Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
831
18%
234
17%
223
Hay 1288 votos.
No lo que me interesaba es que la entregarán día uno como prometieron hace 3 meses hasta la saciedad.
ratmei escribió:https://iokool.com/consola-nintendo-switch-2-juego-digital-mario-kart-world.html
Aquí quedan disponibles envios 24h 48h por si os interesa

Ufff esa página es fiable? No la he visto ni oído en mi vida…

@ebp69 Vaya putada gorda siendo tu cumple… lo siento compañero.

La mía en el limbo de amazon también… y ya los últimos mensajes de chat con el último que me ha atendido
de atención al cliente reconozco que me ha puesto de tan mala ostia que me he pasado 3 pueblos, así que lo mismo ni me la mandan ya como castigo [+risas]….pero joder es que parece que se ríen en tu cara….
Ayer no me LLEGÓ mi yaukuza cero de mm, alguno más con retraso en juegos de media mark?
Por fin me sale como enviada y llega hoy. La compré ayer a las 6:30 de la mañana después de cancelar la del día 3.
Snow005 escribió:
ratmei escribió:https://iokool.com/consola-nintendo-switch-2-juego-digital-mario-kart-world.html
Aquí quedan disponibles envios 24h 48h por si os interesa

Ufff esa página es fiable? No la he visto ni oído en mi vida…

@ebp69 Vaya putada gorda siendo tu cumple… lo siento compañero.

La mía en el limbo de amazon también… y ya los últimos mensajes de chat con el último que me ha atendido
de atención al cliente reconozco que me ha puesto de tan mala ostia que me he pasado 3 pueblos, así que lo mismo ni me la mandan ya como castigo [+risas]….pero joder es que parece que se ríen en tu cara….

Pues no lo se un compañero del foro dice que si la compro y que muy bien.
Aquí otro Amazon día 2 que ni cobrada ni nada. Tengo dos colegas igual. No somos los únicos por lo que leo.
Buenas.

¿Qué tal está la cosa para cogerla sin reserva? ¿Hay stock?

Saludos.
nukete escribió:Aquí otro Amazon día 2 que ni cobrada ni nada. Tengo dos colegas igual. No somos los únicos por lo que leo.

Otros dos igual por aquí, mi amigo y yo la tenemos el día 2 que fue justo cuando terminó la conferencia y lo puso Amazon para comprar en reserva. Nose qué cojones han gestionado esto
Diría que la inmensa mayoría de los que ayer la compraron en Amazon y les llegó el mismo día (para flipar) la debieron recibir de verdad, porque de lo contrario, a estas horas igual que ayer sería un hervidero de mensajes el foro.
Yo de amazon anule la reserva en su dia y ayer compre la del mario k y pone que esta enviada para enttregar hoy y se la cobraron en el acto
loli777 escribió:Yo de amazon anule la reserva en su dia y ayer compre la del mario k y pone que esta enviada para enttregar hoy y se la cobraron en el acto

A mi en cambio no me la han cobrado aun, no se por que creo que me quedo sin ella hoy.
Yo tengo una de Amazon pedida ayer a las 7:00 con entrega para hoy. La enviaron por la tarde y pone que llegó al almacén de destino que está a 20 min de mi casa a las 2:57 de la madrugada, así que en un rato estará en reparto.
Pues nada. hoy tampoco por lo visto.

Me cago en su putísima madre vaya, me cago en su PUTISIMA MADRE.
No entiendo que coño ha hecho amazon con las reservas, yo tenia reservada del 2 de abril, pero me equivoque en la direccion y el 31 de mayo vi que estava en stock y la volvi a reservar el 31 de mayo, no me llego ayer pero en teoria hoy si
Habeis probado a ver si os cambian el tipo de envio? Mario kart fisico reservado para el 11, segun la chica porque era envio estandar, me lo cambia a envio premium y al rato ya lo tenia para entrega hoy.
Me he puesto en contacto con el chat de Amazon para expresar mi disconformidad por lo ocurrido con las reservas para ver si sonaba la flauta y me han hecho un reembolso de 75 €, así que ni tan mal... De hecho, volví a hacer el pedido y tengo la consola desde ayer.
yo reservada desde el día 4 en Amazon, ayer seguí sin cobrar, cancelé y desde entonces sin stock en Amazon.

