Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
521
19%
165
21%
186
Hay 872 votos.
Ya la tengo reservada en AMZ el pack sin juego, me ha costado bastantes días.
El que esté en la misma situación, solo deciros que hay que intentarlo varias veces al día cada día hasta que lo consigáis.
amazon cobra en el momento de la reserva??
sesitar360 escribió:amazon cobra en el momento de la reserva??

No
Eormonder escribió:

No

Pues yo la he intentado reservar y sí.

Pero vaya, no la voy a comprar de salida. Conforme vaya viendo los avances ya la adquiro o no.
Katt89 escribió:Buenas gente, reservé mi Nintendo Switch con Mario kart en Amazon , hace unos 10 días. Es normal que cuando me meto en Amazon y busco cuándo será la fecha de entrega ponga “Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada” ??

Es que a día de hoy no sé cuándo se me va a entregar ni tengo nada orientativo… los que reservasteis en Amazon estáis igual?.

Gracias

No, deberías tener un día de entrega fijado en tu pedido
Katt89 escribió:Buenas gente, reservé mi Nintendo Switch con Mario kart en Amazon , hace unos 10 días. Es normal que cuando me meto en Amazon y busco cuándo será la fecha de entrega ponga “Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada” ??

Es que a día de hoy no sé cuándo se me va a entregar ni tengo nada orientativo… los que reservasteis en Amazon estáis igual?.

Gracias

No es normal.
Ahora que hay stock aprovecha para reservar de nuevo y seguramente ese ya se te ponga bien con fecha y despues anulas el otro.
GorkyHDR escribió:
Eormonder escribió:

No

Pues yo la he intentado reservar y sí.

Pero vaya, no la voy a comprar de salida. Conforme vaya viendo los avances ya la adquiro o no.

No Amazon no te cobra hasta el día de salida, lo que estás viendo es una autorización por parte de tu banco que luego no se refleja en la cuenta XD
Pues viendo que sigue estando en stock para reservar esto pinta genial, parece que todo aquel que quiera una switch 2, va a poder tener una y nintendo va a cumplir lo que dijeron.

Ojala no tengamos que ver especuladores en reventa
Wilk09 escribió:Pues viendo que sigue estando en stock para reservar esto pinta genial, parece que todo aquel que quiera una switch 2, va a poder tener una y nintendo va a cumplir lo que dijeron.

Ojala no tengamos que ver especuladores en reventa

Yo creo que quien quiera una switch 2 el día 1 la tiene
Reivax2 escribió:

Gracias

No es normal.
Ahora que hay stock aprovecha para reservar de nuevo y seguramente ese ya se te ponga bien con fecha y despues anulas el otro.

He vuelto a comprarla (cancelando previamente la anterior) y efectivamente, ahora ya me aparece como fecha de entrega el 11 de junio . Vaya tela con Amazon… cada día funcionan peor

Gracias por la ayuda!!
sabeis algun sitio donde se pueda pagar con paypal en 3 meses?
el_pajaro escribió:sabeis algun sitio donde se pueda pagar con paypal en 3 meses?

Media markt
Hola todos, yo también acabo de reservar la consola con el Mario kart en Amazon. Saludoss
otro que ha caído en Amazon con el Mario Kart
LorenzoMamas escribió:
el_pajaro escribió:sabeis algun sitio donde se pueda pagar con paypal en 3 meses?

Media markt

Gracias! Con ese dato me ha hecho reservarla ya
Jota_T escribió:Cuanto echo de menos eso de ir a la tienda a por ella el día de salida y luego pasearte por el centro comercial para que todos te vean con ella, que tiempos aquellos, como se dice eramos felices y no lo sabíamos.
Ya se que hoy en día se puede hacer, pero con las tiendas online y el poco stock inical que suelen sacar esa magia se perdió :(

Eso haré yo, y lo prefiero así que estar en casa y ver el pedido "En reparto" eternamente.

Eso sí, nada de pasearte por el CC para que todos te vean con ella, que son 510 euros y los tiempos que corren son peligrosos [carcajad]
las fechas de entrega de Amazon bailan entre el día 10 y 11, a que puede ser debido?
Marcos2014____ escribió:las fechas de entrega de Amazon bailan entre el día 10 y 11, a que puede ser debido?

a lo de siempre, esta más que dicho en el foro
Levail escribió:Eso haré yo, y lo prefiero así que estar en casa y ver el pedido "En reparto" eternamente.

