Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Shiny-estro escribió:Ayer no me LLEGÓ mi yaukuza cero de mm, alguno más con retraso en juegos de media mark?

El yakuza se ha retrasado también en Xtralife. Tiene que ser algo general.

Llegó ayer por eso a los almacenes y hoy lo tengo en reparto.
Sartt99 escribió:
Cs_AoK escribió:
Sartt99 escribió:Habeis probado a ver si os cambian el tipo de envio? Mario kart fisico reservado para el 11, segun la chica porque era envio estandar, me lo cambia a envio premium y al rato ya lo tenia para entrega hoy.

eso me "hicieron" a mí, pero el envío sigue igual, en estándar y por supuesto no enviado

Has mirado la fecha en el albaran o aun no te lo han cobrado?

me cobraron ayer (o me retuvieron el dinero, no sé la diferencia desde la app de imagin), pero ahora ya me sale albarán, acabo de verlo

en un almacén a 5 minutos de mi casa, pero pone 0606-19:30
o sea que hasta mañana o el lunes nada no? [+risas]
4taFase escribió:Diría que la inmensa mayoría de los que ayer la compraron en Amazon y les llegó el mismo día (para flipar) la debieron recibir de verdad, porque de lo contrario, a estas horas igual que ayer sería un hervidero de mensajes el foro.

Yo la recibí
Hola compañeros. Soy de los de Amazon de abril que de madrugada el día 5 anule la reserva y pude pillar una con entrega el mismo día 5 antes de las 22h. La recibí ayer a eso de las 8 y media de la tarde. Soy de Alicante por si os interesa. No obstante, quería dejar constancia del mal funcionamiento con las reservas de Amazon así que he hablado con un agente para si dejar mi queja. Me han hecho perder mi tiempo, mis horas de sueño y me han creado mucha ansiedad con toda está movida. Desde aquí os animo a dejar vuestra queja. Además, me han ofrecido un reembolso de 50€ así que no solo mostráis vuestro descontento sino que además os lleváis un dinerito que no va mal.
Zocio escribió:
ebp69 escribió:ECI después de preguntarles por chat 3 veces confiesan que no tienen disponible el producto y que no saben cuando se resolverá. Cancelar es resolverles la papeleta yo voy a esperar y cuando me entreguen reclamación a consumo.

Yo estuve en uno ayer presencial mente y no tenían absolutamente nada. Ni carteleria ni un misero third party. Yo creo que el poco stock que han tenido habrán priorizado Madrid y si acaso Barcelona. Y los envíos online parece que han fallado menos, en definitiva la central de madrid

Mala elección esta vez. Nunca compro nada allí pero como lo tenia en frente del trabajo pues pensé aquí y listo que son seguros. Pues no

Yo comprada online los que reservaron físicamente a algunos se la entregaron. Marta es una retrasada y está arruinando ECI su primo es el que sabía que hacer y lo echaron.
xDarkPeTruSx escribió:
Shiny-estro escribió:Ayer no me LLEGÓ mi yaukuza cero de mm, alguno más con retraso en juegos de media mark?

El yakuza se ha retrasado también en Xtralife. Tiene que ser algo general.

Llegó ayer por eso a los almacenes y hoy lo tengo en reparto.

Yo con retraso de MM de un mando PRO y un monitor, espero que por lo menos me reembolsen lo que pagué por el envío el mismo dia
Team Amazon con reserva desde Abril... no se ha movido nada!

Sigo esperándola la semana que viene, fecha que anunciaron cuando la compré... todo lo que sea antes, bienvenido sea. Pero las cosas como son, siguen estando dentro del plazo que ya daban. Sus motivos tendrían para jugar con tanto margen.
Bueno, me han cobrado la ultima reserva de Amazon que me quedaba de consola sin pack está madrugada.

La enviarán desde Madrid, *supuestamente* según el albarán el día 9 y debería llegar el martes.( Aunque siendo envío gratis de "3dias" igual acaba saliendo hoy)

Para que luego vengan los agentes del chat etc a decir "que se priorizan las reservas". En un rato debería salir la de pack con MK que compré ayer a reparto para llegar hoy [toctoc]
Hoy he hablado tambien con ECI (malaga) vía chat y me comentan que lo tiene el transportista pero esta pendiente la entrega del mismo al ECI... será entonces verdad la milonga que nos contaron sobre el camión? Clarifico que reservé y pagué el 6 de abril.
A mí me ha llegado hace una hora el correo de ECI diciendo que ya puedo recoger la consola :).

