¿Superará Nintendo Switch los 155 millones en ventas de PS2 y Nintendo DS?

Ladran luego cabalgamos…
PSX22 escribió:
Arquero escribió:
PSX22 escribió:

@Arquero pues claro que cantaria, igual que si lo de ps2 fueran 180 millones cantaria, pero 4 millones en casi 1 año, no es para nada una locura podemos debatir si son 3 o 4 millones 158-159 pero 155 no pueden ser hombre, ha vendido 0 ps2 de 1 abril a 31 diciembre ? cero unidades lo ves posible? porque la consola estaba en produccion esos 9 meses y enviando a distribuidores


No lo sé, no sé si pudo vender 3 o 4 millones. El año anterior se habían vendido 2 millones de PS2, no sé si pudo vender 4 millones al año siguiente.

Pero tampoco me preocupa demasiado que ahora Switch supere en ventas a PS2. Como me dijo a mi un Moderador en este foro, "todos sabemos que Switch es mejor consola que PS5". Y da igual que Switch venda 30 millones más de consolas o 30 millones menos, eso no va a cambiar lo buena consola que es Switch y el gran catálogo de juegos que tiene.




no se donde habras visto eso de 2 millones el año anterior... pero esta mal

https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/lib ... onypre.pdf

pagina 14

aqui ves el FY11 y FY12 que se desglosa la suma por trimestres de ps2+ ps3 y son 18 millones para el 31 marzo de 2012 y 16.5 millones para 31 marzo 2013 ( ps2 no se vendia ya desde finales de 2012, con lo que son 9 meses en realidad)

De 18 millones de ps2 + ps3 , quieres decir que ni 3-4 fueron ps2? hay datos de como se calculan esos 4 millones , estan el el twit de mas atras y son entre 3-4 millones. por eso siempre se habla de 158.7 -159

no te lo creeras pero en 2012 , en brasil ps2 vendio mas que ps3+xbox 360... una consola una generacion de atras... valia 99 dolares, fuente aqui

https://www.uol.com.br/start/ultimas-no ... brasil.htm


es muy facil si un pais con poco dinero accede a ps2 ese año de hacer muchas ventas, y asi lo pone la noticia ps3 no vendia lo que ps2 vendia en pleno 2012

Si empezamos a unir cabos.. todo apunta que ps2 tuve un cierre como ninguna consola antes habia tenido , que ews vender mas que la sucesora en su año... Al final no va ser tan mentiroso el señor de sony... si no llego a poner la noticia de brasil, nadie se creeria que ps3 vendia menos que ps2 en pleno 2012 en brasil... pues asi son la cosas

en negrita abajo el dato de 3.6 de ps2 para el FY12 su ultimo año de ventas con produccion)







traducido de welfare:
Sony informó que PS2 envió 155,1 millones en marzo de 2012 https://www.neogaf.com/threads/sony-q2- ... -m.707013/
imagen.png

Sony informó que PS3 envió 63,9 millones en marzo de 2012 https://www.neogaf.com/threads/sony-q2- ... -m.707013/
imagen.png

Sony combinó PS2 y PS3 como sistema de entretenimiento informático y PSP + PSV como sistema de entretenimiento portátil para el año fiscal 2012 (abril de 2012 a marzo de 2013) https://web.archive.org/web/2013092....co.jp/corporate /data/bizdata_hardware_e.html

imagen.png

PS2+PS3 vendió 16,5 millones para el año fiscal 2012 https://web.archive.org/web/2013101.... ... ale_e.html

imagen.png

Sony anunció que PS3 superó los 80 millones el 2 de noviembre de 2013 https://www.ign.com/articles/2013/11/06 ... s-released

Sony informó que PS3 vendió 1,1 millones + 2,0 millones en el segundo y tercer trimestre de 2013 https://www.neogaf.com/threads/sony-q2- ... -m.707013/

Suma 1,1 millones + 2,0 millones + 63,9 millones = 67 millones

PS3 no puede haber superado los 80 millones antes del 2 de noviembre de 2013, lo que significa que el LTD de envío máximo de PS3 a partir de septiembre de 2013 debe ser inferior a 80 millones.

79,9 millones - 67 millones = 12,9 millones como la cantidad máxima absoluta que PS3 podría haber enviado en el año fiscal 2012

16,5M - 12,9M = 3,6M sobrantes para PS2

3,6 millones + 155,1 millones = 158,7 millones

Recuerda que es un mínimo para PS2 mientras que 12,9M es un máximo para PS3. Contabilizando el mes de octubre, usando un promedio de 2.0M / 3 = 666,666 * 1.20 = 800K, eso significaría 80M - 800K = 79.2M (2.0M es lo que PS3 envió en el tercer trimestre de 2013, y el *1.2 es para contabilizar aumento de envíos para el cuarto trimestre)

79,2 millones - 67 millones = 12,2 millones

16,5 millones - 12,2 millones = 4,3 millones

4,3M + 155,1M = 159,4M un mínimo más razonable.



yo creo que son sumas y restas sencilla cualquiera puede entenderlo y mas ahora que lo puse traducido


Lo de preocupar swtich es mejor que ps5 no entiendo por donde vas... aqui estamo viendo si lo que dice sony en el podcast es realista o no, y se ve que perfectamente puede ser 3.6millones una realidad dando casi 160millones

sobre catalogo no se cual es mejor ps2 o ps5, pero aqui la comparativa es ps2-swtich....

ps2 tiene un catalogo enorme, ten en cuenta que los indies en la epoca de ps2 no era como en swtich hoy dia, no se editaban apenas indies, el 90% de titulos de switch es digital no existe en cartucho... no es justo pues, deberias quitar todo lo digital only porque ps2 no tenia ese mercado activo.... aun asi, creo que switch tiene mejor catalogo, mas que nada por una gran parte es de ps2, ffx sin ir mas lejos, muchos otros de ps3.... es una consola que sin reediciones de nintendo ni los multies de pasadas generaciones, ni indies, no queda tanto catalogo propio ( zelda breath mismamente no es nativo de swtich...


Vamos a ver, pero ¿es que no te das cuenta que lo peor no es que los datos sean o no exactos?, 5 millones más o 5 millones menos?...
¿No te das cuenta de que hace 12 años de esas unidades distribuidas y de que llevan 12 años confirmandolas en sus reportes financieros de final de año?
¿Acaso no ves que Sony es la única que hace estas cosas, que Nintendo podría hacer lo mismo, y reventar todas las ventas actualizando los números de Wii y Ds y no lo hace, se mantiene fiel a lo que ya dijo en la fecha y carpetazo?
¿Acaso no ves raro que solo lo hagan con Ps2?, ¿Que pasa, que Ps1 o Ps3 no interesa recontabilizarlas y Ps2 si?, ¿A cuento de que?
Creo que todos lo sabemos.
Como también sabemos que Jim Ryan es un fantoche boca chancla, lo ha demostrado muchas veces y probablemente lo hayan despedido por eso su palabra tiene poca credibilidad, o como mínimo no se puede considerar nada oficial.
Master Roshi escribió:Y aquí la muestra de lo falso que eres, insultando como todos.

Desde 2005 llevo aquí, imagina si os tengo calados a más de uno.

