Lucasvicio escribió:Al final os he hecho caso, pillado el Donkey Kong por 49,90 en Cdiscount con carátula en francés y pagado con Paypal. Primera vez que compro, espero que llegue bien
silver79 escribió:Eormonder escribió:valorblanco escribió:No entiendo como aún hay peña que compra consolas en el game y juegos, que tendrían que ser los primeros en tener los mejores precios, osea el Mario kart lo tienen a 90 y Amazon a 75
Lo de los juegos te doy la razón, yo solo compro ediciones coleccionistas y limitadas exclusivas de Game pero lo de las consolas? En que tienda está más barata que en game? Además Game da puntos , las otras tiendas que dan? Y no me hables de cupones que no todos tienen cupones
en miravia la puedes conseguir más barato, en xtralife también dan puntos, en carrefour te regalan una funda, en Fnac te regalan un protector.
En game te dan puntos (que te pueden quitar cuando les dé la gana visto lo visto y que ya ha pasado) y te hacen pagarte un perito por tu cuenta como te falle en el tercer año de garantía y tengas que hacer uso de esta, la verdad muy worth it game
Yo prefiero Amazon, la mejor garantía y además 30 días de devolución incluso usándola (durante los 6 primeros meses también puedes devolver casi sin problema). Me da igual que me llegue el 5 o el 11, no soy un ansias ni me va la vida en ello pero me quedo tranquilo habiéndolo comprado ahí y sabiendo que si me falla en 2 años y 1 mes, no me tendré que pagar un perito
valorblanco escribió:No entiendo como aún hay peña que compra consolas en el game y juegos, que tendrían que ser los primeros en tener los mejores precios, osea el Mario kart lo tienen a 90 y Amazon a 75
igna_M. escribió:valorblanco escribió:No entiendo como aún hay peña que compra consolas en el game y juegos, que tendrían que ser los primeros en tener los mejores precios, osea el Mario kart lo tienen a 90 y Amazon a 75
Yo en el tema juegos si que es algo que me flipa bastante. En consolas, pues mira al final todas tienen el mismo precio, pero en juegos es abismal.
Y en cuanto dices que tendrían que tener los mejores precios, estoy de acuerdo, pero no pueden. Piensa que game, es una tienda que vive exclusivamente de videojuegos, entonces, tienen que tener un cierto margen de beneficios por juego vendido, cosa que por ejemplo amazon o mediamarkt, pueden permitirse no tener, ya que son empresas que abarcan muchos mas productos aparte de videojuegos, y normalmente estos precios no deja de ser un anzuelo para atraer a clientes, y de paso que te compren alguna otra cosilla.
Yo la consola la tengo reservada en game, porque de lanzamiento game, jamás me ha fallado.
) , ahora no es buen momento para mi. dotakon escribió:La cancelé ayer a la noche, lo estuve meditando y no ando bien de pasta en estos momentos (hasta Julio), tengo un porrón de juegos de la switch 1 aun por jugar... cancelé la reserva de Game de la consola pelada, el daemon X Machina Titanic Scion en su versión coleccionistay la funda+protector.
Bueno, ya la compraré más adelante si se puede ( vaya usted a saber, guerra, pandemia) , ahora no es buen momento para mi.
Celsifrog7 escribió:Hola, quiero reservar otra consola para mi hermana, que se la quiere coger al sobrino. He visto que en Amazon ya no tienen y esta pensando en pillarla en Fnac. Que tal las reservas alli? Sigue poniendo fecha prevista el 5 de junio. Alguna vez os ha fallado Fnac o se puede confiar en ellos?
Dauragon85 escribió:
Ha sido ver este vídeo y hype -1000:
igna_M. escribió:Celsifrog7 escribió:Hola, quiero reservar otra consola para mi hermana, que se la quiere coger al sobrino. He visto que en Amazon ya no tienen y esta pensando en pillarla en Fnac. Que tal las reservas alli? Sigue poniendo fecha prevista el 5 de junio. Alguna vez os ha fallado Fnac o se puede confiar en ellos?
Si hay reservas, mi recomendación es que te acerques a una tienda y la reserves ahí. A mi en tienda no me han fallado nunca, en web si, en plan llegar 3 días tarde, que tampoco se acaba el mundo, pero si la quieres el día de salida, mi consejo es que vayas a la tienda.
Celsifrog7 escribió:igna_M. escribió:Celsifrog7 escribió:Hola, quiero reservar otra consola para mi hermana, que se la quiere coger al sobrino. He visto que en Amazon ya no tienen y esta pensando en pillarla en Fnac. Que tal las reservas alli? Sigue poniendo fecha prevista el 5 de junio. Alguna vez os ha fallado Fnac o se puede confiar en ellos?