Pillaré segunda remesa [buuuaaaa]
He contactado con Amazon, me ha dicho que la entregan hoy seguro (pone el lunes) y acabo de ver que se ha actualizado el seguimiento y pone que ha llegado a una instalación de Amazon EN FRANCIA [toctoc]
Tengo la mía enviada ayer por la tarde/noche, con fecha de llegada hoy al punto de recogida. Aún no pone que haya llegado al almacén de entrega final siendo ya las 7.42 de la mañana. Debería preocuparme? Me da que hoy tampoco llega…
Chicos, muchas suerte a todos hoy y espero que os la entreguen hoy sin falta. Ánimo
4taFase escribió:Diría que la inmensa mayoría de los que ayer la compraron en Amazon y les llegó el mismo día (para flipar) la debieron recibir de verdad, porque de lo contrario, a estas horas igual que ayer sería un hervidero de mensajes el foro.

Doy fe de que es verdad, yo la compré por la mañana ayer y me llegó por la tarde ( vivo en Madrid Centro) y otros amigos que la pidieron también les llega hoy.
Todos teníamos reserva desde el 2 de abril pero esa reserva no cobrada, ni enviada ni nada, así que cancelamos y nos quedamos con el nuevo pedido
Esto es una verdadera majadería, de verdad.
Buenas!!! A mi me la han liado por partida doble XDD.

Consola y mando pro pedido en El Corte Ingles con recogida en tienda, cuando voy a recoger el pedido ayer, me entregan solo un paquete creyendo que vienen las dos cosas dentro del mismo, cuando lo abren solo está la consola, por lo que parece o no han recibido o se han quedado en una caja escondida los mandos pro.

Por otro lado pedí el cyberpunk en amazon y ayer mismo me retrasaron la entrega a martes o miércoles de la semana que viene.

Así que todo bien....

Pero bueno tampoco se acaba el mundo, toca esperar y acordarme cada ciertas horas de familiares y amigos de Bezos y Marta Álvarez, que no soluciona nada pero mi estomago se relaja un poco XD XD
Vamos a ver si tenemos suerte hoy, aun no esta todo perdido. Esta claro que mucha gente la habrá recibido ya porque el ritmo del foro ha bajado bastante.
Por aquí cobrada ayer a las 16.00 y de momento entrega el martes que viene, provincia de Barcelona
Yo soy de los que tenían una pre reserva pero ayer se levantaron de madrugada, vieron el percal y pillaron una con entrega en el día, tuve suerte porque me lo entregaron a las seis de la tarde pero sé de gente que hizo lo mismo y no ha tenido esa suerte.

Aun así he abierto un ticket de reporte con Amazon dejando constancia también de lo que ha pasado porque aunque tenga el producto, quiero que quede constancia de lo mal que se ha hecho con las pre reservas.

Y a los que estáis todavía con trámites de envío/reparto desearos suerte y a ver si podéis tenerla hoy. Y lo mismo no os calléis y reclamad, yo no he pedido compensación porque ya digo tengo el producto en casa y solo quiero dejar constancia de lo que se ha hecho mal pero vosotros que todavía no tenéis el producto pedid algún tipo de compensación porque os la tienen que dar.
No me llegó ayer mi reserva de MM del 13 de mayo. Junto con un correo de MM por la tarde pidiéndome disculpas y compensandome con un código del 10% en una futura compra. He mirado el estado de seguimiento y se encuentra "En el centro de distribución de Paack".