Eso sí, nada de pasearte por el CC para que todos te vean con ella, que son 510 euros y los tiempos que corren son peligrosos [carcajad]

¿Vives en Uganda? No veo el problema a ir con la consola por el CC. Éso sí, sin soltarla.
Una pregunta: he reservado en Carrefour. En las cartulinas que tenían solo había la versión sin juego. ¿Existe cartulina con el MK? El dependiente me ha dicho que la otra versión tenía que ser online. Si fuese así, ya pasaría por otra tienda a ver si la tubiesen.
laike escribió:Una pregunta: he reservado en Carrefour. En las cartulinas que tenían solo había la versión sin juego. ¿Existe cartulina con el MK? El dependiente me ha dicho que la otra versión tenía que ser online. Si fuese así, ya pasaría por otra tienda a ver si la tubiesen.

Claro que está, yo reservé con MK y la cartulina lo pone, te ha metido una trola
Lucasvicio escribió:
laike escribió:Una pregunta: he reservado en Carrefour. En las cartulinas que tenían solo había la versión sin juego. ¿Existe cartulina con el MK? El dependiente me ha dicho que la otra versión tenía que ser online. Si fuese así, ya pasaría por otra tienda a ver si la tubiesen.

Claro que está, yo reservé con MK y la cartulina lo pone, te ha metido una trola

Es que no había. Nada, que me pasaré a otro, y a ver si tienen.
Muchas gracias por confirmarlo.
Alguien sabe en cuanto valoran en game una switch 2 oled?
Gracias anticipadas
corso222 escribió:Alguien sabe en cuanto valoran en game una switch 2 oled?
Gracias anticipadas

Teniendo en cuenta que ni ha salido :-?
Soredem escribió:
Gracias anticipadas

Obviamente un error al escribir... ¬_¬
Levail escribió:
Jota_T escribió:Cuanto echo de menos eso de ir a la tienda a por ella el día de salida y luego pasearte por el centro comercial para que todos te vean con ella, que tiempos aquellos, como se dice eramos felices y no lo sabíamos.
Ya se que hoy en día se puede hacer, pero con las tiendas online y el poco stock inical que suelen sacar esa magia se perdió :(

Eso haré yo, y lo prefiero así que estar en casa y ver el pedido "En reparto" eternamente.

Es lo que tiene importar tercer mundo, que obtienes tercer mundo.

Hace años yo iba por todos lados con más de 3000 € en electrónica encima y con cero preocupaciones, luego veía postear a gente de Hispanoamérica diciendo que no podían sacar un iPad de 400$ o la DS/PSP/Vita por el metro o el bus porque se quedaban sin ello y me horrorizaba solo de pensarlo.

Ale, pues ya tenemos lo mismo aquí.
Editado por [erick]. Razón: política ¿En serio?
Madafack escribió:
Levail escribió:

Hace años yo iba por todos lados con más de 3000 € en electrónica encima y con cero preocupaciones, luego veía postear a gente de Hispanoamérica diciendo que no podían sacar un iPad de 400$ o la DS/PSP/Vita por el metro o el bus porque se quedaban sin ello y me horrorizaba solo de pensarlo.

Habrá que disfrutar lo no votado (A la Brujen Leyen y a toda su ralea de parásitos HDP).

Política?
(mensaje borrado)
gresscas escribió:
Madafack escribió:
Levail escribió:

Habrá que disfrutar lo no votado (A la Brujen Leyen y a toda su ralea de parásitos HDP).

Política?

Sus consecuencias.
Marcos2014____ escribió:las fechas de entrega de Amazon bailan entre el día 10 y 11, a que puede ser debido?

He visto muchos mensajes así, como con cierto nerviosismo acerca de la fecha de entrega de Amazon y no hay de qué preocuparse. Cuando las tengan físicamente y vayan a empezar con los envíos, nos la cambiarán a la correcta. No es la primera vez que pasa ni será la última.
(mensaje borrado)
corso222 escribió:
Soredem escribió:
Gracias anticipadas

Lo preguntaron hace unos días,dijeron 190€ en vale.

[beer]
mizuno151 escribió:

He visto muchos mensajes así, como con cierto nerviosismo acerca de la fecha de entrega de Amazon y no hay de qué preocuparse. Cuando las tengan físicamente y vayan a empezar con los envíos, nos la cambiarán a la correcta. No es la primera vez que pasa ni será la última.

Buenas! Pues yo cancelé la de Amazon porque me indicaba fecha de entrega el 11 de junio, pese a haberla reservado en la primera remesa y bastante rápido. La cancelé porque no sería la primera vez que me hacen el lío con la entrega "day one" de algunos productos.
Espero que rectifiquen para todos los compañeros que tienen allí su reserva, confío que lo harán.