Si hay reservas, mi recomendación es que te acerques a una tienda y la reserves ahí. A mi en tienda no me han fallado nunca, en web si, en plan llegar 3 días tarde, que tampoco se acaba el mundo, pero si la quieres el día de salida, mi consejo es que vayas a la tienda.
Hombre si son 3 días no pasa nada jejeje, a mi en Amazon me pone que me llega el día 11 y 0 preocupaciones. Lo que nos importa es que la reservemos ahora, la paguemos y luego tarde 1 mes por ejemplo en llegarnos.
Herumor escribió:Dauragon85 escribió:
Hacéis mal si os dejáis influir lo más mínimo por esa gente. El mismo que te hace ese vídeo el día 5 te hará otro diciendo que ya lo tiene y está pasándolo genial jugando.
Hacen estos vídeos porque tienen que comer, trabajan de eso. Un día algo es genial y al otro es tremendo bluf. Hay que llamar la atención para tener visitas.
Valvemi escribió:albert_pozo escribió:hola
solo veo disponible eci y mediamarkt
no es un poco raro ¿? en todas las demas web estan ya con las reservas agotadas, me arriesgo a que si la reservo en alguno de estos dos sitios no tendre la consola hasta un mes despues de lanzamiento no ?
gracias
Lo que pasa es que ahí tienes que pagarla con lo cual no reservan los ansiosos que reservan en 4 sitios diferentes ni tampoco los que quieren revenderlas por 1200 euros.
Herumor escribió:Dauragon85 escribió:
Hacéis mal si os dejáis influir lo más mínimo por esa gente. El mismo que te hace ese vídeo el día 5 te hará otro diciendo que ya lo tiene y está pasándolo genial jugando.
Hacen estos vídeos porque tienen que comer, trabajan de eso. Un día algo es genial y al otro es tremendo bluf. Hay que llamar la atención para tener visitas.
albert_pozo escribió:Valvemi escribió:albert_pozo escribió:hola
solo veo disponible eci y mediamarkt
no es un poco raro ¿? en todas las demas web estan ya con las reservas agotadas, me arriesgo a que si la reservo en alguno de estos dos sitios no tendre la consola hasta un mes despues de lanzamiento no ?
gracias
Lo que pasa es que ahí tienes que pagarla con lo cual no reservan los ansiosos que reservan en 4 sitios diferentes ni tampoco los que quieren revenderlas por 1200 euros.
Buenas,
pues al final he caido y la he reservado en el corte ingles con la opcion de pagar en tres meses con paypal, queria cogerla en fnac pero no me daba la opcion de pagar en 3 veces con paypal
nunca he comprado en el corte ingles una consola, pero he visto comentarios por aqui de gente que tambien la ha reservado ahi y me he animado, esperemos que salga todo bien, lo que tengo dudas es el tema del servicio post venta por si la quiero devolver en los primeros 15 dias por algun problema...
nose si tiene servicio tipo amazon, de llevar el paquete a un punto de recogida y que a ellos cuando les llega a sus almacenes y lo revisan te hacen el reembolso
si alguien ha tenido algun tipo de experiencia con ellos le agradezco que me diga.
muchas gracias!!
dotakon escribió:La cancelé ayer a la noche, lo estuve meditando y no ando bien de pasta en estos momentos (hasta Julio), tengo un porrón de juegos de la switch 1 aun por jugar... cancelé la reserva de Game de la consola pelada, el daemon X Machina Titanic Scion en su versión coleccionistay la funda+protector.
Bueno, ya la compraré más adelante si se puede ( vaya usted a saber, guerra, pandemia) , ahora no es buen momento para mi.
Hide_to escribió:dotakon escribió:La cancelé ayer a la noche, lo estuve meditando y no ando bien de pasta en estos momentos (hasta Julio), tengo un porrón de juegos de la switch 1 aun por jugar... cancelé la reserva de Game de la consola pelada, el daemon X Machina Titanic Scion en su versión coleccionistay la funda+protector.
Espero que se ponga todo a sitio y puedas comprar lo que te guste más pronto que tarde.
Las decisiones personales son eso, decisiones, pero que tengas que dejar de comprar algo que te apetece por ir justo de pasta merece un buen abrazo. Más o menos todos hemos pasado por ahí.
dotakon escribió:Hide_to escribió:dotakon escribió:La cancelé ayer a la noche, lo estuve meditando y no ando bien de pasta en estos momentos (hasta Julio), tengo un porrón de juegos de la switch 1 aun por jugar... cancelé la reserva de Game de la consola pelada, el daemon X Machina Titanic Scion en su versión coleccionistay la funda+protector.
