Os cuento mi odisea.
Yo soy de los que tenía reserva desde 2 de abril, entrega 11 junio. Ayer tras hablar con una agente, me indicó que no sabían porque, pero que si es cierto lo de cancelar reserva y pedir de nuevo para hoy.
Bien, hago eso, me da error en el pago (nunca me pasó eso) y al final la pago vía bizum y fuera.
Pues desde ese momento tengo el pedido como "recibido", ni factura ni nada. La IA del chat me da como día de entrega siempre el día de hoy + 2 meses, ahora mismo 6 de agosto. Un agente de chat me dijo ayer que eso obviamente es una fecha del sistema, que ni caso, que los pedidos de ayer llegan hoy fijo.
Hoy acabo de hablar con un agente de nuevo, para decirle lo del envío de hoy... Me dice que efectivamente no está enviado, me van a hacer una compensación una vez llegue pero que realmente no hay rotura de stock. Por un problema interno han paralizado todo para revisar todo el tema y que las están mandando con toda brevedad según van arreglando.
Y nada, aquí estoy. Al menos esto último que me han dicho si tiene cierto sentido dentro del cagadon de amazon.