Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
826
18%
230
17%
222
Hay 1278 votos.
Holita,

dejamos el tema de engañar a Amazon por vergüenza ajena y que el hilo no va de eso.

Que cada uno haga lo que crea conveniente, pero que no nos lo cuente.
Yo ayer recibí mi Switch 2 + Mario Kart y parecía como si hubiesen puesto 1 precinto encima de otro para cubrir el que venía por debajo o para reforzarlo más.
[erick] escribió:Holita,

dejamos el tema de engañar a Amazon por vergüenza ajena y que el hilo no va de eso.

Que cada uno haga lo que crea conveniente, pero que no nos lo cuente.

Mis disculpas erick, no suelo postear mucho y menos para generar el offtopic que he generado. Muchas veces me vienen cosas a la cabeza al leer comentarios y no las pongo por eso, por no generar discordia. Esta vez los 10 segundos de respirar hondo no han bastado.

Sorry.

Un saludo.
POR FIIIIN, ya me han llamado los del ECI para confirmar la reserva de mi Switch 2 y el Mario Kart [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo.
Soul Assassin escribió:Yo la he pillado esta mañana en tienda online por Media Markt, aplicando el cupón de descuento de 10% y me ha salido por 422€, esta vez me lo han enviado por TIPSA (que aquí trabaja con SEUR), en vez de la basura de Paack.

Me llega el lunes/martes como máximo. Espero esta vez tener suerte...con el transportista.

Alucinante, la compre ayer en MM online, y hoy ya la he recibido contra todo pronostico! un 10 para TIPSA/SEUR!!!

Al fin tengo consola [fies] :)
Yo me acabo de tirar al río , comprada en Aliexpress al vendedor Focus play Store (96,4 de revisiones positivas y un 4,9 de calificación de tienda ) pack Mario kart world , aplicando un cupón se ha quedado en 489 euros .

Envío desde Francia , entrega entre el 25 y el 29 de junio ….

La pagué con PayPal así que si pasa cualquier cosa estaría cubierto …. Y al envíarse desde Francia vendrá con garantía europea …..ya contaré por aquí al final ….

Imagen

Ojo , mi gozo en un pozo , acabo de cancelar el pedido ya que por lo visto es versión Japonesa o de Hong Kong , enviada al azar .

Así que cancelado el pedido y a seguir rastreando en España 🫣
Soul Assassin escribió:
Soul Assassin escribió:Yo la he pillado esta mañana en tienda online por Media Markt, aplicando el cupón de descuento de 10% y me ha salido por 422€, esta vez me lo han enviado por TIPSA (que aquí trabaja con SEUR), en vez de la basura de Paack.

Me llega el lunes/martes como máximo. Espero esta vez tener suerte...con el transportista.

Alucinante, la compre ayer en MM online, y hoy ya la he recibido contra todo pronostico! un 10 para TIPSA/SEUR!!!

Al fin tengo consola [fies] :)

Como que cupón de 10% de descuento????
@koonner

Y la libertad de expresion?
Finalmente conseguida , el pack sin mario kart , en la web de MediaMarkt , entrega el 25 de junio …. Supuestamente hay disponible el pack con el Mario también pero a la hora de tramitar el pedido me decía que no se podía tramitar …
@GrimFregando El 5 de junio me tenia que haber llegado la consola comprada en Media Markt desde el 2 Abril, pero por culpa de la empresa de paquetería Paack me quede sin consola, porque basicamente la perdieron o no se que hicieron. Me reembolsaron el importe total de la compra y me dieron un cupón de 10% para la próxima compra, por eso me ha salido a 422€.
Nosolosurf escribió:Finalmente conseguida , el pack sin mario kart , en la web de MediaMarkt , entrega el 25 de junio …. Supuestamente hay disponible el pack con el Mario también pero a la hora de tramitar el pedido me decía que no se podía tramitar …

A mi me decía al ponerla en el carrito que no podía combinar el producto con otros productos de mi cesta, y no tenía nada mas en mi cesta xD y no me dejaba pillarla.
GrimFregando escribió:
Nosolosurf escribió:Finalmente conseguida , el pack sin mario kart , en la web de MediaMarkt , entrega el 25 de junio …. Supuestamente hay disponible el pack con el Mario también pero a la hora de tramitar el pedido me decía que no se podía tramitar …

A mi me decía al ponerla en el carrito que no podía combinar el producto con otros productos de mi cesta, y no tenía nada mas en mi cesta xD y no me dejaba pillarla.

Eso mismo me ponía a mi el pack con juego , la sin juego la pude añadir sin problema y comprar .
Consola recibida de Cdiscount.

Se ha dado un buen paseo desde Burdeos, Lisboa, Madrid y Barcelona pero ya está en su destino.

Tal como dijeron los compañeros en este mismo hilo venía en una caja más grande y bailando en el interior. No obstante todo venía bien dentro.

Entrega lenta pero ha llegado cuando han dicho.

Un saludo

Kpasa
Alguien que comprará por Amazon el dia 17 ha recibido la consola o algún email o algo? Porque de momento ningún tipo de respuesta clara..
kituss_933 escribió:Alguien que comprará por Amazon el dia 17 ha recibido la consola o algún email o algo? Porque de momento ningún tipo de respuesta clara..

Yo solicité el reembolso, llevaba desde el 10 de junio sin saber nada , solo reprogramaban la entrega cada dos días .

Como offtopic….no falla , gasto grande y se jode el PC hoy de mañana … por lo menos tiene pinta de fuente de alimentación así que no será demasiado el palo …pero todo suma. 🥲
kpasa escribió:Consola recibida de Cdiscount.

Se ha dado un buen paseo desde Burdeos, Lisboa, Madrid y Barcelona pero ya está en su destino.

Tal como dijeron los compañeros en este mismo hilo venía en una caja más grande y bailando en el interior. No obstante todo venía bien dentro.

Un saludo

Kpasa

Por curiosidad cuánto te ha tardado?
Yo la compré el 14 de junio y todavía no me ha llegado [+risas]
kituss_933 escribió:Alguien que comprará por Amazon el dia 17 ha recibido la consola o algún email o algo? Porque de momento ningún tipo de respuesta clara..

Justo he hablado hoy con el chat de amazon y me han dicho que estaba previsto para el 18 de agosto, y ahora me acaban de enviar un correo que me llega mañana🥳

Menos mal porque estaba apunto de pedir reembolso.
Buenas,

Tanto Mario Kart World como la propia Swich me indicaban una franja de dias (13 - 19 Mario y del 20 al 26 Swich) pues en los dos casos me ha llegado el primer dia que indicaba la Web de Cdiscount. El viernes 13 llegó el Mario y ayer la consola al punto de entrega.

Es posible que tengas 2 o 3 de julio... imagino que te llegara los primeros dias

Paciencia que todo llega [bye]

Un saludo

Kpasa

VicenHuelva escribió:
kpasa escribió:Consola recibida de Cdiscount.

Un saludo

Kpasa

Por curiosidad cuánto te ha tardado?
Yo la compré el 14 de junio y todavía no me ha llegado [+risas]
me preocupa que este hilo siga arriba xD

miedo me da leer que problemas hay con reservas [facepalm]
pacman_fan escribió:me preocupa que este hilo siga arriba xD

miedo me da leer que problemas hay con reservas [facepalm]

Yo espero que la mia llegue sin problema despues de 2 semanas de espera para poder realizarla.
Un saludo.
12119 respuestas
1239, 240, 241, 242, 243