Espero que se ponga todo a sitio y puedas comprar lo que te guste más pronto que tarde.
Las decisiones personales son eso, decisiones, pero que tengas que dejar de comprar algo que te apetece por ir justo de pasta merece un buen abrazo. Más o menos todos hemos pasado por ahí.
Muchas gracias, no se si merezco tanto como un abrazo ya que esto es más vicio o hobby que necesidad, pero te agradezco el comentario
Schopenhauer23 escribió:Buenos días!
A ver si me podéis echar un cable. Tengo el pack con el Mario Kart reservado en Amazon; sin embargo, cuando hay consola nueva me encanta el ritual de ir a la tienda a recogerla en lugar de estar esperando al repartidor.
Hay alguna opción para reservarla en tienda física pagando el día de salida, o, solamente dando una paga y señal? Media Markt lo intenté el sábado y me dijeron que estaban cerradas las reservas y, además, en caso de poder, creo que tienes que pagar todo en el momento de la reserva. Quizá El Corte Inglés?
Un saludo y muchas gracias!
Dauragon85 escribió:dotakon escribió:La cancelé ayer a la noche, lo estuve meditando y no ando bien de pasta en estos momentos (hasta Julio), tengo un porrón de juegos de la switch 1 aun por jugar... cancelé la reserva de Game de la consola pelada, el daemon X Machina Titanic Scion en su versión coleccionistay la funda+protector.
Yo me estoy pensando cancelar también, dejaré la reserva hasta mediados de mayo y a ver. Tema económico sin problema, pero sólo el MKW de salida me hace dudar. Y cada cosa nueva que veo del juego me convence menos (muchos circuitos reciclados de anteriores entregas, las partes intermedias de mundo abierto muy rectas sin gran cosa que hacer, etc. a ese precio....).
albert_pozo escribió:@sitanglo hola que tal, y por curiosidad, si la consola la quiero devolver en los primeros 15 dias como ponen, como se hace la gestion de devolucion ¿? por la misma web y te envian mensajero para recoger el paquete ¿? o es mas enrevesado ?
ajbeas escribió:Acaban de poner esta ofertaza en Miravia.
Corred que seguramente se agoten.
Dark Kaim escribió:AVISO
MAÑANA 22 NUEVA REMESA DE CONSOLAS EN GAME.
ESTAOS ATENTOS SI QUEREIS PILLAR UNA.
sevillanito escribió:ajbeas escribió:Acaban de poner esta ofertaza en Miravia.
sinceramente esa oferta es una![]()
, te vas ahorrar 10€ por una tienda de dudosa procedencia? xD no sé, pa eso en francia.
Schopenhauer23 escribió:Buenos días!
A ver si me podéis echar un cable. Tengo el pack con el Mario Kart reservado en Amazon; sin embargo, cuando hay consola nueva me encanta el ritual de ir a la tienda a recogerla en lugar de estar esperando al repartidor.
Hay alguna opción para reservarla en tienda física pagando el día de salida, o, solamente dando una paga y señal? Media Markt lo intenté el sábado y me dijeron que estaban cerradas las reservas y, además, en caso de poder, creo que tienes que pagar todo en el momento de la reserva. Quizá El Corte Inglés?
Un saludo y muchas gracias!
mendezx escribió:los que habeis pillado en Cdiscount, os dejaba enviarlo a casa? a mi me salian todo el rato puntos de entrega..
el_pajaro escribió:mendezx escribió:los que habeis pillado en Cdiscount, os dejaba enviarlo a casa? a mi me salian todo el rato puntos de entrega..
No la he pillado todavía por si sonaba la flauta del GAME ya que tengo 80€ en vales, pero si solo deja en punto de entrega.. inpost creo que es, ya que esa empresa trabaja mucho en Francia.
Dark Kaim escribió:AVISO
franklyn3 escribió:Dark Kaim escribió:AVISO
Tengo una duda. Los que consigamos reservar mañana también la recibiremos día 1?
Dark Kaim escribió:franklyn3 escribió:Dark Kaim escribió:AVISO
Tengo una duda. Los que consigamos reservar mañana también la recibiremos día 1?
Claro,todo el stock es para el 5 de junio.
franklyn3 escribió:Dark Kaim escribió:franklyn3 escribió:Tengo una duda. Los que consigamos reservar mañana también la recibiremos día 1?
Claro,todo el stock es para el 5 de junio.
Gracias por contestar. Pues ojalá la pueda reservar mañana.