A mí en realidad lo que diga un youtuber como que me da igual, en cierta manera es verdad que entre circuito y circuito es todo un poco más plano, más recto. Pero lo que dice el compañero anterior es verdad está gente vive de hacer videos hoy te dicen una cosa y mañana otra
Pero vaya en cualquier caso dudo mucho que sea un mal juego, el debate de los 90 euros ya me cansa, el que se quiera gastar eso es porque quiere, tampoco defiendo las políticas de Nintendo ni mucho menos pero están en posición de poder y hacen lo que quieren, así son las empresas.
Yo trabajo en recambios en un concesionario de coches y les cobró 80 euros por unas escobillas del cristal y la gente se queda tan ancha cuando en carrefour las tienes por 15, eso es como todo y creedme vendemos muuuuuchas escobillas cada mes.
Por mi parte tengo un hype por la maquina que no veas, ahorre dinero durante meses porque se veía venir de lejos que el precio iba a ser caro así como está la vida. Todo lo que han enseñado tiene una pinta brutalisima y pese a que el hardware no sea lo más puntero del mercado, a mí me interesa switch por sus exclusivos que no serán lo más top gráficamente pero en jugabilidad no les gana nadie y ese Mario kart pinta a divertido a más no poder.
Como friki que soy voy a ver si me puedo pillar vacaciones para el día de lanzamiento y quemarla a fuego jejejee