Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
522
19%
165
21%
187
Hay 874 votos.
Lucasvicio escribió:Al final os he hecho caso, pillado el Donkey Kong por 49,90 en Cdiscount con carátula en francés y pagado con Paypal. Primera vez que compro, espero que llegue bien [mad]

50€ es muy buen precio 👏👏👏
silver79 escribió:
Eormonder escribió:
valorblanco escribió:No entiendo como aún hay peña que compra consolas en el game y juegos, que tendrían que ser los primeros en tener los mejores precios, osea el Mario kart lo tienen a 90 y Amazon a 75

Lo de los juegos te doy la razón, yo solo compro ediciones coleccionistas y limitadas exclusivas de Game pero lo de las consolas? En que tienda está más barata que en game? Además Game da puntos , las otras tiendas que dan? Y no me hables de cupones que no todos tienen cupones

en miravia la puedes conseguir más barato, en xtralife también dan puntos, en carrefour te regalan una funda, en Fnac te regalan un protector.

En game te dan puntos (que te pueden quitar cuando les dé la gana visto lo visto y que ya ha pasado) y te hacen pagarte un perito por tu cuenta como te falle en el tercer año de garantía y tengas que hacer uso de esta, la verdad muy worth it game [carcajad]

Yo prefiero Amazon, la mejor garantía y además 30 días de devolución incluso usándola (durante los 6 primeros meses también puedes devolver casi sin problema). Me da igual que me llegue el 5 o el 11, no soy un ansias ni me va la vida en ello pero me quedo tranquilo habiéndolo comprado ahí y sabiendo que si me falla en 2 años y 1 mes, no me tendré que pagar un perito [+risas]

Es la misma conclusión que he llegado yo, a GAME como mucho le pillo juegos exclusivos y ya. Su servicio postventa es una mierda y su seguro es un sacacuartos

A partir de ahora pillaré las nuevas consolas en Amazon que nunca ponen pegas
Bueno cada uno con sus tiendas,yo en Game compro bastante es la de más confianza no me ha fallado ni una vez,y las coleccionistas por upgrade pocas se me han escapado.
Obviamente no quiere decir que algunos juegos que vea que me salen mejor los pille en otro lado,por ejemplo mediamarkt o ahora en el caso de switch 2 los tengo casi todos apalancados en Amazon.

Que las tiendas físicas de Game estén abarrotadas es algo lógico ,gente que no compre online van ahí por ser tienda de referencia y que además lo tienen todo porque vas a mm ,Fnac etc y de stock ni se les compará, igualmente en mi caso prácticamente todos lo pillo online .

[beer]
Con lo ansias que soy....
La tengo reservada en Game, empezaré más tarde en el trabajo o. Incluso intentaré librar ese día e ir bien pronto a buscarla.
Eso d esperar que llegue el paquete i asaber si llega con un golpe o algo pos mejor voy yo me planto en la tienda y ya..
valorblanco escribió:No entiendo como aún hay peña que compra consolas en el game y juegos, que tendrían que ser los primeros en tener los mejores precios, osea el Mario kart lo tienen a 90 y Amazon a 75

Yo en el tema juegos si que es algo que me flipa bastante. En consolas, pues mira al final todas tienen el mismo precio, pero en juegos es abismal.

Y en cuanto dices que tendrían que tener los mejores precios, estoy de acuerdo, pero no pueden. Piensa que game, es una tienda que vive exclusivamente de videojuegos, entonces, tienen que tener un cierto margen de beneficios por juego vendido, cosa que por ejemplo amazon o mediamarkt, pueden permitirse no tener, ya que son empresas que abarcan muchos mas productos aparte de videojuegos, y normalmente estos precios no deja de ser un anzuelo para atraer a clientes, y de paso que te compren alguna otra cosilla.

Yo la consola la tengo reservada en game, porque de lanzamiento game, jamás me ha fallado.
igna_M. escribió:

Yo en el tema juegos si que es algo que me flipa bastante. En consolas, pues mira al final todas tienen el mismo precio, pero en juegos es abismal.

