Super Tennis Blast. ¿Alguien lo ha probado?

Hola. He visto este juego por la eShop, pero en ningún sitios (ni en análisis) hablan del tipo de control. ¿Alguien lo a probado? ¿Se puede jugar con los joy cons en plan raquetas como el Mario ace o los Wii Sports?

Una pena que no haya demo....
Hola, bastante del foro lo hemos probado. Es muy arcade, ideal para partidas cortas. A pesar de ser arcade, también tienen sus movimientillos top.

No tienes online, solo un modo 1 jugador que te permitirá jugar amistosos o torneos con reglas normales o modificadas (pista más grande o no, movimientos lentos...una locura, vaya) y un "modo carrera" para ser el número uno. Sin licencias, salvo un par de tenistas y torneos fake (pero que se asemeja).

Lo he jugado sin ningún accesorio, con joy con suelto y mando, muy disfrutable.

¿El precio? Lo pillé en oferta, 6 €. Pero los merece. Sobre todo con gente.
@Spannerr gracias!

¿El movimiento del joy con es con los sensores de movimiento como el Wii Sports?

Estoy buscando sobretodo para jugarlo con peques y el Wii Sports era ideal para eso.

He probado el instant tenis pero me parece demasiado simple.
@jona_spdr No, se juega con la cruceta y los botones típico para el golpeo de pelota. Desconozco si tendrá movimiento como tal, siento si me he expresado mal anteriormente.
@jona_spdr

Como ya te han dicho, no se puede jugar a los Wii sports, es con controles "tradicionales". El juego para mí es lo mejor que hay de tenis en la consola (me va lo muy arcade, conste). De hecho he hablado y recomendado este juego en varios hilos. Véanse mis mensajes en...

- Página 49 del hilo Recomendaciones y Dudas...
hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886_s2400#p1747860730

- Página 12 del juego Tennis World Tour...
hilo_ho-tennis-world-tour_2248060_s550#p1748073434

- Página 5 del hilo Joyas Ocultas de Switch...
hilo_joyas-ocultas-de-switch_2313685_s200#p1748118453

Soy cansino con el juego eh? parece que ganase dinero con él [carcajad] , y qué va. Pero valoro muy mucho los juegos así de ponerlos y echarte en 15min unos raquetazos. La jugabilidad es la repera.
CitizenKane escribió:@jona_spdr

Como ya te han dicho, no se puede jugar a los Wii sports, es con controles "tradicionales". El juego para mí es lo mejor que hay de tenis en la consola (me va lo muy arcade, conste). De hecho he hablado y recomendado este juego en varios hilos. Véanse mis mensajes en...

- Página 49 del hilo Recomendaciones y Dudas...
hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886_s2400#p1747860730

- Página 12 del juego Tennis World Tour...
hilo_ho-tennis-world-tour_2248060_s550#p1748073434

- Página 5 del hilo Joyas Ocultas de Switch...
hilo_joyas-ocultas-de-switch_2313685_s200#p1748118453

Soy cansino con el juego eh? parece que ganase dinero con él [carcajad] , y qué va. Pero valoro muy mucho los juegos así de ponerlos y echarte en 15min unos raquetazos. La jugabilidad es la repera.


[qmparto]
Para nada cansino. Yo mismo lo compré por recomendación tuya y no puedo estar más contento. Llevo ya un montón de horas en el modo World Tour y aún estoy el 111 del ránking. Y ni siquiera he probado el resto de modos de juego.

Resulta irónico que, como dices, sea posiblemente el mejor juego de tenis de Switch (y que conste que a mí Tennis World Tour no me desagrada), pero, desgraciadamente, el género está de capa caída desde hace mucho tiempo.
Sería increíble poder jugar Virtua Tennis y Top Spin en nuestra Switch, aunque me temo que es un deseo imposible [snif]

Un saludo.
Me tienta mucho y lo tengo más que fichado, antes lo rebajaban bastante pero lleva un par de meses en 15€... ¿veis posible un descuento cercano? Si no y vale lo que cuesta ahora no me lo pensaré...
slinkiesteka escribió:Me tienta mucho y lo tengo más que fichado, antes lo rebajaban bastante pero lleva un par de meses en 15€... ¿veis posible un descuento cercano? Si no y vale lo que cuesta ahora no me lo pensaré...