Es un adjetivo, describe lo que eres para mí... así como tú me describiste antes. Yo te digo las cosa claras, para bien o para mal, aunque me tachen de tal o cual. Defiendo cuando hay que defender y recrimino cuando toca hacerlo, y tu aptitud ayer fue de ser una mierda de persona.

En fin, poco más habría que decir... discípulo de Sasel. Disfruta con aquellos que son como tú (pesaos los de la guerrita...)


EDIT. Iba a reportar el mensaje tuyo de ayer, ese que inició todo de la nada (me la tenías jurada), pero alguien lo hizo antes... si caemos, espero que caigamos juntos. Saludos.

EDIT2. Evendidentente ya paso de tus disculpas, esperé un rato y que siempre hay que dar el beneficio de la duda, pero tampoco me iba a achantar respecto a esa prepotencia de aptitud y ataque. Ya solo queda Block y a otra cosa.
Master Roshi está baneado por "troll"
davidDVD escribió:
Master Roshi escribió:Y aquí la muestra de lo falso que eres, insultando como todos.

Desde 2005 llevo aquí, imagina si os tengo calados a más de uno.

Es un adjetivo, describe lo que eres para mí... así como tú me describiste antes. Yo te digo las cosa claras, para bien o para mal, aunque me tachen de tal o cual. Defiendo cuando hay que defender y recrimino cuando toca hacerlo, y tu aptitud ayer fue de ser una mierda de persona.

En fin, poco más habría que decir... discípulo de Sasel. Disfruta con aquellos que son como tú (pesaos los de la guerrita...)



No hace falta decir nada más, ya te lo has dicho todo y se ve los corderitos como sois de verdad. Enjoy.

Edit: me la pela, ya ha quedado claro la basura que fuiste, eres y serás.

Edit2: Empieza disculpandote tú y quizás me lo piense.
"Yo vengo aqui a opinar desde el respeto y das pvto (sic) asco, eres una mierda de persona, estas completamente loco, jijiji [poraki] [poraki] [poraki] ". Y todo por no poder aceptar que Sony esta mintiendo descaradamente con sus datos de ventas.

Que si, que si, un placer si se me mete en ignorados [bye]
Lo más triste de todo es que una persona a nivel individual y particular, se sienta triunfadora y orgullosa por los logros que una compañía consigue (llámala sony, nintendo o mercadona). Ese fanatismo que interioriza tanto el amor incondicional por una multinacional que hace ver como enemigo a todo el que ose cuestionar por mínimo que sea cualquier hacer de la misma.. personas rondando los 40 años algunos incluso con hijos (pobres muchachos).

Que si, que todos tenemos en nuestro corazoncito esa compañía/equipo de futbol que nos alegra el día (o nos lo amarga según cómo se dé).

Pero realmente veo un problema aquí de fondo bastante grave.

Que oye, todos hemos tenido y tenemos rifirrafes tontos y piques por aquí, pero son eso, piques tontos muchas veces consecuencia de dejar aflorar a nuestro avatar foril que poco o nada tiene que ver con la persona real (al menos no actualmente, uno ya empieza a peinar canas) o de haber tenido un mal día.

Pero esto ya es otro nivel. A estas alturas se identificar muy bien a ciertos foreros (quizás por que algún día yo también fui como ellos) y tengo la completa seguridad de que no son personajes, si no personas las que escupen todo ese odio.

Y no van a cambiar, si ya no lo han hecho a estas alturas (y por su puesto, siempre van acompañados).

Me pregunto que pensarían sus parejas o familiares si les vieran en esta tesitura por defender a super mario... [360º]
Master Roshi está baneado por "troll"
dFamicom escribió:Lo más triste de todo es que una persona a nivel individual y particular, se sienta triunfadora y orgullosa por los logros que una compañía consigue (llámala sony, nintendo o mercadona). Ese fanatismo que interioriza tanto el amor incondicional por una multinacional que hace ver como enemigo a todo el que ose cuestionar por mínimo que sea cualquier hacer de la misma.. personas rondando los 40 años algunos incluso con hijos (pobres muchachos).

Que si, que todos tenemos en nuestro corazoncito esa compañía/equipo de futbol que nos alegra el día (o nos lo amarga según cómo se dé).

Pero realmente veo un problema aquí de fondo bastante grave.

Que oye, todos hemos tenido y tenemos rifirrafes tontos y piques por aquí, pero son eso, piques tontos muchas veces consecuencia de dejar aflorar a nuestro avatar foril que poco o nada tiene que ver con la persona real (al menos no actualmente, uno ya empieza a peinar canas) o de haber tenido un mal día.

Pero esto ya es otro nivel. A estas alturas se identificar muy bien a ciertos foreros (quizás por que algún día yo también fui como ellos) y tengo la completa seguridad de que no son personajes, si no personas las que escupen todo ese odio.

Y no van a cambiar, si ya no lo han hecho a estas alturas (y por su puesto, siempre van acompañados).

Me pregunto que pensarían sus parejas o familiares si les vieran en esta tesitura por defender a super mario... [360º]


En este caso tu eres el que acompaña al otro, vas soltando puyas, haciéndote el inocente y dando clases de moralidad porque sois seres de luz y sois exactamente lo mismo.

Metiendo a familia hijos o edad, saben vuestras madres como sois también? Saben cuantas caras tenéis? Que triste.

Os puedo asegurar que estoy pasando un buen rato con vosotros, mucho me he callado estos años por no entrar a deciros las 4 cosas que merecéis.

Yo si os digo las cosas claras, vosotros por miedo a un ban vais de santitos.

Lo mejor que a los falsos os llega vuestro san Martín, virtual y en la realidad.

Edit: espero que tampoco te moleste el edit, que se que vas muy, muy justito de comprensión lectora.
dFamicom escribió:Me pregunto que pensarían sus parejas o familiares si les vieran en esta tesitura por defender a super mario... [360º]

Lo que estamos viendo aqui en un subforo de Switch es gente (se supone que adulta y algunos con pareja o hijos, pero eso es totalmente irrelevante) defendiendo a JIM RYAN/SONY cuando su mentira se ve desde kilometros.
Pero en serio que alguien tiene dudas de la mentira de Jim Ryan?? La última etapa en Sony ha sabemos todos como fue, y el bochorno del juicio contra Microsoft.
Anda que no tenía que estar reventado ese hombre con las ventas de switch.
Pero gracias a esta noticia, se van quitando las caretas a muchos foreros que ya se intuía que iban de "neutrales" por estos lares, cuando la realidad es otra.
@thekrizalid no, sony es igual de japonesa que nintendo, son ambas honorables y muy lejos de los ideales occidentales donde la palabra no vale nada. En sony no entras si eres un patan mentiroso, o en nintendo , informate de los duros procesos de contratacion de ambas empresas, si no estas muy bien formado y maxima seriedad no entras ni de botones... imaginate un señor que ha estado 30 años arriba y ahora al mando los ultimos , años , os pensais que sony es bar pepe pero no....

aparte que ya digo que Nintendo no esta ni cerca de estar en posicion de disputar el record. ( incluso cogiendo el dato antiguo 155, no esta ni cerca, cerca esta DS)
PSX22 escribió:@thekrizalid no, sony es igual de japonesa que nintendo, son ambas honorables y muy lejos de los ideales occidentales donde la palabra no vale nada. En sony no entras si eres un patan mentiroso, o en nintendo , informate de los duros procesos de contratacion de ambas empresas, si no estas muy bien formado y maxima seriedad no entras ni de botones... imaginate un señor que ha estado 30 años arriba y ahora al mando los ultimos , años , os pensais que sony es bar pepe pero no....

aparte que ya digo que Nintendo no esta ni cerca de estar en posicion de disputar el record. ( incluso cogiendo el dato antiguo 155, no esta ni cerca, cerca esta DS)

Sony es japonesa, sí, pero a la marca de Playstation actualmente le queda poco de japonesa.
Imagen
@Jose_Muse
la sede la pueden poner en la luna, pero los maximos directivos mira donde han nacido de sony, no de play... el interino que ya esta al mando, no es de cuenca precisamente... La sede es porque los mayores margenes operativos se dan en occidente ( la verdad en casa se los comen nintendo xd) , a poco que mires los beneficios de donde vienen veras que lo que general sony, no viene de compradores japoneses, sino del exterior.