Y en cuanto dices que tendrían que tener los mejores precios, estoy de acuerdo, pero no pueden. Piensa que game, es una tienda que vive exclusivamente de videojuegos, entonces, tienen que tener un cierto margen de beneficios por juego vendido, cosa que por ejemplo amazon o mediamarkt, pueden permitirse no tener, ya que son empresas que abarcan muchos mas productos aparte de videojuegos, y normalmente estos precios no deja de ser un anzuelo para atraer a clientes, y de paso que te compren alguna otra cosilla.

Yo la consola la tengo reservada en game, porque de lanzamiento game, jamás me ha fallado.

game abarca bastante campos desde hace bastante años, no solo de videjuegos porque sino hubiese quebrado ya hace bastante eh? que tienen muchas hasta cosas para juguetes de perros...
La cancelé ayer a la noche, lo estuve meditando y no ando bien de pasta en estos momentos (hasta Julio), tengo un porrón de juegos de la switch 1 aun por jugar... cancelé la reserva de Game de la consola pelada, el daemon X Machina Titanic Scion en su versión coleccionistay la funda+protector.
Bueno, ya la compraré más adelante si se puede ( vaya usted a saber, guerra, pandemia [+risas] ) , ahora no es buen momento para mi.
@aridane1980 también es verdad, me la merezco [beer]
dotakon escribió:La cancelé ayer a la noche, lo estuve meditando y no ando bien de pasta en estos momentos (hasta Julio), tengo un porrón de juegos de la switch 1 aun por jugar... cancelé la reserva de Game de la consola pelada, el daemon X Machina Titanic Scion en su versión coleccionistay la funda+protector.
Bueno, ya la compraré más adelante si se puede ( vaya usted a saber, guerra, pandemia [+risas] ) , ahora no es buen momento para mi.

Yo me estoy pensando cancelar también, dejaré la reserva hasta mediados de mayo y a ver. Tema económico sin problema, pero sólo el MKW de salida me hace dudar. Y cada cosa nueva que veo del juego me convence menos (muchos circuitos reciclados de anteriores entregas, las partes intermedias de mundo abierto muy rectas sin gran cosa que hacer, etc. a ese precio....).

Ha sido ver este vídeo y hype -1000:

Hola, quiero reservar otra consola para mi hermana, que se la quiere coger al sobrino. He visto que en Amazon ya no tienen y esta pensando en pillarla en Fnac. Que tal las reservas alli? Sigue poniendo fecha prevista el 5 de junio. Alguna vez os ha fallado Fnac o se puede confiar en ellos?
Celsifrog7 escribió:Hola, quiero reservar otra consola para mi hermana, que se la quiere coger al sobrino. He visto que en Amazon ya no tienen y esta pensando en pillarla en Fnac. Que tal las reservas alli? Sigue poniendo fecha prevista el 5 de junio. Alguna vez os ha fallado Fnac o se puede confiar en ellos?

Si hay reservas, mi recomendación es que te acerques a una tienda y la reserves ahí. A mi en tienda no me han fallado nunca, en web si, en plan llegar 3 días tarde, que tampoco se acaba el mundo, pero si la quieres el día de salida, mi consejo es que vayas a la tienda.
Dauragon85 escribió:

Hacéis mal si os dejáis influir lo más mínimo por esa gente. El mismo que te hace ese vídeo el día 5 te hará otro diciendo que ya lo tiene y está pasándolo genial jugando.

Hacen estos vídeos porque tienen que comer, trabajan de eso. Un día algo es genial y al otro es tremendo bluf. Hay que llamar la atención para tener visitas.
igna_M. escribió:
Celsifrog7 escribió:Hola, quiero reservar otra consola para mi hermana, que se la quiere coger al sobrino. He visto que en Amazon ya no tienen y esta pensando en pillarla en Fnac. Que tal las reservas alli? Sigue poniendo fecha prevista el 5 de junio. Alguna vez os ha fallado Fnac o se puede confiar en ellos?