Justamente ahora está rebajado en la eshop española a 9.86€ Yo tambien le llevo siguiendo la pista desde hace tiempo pero estoy un tanto indeciso. Leo muchas opiniones buenas sobre el juego y pregunto, ¿merece tanto la pena? Y sobre el contenido del juego, ¿es extenso?
@albertocas

Servidor es uno de los grandes defensores del juego en este foro. Solo basta con ver mis mensajes anteriores.
El caso es que no te puedo ayudar con el tema de contenido. El juego tiene varios modos; Carrera, Torneos, Mini-juegos, pero apenas los he puesto. Yo desde que lo tengo (y ya le he echao más de 30horas) siempre me echo partidos sueltos. Los juegos de tenis me piden jugarlos así. Son lo 1º que pongo cuando enciendo la consola. Echarme un partidito o 2 antes de empezar con otro juego (Witcher3 x ej) me da la vida. O jugármelo justo antes de quitar la consola.
La jugabilidad está , para mí obviamente, increíblemente afinada. Es de esos juegos que cuando echas la bola fuera sientes que SÍ ha sido tu culpa, porque has forzado mucho la dirección. En otros juegos de tenis echar la bola fuera sientes que es un automatismo. Jugabilidad arcade 100%. Lo que yo quiero. Es, como decía mensajes atrás, una buena mezcla entre un Virtua Tennis y el Smash Court Tennis de ps1 (da igual que fuese el 1º o el Anna Kournikova, que era la 2ª parte). Soy de los que pagó por él precio completo, 15 euros, y dado lo que me gusta lo volvería a hacer encantado.
Ah, y si puedes jugarlo de vez en cuando en local con amigos (pena que no tenga online, si lo tuviera sería perfecto), os partiréis de risa a dobles.
Hola,
Me pille el super sports blast mas que nada por el juego de tenis.
El tema es que he probado a jugar en modo blast y poner la red aleatoria....veo que la red sube y baja pero la pelota atraviesa la red. Vamos que tiene un bug. Os pasa también a vosotros? Entiendo que tengo la ultima version del juego...y por internet no he encontrado nada de este bug. Era por saber. Es una pena porque tiene que molar este modo.

Por el resto el juego me está gustando mucho. Eso si, me siento manco en algunos partidos
Buenas a todos, aquí un reciente dueño de Switch Oled y dispuesto a descubrir estás joyitas 😅

Veo que en la eShop está Super Tennis Blast y además Super Sports Blast que incluye los otros dos deportes.

Supongo que la pregunta es tonta, pero entiendo que el juego recopilatorio incluye los 3 juegos completos, con sus respectivas actualizaciones que han ido recibiendo cada deporte, en especial Super Tennis Blast que es uno de los que más me interesan.

Recomendáis comprar el recopilatorio (en oferta ahora por 7,49€) o el de Tenis por separado (ahora mismo Super Tennis Blast por 14,99€)?
Sempere1985 escribió:Buenas a todos, aquí un reciente dueño de Switch Oled y dispuesto a descubrir estás joyitas 😅

Veo que en la eShop está Super Tennis Blast y además Super Sports Blast que incluye los otros dos deportes.

Supongo que la pregunta es tonta, pero entiendo que el juego recopilatorio incluye los 3 juegos completos, con sus respectivas actualizaciones que han ido recibiendo cada deporte, en especial Super Tennis Blast que es uno de los que más me interesan.

Recomendáis comprar el recopilatorio (en oferta ahora por 7,49€) o el de Tenis por separado (ahora mismo Super Tennis Blast por 14,99€)?

Hola
Pues yo creo que tu pregunta está relacionada con la mia.
Yo tengo el recopilatorio que lo pille hace nada y he visto un par de bugs en el de tenis (que es al que mas he jugado):
- en modo super blast cuando pones red aleatoria, la pelota atraviesa la red. Por lo que le quita la gracia.
- Al acabar una temporada en lugar de ponerme la posicion (o algun dato) en el mensaje, aparecia una referencia a la variable de programacion

Desconozco si es porque no los han llegado a solventar estos bugs en switch (vi en youtube un tio en xbox que lo de la red si le funcionaba) o solo es a nivel del recopilatorio.
@CitizenKane Sabes tu algo de esto?

Con respecto a los juegos, a mi me parece un precio muy bueno por estos tres juegos.
El del tenis tiene una jugabilidad que me ha gustado mucho.
El de futbol esta gracioso para unas partidillas, pero se le nota que le falta cosillas, como repeticiones
El de volley mola bastante
El recopilatorio físico trae este de tenis que se menciona por aquí?
cristan escribió:El recopilatorio físico trae este de tenis que se menciona por aquí?

Así es, lleva los 3 juegos en un mismo juego. Pero mi duda básicamente era si los juegos del recopilatorio se han ido actualizando del mismo modo que se han ido actualizando los juegos sueltos. Seguramente la pregunta no tenga una respuesta fácil 😅

Me interesa el de Tenis y el de Fútbol, pero en el caso del fútbol me llamaba más el juego más reciente, el Super Soccer Blast: Europa vs América.
@Ssd-_-bsS
No sorry, no te puedo ayudar con el error que comentas. Nunca he puesto el modo que mencionas.
Me encanta el juego, pero sólo juego partidos sueltos. Creo que una vez empecé el modo carrera, para curiosearlo, pero recuerdo que no llegué a jugarlo ni 1hora.
Ojalá halles solución.
@CitizenKane gracias
Bueno, parece solo es eso lo que falla.
16 respuestas