Además, es como dices y ya sabemos todos, es japonesa, no ha sido comprada por ninguna empresa occidental nunca, es mas la ley Japonesa practicamente lo impide, se protege asi la riqueza nacional ante poderes extranjeros.

si un país decidiera expropiar una empresa o venderla , en este caso a sony , a quien le correspondería? a japon o a estados unidos aprobarlo?

a lo que iba es que las cabezas pensantes maximas son nacidas en japon y tienen su honor en esos ideales puesto. Puede que contraten a occidentales, pero todo lo que hacen , esta supervisado, ni siquiera este señor era dueño y señor de lo que hacia, tiene jefe maximo por encima


a todo esto, que daria igual de que pais es, la autoridad es quien es, son 160 porque lo ha dicho playstation , fin del debate, seguid con vuestras vidas que no pasa nada

veo mucha ignorancia como el que se cree que esto es un bar de gracias, SIE LCC americana, no existia cuando este señor entro a trabajar... Entro en Sony computer entertainament.... pero mira, de hablar el ridiculo nos habla... de una empresa que no tiene ni 10 años.... lo dicho, superarlo ya, seguid con vuestras vidas que no teneis acciones de nadie.
@PSX22 desde hace años Sony Interactive Entertainment, que representa a toda la marca Playstation, es una empresa yanki y su sede esta en San Mateo, California.

PSX22 escribió:@Jose_Muse
la sede la pueden poner en la luna, pero los maximos directivos mira donde han nacido de sony, no de play... el interino que ya esta al mando, no es de cuenca precisamente... La sede es porque los mayores margenes operativos se dan en occidente ( la verdad en casa se los comen nintendo xd) , a poco que mires los beneficios de donde vienen veras que lo que general sony, no viene de compradores japoneses, sino del exterior.

Además, es como dices y ya sabemos todos, es japonesa, no ha sido comprada por ninguna empresa occidental nunca, es mas la ley Japonesa practicamente lo impide, s e protege asi la riqueza nacional ante poderes extranjeros.

He puesto la sede porque es la evidencia más obvia de que Japón les importa poco desde hace tiempo.

Pero si eso no te parece suficiente, vamos a hacer una lista de las cosas que ha hecho Sony PS los últimos años que yo recuerde:

-Cerrar Japan Studio.
-Centrarse en hacer juegos occidentales adaptados sobre todo a gente de Estados Unidos, olvidándose así completamente de los juegos japoneses.
-Cambiar los botones de cancelar y aceptar en Japón, haciéndoles adaptarse a ellos a los botones occidentales. (https://as.com/meristation/2020/10/05/n ... 04869.html)
-Matar a su última portátil a pesar de que Japón la estaba "salvando" con juegos third party.
-Abandonar el mercado japonés en cuanto a juegos (ahora se ven las consecuencias en las ventas de software de PS5)
-Censurar juegos japoneses mundialmente, incluido en Japón, mientras en otras consolas como Switch o en PC salían sin censura en todo el mundo. Y todo en la misma época que ponían escenas de sexo en sus propios exclusivos occidentales.
Imagen
Imagen


Todo muy típico de una compañía japonesa. Y como digo, esto es únicamente lo que recuerdo yo, que habrá más cosas por ahí. [qmparto]
@Jose_Muse

veo que el debate ya no es las ventas, sino si play es o no japonesa, pero no es este hilo, si abris uno en ps5 pues alli se puede seguir.

todo o casi todo lo que dices es
verdad pero no la hace menos japonesa, solo debes fijarte en quien esta al mando de la division ahora mismo. Hasta que nombren a otro occidental, una cosa es tener intereses en el extranjero , mover tu sede, y otra renunciar a tu patrimonio nacional Japones... es que es una barbaridad es de que no es japonesa playstation, a cualquier japones la daria la risa. Una cosa es que no les importe mucho el mercado nacional, y otra lo que se consideran ellos.
PSX22 escribió:@Jose_Muse

veo que el debate ya no es las ventas, sino si play es o no japonesa, pero no es este hilo, si abris uno en ps5 pues alli se puede seguir.

todo o casi todo lo que dices es
verdad pero no la hace menos japonesa, solo debes fijarte en quien esta al mando de la division ahora mismo. Hasta que nombren a otro occidental, una cosa es tener intereses en el extranjero , mover tu sede, y otra renunciar a tu patrimonio nacional Japones... es que es una barbaridad es de que no es japonesa playstation, a cualquier japones la daria la risa. Una cosa es que no les importe mucho el mercado nacional, y otra lo que se consideran ellos.

¿Cuántas vueltas piensas darle para no aceptar algo tan obvio como que Playstation ha dejado de ser una marca japonesa para centrarse en Estados Unidos y Europa?

Ya has dejado claro que no entiendes o no quieres entender las cosas, así que por mi parte no creo que haya que decir nada más.
@Jose_Muse

yo creo que no me has leido bien, porque he dicho lo mismo, es una empresa japonesa, que se ha centrado en el mercado occidental, pero no la hace menos japonesa vaya. Si Zara mañana cierra tiendas en españa y abre en japon, no va a dejar de ser española... no se es algo sencillo
PSX22 escribió:@Jose_Muse

veo que el debate ya no es las ventas, sino si play es o no japonesa, pero no es este hilo, si abris uno en ps5 pues alli se puede seguir.

todo o casi todo lo que dices es
verdad pero no la hace menos japonesa, solo debes fijarte en quien esta al mando de la division ahora mismo. Hasta que nombren a otro occidental, una cosa es tener intereses en el extranjero , mover tu sede, y otra renunciar a tu patrimonio nacional Japones... es que es una barbaridad es de que no es japonesa playstation, a cualquier japones la daria la risa. Una cosa es que no les importe mucho el mercado nacional, y otra lo que se consideran ellos.

Decir que las ventas de switch están muy lejos de las de PS2, cuando switch viene vendiendo 20m. de consolas en un año fiscal, si esa cifra la repite en el presente año fiscal, que empezó el 1 de abril y termina el 1 de abril de 2025, ya habrá superado a PS2.