Si hay reservas, mi recomendación es que te acerques a una tienda y la reserves ahí. A mi en tienda no me han fallado nunca, en web si, en plan llegar 3 días tarde, que tampoco se acaba el mundo, pero si la quieres el día de salida, mi consejo es que vayas a la tienda.

Hombre si son 3 días no pasa nada jejeje, a mi en Amazon me pone que me llega el día 11 y 0 preocupaciones. Lo que nos importa es que la reservemos ahora, la paguemos y luego tarde 1 mes por ejemplo en llegarnos.
Celsifrog7 escribió:
igna_M. escribió:

Hombre si son 3 días no pasa nada jejeje, a mi en Amazon me pone que me llega el día 11 y 0 preocupaciones. Lo que nos importa es que la reservemos ahora, la paguemos y luego tarde 1 mes por ejemplo en llegarnos.

Entonces reserva sin dudar.

Al menos las dos reservas que he hecho por web en fnac de consolas, lo máximo han sido 3 días después. Es una empresa de confianza, otra cosa son ediciones coleccionistas, que ahí si te la suelen liar, en plan nos hemos quedado sin. Pero en el tema de consolas, reservan las que tienen.
A mí en realidad lo que diga un youtuber como que me da igual, en cierta manera es verdad que entre circuito y circuito es todo un poco más plano, más recto. Pero lo que dice el compañero anterior es verdad está gente vive de hacer videos hoy te dicen una cosa y mañana otra

Pero vaya en cualquier caso dudo mucho que sea un mal juego, el debate de los 90 euros ya me cansa, el que se quiera gastar eso es porque quiere, tampoco defiendo las políticas de Nintendo ni mucho menos pero están en posición de poder y hacen lo que quieren, así son las empresas.

Yo trabajo en recambios en un concesionario de coches y les cobró 80 euros por unas escobillas del cristal y la gente se queda tan ancha cuando en carrefour las tienes por 15, eso es como todo y creedme vendemos muuuuuchas escobillas cada mes.

Por mi parte tengo un hype por la maquina que no veas, ahorre dinero durante meses porque se veía venir de lejos que el precio iba a ser caro así como está la vida. Todo lo que han enseñado tiene una pinta brutalisima y pese a que el hardware no sea lo más puntero del mercado, a mí me interesa switch por sus exclusivos que no serán lo más top gráficamente pero en jugabilidad no les gana nadie y ese Mario kart pinta a divertido a más no poder.

Como friki que soy voy a ver si me puedo pillar vacaciones para el día de lanzamiento y quemarla a fuego jejejee
Herumor escribió:
Dauragon85 escribió:

Hacéis mal si os dejáis influir lo más mínimo por esa gente. El mismo que te hace ese vídeo el día 5 te hará otro diciendo que ya lo tiene y está pasándolo genial jugando.

Hacen estos vídeos porque tienen que comer, trabajan de eso. Un día algo es genial y al otro es tremendo bluf. Hay que llamar la atención para tener visitas.

Ya ya, pero sinceramente en ese en concreto creo que tiene toda la razón.....
Valvemi escribió:
albert_pozo escribió:hola

solo veo disponible eci y mediamarkt

no es un poco raro ¿? en todas las demas web estan ya con las reservas agotadas, me arriesgo a que si la reservo en alguno de estos dos sitios no tendre la consola hasta un mes despues de lanzamiento no ?

gracias

Lo que pasa es que ahí tienes que pagarla con lo cual no reservan los ansiosos que reservan en 4 sitios diferentes ni tampoco los que quieren revenderlas por 1200 euros.

Buenas,

pues al final he caido y la he reservado en el corte ingles con la opcion de pagar en tres meses con paypal, queria cogerla en fnac pero no me daba la opcion de pagar en 3 veces con paypal

nunca he comprado en el corte ingles una consola, pero he visto comentarios por aqui de gente que tambien la ha reservado ahi y me he animado, esperemos que salga todo bien, lo que tengo dudas es el tema del servicio post venta por si la quiero devolver en los primeros 15 dias por algun problema...

nose si tiene servicio tipo amazon, de llevar el paquete a un punto de recogida y que a ellos cuando les llega a sus almacenes y lo revisan te hacen el reembolso

si alguien ha tenido algun tipo de experiencia con ellos le agradezco que me diga.

