SvSIP, VoIP por fin en NDS

Me funciona en G6 Lite!!

Cojo la 1ª version del programa y meto la configuracion del principio de este post.

Parcheo el archivo .nds con librerias dldi para G6 Flash

Arranco el programa (sale una pantalla de 7 segundos en negro y luego se inicia)

Si tienes bien configurado el Wi-Fi funciona de lujo
nada. en cyclo no me funciona. ni con el antiguo ni con el primero. pantalla naegra y flash el led de wifi
sL1pKn07 escribió:nada. en cyclo no me funciona. ni con el antiguo ni con el primero. pantalla naegra y flash el led de wifi


eso significa que esta buscando a donde conectarse, no que no te funcione, tienes que usar un juego con wifi y configurarlo para que te pille conexion
Comentar para los usuarios de supercard LITE que para hacerlo funcionar necesitan la versión del 20070911, parcheada con DLDI. El archivo de configuración es más complejo, pero se puede rellenar como más atrás se explica sin ningún tipo de problema (los primeros datos de dominio poniendo siempre sip.servidor.com). Por cierto, estoy probando voipstunt, que creo que da 300 minutos gratis a la semana, y hasta ahora todo perfecto. Un saludo!

AlvaroBF escribió:Mucha gente dice que no les va, que posteen un config, pero lo expliqué en la primera página
[agggtt] , con esta configuración funciona perfectamente.



Y si aun así os funciona, o usais la nueva versión que por lo que se ve usa menos parámetros de configuración también lo tenéis explicado.



Así que antes de preguntar, leed un poquillo ;)

Las descargas están en la primera página, pero como muchos ni la habréis leido...
1º versión : http://libw11.free.fr/svsip/downloads/svsip.20070911.zip
2º versión (recomendada, aunque ambas funcionan perfectamente) : http://libw11.free.fr/svsip/downloads/svsip.20070914.zip
mhk escribió:yo antes tenía el error

call.c Error: invalid SIP URL '' in contract argument
Lo arreglé poniendo la versión antigua del programa y poniendo todos los parámetros del config de nuevo.link

y ahora tengo este:
Imagen
Al menos he avanzao, XD

A ver si alguien sabe xq pasa esto ahora?:S

sabe alguien cómo arreglar este error?
Parece que no se puede registrar. Verificar ke los datos de usuario, password y srevidor sip esten bien introducidos.

Respecto al ke preguntaba por ahi si las kuentas kon skype funcionan es un NO. Porke Skype funciona kon un protocolo autonomo no SIP ke es el ke utilizan la mayoria de sistemsa VoIP.



Y para el ke decia ed krear un Asterisk xDDD seria la puta POLLA !! xDDD todos ahi kon nuestras ds. venga voy a llamar a pablito extension 256 de EOl.

tio has visto el post sobre *** xDDDDDD

Seria la kaña me apunto a echar un cable :D

Edit:

Se me olvido poner xDDDDD

yo e probado con una cuenta de voipwise y funciona correctamente todo :D

La ventaja de voipWise eske tamien puedes enviar SMS a moviles gratis xDD
Hola para todos aquellos que quiere una cuenta sip para todo el mundo que mire en este enlace, aora mismo no lo he podido comprobar, pero curiosear vosotros, que es gratis. XD

Opening a SIP account

SALU2

Edito tambien esta
Free SIP account

Edit2: Al ultimo post, tio como configuras voipwise con la nds? porque ese es mejor que los que yo he encontrado
Okih aki os pongo mi fichero de configuracion de VoipWise (Ke ademas esta konfiguracion tambien sirve para konfiguraros kualkier softphone y poder llamar kon VoipWise)

# This is a comment in the config file.

# Set the URL of local ID (used in From header) (e.g.: sip:username@example.com)
--id sip:sip.voipwise.com

# Set the URL of registrar server (e.g.: sip:example.com)
--registrar sip:sip.voipwise.com


--domain sip.voipwise.com

# Set realm (note: wildcard is now accepted) (e.g.: example.com)
--realm sip.voipwise.com

# Set authentication username
--username XXXXXX

# Set authentication password
--password XXXXXXX

# Mandatory (for the moment) override the Contact information
# (e.g.: )
--contact


# Optional registration interval (default 55) (for freephonie set 1800)
--reg-timeout 1800
Yotaone escribió:Parece que no se puede registrar. Verificar ke los datos de usuario, password y srevidor sip esten bien introducidos.

