El tema que a mi me gustaría saber es que narices ha pasado en Amazon, si realmente los que la teniamos reservada antes y ni siquiera aparece enviada nos va a llegar o no… porque yo ya no me fío de nada….
Donde están las que faltan resevadas? Cómo es que nadie dice nada? Ni el amigo del amigo que trabaja en….
Si no han salido ya me da por pensar que ya no hay y se reservaron de más y el cupo en venta de esta madrugada era un stock de venta libre qus llego por otra vía.
Que un asesor es lo que más o menos me dio a entender… que las que estaban en stock venían por otra vía y las de reserva por otra, y como las de reserva no era garantía de entrega día lanzamiento pues se de momento estaban en margen de entrega….
así que ya no me creo que vaya a salir en los próximos días y llegue el martes la mia porque de haber llegado a los almacenes todas las reservas habrían salido ya todas hoy.
Creo que se reservaron más de la cuenta y a pocos o a much@s nos a tocado pringar. Porque lo que desde luego no han respetado es fecha de reserva ya que a un amigo de otras ciudad que reservó hace nada se la han enviado hoy.
A mi esta mañana me aseguraban que iban por orden, que me llegaría, que iban a priorizar reservas, que iban a acelerar etc…. Mentiras.
Esta noche ya ni garantía me daban…. Que tenia que tener paciencia y esperar y que no podían hacer nada…
Lo que si me ha llegado por fuente fiable de otra gran cadena de venta al público es que stock libre en tienda física no iba a haber hasta dentro de mínimo 3 meses. Y que todo lo que llegue sería para las reservas pendientes.
En fin en buena hora la encargué en Amazon en vez de la otra cadena por gastar saldo acumulado….