Ayer me llamó el chico de que no les había llegado el camión y les llegaría por la noche y así ha sido.

ECI Cornellà de Llobregat
ashitaka20 escribió:
Lladre escribió:Me he puesto en contacto con el chat de Amazon para expresar mi disconformidad por lo ocurrido con las reservas para ver si sonaba la flauta y me han hecho un reembolso de 75 €, así que ni tan mal... De hecho, volví a hacer el pedido y tengo la consola desde ayer.

75 pavazos... que les has puesto?? Jajaja que por 75e hago el pino puente si hace falta xD

Pues simplemente me he quejado por la gestión y les he dicho que tuve que perder tiempo en estar pendiente de la entrega, en hacer nuevo pedido, etc. Siempre con respeto y educación, que he leído a cada uno por aquí... [+risas]
Yo también soy de lao que reservó en abril, concretamente el 4, y no toco nada. Como otros, sigue poniendo entrega el lunes... En mi caso lleva pagada casi dos meses así que no me dice mucho esa parte, y tampoco puedo ver factura o albarán.

Tendré suerte y llegará antes del lunes? No se porque me da que llegará incluso más tarde XD Bendita Amazon
Aquí reserva del 2 de abril en Amazon, tras cancelarla y comprarla de nuevo ayer por la mañana: ahora en reparto, a disfrutar!
Yo igual, con reserva DIA 1 en amazon, sin tocar nada. Cobrada pero llegando el miércoles me pone.
Lladre escribió:
ashitaka20 escribió:
Lladre escribió:Me he puesto en contacto con el chat de Amazon para expresar mi disconformidad por lo ocurrido con las reservas para ver si sonaba la flauta y me han hecho un reembolso de 75 €, así que ni tan mal... De hecho, volví a hacer el pedido y tengo la consola desde ayer.

75 pavazos... que les has puesto?? Jajaja que por 75e hago el pino puente si hace falta xD

Pues simplemente me he quejado por la gestión y les he dicho que tuve que perder tiempo en estar pendiente de la entrega, en hacer nuevo pedido, etc. Siempre con respeto y educación, que he leído a cada uno por aquí... [+risas]

No está mal pensado, aunque creo que paso de perder el tiempo. Ya me cobraré las molestias en unos días... [fumando]
pspbenlli escribió:
nukete escribió:Aquí otro Amazon día 2 que ni cobrada ni nada. Tengo dos colegas igual. No somos los únicos por lo que leo.

Otros dos igual por aquí, mi amigo y yo la tenemos el día 2 que fue justo cuando terminó la conferencia y lo puso Amazon para comprar en reserva. Nose qué cojones han gestionado esto

2 amigos por aquí igual. Los del chat cada uno te cuenta su película. Reservada día 2 y sin noticias.

Al principio me ponía entrega 11 de junio. Ahora es que ya no me sale ni fecha, ni seguimiento, el del chat dice que llega el 8 de junio. Eso sí, el dinero cobrado está.
Lladre escribió:
ashitaka20 escribió:

Ya he dicho algo similar y no me han dado nada. Simplemente han tomado en cuenta mi queja, que al final era lo que quería más que nada porque quería que quedara la constancia de lo que se ha hecho mal en este caso con las pre reservas.

Que te den o no compensación yo creo que tiene que ver más con el agente de soporte con el que des jeje
Cs_AoK escribió:
Sartt99 escribió:
Cs_AoK escribió:eso me "hicieron" a mí, pero el envío sigue igual, en estándar y por supuesto no enviado

Has mirado la fecha en el albaran o aun no te lo han cobrado?

me cobraron ayer (o me retuvieron el dinero, no sé la diferencia desde la app de imagin), pero ahora ya me sale albarán, acabo de verlo

Si en el codigo del albaran te pone "next-es" significa que es envio prime, entonces deberia llegarte mañana

A mi me enviaron la consola ayer a esa misma hora, ponia lo de next-es y se supone que en nada entra en reparto
Sartt99 escribió:
Cs_AoK escribió:
Sartt99 escribió:Has mirado la fecha en el albaran o aun no te lo han cobrado?