Hoy si que sí, espero. Compré otra en Amazon ayer cuando sobre las 8:00 vi que había stock porque decía que me llegaba el 6. Así que me tocará devolver una de ellas. (La de Amazon está enviada y cobrada en el acto, al igual que cuando hice la reserva en MM)
albjes escribió:Buenas!!! A mi me la han liado por partida doble XDD.

Consola y mando pro pedido en El Corte Ingles con recogida en tienda, cuando voy a recoger el pedido ayer, me entregan solo un paquete creyendo que vienen las dos cosas dentro del mismo, cuando lo abren solo está la consola, por lo que parece o no han recibido o se han quedado en una caja escondida los mandos pro.

Por otro lado pedí el cyberpunk en amazon y ayer mismo me retrasaron la entrega a martes o miércoles de la semana que viene.

Así que todo bien....

Pero bueno tampoco se acaba el mundo, toca esperar y acordarme cada ciertas horas de familiares y amigos de Bezos y Marta Álvarez, que no soluciona nada pero mi estomago se relaja un poco XD XD

En mi ECI solo recibieron las consolas justas para reserva, más unas cuantas que se guardaron para amigos y familiares que no salieron a la venta, pero nada más, no llegaron mandos, ni fundas, ni tarjetas ni juegos, ni ningún tipo de accesorio, lamentable vamos.

Tenía una tarjeta y mando pro y los tengo listados para el día 11 así que a esperar
Como he decidido dejar de ser gilipollas he contactado con ellos para forzarles a que me cambien el tipo de envío y ha sido imposible.

Que les den por culo ya. En cuanto la encuentre les devuelvo la suya.
Buenos días!

Ayer me pasé por el corte inglés de Salesas en Oviedo para ver si sonaba la flauta ya que no me habían llamado a pesar de tener reserva.

Me dijeron que Nintendo no les había enviado casi nada. Muy pocas consolas que no cubrían las reservas y apenas juegos y accesorios. De hecho no tenían absolutamente nada de Switch 2 expuesto en la sección de videojuegos.

La mia en concreto me dijeron que salía "en preparación" y que esperaban llegada de material hoy viernes así que es posible que hoy me llamen aunque no me aseguran nada.

Respecto a los juegos de MediaMarkt, me los enviaron ayer de tarde y me enviaron un código de un 10% de descuento para futuras compras (hasta Julio). Se encuentra en el centro de distribución de Paack pero no está en reparto todavía.

A ver si hay suerte...

[Bye]
Os va el chat de Amazon? Desde ayer por la noche que me intento comunicar con ellos y me dice que ha habido un error.
Tinetix escribió:Os va el chat de Amazon? Desde ayer por la noche que me intento comunicar con ellos y me dice que ha habido un error.

Yo acabo de terminar de hablar con un agente. Para nada, pero bueno he hablado con uno.
Otro mas de Amazon que no cancelo, sin movimientos, ni cobrada ni enviada ni nada, para la semana que viene
Hay algo que podamos hacer como comunidad contra Amazon?
Acabo de hablar con un agente, y lo de pasar de standard a premium dice que es falso.

Por cierto son agentes o IAS?

Yo creo que es un IA
Los de MM ayer me dejaron mal, pedí un monitor y el mando PRO con envío el mismo día, pagando el envío para el mismo día , y nada, no enviaron un coño…. Anoche les mandé correo que me devuelvan lo que pagué por el envío por lo menos, hoy en un rato los llamo también
nukete escribió:Acabo de hablar con un agente, y lo de pasar de standard a premium dice que es falso.

Yo creo que es un IA

A mí me ha dicho lo mismo, que hasta el día que marca como entrega (10 de junio) no pueden hacer nada.
nukete escribió:Acabo de hablar con un agente, y lo de pasar de standard a premium dice que es falso.