Mira el miedo a perder el trono, que Jim cambió las ventas de PS2 ahora, cuando llevaban sin moverse desde el año 2012.
@lalioparda

no , pero ya el ritmo de swtich no es el que era, ahora cuesta mucho mas, porque ya la tenemos todos y varias veces... ps2 vendio tanto porque llego a costar 99 euros... pero si nintendo no quiere bajar precio , igual le conviene mas ganar dinero que tener records, que no sirven para nada ( discutir en foros y poco mas)
Master Roshi está baneado por "troll"
PSX22 escribió:@Jose_Muse

yo creo que no me has leido bien, porque he dicho lo mismo, es una empresa japonesa, que se ha centrado en el mercado occidental, pero no la hace menos japonesa vaya. Si Zara mañana cierra tiendas en españa y abre en japon, no va a dejar de ser española... no se es algo sencillo


Yo no sé de qué cloaca has salido y como no te cansas de hacer el ridículo tras cada post que vomitas...

Sony es la putilla de los judíos de blackrock y vanguard entre otros con sede en estados unidos. Por eso cada vez tiene menos tirón en Japón. Es el principal medio de propaganda woke en el mundo de los videojuegos y por eso recibe el apoyo mayoritario de medios de comunicación (tienen los mismos dueños).

Microsoft otra que tal baila... Y a ver lo que dura Nintendo porque el último Pokémon se las trae por no hablar de la princesita en la peli.

Y si lo que tú haces aquí lo hiciéramos en los foros piperos durabamos 3 post en estar baneados. Pero mírate aquí estás tocando las narices con mentiras y falacias.
PSX22 escribió:@lalioparda

no , pero ya el ritmo de swtich no es el que era, ahora cuesta mucho mas, porque ya la tenemos todos y varias veces... ps2 vendio tanto porque llego a costar 99 euros... pero si nintendo no quiere bajar precio , igual le conviene mas ganar dinero que tener records, que no sirven para nada ( discutir en foros y poco mas)

Veremos los planes de nintendo con switch para el segundo semestre de este año.
Sacar Peach o Mario vs Donkey no le ha salido nada mal ( véase listas de ventas), y se acerca paper Mario y Luigis mansión 2 remaster.
Si este año lanza algún bombazo tipo metroid 4, o remaster/remake de metroid 2-3, de algún zelda, junto con el apoyo indie y third que ha tenido hasta ahora, yo creo que está más cerca que lejos de conseguir esos 155m.
Buenas tardes a todos,

Lamento no haber tratado la situación del hilo en estos dos últimos días.

No se van a tolerar las faltas de respeto.

Los piques personales los podéis tratar por privado o como ya sabéis podéis usar la herramienta de ignorar.
PSX22 escribió:@Jose_Muse
la sede la pueden poner en la luna, pero los maximos directivos mira donde han nacido de sony, no de play... el interino que ya esta al mando, no es de cuenca precisamente... La sede es porque los mayores margenes operativos se dan en occidente ( la verdad en casa se los comen nintendo xd) , a poco que mires los beneficios de donde vienen veras que lo que general sony, no viene de compradores japoneses, sino del exterior.

Además, es como dices y ya sabemos todos, es japonesa, no ha sido comprada por ninguna empresa occidental nunca, es mas la ley Japonesa practicamente lo impide, se protege asi la riqueza nacional ante poderes extranjeros.

si un país decidiera expropiar una empresa o venderla , en este caso a sony , a quien le correspondería? a japon o a estados unidos aprobarlo?

a lo que iba es que las cabezas pensantes maximas son nacidas en japon y tienen su honor en esos ideales puesto. Puede que contraten a occidentales, pero todo lo que hacen , esta supervisado, ni siquiera este señor era dueño y señor de lo que hacia, tiene jefe maximo por encima


a todo esto, que daria igual de que pais es, la autoridad es quien es, son 160 porque lo ha dicho playstation , fin del debate, seguid con vuestras vidas que no pasa nada

veo mucha ignorancia como el que se cree que esto es un bar de gracias, SIE LCC americana, no existia cuando este señor entro a trabajar... Entro en Sony computer entertainament.... pero mira, de hablar el ridiculo nos habla... de una empresa que no tiene ni 10 años.... lo dicho, superarlo ya, seguid con vuestras vidas que no teneis acciones de nadie.


Increíble, pero.este tío se va morir con sus 160 millones fantasmas... Dice que Sony dijo que son 160 cuando mil veces se le ha repetido que Sony dice que son 155 según datos oficiales palpables.

Se ve que tienen miedo de perder el primer lugar, hablade que Switch va capa caída cuando a día de hoy vende 1 millón de consolas al mes y este último FyI vendió aprox. 16 millones. Cuando informen los datos de este año.fiscal cerrará en 142-143 millones aprox es decir a los 12-13 millones de las 155 de PS2. HAY MIEDO SEÑORES!!
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
PSX22 escribió:@thekrizalid no, sony es igual de japonesa que nintendo, son ambas honorables y muy lejos de los ideales occidentales donde la palabra no vale nada. En sony no entras si eres un patan mentiroso, o en nintendo , informate de los duros procesos de contratacion de ambas empresas, si no estas muy bien formado y maxima seriedad no entras ni de botones... imaginate un señor que ha estado 30 años arriba y ahora al mando los ultimos , años , os pensais que sony es bar pepe pero no....

aparte que ya digo que Nintendo no esta ni cerca de estar en posicion de disputar el record. ( incluso cogiendo el dato antiguo 155, no esta ni cerca, cerca esta DS)



Ayer:

sony tiene empuje de la prensa, pero es merecido, porque lo paga con contratos, igual que micro paga activision , igual que nintendo paga sus contratos navideños para salir en TV, me parece raro que alguien no sepa que es una empresa y como funciona , es algo basico.



Y "hoy Sony ya es una empresa honorable".

Pues a mi esos dos comentarios me da la ligera impresión de que se contradicen "un poquito". Suenan un poco a sonyer empedernido.
Pero es la gran prueba de que Switch es la mejor consola de esta generación y de la anterior, la cantidad de sonyers que que se pasan el día en este subforo de Nintendo.
Por favor Nintendo. Da alguna noticia. Aunque sea mínima. Si no, este foro se va a la m

[qmparto]
@PSX22 No es que no sea creíble que Ps2 haya podido vender 4 milloncitos en 9 meses, lo que es sospechoso es que Sony haya mantenido ocultas esas ventas todo este tiempo(mas de 10 años) y casualmente las saque(hipotéticamente) ahora que Switch esta por superar a Ps2, eso sin contar que hasta repercusiones legales y fiscales pudiera tener eso.
Oystein Aarseth escribió:@PSX22 No es que no sea creíble que Ps2 haya podido vender 4 milloncitos en 9 meses, lo que es sospechoso es que Sony haya mantenido ocultas esas ventas todo este tiempo(mas de 10 años) y casualmente las saque(hipotéticamente) ahora que Switch esta por superar a Ps2, eso sin contar que hasta repercusiones legales y fiscales pudiera tener eso.



cada uno puede pararse a pensar por si mismo, no discutir cosas absurdas, del 1 abril al 31 diciembre, yo no se las que se venderian pero esta cerca de 4-4.5millones, sino no podria darse el dato de 160, quien lo dice es una persona muy importante, no un insider, os tomais a gente honorable y sus carreras de mas de 30 años mu a la ligera y aqui muy juzgar a ejecutivos pero pocos tienen empresas de este calibre a su cargo para dar ejemplo de si miente o no.

