Feroz El Mejor escribió:Con Switch se ha mantenido a 300€ toda su vida comercial (330€ los primeros años por culpa de los franceses), si no le meten una rebaja a la consola o sorprenden con juegos tochos, no tiene ningun sentido esperar tantas ventas.
Dr_Neuro escribió:Feroz El Mejor escribió:Con Switch se ha mantenido a 300€ toda su vida comercial (330€ los primeros años por culpa de los franceses), si no le meten una rebaja a la consola o sorprenden con juegos tochos, no tiene ningun sentido esperar tantas ventas.
El primer precio europeo (al margen de la tienda inglesa que se la jugó poniéndola a 250 libras o algo así, mucho antes de saberse precio oficial fuera de Europa) lo sacó Alemania, me suena que justamente Amazon Alemania.
En la salida de Switch, en los Carrefour de Francia estaba a 300€ clavados. Y lo sé porque justo estaba de viaje por allí
deryck escribió:Me parece estúpido seguir repitiendo los de los 160 millones de PS2 cuando ningún medio serio lo ha hecho y es un dato que no hay por donde cogerlo.

![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Turokero escribió:La Switch 2 va a salir este año fiscal, seguramente en marzo.¿Seguis pensando que va a superar los 155M?¿Alguien espera que pueda lograrlo?
A Switch le queda menos de un año de vida. Es una pena enorme que no supere el record de 155M de PS2. Un abrazo.
. mas haya de seguir avivando la guerra de consolas. Oystein Aarseth escribió:Lo importante no va a ser que Switch supere las ventas de Ps2, lo importante o mejor dicho lo interesante será el calambre que le Nintendo le meterá a Sony y que esta vuelva a subir la cifra de ventas de Ps2![]()
La verdad a si me parecería patético que una empresa supuestamente seria le de tanta importancia a que uno de sus aparatos electrónicos sea el mas vendido de la historia en su ramo.

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Akihiro escribió:Si la Switch se queda en 154 millones, Nintendo debería hacer alguna locura para sacar unas ventas de la manga.
Hablo en plan de coger la Switch Lite y hacer una edición especial exclusiva y numerada con una tirada de 1 millon de consolas a nivel mundial.
Digo una Lite porque puede salir por 200€ aprox, y yo me la compraría por colección. Una OLED de 350 no me la compraría por colección pero una Lite sí. Y si van numeradas pues más exclusiva cada consola.
Ese millón se vendería solo.
Meta Knight escribió:3DS vendio 10 millones despues de haber salido Switch. Estoy de acuerdo con @HachaB pero lo que pasa es que no se sabe hasta cuando va a seguir "vendiendo" PS2.
HachaB escribió:Meta Knight escribió:3DS vendio 10 millones despues de haber salido Switch. Estoy de acuerdo con @HachaB pero lo que pasa es que no se sabe hasta cuando va a seguir "vendiendo" PS2.
Esperemos que ps2 no pase de 160, que ya sería pasarse
ricardilloo14 escribió:@Meta Knight pero switch era otra consola diferente con otro concepto y más cara. Si querías jugar a juegos de Ds o 3ds la seguías necesitando. En switch 2 si es retro (que todo apunta a que si) podrás jugar a lo viejo y lo nuevo por 100 euros (por decir algo) más entonces a saber...
Lo justo sería saber cuántas plays 4 se vendieron cuando salió la 5 que tenía retro y se podían jugar los mismos juegos, pero claro... Con la crisis de semicomponentes que hubo que había escasez tampoco sé si sería justo la comparación, pero bueno.
Switch ahora a 299 euros con un juego que se ha visto ya el año pasado hasta la oled yo es que creo que quién no la compre es ya porque la quiere regalá o a 100, y no va a pasar ajajaja
URBANFREAK1 escribió:Tengo la duda de dónde estarán los que decían que Sony iba actualizar las ventas.de PS2 a 160 millones jajaja se quedaron igual en 155
HachaB escribió:Superará Nintendo los 180 millones de ps5 vendidas?
Por que va vendiendo a mejor ritmo que ps2 y eso que sus dos primeros años no había quien la encontrara.
Evidentemente para mi ni de puta coña ha vendido ya los 60 millones que dicen
Mistyc escribió:Sinceramente las cuentas de Sony no cuadran por ningún sitio. Dan unas cifras brutales de ventas, pero luego el software vende unas cantidades ridículas. Esto ya es opinión mía, pero creo que Sony si está muy preocupada por salir en los papeles como la más vendida y miente en sus cifras, solo hay que ver el aumento milagroso de ps2 para superar a Ds, el también curioso aumento de tan sólo 1 millón de ps3 para quedar por encima de xbox 360 y ahora que el "trono" parece peligrar, las récords ventas de ps5 con problemas de abastecimiento y subida de precio tras su salida.... Mientras estudios cerrando, square declarando que los ff exclusivos de ps no han vendido bien... No se, veo cosas que no me cuadran.
Oystein Aarseth escribió:Lo importante no va a ser que Switch supere las ventas de Ps2, lo importante o mejor dicho lo interesante será el calambre que Nintendo le meterá a Sony y que esta vuelva a subir la cifra de ventas de Ps2![]()
La verdad a si me parecería patético que una empresa supuestamente "seria" le de tanta importancia a que uno de sus aparatos electrónicos sea el mas vendido de la historia en su ramo, como si ganaran algo con eso?. mas haya de seguir avivando la guerra de consolas.

Meta Knight escribió:@HachaB en realidad no podemos saber cuantas PS2 habia esperando en los almacenes en enero de 2013 pero es que da igual. La realidad es mucho mas simple. Supongamos que Sony o cualquier otra marca llega a vender un numero tan redondo como 160 millones de consolas en el año 2013. Como lo va a anunciar?
a) Justo cuando llegue el siguiente trimestre de 2013, cuando dan las cifras de ventas, anunciandolo con fuegos artificiales y luces de neon para que todo el mundo se entere del record mundial.
b) Quedandose callados hasta 11 años despues, anunciandolo su presidente en su ultimo dia antes de irse, casi escondido en un podcast perdido y sin actualizar sus propios numeros oficiales que siguen diciendo "more than 155", y por casualidad cuando ya se ve en el horizonte que otra consola tiene cada vez mas cerca superarles.
No existe ninguna marca que elegiria la b) y ya esta, la unica explicacion posible es un desesperado intento de reescribir la historia.
Y nos estamos repitiendo, pero parece que es necesario para algunos.