Respecto al ke preguntaba por ahi si las kuentas kon skype funcionan es un NO. Porke Skype funciona kon un protocolo autonomo no SIP ke es el ke utilizan la mayoria de sistemsa VoIP.



Y para el ke decia ed krear un Asterisk xDDD seria la puta POLLA !! xDDD todos ahi kon nuestras ds. venga voy a llamar a pablito extension 256 de EOl.

tio has visto el post sobre *** xDDDDDD

Seria la kaña me apunto a echar un cable :D

Edit:

Se me olvido poner xDDDDD

yo e probado con una cuenta de voipwise y funciona correctamente todo :D

La ventaja de voipWise eske tamien puedes enviar SMS a moviles gratis xDD


pero desde la ds no se pueden mandar sms de momento, no?
A alguien le pasa que puede oír perfectamente al telefoneado, pero que el que está al otro lado de la línea no oye casi nada? Con el micrófono a un centímetro de la boca (no es porque se oiga bajito), no llega a oírse ni la mitad de lo que digo... No es que se entrecorte, es que a veces no se envía nada. Mi flashcart es un supercard lite. Un saludo!

EDITO: insisto en voipstunt. 300 minutos gratis a la semana, sms gratis, fácil y sencillo amigos
jcesar escribió:
pero desde la ds no se pueden mandar sms de momento, no?


no de momento no. Pero si puedes hacerlo desde la web (logueandote) o si utilizas su softphon pues desde alli, pero dem omento la ds no tiene esa funcion
--contact 192.168.1.102:5060;transport=UDP>



esta IP cual debe ser?

eso significa que esta buscando a donde conectarse, no que no te funcione, tienes que usar un juego con wifi y configurarlo para que te pille conexion


y si ke tengo configurado el wifi en la DS con el mario kart. será por el WEP?
Atencion para la peña ke tenga un router zyxel y kiera habilitar el puerto 5060 y ke no se le koma la señalizacion sip.

Entrad en vuestro router por telnet y meteros en el interprete de comandos.

Introducir esto:

ip nat service sip active off


Con esto solucionareis algun problema de registro para los usuarios de routers Zyxel

A disfrutar.
con CycloDS Evolution funciona perfectamente, 5 estrellazas para este post!!!!!
sip ahora si que funciona en Cyclods (con la nueva y con la vieja version)


peeero... me sale un error estraño (nueva version)

algo asi como "arm9_wifi.c cannot connect"

tengo el wifi configurado bien ya que el Teasure of Galia, dslinux y el dsorganize me conectan sin problemas
voy a seguir haciendo pruebas, me acaba de fallar, se oye perfecto pero no me escuchan al hablar por el micro
sL1pKn07 escribió:...

[OFFTOPIC]=========================
Pero tio... no se te desgasta la lengua de tanto lamer?
En serio la lengua te h atenido que pillar olor a almeja o algo, siempre que te veo estas ahí dale que te pego, se te va a desgastar la boca ... es increible como aguanta este tio!
=================================
Esp3tek escribió:voy a seguir haciendo pruebas, me acaba de fallar, se oye perfecto pero no me escuchan al hablar por el micro



Si que se oye, pero muy bajito. Creo que es cosa del alcance del micro de la DS Lite, que no es muy alto (supongo que se podra subir de algun modo), a ver si en futuras versiones arreglan esto.


P.D: Muy buen homebrew!