Si en el codigo del albaran te pone "next-es" significa que es envio prime, entonces deberia llegarte mañana

premium-three-es

entonces el lunes? [buuuaaaa]
bueno os resumo lo que ocurrio con mi switch ayer porque es surrealista.

la compre a las 6 de la mañana con entrega garantizada antes de las 20:00 en la ofi donde trabajo
enviada a las 10:00
a las 16:00 comienzo a contactar con atencion al cliente porque no ha salido a reparto, TODOS los agentes de atencion al cliente me aseguran que se entrega antes de las 8 y que han hablado con el almacen logistico
salgo de trabajar a las 17:00 me quedo en la oficina esperando el paquete cuya entrega va a ser prioritaria e inmediata
a las 20:00 me voy a casa y comienzo a reclamar que me cancelen el pedido
21:30 me cancelan el pedido y me devuelven mi dinero como "favor excepcional" (que por cierto, faltaria mas, estamos para que les preste dinero a amazon encima)
22:43 me llama el repartidor... que esta en la puerta de la oficina, que mi pedido ha salido a reparto a las 22:15 mas o menos, que tenia 7 entregas en la caja y que cuando ha acabado ha visto que habia 3 paquetes mas sin escanear. ha escaneado los 3 pedidos (el mio el ultimo) y que lo ha intentado entregar.

un absoluto desproposito.
La conversacion con el repartidor tambien me comento que ayer todo iba con retraso en amazon porque segun les han dicho los camiones de entregas se han retrasado, que en ocasiones los repartidores han tendido que esperar 30- 45 minutos que les preparasen las entregas para salir del almacen logistico. y tambien me dijo que atencion al cliente JAMAS habla con ellos, pasan notas por una aplicacion interna que nadie suele atender (por lo que no sirve de nada)

resumen final. mi pedido cancelado (no pienso comprarla en amazon) y ya la comprare cuando la vea en tienda.
la proxima consola que quiera de salida la reservare con recogida en tienda

y por supuesto, amazon se preocupaba por la satisfaccion del cliente cuando no eran lideres del mercado, ahora le importamos una mierda absoluta.
Pues por la madrugada no hubo ningún movimiento así que no la espero ni para hoy. Tengo reservas desde el día 2 de a abril, yo no sé cómo lo han hecho con el tema de las reservas pero menudo desastre.
A mi el chat de Amazon me cambio varias veces de agente y me pusieron hasta uno en ingles [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].
A mí me la cobraron ayer y tengo la esperanza de que en un rato ponga en reparto, al menos Amazon funciona así, cobra cuando envia
Sheyk90 escribió:
Lladre escribió:
ashitaka20 escribió:75 pavazos... que les has puesto?? Jajaja que por 75e hago el pino puente si hace falta xD

No está mal pensado, aunque creo que paso de perder el tiempo. Ya me cobraré las molestias en unos días... [fumando]

Bueno, yo he estado unos 10 minutos y me han reembolsado esos 75 €. Haciendo una regla de tres rápida equivaldría a 450 € la hora. No lo llamaría perder el tiempo jaja, aunque es verdad que puedes salir de vacío.
ebp69 escribió:
fmxag escribió:
ebp69 escribió:ECI después de preguntarles por chat 3 veces confiesan que no tienen disponible el producto y que no saben cuando se resolverá. Cancelar es resolverles la papeleta yo voy a esperar y cuando me entreguen reclamación a consumo.

La tenías reservada o la compraste ayer?

Reservada y pagada desde el 15 de abril

A mí me pudo el enfado y cancelé, xD
Enviada la consola por Amazon Francia (tenia vales de descuento xD)
Entrega estimada el lunes.

Viendo como está todo, ni tan mal.
Cs_AoK escribió:premium-three-es

entonces el lunes? [buuuaaaa]

Creo que es otro tipo de envio premium, envio estandar no es seguro

En algun lado he leido que significa "envio prioritario" pero ahora no lo encuentro, todavia mas rapido que el premium en teoria

iGneOSakrO escribió:Ojo, yo tenía 3 cosas pendientes (mando y los dos Zeldas) en cuyos albaranes ponía lo de next-es 0605-18:30 y a las 18:45 o así han salido.
Pero la consola la tenía como vosotros, premium-three-es 0610-19:30 y la acaban de enviar para entregar mañana todo.