Yo creo que es un IA

Son agentes reales, pero trabajan con un manual de respuestas tipo por eso parecen muy robóticos o como que siempre contestan algo muy parecido. Si alguna vez es que al copiar pegar se han equivocado y me han mandado lo típico de [nombre].
ECI después de preguntarles por chat 3 veces confiesan que no tienen disponible el producto y que no saben cuando se resolverá. Cancelar es resolverles la papeleta yo voy a esperar y cuando me entreguen reclamación a consumo.
Yo me voy a juntar con dos, que hice dos reservas en su día y no me ha dado tiempo a cancelar.. si alguien la quiere se la cedo, en madrid.
ebp69 escribió:ECI después de preguntarles por chat 3 veces confiesan que no tienen disponible el producto y que no saben cuando se resolverá. Cancelar es resolverles la papeleta yo voy a esperar y cuando me entreguen reclamación a consumo.

La tenías reservada o la compraste ayer?
Sartt99 escribió:Habeis probado a ver si os cambian el tipo de envio? Mario kart fisico reservado para el 11, segun la chica porque era envio estandar, me lo cambia a envio premium y al rato ya lo tenia para entrega hoy.

eso me "hicieron" a mí, pero el envío sigue igual, en estándar y por supuesto no enviado
Lladre escribió:Me he puesto en contacto con el chat de Amazon para expresar mi disconformidad por lo ocurrido con las reservas para ver si sonaba la flauta y me han hecho un reembolso de 75 €, así que ni tan mal... De hecho, volví a hacer el pedido y tengo la consola desde ayer.

75 pavazos... que les has puesto?? Jajaja que por 75e hago el pino puente si hace falta xD
Rigumaro escribió:Creo que al final no somos muchos los que nos hemos quedado sin Switch 2 día 1 y día 2, ¿no? Se ve que el hilo ya ha perdido mucho ritmo porque la gente que ya la ha recibido o la tiene enviada para mañana ya no comenta. No, si al final seremos 4 gatos con mala suerte y no habrá sido tan "fracaso" como creíamos.

La mayoría de los que la han recibido de Amazon ha sido porque cancelaron la reserva y la volvieron a pedir ayer o anteayer. Creo que la mayoría de los que seguimos con la reserva orginal seguimos sin ella.
ebp69 escribió:ECI después de preguntarles por chat 3 veces confiesan que no tienen disponible el producto y que no saben cuando se resolverá. Cancelar es resolverles la papeleta yo voy a esperar y cuando me entreguen reclamación a consumo.

Yo estuve en uno ayer presencial mente y no tenían absolutamente nada. Ni carteleria ni un misero third party. Yo creo que el poco stock que han tenido habrán priorizado Madrid y si acaso Barcelona. Y los envíos online parece que han fallado menos, en definitiva la central de madrid

Mala elección esta vez. Nunca compro nada allí pero como lo tenia en frente del trabajo pues pensé aquí y listo que son seguros. Pues no
Hay alguna esperanza sinme recorro tiendas buscándola? no, no?
AlexTemina escribió:Hay alguna esperanza sinme recorro tiendas buscándola? no, no?

yo no perderia el tiempo. Igualmente a habido stock asi que no creo que sea un caso ps5 que se agoto todo durante meses. Seguramente en algunas semanas vayan saliendo mas
fmxag escribió:

La tenías reservada o la compraste ayer?

Reservada y pagada desde el 15 de abril
A mi me ha cambiado de entrega el 12 a entrega el jueves 🤣🤣🤣🤣 reservada el 10 de abril ( Amazon).
Voy a reírme por que esto es una putisima vergüenza.
Cs_AoK escribió:
Sartt99 escribió:Habeis probado a ver si os cambian el tipo de envio? Mario kart fisico reservado para el 11, segun la chica porque era envio estandar, me lo cambia a envio premium y al rato ya lo tenia para entrega hoy.

eso me "hicieron" a mí, pero el envío sigue igual, en estándar y por supuesto no enviado

Has mirado la fecha en el albaran o aun no te lo han cobrado?
12198 respuestas