No te parece mucha casualidad que la comunidad ya pudiera calcular con datos los 159 millones muchos meses atras de que saliese este señor? si 2 fuentes totalmente ajenas, dan un dato similar, es que andan cerca de la verdad, y maxime si la segunda fuente es el maximo mandatario de la division... yo no comprendo porque en lugar de querer que las empresas vayan bien, muchos os empeñais en defender a una en particular como su fuese una religion, porque no ganais nada, deseando que ps2 no tenga lo que merece , que son 160millones, porque por lo que sea, ha vendido 160 millones.


No ha mantenido oculto, es que el 99% de cosas en sony , se mantiene oculto porque son secretos de empresa, y se revela cuando interesa algo, o como esta vez, fortuitamente al ser preguntado. No se dijo lo de los 160 cuando nintendo llego a 140, han pasado semanas... por lo que no es una respuesta a nintendo

Ahora que esta cerca ? esta a 15millones , eso no es cerca ni medianamente cerca.... las maquinas estan declaradas como parte de los gastos del año fiscal FY12, con lo que no se de que repercusiones estas hablando... estas muy confundido una cosa es no desglosar maquinas vendidas y otra no declarar gastos al Estado pertinente. De ser asi Sony ya estaria denunciada por su compentencia y por su propio estado.
Jose_Muse escribió:
PSX22 escribió:@Jose_Muse
la sede la pueden poner en la luna, pero los maximos directivos mira donde han nacido de sony, no de play... el interino que ya esta al mando, no es de cuenca precisamente... La sede es porque los mayores margenes operativos se dan en occidente ( la verdad en casa se los comen nintendo xd) , a poco que mires los beneficios de donde vienen veras que lo que general sony, no viene de compradores japoneses, sino del exterior.

Además, es como dices y ya sabemos todos, es japonesa, no ha sido comprada por ninguna empresa occidental nunca, es mas la ley Japonesa practicamente lo impide, s e protege asi la riqueza nacional ante poderes extranjeros.

He puesto la sede porque es la evidencia más obvia de que Japón les importa poco desde hace tiempo.

Pero si eso no te parece suficiente, vamos a hacer una lista de las cosas que ha hecho Sony PS los últimos años que yo recuerde:

-Cerrar Japan Studio.
-Centrarse en hacer juegos occidentales adaptados sobre todo a gente de Estados Unidos, olvidándose así completamente de los juegos japoneses.
-Cambiar los botones de cancelar y aceptar en Japón, haciéndoles adaptarse a ellos a los botones occidentales. (https://as.com/meristation/2020/10/05/n ... 04869.html)
-Matar a su última portátil a pesar de que Japón la estaba "salvando" con juegos third party.
-Abandonar el mercado japonés en cuanto a juegos (ahora se ven las consecuencias en las ventas de software de PS5)
-Censurar juegos japoneses mundialmente, incluido en Japón, mientras en otras consolas como Switch o en PC salían sin censura en todo el mundo. Y todo en la misma época que ponían escenas de sexo en sus propios exclusivos occidentales.
Imagen
Imagen


Todo muy típico de una compañía japonesa. Y como digo, esto es únicamente lo que recuerdo yo, que habrá más cosas por ahí. [qmparto]

Te doy la razon palabra por palabra lo que dices.

PlayStation es una empresa estadounidense a dia de hoy y se nota mucho el trato tan malo que le esta dando a Japon.

Aqui Nintendo se ha mantenido firme y sigue cuidando los juegos y los consumidores sin occidentalizarse con alguna excepcion donde dejan algun juego a algun estudio externo.
PSX22 escribió:
Oystein Aarseth escribió:@PSX22 No es que no sea creíble que Ps2 haya podido vender 4 milloncitos en 9 meses, lo que es sospechoso es que Sony haya mantenido ocultas esas ventas todo este tiempo(mas de 10 años) y casualmente las saque(hipotéticamente) ahora que Switch esta por superar a Ps2, eso sin contar que hasta repercusiones legales y fiscales pudiera tener eso.



cada uno puede pararse a pensar por si mismo, no discutir cosas absurdas, del 1 abril al 31 diciembre, yo no se las que se venderian pero esta cerca de 4-4.5millones, sino no podria darse el dato de 160, quien lo dice es una persona muy importante, no un insider, os tomais a gente honorable y sus carreras de mas de 30 años mu a la ligera y aqui muy juzgar a ejecutivos pero pocos tienen empresas de este calibre a su cargo para dar ejemplo de si miente o no.

No te parece mucha casualidad que la comunidad ya pudiera calcular con datos los 159 millones muchos meses atras de que saliese este señor? si 2 fuentes totalmente ajenas, dan un dato similar, es que andan cerca de la verdad, y maxime si la segunda fuente es el maximo mandatario de la division... yo no comprendo porque en lugar de querer que las empresas vayan bien, muchos os empeñais en defender a una en particular como su fuese una religion, porque no ganais nada, deseando que ps2 no tenga lo que merece , que son 160millones, porque por lo que sea, ha vendido 160 millones.


No ha mantenido oculto, es que el 99% de cosas en sony , se mantiene oculto porque son secretos de empresa, y se revela cuando interesa algo, o como esta vez, fortuitamente al ser preguntado. No se dijo lo de los 160 cuando nintendo llego a 140, han pasado semanas... por lo que no es una respuesta a nintendo

Ahora que esta cerca ? esta a 15millones , eso no es cerca ni medianamente cerca.... las maquinas estan declaradas como parte de los gastos del año fiscal FY12, con lo que no se de que repercusiones estas hablando... estas muy confundido una cosa es no desglosar maquinas vendidas y otra no declarar gastos al Estado pertinente. De ser asi Sony ya estaria denunciada por su compentencia y por su propio estado.


Lo mismo se puede decir al contrario, porque esa insistencia en que Sony siempre sea la marca que mas vende?, puede ser como dijeron mas atrás de que Sony considere que su mayor fuerza de marca sea su éxito(algo con lo que no estoy muy deacuerdo pero bueno), pero esa manera de falsear y/o ocultar información para sacarla a relucir cuando conviene, yo creo que en algún momento puede tener alguna repercusión sobre todo porque estaríamos hablando de ventas no declaradas por 10 años!!!. A mi no deja de parecerme sospechoso que esto salga a relucir precisamente por estas fechas venga de Jim Ryan o de fans de la marca(que siguen sin ser datos oficiales hasta que Sony como empresa lo diga), no será la primera vez que Ryan cae en contradicciones, que sea(o haya sido) presidente de Playstation no es garantía.