Todavía 47 días! Qué largos se van a hacer jaja
Dark Kaim escribió:
corso222 escribió:
Soredem escribió:Teniendo en cuenta que ni ha salido :-?

Lo preguntaron hace unos días,dijeron 190€ en vale.

[beer]

Muchas gracias!
Qué gustazo es ver que hay suficiente Stock ya de salida, con la pesadilla que vivimos con las anteriores consolas, sobre todo PS5.
Poetiso escribió:Qué gustazo es ver que hay suficiente Stock ya de salida, con la pesadilla que vivimos con las anteriores consolas, sobre todo PS5.

Si, tiene pinta de que los especuladores van a tener que esperar otra oportunidad.
Poetiso escribió:Qué gustazo es ver que hay suficiente Stock ya de salida, con la pesadilla que vivimos con las anteriores consolas, sobre todo PS5.

Yo de todas formas estoy mosqueado a la espera de saber cuantas son reservas sobre stock real, y cuales son a bulto, con cancelaciones futuras por parte de la tienda de turno.
Pues he tenido suerte, me ha llegado el cupón del 10% por mi cumpleaños del Corte Inglés y he reservado en tienda física el pack con MKW por 458,91€. Me han preguntado si quería pagar en el momento o a la recogida, he preferido a la recogida por eso de no pagar algo que todavía no tengo, y no me han pedido dejar una señal.

Para los que que estén esperando el cupón, avisar de que no me ha llegado ningún email ni SMS, me ha aparecido el cupón directamente en mi cuenta en la aplicación. Para asegurarme, hace unos días activé mi tarjeta del corte inglés que llevaba años desactivada, no sé si habrá influido pero por si acaso ahí lo dejo.

Saludos
Salvo cosa extrañísima de última hora, parece que habrá stock de sobra, ya sea por una buena previsión u otros motivos, me alegra enormemente que los especuladores y los del wallapop se vayan a pastar fuertemente, con un poco de suerte en el futuro hacen esto todas las compañías/tiendas y estos inútiles se tiene que buscar un trabajo de verdad que no sea encarecerle la vida a los demás gratuitamente.
Es asqueroso ver cientos de unidades de ropa/películas/libros/videojuegos/lo que sea en wallapop al triple de precio de salida y que se lucren con el trabajo de otros.
Al final he tenido que cancelar la de Amazon por qué en frac tenía un vale de 150€
No tengo nada en contra de fnac, pero qué tal ? Se comportan ? Hehe

Me vais a llamar “raro” pero Al final he preferido coger el pack de la consola pelada sin nada y el juego aparte por qué lo quería en físico, en fin…
Pues ya he vendido mi Switch en Game... no me han cogido los 3 joycon porque dicen que tenían drift... desconocía que tuvieran drift los 3 pero bueno, uno de ellos si pero los otros no lo sabía.
Al final 105€ por la consola sola, el modelo de 2019.
Ahora a esperar ansioso.
LorenzoMamas escribió:Salvo cosa extrañísima de última hora, parece que habrá stock de sobra, ya sea por una buena previsión u otros motivos, me alegra enormemente que los especuladores y los del wallapop se vayan a pastar fuertemente, con un poco de suerte en el futuro hacen esto todas las compañías/tiendas y estos inútiles se tiene que buscar un trabajo de verdad que no sea encarecerle la vida a los demás gratuitamente.
Es asqueroso ver cientos de unidades de ropa/películas/libros/videojuegos/lo que sea en wallapop al triple de precio de salida y que se lucren con el trabajo de otros.

Lo que pasó con PS5 y Xbox no tiene nombre y eso es culpa de Sony y Microsoft, no puedes sacar las consolas a la venta como las sacaron, tan tan tan limitadas, posiblemente Switch 2 podría haber salido a la venta antes del 5 de Junio y hayan querido esperar a tener mucho más stock y no les pasará lo que les pasó a las otras dos, yo la Xbox Series X la tuve que comprar en Wallapop porque no había en stock en ningún lado, no la compré más cara de su PvP eso sí, me costó como 50€ menos y la consola literalmente tenía 3 meses, el vendedor la vendía porque reservó la edición especial de Halo, pero conozco gente que si que le tocó comprar la PS5 y la Xbox por wallapop porque no había ni una en tiendas y ahí tenías mil... por no hablar de las tiendas vendiendo un producto de 500€ a 600/700€ por meterte mandos, juegos, etc, etc... en fin, ojalá no volvamos a pasar por estas cosas en nada que lancen a la venta de lo que sea.
Carmichael escribió:Al final he tenido que cancelar la de Amazon por qué en frac tenía un vale de 150€

Me vais a llamar “raro” pero Al final he preferido coger el pack de la consola pelada sin nada y el juego aparte por qué lo quería en físico, en fin…

Yo en fnac, he pillado consolas de lanzamiento. En web fatal, en tienda perfecto.