Un saludo.
buenas yo tengo dos dudas que por favor me podais resolver.
1 es seguro que es gratis las llamadas a fijos por que me parece rarisimo .
2 las llamadas a moviles dice que cuesta dinero pero como la pagas despues te mandan una factura, te la ponen en la linea de internet o de tu telefono.
saludos
¿alguien conose otro servidor aparte de VoipBuster y InternetCalls?
¿y funsiona con skype?

SALU2 [bye] [bye] [bye]
con skype han dicho q no funciona xq usa otro protocolo

para llamar a moviles tienes q comprar creditos en la pagina del programa
don gato pato escribió:¿alguien conose otro servidor aparte de VoipBuster y InternetCalls?
¿y funsiona con skype?

SALU2 [bye] [bye] [bye]


http://www.voipstunt.com/en/index.html

dicen qeu tambien puedes enviar mensages (con la ds supongo que aun no). yo aun no lo he probao.
pues a mi primero me tira " unable to open config.txt" y ya lo puse en la raiz y todo...pero no lo abre...AYUDAAA!!
bueno señores, soy poseedor de una supercard DS one

me funciona REGULAR, algun telefono no se oye lo que digo por el micro, ni gritando ni siquiera, en el mio de casa se oye bajito

tengo una carpeta creada en la raiz de la tarjeta llamada svsip, si no tiene ese nombre, o no esta en la raiz NO VA

servers tipicos todos tienen las mismas ofertas
creo que es 1h gratis
=================
voipbuster: sip.VoipBuster.com
voipstunt: sip.VoipStunt.com
freecall: sip.Voiparound.com
voipwise: sip.voipwise.com
sipdiscount...
12voip...
internetcalls...
netappel...

todos son la misma mierda y de la misma empresa
HispaCoder escribió:[OFFTOPIC]=========================
Pero tio... no se te desgasta la lengua de tanto lamer?
En serio la lengua te h atenido que pillar olor a almeja o algo, siempre que te veo estas ahí dale que te pego, se te va a desgastar la boca ... es increible como aguanta este tio!
=================================


offtopic: tiene la lengua tan rápida que pone el flujo a punto de nieve

exp3tec:

prueba el brain training, igual te llevas una sorpresa un poco desagradable :S (lo que me pasó a mi)
no se a que viene esa gilipollez
esa gilipollez viene a ke el brain training usa el micro para hacer las purebas.

por eso digo que lo pruebes. igual te yevas una sorpresa muy desagradable

a ver si estan gilipollez o no ;)
¿Funciona con el micro que se conecta al lado del conector de auriculares para la ds? Porque el micro de la ds es una mierda ¬¬
beatleariel escribió:Tengo una R4, el Wi-fi está correctamente configurado, no lo parcheo ya que la R4 lo hace por si sola y lo único que veo es esta pantalla, a ver por favor si alguien me explica que le pasa!!!
Imagen

Ayuda, alguien pudo solucionar esto?
Yo tengo exactamente el mismo problema con R4. Al iniciar me sale el mismo pantallazo.
asi a ojo te pasa lo mismo q me pasaba a mi ayer, y ademas tienes mal puesta la ip fija

mira lo q puse ayer a ver si te ayuda, o haz una busqueda en este post poniendo R4DS
Hola, estaba intentando probar el SvSIP y estoy teniendo problemas, he seguido el tutorial pero no funciona.

Tengo:

- NDS Lite
- SuperKey
- SuperCard SD (MiniSD)

Lo que ocurre:

Ejecuto el programa y las pantallas se quedan en negro, parpadea la luz verde de la consola.

Tras varios segundos, en la pantalla superior aparece:

17:50:07.000 arm9_wifi.c can not connect
17:50:05.000 os_core_nds.c pjlib 0.8.0-trunk for NDS initialized
17:50:05.000 sip_endpoint.c Creating endpoint instance...
17:50:05.000 pjlib select() I/O Queque created (0x218e1d0)
17:50:05.000 sip_endpoint.c Module "mod-msg-print" registered
17:50:05.000 sip_transport. Transport manager created.