Ánimo.
Yo he puesto una reclamación al servicio de atención al cliente de El corte inglés, y me han respondido esto

"El pedido figura en la agencia de transportes con destino al centro seleccionado. Como se ha excedido el plazo de entrega, he abierto la incidencia xxxxxxxx para que se entregue y se te envíe el aviso de recogida urgente. Lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso."

Y nada más
Tras lo de amazon, ayer hice la reserva en ECI y la recogí en pocas horas. Lo vi desde https://t.me/switchmania/27826
Mr.Threepwood escribió:Team Amazon con reserva desde Abril... no se ha movido nada!

Sigo esperándola la semana que viene, fecha que anunciaron cuando la compré... todo lo que sea antes, bienvenido sea. Pero las cosas como son, siguen estando dentro del plazo que ya daban. Sus motivos tendrían para jugar con tanto margen.

A mi lo que me da miedo es que nos quedemos sin ella por falta de stock. Por que coño no las envían ya ???? 😭
Chavales ya sé por qué tardan las switch. La mia era para llegar hoy y la atrasaron a lunes. Me envian por correos y me pone que la envian desde Francia. Está ahora mismo en Francia. Algun problema hubo.
stan_the_man escribió:Tras lo de amazon, ayer hice la reserva en ECI y la recogí en pocas horas. Lo vi desde https://t.me/switchmania/27826

hoy a las 8:30 tenian stock de las normales con entrega hoy mismo. No la pille porque si no es la ed con mario kart no me interesa pero estaba ahi
Cancela de Amazon del día 3 abril. Comprada ayer a las 10:15 en ECI online. Recibida ahora en casa!! Muy bien ECI en mi caso.
Yo acabo de mandar una reclamacion a Amazon por la gestion y las mentiras del chat, no creo que sirva para nada pero bueno, a seguir esperando a que me la envien, que servicio tan LAMENTABLE par los que reservamos en Amazon y no hemos cancelado
Aquí uno con reserva en ECI que le movieron la entrega al viernes que viene. No pienso esperar tanto, me planto en un rato en el Game de Preciados y compraré o reservaré lo que haya. Ayer parecía haber muchísimo stock según los foreros.
santivc escribió:He contactado con Amazon, me ha dicho que la entregan hoy seguro (pone el lunes) y acabo de ver que se ha actualizado el seguimiento y pone que ha llegado a una instalación de Amazon EN FRANCIA [toctoc]

Eso me ha pasado a mi, de Madrid ahora viene de Francia. Son mas mentirosos.. se rien de nosotros en nuestra cara. Como va a llegar hoy y por Correos y estando en Francia y la fecha pone lunes...
(mensaje borrado)
Buenos dias

Se viene tocho , y desde movil (pido doble perdón)

Reservada desde 6 de abril en ECI de Mallorca (Avenidas) ayer ni SMS ni llamada ni mail NI NÁ, se mee ocurre ir al MM que tengo a 2 minutos del curro, para pillar el Cyberpunk 2077 "por llevarme algo a la boca" el día del estreno", lo.preparan en 5 minutos y voy a recogerlo en pedidos online. Y me dicen "solo eso?" Y yo: "eh... si, me ha pasado esto con la consola, reservada y no se nada (no vosotros, eh?"
Que si me interesaba, que pagando 50 € la reservo y me la garantizan para el lunes "o antes porque estarías de los primeros en caso de caerse alguna reserva".
-vale Ok.
Vuelvo para el curro pensando: "el que primero la tenga, se la compro". A la media hora de estar currando.. telefonazo. Yo pienso no puede ser!! " hola somos MM aun te interesa la consola, ha quedado una libre" me quedaban 10 minutos para acabar, salí y la recogi.

PD1: De 10 la atención de las chicas de MM

PD2 Ánimo a los compis que aún estáis esperando, o tenéis alguna incidencia.

