuena 😜 que parece que a algunos les están obligando a reservar.
Yo solo comento que los precios pueden ser que los suban en no mucho tiempo, dependiendo de las condiciones de mercado, pero que en ningún caso van a bajar de precio, eso completamente imposible, con lo que yo aconsejo la compra inmediata del sistema porque puede ser o que lo suban de precio o que recorten prestaciones, y ya está oficialmente avisado por Nintendo el asunto.
No entiendo como aún hay peña que compra consolas en el game y juegos, que tendrían que ser los primeros en tener los mejores precios, osea el Mario kart lo tienen a 90 y Amazon a 75
Reservada ayer en El Corte Ingles, me comento el dependiente que tal vez les lleguen todas de lanzamiento pero que como no saben con seguridad las que le van a llegar para no pillarse las manos ya no aseguran el día 5. En el ticket me pone el día 9 de junio como fecha máxima de entrega.
valorblanco escribió:No entiendo como aún hay peña que compra consolas en el game y juegos, que tendrían que ser los primeros en tener los mejores precios, osea el Mario kart lo tienen a 90 y Amazon a 75

Yo tampoco entiendo como venden TANTÍSIMO. Es exagerado, siempre que voy a cualquier GAME esta a reventar, siempre están ocupados haciendo ventas, y son los más careros del sector con diferencia. No bajan PVPs ni queriendo, ofertas muy puntuales, segunda mano ya casi a precio del nuevo, y siguen vendiendo a raudales. Inexplicable
Estoy todavía dándole vueltas, ya que prefiero tener el Mario kart en físico, no me mola lo de tenerlo en digital.
He hecho cuentas y en cddiscount sale la consola pelada a 439,99€ + el Mario 69,99€ al final me sale por 509,99 igual que el pack.. lo que sí se seguro es que vendrá la carátula en francés, pero lo demás todo igual...
el_pajaro escribió:Estoy todavía dándole vueltas, ya que prefiero tener el Mario kart en físico, no me mola lo de tenerlo en digital.
He hecho cuentas y en cddiscount sale la consola pelada a 439,99€ + el Mario 69,99€ al final me sale por 509,99 igual que el pack.. lo que sí se seguro es que vendrá la carátula en francés, pero lo demás todo igual...

hazte dos cuentas y usa el código hello10, son 20 pavos menos.
sevillanito escribió:
el_pajaro escribió:Estoy todavía dándole vueltas, ya que prefiero tener el Mario kart en físico, no me mola lo de tenerlo en digital.

Me había hecho una, no había caído en hacer dos!, lo único eso que vendran las cajas en francés supongo y la garantía 2 años, por lo demás creo que será todo igual no?
GordonFreeman escribió:

se suelen mandar el 4 para que lleguen el dia 5
el_pajaro escribió:
sevillanito escribió:

Me había hecho una, no había caído en hacer dos!, lo único eso que vendran las cajas en francés supongo y la garantía 2 años, por lo demás creo que será todo igual no?

Si todo es igual. Yo he comprado el MKW y DK en esa web, con dos cuentas.
valorblanco escribió:No entiendo como aún hay peña que compra consolas en el game y juegos, que tendrían que ser los primeros en tener los mejores precios, osea el Mario kart lo tienen a 90 y Amazon a 75

Lo de los juegos te doy la razón, yo solo compro ediciones coleccionistas y limitadas exclusivas de Game pero lo de las consolas? En que tienda está más barata que en game? Además Game da puntos , las otras tiendas que dan? Y no me hables de cupones que no todos tienen cupones
Eormonder escribió:

Lo de los juegos te doy la razón, yo solo compro ediciones coleccionistas y limitadas exclusivas de Game pero lo de las consolas? En que tienda está más barata que en game? Además Game da puntos , las otras tiendas que dan? Y no me hables de cupones que no todos tienen cupones

en miravia la puedes conseguir más barato, en xtralife también dan puntos, en carrefour te regalan una funda, en Fnac te regalan un protector.

En game te dan puntos (que te pueden quitar cuando les dé la gana visto lo visto y que ya ha pasado) y te hacen pagarte un perito por tu cuenta como te falle en el tercer año de garantía y tengas que hacer uso de esta, la verdad muy worth it game [carcajad]

Yo prefiero Amazon, la mejor garantía y además 30 días de devolución incluso usándola (durante los 6 primeros meses también puedes devolver casi sin problema). Me da igual que me llegue el 5 o el 11, no soy un ansias ni me va la vida en ello pero me quedo tranquilo habiéndolo comprado ahí y sabiendo que si me falla en 2 años y 1 mes, no me tendré que pagar un perito [+risas]
silver79 escribió:
Eormonder escribió:

en miravia la puedes conseguir más barato, en xtralife también dan puntos, en carrefour te regalan una funda, en Fnac te regalan un protector.

En game te dan puntos (que te pueden quitar cuando les dé la gana visto lo visto y que ya ha pasado) y te hacen pagarte un perito por tu cuenta como te falle en el tercer año de garantía y tengas que hacer uso de esta, la verdad muy worth it game [carcajad]

Yo prefiero Amazon, la mejor garantía y además 30 días de devolución incluso usándola (durante los 6 primeros meses también puedes devolver casi sin problema). Me da igual que me llegue el 5 o el 11, no soy un ansias ni me va la vida en ello pero me quedo tranquilo habiéndolo comprado ahí y sabiendo que si me falla en 2 años y 1 mes, no me tendré que pagar un perito [+risas]

Total pa 7 euros guarros que te da Game, la funda seguro que vale 15€, sales ganando.
silver79 escribió:
Eormonder escribió:

Miravia siendo un intermediario ni loco compro una consola, xtralife son la peor tienda unos rastreros y Carrefour se pueden meter la funda por el C, Fnac es la única que me podría fiar y bueno Amazon la mejor aún que siendo de canarias me da palo lo de la retención en aduanas eso sí a mí me sale la del pack por 450€ cubierta de aduanas
Al final os he hecho caso, pillado el Donkey Kong por 49,90 en Cdiscount con carátula en francés y pagado con Paypal. Primera vez que compro, espero que llegue bien [mad]
3060 respuestas