Y luego aparece la imagen del teclado en la pantalla inferior. Si intento hacer una llamada parpadea la luz verde de la consola y aparece lo siguiente:

URI sip:0034XXXXXXXXX@sip.VoipBuster.com
17:53:26.000 call.c Call 0 state=DISCONNCTD
Error making call

Solución:

¿Alguien sabe a que se debe? Previamente configuré la Conexión Wi-Fi de Nintendo usando el Animal Crossing (por ejemplo). La configuré en el banco 1 y cuando le doy a "Probar conexión" pasa el test sin problemas.

Gracias adelantadas y un saludo, Ricardo.
¿Porqué no lo preguntas en el hilo del tutorial?
que coraje...me da a veces que en mexico no haya estos serviciossssssssssssssssssssss [+furioso]
Pues sí... pero como vi en el hilo del tutorial habian muchos errores y causados por cosas diferentes me parecio bastante lio preguntar ahí.

Por eso pensé que sería mejor crear un hilo para este error en concreto.

Disculpadme si lo he hecho mal, saludos, Ricardo.
no se si ya se ha respondido pero...
Se puede llamar desde un telefono a la DS?
Esqure cuando llamo con la DS en el tlfno me pone "PRIVATE"!!
Gracias
No se puede. Sale como número privado en todos los telefonos. Con esto se podrán gastar bromas por telefono [666]
esa ip está mal puesta

no es .0.0.45:5060;transport=UDP>" ni tampoco 192.168.1.:0:5060;transport=UDP>


y amí me sale el primer error "arm6_wifi.c cannot connect"
Por lo escrito, y por mis analogías con el usuario que arregló el mismo problema que tenía yo al hacer llamadas, que también poseía un C54RU...

deduzco que el wifi DEBE estar configurado en la DS con ip estática.... lamentablemente para mi, ya fue bastante coñazo activar el punto de acceso y que mi ds lo detectara automáticamente para funcionar con juegos.... como para cambiar ahora todo el tinglado...

en mi caso, recuerdo sólo tengo problema al llamar, y me aparece un "call -c.... status=DISCONNECTED"

quizá en próximas versiones se apañe eso...

(o que todavía no me he enterado de como arreglar eso en concreto)
me pasa exactamente lo mismo , uso el wifi de nintendo convertido en punto normal , los juegos wifi me van pero esto no
Hola, yo tengo un EZFLASH 5, copie la carpeta SVSIP en el raiz, sin parchear ni nada.... el config.txt como el que aparece al principio del hilo pero con mi user y mi clave....

Pantallazo en negro....

El Mario por wifi... y el tetris... me tiran... les tengo puesta ip fija...

¿¿ Que puede estar pasando ??
Yo tengo la R4, tengo la IP estática, y sigue igual... yo ke se... me rindo.
Pues a mi me pasa una cosa super curiosa. Y eske tengo una cuenta con money en VoipWise y cuando hago llamadas desde la DS a fijos me la cobran !

Cuando normalmente , usando su softphone, no me la cobran.

A alguno de vosotros os pasa ?
Imagen


El mismo error que me da a mi, alguien sabe como solucionarlo?
ya ha salido una tercera versión, pero me sigue dando el mismo problema del
mhk, a mi me daba ese error. Pero cogí el Mario Kart y me fui a ajustes de Wi-Fi. Lo configuré manualmente (que no es difícil) y ahora me va perfecto.
Con esta tercera versión he cambiado la pantalla negra por un splash y en la inferior:
fat init default failed ()
A mí la única versión que me va es la primera... las dos últimas se quedan en "Calling" y de ahí no pasan...

P.D.:Eso puede ser porquen tu tarjeta no está en formato FAT.
Sin ningún problema con el Cyclo DS Evolution.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911