Estoy seguro que a Nintendo se la suda por completo quien venda mas, solo se señala en hecho bastante sospechoso en caso de volverse oficial, yo ya hasta estoy dudando que las ventas de todas las consolas de Sony sean reales [agggtt]
Lo que me faltaba por ver es al tito Jimbo Ryan y "honorable" en la misma frase [qmparto]
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
PSX22 escribió:
Oystein Aarseth escribió:@PSX22 No es que no sea creíble que Ps2 haya podido vender 4 milloncitos en 9 meses, lo que es sospechoso es que Sony haya mantenido ocultas esas ventas todo este tiempo(mas de 10 años) y casualmente las saque(hipotéticamente) ahora que Switch esta por superar a Ps2, eso sin contar que hasta repercusiones legales y fiscales pudiera tener eso.



cada uno puede pararse a pensar por si mismo, no discutir cosas absurdas, del 1 abril al 31 diciembre, yo no se las que se venderian pero esta cerca de 4-4.5millones, sino no podria darse el dato de 160, quien lo dice es una persona muy importante, no un insider, os tomais a gente honorable y sus carreras de mas de 30 años mu a la ligera y aqui muy juzgar a ejecutivos pero pocos tienen empresas de este calibre a su cargo para dar ejemplo de si miente o no.

No te parece mucha casualidad que la comunidad ya pudiera calcular con datos los 159 millones muchos meses atras de que saliese este señor? si 2 fuentes totalmente ajenas, dan un dato similar, es que andan cerca de la verdad, y maxime si la segunda fuente es el maximo mandatario de la division... yo no comprendo porque en lugar de querer que las empresas vayan bien, muchos os empeñais en defender a una en particular como su fuese una religion, porque no ganais nada, deseando que ps2 no tenga lo que merece , que son 160millones, porque por lo que sea, ha vendido 160 millones.


No ha mantenido oculto, es que el 99% de cosas en sony , se mantiene oculto porque son secretos de empresa, y se revela cuando interesa algo, o como esta vez, fortuitamente al ser preguntado. No se dijo lo de los 160 cuando nintendo llego a 140, han pasado semanas... por lo que no es una respuesta a nintendo

Ahora que esta cerca ? esta a 15millones , eso no es cerca ni medianamente cerca.... las maquinas estan declaradas como parte de los gastos del año fiscal FY12, con lo que no se de que repercusiones estas hablando... estas muy confundido una cosa es no desglosar maquinas vendidas y otra no declarar gastos al Estado pertinente. De ser asi Sony ya estaria denunciada por su compentencia y por su propio estado.





No sé yo. La política de Sony es más lavar el cerebro de la gente que sacar un producto de calidad, como tú bien has defendido en un comentario anterior:

sony tiene empuje de la prensa, pero es merecido, porque lo paga con contratos, igual que micro paga activision , igual que nintendo paga sus contratos navideños para salir en TV, me parece raro que alguien no sepa que es una empresa y como funciona , es algo basico.



Después de que hayas dicho esto, creo que ya no se puede tomar uno en serio ni los 155 millones oficiales que se publicaron cuando NDS estaba a punto de alcanzar las cifras de ventas de la consola de Sony.

Porque si hablamos de lo que PS2 merece... fue la peor consola de su generación.

PS2 era la consola de los auténticos casuals. La de los niños que extorsionaban a sus padres para que les compraran la consola de moda para no sentirse inferiores a los demás, no porque tuviera buenos juegos.
Y luego la prensa contribuyendo con el lavado de cerebro de esos niños casuals indefensos, para que continuaran repetiendo las mismas frases como robots y sin pensar si eran ciertas o no.

Y Sony no está denunciada por su competencia porque a nadie le importa una mierda lo que Sony diga. Aquí sólo estamos hablando de como se pone en ridículo a sí misma y de como la Hobby Playstation ha estado perjudicando a las demás compañías para beneficiar a Sony todos estos años.

Pero da igual lo que diga la Hobby Playstation o los demás medios comprados con dinero sucio; como ya he dicho tantas veces, Switch es mejor consola que PS5, y sería mejor consola aunque no vendiera más que 100 millones.
Y el que quiera una consola con unos gráficos realistas (feos y aburridos), que se compre una PS5, y el que quiera disfrutar de muchos grandes juegos se puede comprar una Switch.

GT ha vendido 3,5 millones de copias en las dos últimas generaciones sumadas. Mario Kart ha vendido 50 millones de copias en Switch. Y GT es un juego de una enorme calidad pero, la gente que tuvo la oportunidad de disfrutar de verdad de un juego de carreras divertido se tiraron de cabeza a por el MK.
PSX22 escribió:
Oystein Aarseth escribió:@PSX22 No es que no sea creíble que Ps2 haya podido vender 4 milloncitos en 9 meses, lo que es sospechoso es que Sony haya mantenido ocultas esas ventas todo este tiempo(mas de 10 años) y casualmente las saque(hipotéticamente) ahora que Switch esta por superar a Ps2, eso sin contar que hasta repercusiones legales y fiscales pudiera tener eso.



cada uno puede pararse a pensar por si mismo, no discutir cosas absurdas, del 1 abril al 31 diciembre, yo no se las que se venderian pero esta cerca de 4-4.5millones, sino no podria darse el dato de 160, quien lo dice es una persona muy importante, no un insider, os tomais a gente honorable y sus carreras de mas de 30 años mu a la ligera y aqui muy juzgar a ejecutivos pero pocos tienen empresas de este calibre a su cargo para dar ejemplo de si miente o no.

No te parece mucha casualidad que la comunidad ya pudiera calcular con datos los 159 millones muchos meses atras de que saliese este señor? si 2 fuentes totalmente ajenas, dan un dato similar, es que andan cerca de la verdad, y maxime si la segunda fuente es el maximo mandatario de la division... yo no comprendo porque en lugar de querer que las empresas vayan bien, muchos os empeñais en defender a una en particular como su fuese una religion, porque no ganais nada, deseando que ps2 no tenga lo que merece , que son 160millones, porque por lo que sea, ha vendido 160 millones.


No ha mantenido oculto, es que el 99% de cosas en sony , se mantiene oculto porque son secretos de empresa, y se revela cuando interesa algo, o como esta vez, fortuitamente al ser preguntado. No se dijo lo de los 160 cuando nintendo llego a 140, han pasado semanas... por lo que no es una respuesta a nintendo

Ahora que esta cerca ? esta a 15millones , eso no es cerca ni medianamente cerca.... las maquinas estan declaradas como parte de los gastos del año fiscal FY12, con lo que no se de que repercusiones estas hablando... estas muy confundido una cosa es no desglosar maquinas vendidas y otra no declarar gastos al Estado pertinente. De ser asi Sony ya estaria denunciada por su compentencia y por su propio estado.


Oye, dile a los de la "comunidad" que también nos calculen las ventas de ps1 y ps3 de una vez, que a lo mejor se dan cuenta que llevan 200 millones cada una y Sony no nos ha dicho nada 😂😂😂


-ps2 lleva 160 millones de ventas...
-Quien dijo? Sony?
-no, un ex empleado en un podcast sin relevancia y dos tipos random de Twitter

😂😂😂
El hilo se llama «¿Superará Nintendo Switch los 155 millones en ventas de PS2 y Nintendo DS?»

Con el movimiento que acaba de hacer Sony, donde para ellos es importante mantener la narrativa de "mejor en todo", va a ser muy difícil que esté hilo no sea gresca constante.


En cualquier caso, independientemente de lo anterior, yo creo que al ritmo actual no llegan a los 155.

?creéis que Nintendo vaya hacer algún movimiento para llegar a los 155?