Ya ta. Saludos
Alguien de ECI que haya comprado ayer alguna consola en web para recogida en tienda que le hayan movido el pedido al día 13 sabe algo de si podrían tener algo para hoy?
Yo acabo de hablar con otra asistente de chat y va a ser la última, que sea lo que el universo quiera . Si se quedan sin stock tengo la opción de pillarla por Orange empresas como hice con la play 5, pero bueno esta última asistente parece que se ha molestado en hacer algo.
Mi estrategia fue ser educadisimo y dar pena, le dije que me estaba dando hasta ansiedad ( mentira ) Me ha dicho que ha enviado una orden al departamento de cobros para que la cobren en estas 24 horas y me ha puesto el código del ticket que les ha enviado a modo de incidencia. Supongo que eso no será falso...
Así que nada a esperar. Suerte a todos.
Es increíble que ayer hubo gente que la compró por la web de ECI recogida en el día, y yo con reserva desde el 4 de abril no me hayan avisado para ir a por ella, de locos.
Andalujiano escribió:Yo acabo de hablar con otra asistente de chat y va a ser la última, que sea lo que el universo quiera . Si se quedan sin stock tengo la opción de pillarla por Orange empresas como hice con la play 5, pero bueno esta última asistente parece que se ha molestado en hacer algo.
Mi estrategia fue ser educadisimo y dar pena, le dije que me estaba dando hasta ansiedad ( mentira ) Me ha dicho que ha enviado una orden al departamento de cobros para que la cobren en estas 24 horas y me ha puesto el código del ticket que les ha enviado a modo de incidencia. Supongo que eso no será falso...
Así que nada a esperar. Suerte a todos.

Si que es falso sí. Yo he hablado con 17 agentes y 7 u 8 han puesto lo mismo y ticket y marcar incidencia y poner mi pedido en prioridad, le pido hablar con un superior a uno del chat, me lo pasa, le pregunto si hay algo anotado en mi pedido o ticket o incidencias o algo y me dice que no hay absolutamente nada. Que lo que hay es que me llega lunes y ya
Sebxsm escribió:Hoy he hablado tambien con ECI (malaga) vía chat y me comentan que lo tiene el transportista pero esta pendiente la entrega del mismo al ECI... será entonces verdad la milonga que nos contaron sobre el camión? Clarifico que reservé y pagué el 6 de abril.

buenas si vas avisa
A ver, suponiendo que lo de los reembolsos de 50 y 75€ sea cierto (a mí una vez me reembolsaron 100 por una tele porque llegó en pésimas condiciones)

Que le habéis dicho al agente o por donde ha ido vuestro argumento? Ha sido por llamada o chat? Porque yo ayer me quejé y fueron saltando de agente en agente hasta que por fin uno me ofreció 5€
@SergioSanlesR jajaja joder...pues nada
Que desastre
Peor es lo mío, cancele reserva con Amazon por el retraso, pero los cabrones me tienen retenidos todavía los 500€ en el banco [plas]
Recomendación personal jamas pidais algo en wakkap, reservado dia 1 y sin garantias de que llegue antes del lunes, nula atención al cliente y encima cobran 3 euros en gastos de envio con un pedido de mas de 500€ nefasta experiencia
Actualizo mi información:

Reservada en Amazon el 30 de abril con su correspondiente fecha de entrega para el 11 de junio
Email de esta madrugada informando de su envío con fecha de entrega mañana sábado 7 de junio
Cruzo los dedos para que nada se tuerza
bonziet escribió:Peor es lo mío, cancele reserva con Amazon por el retraso, pero los cabrones me tienen retenidos todavía los 500€ en el banco [plas]

Muchas veces eso no depende de ellos, depende de los plazos del banco.
Os cuento mi odisea.

Yo soy de los que tenía reserva desde 2 de abril, entrega 11 junio. Ayer tras hablar con una agente, me indicó que no sabían porque, pero que si es cierto lo de cancelar reserva y pedir de nuevo para hoy.

Bien, hago eso, me da error en el pago (nunca me pasó eso) y al final la pago vía bizum y fuera.

Pues desde ese momento tengo el pedido como "recibido", ni factura ni nada. La IA del chat me da como día de entrega siempre el día de hoy + 2 meses, ahora mismo 6 de agosto. Un agente de chat me dijo ayer que eso obviamente es una fecha del sistema, que ni caso, que los pedidos de ayer llegan hoy fijo.

Hoy acabo de hablar con un agente de nuevo, para decirle lo del envío de hoy... Me dice que efectivamente no está enviado, me van a hacer una compensación una vez llegue pero que realmente no hay rotura de stock. Por un problema interno han paralizado todo para revisar todo el tema y que las están mandando con toda brevedad según van arreglando.

Y nada, aquí estoy. Al menos esto último que me han dicho si tiene cierto sentido dentro del cagadon de amazon.
11216 respuestas