Otra cosa es que te den el regalo, pero de salida, por ejemplo, ps4 y wiiU, y estaban el mismo día de salida, por web horrible. Me tardaron dos días por una 3ds y la ps3.

Mi consejo es que la reserves en tienda, ojo, no en web con recogida, que no te dejaran llevártela hasta que no llegue tu consola por envío aunque tengan en tienda física, sino ir a la tienda, y ahí reservarla.
Madafack escribió:
Levail escribió:

“Es lo que tiene importar tercer mundo“ ¿qué quieres decir con esto?
Creéis que el protector de pantalla que regalan con el fnac será de cristal templado?
litos89 escribió:
LorenzoMamas escribió:Salvo cosa extrañísima de última hora, parece que habrá stock de sobra, ya sea por una buena previsión u otros motivos, me alegra enormemente que los especuladores y los del wallapop se vayan a pastar fuertemente, con un poco de suerte en el futuro hacen esto todas las compañías/tiendas y estos inútiles se tiene que buscar un trabajo de verdad que no sea encarecerle la vida a los demás gratuitamente.

Lo que pasó con PS5 y Xbox no tiene nombre y eso es culpa de Sony y Microsoft, no puedes sacar las consolas a la venta como las sacaron, tan tan tan limitadas, posiblemente Switch 2 podría haber salido a la venta antes del 5 de Junio y hayan querido esperar a tener mucho más stock y no les pasará lo que les pasó a las otras dos, yo la Xbox Series X la tuve que comprar en Wallapop porque no había en stock en ningún lado, no la compré más cara de su PvP eso sí, me costó como 50€ menos y la consola literalmente tenía 3 meses

Hombre, la situación no es la misma que en pleno 2020. Y todos sabemos porqué [+risas] [carcajad]
La limitación no fue capricho. Y supongo que, visto el plan en el que estábamos, preferían sacar las que tuvieran e ir vendiendo que esperar un año a que se regularizase la situación.
Ahora que habláis de stock de consolas… estuve un tiempo leyendo que Switch 2 se ha retrasado casi 1 año entero por este tema. Querían asegurar tener todo el stock posible de salida, pero la consola iba a salir en 2024, todos los medios reputados (los internacionales, nada de españoles) lo corroboraron y se hicieron eco de que estaban en lo cierto, que Nintendo no quería que Switch 2 fuera objeto de especulación y han retrasado lo máximo posible la fecha de salida sólo por producir en masa más unidades y que sobren en su lanzamiento y todo el mundo pueda tener una, dado que sabían la desmedida demanda que iban a tener.

La situación es muy diferente a la de 2020 y en aquel momento ni Sony ni Microsoft estaban preparadas para lo que les venía, optaron por ir sacando el stock que tenían disponible antes de acumularlo 1 año y medio más y esperar a tener más para sacarlo del tirón porque las consolas ya habían salido a la venta, esa no era una opción, y había una crisis de semiconductores muy gorda.

Aún así, mis dieces por Nintendo por haber hecho esto de ser cierto, y lo cual tiene bastante pinta de que sí ha sido así
BertoMP escribió:
John_Carpenter escribió:Lo raro es que Amazon me siga manteniendo el 10 de Junio como fecha de entrega (hice la reserva en la primera tanda, antes de que se agotaran por primera vez) cuando están saliendo reservas nuevas en otros sitios con fecha de entrega el mismo día de salida.

Yo he hablado con ellos y me han dicho que es una estimación, que me esté tranquilo que el 5 o a lo más tardar el 6 me lo entregan. Esperemos que sea así.

Me alegro porque aún sigo viendo tiendas que ponen nuevas reservas para el día 5 y me mosquearía mucho que Amazon lo pusiera más tarde. Saludos.
laike escribió:
Lucasvicio escribió:

Es que no había. Nada, que me pasaré a otro, y a ver si tienen.
Muchas gracias por confirmarlo.

Hecho: reservada versión con el juego.

He ido a otro Carrefour y estos tenían los de NSW2+MK aún disponibles. Aunque un poco cutre: estos no tenían cartulinas para la versión con juego, sino una folio impreso con los colores casi sin tinta. 😵
Carmichael escribió:Al final he tenido que cancelar la de Amazon por qué en frac tenía un vale de 150€

El único problema que a veces tengo con Fnac es Celeritas, el último juego que pedí salía a la venta el 10 de abril, lo enviaron el 9 y me lo entregaron el 17!
3065 respuestas