Bajada de precios? Nuevo modelo "Micro" y patada pa lante a la sucesora?
dabytes escribió:El hilo se llama «¿Superará Nintendo Switch los 155 millones en ventas de PS2 y Nintendo DS?»

Con el movimiento que acaba de hacer Sony, donde para ellos es importante mantener la narrativa de "mejor en todo", va a ser muy difícil que esté hilo no sea gresca constante.


En cualquier caso, independientemente de lo anterior, yo creo que al ritmo actual no llegan a los 155.

?creéis que Nintendo vaya hacer algún movimiento para llegar a los 155?

Bajada de precios? Nuevo modelo "Micro" y patada pa lante a la sucesora?


La sucesora será la switch pro y venderá otros 130 millones.....con lo que saldrán unos 285 millones de consolas.

Es un plan perfecto ,no habrá play que pueda batirla. [+risas]

Pd: en el pack deberían incluir un pin que luzca leyenda "switch super play/pro la consola más vendida de la historia". [amor]
Es cuestión de ir viendo como va vendiendo, yo creo que por el Nintendo online y la cantidad de suscriptores que tiene, en tanto en cuanto se vaya pasando progresivamente a la sucesora, conforme la vayan comprando, pues la irá manteniendo en fabricación y a la venta, vamos, yo no creo que vaya a ser la más vendida antes de que salga la sucesora, pero es posible que con varios años a la venta conviviendo con ella vaya sumando más ventas y acabe rebasando. En cuanto digan cuál es su previsión de ventas para el próximo año fiscal, dentro de un mes, pues me podré hacer una idea.
Se sabe cuantas lleva a día de hoy tras la última actualización de la propia Nintendo?
cristan escribió:Se sabe cuantas lleva a día de hoy tras la última actualización de la propia Nintendo?

En un par de semanas salen los datos trimestrales y sabremos cuantas llevan vendidas hasta el 31 de marzo.
dabytes escribió:El hilo se llama «¿Superará Nintendo Switch los 155 millones en ventas de PS2 y Nintendo DS?»

Con el movimiento que acaba de hacer Sony, donde para ellos es importante mantener la narrativa de "mejor en todo", va a ser muy difícil que esté hilo no sea gresca constante.


En cualquier caso, independientemente de lo anterior, yo creo que al ritmo actual no llegan a los 155.

?creéis que Nintendo vaya hacer algún movimiento para llegar a los 155?

Bajada de precios? Nuevo modelo "Micro" y patada pa lante a la sucesora?

Yo creo que va a un buenisimo ritmo y en unas semanas salen datos oficiales, pero cerró el 2023 con casi 140 millones, ahora mismo llevará no se, 144?
Solo tiene que vender un 10% mas de lo ya vendido, como cualquier otra consola supongo que tras el anuncio de la sucesora bajará de precio, y seguirá en fabricacion un año o mas incluso despues de la salida de la sucesora.

Lo que han hecho otras consolas vamos, tampoco invento la rueda
@PSX22 el ridiculo que estas haciendo es infinito y solo lo vas a superar cuando Sony diga que vendio 161 o 162 millones y vengas aqui a defenderlo diciendo que Jim Ryan es "honorable".
PSX22 escribió:
Oystein Aarseth escribió:@PSX22 No es que no sea creíble que Ps2 haya podido vender 4 milloncitos en 9 meses, lo que es sospechoso es que Sony haya mantenido ocultas esas ventas todo este tiempo(mas de 10 años) y casualmente las saque(hipotéticamente) ahora que Switch esta por superar a Ps2, eso sin contar que hasta repercusiones legales y fiscales pudiera tener eso.



No se dijo lo de los 160 cuando nintendo llego a 140, han pasado semanas... por lo que no es una respuesta a nintendo
.

Evidentemente es una respuesta a nintendo

-No es una cosa de esta semana, lo de los 160 millones llevan tiempo intentandolo meter con calzador
https://twitter.com/worldranking_/statu ... 9299320832
https://m.facebook.com/IGNLatam/photos/ ... 46/?type=3

-Se anunciara o no 140 millones a finales de 2023, sony sabe bien que le van a sacar del trono de un rodillazo

No lo han sabido cuando ha llegado a 140, lo sabian antes de que llegara a 100 millones, por simplemente el pedazo de ritmo que lleva, vende como churros SIN BAJAR DE PRECIO, ya no te digo cuando la hibrida se venda a 200 y la lite a 120, vas a flipar.
Y la ps2 la tengo cariño y aprecio, pero no vendio mas que Nintendo DS y desde luego, muy por detras de switch va a quedar

Guste o no guste, Nintendo DS vendio mas que ps2 teniendo 4 años menos
https://www.noticias3d.com/noticia/5529 ... tation%202.

Posterior a ese dato, parece que en 2013 la ps2 vendió como churros pero no hay cifras claras y oficiales. Es que es muy muy curioso que cuando la DS la supera, las ventas de ps2 se emborronan pero suben eso esta claro.

Sony deja de fabricar en enero de 2013, https://www.vidaextra.com/ps2/la-ps2-de ... el-mundial
PERO PARECE QUE ES UNO DE SUS MEJORES AÑOS EN VENTAS.

Vendiendo 4, 5, o hasta 10 millones, que mas da??? lo que sea, apunta lo que sea, todos sabemos que cuando se deja de fabricar algo, es un decir, fabricas 10 millones y ya paras

Nintendo Switch va a superar los 151 reales de ps2 vendidas, va a superar los 154 de Nintendo DS vendidas, y va a superar los 155 y 160 millones inventadas de sony
@HachaB

Igual la burbuja no es buena


Ps2 tiene mas que DS

Y si vende tanto y se sabe que va a vender tantisimo poco importara 155 160 o 170 , que vende 140 millones mas y ya no?


Pero luego sales d ela burbuja y la consola mas vendida de la historia es ps2


Pero mira a quien han traido de yotube jJajJ Al sabio peofeta de nintendo y xbox al que ninguna marca invita a nada jajaj


Todo cuadra pensaba que habia gente que razonaba pero no, ni con datos, ya saldreis de eol y vereis la consola mas vendida que desde 1998 es sony al superar a nintendo. Han pasado30 años , sorpresa


@Meta Knight


Yo no he dicho nada, solo os traslado datos ya que no queréis salir de la burbuja. Escribele al autor por twitter a ver si te contesta xd
@PSX22
1 - No has traido ni un solo dato porque no hay.
2 - Espero que te baneen por troll flamer y mentiroso.
PSX22 escribió:@HachaB

Igual la burbuja no es buena


Ps2 tiene mas que DS

Y si vende tanto y se sabe que va a vender tantisimo poco importara 155 160 o 170 , que vende 140 millones mas y ya no?


Pero luego sales d ela burbuja y la consola mas vendida de la historia es ps2


Pero mira a quien han traido de yotube jJajJ Al sabio peofeta de nintendo y xbox al que ninguna marca invita a nada jajaj


Todo cuadra pensaba que habia gente que razonaba pero no, ni con datos, ya saldreis de eol y vereis la consola mas vendida que desde 1998 es sony al superar a nintendo. Han pasado30 años , sorpresa


@Meta Knight


Yo no he dicho nada, solo os traslado datos ya que no queréis salir de la burbuja. Escribele al autor por twitter a ver si te contesta xd

LOS DATOS TE LES HE DADO YO A TI.