muchas gracias!!
Herumor escribió:
Dauragon85 escribió:

Totalmente de acuerdo, habrá aquí foreros que lleven jugando muchísimos más años que estos personajes y tenga mejor criterio... pero claro, esta gente se crea un canal en Youtube y ya tienen la verdad absoluta. Vivimos en un mundo donde cualquiera se hace un canal, ya sea de Youtube o de IG para decirle al resto de personas que tiene que hacer y como lo tiene que hacer, aún cuando el 90% de esa gente no tiene formación en nada.... Estos viven de eso, te ponen un título que crea "desconfianza" y aleeeee a recibir visitas que es dinero para ellos, luego el día 5 te dirán que es de lo mejor que han jugado y así con todo
albert_pozo escribió:
Valvemi escribió:
albert_pozo escribió:hola

solo veo disponible eci y mediamarkt

no es un poco raro ¿? en todas las demas web estan ya con las reservas agotadas, me arriesgo a que si la reservo en alguno de estos dos sitios no tendre la consola hasta un mes despues de lanzamiento no ?

gracias

Lo que pasa es que ahí tienes que pagarla con lo cual no reservan los ansiosos que reservan en 4 sitios diferentes ni tampoco los que quieren revenderlas por 1200 euros.

Buenas,

pues al final he caido y la he reservado en el corte ingles con la opcion de pagar en tres meses con paypal, queria cogerla en fnac pero no me daba la opcion de pagar en 3 veces con paypal

nunca he comprado en el corte ingles una consola, pero he visto comentarios por aqui de gente que tambien la ha reservado ahi y me he animado, esperemos que salga todo bien, lo que tengo dudas es el tema del servicio post venta por si la quiero devolver en los primeros 15 dias por algun problema...

nose si tiene servicio tipo amazon, de llevar el paquete a un punto de recogida y que a ellos cuando les llega a sus almacenes y lo revisan te hacen el reembolso

si alguien ha tenido algun tipo de experiencia con ellos le agradezco que me diga.

muchas gracias!!

He trabajado años en ECI y supongo que dependerá del centro pero en general no suelen poner pegas para devolver nada, su política con los clientes es que no quieren marrones. Yo he visto gente comprando un iPhone de 1400 euros caersele al váter y darle otro al día siguiente.
dotakon escribió:La cancelé ayer a la noche, lo estuve meditando y no ando bien de pasta en estos momentos (hasta Julio), tengo un porrón de juegos de la switch 1 aun por jugar... cancelé la reserva de Game de la consola pelada, el daemon X Machina Titanic Scion en su versión coleccionistay la funda+protector.

Espero que se ponga todo a sitio y puedas comprar lo que te guste más pronto que tarde.
Las decisiones personales son eso, decisiones, pero que tengas que dejar de comprar algo que te apetece por ir justo de pasta merece un buen abrazo. Más o menos todos hemos pasado por ahí.
Hide_to escribió:

Espero que se ponga todo a sitio y puedas comprar lo que te guste más pronto que tarde.
Las decisiones personales son eso, decisiones, pero que tengas que dejar de comprar algo que te apetece por ir justo de pasta merece un buen abrazo. Más o menos todos hemos pasado por ahí.

Muchas gracias, no se si merezco tanto como un abrazo ya que esto es más vicio o hobby que necesidad, pero te agradezco el comentario [beer]
dotakon escribió:
Hide_to escribió:

Muchas gracias, no se si merezco tanto como un abrazo ya que esto es más vicio o hobby que necesidad, pero te agradezco el comentario [beer]

¡Pocas necesidades tan claras en este chiste de sociedad que tenemos en marcha como los vicios, los hobbys y las vías de escape! [toctoc] [toctoc]
@sitanglo hola que tal, y por curiosidad, si la consola la quiero devolver en los primeros 15 dias como ponen, como se hace la gestion de devolucion ¿? por la misma web y te envian mensajero para recoger el paquete ¿? o es mas enrevesado ?
Buenos días!