Burbuja será en la que vives tu, en el comentario que respondes PERO NO CITAS tienes todos los links compañero.

Creo que te he dado argumentos y pruebas de todo, y la pataleta la tienes tu.

No sabes por donde salir y huyes hacia delante, incluso te molesta que otro usuario ha linkeado a un youtuber o algo asi???? Pero bueno eso supongo que no va contra mi

A llorar a la lloreria, te he dado argumentos con pruebas, si tienes algun argumento que lo rebata con pruebas parecidas estoy encantado de aprender, si tienes una pataleta de crio de 7 años mejor me metes en ignorados. No estas al nivel, al menos al del comentario que pretendias desmentir no
@PSX22 yo no tengo nada contra ti y de estos días de debate iba a decir que quizás algunos usuarios se estaban pasando contigo pero después de leerte esto.


Todo cuadra pensaba que habia gente que razonaba pero no, ni con datos, ya saldreis de eol y vereis la consola mas vendida que desde 1998 es sony al superar a nintendo. Han pasado30 años , sorpresa


¿Igual si que estás troleando ya un poco no?

Lo primero porque desde 1998 no, será desde 2013 en todo caso que es cuando llegó PS2 a """"160""""Millones.

En fin. A ver si te dan un descanso del tema que igual te vendría bien y todo.
En el peor de los casos Switch ya llevaría vendidas 142 millones de consolas.

Si es cierto que sacarán la sucesora en 2025, habiendo vendido más de 15 millones en el anterior año fiscal, lo tienen muy fácil para hacer mínimo 10 millones más. Lo que pase después del lanzamiento de la sucesora es una incógnita.

Pero si tuviese que apostar pienso que venderá más que esos 155 millones de DS y PS2.

Saludos.
PSX22 escribió:@HachaB

Igual la burbuja no es buena


Ps2 tiene mas que DS

Y si vende tanto y se sabe que va a vender tantisimo poco importara 155 160 o 170 , que vende 140 millones mas y ya no?


Pero luego sales d ela burbuja y la consola mas vendida de la historia es ps2


Pero mira a quien han traido de yotube jJajJ Al sabio peofeta de nintendo y xbox al que ninguna marca invita a nada jajaj


Todo cuadra pensaba que habia gente que razonaba pero no, ni con datos, ya saldreis de eol y vereis la consola mas vendida que desde 1998 es sony al superar a nintendo. Han pasado30 años , sorpresa


@Meta Knight


Yo no he dicho nada, solo os traslado datos ya que no queréis salir de la burbuja. Escribele al autor por twitter a ver si te contesta xd

No te cansas de hacer el ridículo y sigues?? De todas formas, solo el tiempo da y quita razones. Veremos si Sony ( la única competente) mueve ficha y modifica datos o los deja en 155m. Y veremos lo que tarda switch en pulverizar esa cifra.
SUGUSAPPLE escribió:
dabytes escribió:El hilo se llama «¿Superará Nintendo Switch los 155 millones en ventas de PS2 y Nintendo DS?»

Con el movimiento que acaba de hacer Sony, donde para ellos es importante mantener la narrativa de "mejor en todo", va a ser muy difícil que esté hilo no sea gresca constante.


En cualquier caso, independientemente de lo anterior, yo creo que al ritmo actual no llegan a los 155.

?creéis que Nintendo vaya hacer algún movimiento para llegar a los 155?

Bajada de precios? Nuevo modelo "Micro" y patada pa lante a la sucesora?


La sucesora será la switch pro y venderá otros 130 millones.....con lo que saldrán unos 285 millones de consolas.

Es un plan perfecto ,no habrá play que pueda batirla. [+risas]

Pd: en el pack deberían incluir un pin que luzca leyenda "switch super play/pro la consola más vendida de la historia". [amor]


Jejejeje se viene la Pro,

Como al final se llame switch pro, te juro que me compro un muñeco de los gremlins pa ponerlo al lado de la consola en tu honor 👍🤣
Estaría bien pero esa oportunidad ya ha pasado, no van a sacar una nueva revisión sino una nueva generación, las ventas se contarán a parte, no se van a sumar como si lo han hecho por ejemplo los diferentes modelos de Switch.
Meta Knight escribió:@PSX22
1 - No has traido ni un solo dato porque no hay.
2 - Espero que te baneen por troll flamer y mentiroso.




claro , claro la noticia que salio en todo el mundo no existe, claro claro, no existe como tu comprension , tu no te has enterado que yo no trabajo para sony verdad? que yo no digo nada.... que digo que lo que dice sony , es asi y punto. Y si te escuece ajo y agua. Siempre veras 160 millones porque es el ultimo dato oficial.

No he traido un dato? pero tu sabes leer ingles? igual deberias aprender antes de venir aqui a acusar falsamente a nadie

@Shiny-estro pone ahi acaso algo incierto? cual es la empresa lider del sector desde 1994 que no falla ninguna generacion? porque sega no existe, nitendo hace 1 buena y 1 mala, y xbox solo tuvo 360, no se , tampoco exige un gran esfuerzo mental recapitular que empresa no hay fallado ni una vez...


yo ya he expuesto mi punto de vista y traido la noticia oficial, ahora ya los cerrados de nintendo que sony es mentirosa, os quedais aqui, cuanto mas se han pasado aqui conmigo es cuanto mas razon he llevado... quien dice mentiras se le ignora y se le toma por loco... cosa que conmigo se lo ha tomado unos cuantos como muy ardidos citandome... si dijera mentiras, seria un loco que todos ignorarian.. pero no ... no paraban de decir que sony miente... pues por algo sera... Lo dicho ya no puedo aportar mas verdad, porque no hay mas ciego que quien no quiere ver. Si alguna vez hay debate en el foro de sony, espero que hayais repacacitado y aceptado cual es la realidad. Era lider con 155, y es mas lider con 160, y aqui el unico que ha mentido, sois vosotros, negando una noticia que , por cierto yo no he dado por si alguien va tan perdido.

no hace falta que aviseis al mod porque no hecho nada que falte el respeto, cosa que aqui si han hecho con faltas de respeto, yo y sony merecemos respeto al expresar opinion o noticias. Lo que no hare es indicir mas en el tema, ya no tengo nada mas que aportar, el resto esque nunca habeis aportado nada ni a favor ni en contra, solo decir sony miente no me parece un debate racional , no os sulfureis porque ya no sigo mas con un tema agotado.


@lalioparda tienes el honor de ser el ultimo que cito del post, se nota que solo has venido a meter toxicidad, porque desde mi primer post aqui, dije que nintendo podia superar 160 y mas que eso, pero como solo habeis venido como infantes a gritarme, mientes! malo malo!... pues paso eso, que no sabes ni lo que he dicho otra cosa que no comprendes es que el hecho de no cambiar la pagina a 160millones, no le quita veracidad al tema, pues antes de decirlo en el podcast , ya era verdad, pero no lo sabiamos confirmandolo, es decir decir o escribir algo, no lo convierte en verdad ,pero tampoco no escribirlo lo convierte en mentira... la verdad es la que es, se escriba se diga, o no. Tampoco es muy dificil, aqui parece que si no sale en la web, lo del podcast es mentira y nada mas lejos
1584 respuestas