A ver si me podéis echar un cable. Tengo el pack con el Mario Kart reservado en Amazon; sin embargo, cuando hay consola nueva me encanta el ritual de ir a la tienda a recogerla en lugar de estar esperando al repartidor.

Hay alguna opción para reservarla en tienda física pagando el día de salida, o, solamente dando una paga y señal? Media Markt lo intenté el sábado y me dijeron que estaban cerradas las reservas y, además, en caso de poder, creo que tienes que pagar todo en el momento de la reserva. Quizá El Corte Inglés?

Un saludo y muchas gracias!
Schopenhauer23 escribió:Buenos días!

A ver si me podéis echar un cable. Tengo el pack con el Mario Kart reservado en Amazon; sin embargo, cuando hay consola nueva me encanta el ritual de ir a la tienda a recogerla en lugar de estar esperando al repartidor.

Hay alguna opción para reservarla en tienda física pagando el día de salida, o, solamente dando una paga y señal? Media Markt lo intenté el sábado y me dijeron que estaban cerradas las reservas y, además, en caso de poder, creo que tienes que pagar todo en el momento de la reserva. Quizá El Corte Inglés?

Ahora mismo, tienes fnac, para reservarla.

Tanto en tienda como en web. No la pagas, o hasta que no te la envían a tienda, o si vas a la tienda, te piden un 10% de reserva, es decir unos 50 euros de adelanto.

Yo también soy de esos, de ir a la tienda, ver a la gente super ansiosa xD
@igna_M. Perfecto, entonces le diré que reserve en Fnac, ya que aún siguen disponibles en la web. Gracias compi.
Yo al final la he pillado en el Game por que tanto la switch original como la oled me las pillé allí y no hubo problema.
Además tengo uno al lado de casa y así no tengo que esperar en tienda online.
Dauragon85 escribió:

Yo me estoy pensando cancelar también, dejaré la reserva hasta mediados de mayo y a ver. Tema económico sin problema, pero sólo el MKW de salida me hace dudar. Y cada cosa nueva que veo del juego me convence menos (muchos circuitos reciclados de anteriores entregas, las partes intermedias de mundo abierto muy rectas sin gran cosa que hacer, etc. a ese precio....).

Si vas a hacer caso a un vídeo de un paleto de turno mal vamos, para los que entendemos de verdad del mundo de Mario Kart podemos decirte que estés tranquilo con la compra del juego si te gusta lógicamente esta franquicia, ya solo con repetir en bucle lo de los 90€ y decir que será el de menos contenido de todos es que no hace falta seguir viendo el vídeo.

Y os recuerdo que con el pack os cuesta 40€ el juego en digital o físico en Amazon mismo 74,90€, pero claro decir que hay que pagar 90€ por un MK en cada puto vídeo pues vende más.
Buenas

pregunta! habeis visto alguno alguna noticia o que se comente por ahi en foros, si la switch 2 va a venir con algun tipo de protector de pantalla ya instalado ¿? he leido que en las oled de switch 1 si que venian.
@GordonFreeman Igual te han respondido en otro post pero, al entrar en el hilo, me ha parecido la última página que visité y he visto tu mensaje.

No creo que tengas problemas con compatibilidad con el PC. Si no te lo reconoce ya de serie, la comunidad terminará por sacar algún driver compatible.

Como alternativa, también tienes la opción de coger un mando original de Game Cube y utilizar el GBbros para conectarlo al PC (Link a web de 8bitdo). ¡Espero que el accesorio también sea compatible con Switch2!
Reservada por 450€ en amazon francia al final... aunque tenia pedida la de 509€ en media markt, que por la diferencia creo que me pillo el mario kart en físico...
albert_pozo escribió:@sitanglo hola que tal, y por curiosidad, si la consola la quiero devolver en los primeros 15 dias como ponen, como se hace la gestion de devolucion ¿? por la misma web y te envian mensajero para recoger el paquete ¿? o es mas enrevesado ?

Normalmente si es vía web la compra, te dan la opción de que venga un mensajero a por ella, o si quieres también la puedes llevar a cualquier centro y te gestionan la devolución desde allí, al menos en el lanzamiento de ps5 fue así, no creo que haya cambiado mucho.
Acaban de poner esta ofertaza en Miravia.
Corred que seguramente se agoten.

Imagen
los que habeis pillado en Cdiscount, os dejaba enviarlo a casa? a mi me salian todo el rato puntos de entrega.. ¬_¬
ajbeas escribió:Acaban de poner esta ofertaza en Miravia.

Imagen

te ahorras 4 centimos muy jugosos [carcajad]
AVISO

MAÑANA 22 NUEVA REMESA DE CONSOLAS EN GAME.
ESTAOS ATENTOS SI QUEREIS PILLAR UNA.

[beer]
Dark Kaim escribió:AVISO

[beer]

Avisando a algunos amigos en 3...2...1... Gracias!!

Imagen

No se si los moderadores aceptaran que publiques descuentos de champú... [qmparto] [qmparto]
Los que habéis reservado en Cdiscount, cómo habéis cancelado el servicio "Prime" ese que tienen de 29€ (à volonté)? Porque no veo nada en la web para cancelarlo y no es plan de que lo cobren, sino no sale a cuenta el juego a 49,90€. Gracias! [beer]
Pues he podido comprar la Switch 2 en Amazon Francia después de leer aquí que alguien lo había hecho y sí, sale a 450€.

Imagen

sinceramente esa oferta es una [noop] [noop] , te vas ahorrar 10€ por una tienda de dudosa procedencia? xD no sé, pa eso en francia.
sevillanito escribió:

Imagen

sinceramente esa oferta es una [noop] [noop] , te vas ahorrar 10€ por una tienda de dudosa procedencia? xD no sé, pa eso en francia.

que lo ha puesto de coña,es una rebaja de 4 centimos xD

he visto en cdiscount un baner de descuentos de 25 y 50 euros para compras de X cantidad pero parece que de consolas solo hay ps5
habria sido goloso pillar la switch + el mk en fisico por menos que la switch sola en españa [qmparto]
Acabo de soltar la switch oled en un GAME hoy por 191€

Así se me queda en algo menos la broma aprovechando que una de las reservas las tengo ahí.
Schopenhauer23 escribió:Buenos días!

En Carrefour solo pagas 5€ ahora y te viene con una funda de regalo, yo la tengo reservada en el que tengo al lado de casa.
mendezx escribió:los que habeis pillado en Cdiscount, os dejaba enviarlo a casa? a mi me salian todo el rato puntos de entrega.. ¬_¬

No la he pillado todavía por si sonaba la flauta del GAME ya que tengo 80€ en vales, pero si solo deja en punto de entrega.. inpost creo que es, ya que esa empresa trabaja mucho en Francia.
el_pajaro escribió:
mendezx escribió:los que habeis pillado en Cdiscount, os dejaba enviarlo a casa? a mi me salian todo el rato puntos de entrega.. ¬_¬

No la he pillado todavía por si sonaba la flauta del GAME ya que tengo 80€ en vales, pero si solo deja en punto de entrega.. inpost creo que es, ya que esa empresa trabaja mucho en Francia.

Mañana salen más reservas en Game.
Está confirmado.

[beer]

[beer]

Tengo una duda. Los que consigamos reservar mañana también la recibiremos día 1?
franklyn3 escribió:

[beer]

Tengo una duda. Los que consigamos reservar mañana también la recibiremos día 1?

Claro,todo el stock es para el 5 de junio.

[beer]
Dark Kaim escribió:
franklyn3 escribió:

[beer]

[beer]

Gracias por contestar. Pues ojalá la pueda reservar mañana.
franklyn3 escribió:
Dark Kaim escribió:
franklyn3 escribió:Tengo una duda. Los que consigamos reservar mañana también la recibiremos día 1?

[beer]

Gracias por contestar. Pues ojalá la pueda reservar mañana.

De nada.
Estate atento y seguro que puedes.
La última vez las pusieron cerca de las 12 del mediodía.

[beer]
3105 respuestas